Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
F
fella_5710282
5/6/06 a las 19:11

Holaaaa lizsin
oye mujer no pierdas la fe, todo puede suceder, mientra no te baje, todo es posible, cuidate mucho, no hagas esfuerzos ni movimientos innecesarios, trata de estar bien con tu marido, que no te hace bien estar malhumorada ok, cuidate mucho y estamos en contacto, un abrazo a todas chicas, es luneeeessss a darle duro al trabajo y a la tarea porque por obra del espiritu santo no será, olvidense de los pleitos con los maridos, debemos estar bien aunque sea en los dias fertiles jajajaja....

Ver también

J
jayne_5828919
5/6/06 a las 20:42
En respuesta a fella_5710282

Holaaaa lizsin
oye mujer no pierdas la fe, todo puede suceder, mientra no te baje, todo es posible, cuidate mucho, no hagas esfuerzos ni movimientos innecesarios, trata de estar bien con tu marido, que no te hace bien estar malhumorada ok, cuidate mucho y estamos en contacto, un abrazo a todas chicas, es luneeeessss a darle duro al trabajo y a la tarea porque por obra del espiritu santo no será, olvidense de los pleitos con los maridos, debemos estar bien aunque sea en los dias fertiles jajajaja....

Niña
gracias y me dare animos yo tambien y veremos que pasa


jajjaja me encanto la ultima frase,


besos

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 20:56
En respuesta a lamis_721849

Ayuda..........
Les cuento el mes pasado empeze a tomar un tratemiento natural que vende una señora aqui en mty, este tratamiento es para miomas y quistes. me lo empeze a tomar y a la semana fui hacerme un eco y para mi sorpresa no se veian los miomas o segun el radiologo no los tenia. El martes 6 junio me tocaba mi periodo pero para mi sorpresa el sabado empeze a manchar entre color marron y medio rojo y asi estoy hasta ahorita, tengo algo de colicos pero lo normal,no como antes que me daban muy fuertes. Mi duda será por el tratemiento que me tome o que será.Alguna de ustedes les ha pasado algo asi.

Saludos

Liz

Hola liz!!
Oye leyendo tu post me llamo la atencion eso que comentabas de tu ttmo!! que te da esa sra? y cada cuando tienes que ir?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
5/6/06 a las 22:19

Hola paty
quiza lo conoces de llaman OMIN PLUS segun la señora que me ofrecio el tratamiento es por un mes y son para quitar los quistes y miomas, me comento que tenia otra la infertilidad que se puede tomar hombres y mujeres, yo lo pienso compara de hecho estoy esperando que me baje para encargar este nuevo tratamiento, pero como los comentaba desde el sabado solo tengo flujo color marron y medio rojo. estoy en espera.

Saludos

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 22:51
En respuesta a lamis_721849

Hola paty
quiza lo conoces de llaman OMIN PLUS segun la señora que me ofrecio el tratamiento es por un mes y son para quitar los quistes y miomas, me comento que tenia otra la infertilidad que se puede tomar hombres y mujeres, yo lo pienso compara de hecho estoy esperando que me baje para encargar este nuevo tratamiento, pero como los comentaba desde el sabado solo tengo flujo color marron y medio rojo. estoy en espera.

Saludos

Ah si!!!
si los he oido!!!! y tambien habia escuchado de ese ttmo que dices de la fertilidad, no sabes como cuanto cuesta? es que yo no tengo a ninguna conocida que me pueda vender esos productos. Te molestaria si me pasas los datos de esa sra. para ponerme en contacto con ella?

Ay Liz, pues igual y estas asi por el ttmo ese que te dio la sra.!!! ya ves que nuestro organismo en bien delicado! hasta con un viaje en avion se trastoca!! jajajjaa. Tu no te preocupes! ya veras que eso te va a ayudar para que no tengas miomas ni quistes y que ya puedas, si Dios quiere, embarazarte pronto!!

De antemano muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sila_8637019
6/6/06 a las :10

Hola
a todas, deséenme muchas suerte!! porque ésta semana estoy ovulando!!!, ya le dije a mi marido que comiera muchos ostiones y a darle duro, jejejeje


saludos y suerte a todas!!!

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las :27
En respuesta a sila_8637019

Hola
a todas, deséenme muchas suerte!! porque ésta semana estoy ovulando!!!, ya le dije a mi marido que comiera muchos ostiones y a darle duro, jejejeje


saludos y suerte a todas!!!

Mucha suerte!!!
y a trabajar muy duro esta semana Nick!!

Un abrazo y mis velitas para que este mes sea el tuyo!

Paty

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii

L
lamis_721849
6/6/06 a las :43

Hola
Paty: el dia de mañana te paso los datos de la señora creo que ella va a tu casa y te los lleva, el tratamiento completo creo que vale como 500 y 600 por un mes.

Nick: Muchas suerte para esta la semana fantastica y muchas

velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Saludos

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 1:47
En respuesta a lamis_721849

Hola
Paty: el dia de mañana te paso los datos de la señora creo que ella va a tu casa y te los lleva, el tratamiento completo creo que vale como 500 y 600 por un mes.

Nick: Muchas suerte para esta la semana fantastica y muchas

velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Saludos

Muchas gracias liz!!
Teniendo los datos me pondre en contacto con ella!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
6/6/06 a las 16:22
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!
Si claro, mira, todos los dientes estan conectados a los organos de nuestro cuerpo, incluyendo el pancreas, bilis, corazon, etc. Y cuando tenemos algo externo a nuestro cuerpo, como un paladar o empastes metalicos en los dientes, causan como un corto circuito en nuestro organismo, repercutiendo a los organos en los cuales tenemos esas partes metalicas en nuestros dientes. Para explicarme mejor, mi puente estaba en los dos molares, estos son los dientes que se encuentran a ambos lados de los dientes de enfrente en la parte de abajo, son los primeros colmillos. Bueno ahi yo tenia ese puente y esos colmillos estan conectados directamente a la bilis y a los riñones quienes a su vez, se conectan con los ovarios o testiculos, segun sea el caso, asi como el libido y la fertilidad. Por lo que, yo, teniendo ese paladar, estaba provocandome, sin saber, problemas en todos estos organos! Y ahorita que le pregunte eso al dentista me lo confirmo!! me dijo que mucha gente cree que los dientes solo sirven para masticar la comida, cuando en realidad tienen otras funciones mas importantes. De hecho una cuñada mia, en sept. del año pasado, estaba embarazada de 7 semanas y lo perdio debido a una fuerte infeccion bucal. Asi es que, pues mira Brendita, yo estoy viendo a ver como evoluciono y espero que me ayude en algo, ya que la verdad estoy un poco cansada de meterme tantas hormonas y medicamentos a mi cuerpo y si esto me puede ayudar, adelante!!

Espero haber podido ayudarte!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pmoramty
amigaaaa, muchisimas gracias, informacion importantisima y nueva para mi, nunca me lo hubiera imaginado y me pones a pensar bastante pues yo tambien lleve tto de ortodoncia y me dejaron amalgamas en todas las muelas (asi o mas cariadas? jajajaja) el caso es que con lo que acabo de leer, puedo suponer que tu Doc tiene toda la razon y qe talvez parte de mi infertilidad se deba a eso, te agradezco de nuevo la respuesta, un abrazo...

J
jayne_5828919
6/6/06 a las 18:05

Alguna de ustedes toma metformina
pues a una amiga se la recetaron pero no le dijo el dr. en que momento empezar a tomarsela, osea, importa en algo el dia del ciclo en el que este, o puede tomarla en cualquier momento

espero haberme dado a entender.

gracias

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 19:03

Alguien ha tomado omifin???

Hola chicas

en unos dias comienzo a tomar omifin y tengo algunas dudas...

L
lamis_721849
6/6/06 a las 19:22
En respuesta a itoitz_8478040

Alguien ha tomado omifin???

Hola chicas

en unos dias comienzo a tomar omifin y tengo algunas dudas...

Hola linda
Yo tomo omifin y estoy en mi tercer ciclo, cuales son tus dudas,claro si te puedo ayudar.

Liz

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 19:23
En respuesta a lamis_721849

Hola linda
Yo tomo omifin y estoy en mi tercer ciclo, cuales son tus dudas,claro si te puedo ayudar.

Liz

Mis dudas...

gracias, por contestarme estoy angustiada mi gine me receto omifin estoy en mi segundo dia de mi periodo se supone que al quinto dia comienzo a tomarlo pero de no quedar embarazada en este mes puedo tomarlo el siguiente? y si hay riesgo de un embarazo multiple ademas que sintomas provoca ya tengo un hijo de 3 años tarde 2 años intentando sin tratamiento hasta que dio positivo, este es mi primer tratamiento por eso estoy preocupada.

espero puedas ayudarme gracias...

L
lamis_721849
6/6/06 a las 23:15
En respuesta a itoitz_8478040

Mis dudas...

gracias, por contestarme estoy angustiada mi gine me receto omifin estoy en mi segundo dia de mi periodo se supone que al quinto dia comienzo a tomarlo pero de no quedar embarazada en este mes puedo tomarlo el siguiente? y si hay riesgo de un embarazo multiple ademas que sintomas provoca ya tengo un hijo de 3 años tarde 2 años intentando sin tratamiento hasta que dio positivo, este es mi primer tratamiento por eso estoy preocupada.

espero puedas ayudarme gracias...

Hola linda
mira a el doct. me dijo que me lo tomara al tercer dia de mi periodo por cinco dias. Tengo entendido que solo lo puedes tomar por 6 meses no mas? y claro tienes posibilidades de un embarazo multiple. En cuestion de sintomas a me dio lo siguiente mucho sueño, muy inflamada, dolor de cabeza y mucho dolor de ovarios muchooo.

Pero cada mujer es diferente.

Si tienes alguna duda aqui sigo

Liz

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 23:43
En respuesta a lamis_721849

Hola linda
mira a el doct. me dijo que me lo tomara al tercer dia de mi periodo por cinco dias. Tengo entendido que solo lo puedes tomar por 6 meses no mas? y claro tienes posibilidades de un embarazo multiple. En cuestion de sintomas a me dio lo siguiente mucho sueño, muy inflamada, dolor de cabeza y mucho dolor de ovarios muchooo.

Pero cada mujer es diferente.

Si tienes alguna duda aqui sigo

Liz

Gracias...
otra duda a que te refieres con segundo ciclo??

S
sila_8637019
7/6/06 a las :24

Traigo un colico!!!
espantoso, yo creo que sí estoy ovulando, lo que me dá miedo es que vaya a estar hiperestimulada, porque como ya saben tomo omifin y nunca me han seguido con ecografía, pero en fin!! espero que no sea así y tengo mucha suerte este mes


saludos!!!

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las :49
En respuesta a sila_8637019

Traigo un colico!!!
espantoso, yo creo que sí estoy ovulando, lo que me dá miedo es que vaya a estar hiperestimulada, porque como ya saben tomo omifin y nunca me han seguido con ecografía, pero en fin!! espero que no sea así y tengo mucha suerte este mes


saludos!!!

Hola nick!
Viendo tu post me acuerdo cuando a mi me dieron omifin, y si, te dan unos dolores de ovarios algo fuertes! y dicen que es porque estas generando ovulos de buena calidad!! Tu ten FE y ya veras que pronto nos daras la noticia!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

M
monike_5886898
7/6/06 a las 5:38

Hola a todas =)
Que tal paisanas, tengo 30 y radico en el d.f., a principios de año me hicieron una ecografia por problemas con mi menstruacion y ahi me descubrieron poliquistosis, el medico me mando el omifin y metformina, al principio fueron un monton de achaques en lo que el cuerpo lo asimila, me dolian mucho mis senos, nauseas, dolores de cabeza, pero conforme pasa el tiempo ya solo tengo dolores abdominales, mi duda es, en cuanto tiempo se que estoy ovulando, y si ya puedo intentar embarazarme, comence el tratamiento hace cuatro meses aprox. saludos y mucha suerte a todas!

V
velina_6045320
7/6/06 a las 5:49

Empiezo dentro de dos dias con mi omifin
hola amigas me da mucho gusto compartir con ustedes la misma causa,es primera vez que escribo aunque ya he leido muchas de sus anedotas
soy cubana pero vivo en mexico tengo 35 años y hace 10 meses deje de inyectarme para quedar embarazada ,fui con mi doctor y despues de todos los examenes,me mando omifin ,pasado mañ empiezo con el pr el doct no me dijo como iban ni cuando eran mi relaciones sexuales solo me mando 3 capsulas diarias por una semana ,alguien me puede decir algo al resperto?
quiero compartir con ustedes estos momentos y pertenecer a su foro
le deceo cigueña en puerta y servirles tambien a ustedes
gracias

M
monike_5886898
7/6/06 a las 6:23
En respuesta a velina_6045320

Empiezo dentro de dos dias con mi omifin
hola amigas me da mucho gusto compartir con ustedes la misma causa,es primera vez que escribo aunque ya he leido muchas de sus anedotas
soy cubana pero vivo en mexico tengo 35 años y hace 10 meses deje de inyectarme para quedar embarazada ,fui con mi doctor y despues de todos los examenes,me mando omifin ,pasado mañ empiezo con el pr el doct no me dijo como iban ni cuando eran mi relaciones sexuales solo me mando 3 capsulas diarias por una semana ,alguien me puede decir algo al resperto?
quiero compartir con ustedes estos momentos y pertenecer a su foro
le deceo cigueña en puerta y servirles tambien a ustedes
gracias

Hola dau
mi medico me mando el omifin pero solo el quinto dia de iniciado mi periodo y hasta el dia diez, una pastilla unicamente por las noches, no me queda claro como te lo recetaron a ti

saludos

S
sila_8637019
7/6/06 a las 15:58
En respuesta a yifan_9005489

Hola nick!
Viendo tu post me acuerdo cuando a mi me dieron omifin, y si, te dan unos dolores de ovarios algo fuertes! y dicen que es porque estas generando ovulos de buena calidad!! Tu ten FE y ya veras que pronto nos daras la noticia!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Sii!!
todas lo haremos un dia no muy lejano!!

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 16:32
En respuesta a velina_6045320

Empiezo dentro de dos dias con mi omifin
hola amigas me da mucho gusto compartir con ustedes la misma causa,es primera vez que escribo aunque ya he leido muchas de sus anedotas
soy cubana pero vivo en mexico tengo 35 años y hace 10 meses deje de inyectarme para quedar embarazada ,fui con mi doctor y despues de todos los examenes,me mando omifin ,pasado mañ empiezo con el pr el doct no me dijo como iban ni cuando eran mi relaciones sexuales solo me mando 3 capsulas diarias por una semana ,alguien me puede decir algo al resperto?
quiero compartir con ustedes estos momentos y pertenecer a su foro
le deceo cigueña en puerta y servirles tambien a ustedes
gracias

Dau6
Hola, yo soy de mexico y mi gine tambien me receto omifin al quinto dia de mi periodo una capsula por 5 dias y al igual que tu comienzo pasado mañana que bueno que entraste!!! ya que conincidimos en el comienzo del tratamiento y me gustaria seguir en contacto contigo para apoyarnos encuanto a los sintomas a qui todas la chicas son muy buenas y te apoyan mucho con tus dudas

besos

M
monike_5886898
7/6/06 a las 16:44

Sop: dieta especial?
Hola mujercitas, espero se encuentren muy bien y con muchos animos, fijense que he leído un articulo sobre el sop donde se menciona que la dieta de las chicas-sop no se basa en la cantidad de calorias, sino mas bien en el tipo de alimentos y el horario en el que los ingerimos, por ejemplo: carbohidratos y azucares por las mañanas nunca despues del medio día, por aquello de que la insulina no funciona bien por la tarde, proteínas y vegetales durante el resto del día, por la noche evitar completamente azucares y carbohidratos. Tambien es importante hacer algun ejercicio aerobico de preferencia, me encantaria recibir sus comentarios al respecto, alguien tiene algun dato mas sobre la dieta para las chicas-sop? yo en lo personal siempre fui adicta a los carbohidratos, y ahora comprendo porque, es un habito que me costo trabajo erradicar pero todo sea por conseguir el bebé, he visto con mucha satisfaccion que mi ropa me queda mas flojita cada vez y la gente me dice que me veo mas delgada, menos gorda les digo yo, pues siempre he sido llenita, ahora solo me falta ser mas consistente con el ejersicio, pues debido a mi horario de trabajo, tengo que llegar a comer a las seis de la tarde y pues para hacer ejercicio tienen que pasar por lo menos tres horas despues de haber comido, pero sigo trabajando en ello. Bueno me dejo de tanto rollo y espero sus comentarios sobre que alimentos les han resultado a ustedes, un beso y un enorme abrazo a todas.

I
ikran_9899443
7/6/06 a las 17:07

En shock........
hola chicas!!! no había escrito porque estaba esperando los resultados de unos analisis y desgraciadamente no son buenas noticias: fallo ovarico prematuro???? pues sí la noticia me tiene en shock y un poco mal, aunque el dr. dice que no me ponga así que no todo esta perdido, que puedo recurrir a donacion de ovulos, no se ahorita no asimilo bien todo esto, lo bueno y super es la reaccion de mi esposito, no saben el apoyo y me dijo que no preocupe que sí hay solucion y que sí voy a ser madre, bueno tambien el muere por un bb y al principio yo le dije que mejor nos divorciaramos, se me hacia injusto para el, pero no el me dijo que me ama y que estamos en las buenas y en las malas y que enfrentariamos juntos lo que venga, disculpen tanto rollo pero lo tenia que sacar de alguna forma ya que por mas que lloro siento una pena en el alma que no se imaginan, bueno ya les contare que pasa con mi caso creo que necesitamos pensar muy bien lo que haremos y aparte lo $$economico$$, chicas gracias por escucharme (leerme mas bien verdad?) saluditos....

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 17:41
En respuesta a ikran_9899443

En shock........
hola chicas!!! no había escrito porque estaba esperando los resultados de unos analisis y desgraciadamente no son buenas noticias: fallo ovarico prematuro???? pues sí la noticia me tiene en shock y un poco mal, aunque el dr. dice que no me ponga así que no todo esta perdido, que puedo recurrir a donacion de ovulos, no se ahorita no asimilo bien todo esto, lo bueno y super es la reaccion de mi esposito, no saben el apoyo y me dijo que no preocupe que sí hay solucion y que sí voy a ser madre, bueno tambien el muere por un bb y al principio yo le dije que mejor nos divorciaramos, se me hacia injusto para el, pero no el me dijo que me ama y que estamos en las buenas y en las malas y que enfrentariamos juntos lo que venga, disculpen tanto rollo pero lo tenia que sacar de alguna forma ya que por mas que lloro siento una pena en el alma que no se imaginan, bueno ya les contare que pasa con mi caso creo que necesitamos pensar muy bien lo que haremos y aparte lo $$economico$$, chicas gracias por escucharme (leerme mas bien verdad?) saluditos....

Hola iztel!
Leyendo tu post, me acorde del caso de una chica que conozco. Ella tiene 36 años y le detectaron lo mismo que a ti: Fallo ovarico, de hecho le dijeron que en cuestion de meses ya se le iba a presentar la menopausia!!!. Ella andaba desde hacia 8 años, buscando a su segundo hijo, por lo que esta noticia la devasto, como era de esperarse! pero una de sus cuñadas la animo a ir con un homeopata, y despues de 4 meses de estar en ttmo. de este tipo, salio embarazada y ya el prox. mes da a luz! . Con esto quiero decirte que NO todo esta perdido, que hay veces que es bueno consultar o probar otro tipo de medicina aparte de la tradicional.

Un abrazo y ANIMO!! que todavia hay luz en el camino!

Paty

L
lamis_721849
7/6/06 a las 17:53

Hola chicas
estoy con un lio, como les comente antes tengo desde el sabado con un flujo marron, y la vdd estoy algo perocupada y no se que hacer. Alguien le ha pasado esto?

Paty te mando el teléfono de la Sra. Gloria Cabello Cel. 044818 112 47 76. Pero te pido que le llames hoy porque creo que va a salir de viaje.

Saludos.

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 18:27
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
estoy con un lio, como les comente antes tengo desde el sabado con un flujo marron, y la vdd estoy algo perocupada y no se que hacer. Alguien le ha pasado esto?

Paty te mando el teléfono de la Sra. Gloria Cabello Cel. 044818 112 47 76. Pero te pido que le llames hoy porque creo que va a salir de viaje.

Saludos.

Hola liz!!
Muchas gracias!! hoy en la tarde le llamo, despues de hacer unos pendientes que tengo! Y Liz, no te preocupes mucho, igual y es por el ttmo de Omni Life que te esta produciendo eso!! pero si no te sientes tranquila, yo te recomendaria que le llamaras a tu gine a ver que te dice.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 18:32
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
estoy con un lio, como les comente antes tengo desde el sabado con un flujo marron, y la vdd estoy algo perocupada y no se que hacer. Alguien le ha pasado esto?

Paty te mando el teléfono de la Sra. Gloria Cabello Cel. 044818 112 47 76. Pero te pido que le llames hoy porque creo que va a salir de viaje.

Saludos.

A mi...
si, a mi me paso con el embarazo de mi hijo se me retraso como 3 dias y comence a reglar por la mañana pero como estaba de vacaciones me quede en casa sin hacer nada mi esposo estaba de viaje y en todo el dia no menache hasta en la noche no se que medio por hacerme una prueba y me salio positivo tenia amenaza de aborto pero gracias a dios con reposo y utrogestan logre retenerlo mi hijo ya tiene 3 años y ando en busca del segundo con omifin (espero sean dos)lo mejor sera que te revise tu gine.

besos

M
monike_5886898
7/6/06 a las 19:19
En respuesta a jayne_5828919

Alguna de ustedes toma metformina
pues a una amiga se la recetaron pero no le dijo el dr. en que momento empezar a tomarsela, osea, importa en algo el dia del ciclo en el que este, o puede tomarla en cualquier momento

espero haberme dado a entender.

gracias

Hola liz
yo tomo metformina, el medico me mando tomar media pastilla diaria despues del alimento fuerte del dia, es importante que tu amiga le pregunte todas sus dudas en cuanto al tratamiento a su doctor y si el doctor no ayuda mucho seria bueno considerar cambiar de doctor.

saludos

A
an0N_916819099z
7/6/06 a las 19:52

Hola chicas mexicanas
Es la primera vez, que me animo a escribir, ya habia entrado a varios foros, pero hasta ahorita me animo.

Les cuento mi historia tengo 34 a;os, 4 a;os de casada,decidimos esperarnos para tener familia, pero hace 1 a;o 7 meses tuvimos una perdida de un bebe de 6 semanas de gestacion, en ese momento, decidimos ya no esperar, esperamos los 6 meses para empezar la busqueda, pero la tuvimos que suspender por la negligencia de doctor nos puso en varios tratamientos sin razon, lo cual me hizo desesperarme y ponerme muy triste ya que al buscar segundas opiniones todos me dicen que estamos sanos y bien, bueno para no hacerlo largo nos cambiamos de doctor y a inicios de este 2006 empezamos la busqueda, estamos con la esperanza de que pronto podramos tener familia, de hecho el doctor me receto el omifin,voy en mi segundo mes de tomarlo, asi que si dios quiere pronto tendremos a nuestro bebe con nosotros.

Gracias por escucharme
aveces ayuda a desahogarse solamente escribiendo
saludos

I
itoitz_8478040
7/6/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_916819099z

Hola chicas mexicanas
Es la primera vez, que me animo a escribir, ya habia entrado a varios foros, pero hasta ahorita me animo.

Les cuento mi historia tengo 34 a;os, 4 a;os de casada,decidimos esperarnos para tener familia, pero hace 1 a;o 7 meses tuvimos una perdida de un bebe de 6 semanas de gestacion, en ese momento, decidimos ya no esperar, esperamos los 6 meses para empezar la busqueda, pero la tuvimos que suspender por la negligencia de doctor nos puso en varios tratamientos sin razon, lo cual me hizo desesperarme y ponerme muy triste ya que al buscar segundas opiniones todos me dicen que estamos sanos y bien, bueno para no hacerlo largo nos cambiamos de doctor y a inicios de este 2006 empezamos la busqueda, estamos con la esperanza de que pronto podramos tener familia, de hecho el doctor me receto el omifin,voy en mi segundo mes de tomarlo, asi que si dios quiere pronto tendremos a nuestro bebe con nosotros.

Gracias por escucharme
aveces ayuda a desahogarse solamente escribiendo
saludos

Bienvenida!!!
Hola yo tambien estoy con omifin en mi primer ciclo espero muy pronto dar la noticia de positivo.


Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_916819099z

Hola chicas mexicanas
Es la primera vez, que me animo a escribir, ya habia entrado a varios foros, pero hasta ahorita me animo.

Les cuento mi historia tengo 34 a;os, 4 a;os de casada,decidimos esperarnos para tener familia, pero hace 1 a;o 7 meses tuvimos una perdida de un bebe de 6 semanas de gestacion, en ese momento, decidimos ya no esperar, esperamos los 6 meses para empezar la busqueda, pero la tuvimos que suspender por la negligencia de doctor nos puso en varios tratamientos sin razon, lo cual me hizo desesperarme y ponerme muy triste ya que al buscar segundas opiniones todos me dicen que estamos sanos y bien, bueno para no hacerlo largo nos cambiamos de doctor y a inicios de este 2006 empezamos la busqueda, estamos con la esperanza de que pronto podramos tener familia, de hecho el doctor me receto el omifin,voy en mi segundo mes de tomarlo, asi que si dios quiere pronto tendremos a nuestro bebe con nosotros.

Gracias por escucharme
aveces ayuda a desahogarse solamente escribiendo
saludos

Hola y bienvenida!!
Que bueno que cambiaste de gine, hay veces que nos topamos con dizque dres. pero en verdad, lo unico que les importa es el $$$ que les vamos a dejar, mientras nosotras no vemos ningun cambio. Vas a ver, que pronto nos daras la noticia de tu embarazo, por mientras a hacer deberines y tener MUCHA FE en que asi sera.

Bienvenida!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
7/6/06 a las 23:03

Bienvenidas!!
a todas las chicas que diariamente se estan integrando a este miniforo, me da mucho gusto que podamos compartir nuestras experiencias y apoyarnos y echarnos porras todas, tengo rato por aqui y no he contado mi historia, tengo 3 años y medio de casada, mismos en la busqueda, deje pasar el primer año en blanco porque segun es lo normal, apartir del segundo empecela lucha, varios tratamientos fallidos, analisis normales, un quiste extirpado y nada.
empezando el 3ro, me hacen laparoscopia, resultado endometriosis en termino medio, 8 meses de tto, y este año fui con otro Doc, en Mzo mi primer ia fallida y ahorita ya me cansé, consegui el famoso aceite de onagra que tanto alaban las españolas y con eso estoy, pienso darme un break de aqui a Dic, pero aqui estamos, no debemos rendirnos, Dios tiene a todos nuestros angelitos, un abrazo...

L
lamis_721849
8/6/06 a las :18

Me hice un test
y salio negativo y hable hoy con mi doctor y me dijo que ese flujo puede ser la hemorragia de implantación, segun el doctor que si sigo asi el lunes me haga una prueba en sangre, ademas tengo colicos. Y me parece mucho el tiempo para la prueba.

Saludos.

Y
yulisa_5149284
8/6/06 a las 4:22

Hola!!!
Me desconecté como desde hace una semana, me cambié de trabajo y por eso no había podido entrar al foro.Estoy adaptandome a esta nueva chamba y me ha funcionado, proque así no he tenido tiempo de pensar en la espera y la estoy llevando mejor!! Ahora que lo pienso me toca beta el 14!!!! QUE NERVIOS, pero bueno debo pensar positivo y estar tranquila. En cuanto tenga más tiempo me pongo al corriente con el foro.

Besos y suerte a todas!!!

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 15:29
En respuesta a lamis_721849

Me hice un test
y salio negativo y hable hoy con mi doctor y me dijo que ese flujo puede ser la hemorragia de implantación, segun el doctor que si sigo asi el lunes me haga una prueba en sangre, ademas tengo colicos. Y me parece mucho el tiempo para la prueba.

Saludos.

Hola liz!!
No pierdas las esperanzas!!!! si tu gine te dijo eso, es porque el si confia en que estes embarazada! asi es que ANIMO y a esperarse al lunes, total, ya no falta mucho!! Oye te queria comentar que ayer intente varias veces comunicarme al celular de esta sra. pero lo traia apagado, igual y se fue de viaje ayer, no?. De todas formas le intentare llamar el fin de semana y si no la encuentro me esperare hasta el prox. miercoles.

Cuidate mucho y ten FE!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 15:31
En respuesta a yulisa_5149284

Hola!!!
Me desconecté como desde hace una semana, me cambié de trabajo y por eso no había podido entrar al foro.Estoy adaptandome a esta nueva chamba y me ha funcionado, proque así no he tenido tiempo de pensar en la espera y la estoy llevando mejor!! Ahora que lo pienso me toca beta el 14!!!! QUE NERVIOS, pero bueno debo pensar positivo y estar tranquila. En cuanto tenga más tiempo me pongo al corriente con el foro.

Besos y suerte a todas!!!

Hola aciz!!
Desde aqui te mando mis velitas para que pronto nos des la noticia de tu embarazo!! Mucha suerte y como bien dices, trabajando se nos olvida un poco todo este asunto!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 15:36

Buenos dias chicas!!!
Les cuento que desde que termine mi ttmo de la pseudomenopausia (ya que yo padezco de endometriosis) me hice a la idea de que en un mes me llegaria la warry, e incluso el dia de ayer, tuve algunos dolores en ambos ovarios, lo que me hizo pensar que iba a aparecer de un momento a otro; pero cual va siendo mi sorpresa que el dia de hoy he amanecido sin dolores ni tengo ningun sintoma. Yo pienso que ha de ser por el ttmo. homeopatico que estoy llevando; de todas formas espero la llegada del periodo entre el dia de hoy al dia 22 de junio, si aun para esa fecha no tengo me ha bajado entonces ya me hare un test casero. Sinceramente les digo, que no tengo ninguna esperanza al respecto ya que siempre, despues de un fuerte ttmo. la regla se vuelve un poco loca y tarda en hacer su aparicion. Mientras disfrutare estos ultimos dias que me quedan para ponerme toda la ropa blanca que despues ya no lo podre hacer jajajajaja.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
8/6/06 a las 16:24

Ay siiiiiiiiiiii
que padre!!! yo tambien disfruté tanto esos meses jajajaja, pero a mi no me bajó nuca, me tuvieron que recetar unas pastillas para que me bajara, claroq ue primero te tienes que hacer la prueba de embarazo en sangre, nunca usen las caseras, no son tan confiables, ademas que cuestan lo mismo, por lo menod aqui en Culiacan si, un abrazo ...

S
sila_8637019
8/6/06 a las 16:31
En respuesta a lamis_721849

Me hice un test
y salio negativo y hable hoy con mi doctor y me dijo que ese flujo puede ser la hemorragia de implantación, segun el doctor que si sigo asi el lunes me haga una prueba en sangre, ademas tengo colicos. Y me parece mucho el tiempo para la prueba.

Saludos.

Te deseo..
muchísima suerte!! aqui muchas chavas han salido negativos en test, hasta de sangre, y resultan positivos!!!!


SUERTE!!!

L
lamis_721849
8/6/06 a las 17:27

Malas noticias
Ayer fui hacerme un eco y segun el radiologo no hay miomas. Pero me comento que tengo un ovario un poco mas grande que el otro? El dia de hoy en la mañana aparecio la maldita y la vdd me siento fatal. Y no se que pensar porque en relidad no me ha bajado mucho pero si me senti rara?

Saludos

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 18:10
En respuesta a lamis_721849

Malas noticias
Ayer fui hacerme un eco y segun el radiologo no hay miomas. Pero me comento que tengo un ovario un poco mas grande que el otro? El dia de hoy en la mañana aparecio la maldita y la vdd me siento fatal. Y no se que pensar porque en relidad no me ha bajado mucho pero si me senti rara?

Saludos

Lo siento liz
Oye pues si esta raro eso que te dijeron del ovario, no sera que por esa causa tuviste ese tipo de sangrado???, seria bueno que le preguntaras a tu gine para que no te quedes con la duda!

ANIMO LIZ!! que no todo esta perdido!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
jayne_5828919
8/6/06 a las 18:31
En respuesta a fella_5710282

Ay siiiiiiiiiiii
que padre!!! yo tambien disfruté tanto esos meses jajajaja, pero a mi no me bajó nuca, me tuvieron que recetar unas pastillas para que me bajara, claroq ue primero te tienes que hacer la prueba de embarazo en sangre, nunca usen las caseras, no son tan confiables, ademas que cuestan lo mismo, por lo menod aqui en Culiacan si, un abrazo ...

A que laboratorio vas
ya que al que yo voy sale mas barato la prueba de sangre porque $50.00, y el ultrasonido 60.00

y las pruebas caseras cuestan mas de 100.00 en farmacias.


asi que yo voy ahi.

se llama DIAGNOSTICO EN CORRESPONSABILIDAD, SALUD DIGNA PARA TODOS, laboratorio esta detras de la cruz roja y ultrasonidos y etc. por la paliza casi esq. con fco. villa.

dime a cual vas tu


besos

A
an0N_916819099z
8/6/06 a las 19:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola y bienvenida!!
Que bueno que cambiaste de gine, hay veces que nos topamos con dizque dres. pero en verdad, lo unico que les importa es el $$$ que les vamos a dejar, mientras nosotras no vemos ningun cambio. Vas a ver, que pronto nos daras la noticia de tu embarazo, por mientras a hacer deberines y tener MUCHA FE en que asi sera.

Bienvenida!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola y gracias
gracias por sus palabras si la verdad uno tiene la idea que los doctores estan para ayudarnos pero como dices lo unico que quieren es sacar dinero, por eso me quedo claro que siempre hay que pedir segundas opiniones y de ahi tomar la decision.

Respecto al omifin no les da mareos a las que lo estan tomando porque a mi si y aparte siento nauseas, y los olores me marean,y unos calores y eso que es poca cantidad estoy tomandola empezando en el 3 er dia del periodo y termino el dia 7, y es somo 50 mg.

Saludos y ojala pronto demos todas positivo y Diosito nos mande a nuestros angelitos

No perdamos la fe y sigamos adelante

A
amma_5140706
8/6/06 a las 20:39

Hello! mexico
Hola! a todas:

Soy Celi, les cuento mi historia, tengo 4 años de casada, el primer año como casi todas lo me preocupe mucho por que mi bb no llegaba, el segundo año empezo la lucha, Omifin y Lutoral, que si los recuerdo, mi Doctor me recomendo todo, ejercicio, salirme del trabajo, comprar un perro, despues de las pruebas de siempre nos dimos cuenta que ni mi esposo ni yo teniamos ningun problema fisico que nos impidiera tener a nuestro bb, ese año me sirvio mucho el entrar a este foro, pues no me sentia sola en la lucha, finalmente, despues de intentarlo casi todo, y de subir de talla 7 a talla 11 por tanta hormona, le comunique a mi esposo quien tambien estaba cansado de tanta hormona para el tambien, y quien tambien subio de peso, que ya no queria seguir en la lucha y el me dijo que me entendia, y que tomaramos un break, y ese ultimo mes de las hormonas, fue cuando nos relajamos y salimos embarazados, hoy en dia tengo un hermoso bb de un año 7 meses y estoy esperando mi segundo bb para Agosto 25.

Mucha suerte a todas, y en lo que pueda ayudarlas aqui estoy!!!

Celi, Rudy & el bb que viene

I
itoitz_8478040
8/6/06 a las 21:30

Control ecografico??
Hola chicas alguna de ustedes sabe si es necesario llevar un control ecografico cuado tomas omifin, esque mi gine no me dijo nada solo me receto.


besos

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 22:09
En respuesta a itoitz_8478040

Control ecografico??
Hola chicas alguna de ustedes sabe si es necesario llevar un control ecografico cuado tomas omifin, esque mi gine no me dijo nada solo me receto.


besos

Hola!
Si es necesario que tengas ese tipo de control, ya que a veces, algunas chicas, como yo, reaccionamos demasiado bien al omifin y luego tenemos problemas por quistes residuales que hacen que tengas que esperar un mes para que desaparezcan. Ademas te ayuda mucho para que sepas que dias debes de tener relaciones, despues de la inyeccion que te ponen para romper los foliculos.
Si tu gine no te dijo nada, te recomiendo que hables con el y se lo solicites, asi estaras mas cuidada y con mayor seguridad de lograrlo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
itoitz_8478040
8/6/06 a las 23:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola!
Si es necesario que tengas ese tipo de control, ya que a veces, algunas chicas, como yo, reaccionamos demasiado bien al omifin y luego tenemos problemas por quistes residuales que hacen que tengas que esperar un mes para que desaparezcan. Ademas te ayuda mucho para que sepas que dias debes de tener relaciones, despues de la inyeccion que te ponen para romper los foliculos.
Si tu gine no te dijo nada, te recomiendo que hables con el y se lo solicites, asi estaras mas cuidada y con mayor seguridad de lograrlo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pero....
A mi no me dijo que tenia que inyectarme ni que debia ir para control solo me dio omifin por 5 dias comenzando el quinto dia de mi ciclo y que fuera cuando tuviera ausencia de mi periodo no entiendo estoy confundida...

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 23:51
En respuesta a itoitz_8478040

Pero....
A mi no me dijo que tenia que inyectarme ni que debia ir para control solo me dio omifin por 5 dias comenzando el quinto dia de mi ciclo y que fuera cuando tuviera ausencia de mi periodo no entiendo estoy confundida...

No te preocupes!!
a mi me hicieron lo mismo, pero gracias a una chica del foro que me dijo que era necesario hacer esos controles y aplicarme la inyeccion para romper los foliculos, es que fui con mi dra y le dije que yo queria que me hiciera ese seguimiento y mira, como van siendo las cosas, que al siguiente mes, quede embarazada, aunque despues lo perdi porque no se continuo desarrollando. A lo que voy, es que es mejor que te lo hagan, pero ya depende de ti si lo quieres solicitar o no.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir