Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:14
En respuesta a yulisa_5149284

Hola amigas!!!
Dónde están? Bienvenidas a las nuevas, verán que aquí se sienten comprendidas y pueden decir mucho de lo que no decimos a todo el mundo!!!!
Yo soy una de ustedes, pero ya se me hizo el milagro y estoy embarazada de 12 semanas!! tengan ánimo y fe!!!
Bueno les cuento que ya avise en mi trabajo que estoy embarazada, obviamente pues no brincaron de la alegría, pero al menos no dijeron nada malo, estoy mas tranquila y como les dije algunas veces, la oportunidad de ser madre, no la puedo desaprovechar y en el peor de los casos trabajos hay muchos!!!!
Les mando muchos besos y bendiciones

Hola amiga!!!
Ya te extrañabamos!!! que bueno que todo esta muy bien y que en tu trabajo no te pusieron mala cara, aunque claro, supongo que no brincaron de alegria, pero bueno, lo importante es que te respetan y que, gracias a Dios, ahorita ya hay muchos organismos que apoyan a las mujeres embarazadas que estan trabajando!!! asi es que, como bien dices, trabajos hay muchos!!!

Cuidate mucho y por fa, no te desaparezcas tanto eh!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:16
En respuesta a lamis_721849

Buen día chicass
Como estan? me da gusto ver que ya somos mas en este foro, les cuento que estoy en espera de mi cita con el homeopata que me recomedo Paty, por lo pronto ya que trabajar. También me da gusto que los tratamientos esten dado resultados.

Bienveidas a las chicas nuevas.

Saludos

Liz

Hola liz!!!
Como estas??? te leo mas animada y eso me da gusto!!! para cuando tienes la cita con el homeopata??? a mi me la dio para el 15 de sept, asi es que todavia falta un mes y la verdad es que quiero que se pase rapido, para que me diga como voy jajajaja, ayy es que esto de estar esperando a veces desespera un poco, no??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

M
mayuri_9562800
17/8/06 a las 3:14
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Ya te extrañabamos!!! que bueno que todo esta muy bien y que en tu trabajo no te pusieron mala cara, aunque claro, supongo que no brincaron de alegria, pero bueno, lo importante es que te respetan y que, gracias a Dios, ahorita ya hay muchos organismos que apoyan a las mujeres embarazadas que estan trabajando!!! asi es que, como bien dices, trabajos hay muchos!!!

Cuidate mucho y por fa, no te desaparezcas tanto eh!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
te cuento soy de san nicolas oye tu no sabras de casualidad algunos tips para kedar embarazada por ejemplo que levantes las piernas despues de hacer el amor y todo eso porfavor pasame algunos tips te lo agradeceria mucho a casi se me olvidaba gracias por tus consejos cuidate mucho un beso byeeee

F
fella_5710282
17/8/06 a las 18:54

Mexicanaaaaaaaaasssssssss
donde andan??

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:43
En respuesta a mayuri_9562800

Hola paty
te cuento soy de san nicolas oye tu no sabras de casualidad algunos tips para kedar embarazada por ejemplo que levantes las piernas despues de hacer el amor y todo eso porfavor pasame algunos tips te lo agradeceria mucho a casi se me olvidaba gracias por tus consejos cuidate mucho un beso byeeee

Hola yaresy!!
Si se algunos tips, como el de levantar las piernas pero con ayuda de un cojin el cual debe de ir en las pompas!! y si puedes tener relaciones teniendo ese cojin abajo, mucho mejor, ya que dicen, facilita la llegada de los espermas al ovulo. Otro es que no te bañes con agua muy caliente ya que el flujo que normalmente tenemos en la vagina y que ayuda a los espermas a moverse dentro de nosotras, se puede ver alterado. Tambien es bueno comer por lo menos, una vez a la semana, pescado, ya que tiene omega3 que es una vitamina que ayuda mucho en la fertilidad, eso es lo que me dijo la gine!

Espero haberte podido ayudar y ojala y pronto logres el +++++!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yulisa_5149284
18/8/06 a las 16:25

Hola amigas!!!!
Dónde están????? Qué ha pasado con el foro!!!! YO les cuento a las que les había prometido preguntar a mi gine por alguno bueno en sus ciudades, que no he visto a la gine y que en estas semanas está de vacaciones, entonces la veré hasta septiembre, pero prometo que le voy a preguntar!!! Por favor no desesperen, que ya llegarán esos angelitos que tanto buscamos. Ánimo y a seguir adelante para conseguirlo, a nosotras se nos puso un reto mayor para lograrlo, así que tenemos que sacar cosas buenas de todo esto, a mi me enseñó a ser paciente, a ver las cosas siempre positivamente (cuando yo era más que realista que caia un poco en lo negativo), a valorar a mi marido y reafirmar que somos un equipo y estamos en todo juntos, a no preocuparme por cosas que no tienen importancia y darle prioridad a las cosas que lo tienen,a valorar a mi familia. así que ustedes también piensen en qué cosas las esta enseñando esta experiencia y procuren ser mejores personas cada día. Perdonense todo lo que tienen que perdonarse y eso no es un castigo, es una experiencia más que no a toda la gente se le presenta.
acuerdense que a la gente fuerte, se le presentan retos más fuertes!!!!
Suerte y les mando muchos besos
Buen FIN de semana..

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 16:32
En respuesta a yulisa_5149284

Hola amigas!!!!
Dónde están????? Qué ha pasado con el foro!!!! YO les cuento a las que les había prometido preguntar a mi gine por alguno bueno en sus ciudades, que no he visto a la gine y que en estas semanas está de vacaciones, entonces la veré hasta septiembre, pero prometo que le voy a preguntar!!! Por favor no desesperen, que ya llegarán esos angelitos que tanto buscamos. Ánimo y a seguir adelante para conseguirlo, a nosotras se nos puso un reto mayor para lograrlo, así que tenemos que sacar cosas buenas de todo esto, a mi me enseñó a ser paciente, a ver las cosas siempre positivamente (cuando yo era más que realista que caia un poco en lo negativo), a valorar a mi marido y reafirmar que somos un equipo y estamos en todo juntos, a no preocuparme por cosas que no tienen importancia y darle prioridad a las cosas que lo tienen,a valorar a mi familia. así que ustedes también piensen en qué cosas las esta enseñando esta experiencia y procuren ser mejores personas cada día. Perdonense todo lo que tienen que perdonarse y eso no es un castigo, es una experiencia más que no a toda la gente se le presenta.
acuerdense que a la gente fuerte, se le presentan retos más fuertes!!!!
Suerte y les mando muchos besos
Buen FIN de semana..

Hola amiga!!
Que lindas palabras pusiste!!! y vaya que me hicieron pensar, ya que, como se acerca mi cumple, he estado ultimamente muy triste porque digo, ya voy a cumplir 31 y aun no tengo hijos y eso me frustra. Pero se que se me va a pasar esto y que pronto recuperare los animos y las fuerzas para seguir adelante!!

Tu como vas?? para cuando tienes la cita con la gine??

CUIDATE MUCHO amiga, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fazia_5705289
20/8/06 a las 7:26
En respuesta a yifan_9005489

Hola juani!!
Antes que nada bienvenida al club y que bueno que te sientes muy bien aqui!! . Viendo tu post, me voy a tomar el atrevimiento de contestarlo jajaja. Mira, yo tome omifin hace año y medio y durante el tiempo que estuve con este medicamento, la gine me hizo seguimientos foliculares, dos veces por semana y cuando veia que los folis ya estaban de buen tamaño me inyecta el rompefolis y de ahi, yo solo tenia 36 hrs. para hacer deberines y cruzar los dedos para que pegara. Por una parte, a mi me funciono hasta la tercera toma, que sali embarazada, pero por desgracia el bebe venia mal y tuve un aborto natural. Espero que tu historia acaba muy diferente a la mia y que pronto puedas colgar tu +++++!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
Me dá mucho gusto que me contestaras y me contaras tu historia, y lamento mucho lo del bebe, pero la naturaleza es sabia y diosito quiere mandarte un bebe hermoso. Hoy fué mi ultimo día de las pastillas, y ahora a hacer mis deberes y espero que diosito quiera y pegue, si no es así nos vamos a someter a otra serie de estudios y a seguir en la lucha.

gracias por la bienvenida!

y éxito!!!, estamos en la lucha.

Y
yulisa_5149284
21/8/06 a las 17:59

Up!!!!!!
Que no se pierda!!!!!

A
an0N_614998999z
21/8/06 a las 20:06
En respuesta a yulisa_5149284

Up!!!!!!
Que no se pierda!!!!!

Recien ingreso
Hola, leí un poco sobre sus comentarios y quiero decirles que yo también he batallado para poder embarazarme, ya nos hicieron estudios a mi y a mi esposo, yo sali un poco baja en lo de la ovulación y me dieron omifin a principios de año, lo segui por 2 meses pero nada de nada, no se si mi problema es consecuencia de que por 10 años tome medicamento mes por mes para eliminacion de quistes, hace dos años que deje de tomarlos por que ya no tenia quistes, pero ahora no puedo embarazarme y la verdad si ha sido muy duro para mi por que siempre he anhelado tener un bebe, quisiera volver a tomar el omifin, pero no se si sea correcto, alguien ha logrado embarzarce tomando el omifin por uno o dos meses por primera vez del tratamiento ????

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_614998999z

Recien ingreso
Hola, leí un poco sobre sus comentarios y quiero decirles que yo también he batallado para poder embarazarme, ya nos hicieron estudios a mi y a mi esposo, yo sali un poco baja en lo de la ovulación y me dieron omifin a principios de año, lo segui por 2 meses pero nada de nada, no se si mi problema es consecuencia de que por 10 años tome medicamento mes por mes para eliminacion de quistes, hace dos años que deje de tomarlos por que ya no tenia quistes, pero ahora no puedo embarazarme y la verdad si ha sido muy duro para mi por que siempre he anhelado tener un bebe, quisiera volver a tomar el omifin, pero no se si sea correcto, alguien ha logrado embarzarce tomando el omifin por uno o dos meses por primera vez del tratamiento ????

Bienvenida mariela!
No se que tipo de quistes tenias tu! yo padezco de endometriosis y hace casi dos años que me recetaron el omifin para ovular, teniendo suerte de quedar embarazada hasta el 3er ciclo del ttmo.; por desgracia el bebe venia mal y tuve un aborto natural. La gine cuando me lo receto me dijo que por lo gral, se presenta el embarazo del 2ndo al 5to ciclo, pero hay excepciones, ya depende del organismo de cada chica!

Que tipo de medicamentos te dieron para tus quistes??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_614998999z
21/8/06 a las 23:59
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida mariela!
No se que tipo de quistes tenias tu! yo padezco de endometriosis y hace casi dos años que me recetaron el omifin para ovular, teniendo suerte de quedar embarazada hasta el 3er ciclo del ttmo.; por desgracia el bebe venia mal y tuve un aborto natural. La gine cuando me lo receto me dijo que por lo gral, se presenta el embarazo del 2ndo al 5to ciclo, pero hay excepciones, ya depende del organismo de cada chica!

Que tipo de medicamentos te dieron para tus quistes??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty !!!
Fijate que los quistes que tuve tb. eran endometriosis, tome civalgina por mucho tiempo y cuando fui con mi gine me checo y lograron desaparecer los dichosos quistes, me receto el omifin para embarzarme pero me dijo que solo lo podia tomar por dos ciclos y eso fue a principíos de éste año, trate de no pensar mas en embarzarme por que me deprimi mucho al no tener resultado positivo y pense que quizas era mi ansiedad lo que estaba estropeando todo, quisiera volver a tomar el omifin por que me quedaron tabletas, mi ginecologa quiere darme otro tratamiento mas fuerte pero da un poco de miedo por los embarazos multiples o por alguna malformacion, y realmente no se que hacer =( ??? Y ya lograste tu el embarazo ????

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_614998999z

Recien ingreso
Hola, leí un poco sobre sus comentarios y quiero decirles que yo también he batallado para poder embarazarme, ya nos hicieron estudios a mi y a mi esposo, yo sali un poco baja en lo de la ovulación y me dieron omifin a principios de año, lo segui por 2 meses pero nada de nada, no se si mi problema es consecuencia de que por 10 años tome medicamento mes por mes para eliminacion de quistes, hace dos años que deje de tomarlos por que ya no tenia quistes, pero ahora no puedo embarazarme y la verdad si ha sido muy duro para mi por que siempre he anhelado tener un bebe, quisiera volver a tomar el omifin, pero no se si sea correcto, alguien ha logrado embarzarce tomando el omifin por uno o dos meses por primera vez del tratamiento ????

Bienvenida mariela
hola, yo tambien tengo endo, y estoy en ttmto con Omnifin ahorita fue mi primer periodo, siento yo que la verdad y eso que estoy a mi 17 dia, no pego, pero seguire intentantando, se que no te fue bien con el omnifin, pero que ttmto, te receto tu gine? Saludos
Grace

A
an0N_848354999z
22/8/06 a las 3:41

Hola chicas
HOLA FELIZ INICIO DE SEMANA, LES CUENTO QUE EL VIERNES ME FUI A HACER UN ECO VAGINAL QUE ME RECOMENDO LA GINE EN EL DIA 13 DEL CICLO PARA PODERME PONER UNA INYECCION Y ROMPER EL FOLICULO, EL ESTUDIO SALIO MUY BIEN, TENIA 2 FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO Y ME PUSE LA INYECCION, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER SI RESULTA, LES CONTARE MAS ADELANTE COMO ME FUE, APARTE TENGO CITA CON LA GINE EL DIA 30 A VER QUE SIGUE, SALUDOS A TODAS Y ANIMO.

MINE

A
an0N_614998999z
22/8/06 a las 17:51
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenida mariela
hola, yo tambien tengo endo, y estoy en ttmto con Omnifin ahorita fue mi primer periodo, siento yo que la verdad y eso que estoy a mi 17 dia, no pego, pero seguire intentantando, se que no te fue bien con el omnifin, pero que ttmto, te receto tu gine? Saludos
Grace

Hola grace =)
Una pregunta, por cuantos periodos vas a tomar el omifin ??? es el primer ttmto que haces ???? como a mi no me resulto en dos periodos mi gine me recomendo Pergonal es inyectable, pero apenas estoy investigando más sobre Pergonal antes de decidir.
Paty si andas por ahi, te comento que el nombre del ttmto para los quistes endo no es el que te había escrito me confundi, la verdad no recuerdo el nombre apesar de que lo tome bastante tiempo, pero desde hace dos años y medio lo deje y no recuerdo bien el nombre.

Saludos,

Mariela.

L
lamis_721849
22/8/06 a las 18:31

Chicass
Como estan chicass, como van con sus tratamientos!!!!!!!
Pues les cuento he estando desconectada del foro, tengo problemas de internet, pero creo que ya quedo listo. Les comento hoy tengo la cita con el homeopata, ando un poco nerviosa, pero la vdd ahorita ya no he ido con el gine, quiza cambie de doctor todavia no estoy segura.

Pero bueno chicas arriba esos animos.

Para las chicas nuevas BIENVENIDAS.

Saludos

Liz

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_614998999z

Hola grace =)
Una pregunta, por cuantos periodos vas a tomar el omifin ??? es el primer ttmto que haces ???? como a mi no me resulto en dos periodos mi gine me recomendo Pergonal es inyectable, pero apenas estoy investigando más sobre Pergonal antes de decidir.
Paty si andas por ahi, te comento que el nombre del ttmto para los quistes endo no es el que te había escrito me confundi, la verdad no recuerdo el nombre apesar de que lo tome bastante tiempo, pero desde hace dos años y medio lo deje y no recuerdo bien el nombre.

Saludos,

Mariela.

Hola mariela!!
mira si es el primero de omnifin, y no se por cuanto los vaya a tomar dice que deben de ser 6, solo le preguntare al medico cuando me baje la no deseable warry, es bueno que chekes el pergonal...cual quier cosa aki estamos, saludos y suerte

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_614998999z

Gracias paty !!!
Fijate que los quistes que tuve tb. eran endometriosis, tome civalgina por mucho tiempo y cuando fui con mi gine me checo y lograron desaparecer los dichosos quistes, me receto el omifin para embarzarme pero me dijo que solo lo podia tomar por dos ciclos y eso fue a principíos de éste año, trate de no pensar mas en embarzarme por que me deprimi mucho al no tener resultado positivo y pense que quizas era mi ansiedad lo que estaba estropeando todo, quisiera volver a tomar el omifin por que me quedaron tabletas, mi ginecologa quiere darme otro tratamiento mas fuerte pero da un poco de miedo por los embarazos multiples o por alguna malformacion, y realmente no se que hacer =( ??? Y ya lograste tu el embarazo ????

No...
aun no lo logro pero espero que no falte mucho para que llegue ese dia. Ahorita estoy saliendo del ttmo. pseudomenopausico que me pusieron despues de hacerme la laparoscopia y estoy a la espera de la warry. Ya despues de que me baje, entonces tendre solo un mes para intentarlo natural, aunque ahorita estoy bajo ttmo. homeopatico y la verdad es que me he sentido muy bien y he evolucionado muchisimo mas que con todas las hormonas que me dieron antes. Espero Mariela que lo logres pronto!!!

Un fuerte abrazo, animo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:47
En respuesta a an0N_848354999z

Hola chicas
HOLA FELIZ INICIO DE SEMANA, LES CUENTO QUE EL VIERNES ME FUI A HACER UN ECO VAGINAL QUE ME RECOMENDO LA GINE EN EL DIA 13 DEL CICLO PARA PODERME PONER UNA INYECCION Y ROMPER EL FOLICULO, EL ESTUDIO SALIO MUY BIEN, TENIA 2 FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO Y ME PUSE LA INYECCION, AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER SI RESULTA, LES CONTARE MAS ADELANTE COMO ME FUE, APARTE TENGO CITA CON LA GINE EL DIA 30 A VER QUE SIGUE, SALUDOS A TODAS Y ANIMO.

MINE

Hola mine!!
Que bueno!!! espero que hayas hecho muchos deberines, eh!! jajajajjaa y si, ojala y este sea tu mes! y con dos folis las posibilidades aumentan, no crees?? Para cuando te dio cita la gine??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:49
En respuesta a lamis_721849

Chicass
Como estan chicass, como van con sus tratamientos!!!!!!!
Pues les cuento he estando desconectada del foro, tengo problemas de internet, pero creo que ya quedo listo. Les comento hoy tengo la cita con el homeopata, ando un poco nerviosa, pero la vdd ahorita ya no he ido con el gine, quiza cambie de doctor todavia no estoy segura.

Pero bueno chicas arriba esos animos.

Para las chicas nuevas BIENVENIDAS.

Saludos

Liz

Hola liz!!!
Mucha suerte amiga!!! vas a ver que te va a ir bien!!!, no te olvides de contarnos como te fue, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:49

Liz!!!
Como te fue?? que te dijo el homeopata?? espero que mas tarde te puedas conectar para decirnos, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
23/8/06 a las 20:41

Les cuento como voy
Hola Chicas

Después de varias semanas entro al sitio, ya que he tenído mucho trabajo y les platico de como voy.

Hace como 2 semanas me hicieron el estudio de histeroscopia y ahí salió que tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla, me las destaparon y el doctor me dijo que estuviera en reposo.

Pues así hice, me hicieron el estudio un viernes y el lunes 14 me vine un sangrado que parecía llave abierta, la verdad me asusté y así pasaron 3 días. Fui al doctor y me hizo una revisión y me dijo que tenía un desajuste hormonal que tenía que tomar progesterona por 14 días y me dio unas vitaminas por el sangrado tan fuerte.

Después de esto tengo que esperar la regla y tomar unas pastillas que son como anticonceptivos (sin serlo) para regular mi ciclo.

Todo esto la verdad me pone muy mal, ya que uno quiere que todo sea rápido y me desespera mucho el tener que esperar tanto tiempo como van las cosas yo creo que lo vamos a intentar nuevamente por octubre o finales de septiembre con la otra regla ya que esta no puede ser.

Que horror!!!

Quisiera que el tiempo pasara volando.

Bueno ya les conté mi triste historia, les deseo que ustedes tengan mejor suerte y que todo salga bien este mes.

Es muy triste ver como cada mes tenemos nuevas ilusiones, pero me pongo a pensar que si no fuera así quién sabe que sería de nosotras.

Un fuerte abrazo

A
an0N_587937299z
23/8/06 a las 22:39

Primera vez que escribo a este foro... tambien soy de méxico.
Estoy un poco triste porque este ciclo que estuve con Omifin crecieron 6 folis pero ninguno reventó ni con las inyecciones... a alguna de ustedes les pasó eso... me estaban controlando la prolactina y tomé tambien norprolac... pero aun así pues no sucedió nada, el gine quería hacer una IA pero pues ningun foli reventó Alguien pasó por algo parecido??

Gracias por sus comentarios.

F
fella_5710282
23/8/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_587937299z

Primera vez que escribo a este foro... tambien soy de méxico.
Estoy un poco triste porque este ciclo que estuve con Omifin crecieron 6 folis pero ninguno reventó ni con las inyecciones... a alguna de ustedes les pasó eso... me estaban controlando la prolactina y tomé tambien norprolac... pero aun así pues no sucedió nada, el gine quería hacer una IA pero pues ningun foli reventó Alguien pasó por algo parecido??

Gracias por sus comentarios.

Hola garjean
Bienvenida!! que mala onda lo de tus folis, llevaste algun tipo de control ecografico?? el Doc estaba seguro que tenian el tamaño suficiente como para reventar? disculpa tanta pregunta pero si es necesario saberlo, no estoy en tu caso pero aqui todas estamos para ayudar, con todo lo que hemos vivido o leido te podemos dar algun tipo de respuesta, ya que casi somos expertas, un saludo, echale ganas...

A
an0N_570026199z
23/8/06 a las 23:53

Alguien de san luis
Alguna mexican que ande en san luis

A
an0N_587937299z
23/8/06 a las 23:53
En respuesta a fella_5710282

Hola garjean
Bienvenida!! que mala onda lo de tus folis, llevaste algun tipo de control ecografico?? el Doc estaba seguro que tenian el tamaño suficiente como para reventar? disculpa tanta pregunta pero si es necesario saberlo, no estoy en tu caso pero aqui todas estamos para ayudar, con todo lo que hemos vivido o leido te podemos dar algun tipo de respuesta, ya que casi somos expertas, un saludo, echale ganas...

Gracias brendita28
Si, el doc me checó seguido en esos días, ecos vaginales para checar el tamaño y todo eso, pero ni con las inyecciones de Gonodotropina reventaron, aun no se porque, estuve tomando dostinex para regular la prolactina y me quedó super baja y al mes siguiente de dejarla si ovulé bien y reventó bien el foli pero nada, al mes siguiente el doc me volvió a checar y el endometrio se veía pequeño me hizo examen de progesterona y pues no, no ovulé... ahi se veía claro por eso fue que me recetaron Omifin y pasó lo que te contaba... pues haber si para el proximo mes tengo mejor suerte...

Ahora cuando me llegue el periodo al 2do. día me haré el examen de la prolactina y haber que resulta..

Saludos y estamos en contacto.
Gracias

F
fella_5710282
24/8/06 a las :09
En respuesta a an0N_587937299z

Gracias brendita28
Si, el doc me checó seguido en esos días, ecos vaginales para checar el tamaño y todo eso, pero ni con las inyecciones de Gonodotropina reventaron, aun no se porque, estuve tomando dostinex para regular la prolactina y me quedó super baja y al mes siguiente de dejarla si ovulé bien y reventó bien el foli pero nada, al mes siguiente el doc me volvió a checar y el endometrio se veía pequeño me hizo examen de progesterona y pues no, no ovulé... ahi se veía claro por eso fue que me recetaron Omifin y pasó lo que te contaba... pues haber si para el proximo mes tengo mejor suerte...

Ahora cuando me llegue el periodo al 2do. día me haré el examen de la prolactina y haber que resulta..

Saludos y estamos en contacto.
Gracias

Que raro, verdad?
pero tienes razon a mi me paso una vez, ya ves que segun cuando estas ovulando tienes el famoso flujo transparente? pues de repente un mes se me atraso y yo ya sabras, casi hago fiesta y pasaban los dias y nada, me hice la prueba salio negativo, me tuvieron que inyectar para que me bajara, pues segun en la revision se dieron cuenta que el endometrio estaba de lo mas normal, o sea que no habia ovulado y yo podia jurar que lo habia hecho pues tuve un super flujo, pero la ecografia demostro lo contrario, en fin, a veces suele suceder, nuestro cuerpo tiene que reclamar de tanta cosa que le hacemos jajaja, ahora lo mas importante en tu caso es la prolactina, controlando eso, lo demas es lo de menos, un saludo...

A
an0N_848354999z
24/8/06 a las 3:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola mine!!
Que bueno!!! espero que hayas hecho muchos deberines, eh!! jajajajjaa y si, ojala y este sea tu mes! y con dos folis las posibilidades aumentan, no crees?? Para cuando te dio cita la gine??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
HOLA AMIGA, GRACIAS, PUES TRATE DE HACER BIEN LA TAREA AL FIN DE SEMANA JAJAJA, TENGO CITA EL 30 DE ESTE MES A VER QUE ME DICE LUEGO TE CONTARE, SALUDOS Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, ESPERO QUE TU TAMBIEN VAYAS BIEN Y LOGREMOS NUESTRO OBJETIVO QUE ES TENER UN ANGELITO, SALUDOS A TODAS.

MINE

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:18
En respuesta a zoila_5783954

Les cuento como voy
Hola Chicas

Después de varias semanas entro al sitio, ya que he tenído mucho trabajo y les platico de como voy.

Hace como 2 semanas me hicieron el estudio de histeroscopia y ahí salió que tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla, me las destaparon y el doctor me dijo que estuviera en reposo.

Pues así hice, me hicieron el estudio un viernes y el lunes 14 me vine un sangrado que parecía llave abierta, la verdad me asusté y así pasaron 3 días. Fui al doctor y me hizo una revisión y me dijo que tenía un desajuste hormonal que tenía que tomar progesterona por 14 días y me dio unas vitaminas por el sangrado tan fuerte.

Después de esto tengo que esperar la regla y tomar unas pastillas que son como anticonceptivos (sin serlo) para regular mi ciclo.

Todo esto la verdad me pone muy mal, ya que uno quiere que todo sea rápido y me desespera mucho el tener que esperar tanto tiempo como van las cosas yo creo que lo vamos a intentar nuevamente por octubre o finales de septiembre con la otra regla ya que esta no puede ser.

Que horror!!!

Quisiera que el tiempo pasara volando.

Bueno ya les conté mi triste historia, les deseo que ustedes tengan mejor suerte y que todo salga bien este mes.

Es muy triste ver como cada mes tenemos nuevas ilusiones, pero me pongo a pensar que si no fuera así quién sabe que sería de nosotras.

Un fuerte abrazo

Animo jarocha!!!
No te preocupes que a veces asi pasa! lo bueno es que te atendiste rapido y ya estas controlada. Y con respecto al tiempo, te entiendo perfectamente!! una quisiera que pasara super rapido todo sin ninguna complicacion para que nuestro sueño llegara en un abrir y cerrar de ojos, pero desgraciadamente, a veces, no es asi, por lo que, a recuperar pilas en este tiempo de espera y ya veras que cuando éste llegue te sentiras con toda la fortaleza para conseguir tu ++++++!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:20
En respuesta a an0N_587937299z

Primera vez que escribo a este foro... tambien soy de méxico.
Estoy un poco triste porque este ciclo que estuve con Omifin crecieron 6 folis pero ninguno reventó ni con las inyecciones... a alguna de ustedes les pasó eso... me estaban controlando la prolactina y tomé tambien norprolac... pero aun así pues no sucedió nada, el gine quería hacer una IA pero pues ningun foli reventó Alguien pasó por algo parecido??

Gracias por sus comentarios.

Bienvenida garjean!!
Esperamos que te sientas muy bien en este, nuestro espacio!! . Yo desgraciadamente, no te puedo ayudar, pero espero que alguna otra chica lo haga!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yulisa_5149284
24/8/06 a las 19:05
En respuesta a zoila_5783954

Les cuento como voy
Hola Chicas

Después de varias semanas entro al sitio, ya que he tenído mucho trabajo y les platico de como voy.

Hace como 2 semanas me hicieron el estudio de histeroscopia y ahí salió que tenía las trompas tapadas con una telita como de cebolla, me las destaparon y el doctor me dijo que estuviera en reposo.

Pues así hice, me hicieron el estudio un viernes y el lunes 14 me vine un sangrado que parecía llave abierta, la verdad me asusté y así pasaron 3 días. Fui al doctor y me hizo una revisión y me dijo que tenía un desajuste hormonal que tenía que tomar progesterona por 14 días y me dio unas vitaminas por el sangrado tan fuerte.

Después de esto tengo que esperar la regla y tomar unas pastillas que son como anticonceptivos (sin serlo) para regular mi ciclo.

Todo esto la verdad me pone muy mal, ya que uno quiere que todo sea rápido y me desespera mucho el tener que esperar tanto tiempo como van las cosas yo creo que lo vamos a intentar nuevamente por octubre o finales de septiembre con la otra regla ya que esta no puede ser.

Que horror!!!

Quisiera que el tiempo pasara volando.

Bueno ya les conté mi triste historia, les deseo que ustedes tengan mejor suerte y que todo salga bien este mes.

Es muy triste ver como cada mes tenemos nuevas ilusiones, pero me pongo a pensar que si no fuera así quién sabe que sería de nosotras.

Un fuerte abrazo

Jarocha!!
Muchos ánimos, no te desesperes, nos toca ser pacientes y vivir un día a la vez. Ir superando los problemas del día de hoy y ya mañana te preocuparas por los que vengan mañana. Lo importante es que estás controlada, estas con vitaminas para que no tengas anemia ni nada que acuerdate que si no estamos bien de algo eso puede afectar a la fertilidad. Tómalo como un descanso emocional y ya a finales de Sept u Octubre vuelves con todo!!!!
Besos

Y
yulisa_5149284
24/8/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_587937299z

Primera vez que escribo a este foro... tambien soy de méxico.
Estoy un poco triste porque este ciclo que estuve con Omifin crecieron 6 folis pero ninguno reventó ni con las inyecciones... a alguna de ustedes les pasó eso... me estaban controlando la prolactina y tomé tambien norprolac... pero aun así pues no sucedió nada, el gine quería hacer una IA pero pues ningun foli reventó Alguien pasó por algo parecido??

Gracias por sus comentarios.

Bienvenida!!
La verdad es que este foro te ayuda mucho sobre todo porque podemos platicar sobre este problema en nuestro país, que en muchas ocasiones es diferente de lo que sucede en España.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes!!!

A
an0N_614998999z
24/8/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_587937299z

Primera vez que escribo a este foro... tambien soy de méxico.
Estoy un poco triste porque este ciclo que estuve con Omifin crecieron 6 folis pero ninguno reventó ni con las inyecciones... a alguna de ustedes les pasó eso... me estaban controlando la prolactina y tomé tambien norprolac... pero aun así pues no sucedió nada, el gine quería hacer una IA pero pues ningun foli reventó Alguien pasó por algo parecido??

Gracias por sus comentarios.

Cambiare de gine ???
Hola chicas, he visto que hablan sobre inyecciones y ademas de la prolactina, tengo una duda las inyecciones se las recetan junto con el omifin ??? ó depende del ttmto. para cada una ??? sobre la prolactina, en uno de los examenes que me hicieron al principio me la detectaron alta y mi gine me lo comentó, pero no me receto nada para esto, sólo me receto omifin y celestone, este último según me explico es para que no tuviera inflamación excesiva en la ovulación, ya que el omifin puede causar dicha inflamacion y provocarme un sangrado muy fuerte, eso fue lo que me dijo, tb. lo que se me hace raro es que me receto el omifin solo por dos meses y que tomara 1/2 tableta, no se si mejor cambiar de gine ??? en la última cita que tuve me dijo que me podian inyectarme pergonal ó puregon, pero que tienen consecuencias más severas y no se que hacer ??? le dije que lo pensaria y hasta ahorita no he hecho otra cita.

Saludos, su amiga Mariela =)

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_614998999z

Cambiare de gine ???
Hola chicas, he visto que hablan sobre inyecciones y ademas de la prolactina, tengo una duda las inyecciones se las recetan junto con el omifin ??? ó depende del ttmto. para cada una ??? sobre la prolactina, en uno de los examenes que me hicieron al principio me la detectaron alta y mi gine me lo comentó, pero no me receto nada para esto, sólo me receto omifin y celestone, este último según me explico es para que no tuviera inflamación excesiva en la ovulación, ya que el omifin puede causar dicha inflamacion y provocarme un sangrado muy fuerte, eso fue lo que me dijo, tb. lo que se me hace raro es que me receto el omifin solo por dos meses y que tomara 1/2 tableta, no se si mejor cambiar de gine ??? en la última cita que tuve me dijo que me podian inyectarme pergonal ó puregon, pero que tienen consecuencias más severas y no se que hacer ??? le dije que lo pensaria y hasta ahorita no he hecho otra cita.

Saludos, su amiga Mariela =)

Hola mariela!
Hijole, pues si que esta raro lo que te ha recetado tu gine. Porque para empezar, siempre que te recetan el omifin, los gines que son PROFESIONALES Y BUENOS, te citan para monitorear los foliculos y decidir que dia es el mejor para que te inyecten el rompefolis. Dos, en cuanto a la prolactina, se que hay un ttmo. especifico para esto, ya que tambien es causa de que no exista un embarazo, por lo que, creo que deberia primero tratarte este problema y despues ver lo de la ovulacion!. En cuanto a lo de la media pastilla, ahi si que depende del organismo de cada una, en mi caso, yo con la dosis minima de 50 mgs. hice 15 foliculos, osea DEMASIADOS!! pero hay chicas que con eso no responden y le tienen que subir la dosis.
Yo te recomendaria que si tu no te sientes agusto con este gine, CAMBIALO!! lo importante es que te sientas apoyada y que veas que te va a ayudar en todo lo posible para que logres tu sueño, si ves que no es asi, adios! y a buscarse otro!!

Espero haberte podido ayudar, un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_570026199z

Alguien de san luis
Alguna mexican que ande en san luis

Bienvenida shaden!!
Hola, yo no soy de SLP, sino de Mty. pero si en algo te puedo servir, aqui estoy!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
25/8/06 a las :35

Chicass buen día
Les cuento el martes fui con el homeopata, la vdd es la primera vez que voy con un doctor de estos, primero me reviso y me dijo que tenia un problema funcional en los pulmones y claro que me asuste, despues me dijo que no era nada malo, que era funcional y no como lesión. la vdd no entendi muy bién como se manejan, también se me hizo raro que hiciera referencia a las muelas del jucio, que algo tiene que ver con lo hormonal. Me dio tratamiento y me dio cita para el siguiente mes.

Bueno en resumen sigo con los tratamiento de OMIN LIFE, no he ido con el gine estoy pensado en cambiarlo. Pero no estoy segura. Pero bueno lo unico que si estoy segura es que estoy en mis días de ovulación tengo mucho flujo blanco, lo que significa que vamos a tener trabajo en estos días jeje.

Como ven ustedes que hago? Aveces me despero tener que estar cambiando de tratamientos y de doctores. Y lo unico que quiero es tener un bebe.

Besos y Abrazos

Liz

F
fella_5710282
25/8/06 a las 1:56
En respuesta a lamis_721849

Chicass buen día
Les cuento el martes fui con el homeopata, la vdd es la primera vez que voy con un doctor de estos, primero me reviso y me dijo que tenia un problema funcional en los pulmones y claro que me asuste, despues me dijo que no era nada malo, que era funcional y no como lesión. la vdd no entendi muy bién como se manejan, también se me hizo raro que hiciera referencia a las muelas del jucio, que algo tiene que ver con lo hormonal. Me dio tratamiento y me dio cita para el siguiente mes.

Bueno en resumen sigo con los tratamiento de OMIN LIFE, no he ido con el gine estoy pensado en cambiarlo. Pero no estoy segura. Pero bueno lo unico que si estoy segura es que estoy en mis días de ovulación tengo mucho flujo blanco, lo que significa que vamos a tener trabajo en estos días jeje.

Como ven ustedes que hago? Aveces me despero tener que estar cambiando de tratamientos y de doctores. Y lo unico que quiero es tener un bebe.

Besos y Abrazos

Liz

Hola liz
fijate que el homeopata tiene toda la razon, todos nuestros dientes estan conectados aon algun organo de nuestro cuerpo y sabes cuando se pone peor la cosa?? cuadno tenemos amalgamas, sobre todo si estas ya estan viejas pues el mercurio empieza a hacer efecto sobre el diente y por consiguiente con el organo al que esta conectado, en mi caso yo tenia amalgamas en todas las muelas desde hace 10 años y sumado a eso mis muelas tenian caries, imaginateee!! gracias a un post de Paty donde hacia mencion de esto, decidi cambiar todas mis amalgamas por resinas, de hecho la amalgama ya no la ponen ni en el IMSS por todos los daños que ocasiona el mercurio,me puse a buscar en el internet y lei lo sigueinte: el mercurio es el componente mas dañino de la amalgama (que es una mezcla de mercurio y plata) el mercurio se separa facilmente de la mezcla, por ejemplo con la masticación, con alimentos y bebidas ácidas, con la masticación de chicle, entre ellos encontramos: dermatitis, cefaleas, alergias, temblores, perdida del cabello, falta de concentracion, son muchas cosas que en las que nos afecta el famoso mercurio. Y volviendo al tema de los dientes decian que: Un diente incisivo "muerto", con o sin infección en su raíz, es capaz de producir o empeorar una enfermedad del útero, de la próstata, de la vejiga urinaria o dolores en la columna vertebral principalmente en el sector lumbar.
espero que con esto te des mas o menos una idea que tu homeopata tiene muchisima razon, visita a un dentista y hzle todas las preguntas necesarias para que te quedes mas tranquis, un abrazo...

F
fella_5710282
25/8/06 a las 17:19

Hello, hello, hello
gracias a Dios es...vierrrneeeesssss!!!! el viernecito que tanto amo, como andamos el dia de hoy?? yo se que muy bien, Paty bienvenida a la normalidad, ya era hora que la indeseable hiciera acto de presencia para darte chance de darle durisimo a la tarea, claro sin obsesionarte solo disfrutarlo, que es lo mas rico jajajajaja, descansen mucho este fin de semana, pos rupuesto primero se ponen su traje de cenicientas hasta el medio dia de perdis jajajaja, una abrazote...

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:24
En respuesta a lamis_721849

Chicass buen día
Les cuento el martes fui con el homeopata, la vdd es la primera vez que voy con un doctor de estos, primero me reviso y me dijo que tenia un problema funcional en los pulmones y claro que me asuste, despues me dijo que no era nada malo, que era funcional y no como lesión. la vdd no entendi muy bién como se manejan, también se me hizo raro que hiciera referencia a las muelas del jucio, que algo tiene que ver con lo hormonal. Me dio tratamiento y me dio cita para el siguiente mes.

Bueno en resumen sigo con los tratamiento de OMIN LIFE, no he ido con el gine estoy pensado en cambiarlo. Pero no estoy segura. Pero bueno lo unico que si estoy segura es que estoy en mis días de ovulación tengo mucho flujo blanco, lo que significa que vamos a tener trabajo en estos días jeje.

Como ven ustedes que hago? Aveces me despero tener que estar cambiando de tratamientos y de doctores. Y lo unico que quiero es tener un bebe.

Besos y Abrazos

Liz

Hola liz!!
Que bueno que ya fuiste con el homeopata!! ya veras como al paso de los dias te iras sintiendo mejor y vas a ir viendo los resultados poco a poco!!!. Lo de los dientes si es super importante, ya que como te dijo Brendita, cada diente esta conectado con un organo de nuestro cuerpo y por ende, si el diente esta malo o tiene algo externo, llamese puentes, coronas o empastes de mercurio, eso provoca una alteracion tanto en ese diente como en el organo al cual esta relacionado. Asi es que no te desesperes!!! yo al principio cuando fui con este dr. asi me sentia, no sabia si seguir su ttmo. o seguir el de la gine, pero platicando con mi esposo, decidimos que lo mejor ahorita es darle una oportunidad a nuestros cuerpos, que trabajen sin ninguna hormona externa ni nada por el estilo y veenos, ahi vamos, mi esposo ya esta mucho mejor de sus bichines y en sept. le dijo el homeopata que lo dara de alta y lo mandara a hacerse un espermiograma y yo, ando muy bien de mi endo, y ahorita ya estoy empezando a manchar, tal y como el me lo dijo!! Asi es que si tienes dudas, platicalo con tu esposo y juntos tomen la mejor decision!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:27
En respuesta a fella_5710282

Hello, hello, hello
gracias a Dios es...vierrrneeeesssss!!!! el viernecito que tanto amo, como andamos el dia de hoy?? yo se que muy bien, Paty bienvenida a la normalidad, ya era hora que la indeseable hiciera acto de presencia para darte chance de darle durisimo a la tarea, claro sin obsesionarte solo disfrutarlo, que es lo mas rico jajajajaja, descansen mucho este fin de semana, pos rupuesto primero se ponen su traje de cenicientas hasta el medio dia de perdis jajajaja, una abrazote...

Hola amiga!!!
Ya te extrañamos en el foro de chicas endo!! Muchas gracias por lo que me dices!! la verdad es que ya estoy mucho mas tranquila, viendo como mi cuerpo solito empieza a trabajar y ahorita lo importante es que no me den muchos colicos amiga!!! y a descansar por este mes que viene y a esperar un milagro!!

Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
25/8/06 a las 17:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Ya te extrañamos en el foro de chicas endo!! Muchas gracias por lo que me dices!! la verdad es que ya estoy mucho mas tranquila, viendo como mi cuerpo solito empieza a trabajar y ahorita lo importante es que no me den muchos colicos amiga!!! y a descansar por este mes que viene y a esperar un milagro!!

Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Muy bien
gracias a Dios, me da mucho gustoq ue este tranquis, vas a ver que los colicos te van a hacer los mandados de hoy en adelante, fijate que en mi caso fue bien chistoso, en la prepa si sufria de super colicos, de esos que te nublaban la vista y de repente se me quitaron y ya nunca supe de ellos ni quiero saberlo jajaja, pero cuando empece a tener relaciones con mi esposo, me dolia, que ese es otro sintoma de la endometriosis y nunca se te ocurre pensar porque me duele? yo pensaba que talvez era normal que te doliera de repente o que algun movimiento fuerte era la causa del dolor, hasta que fui al gine y me pregunto que si tenia relaciones dolorosas, perdon por ser tan especifica pero talvez a alguna chica del foro le pase esto y tambien crea que es normal, el caso que despues de la laparo y rl tto. de la seudomenopausia, todo esto desaparecio y aqui estamos listas para ayudarle a Diosito para que nos conceda el milagro porque nos lo va a conceder!!! un abrazote..

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:47
En respuesta a fella_5710282

Muy bien
gracias a Dios, me da mucho gustoq ue este tranquis, vas a ver que los colicos te van a hacer los mandados de hoy en adelante, fijate que en mi caso fue bien chistoso, en la prepa si sufria de super colicos, de esos que te nublaban la vista y de repente se me quitaron y ya nunca supe de ellos ni quiero saberlo jajaja, pero cuando empece a tener relaciones con mi esposo, me dolia, que ese es otro sintoma de la endometriosis y nunca se te ocurre pensar porque me duele? yo pensaba que talvez era normal que te doliera de repente o que algun movimiento fuerte era la causa del dolor, hasta que fui al gine y me pregunto que si tenia relaciones dolorosas, perdon por ser tan especifica pero talvez a alguna chica del foro le pase esto y tambien crea que es normal, el caso que despues de la laparo y rl tto. de la seudomenopausia, todo esto desaparecio y aqui estamos listas para ayudarle a Diosito para que nos conceda el milagro porque nos lo va a conceder!!! un abrazote..

Ayyyy que bueno...
que me dices eso amiga!! yo espero que despues de la laparo y la pseudo, esto mejore muchisimo. Fijate que a diferencia de ti, yo no tengo relaciones dolorosas, quien sabe por que!!! que digo, esta bien no tenerlas, pero ya ves que es una caracteristica de las chicas que padecemos endo!!. De todas maneras muchas gracias por la info y vamos por nuestro milagro!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
28/8/06 a las 18:00

Mis muchachonas
donde andan?? las mexicanas no estamos presentes o que?? me encontré al pobre post por alla olvidado, un abrazo...

L
lucica_9701451
29/8/06 a las 20:56

Hola
Saludos estelares, por lo que veo ustedes siguen activas en los tratamientos, pues yo lo deje por falta de $$$$$$, pero me da gusto k ustedes sigan adelante.

saluditos y velitas para todas ustedes

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 20:58
En respuesta a lucica_9701451

Hola
Saludos estelares, por lo que veo ustedes siguen activas en los tratamientos, pues yo lo deje por falta de $$$$$$, pero me da gusto k ustedes sigan adelante.

saluditos y velitas para todas ustedes

Hola!!!!
Hacia tiempo que no sabiamos de ti amiga!! No te preocupes, que todas estamos igual, con el $$$ super contado y a veces no nos alcanza para realizarnos toda la serie de estudios y ttmos. que quisieramos!!. Yo ahorita tengo la warry, despues de 6 meses de estar sin ella y descansare dos meses mas!! Sirve que en este tiempo podremos ahorrar para iniciar el ttmo. que la gine nos indique en octubre. De todas maneras muchas gracias por tus velitas y porfa, no te desaparezcas tanto mujer!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
29/8/06 a las 23:01
En respuesta a lucica_9701451

Hola
Saludos estelares, por lo que veo ustedes siguen activas en los tratamientos, pues yo lo deje por falta de $$$$$$, pero me da gusto k ustedes sigan adelante.

saluditos y velitas para todas ustedes

Ojalaaaaaaaaa
tuvieramos dinero para hacernos todo lo posible, todos tenemos necesidades pero le echamos muchas ganas para seguir adelante y paramos de vez cuando, cuando se nos acaba la lana, no te desanimes, algo que todas tenemos a la mano son las vitaminas, alimentate bien y toma vitamina E, tu esposo tambien lo puede tomar y es buenisimo para fertilidad, un abrazo...

A
an0N_614998999z
29/8/06 a las 23:17
En respuesta a lucica_9701451

Hola
Saludos estelares, por lo que veo ustedes siguen activas en los tratamientos, pues yo lo deje por falta de $$$$$$, pero me da gusto k ustedes sigan adelante.

saluditos y velitas para todas ustedes

Aprendiendo algo nuevo !!!
Hola chicas, yo no sabía nada al respecto de las amalgamas, al menos mi gine en la vida me comento sobre esto, aunque si me suena bastante lógico ya que siempre mandan a las futuras mamas a visitas con el dentista, pero yo supuse que sólo era para que no se debilitaran tanto por la perdida de calcio, que viendolo bien va ligado, yo tengo amalgamas desde hace mas de 10 años y yo que estaba muy orgullosa por que me han durado tanto, tendre que irmelas a cambiar por unas de resina, les platico que voy a cambiar a mi ginecologa, si alguien del foro es de Querétaro recomiendenme a alguien por fa !!!!!

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_614998999z

Aprendiendo algo nuevo !!!
Hola chicas, yo no sabía nada al respecto de las amalgamas, al menos mi gine en la vida me comento sobre esto, aunque si me suena bastante lógico ya que siempre mandan a las futuras mamas a visitas con el dentista, pero yo supuse que sólo era para que no se debilitaran tanto por la perdida de calcio, que viendolo bien va ligado, yo tengo amalgamas desde hace mas de 10 años y yo que estaba muy orgullosa por que me han durado tanto, tendre que irmelas a cambiar por unas de resina, les platico que voy a cambiar a mi ginecologa, si alguien del foro es de Querétaro recomiendenme a alguien por fa !!!!!

Hola mariela!!
Que bien que te decidiste cambiar tus amalgamas. La verdad es que pocas personas saben que los dientes estan conectados con todos los organos de nuestro cuerpo y yo me incluyo, ya que antes yo tampoco sabia nada de esto, hasta que empece a ir con el homeopata-ginecologo que me esta atendiendo ahorita y ahi fue donde me explico como esta todo relacionado!!!

En cuanto a una recomendacion, lo siento, yo no soy de Qro, pero ojala y otra chica te pueda ayudar!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
30/8/06 a las 21:44

Gracias
chicas por los animos, estaba leyendo en el foro de unas perlas llamada ONAGRAS, ustede sabel algo al respecto?, le agradeciria me ilistren con esas perlitas,

saludines
paty, brendita, y todas

F
fella_5710282
31/8/06 a las :02
En respuesta a lucica_9701451

Gracias
chicas por los animos, estaba leyendo en el foro de unas perlas llamada ONAGRAS, ustede sabel algo al respecto?, le agradeciria me ilistren con esas perlitas,

saludines
paty, brendita, y todas

Holaaaa
la verdad que yo estoy encantada con ellas tengo como 2 meses tomandolas, ademas de regularte el sistema hormonal, ya que muchas chicas irregulares lo han tomado y les ha vuelta la regla a la normalidad, te sirve tambien a que no tengas colicos fuertes y que no te inflames tanto, te voy a dejar una pagina, entra por favor, esta un poco extensa pero con muy buen contenido, saludos...

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm

por cierto, tambien lo puedes conseguir como aceite de Primula (Primrose Oil), te digo porque yo asi las consegui, cuando les decia de onagra, se quedaban con cara de "what?"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir