Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
Y
yifan_9005489
21/7/06 a las :32
En respuesta a zoila_5783954

Mil dudas y oración
Hola Chicas

Que tal!!!

¿Cómo vamos esta semana?

Yo de lo más ocupada y tratando de pasar lo mejor que pueda esta espera que parece interminable.

Les escribo porque tengo mil dudas!!!, espero que ustedes me las puedan aclarar.

Como les comentaba en un post anterior me inseminaron y me hacen la prueba el 31, pero el doctor me hablo y me dice que va a salir ese día que sea el 1 de agosto. ¡¡¡otro días mas!!!.

En fin no queda mas que esperar, pero estoy tomando progesterona de 100, y he estado de un irritable de lo peor mi maridito ya de plano ni caso me hace porque de todo me enojo, traigo dolor de cabeza por todo y una panza y senos superinflamados, parezco que ya tuve al bebé porque tengo los senos muy grandes y le estoy dando de mamar jajajajaja. (ojalá y así sea).
No se si lo anterior sea normal o no pero ya espero que pronto llegue el día 1 de agosto.

Les paso la oración a San Gerardo Mayela, a mi me la envió una tía de USA que dice es muy milagrosa.

Yo el día de la inseminación me encomendé a él.

"Dios todopoderoso y eterno, que por la operación del Espiritu Santo habéis preparado el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María, Madre de Dios, para ser digna morada de vuestro Hijo y que por el mismo Espíritu Santo habéis santificado el alma de San Juan Bautista antes de nacer, escuchad mis plegarias.
Por intercesión de vuestro siervo San Gerardo Mayela dignaos bendecir y librar de todo peligro al hijo de mis deseos, a fin de que socorrido por vuestra poderosa mano pueda recibir la gracia del bautismo.
Concededme también que después de una vida santa, podamos llegar juntos a la gloria eterna del cielo. Amén."

La comparto con ustedes para que también le pidan y ojalá pronto tengamos a nuestros queridos bebés con nosotras.
Un abrazo

Hola jarocha!!
Animo!!!! que es un dia mas, si ya has esperado mucho?? NADA!!, asi es que, trata de que los dias se te pasen volando, llenate de actividades, trabajo y cosas que te relajan para que no sientas tanto el paso del tiempo!!, ya solo te faltan 11 dias! no es nada amiga!! . Muchas gracias por la oracion que mandaste, la voy a anotar y espero que entre San Gerardo Mayela y la Virgen de San Juan de los Lagos, nos hagan el milagro, no???

Cuidate mucho y ARRIBA ESE ANIMO!! NO TE ENOJES, NO VALE LA PENA Y SI PUEDES HERIR LO QUE MAS QUIERES!!

Un abrazo,
Paty

Ver también

A
an0N_916819099z
21/7/06 a las 1:51
En respuesta a zoila_5783954

Mil dudas y oración
Hola Chicas

Que tal!!!

¿Cómo vamos esta semana?

Yo de lo más ocupada y tratando de pasar lo mejor que pueda esta espera que parece interminable.

Les escribo porque tengo mil dudas!!!, espero que ustedes me las puedan aclarar.

Como les comentaba en un post anterior me inseminaron y me hacen la prueba el 31, pero el doctor me hablo y me dice que va a salir ese día que sea el 1 de agosto. ¡¡¡otro días mas!!!.

En fin no queda mas que esperar, pero estoy tomando progesterona de 100, y he estado de un irritable de lo peor mi maridito ya de plano ni caso me hace porque de todo me enojo, traigo dolor de cabeza por todo y una panza y senos superinflamados, parezco que ya tuve al bebé porque tengo los senos muy grandes y le estoy dando de mamar jajajajaja. (ojalá y así sea).
No se si lo anterior sea normal o no pero ya espero que pronto llegue el día 1 de agosto.

Les paso la oración a San Gerardo Mayela, a mi me la envió una tía de USA que dice es muy milagrosa.

Yo el día de la inseminación me encomendé a él.

"Dios todopoderoso y eterno, que por la operación del Espiritu Santo habéis preparado el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María, Madre de Dios, para ser digna morada de vuestro Hijo y que por el mismo Espíritu Santo habéis santificado el alma de San Juan Bautista antes de nacer, escuchad mis plegarias.
Por intercesión de vuestro siervo San Gerardo Mayela dignaos bendecir y librar de todo peligro al hijo de mis deseos, a fin de que socorrido por vuestra poderosa mano pueda recibir la gracia del bautismo.
Concededme también que después de una vida santa, podamos llegar juntos a la gloria eterna del cielo. Amén."

La comparto con ustedes para que también le pidan y ojalá pronto tengamos a nuestros queridos bebés con nosotras.
Un abrazo

Animo!!!
Vas a ver que primero Dios todo sale bien, tu deja todo en manos de Dios y no pierdas la fe!!!

saludos

Y
yulisa_5149284
21/7/06 a las 17:02
En respuesta a zoila_5783954

Mil dudas y oración
Hola Chicas

Que tal!!!

¿Cómo vamos esta semana?

Yo de lo más ocupada y tratando de pasar lo mejor que pueda esta espera que parece interminable.

Les escribo porque tengo mil dudas!!!, espero que ustedes me las puedan aclarar.

Como les comentaba en un post anterior me inseminaron y me hacen la prueba el 31, pero el doctor me hablo y me dice que va a salir ese día que sea el 1 de agosto. ¡¡¡otro días mas!!!.

En fin no queda mas que esperar, pero estoy tomando progesterona de 100, y he estado de un irritable de lo peor mi maridito ya de plano ni caso me hace porque de todo me enojo, traigo dolor de cabeza por todo y una panza y senos superinflamados, parezco que ya tuve al bebé porque tengo los senos muy grandes y le estoy dando de mamar jajajajaja. (ojalá y así sea).
No se si lo anterior sea normal o no pero ya espero que pronto llegue el día 1 de agosto.

Les paso la oración a San Gerardo Mayela, a mi me la envió una tía de USA que dice es muy milagrosa.

Yo el día de la inseminación me encomendé a él.

"Dios todopoderoso y eterno, que por la operación del Espiritu Santo habéis preparado el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María, Madre de Dios, para ser digna morada de vuestro Hijo y que por el mismo Espíritu Santo habéis santificado el alma de San Juan Bautista antes de nacer, escuchad mis plegarias.
Por intercesión de vuestro siervo San Gerardo Mayela dignaos bendecir y librar de todo peligro al hijo de mis deseos, a fin de que socorrido por vuestra poderosa mano pueda recibir la gracia del bautismo.
Concededme también que después de una vida santa, podamos llegar juntos a la gloria eterna del cielo. Amén."

La comparto con ustedes para que también le pidan y ojalá pronto tengamos a nuestros queridos bebés con nosotras.
Un abrazo

Hola jarocha!
ahora que leo lo que te pasa, te entiendo perfecto, yo estaba igual después de la inseminación!!! Estaba sumamente irritable con mi marido, con mi familia, etc.. estaba muy inflamada de TODOS LADOS!!! y en efecto me dolía la cabeza, yo se lo atribuía a la progesterona. De hecho se que la progesterona te produce inflamación y supongo que el humor y dolor de cabeza se deberá un poco a lo mismo y al estres que tenemos en esos dias no? No te preocupes, como dice Paty a mi me ayudo mucho hacer cosas diferentes, esos días me fui a exposiciones, leí mucho, trate de hacer algo diferente todos los días, procuraba ver a mis amigos, etc. como salirte de tu realidad para no pensar en cuantos días faltaban y te puedo decir que aún así fueron ETERNOS!!! Imaginate de que humor estaba que mi mamá me dijo un día que no tratara así a mi marido, que un día se iba a hartar de mi!! jajaja!!! ahora lo digo riendome, pero esos días si era una persona desagradable, lo único que hice fue hablar con él tranquilamente y explicarle que no sabía que me pasaba, que por favor tuviera más paciencia y que yo obviamente iba a procurar tomar las cosas con más calma, creo que eso nos ayudo! intentalo igual te funciona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas son para ti y para tu marido, espero que les vaya muy bien y logren pronto su sueño!!

F
fella_5710282
21/7/06 a las 19:13

Gracias a dios es.....
Vierrrrrneeeessss, como estan estan mis muchachonas?? espero que muy bien, listas para trabajar en su casita y despues a descansarrrrr agusto, disfrutar de su marido y su familia, cuidense mucho, un abrazo...

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 19:22
En respuesta a fella_5710282

Gracias a dios es.....
Vierrrrrneeeessss, como estan estan mis muchachonas?? espero que muy bien, listas para trabajar en su casita y despues a descansarrrrr agusto, disfrutar de su marido y su familia, cuidense mucho, un abrazo...

Hola brendita!!
Disculpa que te conteste hasta ahorita, pero no encontraba el post!! . Pues te cuento que tuvimos un fin de semana tranquilo, haciendo deberines y yendo a comer y al cine para distraernos un poco!! Espero que te la hayas pasado muy bien y aqui nos vemos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 19:24

Que pasa chicas??
No podemos dejar morir a nuestro post!!!. Ojala y sean por las vacaciones que muchas chicas no estan por aqui!!! Y espero que pronto este post siga subiendo por la cantidad de mensajes que en el se ponen!

Les mando un fuerte abrazo a todas y ojala nos puedan contar qué tal les esta yendo con sus ttmos.!!
Seguimos en la lucha,
Paty

S
sila_8637019
24/7/06 a las 19:30

Hola
tenia mucho sin escribir, pero me fuí a pasar unos días a la cd. de méxico y regreso con muy malas noticias, el domingo tenía que haberme bajado, porque como les habia contado el domingo de hace 15 dias me salio positivo en el test de ovulación, y nadaaa que me baja, total que fuí a comprar un test de pipi y me dio negativo, ya saben la frustración que dá, lloré, me enojé, grité, todo!! yo tenía toda la ilusión (mas que nunca) de que este era mi mes, pero ya veo que no, y luego uno tontamente empieza a pensar que tal vez está defectuoso el test, que como no lo hice con la primera orina es por eso, que me salió muy poquita pipí porque no llegué ni a los 5 seg. que indica en las instrucciones, todo para justificar y no perder la esperanza, pero ya saben que es hacerse mensa una sola, snif snif snif snif!!, espero ustedes no corran con la misma suerte!!!

BESOS

Daniela

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 20:02
En respuesta a sila_8637019

Hola
tenia mucho sin escribir, pero me fuí a pasar unos días a la cd. de méxico y regreso con muy malas noticias, el domingo tenía que haberme bajado, porque como les habia contado el domingo de hace 15 dias me salio positivo en el test de ovulación, y nadaaa que me baja, total que fuí a comprar un test de pipi y me dio negativo, ya saben la frustración que dá, lloré, me enojé, grité, todo!! yo tenía toda la ilusión (mas que nunca) de que este era mi mes, pero ya veo que no, y luego uno tontamente empieza a pensar que tal vez está defectuoso el test, que como no lo hice con la primera orina es por eso, que me salió muy poquita pipí porque no llegué ni a los 5 seg. que indica en las instrucciones, todo para justificar y no perder la esperanza, pero ya saben que es hacerse mensa una sola, snif snif snif snif!!, espero ustedes no corran con la misma suerte!!!

BESOS

Daniela

Hola dany
Se lo que es pasar por eso amiga y se siente horrible, la verdad. Pero, yo en tu lugar, si veo que no me viene la regla en unos 3 dias mas, me haria la beta, es mas seguro y eso te lo puede decir cualquier ginecologo. No es por darte falsas esperanzas ni mucho menos, porque esas duelen mas, pero si, informarte, que los mismos gines dicen que los test de orina pueden dar falsos negativos, es por eso que ellos siempre te piden el de sangre, ya que es 100% confiable. Asi es, si no te baja, pues haztela! y como dice mi mama y una muy amiga mia, el NO ya lo tenemos, pero el SI puede aparecer ANIMO!!! y mantennos informadas, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
24/7/06 a las 20:03
En respuesta a sila_8637019

Hola
tenia mucho sin escribir, pero me fuí a pasar unos días a la cd. de méxico y regreso con muy malas noticias, el domingo tenía que haberme bajado, porque como les habia contado el domingo de hace 15 dias me salio positivo en el test de ovulación, y nadaaa que me baja, total que fuí a comprar un test de pipi y me dio negativo, ya saben la frustración que dá, lloré, me enojé, grité, todo!! yo tenía toda la ilusión (mas que nunca) de que este era mi mes, pero ya veo que no, y luego uno tontamente empieza a pensar que tal vez está defectuoso el test, que como no lo hice con la primera orina es por eso, que me salió muy poquita pipí porque no llegué ni a los 5 seg. que indica en las instrucciones, todo para justificar y no perder la esperanza, pero ya saben que es hacerse mensa una sola, snif snif snif snif!!, espero ustedes no corran con la misma suerte!!!

BESOS

Daniela

Animo dany
Se muy bién de lo que hablas, aveces pensamos que este va ser nuestro mes, pero bueno ANIMO mucho ANIMO no hay que perder las esperanzas.

Cuidate mucho un fuerte abrazo.

saludos

Liz

L
lamis_721849
24/7/06 a las 20:31

Chicas tengo dudas????
La primera a mi esposo le hicieron hace como un año un espermograma y esprema cultivo ambos salieron bién. pero mi duda es la siguiente son las unicas pruebas que se necesita para ellos, o hay algo mas??. Ustedes creen que sea necesario volver repetir las pruebas cada cuando?

La segunda, este mes descanse del omifin, y me di cuenta que si tuve mucho flujo caracteristico de la ovulación, pero cuando lo desechas es porque ya ovulaste o estas ovulado o que ? POrque en esta ocasión dos días tuve el desecho. Y cuando estuve con el omifin no tuve flujo.

Bueno chicas gracias de antemano.

saludos




S
sila_8637019
24/7/06 a las 23:42
En respuesta a lamis_721849

Chicas tengo dudas????
La primera a mi esposo le hicieron hace como un año un espermograma y esprema cultivo ambos salieron bién. pero mi duda es la siguiente son las unicas pruebas que se necesita para ellos, o hay algo mas??. Ustedes creen que sea necesario volver repetir las pruebas cada cuando?

La segunda, este mes descanse del omifin, y me di cuenta que si tuve mucho flujo caracteristico de la ovulación, pero cuando lo desechas es porque ya ovulaste o estas ovulado o que ? POrque en esta ocasión dos días tuve el desecho. Y cuando estuve con el omifin no tuve flujo.

Bueno chicas gracias de antemano.

saludos




Hola!
mira mi esposo tmb se hizo espermograma y salió bien, pero yo tengo mis dudas si será eso lo suficiente, ya que al parecer yo si estoy ovulando y ya me he hecho todos los análisis posibles y estoy perfectamente bien, y aún así no puedo embarazarme.

Respecto a la ovulación se supone que cuando tienes mas moco transparente es cuando estás ovulando, pero me pasa lo mismo que a ti, con el omifin si ovulo pero no tengo moco, para no errar, como me dijo otra chava, 4 días a la semana hagan su tarea jeje

saludos

F
fella_5710282
25/7/06 a las 18:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola brendita!!
Disculpa que te conteste hasta ahorita, pero no encontraba el post!! . Pues te cuento que tuvimos un fin de semana tranquilo, haciendo deberines y yendo a comer y al cine para distraernos un poco!! Espero que te la hayas pasado muy bien y aqui nos vemos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ya tambien
me la pasé muy bien haciendo exactamente lo mismo que tu jajaja, comida, cine, deberines jijiji, por cierto que pelicula viste?? yo fui a ver la de los Piratas del Caribe, no se si a ti te gusten esas peliculas, yo vi la primer parte y me encanto, entonces estabamos esperando la segunda, total que si me gusto, aunque se me hizo un poco larga, medio asquerosa, pero Johny Depp es divino, es unico y salvó la pelicula, el final, pues...no me gusto tanto, en fin, me lapasé muuuy bien tambien, un abrazo amiguis...

Z
zoila_5783954
25/7/06 a las 18:55

Desesperada y desilusionada
Hola Chicas

Estoy muy muy muy triste... como ya saben me inseminarion el 12 de julio y me hacen la prueba hasta el 1 de agosto, de unos días para acá he tenido dolor de ovarios y he estado con los senos muy inflamados pero yo pensé que era de la progesterona que estoy tomando. Hoy fui al baño y en el papel apareció un puntito pequeñito rosa y me volvi a pasar el papel y apareció uno pequeñito rojo, y no saben como estoy apartir de ahí inconsolable pensando que ya es la regla y que este mes como siempre va a salir negativo.
Estoy muy mal he llorado como una loca porque es casi seguro que sea regla y me siento muy pero muy mal, no se si comprar una prueba en la farmacia para ver si sale algo. Volvi a ir al baño hace un rato y ya no me apareció nada pero ya no se si confiar o no.

Ustedes que opinan de acuerdo a su experiencia.

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:24
En respuesta a lamis_721849

Chicas tengo dudas????
La primera a mi esposo le hicieron hace como un año un espermograma y esprema cultivo ambos salieron bién. pero mi duda es la siguiente son las unicas pruebas que se necesita para ellos, o hay algo mas??. Ustedes creen que sea necesario volver repetir las pruebas cada cuando?

La segunda, este mes descanse del omifin, y me di cuenta que si tuve mucho flujo caracteristico de la ovulación, pero cuando lo desechas es porque ya ovulaste o estas ovulado o que ? POrque en esta ocasión dos días tuve el desecho. Y cuando estuve con el omifin no tuve flujo.

Bueno chicas gracias de antemano.

saludos




Hola liz!
Contestando a tus dudas, mira, a los hombres, se les hacen esas dos pruebas y si salen bien, tal vez no les vuelvan a realizar otras mas, como es la del cariotipo, la cual sirve para ver si tus genes son compatibles con los de tu marido. Tal vez, como ya paso un año de que se realizaron, tenga que volver a repetirlas, ya que, segun dicen los urologos, el esperma del hombre se modifica cada 3 meses aprox. entonces es bueno tener una actualizacion . En cuanto a tu segunda pregunta, fijate que a mi, cuando me lo recetaron, si me salio mucho flujo cuando estaba con el medicamento y nada de flujo cuando lo deje, pero a los 4 meses de haber dejado el omifin, volvi a ver el flujo de la ovulacion. Ojala y otra chica te pueda ayudar mas.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yulisa_5149284
25/7/06 a las 19:30
En respuesta a zoila_5783954

Desesperada y desilusionada
Hola Chicas

Estoy muy muy muy triste... como ya saben me inseminarion el 12 de julio y me hacen la prueba hasta el 1 de agosto, de unos días para acá he tenido dolor de ovarios y he estado con los senos muy inflamados pero yo pensé que era de la progesterona que estoy tomando. Hoy fui al baño y en el papel apareció un puntito pequeñito rosa y me volvi a pasar el papel y apareció uno pequeñito rojo, y no saben como estoy apartir de ahí inconsolable pensando que ya es la regla y que este mes como siempre va a salir negativo.
Estoy muy mal he llorado como una loca porque es casi seguro que sea regla y me siento muy pero muy mal, no se si comprar una prueba en la farmacia para ver si sale algo. Volvi a ir al baño hace un rato y ya no me apareció nada pero ya no se si confiar o no.

Ustedes que opinan de acuerdo a su experiencia.

Tranquila!!
No te preocupes!!! por qué la beta te la haces hasta el 1ro de Agosto? a mi me la mandaron 14 días después de la ia y un día antes (osea al 13 día) me hice una prueba casera y salió positivo. Pero te cuento que yo también manche como unos días antes de que me tocara la warry y obvio reaccioné igual que tú, fue ahí cuando le dije a mi marido que no se hiciera ilusiones, etc, etc. supongo que era por la implantación. Yo te recomiendo (lo que yo pensé e hice) que la hagas, total si sale negativo, ya lo lloras como debe ser, pero no te quedas con la incertidumbre y si sales positivo pues ya sales de esta!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mando velitas para tu positivo, trata de estar tranquila, proque tanto estres si nos hace mucho daño.
Besos

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:31
En respuesta a zoila_5783954

Desesperada y desilusionada
Hola Chicas

Estoy muy muy muy triste... como ya saben me inseminarion el 12 de julio y me hacen la prueba hasta el 1 de agosto, de unos días para acá he tenido dolor de ovarios y he estado con los senos muy inflamados pero yo pensé que era de la progesterona que estoy tomando. Hoy fui al baño y en el papel apareció un puntito pequeñito rosa y me volvi a pasar el papel y apareció uno pequeñito rojo, y no saben como estoy apartir de ahí inconsolable pensando que ya es la regla y que este mes como siempre va a salir negativo.
Estoy muy mal he llorado como una loca porque es casi seguro que sea regla y me siento muy pero muy mal, no se si comprar una prueba en la farmacia para ver si sale algo. Volvi a ir al baño hace un rato y ya no me apareció nada pero ya no se si confiar o no.

Ustedes que opinan de acuerdo a su experiencia.

Hola jarocha!
Aaay amiga, se lo que estas sintiendo y se que es muy dificil sobrellevar esto y mas cuando tenemos tantas ilusiones puestas en algo. Mira, lo que yo te recomiendo desde MI experiencia, es que si no te sientes con las fuerzas para esperar hasta ese dia, ve con tu gine a que te haga una revision. Se que si estas embarazada, aun no saldra en el eco, pero se tambien, que si no lo estas, ahi aparece la warry, es una linea blanca que cruza todo el aparato reproductor y con eso, ya sabras que pasa con tu organismo. Esto es para evitarte que pases por otro momento estresante como lo es el hacerte una prueba, ya sea casera o no. Pero, obviamente, tu, mejor que nadie, sabras elegir lo que tu necesites.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
25/7/06 a las 19:42
En respuesta a yifan_9005489

Hola jarocha!
Aaay amiga, se lo que estas sintiendo y se que es muy dificil sobrellevar esto y mas cuando tenemos tantas ilusiones puestas en algo. Mira, lo que yo te recomiendo desde MI experiencia, es que si no te sientes con las fuerzas para esperar hasta ese dia, ve con tu gine a que te haga una revision. Se que si estas embarazada, aun no saldra en el eco, pero se tambien, que si no lo estas, ahi aparece la warry, es una linea blanca que cruza todo el aparato reproductor y con eso, ya sabras que pasa con tu organismo. Esto es para evitarte que pases por otro momento estresante como lo es el hacerte una prueba, ya sea casera o no. Pero, obviamente, tu, mejor que nadie, sabras elegir lo que tu necesites.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
gracias por tus palabras, realmente si me siento mal, bueno que les puedo decir a ustedes que estamos en esto y cada mes son 100000 ilusiones y cuando pensamos que todo está bien... zaz pasa algo.

Tienes razón voy a hablarle al doctor para ver que puedo hacer porque no creo aguantar hasta el 1 de agosto con esta incertidumbre.

Gracias por tus palabras, el estar en este foro la verdad hace que uno se sienta mejor dentro de lo mal que la está uno pasando.

Un abrazo

Z
zoila_5783954
25/7/06 a las 19:47
En respuesta a yulisa_5149284

Tranquila!!
No te preocupes!!! por qué la beta te la haces hasta el 1ro de Agosto? a mi me la mandaron 14 días después de la ia y un día antes (osea al 13 día) me hice una prueba casera y salió positivo. Pero te cuento que yo también manche como unos días antes de que me tocara la warry y obvio reaccioné igual que tú, fue ahí cuando le dije a mi marido que no se hiciera ilusiones, etc, etc. supongo que era por la implantación. Yo te recomiendo (lo que yo pensé e hice) que la hagas, total si sale negativo, ya lo lloras como debe ser, pero no te quedas con la incertidumbre y si sales positivo pues ya sales de esta!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te mando velitas para tu positivo, trata de estar tranquila, proque tanto estres si nos hace mucho daño.
Besos

Ojalá tenga tu misma suerte!!!
En serio, ojalá tenga tu misma suerte y solo sea el sangrado de implantación.

Pero sino es así... ha llorar y a levantarse, estoy triste pero ya estoy pensando que no me puedo dar por vencida después de tanto que hemos hecho.

Gracias por tus palabras y tus velitas me hacen mucha falta.

Un abrazo

L
lamis_721849
25/7/06 a las 20:27
En respuesta a zoila_5783954

Desesperada y desilusionada
Hola Chicas

Estoy muy muy muy triste... como ya saben me inseminarion el 12 de julio y me hacen la prueba hasta el 1 de agosto, de unos días para acá he tenido dolor de ovarios y he estado con los senos muy inflamados pero yo pensé que era de la progesterona que estoy tomando. Hoy fui al baño y en el papel apareció un puntito pequeñito rosa y me volvi a pasar el papel y apareció uno pequeñito rojo, y no saben como estoy apartir de ahí inconsolable pensando que ya es la regla y que este mes como siempre va a salir negativo.
Estoy muy mal he llorado como una loca porque es casi seguro que sea regla y me siento muy pero muy mal, no se si comprar una prueba en la farmacia para ver si sale algo. Volvi a ir al baño hace un rato y ya no me apareció nada pero ya no se si confiar o no.

Ustedes que opinan de acuerdo a su experiencia.

Animo jarocha
Mientras no warry hay esperanza, no te desanimes, que tengas flujo se puede significar muchas cosas.

Aqui te mando muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo fuerte.

Cuidete

Liz

S
sila_8637019
25/7/06 a las 23:50

Me bajó!!
y no tengo palabras, ya me cansé.........

suerte a todas!!

L
lucica_9701451
26/7/06 a las :22

Hola
Dany, animos, asi nos sentimos todas cuando llega la inombrable pero ya veras pasando algunas dias, te vana dar ganas de seguir luchando, echae muchas gracias, y recuerda que Dios no se olvida de nosotras solo esta esperando nuestro mejor momento

L
lucica_9701451
26/7/06 a las :26

Pregunta
Como le hacen ustedes para conceguir los medicamento los compran de sus bolsillo o del seguor o del issste, como le hacen ustedes, por que yo desafortumadamente no voy a poder sguir con el tratamiento por falta de $$$$$$$ como le hacen ustedes?

U
usue_5368171
26/7/06 a las :28

Alguna experiencia con ovodonación?
Hola,
Gracias a Dios que encontre este foro.
Por favor alguien que pueda compartirme su experiencia con una donadora de ovulos.
Es que estoy tan confundida y me surgen tantos miedos ...
Gracias.

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las :30
En respuesta a sila_8637019

Me bajó!!
y no tengo palabras, ya me cansé.........

suerte a todas!!

Lo siento...
Nick, se como te has de sentir en estos momentos!

Te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las :32
En respuesta a lucica_9701451

Pregunta
Como le hacen ustedes para conceguir los medicamento los compran de sus bolsillo o del seguor o del issste, como le hacen ustedes, por que yo desafortumadamente no voy a poder sguir con el tratamiento por falta de $$$$$$$ como le hacen ustedes?

Hola amiga!
Pues nosotros, de plano los tenemos que comprar de nuestro bolsillo, aunque ahorita estamos viendo a ver si nos vamos por la inseminacion, aunque, con lo que nos han dicho, sale bastante caro realizar las 4 inseminaciones que te piden como minimo!!!!. Asi es que esperamos que suceda un milagro antes de tener que dar el tarjetazo! cosa que la verdad, no queremos hacer, ya que en anteriores ocasiones nos hemos visto algo apretados de $$$ por abusar de la tarjeta. Ojala y alguien nos diga, si el IMSS o el ISSSTE da algun apoyo a este tipo de casos.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 17:27

Hola vero!
Pues ya somos tres las chicas, que nos gustaria que alguien nos dijera, si el IMSS o el ISSSTE nos ayudan con los ttmos de fertilidad. Ojala y alguna chica sepa algo. Lo subo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
26/7/06 a las 19:07

Somos pobres
pUES BIEN CHICAS YA SABEN TODAS ESTAMSO EN LA MISMA SITUACION FALTA DE $$$$$$$$ Y MUCHAS GANAS DE DAR AMOR A ESOS ANGELITOS, PUES BIEN HACE TIEMPO (2 AÑOS) YO ME TRATABA CON UN DR. PARTICULAR PERO EL TAMBIEN TRABAJABA EN EL SEGURO, Y ME COMENTO QUE EN EL IMSS TAMBIEN PODIA LLEVAR MI TTM PERO QUE ERA MAS LENTO, YA SBEN LA CITAS TE LA DAN MAS RETIRADAS, PERO NO SE QUE SEPAN USTEDES AL RESPECTO

SALUDINES

Z
zoila_5783954
26/7/06 a las 19:50
En respuesta a lucica_9701451

Somos pobres
pUES BIEN CHICAS YA SABEN TODAS ESTAMSO EN LA MISMA SITUACION FALTA DE $$$$$$$$ Y MUCHAS GANAS DE DAR AMOR A ESOS ANGELITOS, PUES BIEN HACE TIEMPO (2 AÑOS) YO ME TRATABA CON UN DR. PARTICULAR PERO EL TAMBIEN TRABAJABA EN EL SEGURO, Y ME COMENTO QUE EN EL IMSS TAMBIEN PODIA LLEVAR MI TTM PERO QUE ERA MAS LENTO, YA SBEN LA CITAS TE LA DAN MAS RETIRADAS, PERO NO SE QUE SEPAN USTEDES AL RESPECTO

SALUDINES

También con dudas
Hola
Mira la verdad no se si se pueda llevar el tratamiento por el IMSS, pero puedes preguntar en tu clínica, supongo como dice tu doctor es un proceso más lento.

Nosotros estamos llevando el tratamiento con doctor particular y nosotros también cubrimos las medicinas y todo lo que conlleva; claro que es un esfuerzo de los dos y aunque nos vemos apretados tratamos de hacerlo.

Si es desesperante todo esto, gasto tanto de ánimo como económico ya que cada inyección sale carísima y a eso súmale consulta y medicinas; en fin....

Creo que Dios aprieta pero no ahorca, la prueba es que en este foro cuantas no han quedado embarazadas y eso hace que pensemos que al final del camino siempre hay una esperanza.

El estar en este foro hace que crea que algún día será la nuestra.

Ánimo

Y
yulisa_5149284
26/7/06 a las 19:51
En respuesta a lucica_9701451

Somos pobres
pUES BIEN CHICAS YA SABEN TODAS ESTAMSO EN LA MISMA SITUACION FALTA DE $$$$$$$$ Y MUCHAS GANAS DE DAR AMOR A ESOS ANGELITOS, PUES BIEN HACE TIEMPO (2 AÑOS) YO ME TRATABA CON UN DR. PARTICULAR PERO EL TAMBIEN TRABAJABA EN EL SEGURO, Y ME COMENTO QUE EN EL IMSS TAMBIEN PODIA LLEVAR MI TTM PERO QUE ERA MAS LENTO, YA SBEN LA CITAS TE LA DAN MAS RETIRADAS, PERO NO SE QUE SEPAN USTEDES AL RESPECTO

SALUDINES

Yo se de un instituto
Que se llama instituto de perinatología, está en el DF, tengo entendido que ayudan a los tratamientos, de hecho creo que en su Hospital se tratan los casos de embarazo de alto riesgo que el seguro no trata o algo así, pero se que tiene una parte que trata esterilidad. Entonces la dirección de internet es la siguiente www.inper.edu.mx informense bien, y chance y algo se puede hacer. Les pongo algo de información que viene en la pagina en la sección de esterilidad:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PAREJA CON PROBLEMAS DE ESTERILIDAD.

REQUISITOS PARA OBTENER EL SERVICIO:

NO ESTAR ASEGURADA POR ALGUNA INSTITUCIÓN
PRESENTAR LOS DOCUMENTOS QUE LE SERAN SOLICITADOS DESPUÉS DE SER ACEPTADA EN LA VALORACIÓN MEDICA.
EDAD DE LA MUJER MENOR DE 35 AÑOS Y DEL ESPOSO O COMPAÑERO MENOR DE 55 AÑOS.
VIDA SEXUAL DURANTE 3 AÑOS O MAS SIN ANTICONCEPCIÓN.
ESPERMATOBIOSCOPIA RECIENTE (NO MAS DE 6 MESES) DE LA PAREJA.
CONTAR CON ESTUDIO PREVIO DE ESTERILIDAD Y PRESENTAR RESUMEN MEDICO.
NOTA. EN CASO DE QUE LA PAREJA PRESENTE AZOOSPERMIA NO PODRA SER ATENDIDA EN EL INSTITUTO.


TRAMITE :
OBTENER FICHA DE VALORACIÓN MEDICA DE LUNES A VIERNES A LAS 7:30 HORAS EN CONSULTA EXTERNA.

TIEMPO ESTIMADO DE RESOLUCIÓN:
A) PARA REALIZAR LA GESTION 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE.
B) PARA EL OTORGAMIENTO DEL SERVICIO: TIEMPO ESTIMADO A LA DEMANDA DE ATENCIÓN PARA PACIENTES.

SUBUNIDAD ADMINISTRATIVA O CENTRO RESPONSABLE DE OTORGARLO.
SUBDIRECCIÓN DE GINECO-OBSTETRICIA.
DR. FRANCISCO IBARGUENGOITIA OCHOA

DOMICILIO: MONTES URALES 800, LOMAS VIRREYES. TELEFONO: 55-20-99-00

HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00 A 13:00 HORAS DIAS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PAREJA CON PROBLEMAS DE ESTERILIDAD.


espero les sea de utilidad!!!! si se de algo más, les aviso!!!

L
lucica_9701451
26/7/06 a las 20:53

Gracias
muchas gracias aciz ya habia escuahdo de ese hospital y tambien habia escuchado que no debes tener ni un tipo de seguridad social, desafortunadamente en mi trabajo me dan imss y a mi esposo le dan hospital general, pero en otro foro una chica fue aceptada a pesar de que ella pertenece al issste, vas haver que yo tambien lo voy a intentar

saludines

L
lucica_9701451
26/7/06 a las 21:08

Ya checaron?
esta pagina


http://ami-ac.com

ahi se las dejo

Y
yulisa_5149284
26/7/06 a las 21:33

Creo que más bien, me la vieron a mi
A mi la laparoscopia me salió en $65,000 pesos (ya con la noche de hospital, Doctor, anesteciologo, etc) y la ia me salió en casi 14,000 pesos con medicamentos, controles, capacitación. Creo que estas en un lugar que no está tan caro. No se de lugares más baratos, si se de algo, les digo!!!
SUERTE!!!!

F
fella_5710282
27/7/06 a las :33
En respuesta a yulisa_5149284

Creo que más bien, me la vieron a mi
A mi la laparoscopia me salió en $65,000 pesos (ya con la noche de hospital, Doctor, anesteciologo, etc) y la ia me salió en casi 14,000 pesos con medicamentos, controles, capacitación. Creo que estas en un lugar que no está tan caro. No se de lugares más baratos, si se de algo, les digo!!!
SUERTE!!!!

Amiga, si que te la vieron
mira aqui en CUliacan los precios son mas o menos asi, la laparoscopia en 25,000 y las inseminaciones ya con medicamento 11,000, yo me hice la laparo en el IMSS gracas a Dios mi hermana trabaja ahi y ella me la consiguio, pero por lo menos tu gasto valio la pena, no? ahi tienes a tu pringuita..

Y
yifan_9005489
27/7/06 a las 16:03
En respuesta a yulisa_5149284

Yo se de un instituto
Que se llama instituto de perinatología, está en el DF, tengo entendido que ayudan a los tratamientos, de hecho creo que en su Hospital se tratan los casos de embarazo de alto riesgo que el seguro no trata o algo así, pero se que tiene una parte que trata esterilidad. Entonces la dirección de internet es la siguiente www.inper.edu.mx informense bien, y chance y algo se puede hacer. Les pongo algo de información que viene en la pagina en la sección de esterilidad:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PAREJA CON PROBLEMAS DE ESTERILIDAD.

REQUISITOS PARA OBTENER EL SERVICIO:

NO ESTAR ASEGURADA POR ALGUNA INSTITUCIÓN
PRESENTAR LOS DOCUMENTOS QUE LE SERAN SOLICITADOS DESPUÉS DE SER ACEPTADA EN LA VALORACIÓN MEDICA.
EDAD DE LA MUJER MENOR DE 35 AÑOS Y DEL ESPOSO O COMPAÑERO MENOR DE 55 AÑOS.
VIDA SEXUAL DURANTE 3 AÑOS O MAS SIN ANTICONCEPCIÓN.
ESPERMATOBIOSCOPIA RECIENTE (NO MAS DE 6 MESES) DE LA PAREJA.
CONTAR CON ESTUDIO PREVIO DE ESTERILIDAD Y PRESENTAR RESUMEN MEDICO.
NOTA. EN CASO DE QUE LA PAREJA PRESENTE AZOOSPERMIA NO PODRA SER ATENDIDA EN EL INSTITUTO.


TRAMITE :
OBTENER FICHA DE VALORACIÓN MEDICA DE LUNES A VIERNES A LAS 7:30 HORAS EN CONSULTA EXTERNA.

TIEMPO ESTIMADO DE RESOLUCIÓN:
A) PARA REALIZAR LA GESTION 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE.
B) PARA EL OTORGAMIENTO DEL SERVICIO: TIEMPO ESTIMADO A LA DEMANDA DE ATENCIÓN PARA PACIENTES.

SUBUNIDAD ADMINISTRATIVA O CENTRO RESPONSABLE DE OTORGARLO.
SUBDIRECCIÓN DE GINECO-OBSTETRICIA.
DR. FRANCISCO IBARGUENGOITIA OCHOA

DOMICILIO: MONTES URALES 800, LOMAS VIRREYES. TELEFONO: 55-20-99-00

HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00 A 13:00 HORAS DIAS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PAREJA CON PROBLEMAS DE ESTERILIDAD.


espero les sea de utilidad!!!! si se de algo más, les aviso!!!

Gracias amiga!!
Ya empece a checar eso! ojala y si nos acepten, ya que mi esposo por su trabajo tiene el IMSS, pero a ver como nos va!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
28/7/06 a las 7:17

Con una luz pequeña de esperanza
Hola Chicas

Como les comentaba un post anterior tuve una pequeña mancha de sangre y pensé que ya me había bajado, pero no no volvía a tener sangrado.
Me compré un test de orina en la farmacia el día de hoy y me da mucha tristeza ver que me salio negativo estoy a 15 días de la inseminación artificial y creo que ya me hubiera salido positivo si estuviera embarazada, no me ha bajado pero creo que es por la progesterona.

Tengo una esperanza muy pequeña de que todavía no detecte el test algo ya que mi regla tenía que llegar el 26 y son pocos días de retrazo.

Ustedes que opinan???

F
fella_5710282
28/7/06 a las 16:57
En respuesta a zoila_5783954

Con una luz pequeña de esperanza
Hola Chicas

Como les comentaba un post anterior tuve una pequeña mancha de sangre y pensé que ya me había bajado, pero no no volvía a tener sangrado.
Me compré un test de orina en la farmacia el día de hoy y me da mucha tristeza ver que me salio negativo estoy a 15 días de la inseminación artificial y creo que ya me hubiera salido positivo si estuviera embarazada, no me ha bajado pero creo que es por la progesterona.

Tengo una esperanza muy pequeña de que todavía no detecte el test algo ya que mi regla tenía que llegar el 26 y son pocos días de retrazo.

Ustedes que opinan???

Mujer no te desesperes
mientras no llegue la innombrable hay esperanzas, puede que sea muy pronto para el test de orina, recuerda que si son buenos los test caseros, pero los de sangre son los mas efectivos, deja de comerte las uñas, si te vas a hacer un test de una vez invierte en algo seguro, espera unos dias mas y no suspendas la progesterona hasta que te baje o que de plano el Doc te diga que lo hagas, tu ten fé y relajate, yo se que te pido un imposible porque yo misma he pasado por lo que tu estas pasando, pero no nos ganamos nada con desesperarnos, si no trabajas, te aconsejo que te compres un libro y te concentres en el para que lo demas haga su funcion tranquilamente, cuidate mucho, no hagas esfuerzos ni limpies tu casita, que se ensucie no pasa nada, un abrazo a todas mis amiguis de Mexico, cuidense mucho, Patita como andas??

S
sila_8637019
28/7/06 a las 18:27

Hola!
tengo unas dudas, como que mi gine no sabe mucho de esto, a ver si uds si, a alguna le han recetado los rompefolis? que marca? cómo se las han recetado?


saludos!!




Y
yifan_9005489
28/7/06 a las 20:51
En respuesta a fella_5710282

Mujer no te desesperes
mientras no llegue la innombrable hay esperanzas, puede que sea muy pronto para el test de orina, recuerda que si son buenos los test caseros, pero los de sangre son los mas efectivos, deja de comerte las uñas, si te vas a hacer un test de una vez invierte en algo seguro, espera unos dias mas y no suspendas la progesterona hasta que te baje o que de plano el Doc te diga que lo hagas, tu ten fé y relajate, yo se que te pido un imposible porque yo misma he pasado por lo que tu estas pasando, pero no nos ganamos nada con desesperarnos, si no trabajas, te aconsejo que te compres un libro y te concentres en el para que lo demas haga su funcion tranquilamente, cuidate mucho, no hagas esfuerzos ni limpies tu casita, que se ensucie no pasa nada, un abrazo a todas mis amiguis de Mexico, cuidense mucho, Patita como andas??

Hola amiga!!
Pues aqui seguimos sin novedades!! vamos a ver como mi cuerpo evoluciona. Y por supuesto en cuanto sepa o suceda algo, seran de las primeras en enterarse!!. Tu como vas?? como estas de animos?? te leo muy bien y espero que sigas asi, amiga!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/7/06 a las 20:59
En respuesta a zoila_5783954

Con una luz pequeña de esperanza
Hola Chicas

Como les comentaba un post anterior tuve una pequeña mancha de sangre y pensé que ya me había bajado, pero no no volvía a tener sangrado.
Me compré un test de orina en la farmacia el día de hoy y me da mucha tristeza ver que me salio negativo estoy a 15 días de la inseminación artificial y creo que ya me hubiera salido positivo si estuviera embarazada, no me ha bajado pero creo que es por la progesterona.

Tengo una esperanza muy pequeña de que todavía no detecte el test algo ya que mi regla tenía que llegar el 26 y son pocos días de retrazo.

Ustedes que opinan???

Hola jarocha!
Primero que nada, NO TE DESANIMES, ok?? como dice Brendita, mientras no llegue la warry, hay esperanza!!!. El gine te dijo que la progesterona te podia provocar un retraso?? que te dijo al respecto?? y para cuando te mando hacerte la beta??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/7/06 a las 21:11
En respuesta a sila_8637019

Hola!
tengo unas dudas, como que mi gine no sabe mucho de esto, a ver si uds si, a alguna le han recetado los rompefolis? que marca? cómo se las han recetado?


saludos!!




Hola nick!
Mira a mi me lo recetaron cuando me dieron el omifin y tambien tengo entendido que se los dan a las chicas que estan con relaciones programadas. Para decirte que dia te lo debes de inyectar, el gine te debe de hacer un seguimiento folicular, por lo menos 2 veces en una misma semana, para ver si realmente el foliculo esta creciendo y calcular, de esta forma, el dia mas exacto en el que el ovulo estara en su maxima medida, que va de los 19 a los 21 mms. El rompefolis que me recetaron fue el Pregnyl y me acuerdo que me lo tuve que aplicar un sabado por la noche. Su efecto dura solo 36 hrs en las cuales debes de mantener relaciones por lo menos 3 veces durante ese lapso.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
saleta_8718387
28/7/06 a las 21:19

Saludos
Pues que me da gusto un espacio para saludar chicas de mi tierra,actualmente vivo fuera de mexico y ya extraño un monton.Les cuento que aun me queda un mes para quedar embarazada antes de empezar con estudios y todo lo que conlleva,esperemos en Dios que se de el bebe antes,pero si no fuera su voluntad, pues aqui les estare contando.
Mucho animo y Bendiciones para todas que El Señor les ayude en esta busqueda y muchas sino que todas reciban pronto buenos resultados.
Gris

Y
yifan_9005489
28/7/06 a las 21:31
En respuesta a saleta_8718387

Saludos
Pues que me da gusto un espacio para saludar chicas de mi tierra,actualmente vivo fuera de mexico y ya extraño un monton.Les cuento que aun me queda un mes para quedar embarazada antes de empezar con estudios y todo lo que conlleva,esperemos en Dios que se de el bebe antes,pero si no fuera su voluntad, pues aqui les estare contando.
Mucho animo y Bendiciones para todas que El Señor les ayude en esta busqueda y muchas sino que todas reciban pronto buenos resultados.
Gris

Hola gris!!
Bienvenida!!! que bueno que te unes a este club de mexicanas!! Como ves, aqui habemos chicas que tenemos distintos problemas para embarazarnos, por lo que podras encontrar ayuda de acuerdo a tu caso. Ojala y si lo consigas para que te evites todo el protocolo de estudios y demas, que la verdad es muy engorroso y a veces algo desgastante.

Por cierto, en donde vives ahora??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zoila_5783954
29/7/06 a las 3:37
En respuesta a yifan_9005489

Hola jarocha!
Primero que nada, NO TE DESANIMES, ok?? como dice Brendita, mientras no llegue la warry, hay esperanza!!!. El gine te dijo que la progesterona te podia provocar un retraso?? que te dijo al respecto?? y para cuando te mando hacerte la beta??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty y brendita
Le hablé al doctor y le comenté lo del negativo en la prueba de la farmacia y me dijo que no me preocupara que mientras no hubiera sangrado que no había problema, que me esperara para el martes 1 de agosto que tengo la cita con él, le comenté lo de la progesterona y me dijo que "cuando te va a venir la regla con todo y progesterona te baja".

Me recomendo estar tranquila, que todo poco a poco va sucediendo.

Es muy facil decirlo pero que dificil es hacerlo!!!

Se que ustedes me entienden, les agradezco mucho Paty y Brendita sus palabras sin conocerlas a todas las de este foro ya les tengo cariño.

Un abrazo y espero que todo esto sea para bien.

A
an0N_848354999z
29/7/06 a las 3:52

Hola a todas
HOLA A TODAS YO SOY MEXICANA, SOY DE TAMAULIPAS Y TENGO POCO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS CHICAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO QUE ES LA INFERTILIDAD MI NOMBRE ES MINE, TENGO 38 AÑOS Y 1 AÑO 5 MESES INTENTANDO TENER BEBE, SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS

Y
yifan_9005489
29/7/06 a las 6:12
En respuesta a zoila_5783954

Gracias paty y brendita
Le hablé al doctor y le comenté lo del negativo en la prueba de la farmacia y me dijo que no me preocupara que mientras no hubiera sangrado que no había problema, que me esperara para el martes 1 de agosto que tengo la cita con él, le comenté lo de la progesterona y me dijo que "cuando te va a venir la regla con todo y progesterona te baja".

Me recomendo estar tranquila, que todo poco a poco va sucediendo.

Es muy facil decirlo pero que dificil es hacerlo!!!

Se que ustedes me entienden, les agradezco mucho Paty y Brendita sus palabras sin conocerlas a todas las de este foro ya les tengo cariño.

Un abrazo y espero que todo esto sea para bien.

Ya ves...
jarocha!! ahora a esperar a ver que pasa, total solo faltan 4 dias para el 1ero de agosto!!! no te desesperes!!! todo saldra como Dios quiera que asi sea

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/7/06 a las 6:15
En respuesta a an0N_848354999z

Hola a todas
HOLA A TODAS YO SOY MEXICANA, SOY DE TAMAULIPAS Y TENGO POCO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCER A MAS CHICAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO QUE ES LA INFERTILIDAD MI NOMBRE ES MINE, TENGO 38 AÑOS Y 1 AÑO 5 MESES INTENTANDO TENER BEBE, SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS

Hola mine!!
Bienvenida a este club!!! y esperamos que te sientas muy bien aqui!. ¿Que tipo de problemas tienes para concebir?? Yo tengo endometriosis y estoy saliendo de un ttmo que me provoco la menopausia por 4 meses; ahora estoy a la espera de la warry para empezar la busqueda de mi bebe.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
itoitz_8478040
29/7/06 a las 19:06

Chicasssss!!!
como van necesito un positivo para darme animos jarocha no te desesperes yo he pasado por lo mismo tranquila trata de distraerte con otra cosa cuando menos lo esperes alli esta dicen que los tratameintos resultan mejor si estas relajadita animo!!! y como dice brendita tal vez un libro sea de mucha ayuda para no pensar ha!!!yo tambine soy jarocha jeje

Brendita como te vas?? algun sintoma?? yo me siento triste mi relacion no anda bien a si que lo del bebe tendra que esperar algun tiempo mas, la verdad yo quiero que sea de él y si no se puede pues entonces no por que si de donantes se trata he conocido un chico guapisismo es español bueno creo que no es el caso jeje...

besos a todas !!!

F
fella_5710282
31/7/06 a las 17:07
En respuesta a itoitz_8478040

Chicasssss!!!
como van necesito un positivo para darme animos jarocha no te desesperes yo he pasado por lo mismo tranquila trata de distraerte con otra cosa cuando menos lo esperes alli esta dicen que los tratameintos resultan mejor si estas relajadita animo!!! y como dice brendita tal vez un libro sea de mucha ayuda para no pensar ha!!!yo tambine soy jarocha jeje

Brendita como te vas?? algun sintoma?? yo me siento triste mi relacion no anda bien a si que lo del bebe tendra que esperar algun tiempo mas, la verdad yo quiero que sea de él y si no se puede pues entonces no por que si de donantes se trata he conocido un chico guapisismo es español bueno creo que no es el caso jeje...

besos a todas !!!

Lindaaaaaaa
mujer hasta que apareces, donde te habias metido?? por lo que leo si te bajó, pero no te desanimes, que mala onda que estes pasando por un mal momento con tu pareja, trata de llevar las cosas con calma, no le des pie a los pleitos, mejor platiquen.
que onda con las demas chicas?? se esta perdiendo el post, que nos pasa?

Linda, te mando un privi, sale?

A
an0N_848354999z
31/7/06 a las 18:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola mine!!
Bienvenida a este club!!! y esperamos que te sientas muy bien aqui!. ¿Que tipo de problemas tienes para concebir?? Yo tengo endometriosis y estoy saliendo de un ttmo que me provoco la menopausia por 4 meses; ahora estoy a la espera de la warry para empezar la busqueda de mi bebe.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola
HOLA PATY, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YO TENGO INFERTILIDAD PRIMARIA, NOS HEMOS ESTADO HACIENDO ESTUDIOS MI ESPOSO Y YO Y SE DETERMINO HACE POCO QUE TENGO UNA DE LAS TROPMAS TAPADAS Y MI ESPOSO ESTA BAJO EN ESPERMAS, ESTAMOS EN TRATAMIENTO LOS DOS Y VAMOS A VER QUE SUCEDE, TENEMOS 1 AÑO 5 MESES INTENTANDO TENER FAMILIA SIN RESULTADO, PERO SEGUIMOS EN TRATAMIENTOS ESPERAMOS TENER PRONTO RESULTADOS POSITIVOS, YA QUE COMO ME DIJO LA GINE TENGO EL TIEMPO EN CONTRA PUES YO TENGO 38 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO FAMILIA, YA LES CONTARE MAS ADELANTE COMO VAMOS, SALUDOS A TODAS Y ANIMO.

MINE

Y
yifan_9005489
31/7/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_848354999z

Hola
HOLA PATY, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YO TENGO INFERTILIDAD PRIMARIA, NOS HEMOS ESTADO HACIENDO ESTUDIOS MI ESPOSO Y YO Y SE DETERMINO HACE POCO QUE TENGO UNA DE LAS TROPMAS TAPADAS Y MI ESPOSO ESTA BAJO EN ESPERMAS, ESTAMOS EN TRATAMIENTO LOS DOS Y VAMOS A VER QUE SUCEDE, TENEMOS 1 AÑO 5 MESES INTENTANDO TENER FAMILIA SIN RESULTADO, PERO SEGUIMOS EN TRATAMIENTOS ESPERAMOS TENER PRONTO RESULTADOS POSITIVOS, YA QUE COMO ME DIJO LA GINE TENGO EL TIEMPO EN CONTRA PUES YO TENGO 38 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO FAMILIA, YA LES CONTARE MAS ADELANTE COMO VAMOS, SALUDOS A TODAS Y ANIMO.

MINE

Hola mine!
No tienes nada que agradecer!! lo bueno es que ya estan en ttmo. los dos y veras como pronto les daran luz verde para iniciar la busqueda!!! solo hay que seguir las indicaciones de los gines al pie de la letra, para hacer mas facil el trabajo, no crees?? Te deseo MUCHA SUERTE y por aqui nos estaremos viendo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir