Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
Y
yifan_9005489
16/10/06 a las 15:33
En respuesta a gabymexicana

Nervios ....
De nuevo tengo mi beta el Miercoles y estoy nerviosa ... Le prometi a mi esposo que no haría trampa con un examen casero así que solo me toca esperar 2 dias mas..... ahí les cuento que pasa .... PASENME BUENA VIBRA PORFA!!!. Gaby

Ahi te van...
mis velitas Gaby!!!! LA MEJOR DE LAS SUERTES!! y aqui estaremos al pendiente de ti!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Z
zoila_5783954
18/10/06 a las 19:18

Estoy hecha un lio..ayudenme
Hola
Les escribo porque tengo una megaduda, les platico:

Me vino la regla el día 1 de octubre y el doctor a partir del día 5 me dijo que tomara omifin por 5 días y que fuera a verlo el día 13 de octubre; fuimos y me hizo el ultrasonido y tenía un óvulo de 2.04 estaba muy contenta.

Tenía un flujo muy ligero transparente y el doctor me comentó que era el flujo preovulatorio, nos mando a tener relaciones desde el sábado y nos dijo que si podíamos toda la semana, adelante.

LLevamos mi marido y yo desde el sábado en la tarea...

El doctor no me dio rompefolículo porque dice que el tamaño que tenía es muy bueno y que solito se iba a romper.

Mi duda es, que desde ayer he tenido muchos dolores de ovarios, como calambres y hoy que fui al baño me salio un flujo transparente pero no se si sea el flujo de "clara de huevo" o sea otra cosa, ya que estamos a día 18 y supuestamente él día 14 se tenía que romper el foliculo.

Mi duda es si tantos días después se puede romper el foliculo o estoy mal no se, por favor que alguien me explique.

Y
yifan_9005489
18/10/06 a las 20:12
En respuesta a zoila_5783954

Estoy hecha un lio..ayudenme
Hola
Les escribo porque tengo una megaduda, les platico:

Me vino la regla el día 1 de octubre y el doctor a partir del día 5 me dijo que tomara omifin por 5 días y que fuera a verlo el día 13 de octubre; fuimos y me hizo el ultrasonido y tenía un óvulo de 2.04 estaba muy contenta.

Tenía un flujo muy ligero transparente y el doctor me comentó que era el flujo preovulatorio, nos mando a tener relaciones desde el sábado y nos dijo que si podíamos toda la semana, adelante.

LLevamos mi marido y yo desde el sábado en la tarea...

El doctor no me dio rompefolículo porque dice que el tamaño que tenía es muy bueno y que solito se iba a romper.

Mi duda es, que desde ayer he tenido muchos dolores de ovarios, como calambres y hoy que fui al baño me salio un flujo transparente pero no se si sea el flujo de "clara de huevo" o sea otra cosa, ya que estamos a día 18 y supuestamente él día 14 se tenía que romper el foliculo.

Mi duda es si tantos días después se puede romper el foliculo o estoy mal no se, por favor que alguien me explique.

Hola jarocha!!
Mira a mi cuando me dieron el omifin, en los dias posteriores a la toma, tenia mucho flujo vaginal y me dijo la gine que era normal, ya que el omifin provoca ese tipo de cambios en la vagina. Asi es que no te preocupues, si tu dr. te dijo que se romperia solo, asi fue. Lo importante es que esa semana la trabajaron y ahora a esperar a que llegue tu +++++!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
18/10/06 a las 23:31
En respuesta a zoila_5783954

Estoy hecha un lio..ayudenme
Hola
Les escribo porque tengo una megaduda, les platico:

Me vino la regla el día 1 de octubre y el doctor a partir del día 5 me dijo que tomara omifin por 5 días y que fuera a verlo el día 13 de octubre; fuimos y me hizo el ultrasonido y tenía un óvulo de 2.04 estaba muy contenta.

Tenía un flujo muy ligero transparente y el doctor me comentó que era el flujo preovulatorio, nos mando a tener relaciones desde el sábado y nos dijo que si podíamos toda la semana, adelante.

LLevamos mi marido y yo desde el sábado en la tarea...

El doctor no me dio rompefolículo porque dice que el tamaño que tenía es muy bueno y que solito se iba a romper.

Mi duda es, que desde ayer he tenido muchos dolores de ovarios, como calambres y hoy que fui al baño me salio un flujo transparente pero no se si sea el flujo de "clara de huevo" o sea otra cosa, ya que estamos a día 18 y supuestamente él día 14 se tenía que romper el foliculo.

Mi duda es si tantos días después se puede romper el foliculo o estoy mal no se, por favor que alguien me explique.

Hola jarocha
yo te aconsejaria que continues con la tarea, puede ser que algun otro foliculo haya crecido y reviente despues, recuerda que hasta una semana antes de la regla puede haber embarazo, claro que no es tan seguro como en los dias fertiles, pero se han dado caso de fecundacion en foliculos residuales, suerte!!

L
lamis_721849
18/10/06 a las 23:51
En respuesta a zoila_5783954

Estoy hecha un lio..ayudenme
Hola
Les escribo porque tengo una megaduda, les platico:

Me vino la regla el día 1 de octubre y el doctor a partir del día 5 me dijo que tomara omifin por 5 días y que fuera a verlo el día 13 de octubre; fuimos y me hizo el ultrasonido y tenía un óvulo de 2.04 estaba muy contenta.

Tenía un flujo muy ligero transparente y el doctor me comentó que era el flujo preovulatorio, nos mando a tener relaciones desde el sábado y nos dijo que si podíamos toda la semana, adelante.

LLevamos mi marido y yo desde el sábado en la tarea...

El doctor no me dio rompefolículo porque dice que el tamaño que tenía es muy bueno y que solito se iba a romper.

Mi duda es, que desde ayer he tenido muchos dolores de ovarios, como calambres y hoy que fui al baño me salio un flujo transparente pero no se si sea el flujo de "clara de huevo" o sea otra cosa, ya que estamos a día 18 y supuestamente él día 14 se tenía que romper el foliculo.

Mi duda es si tantos días después se puede romper el foliculo o estoy mal no se, por favor que alguien me explique.

Hola
Jarocha, yo estuve tomando omifin por tres meses y siempre tuve muchos dolores de ovarios, en mi caso es igual al tuyo también tenia flujo despues y antes ovular de hecho pasaba despues del día 18, yo creo que es normal. Nota: A mi el doctor tampoco me dio rompefolis en mi caso no tengo problemas para ovular, pienso que por eso.

Hola GABY por cuentanos como te fue con tu beta.?????????


Jarocha y Gaby

aquí les mando muchas velitas para que pronto nos cuelgen su positivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

saludos

Liz

G
gabymexicana
19/10/06 a las 16:45

Negativo ....
Veremos que nos espera para la proxima a esperar la warry y prepararnos para el mes de Noviembre !!!
Gracias por estar al pendiente ... esto me ayuda tanto.No quiero perder los animos, ni las eperanzas /.......no quiero estar en la DEPRE !!!!

L
lamis_721849
19/10/06 a las 19:16
En respuesta a gabymexicana

Negativo ....
Veremos que nos espera para la proxima a esperar la warry y prepararnos para el mes de Noviembre !!!
Gracias por estar al pendiente ... esto me ayuda tanto.No quiero perder los animos, ni las eperanzas /.......no quiero estar en la DEPRE !!!!

Animo gabi
afortunadamente siempre tenemos otro mes para seguir intentando. y acuerdate que todo depende de como te quieras senitir. Asi que ANIMO adelante aqui estamos contigo.

Saludos

Liz

Y
yifan_9005489
19/10/06 a las 19:50
En respuesta a gabymexicana

Negativo ....
Veremos que nos espera para la proxima a esperar la warry y prepararnos para el mes de Noviembre !!!
Gracias por estar al pendiente ... esto me ayuda tanto.No quiero perder los animos, ni las eperanzas /.......no quiero estar en la DEPRE !!!!

Vamos gaby!!!
Sabes que estamos aqui para ayudarte y animarte cuantas veces lo necesites!!. Asi es que a echarle todas las ganas al siguiente ciclo! que por ti no quede Gaby!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y ANIMO!!
Paty

U
usue_5368171
19/10/06 a las 20:56

Hola, soy nueva
Hola,

Es bueno saber que hay más mexicanas en la lucha.
Me llamo Alma y retomé los tratamientos en Julio de este año, actualmente tengo 8 semanas de embarazo por medio de FIV. Hasta hoy todo bien pero en la mañana observe una pequeña manchita al limpiarme y unas 2 minigotitas de sangre. La verdad necesito apoyo, tengo miedo y aunque ya hable con la enfermera que me atiende y me recomendó reposo absoluto; hasta mañana tengo cita para ultrasonido. Por favor si pueden oren por mi y mi bebé para que todo siga bien.
Gracias y saludos.

L
lamis_721849
19/10/06 a las 23:02
En respuesta a usue_5368171

Hola, soy nueva
Hola,

Es bueno saber que hay más mexicanas en la lucha.
Me llamo Alma y retomé los tratamientos en Julio de este año, actualmente tengo 8 semanas de embarazo por medio de FIV. Hasta hoy todo bien pero en la mañana observe una pequeña manchita al limpiarme y unas 2 minigotitas de sangre. La verdad necesito apoyo, tengo miedo y aunque ya hable con la enfermera que me atiende y me recomendó reposo absoluto; hasta mañana tengo cita para ultrasonido. Por favor si pueden oren por mi y mi bebé para que todo siga bien.
Gracias y saludos.

Hola alma
Alma biénveida al foro, no tengas miedo tu gurada reposo como te lo recomedo la enfermera, te fe en dios que toda va a salir bién.

Cuidate mucho y por supuesto que vamos a orar por ti.

Saludos

Liz

M
meilan_5830613
19/10/06 a las 23:56

Histerosalpingografia... y luego que...
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO ASI, PERO VEO QUE MUCHAS RESPUESTAS SON CONTESTADAS... Y YO TENGO MI CASO:

HACE 3 AÑOS TUVE UN EMBARAZA Y LO PERDI A LAS 13 SEMANAS 1/2, PARA PODER LOGRARLO ESTUVE TOMANDO OFIMIN. QUICE VOLVER A INTENTAR Y YA NO FUE TAN FACIL...

MI MEDICO ME PIDIO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA, PARA CHECAR SI MIS TROMPAS ESTABAN OBSTRUIDAS, Y EL DIAGNISTICO FUE QUE ESTABAN COMPLETAMENTE PERMIABLES, PERO EN LA TROMPA IZQUIERDA SE ESTABAN FORMANDO ALGUAS ADERECIAS QUE ESTABA PROVOCANDO QUE LA TROMPA SE ESTE TORCIENDO UN POCO...

EL DOCTOR ME SUGIRIO QUE ME HICIERA UNA MICROCIRUGIA PARA ROMPER LAS ADHERENCIAS Y LA TROMPA CAIGA DE NUEVO.. PERO ES MUY CARA..

ALGUIEN SABE SI EN VERDAD ESTO PUEDE INFLUIR EN QUE NO ME PUEDA EMBARAZA, ADEMAS CLARO, DE MIS OVERIOS PILIQUISTICOS...

Y UNA PREGUNTA MAS, ALGUNA RECOMIENDA QUE ME OPERE LOS OVARIOS PARA QUE ME QUITEN LOS QUISTES??

GRACIAS A TODAS

Y
yifan_9005489
20/10/06 a las :35
En respuesta a usue_5368171

Hola, soy nueva
Hola,

Es bueno saber que hay más mexicanas en la lucha.
Me llamo Alma y retomé los tratamientos en Julio de este año, actualmente tengo 8 semanas de embarazo por medio de FIV. Hasta hoy todo bien pero en la mañana observe una pequeña manchita al limpiarme y unas 2 minigotitas de sangre. La verdad necesito apoyo, tengo miedo y aunque ya hable con la enfermera que me atiende y me recomendó reposo absoluto; hasta mañana tengo cita para ultrasonido. Por favor si pueden oren por mi y mi bebé para que todo siga bien.
Gracias y saludos.

Hola alma!
No te preocupes, todo saldra bien, ya veras el dia de mañana!!. De todas formas, nunca esta de mas mandarte velitas para que esto solo quede en un simple susto.

Bienvenida al club y no olvides pasar a contarnos como te fue en tu cita de mañana, ok?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Y
yifan_9005489
20/10/06 a las :41
En respuesta a meilan_5830613

Histerosalpingografia... y luego que...
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO ASI, PERO VEO QUE MUCHAS RESPUESTAS SON CONTESTADAS... Y YO TENGO MI CASO:

HACE 3 AÑOS TUVE UN EMBARAZA Y LO PERDI A LAS 13 SEMANAS 1/2, PARA PODER LOGRARLO ESTUVE TOMANDO OFIMIN. QUICE VOLVER A INTENTAR Y YA NO FUE TAN FACIL...

MI MEDICO ME PIDIO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA, PARA CHECAR SI MIS TROMPAS ESTABAN OBSTRUIDAS, Y EL DIAGNISTICO FUE QUE ESTABAN COMPLETAMENTE PERMIABLES, PERO EN LA TROMPA IZQUIERDA SE ESTABAN FORMANDO ALGUAS ADERECIAS QUE ESTABA PROVOCANDO QUE LA TROMPA SE ESTE TORCIENDO UN POCO...

EL DOCTOR ME SUGIRIO QUE ME HICIERA UNA MICROCIRUGIA PARA ROMPER LAS ADHERENCIAS Y LA TROMPA CAIGA DE NUEVO.. PERO ES MUY CARA..

ALGUIEN SABE SI EN VERDAD ESTO PUEDE INFLUIR EN QUE NO ME PUEDA EMBARAZA, ADEMAS CLARO, DE MIS OVERIOS PILIQUISTICOS...

Y UNA PREGUNTA MAS, ALGUNA RECOMIENDA QUE ME OPERE LOS OVARIOS PARA QUE ME QUITEN LOS QUISTES??

GRACIAS A TODAS

Bienvenida chamore!!
Antes que nada gracias por compartir tu historia con nosotras y sabes que puedes contar con las chicas cada vez que lo necesites, ok??

Mira, respecto a tus dudas, la primera es que qué bien que te hicieron la histero, ya que ahora tu gine sabe bien uno de los motivos por los cuales no puedes quedar embarazada y es por esas adherencias que se te estan formando. En cuanto a la microcirugia, yo te recomendaria que te la hicieras, ya que es la unica manera que hay para que tu trompa vuelva a estar bien, sin problemas; y con respecto a operarte los ovarios, yo la verdad nunca he escuchado que a una chica que padece lo de los ovarios poliquisticos la operen de eso, solo que sea que la chava tenga endometriosis, ya que los quistes de esta enfermedad son muy grandes y mucho muy diferentes a los poliquisticos. Asi es que, desde mi punto de vista, esta bien eso de la operacion y estoy segura que despues de la misma y con ttmo. especial para los poliquisticos, de nueva cuenta estaras embarazada!!

Te mando un fuerte abrazo, espero haberte podido ayudar y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_848354999z
20/10/06 a las 3:55
En respuesta a gabymexicana

Negativo ....
Veremos que nos espera para la proxima a esperar la warry y prepararnos para el mes de Noviembre !!!
Gracias por estar al pendiente ... esto me ayuda tanto.No quiero perder los animos, ni las eperanzas /.......no quiero estar en la DEPRE !!!!

Animo
GABY, NO TE DEPRIMAS, AL CONTRARIO ECHALE MAS GANAS, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SALUDOS A LAS CHICAS NUEVAS

Y BIENVENIDAS

MINE

G
gabymexicana
20/10/06 a las 6:49
En respuesta a usue_5368171

Hola, soy nueva
Hola,

Es bueno saber que hay más mexicanas en la lucha.
Me llamo Alma y retomé los tratamientos en Julio de este año, actualmente tengo 8 semanas de embarazo por medio de FIV. Hasta hoy todo bien pero en la mañana observe una pequeña manchita al limpiarme y unas 2 minigotitas de sangre. La verdad necesito apoyo, tengo miedo y aunque ya hable con la enfermera que me atiende y me recomendó reposo absoluto; hasta mañana tengo cita para ultrasonido. Por favor si pueden oren por mi y mi bebé para que todo siga bien.
Gracias y saludos.

calma !!!
Bienvenida Alma,

Recuerda que el stress no es bueno.... trata (se que es dific) de no angustiarte y orar mucho. Un beso y ojala se quede contigo tu BB.

Gaby

L
lamis_721849
20/10/06 a las 17:54
En respuesta a meilan_5830613

Histerosalpingografia... y luego que...
HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO ASI, PERO VEO QUE MUCHAS RESPUESTAS SON CONTESTADAS... Y YO TENGO MI CASO:

HACE 3 AÑOS TUVE UN EMBARAZA Y LO PERDI A LAS 13 SEMANAS 1/2, PARA PODER LOGRARLO ESTUVE TOMANDO OFIMIN. QUICE VOLVER A INTENTAR Y YA NO FUE TAN FACIL...

MI MEDICO ME PIDIO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA, PARA CHECAR SI MIS TROMPAS ESTABAN OBSTRUIDAS, Y EL DIAGNISTICO FUE QUE ESTABAN COMPLETAMENTE PERMIABLES, PERO EN LA TROMPA IZQUIERDA SE ESTABAN FORMANDO ALGUAS ADERECIAS QUE ESTABA PROVOCANDO QUE LA TROMPA SE ESTE TORCIENDO UN POCO...

EL DOCTOR ME SUGIRIO QUE ME HICIERA UNA MICROCIRUGIA PARA ROMPER LAS ADHERENCIAS Y LA TROMPA CAIGA DE NUEVO.. PERO ES MUY CARA..

ALGUIEN SABE SI EN VERDAD ESTO PUEDE INFLUIR EN QUE NO ME PUEDA EMBARAZA, ADEMAS CLARO, DE MIS OVERIOS PILIQUISTICOS...

Y UNA PREGUNTA MAS, ALGUNA RECOMIENDA QUE ME OPERE LOS OVARIOS PARA QUE ME QUITEN LOS QUISTES??

GRACIAS A TODAS

Primero que nada bienveida
al foro, que bueno decidiste escribir. Yo estoy de acuerdo con paty lo mejor es que te operen, pero si no estas completamente segura lo mejor es pedir una segunda opinión y asi tomar una decisión.
Tengo entendido que para los ovarios poliquisticos no se operan creo que es con tratamiento.

Saludos

Liz

A
an0N_587937299z
20/10/06 a las 20:10

Holaaa!!
Que tal chicas, es la primera vez que escribo en este post, soy regia jeje...

Les cuento, que estuve tomando omifin e inyecciones de merapur, resultado 8 foliculos, mi prolactina bajó por eso salieron mas folis, ahora mi dilema es si intentar el embarazo o no?? ya que mi gine me dice que es muy probable que sea multiple y eso me da miedo, imaginense 5 o 6 :S

Por otro lado no me gustaría perder la oportunidad, el mes pasado tuve 4 folis y me hicieron ia y pues nada no quedé, entonces pienso que hay mas oportunidad este mes igual y no todos se fecundan... además si no intento tengo que esperar de nuevo el periodo, checar si no quedó algun resiguo y seguir con medicamento en menor dosis...

Ustedes pasaron por algo así o saben de algun caso??
Saludos...

M
margit_7270729
21/10/06 a las 8:51

Que sera? esterilidad?
Hola chik's primero q nada hola y felicidades a las mamis... Bueno mi problema o duda o lo q sea es lo siguiente estoy asustada por q bueno no se si estoy o no embarazada pero hace 10 dias q no me viene la regla y en estos ultimos 4 dias cuando voy a hacer pipi siento un ardor en la pancita, ademas e tenido relaciones con mi novio y cuando llego al orgazmo siento como si algo saliera y me kemara por dentro, estoy asustada por q no se q es. Se que en el embarazo ay acidos y todo eso y no se si el tener relaciones provokara q rompiera algo dentro d mi, hemos pensado en si tener al bb pero no me agradaria mucho saber q lo lastimamos o q no lo tendremos por alguna tontera nuestra. Porfavor respondanme rapido estamos desesperados y l cita con el gine es hasta la proxima semana. Besos a todas y Gracias por todo.

G
gabymexicana
23/10/06 a las 7:49

Lo subo !!!
Que no se pierda

M
meilan_5830613
23/10/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_587937299z

Holaaa!!
Que tal chicas, es la primera vez que escribo en este post, soy regia jeje...

Les cuento, que estuve tomando omifin e inyecciones de merapur, resultado 8 foliculos, mi prolactina bajó por eso salieron mas folis, ahora mi dilema es si intentar el embarazo o no?? ya que mi gine me dice que es muy probable que sea multiple y eso me da miedo, imaginense 5 o 6 :S

Por otro lado no me gustaría perder la oportunidad, el mes pasado tuve 4 folis y me hicieron ia y pues nada no quedé, entonces pienso que hay mas oportunidad este mes igual y no todos se fecundan... además si no intento tengo que esperar de nuevo el periodo, checar si no quedó algun resiguo y seguir con medicamento en menor dosis...

Ustedes pasaron por algo así o saben de algun caso??
Saludos...

Yo si lo intentava
HOLA GARJEAN... MIRA PRIMERO QUE NADA DEBES PONER EN LA BALANZA, SI TU SITUACION TE PERMITE TENER HA LOS BEBES QUE TE TOQUEN... PERO SIENDO HONESTA YO EN TU LUGAR LO INTENTABA...RECURDA LOS BEBES CASI SIEMPRE VIENEN CON EL EQUIPO COMPLETO, ASI QUE INTENTALO...

LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE EN VEZ DE TENER 1 TENGAS 4 LINDAS SORPESAS

CUIDATE

M
meilan_5830613
23/10/06 a las 21:06
En respuesta a margit_7270729

Que sera? esterilidad?
Hola chik's primero q nada hola y felicidades a las mamis... Bueno mi problema o duda o lo q sea es lo siguiente estoy asustada por q bueno no se si estoy o no embarazada pero hace 10 dias q no me viene la regla y en estos ultimos 4 dias cuando voy a hacer pipi siento un ardor en la pancita, ademas e tenido relaciones con mi novio y cuando llego al orgazmo siento como si algo saliera y me kemara por dentro, estoy asustada por q no se q es. Se que en el embarazo ay acidos y todo eso y no se si el tener relaciones provokara q rompiera algo dentro d mi, hemos pensado en si tener al bb pero no me agradaria mucho saber q lo lastimamos o q no lo tendremos por alguna tontera nuestra. Porfavor respondanme rapido estamos desesperados y l cita con el gine es hasta la proxima semana. Besos a todas y Gracias por todo.

No te preocupes
HOLA FREZHITA... BIENVENIDA...

TOMALO CON CALMA, ANTES QUE NADA DEBES DESCARTAR LA POSIBILIDAD DEL EMBARZO...ASI QUE PUEDES HACERTE UNA BETA EXPRESS, ANTES DE IR AL MEDICO.

SI REALMENTE ESTAS EMBARAZADA, TU BEBE AUN ES MUY PEQUEÑITO COMO PARA QUE LAS RELACIONES CON TU NOVIO LO ESTEN LASTIMANDO...

POR OTROS LADO, DURANTE EL CICLO HAY DIAS EN LOS QUE LAS PAREDES DE LA VAGINA ESTAN MAS SENCIBLES, Y EL PH DEL SEMEN DE NUESTAS PAREJAS PUEDE DAR LA SENSACION DE ARDOR...

ASI QUE MI RECOMENDACION ES, TANQUILIZATE, DESCARTA EL EMBARAZA Y ACUDE AL MEDICO

CUIDATE

M
meilan_5830613
23/10/06 a las 21:10

Otro metodo
ALGUNA SABE SI EXITE ALGUNA OTRA MANERA DE CONVATIR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, QUE NO SEA TOMANDO PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS???

SALUDOS

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_587937299z

Holaaa!!
Que tal chicas, es la primera vez que escribo en este post, soy regia jeje...

Les cuento, que estuve tomando omifin e inyecciones de merapur, resultado 8 foliculos, mi prolactina bajó por eso salieron mas folis, ahora mi dilema es si intentar el embarazo o no?? ya que mi gine me dice que es muy probable que sea multiple y eso me da miedo, imaginense 5 o 6 :S

Por otro lado no me gustaría perder la oportunidad, el mes pasado tuve 4 folis y me hicieron ia y pues nada no quedé, entonces pienso que hay mas oportunidad este mes igual y no todos se fecundan... además si no intento tengo que esperar de nuevo el periodo, checar si no quedó algun resiguo y seguir con medicamento en menor dosis...

Ustedes pasaron por algo así o saben de algun caso??
Saludos...

Hola garjean!
Espero que no sea demasiado tarde pero yo si me aventaria!! aunque dejame decirte que si tu gine te controla bien no llegaras a tener 5 o 6 bebes, solo los que el y tu consideren necesarios.

Te deseo MUCHA SUERTE y no dudes en contarnos lo que decidiste, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/10/06 a las 21:27
En respuesta a margit_7270729

Que sera? esterilidad?
Hola chik's primero q nada hola y felicidades a las mamis... Bueno mi problema o duda o lo q sea es lo siguiente estoy asustada por q bueno no se si estoy o no embarazada pero hace 10 dias q no me viene la regla y en estos ultimos 4 dias cuando voy a hacer pipi siento un ardor en la pancita, ademas e tenido relaciones con mi novio y cuando llego al orgazmo siento como si algo saliera y me kemara por dentro, estoy asustada por q no se q es. Se que en el embarazo ay acidos y todo eso y no se si el tener relaciones provokara q rompiera algo dentro d mi, hemos pensado en si tener al bb pero no me agradaria mucho saber q lo lastimamos o q no lo tendremos por alguna tontera nuestra. Porfavor respondanme rapido estamos desesperados y l cita con el gine es hasta la proxima semana. Besos a todas y Gracias por todo.

Hola frezhita!
Leyendo tu post, yo pienso que tambien puede ser que tengas una infeccion urinaria o vaginal, ya que en ambos casos, arde cuando vamos al baño o tenemos relaciones. Y en cuanto a que si lastimarias a tu bebe en caso de que estuvieras embarazada, yo opino lo mismo que Chamore, es muy pequeño para que lo lastimen al momento del coito.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

U
usue_5368171
23/10/06 a las 21:52
En respuesta a gabymexicana

Lo subo !!!
Que no se pierda

Todo bien...infinitas gracias chicas
Hola,

Bueno, el viernes fuí al ultrasonido y todo bien.
Muchas gracias chicas por sus respuestas y sus oraciones, es que la verdad después de 4 años de tratamientos y falsas esperanzas da miedo.
Pero gracias a Dios mi bb esta bien (de nueve semanas).
No sé que haría sin este chat y todas ustedes.
Dios las bendiga por su pronta respuesta y el apoyo que ofrecen a todas.
Saludos, Alma.

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 19:06
En respuesta a usue_5368171

Todo bien...infinitas gracias chicas
Hola,

Bueno, el viernes fuí al ultrasonido y todo bien.
Muchas gracias chicas por sus respuestas y sus oraciones, es que la verdad después de 4 años de tratamientos y falsas esperanzas da miedo.
Pero gracias a Dios mi bb esta bien (de nueve semanas).
No sé que haría sin este chat y todas ustedes.
Dios las bendiga por su pronta respuesta y el apoyo que ofrecen a todas.
Saludos, Alma.

Hola alma!!
MUCHAS FELICIDADES!! que bueno que todo va muy bien con tu bebe!! y no tienes nada que agradecer que para eso estamos!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/10/06 a las 19:08
En respuesta a meilan_5830613

Otro metodo
ALGUNA SABE SI EXITE ALGUNA OTRA MANERA DE CONVATIR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, QUE NO SEA TOMANDO PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS???

SALUDOS

Hola chamore!!
Mira, una amiga mia tenia SOP hace 4 meses atras y el gine le mando tomar el omifin y aunque aun no se ha quedado embarazada, por lo menos, los quistes que tenia desaparecieron! De ahi en fuera, es lo unico que se para combatirlos!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
25/10/06 a las 18:54

Mis dudas
Hola chicas

Tenemos el foro muy descuidado!!!, lo digo principalmente por mi que escribo poco (pero no dejo de leerlas).
¿Cómo van todas?, espero que muy bien y con mucha fe y ánimo.
Yo estoy esperando la indeseable para el sábado(espero y no llegue) como les comentaba en un post anterior, tomé omifin y tuve un foliculo de 2cm creo que de muy buen tamaño y el doctor me dio para tomar metmorfina por 10 días.
Ahora los síntomas que tengo y que me tienen un poco triste es que me duelen los ovarios, tengo los senos como pelotas y lo único diferente a otras ocasiones es que tengo unos días que me siento como humeda, además de ligeras nauseas, un humor de la patada. Yo ya no se que pensar, pero como dicen las que han estado embarazadas que los sintomas de regla y embarazo son los mismos pues no me hago muchas ilusiones.
Claro que tengo la esperanza e ilusión al 1000, pero siento temor de ilusionarme ya que todas hemos vivido la tristeza del negativo.
Bueno se los quería compartir, y las mantengo informadas, si alguien sabe de como son los síntomas pues avíseme.
Un abrazo

L
lamis_721849
25/10/06 a las 19:50
En respuesta a zoila_5783954

Mis dudas
Hola chicas

Tenemos el foro muy descuidado!!!, lo digo principalmente por mi que escribo poco (pero no dejo de leerlas).
¿Cómo van todas?, espero que muy bien y con mucha fe y ánimo.
Yo estoy esperando la indeseable para el sábado(espero y no llegue) como les comentaba en un post anterior, tomé omifin y tuve un foliculo de 2cm creo que de muy buen tamaño y el doctor me dio para tomar metmorfina por 10 días.
Ahora los síntomas que tengo y que me tienen un poco triste es que me duelen los ovarios, tengo los senos como pelotas y lo único diferente a otras ocasiones es que tengo unos días que me siento como humeda, además de ligeras nauseas, un humor de la patada. Yo ya no se que pensar, pero como dicen las que han estado embarazadas que los sintomas de regla y embarazo son los mismos pues no me hago muchas ilusiones.
Claro que tengo la esperanza e ilusión al 1000, pero siento temor de ilusionarme ya que todas hemos vivido la tristeza del negativo.
Bueno se los quería compartir, y las mantengo informadas, si alguien sabe de como son los síntomas pues avíseme.
Un abrazo

Hola jarocha
Pues les cuento ahorita yo estoy dandome un espacio, le siguiente mes estoy pensado ir a una clinica especilista en fertilidad, creo que es lo mas correcto.

Quiero decirte que no pierdas la esperanza, yo tome omifin por tres meses y siempre tuve dolores de ovarios y siempre se me atrasa la regla como tres días asi que tambien tomalo en cuenta.

Te mando muchas velitas para que no te llegue la regla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos

Liz

L
lamis_721849
25/10/06 a las 19:57
En respuesta a meilan_5830613

Otro metodo
ALGUNA SABE SI EXITE ALGUNA OTRA MANERA DE CONVATIR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, QUE NO SEA TOMANDO PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS???

SALUDOS

Hola chamore
Te cuento hace como un año me encontraron dos miomas. Pero hace meses me recomedaron un producto para quistes y miomas y desde que lo empece a tomar mis reglas mejoraron mucho ya que por los miomas tenia mucho dolor y muy abundante. Al siguiente mes ya no tuve dolor y fui hacerme dos ecos y ya no estaban los miomas. Estos productos son naturales se llaman OMINLIFE.

La vdd no se, si este producto tambien te pueda ayudar a ti pero a mi me quito dos miomas y un quiste que tenia.

Si te puedo ayudar por aqui estare.

saludos

Liz

Y
yifan_9005489
25/10/06 a las 20:09
En respuesta a zoila_5783954

Mis dudas
Hola chicas

Tenemos el foro muy descuidado!!!, lo digo principalmente por mi que escribo poco (pero no dejo de leerlas).
¿Cómo van todas?, espero que muy bien y con mucha fe y ánimo.
Yo estoy esperando la indeseable para el sábado(espero y no llegue) como les comentaba en un post anterior, tomé omifin y tuve un foliculo de 2cm creo que de muy buen tamaño y el doctor me dio para tomar metmorfina por 10 días.
Ahora los síntomas que tengo y que me tienen un poco triste es que me duelen los ovarios, tengo los senos como pelotas y lo único diferente a otras ocasiones es que tengo unos días que me siento como humeda, además de ligeras nauseas, un humor de la patada. Yo ya no se que pensar, pero como dicen las que han estado embarazadas que los sintomas de regla y embarazo son los mismos pues no me hago muchas ilusiones.
Claro que tengo la esperanza e ilusión al 1000, pero siento temor de ilusionarme ya que todas hemos vivido la tristeza del negativo.
Bueno se los quería compartir, y las mantengo informadas, si alguien sabe de como son los síntomas pues avíseme.
Un abrazo

Jarocha!!
Veo que sigues con el omifin, que bien!! ojala y este sea tu mes y puedas colgar pronto tu +++++!!

En cuanto a los sintomas que tienes, dejame decirte que yo tome omifin por 4 meses y tuve los mismos sintomas que tu, incluso me dolia en ocasiones la cabeza y el estomago se me inflamaba tanto que para que te cuento, parecia que estaba embarazada!!. Yo quede en el 3er mes de la toma, pero desgraciadamente el bebe venia mal y lo perdi a las 5 semanas y media. Te deseo MUCHA SUERTE!! y no dejes de contarnos como te va!1

Un abrazo fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

M
mayuri_9562800
26/10/06 a las 5:00
En respuesta a an0N_587937299z

Holaaa!!
Que tal chicas, es la primera vez que escribo en este post, soy regia jeje...

Les cuento, que estuve tomando omifin e inyecciones de merapur, resultado 8 foliculos, mi prolactina bajó por eso salieron mas folis, ahora mi dilema es si intentar el embarazo o no?? ya que mi gine me dice que es muy probable que sea multiple y eso me da miedo, imaginense 5 o 6 :S

Por otro lado no me gustaría perder la oportunidad, el mes pasado tuve 4 folis y me hicieron ia y pues nada no quedé, entonces pienso que hay mas oportunidad este mes igual y no todos se fecundan... además si no intento tengo que esperar de nuevo el periodo, checar si no quedó algun resiguo y seguir con medicamento en menor dosis...

Ustedes pasaron por algo así o saben de algun caso??
Saludos...

Hola amiga
yo tambien soy regia y yo ya tengo tiempo escribiendo y leyendo lo de los foros me identifico con muchas chavas de aqui y creeme que te ayudan muchisimo aunque a veces no te hacen caso yo tambien estuve tomando omifin por tres meses pero a mi me cayo mal en el ultimo mes osea al tercer mes se me descontrolo la regla horrible me bajo como 18 dias le hable a mi gine me receto las nordet son pastillas anticonceptivas para regularizarme o algo asi y se me quito ahora voy air otra vez a ver que me dice ya m urge embarazarme y tu !!!!!!!!!!
bueno bye y muchos saludos!!

M
mayuri_9562800
26/10/06 a las 5:18
En respuesta a zoila_5783954

Mis dudas
Hola chicas

Tenemos el foro muy descuidado!!!, lo digo principalmente por mi que escribo poco (pero no dejo de leerlas).
¿Cómo van todas?, espero que muy bien y con mucha fe y ánimo.
Yo estoy esperando la indeseable para el sábado(espero y no llegue) como les comentaba en un post anterior, tomé omifin y tuve un foliculo de 2cm creo que de muy buen tamaño y el doctor me dio para tomar metmorfina por 10 días.
Ahora los síntomas que tengo y que me tienen un poco triste es que me duelen los ovarios, tengo los senos como pelotas y lo único diferente a otras ocasiones es que tengo unos días que me siento como humeda, además de ligeras nauseas, un humor de la patada. Yo ya no se que pensar, pero como dicen las que han estado embarazadas que los sintomas de regla y embarazo son los mismos pues no me hago muchas ilusiones.
Claro que tengo la esperanza e ilusión al 1000, pero siento temor de ilusionarme ya que todas hemos vivido la tristeza del negativo.
Bueno se los quería compartir, y las mantengo informadas, si alguien sabe de como son los síntomas pues avíseme.
Un abrazo

Hola amigas!!!
yo acabo de leer que hay un foro de puras mexicanas pero an tes ya me habia metido por aqui y si como dice jarocha esta muy descuidado el foro les cuento mi caso haber si pueden ayudarme llevo tomando omifin por tres meses 2 tabletas al dias y ya termine me tratamiento pero les cuento que en e ultimo mes se descontrolo toda mi regla me bajo como 18 dias le hable a mi gine y me receto las nordet alguien de ustedes ha tomado esto son anticonceptivas yo creo que me las recomendo para que se me regularizara el periodo lo que quiero que me ayuden es saber que tratamiento sigue o que estudio si solamente he tomado omifin me han hecho ecografias y papanicolao es lo unico me podrian ayudar si alguien se le descontrolo asi la regla empeze manchando cafe muchos dias como 6 y luego ya me vino el sangrado abundante que no se me queria parar hojala que me puedan ayudar bye!!!!!! saludos a todas y buena suertee!!

Z
zoila_5783954
26/10/06 a las 6:19

Gracias por los buenos deseos
Hola
En serio gracias por los buenos deseos y ojalá todos los síntomas sean positivos, no crean tengo cierto temor creo que hasta cierto punto uno se acostumbra al negativo que pienso que va a ser lo mismo. Ojalá me equivoque.
Paty y Lizy gracias por contestarme y a todas las que se toman la molestia de aclarme las dudas, este foro es genial y cada una de ustedes lo hacen así.
Yaresy, el mes de julio tuve un sangrado tipo hemorragia que me duro 5 a 6 días 4 intensos y los 2 restantes ligeros, el doctor me dio unas pastillas que no recuerdo su nombre para quitarme el sangrado y al siguiente ciclo me dio progyluton para regularmelo así y al siguiente mes me vino la regla puntual. Creo que lo tuyo es parecido.
El doctor me dijo que era un desajuste hormonal, y creo que si porque venía de un tratamiento de muchas inyecciones y pastillas creo que estaba a tope, y mi cuero reacciono.
Pero lo bueno es que ya paso todo.

Bueno amigas las mantengo informadas y ojalá cuando vuelvan a tener noticias mias sean ++++++.

Un abrazo y nuevamente gracias por estar conmigo en esta lucha que no veo para cuando terminar.

Y
yulisa_5149284
26/10/06 a las 17:05

Holllaaaa!!!!
Antes que nada sorry por desaparecerme y no subir las historias de todas!!! tuve que hacer varios viajes del trabajo y apenas estoy aterrizando!!!! perdóoonnnnn
Apenas voy a leerlas y a ponerme al día con cada una de ustedes, yo les cuento que estoy muy bien, ya tengo 23 semanas, me he sentido de maravilla y el bodoque creciendo!!!! ya me han dicho que es niño!!!! así que ya puedo iniciar las compras!! Tuve que viajar por cuestiones del trabajo y la verdad es que al inicio tenía miedo, pero la gine me dijo que todo estaba de maravilla y que podía ir, así que fui y afortunadamente todo bien!!! regresé este lunes y todos estos días los he tenido muy ocupados para ponerme al día!! pero ya estaré más seguido leyendolas!!!
Les mando muchos besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :45
En respuesta a zoila_5783954

Gracias por los buenos deseos
Hola
En serio gracias por los buenos deseos y ojalá todos los síntomas sean positivos, no crean tengo cierto temor creo que hasta cierto punto uno se acostumbra al negativo que pienso que va a ser lo mismo. Ojalá me equivoque.
Paty y Lizy gracias por contestarme y a todas las que se toman la molestia de aclarme las dudas, este foro es genial y cada una de ustedes lo hacen así.
Yaresy, el mes de julio tuve un sangrado tipo hemorragia que me duro 5 a 6 días 4 intensos y los 2 restantes ligeros, el doctor me dio unas pastillas que no recuerdo su nombre para quitarme el sangrado y al siguiente ciclo me dio progyluton para regularmelo así y al siguiente mes me vino la regla puntual. Creo que lo tuyo es parecido.
El doctor me dijo que era un desajuste hormonal, y creo que si porque venía de un tratamiento de muchas inyecciones y pastillas creo que estaba a tope, y mi cuero reacciono.
Pero lo bueno es que ya paso todo.

Bueno amigas las mantengo informadas y ojalá cuando vuelvan a tener noticias mias sean ++++++.

Un abrazo y nuevamente gracias por estar conmigo en esta lucha que no veo para cuando terminar.

Jarocha...
que bueno que ya sabes el por que de lo que te estaba sucediendo y a cuidarse mucho!! es logico que nuestro cuerpo pida un break de vez en cuando.!

Te deseo que te encuentres mucho mejor! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las :47
En respuesta a yulisa_5149284

Holllaaaa!!!!
Antes que nada sorry por desaparecerme y no subir las historias de todas!!! tuve que hacer varios viajes del trabajo y apenas estoy aterrizando!!!! perdóoonnnnn
Apenas voy a leerlas y a ponerme al día con cada una de ustedes, yo les cuento que estoy muy bien, ya tengo 23 semanas, me he sentido de maravilla y el bodoque creciendo!!!! ya me han dicho que es niño!!!! así que ya puedo iniciar las compras!! Tuve que viajar por cuestiones del trabajo y la verdad es que al inicio tenía miedo, pero la gine me dijo que todo estaba de maravilla y que podía ir, así que fui y afortunadamente todo bien!!! regresé este lunes y todos estos días los he tenido muy ocupados para ponerme al día!! pero ya estaré más seguido leyendolas!!!
Les mando muchos besos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aciz!!!
Amiga, hace un chorro que no sabiamos de ti!! Que emocion, ya estas un poco mas de la mitad del embarazo y que padre que vas a tener un gordo!!. Leo en tu post que te la has pasado viajando por el pais, solo cuidate mucho y no te desaparezcas por tanto tiempo que aqui se te extraña!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gabymexicana
27/10/06 a las 16:09

Los subo
Que no se pierda

M
meilan_5830613
27/10/06 a las 17:41
En respuesta a lamis_721849

Hola chamore
Te cuento hace como un año me encontraron dos miomas. Pero hace meses me recomedaron un producto para quistes y miomas y desde que lo empece a tomar mis reglas mejoraron mucho ya que por los miomas tenia mucho dolor y muy abundante. Al siguiente mes ya no tuve dolor y fui hacerme dos ecos y ya no estaban los miomas. Estos productos son naturales se llaman OMINLIFE.

La vdd no se, si este producto tambien te pueda ayudar a ti pero a mi me quito dos miomas y un quiste que tenia.

Si te puedo ayudar por aqui estare.

saludos

Liz

Gracias liz
ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL PRODUCTO... CREO QUE ES BUENO INTENTAR, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE NO ME AYUDE.. QUE TAMPOCO ME HAGA DAÑO NO CREES???... ADEMAS CONOZCO A ALGUIEN QUE VENDE ESOS PRODUCTOS

UN ABRAZO

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:45
En respuesta a gabymexicana

Los subo
Que no se pierda

Me uno..
chicas hay que seguir subiendo nuestro post!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
27/10/06 a las 23:33

Hola chicas
Gracias a dios es viernes,pero quiero comentarles que trigo algo que me esta dando vueltas en la cabeza, estuve checando sobre la IA y la siguiente semana tengo cita con una doctor especialista en fertilidad, me comentaron que también ellos te programan para IA y quiero saber como es este procedimiento y cual es el porcentaje de embarazos. Y los precios.

Si alguien tiene información de esto les pido que me ayuden y me comenten sus experiencias. La vdd estoy muy interesada en este tratemiento.

Saludos

Liz


A
an0N_848354999z
28/10/06 a las 3:24

Hola
CHICAS, FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, GRACIAS A DIOS ES VIERNES, CUIDENSE MUCHO, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

MINE

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_848354999z

Hola
CHICAS, FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, GRACIAS A DIOS ES VIERNES, CUIDENSE MUCHO, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

MINE

Gracias mine!!
Lo mismo para ti!! que descanses y logres desconectarte un poco de esto !

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gabymexicana
29/10/06 a las 23:19

Up..
arriba

L
lamis_721849
31/10/06 a las 18:24

Hola chiass alguien que me ayude
Gracias a dios es viernes,pero quiero comentarles que trigo algo que me esta dando vueltas en la cabeza, estuve checando sobre la IA y la siguiente semana tengo cita con una doctor especialista en fertilidad, me comentaron que también ellos te programan para IA y quiero saber como es este procedimiento y cual es el porcentaje de embarazos. Y los precios.

Si alguien tiene información de esto les pido que me ayuden y me comenten sus experiencias. La vdd estoy muy interesada en este tratemiento.

Saludos

Liz

A
an0N_614998999z
1/11/06 a las :21
En respuesta a lamis_721849

Hola chiass alguien que me ayude
Gracias a dios es viernes,pero quiero comentarles que trigo algo que me esta dando vueltas en la cabeza, estuve checando sobre la IA y la siguiente semana tengo cita con una doctor especialista en fertilidad, me comentaron que también ellos te programan para IA y quiero saber como es este procedimiento y cual es el porcentaje de embarazos. Y los precios.

Si alguien tiene información de esto les pido que me ayuden y me comenten sus experiencias. La vdd estoy muy interesada en este tratemiento.

Saludos

Liz

Ia
Hola Liz, oye cuentame que te han dicho a ti del IA ???, ya tenía un buen que no escribía por que estoy fuera de tratamiento, pero he estado al pendiente del foro, ya tengo cerca de un año tratando el embarazo y solo he tomado el omifin por dos meses pero nada de nada, el día 7 de noviembre me hablan de una clinica de especialidades para darme cita ya que ahorita con el puente del 2 de nov. se complico un poco pero el 7 me avisa cuando me pueden recibir, voy a llevar mi historial de analisis que nos hemos realizado mi esposo y yo, y pues haber que nos dicen, y quizas pueda preguntar sobre el tratamiento que mencionas.

Saluditos !!!!!!!


Mariela

C
celene_8418348
1/11/06 a las 20:32

Una duda, soy nueva.
Hola chicas, soy nueva omifina de mexico y quisiera unirme a su foro, ya tuve mi primera revisión, mis folis van bien, entonces el gine me mando ya la inyección para que se reventara, pero mi duda es que estoy seca, no debería tener más flujo ya que esta proxima la ovulacion?? o es que con el omifin se esta más seca???
Gracias por su ayuda!!
sitos

L
lamis_721849
1/11/06 a las 20:58
En respuesta a celene_8418348

Una duda, soy nueva.
Hola chicas, soy nueva omifina de mexico y quisiera unirme a su foro, ya tuve mi primera revisión, mis folis van bien, entonces el gine me mando ya la inyección para que se reventara, pero mi duda es que estoy seca, no debería tener más flujo ya que esta proxima la ovulacion?? o es que con el omifin se esta más seca???
Gracias por su ayuda!!
sitos

Hola primero que nada
BIENVEIDA la foro, mira yo tome 3 meses omifin y si tenia un poco mas flujo, seguramente en unos días lo vas a tener, en mi caso cuando estaba ovulado se siente un dolorcillo un leve cuando ovulas.


Saludos

Liz

L
lamis_721849
1/11/06 a las 21:06
En respuesta a an0N_614998999z

Ia
Hola Liz, oye cuentame que te han dicho a ti del IA ???, ya tenía un buen que no escribía por que estoy fuera de tratamiento, pero he estado al pendiente del foro, ya tengo cerca de un año tratando el embarazo y solo he tomado el omifin por dos meses pero nada de nada, el día 7 de noviembre me hablan de una clinica de especialidades para darme cita ya que ahorita con el puente del 2 de nov. se complico un poco pero el 7 me avisa cuando me pueden recibir, voy a llevar mi historial de analisis que nos hemos realizado mi esposo y yo, y pues haber que nos dicen, y quizas pueda preguntar sobre el tratamiento que mencionas.

Saluditos !!!!!!!


Mariela

Hola mariela
Mira mi duda es saber que requisitos debemos tener como pareja, se lo pueden hacer a cualquier pareja o depende del problema que tengan?

También tengo dudas sobre que tratamiento se debe llevar antes de la inseminación, la vdd deje de ver a mi gine porque pienso que lo mejor es ver a un especilista en fertilidad y creo que ellos te pueden ayudar mas.

Ahorita estoy checando nuevos doctores con esta especialidad yo soy de Mty. Yo llevo casi dos años tratado el embarzo.

Muchas gracias

Saludos

Liz

G
gabymexicana
3/11/06 a las 22:15
En respuesta a celene_8418348

Una duda, soy nueva.
Hola chicas, soy nueva omifina de mexico y quisiera unirme a su foro, ya tuve mi primera revisión, mis folis van bien, entonces el gine me mando ya la inyección para que se reventara, pero mi duda es que estoy seca, no debería tener más flujo ya que esta proxima la ovulacion?? o es que con el omifin se esta más seca???
Gracias por su ayuda!!
sitos

Bienvenida
.. en lo del flujo yo regularmente no etoy seca pero tal vez, la reccion en cada cuerpo sea diferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir