Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
Y
yifan_9005489
17/11/06 a las 18:55
En respuesta a lamis_721849

Chicas negativo
Ya no quise estar con esta angustia y hoy me hice la beta y pues la vdd me siento tan triste.

Gracias a todas por sus oraciones y velitas.

Liz

Liz...
se como te has de sentir en estos momentos, yo creo que las que nos hemos hecho una beta pensando que saldra ++++ y no es asi, sentimos que nos derrumbamos por dentro, pero lo bueno de todo, es que eso solo dura un par de dias y despues, empezamos a retomar las fuerzas que necesitamos para seguir adelante!!. Trata de desconectarte un poco de esto en estas fechas y ya en enero, si quieres, comienzas nuevamente, ya con nuevos brios.

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

A
an0N_848354999z
17/11/06 a las 21:39

Chicas
tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar, alguien sabe si la hierva llamada daniama de california es efectiva para aumentar el numero de espermas? me la recomendó una señora pero tengo mis dudas, saludos a todas y un abrazo.

Mine

L
lamis_721849
17/11/06 a las 23:14
En respuesta a an0N_848354999z

Chicas
tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar, alguien sabe si la hierva llamada daniama de california es efectiva para aumentar el numero de espermas? me la recomendó una señora pero tengo mis dudas, saludos a todas y un abrazo.

Mine

Hola mine
a mi también me lo recomedaron, la vdd solo la tome algunos dias, pero no estoy segura que sea para hombres o mujeres. Por segun mi hermana me la compro para mi?

Saludos

Liz

L
lamis_721849
17/11/06 a las 23:19

Gracias chicas
en estos momento se que ustedes son las unicas que me pueden entender como me siento, agradesco sus buenos deseos y agradesco haberlas encontrado, porque aunque este medio es muy frio, se que tengo su apoyo y animo.

Agradesco a dios haberlas encontrado.

Abrazos

Liz

Y
yifan_9005489
18/11/06 a las 5:58
En respuesta a an0N_848354999z

Chicas
tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar, alguien sabe si la hierva llamada daniama de california es efectiva para aumentar el numero de espermas? me la recomendó una señora pero tengo mis dudas, saludos a todas y un abrazo.

Mine

Hola mine!
El te de Damiana yo me lo tomaba y eso porque una de las gines que consulte me dijo que era bueno para la ovulacion! pero nunca me comento que tambien mi esposo la debia de tomar. Yo he escuchado a varias chicas decir que solo sirve para las mujeres, incluso hay un licor de damiana que viene en una botella con la forma de una mujer embarazada.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

R
reposo_6867316
18/11/06 a las 19:17

Auxilio!!
HOla soy una chica de sinaloa radicando temporalmente en estados unidos y me siento fatal!!!!!!!! estoy en la ultima semana de mi embarazo y desesperadisima ya por tener a mi bebe e irme a mexico!! el trato que se me ha dado aqui en los angeles ha sido pesimo en cuestion de humanidad, no se realmente como es que quieren tratar pacientes con semejante comportamiento. Mi ginecologo en sinaloa el cual me atendio durante los primeros 6 meses era un amor y nunca tuve problemas para preguntarle algo o para conseguir una cita con el. Aqui me dan las citas cuando se les pega la gana, tardan 3 horas para atenderme y cuando lo hacen solo tardan unos 5 minutos en prestarme "atencion" y si les digo que siento esto o aquello solo me dicen: "pues bienvenida al embarazo" y es todo. Estoy harta!! Y lo que es peor siento que mi bebe sienta mi frustracion y enojo no quiero enojarme para que el no sufra y es mas desesperante ya que me siento atrapada y sin nadie con quien hablar!

R
reposo_6867316
18/11/06 a las 19:21
En respuesta a an0N_848354999z

Chicas
tengo una duda a ver si alguna de ustedes me puede ayudar, alguien sabe si la hierva llamada daniama de california es efectiva para aumentar el numero de espermas? me la recomendó una señora pero tengo mis dudas, saludos a todas y un abrazo.

Mine

Damiana y otros remedios
HOla chicas en lo personal he visto casos de mujeres que habian durado incluso 10 años un bebe y gracias a tomar regularmente el te de damiana han podido concebir, a mi lo que me resulto fue tomar ampolletas de gingseng por 4 meses aunque ahora que recuerdo mi esposo tambien las tomo pero muy de vez en cuando, ademas de las semillas de girasol. Ya estoy en la semana 39! por que no probarlo? es algo natural, economico y si lo tomamos con la fe tan grande que tenemos las mexicanas pues imaginense!! suerte y un abrazote!!

R
reposo_6867316
18/11/06 a las 19:26
En respuesta a yifan_9005489

Super bien...
Gaby!!! yo no voy a hacerme ningun ttmo. hasta mayo del prox. año, ya que acabo de salir de uno hace 3 meses y la verdad quiero dejar descansar un poco mi cuerpo antes de intentarlo de nuevo. Yo padezco endometriosis y tuve la menopausia provocada por 6 meses. Asi es que a DISFRUTAR esta epoca del año que para mi es la mejor y la mas hermosa y a olvidarse un poco de todo esto!! que bien vale la pena vivir con lo que hoy tenemos, no crees??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Chicas dejen el estress!!
Parece mentira pero el estar estresada y constantemente pensando en salir embarazada parece que bloquea todo, yo se que es dificil no estar pensando constantemente en ello y no desesperarse (soy la mas desesperada del planeta) pero ya veran que con las fiestas de diciembre, el relajo, el ocupar la mente en otras cosillas ayudaran a mas de una a empezar el año con un embarazo, suerte!

R
reposo_6867316
18/11/06 a las 19:30
En respuesta a lamis_721849

Ayuda!!!!
Chicas estoy hecha un lio, el lunes por la noche me hice un test y salio NEGATIVO, pero sigue sin bajarme que puedo hacer, cabe mencionar que no estoy con ningun tratamiento?

La vdd ustedes sabe mejor que nadie que con algunos dias de retrazo, te haces ilusiones pero ya tengo 9 días y nada de nada,y nunca me habia pasado esto. Estoy muy nerviosa, que puedo hacer??

No tengo ningun sintoma ni colicos, ni dolor de pecho, lo que si mucha hambre y me salieron muchos granitos en la cara (ance).

Saludos

Liz

saludos

Liz

A mi me paso igual
MIra yo me hice un test casero y salio negativo cuando realmente ya tenia yo casi el mes de embarazo!!!, lo que si es que me daba muchisima hambre y sueño cuando por fin me hice el analisis de sangre y salio positivo ya tenia mes y medio de embarazo!!! y estoy feliz, suerte!!!!!

X
xubane_7459508
18/11/06 a las 20:04
En respuesta a reposo_6867316

Auxilio!!
HOla soy una chica de sinaloa radicando temporalmente en estados unidos y me siento fatal!!!!!!!! estoy en la ultima semana de mi embarazo y desesperadisima ya por tener a mi bebe e irme a mexico!! el trato que se me ha dado aqui en los angeles ha sido pesimo en cuestion de humanidad, no se realmente como es que quieren tratar pacientes con semejante comportamiento. Mi ginecologo en sinaloa el cual me atendio durante los primeros 6 meses era un amor y nunca tuve problemas para preguntarle algo o para conseguir una cita con el. Aqui me dan las citas cuando se les pega la gana, tardan 3 horas para atenderme y cuando lo hacen solo tardan unos 5 minutos en prestarme "atencion" y si les digo que siento esto o aquello solo me dicen: "pues bienvenida al embarazo" y es todo. Estoy harta!! Y lo que es peor siento que mi bebe sienta mi frustracion y enojo no quiero enojarme para que el no sufra y es mas desesperante ya que me siento atrapada y sin nadie con quien hablar!

Calma irantzu!!!
Ay Irantzu!!! que te puedo decir, yo se que es dificil, sobre todo porque ya estas a punto de dar a luz pero... MANTEN LA CALMA PORQUE PUEDES AFECTAR A TU BB, antes que nada da gracias a nuestro señor por permitirte estar en ese maravilloso estado de 39 semanas, todo hazlo en funcion a ese angelito y mantente tranquila sobre todo por él. Encomiendate mucho a Dios y a Jesus que en estos momentos son tus mejores aliados. Ten mucha fe y que no te importe la actitud de los doctores, ya que desgraciadamente hay mucha gente a la que tienen que atender y por eso se vuelven tan impersonales. No dejes que eso te afecte y recuerda que en este espacio recibiras mucha buena vibra y oraciones para que todo salga bien... Dios te Bendiga y sigue adelante que ya falta poco!!!

Con cariño: Gaby

X
xubane_7459508
18/11/06 a las 20:17

Niñas niñas!!!!
hola pequeñas... Suena interesante eso del te de Damiana, es la primera vez que oigo hablar de ella, diganme porfis EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA???, Digo... no esta por demas tomarla ¿no? Sobre todo diganme si hay en existencia en mexico, porque a mi me paso que me recomendaron la MACA PERUANA pero nomas NUNCA la encontre... jejejej seguramente me falgo ir a Perú. En fin... un besote a todas y seguimos en contacto.



salu2 Gaby

Y
yifan_9005489
19/11/06 a las 5:21
En respuesta a xubane_7459508

Niñas niñas!!!!
hola pequeñas... Suena interesante eso del te de Damiana, es la primera vez que oigo hablar de ella, diganme porfis EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA???, Digo... no esta por demas tomarla ¿no? Sobre todo diganme si hay en existencia en mexico, porque a mi me paso que me recomendaron la MACA PERUANA pero nomas NUNCA la encontre... jejejej seguramente me falgo ir a Perú. En fin... un besote a todas y seguimos en contacto.



salu2 Gaby

Hola gaby!
Mira, yo la he comprado en Nutrisa, esta donde se encuentran los tes naturales!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

X
xubane_7459508
20/11/06 a las 20:00

La encontre!!!!
Hola muchachas... gracias por el tip Paty, encontre la Damiana en GNC pero la presentacion era en capsulas...me imagino que ha de servir igual que el te, voy a echarme una diaria haber que pasa... jejejej por cierto, el encargado de GNC me dijo que eran para aumentar la líbido... interesante no? Ustedes que opinan ???

X
xubane_7459508
20/11/06 a las 20:00

La encontre!!!!
Hola muchachas... gracias por el tip Paty, encontre la Damiana en GNC pero la presentacion era en capsulas...me imagino que ha de servir igual que el te, voy a echarme una diaria haber que pasa... jejejej por cierto, el encargado de GNC me dijo que eran para aumentar la líbido... interesante no? Ustedes que opinan ???

M
mayuri_9562800
21/11/06 a las 17:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola yaresy!!
Yo tambien soy de Mty. y yo fui a una clinica de radiologia que esta a dos cuadras del Muguerza hacia la Purisima, ahi me salio en $1,800 y eso fue en julio del año pasado. Yo supongo que en el Ginequito mas o menos ha de oscilar el precio entre 1,500 y 1,800 !!

Cuando te la haces??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
gracias por contestarme me voy hacer el estudio el viernes 24 noviembre yo te cuento despues estoy muy nerviosa saludos suerte para todassssss

Y
yifan_9005489
21/11/06 a las 19:50
En respuesta a xubane_7459508

La encontre!!!!
Hola muchachas... gracias por el tip Paty, encontre la Damiana en GNC pero la presentacion era en capsulas...me imagino que ha de servir igual que el te, voy a echarme una diaria haber que pasa... jejejej por cierto, el encargado de GNC me dijo que eran para aumentar la líbido... interesante no? Ustedes que opinan ???

Hola gaby!!
Que bueno que ya la tienes en tu casa Gaby!! ahora a tomarla diariamente y a aprovechar ahorita que ya empieza a hacer frio para acurrucarse mutuamente!!!. Mi gine me ha dicho que es precisamente en estos meses cuando se dan mas embarazos debido al frio!!! jajajajaja, bueno, pues de alguna manera debemos de calentarnos, no crees??? jajajajaja

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gabymexicana
22/11/06 a las 1:31

Tercer negativo !!!!
Hay chicas ... que les cuento mi tercer ciclo de medicamento y nada .... esta vez si me pego duro el negativo, no se si es por que se acerca la navidad o que pero hoy me paso algo que nunca me habia sucedido en 5 años de espera. Esta mañana conducia para el banco y me toco dar el paso a unos niños a la salida de un pre-escolar, cruzaron frente a mi auto unos 20 niños y niñas (estaban de paseo) me tuve que estacionar por que no pude dejar de llorar por un buen rato, lo deseo tanto que DUELE, solo quiero que deje de DOLER mi corazon. No quiero tirar la toalla, eso nunca....pero me siento un poco cansada ... y para colmo llego la MALDITA warry hace como una hora. Gracias por escucharme ....Gaby

L
lamis_721849
22/11/06 a las 19:06

La demora de dios no es una negativa
Dios responde a todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada. Rara vez Dios tiene prisa o está apurado, lo cual se ve en su creación. Tarda en hacer un bebé, una flor, un árbol, o un atardecer, o incluso una brizna de hierba. No se puede apurar a Dios. Hay que aguardar a que llegue el momento determinado por Él.
A veces Dios demora su respuesta a una oración hasta que hayas aprendido algo que el quiere enseñarte.
O a veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que El quiere lograr.
Como en el caso de aquel hombre de la Biblia que era ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús lo sanara prodigiosamente, y Dios fuese glorificado.(Jn 9)
En ciertos casos, tal vez transcurran años, hasta que sepan que Dios no respondió del modo que esperabas, o cuando se lo pediste, ¡Pero el día llegará! y sabrás que Dios actuó acertadamente.
Por eso no dudes, ni por un instante que Dios te contestará.
¡Ya verás que lo hace! confía en El, y dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato. ¡Después te alegrarás de haber confiado en El!


L
lamis_721849
22/11/06 a las 19:09
En respuesta a gabymexicana

Tercer negativo !!!!
Hay chicas ... que les cuento mi tercer ciclo de medicamento y nada .... esta vez si me pego duro el negativo, no se si es por que se acerca la navidad o que pero hoy me paso algo que nunca me habia sucedido en 5 años de espera. Esta mañana conducia para el banco y me toco dar el paso a unos niños a la salida de un pre-escolar, cruzaron frente a mi auto unos 20 niños y niñas (estaban de paseo) me tuve que estacionar por que no pude dejar de llorar por un buen rato, lo deseo tanto que DUELE, solo quiero que deje de DOLER mi corazon. No quiero tirar la toalla, eso nunca....pero me siento un poco cansada ... y para colmo llego la MALDITA warry hace como una hora. Gracias por escucharme ....Gaby

Hola gaby
la vdd estoy igual que tu, pero quiero que sepas que estamos contigo. ANIMO.

Abrazos

Liz

X
xubane_7459508
22/11/06 a las 23:52
En respuesta a gabymexicana

Tercer negativo !!!!
Hay chicas ... que les cuento mi tercer ciclo de medicamento y nada .... esta vez si me pego duro el negativo, no se si es por que se acerca la navidad o que pero hoy me paso algo que nunca me habia sucedido en 5 años de espera. Esta mañana conducia para el banco y me toco dar el paso a unos niños a la salida de un pre-escolar, cruzaron frente a mi auto unos 20 niños y niñas (estaban de paseo) me tuve que estacionar por que no pude dejar de llorar por un buen rato, lo deseo tanto que DUELE, solo quiero que deje de DOLER mi corazon. No quiero tirar la toalla, eso nunca....pero me siento un poco cansada ... y para colmo llego la MALDITA warry hace como una hora. Gracias por escucharme ....Gaby

Animo tocaya!!!
Hola Tocaya!!! NO TE DESANIMES, Echale muchas ganas definitivamente estoy deacuerdo con Liz, Dios da tres posibles respuestas a nuestras peticiones: SI..., AHORA NO ES EL MOMENTO..., TENGO ALGO MEJOR PARA TI... El nos ama tanto que, por mucho que apriete, nunca nos va a mandar mas de lo que nosotros podamos soportar... Ten paciencia y déjate llevar por él sin chistar, veráz que la espera valdrá la pena. A mí en lo personal me costo mucho trabajo entenderlo y me pasaba lo mismo que a ti... vehía niños y se me hacia un nudo en la garganta. Un dia una buena amiga me aconsejo acercarme a instituciones con chiquitos sin padres, abandonados, con enfermedades terminales y/o algun defecto genetico. Al principio fue dificil y despues entendí que en ocasiones, era mejor que la naturaleza actuara en su sabio proceso de seleccion, antes que traer a una criatura a sufrir en la tierra. Tres años despues, tuve a mi princesa ¡¡De forma natural y sin los dichosos tratamientos, incluso ya tenia un viaje planeado que tuve que cancelar... jejeje!!!! Ahora mi lucha comenzo de nuevo para encargarle a su hermanito, llevo 3 abortos seguidos pero NO ME DESANIMO Y SIGO EN LA LUCHA!!! Tengo fe en que pronto nos llegara la hora!!! Gaby... NO TE DEJES CAER, SIGUE ADELANTE Ya sabes que aqui encontraras apoyo incondicional.

Un abrazo, con cariño: Gaby (tu tocaya jejeje)

M
mayuri_9562800
23/11/06 a las 19:18
En respuesta a anina_9865085

A mi me costo
La histerologarfia hace como 2 años me costo como 1200, si es caro, pero es bueno hacerselo, porque ahi puedes ver en la radiografia como estan tus trompas, por ejemplo las mias estan un poco en forma de "S" lo cual no es bueno, pero nada grave tampoco, suerte en tu estudio

Hola amigas!!!!!!!
gracias por decirme mas o menos cuanto les costo porque la verddad no tenia idea paty me dijo que costaba entre 1500 y 1800 y si me va a costar 1630 en el ginequito lo que no me gusto mucho es que te tienes que tomar un laxante un dia antes e ir en ayunas que lio no bueno ya mañana me la voy hacer yo les cuento que me dicen o que me sale hojala que no tengo nada muchos saludos a todas y mucha suerte a todas!!!!!!!

Y
yifan_9005489
23/11/06 a las 19:54

Ya estoy...
aqui para contarles como me fue ayer con el homeopata chicas!!! . Bueno pues les comento que el homeopata me dijo que vamos muy bien, que mis reglas estan siendo las adecuadas debido a que desde que estoy con las gotas no he menstruado con coagulos y dice el que eso es una buena señal de que el medicamento esta funcionando. Como les comentaba en otro post, ya me dio unas gotas mas fuertes que tienen hierbas que ayudan a la ovulacion, entre ellas una que se llama Damiana que sirve para que el ovulo sea grande y de buena calidad. Y tambien me dio electrofisioterapia, que ésta se da con un aparato parecido al que usan los doctores para vernos los oidos, pero que en su punta tiene toques electricos que puestos en determinadas partes de la oreja hacen que se activen los organos reproductores, todo esto me lo dije el chicas. Y a mi esposo le recomendo unas vitaminas que tambien se usan para personas que tienen problemas de vision, se llaman Ocuvite y sirven para fortalecer los bichines y me dijo que siguieramos tomando el acido folico una pastilla de 4 mg. al dia. Tambien me recomendo que tomara las Centrum para fortalecer las reservas de otras vitaminas que una mujer debe tener al momento del embarazo. Asi es que chicas, en resumen, eso fue lo que sucedio ayer en la consulta y como dice mi gine: "nosotros estamos poniendo el 50%, el resto ya depende de Dios" y asi es, asi es que seguimos pidiendole por ese milagro de vida!!
Ya les contare cuando tenga alguna novedad

Les mando un gran saludo a todas las chicas del club, hay que estar felices porque en primera ya se acerca el fin de semana y en segunda, porque ya termina noviembre y empieza lo que es para mi, el mes magico, Diciembre!!

Cuidense mucho, ANIMO Y MUCHA FE y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/11/06 a las 19:57
En respuesta a gabymexicana

Tercer negativo !!!!
Hay chicas ... que les cuento mi tercer ciclo de medicamento y nada .... esta vez si me pego duro el negativo, no se si es por que se acerca la navidad o que pero hoy me paso algo que nunca me habia sucedido en 5 años de espera. Esta mañana conducia para el banco y me toco dar el paso a unos niños a la salida de un pre-escolar, cruzaron frente a mi auto unos 20 niños y niñas (estaban de paseo) me tuve que estacionar por que no pude dejar de llorar por un buen rato, lo deseo tanto que DUELE, solo quiero que deje de DOLER mi corazon. No quiero tirar la toalla, eso nunca....pero me siento un poco cansada ... y para colmo llego la MALDITA warry hace como una hora. Gracias por escucharme ....Gaby

Vamos...
Gaby!!! que solo se ha perdido una batalla, pero no la guerra. Ahorita saca toda la tristeza y rabia que traes!!eso te ayudara a sentirte mas tranquila en unos dias mas y sabes que estamos aqui para animarte y ayudarte en todo lo que podamos!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHO ANIMO GABY!!
Paty

Y
yifan_9005489
23/11/06 a las 19:59
En respuesta a lamis_721849

La demora de dios no es una negativa
Dios responde a todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada. Rara vez Dios tiene prisa o está apurado, lo cual se ve en su creación. Tarda en hacer un bebé, una flor, un árbol, o un atardecer, o incluso una brizna de hierba. No se puede apurar a Dios. Hay que aguardar a que llegue el momento determinado por Él.
A veces Dios demora su respuesta a una oración hasta que hayas aprendido algo que el quiere enseñarte.
O a veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que El quiere lograr.
Como en el caso de aquel hombre de la Biblia que era ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús lo sanara prodigiosamente, y Dios fuese glorificado.(Jn 9)
En ciertos casos, tal vez transcurran años, hasta que sepan que Dios no respondió del modo que esperabas, o cuando se lo pediste, ¡Pero el día llegará! y sabrás que Dios actuó acertadamente.
Por eso no dudes, ni por un instante que Dios te contestará.
¡Ya verás que lo hace! confía en El, y dale gracias por la respuesta, aunque no la veas de inmediato. ¡Después te alegrarás de haber confiado en El!


Gracias liz!!!
Que hermosa oracion!! y vaya que todo lo que dice es CIERTO!! siempre tenemos que aprender algo para despues recibir lo que deseamos como Dios quiere que lo hagamos!!

Muchas gracias por compartir esto con nosotras!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

R
reposo_6867316
24/11/06 a las 7:23

Hola chicas
Chicas en serio tomen el te de damiana ya sea como agua de uso o una vez al dia pero haganlo de verdad si tanto desean un bebe!
irantzu y bebe andrei (39+2)

L
lamis_721849
24/11/06 a las 18:00
En respuesta a yifan_9005489

Ya estoy...
aqui para contarles como me fue ayer con el homeopata chicas!!! . Bueno pues les comento que el homeopata me dijo que vamos muy bien, que mis reglas estan siendo las adecuadas debido a que desde que estoy con las gotas no he menstruado con coagulos y dice el que eso es una buena señal de que el medicamento esta funcionando. Como les comentaba en otro post, ya me dio unas gotas mas fuertes que tienen hierbas que ayudan a la ovulacion, entre ellas una que se llama Damiana que sirve para que el ovulo sea grande y de buena calidad. Y tambien me dio electrofisioterapia, que ésta se da con un aparato parecido al que usan los doctores para vernos los oidos, pero que en su punta tiene toques electricos que puestos en determinadas partes de la oreja hacen que se activen los organos reproductores, todo esto me lo dije el chicas. Y a mi esposo le recomendo unas vitaminas que tambien se usan para personas que tienen problemas de vision, se llaman Ocuvite y sirven para fortalecer los bichines y me dijo que siguieramos tomando el acido folico una pastilla de 4 mg. al dia. Tambien me recomendo que tomara las Centrum para fortalecer las reservas de otras vitaminas que una mujer debe tener al momento del embarazo. Asi es que chicas, en resumen, eso fue lo que sucedio ayer en la consulta y como dice mi gine: "nosotros estamos poniendo el 50%, el resto ya depende de Dios" y asi es, asi es que seguimos pidiendole por ese milagro de vida!!
Ya les contare cuando tenga alguna novedad

Les mando un gran saludo a todas las chicas del club, hay que estar felices porque en primera ya se acerca el fin de semana y en segunda, porque ya termina noviembre y empieza lo que es para mi, el mes magico, Diciembre!!

Cuidense mucho, ANIMO Y MUCHA FE y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Que bueno saber que los tratamiento estan dando resultados y seguro en poco tiempo puedes darnos la sorpresa, por lo pronto hay que empezar a disfurtar estas fechas y seguir adalente.

Animo

Liz

A
anina_9865085
24/11/06 a las 20:48
En respuesta a gabymexicana

Tercer negativo !!!!
Hay chicas ... que les cuento mi tercer ciclo de medicamento y nada .... esta vez si me pego duro el negativo, no se si es por que se acerca la navidad o que pero hoy me paso algo que nunca me habia sucedido en 5 años de espera. Esta mañana conducia para el banco y me toco dar el paso a unos niños a la salida de un pre-escolar, cruzaron frente a mi auto unos 20 niños y niñas (estaban de paseo) me tuve que estacionar por que no pude dejar de llorar por un buen rato, lo deseo tanto que DUELE, solo quiero que deje de DOLER mi corazon. No quiero tirar la toalla, eso nunca....pero me siento un poco cansada ... y para colmo llego la MALDITA warry hace como una hora. Gracias por escucharme ....Gaby

Hola
Hola amiguita, he leido sobre tu tristeza y se por lo que estas pasando yo llevo 5 años en la busqueda mil intentos en IA y voy por el tercero en FIV y bueno, hay dias en que no se como puedo seguir adelante, pero ultimamente he tratado de estar tranquila, porque se que la mente define mucho de lo que hacemos en nuestra vida, te platico que en el ultimo intento de FIV, me vino una depresion que no pare de llorar como en 15 dias en serio, tenia a todo mundo preocupado, porque hasta en el cine derepente me ponia a llorar, la cuestion es que mi ginecologo me recomendo que fuera con un acupunturista que a el le ha funcionado con sus pacientes el acupunturismo y el tratamiento de fertilidad y que me iba a sentir mucho mas tranquila, fui por no dejar, y bueno me he sentido mejor, me hizo mil cosas el doctor con el que fui y me cobro carisimo, porque segun esto es muy bueno, la cuestion es que en este mes, no me dolio cuando llego mi periodo el estomago, y mira que me pongo muy mal siempre y me he sentido muy positiva y de buen animo, como hace tiempo no me pasaba, te lo recomiendo, mañana me toca mi primera cita para mi proximo tratamiento de FIV y espero todo salga bien, mucha suerte y espero la siguiente vez que sepa de ti, tengas mucho mejor animo.

X
xubane_7459508
24/11/06 a las 20:53
En respuesta a reposo_6867316

Hola chicas
Chicas en serio tomen el te de damiana ya sea como agua de uso o una vez al dia pero haganlo de verdad si tanto desean un bebe!
irantzu y bebe andrei (39+2)

Tomando damiana!!!!
Hola irantzu, definitivamente estoy siguiendo tu consejo, pese a que estoy en los dias de menstruacion (BUUUUUUUUU), le estoy echando ganas a la Damiana... tomo 2 capsulas de 450mg al dia aparte de vitaminas, acido folico y 1 disprina junior para evitar formar coagulos y anticuerpos que ataquen al embrion en caso de embarazo, haber si en este ciclo le atino, y si no pues lo bailado quien no lo quita jejejej.

Muchos besos chicas y YA MERO IRANTZU...Dentro de poco empezaran las hermosas desveladas!!!!!!

L
lamis_721849
25/11/06 a las 2:02

Buen fin de semana
Despues de esta semana algo triste me siento mejor hoy, chicas que tengan un buen fin de semana.

Besos

Liz

M
mayuri_9562800
25/11/06 a las 21:36
En respuesta a mayuri_9562800

Hola amigas!!!!!!!
gracias por decirme mas o menos cuanto les costo porque la verddad no tenia idea paty me dijo que costaba entre 1500 y 1800 y si me va a costar 1630 en el ginequito lo que no me gusto mucho es que te tienes que tomar un laxante un dia antes e ir en ayunas que lio no bueno ya mañana me la voy hacer yo les cuento que me dicen o que me sale hojala que no tengo nada muchos saludos a todas y mucha suerte a todas!!!!!!!

Ya me hice la histerosalpingogragfia
hola estoy muy contenta porque por fin me hice ese estudio y aun mas porque no tengo obstruidas las trompas bueno yo creo porque todavia no voy con mi gine pero en una hoja que te entrgan como un informe lo lei y dice que estan permeables y que no se ve ninguna obstruccion me dolio un poco pero todo sea por tener un angelito estuve sangrando un poquito durante el dia pero se quita despues queria preguntar si alguien de usteddes a kedado embarazada despues de este estudio bueno ya me voy mucha suerte a todas hojala que dios nos mande pronto un baby

A
anina_9865085
27/11/06 a las 4:41

Ayer inicie tratamiento
Ayer sabado inicie mis inyecciones del tratmiento para mi tercera FIV asi que por favor animenme, mandanme la buena vibra la voy a necesitar, quiero estar de lo mas positiva. Suerte a ustedes tambien. ANIMO!!!!!!!!!

L
lamis_721849
28/11/06 a las 1:11
En respuesta a anina_9865085

Ayer inicie tratamiento
Ayer sabado inicie mis inyecciones del tratmiento para mi tercera FIV asi que por favor animenme, mandanme la buena vibra la voy a necesitar, quiero estar de lo mas positiva. Suerte a ustedes tambien. ANIMO!!!!!!!!!

Hola wendy
ANIMO wendy, primero que nada tienes que tener mucha fe en dios y trata de hacer oración para que todo salga bién. ANIMO y que dios te bendiga.

Y muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE

Liz

A
anina_9865085
28/11/06 a las 18:40
En respuesta a lamis_721849

Hola wendy
ANIMO wendy, primero que nada tienes que tener mucha fe en dios y trata de hacer oración para que todo salga bién. ANIMO y que dios te bendiga.

Y muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE

Liz

Gracias liz
Gracias Liz, espero tu tambien ya estes perfecta de animo, super feliz.

X
xubane_7459508
29/11/06 a las 18:28

Hola chicas lindas!!!
Hola chicas...ya casi entramos al mes de diciembre y EMPIEZA LA FIESTA!!! Sigan echandole ganas y deseo de todo corazon que sus anhelos se cumplan.

velitas, velitas y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto... alguien sabe algo de irantzu?? Ya esta a punto!!!

salu2 b gaby

X
xubane_7459508
29/11/06 a las 18:34
En respuesta a anina_9865085

Ayer inicie tratamiento
Ayer sabado inicie mis inyecciones del tratmiento para mi tercera FIV asi que por favor animenme, mandanme la buena vibra la voy a necesitar, quiero estar de lo mas positiva. Suerte a ustedes tambien. ANIMO!!!!!!!!!

Vamos wendy!!!!
Hola wendy!!! VAS A VER QUE EN ESTA SI SALES BOLITA !!!!! De mi te acordaras jejej.

Echale muchas ganas... y ya sabes que desde aqui te echamos porras... ¡WENDY!! ¡WENDY!! ¡WENDY!!!

Por supuesto aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mis oraciones para que todo te salga SUPER!!!

Cariño... b gaby

A
anina_9865085
29/11/06 a las 20:12
En respuesta a xubane_7459508

Vamos wendy!!!!
Hola wendy!!! VAS A VER QUE EN ESTA SI SALES BOLITA !!!!! De mi te acordaras jejej.

Echale muchas ganas... y ya sabes que desde aqui te echamos porras... ¡WENDY!! ¡WENDY!! ¡WENDY!!!

Por supuesto aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mis oraciones para que todo te salga SUPER!!!

Cariño... b gaby

Muchas gracias
Gracias b gaby por tus velitas si estoy de lo mas animada y ojala que en diciembre sea positivo y el regalo de navidad, el viernes tengo cita para ver cuantos foliculos,espero sean muchisimos y de muy buen estado.

L
lamis_721849
5/12/06 a las 1:35

Chicas donde estan
No podemos dejar este post tan olvidado, se que estuvimos de puente, pero no podemos dejarlo,recuerden que siempre hay alguien que necesita nuestro apoyo.

Saludos, Animo

Liz

X
xubane_7459508
5/12/06 a las 23:30

Hola liz!!!
Aqui seguimos Liz... lo que pasa es que como tu dices, nadie ha posteado para que le echemos porras jeje, diario entro para ver quien necesita apoyo, tu sabes que mi historia ya se la saben jejej para que las aburro mas...

Por lo pronto digoles que estoy esperando ansiosa mi fecha de ovulacion (8 de diciembre) para hacer la tarea a gusto (por mi cuenta sin seguimientos del doc. o tratamientos), llevo ya varios Diitas con la damiana haber que resulta, definitivamente he notado muchos cambios en mi líbido espero que sea igual en mi sistema hormonal.

Seguimos en contacto chicas... siganle echando ganas y seguimos en la lucha!

las quiere.. bgaby

N
nuria_7234024
6/12/06 a las 1:23

Hola que bueno encontrarlas, ayudenme por favor.
HOLA ME HICE LA INSEMINACION EL PASADO 20 DE NOV. LUEGO ME INDICARON QUE ME HICIERA LA PRUEBA EN SANGRE EL 2 DE DIC LA CUAL SALIO NEGATIVA, AUN ASI EL GINE ME DIJO QUE NO DEJARA LA PROGESETRONA, QUE NO ME HAGA NINGUNA PRUEBA HASTA QUE REGRESE LA REGLA LA CUAL ESPERO PARA EL 9 DE DIC, QUE AUN HAY ESPERANZAS, EN LA IA SE FUERON TODOS MIS AHORROS Y NO CREO PODER INTENTARLO DE NUEVO LO CUAL ME DEPRIME MUCHISIMO, EL GINE ME HABIA ASEGURADO UN EMBARAZO YA QUE SOY 100% FERTIL Y SANA Y COMPRE LA MUESTRA A UN RECONOCIDO BANCO DE SEMEN, NO QUIERO HACERME FALSAS ESPERANZAS,PERO NO PUEDO EVITARLO, Y ADEMAS ESTOY MUUUY DEPRIMIDA, AYUDENME POR FAVOR.

A
anair_5623784
6/12/06 a las 23:45

Hola yo tambien soy de mexicana
me llamo maytreya y tambien sigo esperando que se me haga realidad lo de mi bebe,les cuento que un dia me puse a puro llorar y le dije a dios que se habia olvidado de mi que de los demas si se acuerda y de mi no que ya eran cinco años intentandolo y que creen, ese mismo mes sali embarazada pero lo aborte al mes tal parece que me dice que no se olvida de mi y me lo demostro y trato de entender que si no me lo manda es porque todavia no es el momento.
fui a cita con mi gine y me dijo todos los estudios estan bien los tuyos y los de tu esposo, y no me quiso dar mas tratamientos me dijo que lo intentaramos tres meses sin tratamiento solo me dio beyodecta a mi y ami esposo estoy sorprendida tanto que no creo que este bien a un que vimos los resultados de los estudios no se que pensar,como que digo y ahora que hago un consejo chicas saludos a todas.

L
lamis_721849
7/12/06 a las :35
En respuesta a anair_5623784

Hola yo tambien soy de mexicana
me llamo maytreya y tambien sigo esperando que se me haga realidad lo de mi bebe,les cuento que un dia me puse a puro llorar y le dije a dios que se habia olvidado de mi que de los demas si se acuerda y de mi no que ya eran cinco años intentandolo y que creen, ese mismo mes sali embarazada pero lo aborte al mes tal parece que me dice que no se olvida de mi y me lo demostro y trato de entender que si no me lo manda es porque todavia no es el momento.
fui a cita con mi gine y me dijo todos los estudios estan bien los tuyos y los de tu esposo, y no me quiso dar mas tratamientos me dijo que lo intentaramos tres meses sin tratamiento solo me dio beyodecta a mi y ami esposo estoy sorprendida tanto que no creo que este bien a un que vimos los resultados de los estudios no se que pensar,como que digo y ahora que hago un consejo chicas saludos a todas.

Hola maytreya
Primero que nada bienveida al foro, si el doctor no te quiso dar tratamientos es porque quiza no lo necesitas, apovecha estos tres meses para estar tranquila y quiza nos puedas dar de nuevo la noticia. Por lo pornto tu tranquila disfruta las fiestas de navidad.

Cuidate mucho

Saludos

Liz

L
lamis_721849
7/12/06 a las 1:13
En respuesta a nuria_7234024

Hola que bueno encontrarlas, ayudenme por favor.
HOLA ME HICE LA INSEMINACION EL PASADO 20 DE NOV. LUEGO ME INDICARON QUE ME HICIERA LA PRUEBA EN SANGRE EL 2 DE DIC LA CUAL SALIO NEGATIVA, AUN ASI EL GINE ME DIJO QUE NO DEJARA LA PROGESETRONA, QUE NO ME HAGA NINGUNA PRUEBA HASTA QUE REGRESE LA REGLA LA CUAL ESPERO PARA EL 9 DE DIC, QUE AUN HAY ESPERANZAS, EN LA IA SE FUERON TODOS MIS AHORROS Y NO CREO PODER INTENTARLO DE NUEVO LO CUAL ME DEPRIME MUCHISIMO, EL GINE ME HABIA ASEGURADO UN EMBARAZO YA QUE SOY 100% FERTIL Y SANA Y COMPRE LA MUESTRA A UN RECONOCIDO BANCO DE SEMEN, NO QUIERO HACERME FALSAS ESPERANZAS,PERO NO PUEDO EVITARLO, Y ADEMAS ESTOY MUUUY DEPRIMIDA, AYUDENME POR FAVOR.

Hola kalix
Bienveida al foro, mira tienes que estar tranquila, yo se lo que es un negativo despues de tanto ilusionarte, ten fe en dios, por lo pronto haz lo que te indique el doctor y cuidate mucho.

Saludos

Liz

J
judite_9417219
7/12/06 a las 1:15
En respuesta a reposo_6867316

Hola chicas
Chicas en serio tomen el te de damiana ya sea como agua de uso o una vez al dia pero haganlo de verdad si tanto desean un bebe!
irantzu y bebe andrei (39+2)

Damiana?
saludos y perdon por mi ignorancia para que sirve la damiana?

X
xianli_5724719
7/12/06 a las 8:46

Hola chicas
hola, tambien es la primera ves que entre al foro, y estoy muy deseosa de platicar con ustedes , yo soy de mexico, para ser mas especifica de torreon, coah. y me encantaria estar en contacto con ustedes como dice paola ojala que esto se aun espacio entre nosotras ok

Ana

saludos

L
lamis_721849
8/12/06 a las :01
En respuesta a xianli_5724719

Hola chicas
hola, tambien es la primera ves que entre al foro, y estoy muy deseosa de platicar con ustedes , yo soy de mexico, para ser mas especifica de torreon, coah. y me encantaria estar en contacto con ustedes como dice paola ojala que esto se aun espacio entre nosotras ok

Ana

saludos

Hola ana bienveida
al foro, yo soy de Mty, como vez si para empezar son platicas mas de ti, para saber como poder apoyarte.

Saludos

Liz

X
xubane_7459508
8/12/06 a las 2:19
En respuesta a xianli_5724719

Hola chicas
hola, tambien es la primera ves que entre al foro, y estoy muy deseosa de platicar con ustedes , yo soy de mexico, para ser mas especifica de torreon, coah. y me encantaria estar en contacto con ustedes como dice paola ojala que esto se aun espacio entre nosotras ok

Ana

saludos

Bienvenida ana!!
Hola Ana.. vas a ver que este forito te da muy buenos tips y te levanta el animo... bienvenida y nos encantaria mucho que nos platicaras si te estas haciendo algun tratamiento, estas en feliz espera, o que onda con tu vida va??


Saludos bgaby

X
xubane_7459508
8/12/06 a las 2:31
En respuesta a anair_5623784

Hola yo tambien soy de mexicana
me llamo maytreya y tambien sigo esperando que se me haga realidad lo de mi bebe,les cuento que un dia me puse a puro llorar y le dije a dios que se habia olvidado de mi que de los demas si se acuerda y de mi no que ya eran cinco años intentandolo y que creen, ese mismo mes sali embarazada pero lo aborte al mes tal parece que me dice que no se olvida de mi y me lo demostro y trato de entender que si no me lo manda es porque todavia no es el momento.
fui a cita con mi gine y me dijo todos los estudios estan bien los tuyos y los de tu esposo, y no me quiso dar mas tratamientos me dijo que lo intentaramos tres meses sin tratamiento solo me dio beyodecta a mi y ami esposo estoy sorprendida tanto que no creo que este bien a un que vimos los resultados de los estudios no se que pensar,como que digo y ahora que hago un consejo chicas saludos a todas.

Hola maytreya!!!
Hola maytreya bienvenida, a veces Diosito nos da unos apretoncitos, como tu dices para que estemos conscientes de que no se olvida de nosotros. En verdad que es muy buena señal que tu gine te diga que intentes tu embarazo sin tratamientos, eso habla de que todo esta en orden, solo falta que se desestrezen un poquito tu y tu esposo y disfruten del proceso... olvidate un poquito del asunto (yo se que es dificil, todas tenemos en nuestra cabecita presente que queremos ser mamas). En lo personal te digo que cuando me di un brake olvidandome del asunto de embarazarme, planee unas vacaciones para relajarme y CUAZ!!! antes de poder hacer maletas ya estaba yo esperando a mi beba que ahora tiene 3 añitos. Relaaaaajate y toma muchas vitaminas y acido fólico y en cualquier chico rato... ya me contaras lo que pasa.


Cuidate mucho... con cariño bgaby

X
xianli_5724719
8/12/06 a las 2:46

Hola amigas
hola chicas!!! en primer lugar gracias por la bienvenida y por el apoyo que me estan brindando!!
bueno les voy a contar: yo tengo dos meses en tratamiento con omifin y el primer mes no paso nada pero ahora no me ha venido mi menstruacion ya tengo una semana de restraso y nunca me pasa eso , pero bueno no quiero hacerme ilusiones, voy a esperar otra semana mas para hacerme la prueba!.

me dio gusto saludarlas y estamos en contacto ok!

ANA

X
xubane_7459508
8/12/06 a las 2:51
En respuesta a nuria_7234024

Hola que bueno encontrarlas, ayudenme por favor.
HOLA ME HICE LA INSEMINACION EL PASADO 20 DE NOV. LUEGO ME INDICARON QUE ME HICIERA LA PRUEBA EN SANGRE EL 2 DE DIC LA CUAL SALIO NEGATIVA, AUN ASI EL GINE ME DIJO QUE NO DEJARA LA PROGESETRONA, QUE NO ME HAGA NINGUNA PRUEBA HASTA QUE REGRESE LA REGLA LA CUAL ESPERO PARA EL 9 DE DIC, QUE AUN HAY ESPERANZAS, EN LA IA SE FUERON TODOS MIS AHORROS Y NO CREO PODER INTENTARLO DE NUEVO LO CUAL ME DEPRIME MUCHISIMO, EL GINE ME HABIA ASEGURADO UN EMBARAZO YA QUE SOY 100% FERTIL Y SANA Y COMPRE LA MUESTRA A UN RECONOCIDO BANCO DE SEMEN, NO QUIERO HACERME FALSAS ESPERANZAS,PERO NO PUEDO EVITARLO, Y ADEMAS ESTOY MUUUY DEPRIMIDA, AYUDENME POR FAVOR.

Bienvenida kalix!!
Hola Kalix, Animate amiga!!!! La verdad es que es una suerte enorme que tu gine te diga que eres 100% Fértil y sana ¡Wow! ¿No crees que esto es un super comienzo?, No te desanimes, en verdad que tienes una gran parte ya ganada y lo peor que puedes hacer es deprimirte o estresarte porque esto repercute en el proceso. Trata de tranquilizarte y dejate llevar en manos de Dios, pues él siempre sabrá lo que es mejor para ti.

Bienvenida al foro y te deseo mucha suerte con todo mi corazón... seguimos en la lucha!!!


bgaby

X
xubane_7459508
8/12/06 a las 3:02
En respuesta a xianli_5724719

Hola amigas
hola chicas!!! en primer lugar gracias por la bienvenida y por el apoyo que me estan brindando!!
bueno les voy a contar: yo tengo dos meses en tratamiento con omifin y el primer mes no paso nada pero ahora no me ha venido mi menstruacion ya tengo una semana de restraso y nunca me pasa eso , pero bueno no quiero hacerme ilusiones, voy a esperar otra semana mas para hacerme la prueba!.

me dio gusto saludarlas y estamos en contacto ok!

ANA

Mucha suerte ana!!!!
Pues te digo amiga... si esto de retrasarte no te habia pasado antes... PREPARATE PORQUE PUEDE QUE NOS DES UNA AGRADABLE NOTICIA!!!! BOLITA..BOLITA...BOLITA


Mis velas para ti y mucha suerte!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con cariño... bgaby

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir