Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
L
lamis_721849
30/6/06 a las 17:56

Hola chicas
Ya es viernes que padre ! La siguiente semana estoy en espera de la warry que espero que no llegue jajaja.
Yo también estado con mucha acides y con colicos pero no me quiero hacer ilusiones falta todavia una semana para que llegue la warry, tambien con dolor en los pechos pero nadamas en la noche?

Chicas que tenga un buen fin de semana. Les recuerdo que el domingo hay que VOTAR y que gane el mejor.

Besos

Liz

Ver también

L
lucica_9701451
30/6/06 a las 18:57

Hola chicas
como estan, pues yo en mi aburrido viajes, pero me di una escapada para leer un poco en el foro, patty ya lista para ir a ver a tu medigo, te deso mucha suerte.
liz amino todo va a salir vien espero que el proximo fina de semana nos des la nueva.
brendita como estas
aciz que tal te pinta el dia
jarocha como bas con tu tto.

y toda las demas chicas que tal listas para votar.

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:57
En respuesta a lucica_9701451

Hola chicas
como estan, pues yo en mi aburrido viajes, pero me di una escapada para leer un poco en el foro, patty ya lista para ir a ver a tu medigo, te deso mucha suerte.
liz amino todo va a salir vien espero que el proximo fina de semana nos des la nueva.
brendita como estas
aciz que tal te pinta el dia
jarocha como bas con tu tto.

y toda las demas chicas que tal listas para votar.

Hola amiga!!
Pues aqui andamos, ayer y antier tuve mucho sueño, y hoy tuve algo de ascos, pero no me ilusiono, vamos a esperar a ver que nos dice el Dr. el lunes!! Aunque antes de ese dia, ya ves que tambien es un dia muy importante para nuestro pais, ojala y tengamos unas elecciones pacificas y sin marchas, ni movimientos, que solo alteran al pais y no llevan a ningun lado!!!

Tu como estas amiga?? donde te encuentras??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 20:00
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Ya es viernes que padre ! La siguiente semana estoy en espera de la warry que espero que no llegue jajaja.
Yo también estado con mucha acides y con colicos pero no me quiero hacer ilusiones falta todavia una semana para que llegue la warry, tambien con dolor en los pechos pero nadamas en la noche?

Chicas que tenga un buen fin de semana. Les recuerdo que el domingo hay que VOTAR y que gane el mejor.

Besos

Liz

Ayyy amiga!!
Dios quiera y no te llegue la warry la prox. semana!! tu como quiera cuidate!! mas vale prevenir y mas en nuestros casos que nunca sabemos cuando llegaran nuestros bebes!!!

Y si amiga, hay que VOTAR!!!, a ti en donde te toca?? A mi me toca en una casilla que esta en una escuela en la zona de Colinas de San Jeronimo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_916819099z

Ojala sea otro positivo hay
que hacer changuitos, que todo salga bien.


No se me desanimen chicas!! tengan Fe!!, en verdad dios pronto les va a dar el regalo de ser madres!! Dejen todo en manos de Dios (claro uds hagan el trabajito lo demas es de Dios)

Un abrazo y bye

Gracias bebes!!
Vamos a ver que dice Dios!!, ya les estare informando!, por mientras antes esta el domingo que es un dia muy importante y por supuesto que voy a ir a VOTAR!!

Tu como estas?? para cuando es tu eco??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha!

A
an0N_947966199z
30/6/06 a las 21:41

Pregunta...
Hola chicas de nuevo yo por aca, el miercoles realize la beta y me dio negativo de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos desde Venezuela

Besos Sol Adriana

L
lucica_9701451
30/6/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_947966199z

Pregunta...
Hola chicas de nuevo yo por aca, el miercoles realize la beta y me dio negativo de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos desde Venezuela

Besos Sol Adriana

Hola
solavela, amiga, soy nueva en esto, pero te up date tu mns para ver kien te puede ayudar.

saludos

A
an0N_916819099z
30/6/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_947966199z

Pregunta...
Hola chicas de nuevo yo por aca, el miercoles realize la beta y me dio negativo de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos desde Venezuela

Besos Sol Adriana

Pos no se
la verdad no se cuanto tiempo te retarda, pero tambien hay que ver que tan regular eres, o lo estas tomando para regular tus periodos?

no te ayude mucho pero deberias de platicarlo con tu doctor

Saludos

F
fella_5710282
1/7/06 a las :52

Amigochassssss
gracias a Dios es Viernes!! por finnnnn, disculpen no haber podido entrar en etodo el dia, pero he tenido un chorro de trabajo, un super saludo, descansen, segun mañana me toca y como que ya traigo dolor de ovarios, en fin la maldita anda dando señas, saludos a todas, el lunes mitoteamos, un abrazo...

L
lamis_721849
1/7/06 a las 1:35
En respuesta a fella_5710282

Amigochassssss
gracias a Dios es Viernes!! por finnnnn, disculpen no haber podido entrar en etodo el dia, pero he tenido un chorro de trabajo, un super saludo, descansen, segun mañana me toca y como que ya traigo dolor de ovarios, en fin la maldita anda dando señas, saludos a todas, el lunes mitoteamos, un abrazo...

Hola brendita
Te fe,que tengas colicos se puede significar muchas cosas animo aqui te mando muchas velitas para que no llegue la warry. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

CHICAS QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y EL DOMINGO HAY QUE VOTAR.

besos

Liz

F
fella_5710282
1/7/06 a las 1:39
En respuesta a an0N_947966199z

Pregunta...
Hola chicas de nuevo yo por aca, el miercoles realize la beta y me dio negativo de inmediato suspendi la progesterona, ya hoy es viernes y no me ha venido....

A los cuantos dias normalmente deberia venirme la warry?

Gracias por sus respuestas, me seran de gran ayuda...

Saludos desde Venezuela

Besos Sol Adriana

Hola sol
segun yo pueden ser hasta 7 dias, pero seria mejor que lo consultes con to gine, un saludo...

A
an0N_916819099z
1/7/06 a las 3:27
En respuesta a lamis_721849

Hola brendita
Te fe,que tengas colicos se puede significar muchas cosas animo aqui te mando muchas velitas para que no llegue la warry. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

CHICAS QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y EL DOMINGO HAY QUE VOTAR.

besos

Liz

Si ten fe!!!
es cierto muchas veces el que tengas colicos no significa que te vaya a bajar.

Cuidense mucho y voten!!!
Bye

Z
zoila_5783954
2/7/06 a las 2:10

Les platico mi historia...
Hola
Por el trabajo no puedo escribir como quisiera pero hoy me hice un tiempo y les cuento. Pero no por eso dejo de leerlas.

Hace dos años mi maridin y yo empezamos a ver lo tener un niños ya que deje de cuidarme y fuimos al doctor. Y realmente fue una perdida de tiempo ya que solo me dio pastillas que me hicieron subir de peso y cada mes me decia "ya pronto lo vamos a lograr" y nada... así que pasaron unos meses y me cambie de doctor; ahora estoy con uno que realmente me tiene contenta ya que he visto cambios.
En noviembre del 2005, intentamos una inseminación artificial y no pegó y muy triste y llorando todo el día me llego la regla, así tomamos la decisión de dejar un tiempo el tratamiento y descansar.
Ya que es desgastante emocionalmente y económicamente todo este proceso, así que mientras me puse a dieta para tratar de bajar de peso y olvidar un poco todo este rollo, que nunca se olvida!!! . Y así pasaron 6 meses y ahora en junio regresé.
La semana pasada iniciamos tratamiento y me dieron gonal una inyección diaria por 4 días, meticorten 1 diaria y predial media en la mañana, hoy lo fui a ver y dice que mis foliculos le faltan crecer un poco así que me dio omifin por 5 días más y el próximo miércoles me hace una prueba de permeabilidad.
La verdad mi marido y yo estamos muy ilusionados nuevamente con este tratamiento y esperando que por fin!!! logremos tener un bebé. Llevamos dos años y medio de casados y por parte de mi esposo es el único casado y mueren por un nieto así que la presión es fuerte pero hablé con mi familia y mi esposo de que me sentía mal con tanta presión de "para cuando???" y él habló con su familia y ya nadie me pregunta nada y creo que poco a poco la vamos sobrellevando esto.
Es muy triste lo que nos pasa pero hay que tener fe en que pronto tendremos a nuestros bebés con nosotros.

Me siento muy bien leyéndolas y ver que no estoy sola en todo este camino.


F
fella_5710282
3/7/06 a las 16:10

Buen diaaaa!!!
a todas mis amiguis del foro, como andamos?? espero que muy bien, yo les tengo la noticia de que no llegó la indeseable, pero todavia no me ilusiono, creo que solo se esta dando importancia jajajaja, no siento ninguna otra cosa, el fin de semana me la pasé sin nigun sintoma como si fuera cualquier dia, voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, las mantendre informadas, muchas gracias a todas por su apoyo siempre pmoramty, tyzb75, bebes23, lizmty, ya saben que al igual que ustedes a mi, yo les deseo lo mejor, jarocha ten mucha fe y no te rajes, todo va a estar muy bien te lo prometo, un abrazo...

A
an0N_916819099z
3/7/06 a las 16:36
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaaa!!!
a todas mis amiguis del foro, como andamos?? espero que muy bien, yo les tengo la noticia de que no llegó la indeseable, pero todavia no me ilusiono, creo que solo se esta dando importancia jajajaja, no siento ninguna otra cosa, el fin de semana me la pasé sin nigun sintoma como si fuera cualquier dia, voy a esperar unos dias mas a ver que pasa, las mantendre informadas, muchas gracias a todas por su apoyo siempre pmoramty, tyzb75, bebes23, lizmty, ya saben que al igual que ustedes a mi, yo les deseo lo mejor, jarocha ten mucha fe y no te rajes, todo va a estar muy bien te lo prometo, un abrazo...

Que emocion!!!
ojala y sea otro positivo!!!!
todas las oraciones para que todo sea un positivo!!!
vamos a estar pendiente, tu cuidate, relajate (jijiji es bien dificil en ese momento) y a dejar todo en manos de Diosito

Saludos
Mucha suerte

A
an0N_916819099z
3/7/06 a las 16:43
En respuesta a zoila_5783954

Les platico mi historia...
Hola
Por el trabajo no puedo escribir como quisiera pero hoy me hice un tiempo y les cuento. Pero no por eso dejo de leerlas.

Hace dos años mi maridin y yo empezamos a ver lo tener un niños ya que deje de cuidarme y fuimos al doctor. Y realmente fue una perdida de tiempo ya que solo me dio pastillas que me hicieron subir de peso y cada mes me decia "ya pronto lo vamos a lograr" y nada... así que pasaron unos meses y me cambie de doctor; ahora estoy con uno que realmente me tiene contenta ya que he visto cambios.
En noviembre del 2005, intentamos una inseminación artificial y no pegó y muy triste y llorando todo el día me llego la regla, así tomamos la decisión de dejar un tiempo el tratamiento y descansar.
Ya que es desgastante emocionalmente y económicamente todo este proceso, así que mientras me puse a dieta para tratar de bajar de peso y olvidar un poco todo este rollo, que nunca se olvida!!! . Y así pasaron 6 meses y ahora en junio regresé.
La semana pasada iniciamos tratamiento y me dieron gonal una inyección diaria por 4 días, meticorten 1 diaria y predial media en la mañana, hoy lo fui a ver y dice que mis foliculos le faltan crecer un poco así que me dio omifin por 5 días más y el próximo miércoles me hace una prueba de permeabilidad.
La verdad mi marido y yo estamos muy ilusionados nuevamente con este tratamiento y esperando que por fin!!! logremos tener un bebé. Llevamos dos años y medio de casados y por parte de mi esposo es el único casado y mueren por un nieto así que la presión es fuerte pero hablé con mi familia y mi esposo de que me sentía mal con tanta presión de "para cuando???" y él habló con su familia y ya nadie me pregunta nada y creo que poco a poco la vamos sobrellevando esto.
Es muy triste lo que nos pasa pero hay que tener fe en que pronto tendremos a nuestros bebés con nosotros.

Me siento muy bien leyéndolas y ver que no estoy sola en todo este camino.


No te preocupes
Es normal todos esos sentimientos que tienes, es una impotencia terrible, porque dices estoy haciendo el "trabajito", me estoy cuidando, estoy siguiendo las intrucciones del medico y que pasa, mira, realmente no se si te sirva, pero relajate (se que es muy dificil), olvidate de los demas, y dedicate a tu esposo, y deja todo en Manos de Dios, el sabe bien cuando, como, y donde.

No te desesperes, y deseandote que pronto nos des la noticia de tu positivo

Suerte!!

L
lucica_9701451
3/7/06 a las 19:14

Pequeñas
hola como estan, espero que muy bien

brendita, Dios quiera que nos des la noticia del positivo, pero como dices ay que esperar.

solaavela, animos, a echarle ganas

bebes, liz como estan votaron? como se sienten

Patty que paso contigo, te desapareces

pues yo aki sin tratamiento, pero hasta el 24 o 25 de este empiezo ya les avisare.

cuidensen y cualquier noticia ya saben

L
lamis_721849
3/7/06 a las 20:07

Buen dia!!
Hola Chicas que tal su día, pues yo ando de nervios ya que espero la warry el viernes sintomas tengo muy poco de dolor de ovarios. Y también estuve con dolores en los pechos pero todo normal

Alguien sabe que paso con lizsin?

Estoy en espera para saber que paso con Paty, creo que hoy tenia cita con su doct.

Bueno chicas, que tengan un buen inicio de semana.

Saludos

Liz

A
an0N_916819099z
3/7/06 a las 20:26
En respuesta a lucica_9701451

Pequeñas
hola como estan, espero que muy bien

brendita, Dios quiera que nos des la noticia del positivo, pero como dices ay que esperar.

solaavela, animos, a echarle ganas

bebes, liz como estan votaron? como se sienten

Patty que paso contigo, te desapareces

pues yo aki sin tratamiento, pero hasta el 24 o 25 de este empiezo ya les avisare.

cuidensen y cualquier noticia ya saben

Hola!!
Pues a tu pregunta de si fui a votar, pues si claro!!!, pero ahora estamos con nervios hasta el proximo miercoles para ver ya al ganado, que esperemos sea el que votamos no!!!

Respecto a como me siento, fijate que muy bien quitando a veces nauseas, agruras, y las bubis hiper sensibles (hasta el agua a veces lastima jijiji) todo va excelente, Gracias a Dios.
Tengo cita con el gine el jueves, mi primer eco a ver si quiere ya aparecer jijiji, es que el doctor me dijo que era muy pronto asi que existe la posibilidad de que todavia no haga acto de presencia.

Ya les avisare!!
y avisenme que paso con Patty y con Brendita, ojala nos den muy buenas noticias

Saludos!!!

L
lucica_9701451
3/7/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_916819099z

Hola!!
Pues a tu pregunta de si fui a votar, pues si claro!!!, pero ahora estamos con nervios hasta el proximo miercoles para ver ya al ganado, que esperemos sea el que votamos no!!!

Respecto a como me siento, fijate que muy bien quitando a veces nauseas, agruras, y las bubis hiper sensibles (hasta el agua a veces lastima jijiji) todo va excelente, Gracias a Dios.
Tengo cita con el gine el jueves, mi primer eco a ver si quiere ya aparecer jijiji, es que el doctor me dijo que era muy pronto asi que existe la posibilidad de que todavia no haga acto de presencia.

Ya les avisare!!
y avisenme que paso con Patty y con Brendita, ojala nos den muy buenas noticias

Saludos!!!

Ahaaaaaaaaa
kiera Dios que que todo salga bien, aun que no haga acto de precencia pero que se quede.

de patty no se nada, tambien estoy en sosobra a ver que le dijo su doc.

cuitae mucho

F
fella_5710282
3/7/06 a las 22:50
En respuesta a lucica_9701451

Ahaaaaaaaaa
kiera Dios que que todo salga bien, aun que no haga acto de precencia pero que se quede.

de patty no se nada, tambien estoy en sosobra a ver que le dijo su doc.

cuitae mucho

Ay siiiiiiiiii
esta Paty que nos tiene comiendonos las uñas, ojala que todo le salga muy bien, pero creo que nos informara hasta mañana pues no sabemos a que hora era su cita y si es en la tarde pues no nos informara hasta mas tarde o mañana, pero creo que nos traerá buenas noticias, por cierto, que onsa con Lizsin una de las fundadoras de este foro, anda perdidisima, ojala que se rporte con buenas noticas tambien, un abrazo a todas y gracias por sus buenos deseos y ya saben que son reciprocos, un abrazo...

I
itoitz_8478040
3/7/06 a las 23:55

Retraso!!!!
chicas estoy que muero de nervios tengo 2 dias de retraso en mi primer ciclo con omifin no quiero hacerme muchas ilusiones porque he leido que el omifin retrasa un poco el periodo pero no dejo de emocionarme no tengo ningun sintoma solo un poco de flujo blanco desde hace como una semana espero colgar mi positivo muy pronto



salu2

F
fella_5710282
4/7/06 a las :33
En respuesta a itoitz_8478040

Retraso!!!!
chicas estoy que muero de nervios tengo 2 dias de retraso en mi primer ciclo con omifin no quiero hacerme muchas ilusiones porque he leido que el omifin retrasa un poco el periodo pero no dejo de emocionarme no tengo ningun sintoma solo un poco de flujo blanco desde hace como una semana espero colgar mi positivo muy pronto



salu2

Hola linda
no sabia que el Omifin te retrasaba, siempre he pensado que como te hace ovular, pues el periodo tiene que llegar, pero es bueno saberlo, no pierdas la fe, mientras no llegue la indeseable hay esperanzas, un abrazo...

A
an0N_916819099z
4/7/06 a las :56
En respuesta a itoitz_8478040

Retraso!!!!
chicas estoy que muero de nervios tengo 2 dias de retraso en mi primer ciclo con omifin no quiero hacerme muchas ilusiones porque he leido que el omifin retrasa un poco el periodo pero no dejo de emocionarme no tengo ningun sintoma solo un poco de flujo blanco desde hace como una semana espero colgar mi positivo muy pronto



salu2

Ojala!!!!
Hay que nervios, yo realmente no se como se aguantan yo ya estaria comprando una prueba en este momento, pero es porque yo soy bien desesperada, pero pues Dios quiera que ya este tu angelito y que no aparezca la indeseable hasta dentro de 9 meses.

Suerte y nos avisas

Y
yifan_9005489
4/7/06 a las 5:50

Hola chicas!!
Antes que nada quiero AGRADECERLES el haber estado al pendiente de mi caso, no hay manera de pagar eso!!!. Pues les cuento que hoy fui con el gine/homepata, me reviso y me dijo que los sintomas que yo he venido sintiendo desde hace 3 semanas atras, es debido a que mi cuerpo esta empezando a trabajar de nuevo, pero esta vez sin la ayuda de ninguna hormnona externa, por lo que me dijo que eran buena señal todos esos malestares que he tenido en los ultimos dias. Tambien me comento que, basandose en mi revision, aprox. en 2 semanas como maximo, podria estar ovulando, asi es que aprovechara este tiempo que se viene para hacer deberines. A la cita me acompaño mi maridin que salio en el ultimo espermiograma con una teratozoospermia moderada y lo lleve para que consultar el tambien. El homeopata-gine, le dijo que en 2 sesiones mas de consulta, la calidad de su esperma sera mucho mejor a la que presenta actualmente y eso lo comprobara mediante otro espermiograma, asi es que chicas quiero decirles que MIL GRACIAS por sus buenos deseos y sus velitas, pero esta vez no fue asi, de mi parte me encuentro muy bien, ya que yo sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a no caer en la depre. Estamos mi maridin y yo muy animados, ya que el homeopata nos dio muchas esperanzas de que salgamos muy bien en los ttmos. Por ahora, seguiremos haciendo los deberines y estoy a la espera de la warry, que, ahora si creo que hara su aparicion en cualquier momento, debido a que ya estoy sintiendo los dolores caracteristicos!!!

Mil disculpas por escribir hasta esta hora pero tuvimos un contratiempo con el papa de mi cuñada, se le revento una ulcera estomacal y si se puso un poco malito, pero ahorita ya esta mejor!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
4/7/06 a las 16:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Antes que nada quiero AGRADECERLES el haber estado al pendiente de mi caso, no hay manera de pagar eso!!!. Pues les cuento que hoy fui con el gine/homepata, me reviso y me dijo que los sintomas que yo he venido sintiendo desde hace 3 semanas atras, es debido a que mi cuerpo esta empezando a trabajar de nuevo, pero esta vez sin la ayuda de ninguna hormnona externa, por lo que me dijo que eran buena señal todos esos malestares que he tenido en los ultimos dias. Tambien me comento que, basandose en mi revision, aprox. en 2 semanas como maximo, podria estar ovulando, asi es que aprovechara este tiempo que se viene para hacer deberines. A la cita me acompaño mi maridin que salio en el ultimo espermiograma con una teratozoospermia moderada y lo lleve para que consultar el tambien. El homeopata-gine, le dijo que en 2 sesiones mas de consulta, la calidad de su esperma sera mucho mejor a la que presenta actualmente y eso lo comprobara mediante otro espermiograma, asi es que chicas quiero decirles que MIL GRACIAS por sus buenos deseos y sus velitas, pero esta vez no fue asi, de mi parte me encuentro muy bien, ya que yo sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a no caer en la depre. Estamos mi maridin y yo muy animados, ya que el homeopata nos dio muchas esperanzas de que salgamos muy bien en los ttmos. Por ahora, seguiremos haciendo los deberines y estoy a la espera de la warry, que, ahora si creo que hara su aparicion en cualquier momento, debido a que ya estoy sintiendo los dolores caracteristicos!!!

Mil disculpas por escribir hasta esta hora pero tuvimos un contratiempo con el papa de mi cuñada, se le revento una ulcera estomacal y si se puso un poco malito, pero ahorita ya esta mejor!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

No tienes
nada que agradecer, es lo que mereces pues tu tambien te la vives preocupada por nosotras, fijate que me has hecho pensar en ir con un homeopata, lo voy a platicar con mi esposo, para ver que opina, me da mucho gusto que te encuentres muy bien y que sigas con esos animos, no debemos rajarnos nunca algun dia llegará nuestro angelito no lo olvides, un abrazo...

A
an0N_916819099z
4/7/06 a las 17:29
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Antes que nada quiero AGRADECERLES el haber estado al pendiente de mi caso, no hay manera de pagar eso!!!. Pues les cuento que hoy fui con el gine/homepata, me reviso y me dijo que los sintomas que yo he venido sintiendo desde hace 3 semanas atras, es debido a que mi cuerpo esta empezando a trabajar de nuevo, pero esta vez sin la ayuda de ninguna hormnona externa, por lo que me dijo que eran buena señal todos esos malestares que he tenido en los ultimos dias. Tambien me comento que, basandose en mi revision, aprox. en 2 semanas como maximo, podria estar ovulando, asi es que aprovechara este tiempo que se viene para hacer deberines. A la cita me acompaño mi maridin que salio en el ultimo espermiograma con una teratozoospermia moderada y lo lleve para que consultar el tambien. El homeopata-gine, le dijo que en 2 sesiones mas de consulta, la calidad de su esperma sera mucho mejor a la que presenta actualmente y eso lo comprobara mediante otro espermiograma, asi es que chicas quiero decirles que MIL GRACIAS por sus buenos deseos y sus velitas, pero esta vez no fue asi, de mi parte me encuentro muy bien, ya que yo sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a no caer en la depre. Estamos mi maridin y yo muy animados, ya que el homeopata nos dio muchas esperanzas de que salgamos muy bien en los ttmos. Por ahora, seguiremos haciendo los deberines y estoy a la espera de la warry, que, ahora si creo que hara su aparicion en cualquier momento, debido a que ya estoy sintiendo los dolores caracteristicos!!!

Mil disculpas por escribir hasta esta hora pero tuvimos un contratiempo con el papa de mi cuñada, se le revento una ulcera estomacal y si se puso un poco malito, pero ahorita ya esta mejor!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Que bueno
que tu tratamiento esta haciendo efecto, me da mucho gusto que todo vaya viento en popa, ahora a trabajar jijiji.

Pues te envio mis mejores deseos para que pronto nos des la noticia de tu positivo, bueno tu y todas las chicas del foro!!!!

Saludos

F
fella_5710282
4/7/06 a las 18:58
En respuesta a itoitz_8478040

Retraso!!!!
chicas estoy que muero de nervios tengo 2 dias de retraso en mi primer ciclo con omifin no quiero hacerme muchas ilusiones porque he leido que el omifin retrasa un poco el periodo pero no dejo de emocionarme no tengo ningun sintoma solo un poco de flujo blanco desde hace como una semana espero colgar mi positivo muy pronto



salu2

Hola linda
como vas?? como te has sentido?? sigues con retraso, fijate que no sabia que el Omifin pudiera causalro y ayer me dedique a entrar a varias paginas y si muchas chicas hablan de eso, sin embargo se me hace raro porque como te provoca ovulacion, lo mas logico es que te baje, pero en fin, le hacemos tantas cosas a nuestro cuerpo que tiene que renegar el pobre, por lo pronto no pierdas la fe, mientras no te baje hay esperanzas, un abrazo...

O
osas_9560563
4/7/06 a las 19:21
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Antes que nada quiero AGRADECERLES el haber estado al pendiente de mi caso, no hay manera de pagar eso!!!. Pues les cuento que hoy fui con el gine/homepata, me reviso y me dijo que los sintomas que yo he venido sintiendo desde hace 3 semanas atras, es debido a que mi cuerpo esta empezando a trabajar de nuevo, pero esta vez sin la ayuda de ninguna hormnona externa, por lo que me dijo que eran buena señal todos esos malestares que he tenido en los ultimos dias. Tambien me comento que, basandose en mi revision, aprox. en 2 semanas como maximo, podria estar ovulando, asi es que aprovechara este tiempo que se viene para hacer deberines. A la cita me acompaño mi maridin que salio en el ultimo espermiograma con una teratozoospermia moderada y lo lleve para que consultar el tambien. El homeopata-gine, le dijo que en 2 sesiones mas de consulta, la calidad de su esperma sera mucho mejor a la que presenta actualmente y eso lo comprobara mediante otro espermiograma, asi es que chicas quiero decirles que MIL GRACIAS por sus buenos deseos y sus velitas, pero esta vez no fue asi, de mi parte me encuentro muy bien, ya que yo sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a no caer en la depre. Estamos mi maridin y yo muy animados, ya que el homeopata nos dio muchas esperanzas de que salgamos muy bien en los ttmos. Por ahora, seguiremos haciendo los deberines y estoy a la espera de la warry, que, ahora si creo que hara su aparicion en cualquier momento, debido a que ya estoy sintiendo los dolores caracteristicos!!!

Mil disculpas por escribir hasta esta hora pero tuvimos un contratiempo con el papa de mi cuñada, se le revento una ulcera estomacal y si se puso un poco malito, pero ahorita ya esta mejor!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
Que bueno que todo va bien, ojalá que todo salga bien y ya estás lista para conseguir el bebé.
Mucha suerte y que todo siga bien con tu marido.

Besos
Suiz

L
lamis_721849
4/7/06 a las 19:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Antes que nada quiero AGRADECERLES el haber estado al pendiente de mi caso, no hay manera de pagar eso!!!. Pues les cuento que hoy fui con el gine/homepata, me reviso y me dijo que los sintomas que yo he venido sintiendo desde hace 3 semanas atras, es debido a que mi cuerpo esta empezando a trabajar de nuevo, pero esta vez sin la ayuda de ninguna hormnona externa, por lo que me dijo que eran buena señal todos esos malestares que he tenido en los ultimos dias. Tambien me comento que, basandose en mi revision, aprox. en 2 semanas como maximo, podria estar ovulando, asi es que aprovechara este tiempo que se viene para hacer deberines. A la cita me acompaño mi maridin que salio en el ultimo espermiograma con una teratozoospermia moderada y lo lleve para que consultar el tambien. El homeopata-gine, le dijo que en 2 sesiones mas de consulta, la calidad de su esperma sera mucho mejor a la que presenta actualmente y eso lo comprobara mediante otro espermiograma, asi es que chicas quiero decirles que MIL GRACIAS por sus buenos deseos y sus velitas, pero esta vez no fue asi, de mi parte me encuentro muy bien, ya que yo sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a no caer en la depre. Estamos mi maridin y yo muy animados, ya que el homeopata nos dio muchas esperanzas de que salgamos muy bien en los ttmos. Por ahora, seguiremos haciendo los deberines y estoy a la espera de la warry, que, ahora si creo que hara su aparicion en cualquier momento, debido a que ya estoy sintiendo los dolores caracteristicos!!!

Mil disculpas por escribir hasta esta hora pero tuvimos un contratiempo con el papa de mi cuñada, se le revento una ulcera estomacal y si se puso un poco malito, pero ahorita ya esta mejor!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
que bueno saber que el tratamiento esta dando resultados y que esten muy animados esto cuenta mucho.

Solo espero que pronto todas podamos cologar nuestro positivo.

Abrazos

Liz

F
fella_5710282
5/7/06 a las 16:14

Mexicanaaaaaaaaaassssssss
que nos pasa?? donde andamos?? el post se esta quedando atorado, yo se que talvez no tenemos mucho tiempo o alguna novedad, pero por lo menos dejen sus saluditos, yo sigo en las mismas, pero ahora si queiro que llegue la desgraciada jajaja, prefiero que llegue y empezar, a que el retraso se deba a algo malo, en fin, un abrazo para todas mis compatriotas...

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 16:23
En respuesta a lamis_721849

Hola paty
que bueno saber que el tratamiento esta dando resultados y que esten muy animados esto cuenta mucho.

Solo espero que pronto todas podamos cologar nuestro positivo.

Abrazos

Liz

Liz...
Muchas gracias amiga!!!, perdon que responda hasta ahora pero me cayo visita ayer y ya no me pude conectar.

Yo tambien deseo que pronto colguemos nuestros +++++.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yulisa_5149284
5/7/06 a las 16:29

Hola niñas!!!!
Veo que todas estan muy bien, digo luchando con esto que nos sucede día a día. De verdad este foro es una maravilla, porque nos ayuda a sentirnos comprendidas!!!
En fin, quería compartir con ustedes una experiencia y digo si ustedes son creyentes, tal vez funcione. Cuando a mi me detectaron el hidrosalpinx y me explicaron todo lo que tenía que pasar (laparoscopia+ias+ etc) se me vino el mundo encima, como se que nos pasa a todas. En ese momento hable con mi jefa y a decir verdad nunca le dije lo que realmente me pasaba, le dije que tenía un quiste en ovarios y que tenían que operarme, en fin. En ese momento ella me dio una oración a la virgen de Juquila (está en un pueblito en Oaxaca) ella es muy creyente de la virgen y va cada año a pedirle y a agradecerle. La oración ahorita la comparto con ustedes. después de mi operación, ella iba a ver a la virgen y me dijo que si quería le podía llevar una carta mia y la hice, le pedí que puediera embarazarme sin muchos esfuerzos, salud y trabajo para mi marido y para mi y que yo iría una vez que naciera mi baby. Se la di y ella fue a verla, al regresar me dijo que se la dejó en sus manos. Bueno después de eso empecé con el tratamiento para la 1ra ia y me lo cancelaron por falta de respuesta, me puse mal!! pero no deje que eso me afectara y seguí y el segundo intento salió positivo como muchas saben. Estoy muy agradecida con esto y por supuesto ire a verla el próximo año después que nazca mi baby (espero que todo siga bien y se quede conmigo). Obviamente si se de alguien que vaya antes les aviso para que manden sus cartas por e-mail (prometo no verlas) y enviarlas!!!
La oración es:
Madre querida, virgen de Juquila
Virgen de nuestra esperanza
tuya es nuestra vida
cuidanos de todo mal

Si en este mundo de injusticias,
de miseria y pecado,
ves que nuestra vida se turba,
No nos abandones
Madre querida

Protege a los peregrinos
Acompáñanos por todos los caminos.
Vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos
acompañanos en toda nuestra vida
y libranos de todo tipo de pecado.

Espero les sirva y les mando un beso!!!!!

L
lamis_721849
5/7/06 a las 17:32

Buenos días!
Chicas como estan? como van esos animos.

Pues les cuento que yo estoy como les dije antes que llegue la warry el viernes pero pues ya ando con los malestres propios de la warry.

brendita, animo ten fe.
aciz: gracias por la oración y avisanos si alguien va para enviar nuestras cartas.

Chicas Animo ya estamos a mitad de semana.

Saludos

Liz

I
itoitz_8478040
5/7/06 a las 23:07

Brendita ontas???
que buen amemoria tienes!!!! sigo con retraso hoy me he hecho la beta mas tarde voy por el resultado te he visto en el post de las omifinas tambien yo ando en los dos a ver que pasa estoy super nerviosa y angustiada ya mañana te cuento; yo todos los dias entro y las leo pero tengo el internet en la oficina limitado solo puedo leer pero cuando intento contestar me dice que el accseo esta restringido ya sabes los jefes hacen todo lo posible para que no estes en el msn ó cosa que se le parezca seguimos en contacto...


besos

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:09
En respuesta a osas_9560563

Hola paty
Que bueno que todo va bien, ojalá que todo salga bien y ya estás lista para conseguir el bebé.
Mucha suerte y que todo siga bien con tu marido.

Besos
Suiz

Hola edith!!
Muchas gracias amiga, esperemos que asi sea!!!

Tu como estas?? ya lista para la prox. IA??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_916819099z

Que bueno
que tu tratamiento esta haciendo efecto, me da mucho gusto que todo vaya viento en popa, ahora a trabajar jijiji.

Pues te envio mis mejores deseos para que pronto nos des la noticia de tu positivo, bueno tu y todas las chicas del foro!!!!

Saludos

Gracias bebes!!
Yo tambien espero eso . Pero cuentame, como estas??? ya tuviste tu primera eco?? has tenido algun sintoma??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:13
En respuesta a fella_5710282

No tienes
nada que agradecer, es lo que mereces pues tu tambien te la vives preocupada por nosotras, fijate que me has hecho pensar en ir con un homeopata, lo voy a platicar con mi esposo, para ver que opina, me da mucho gusto que te encuentres muy bien y que sigas con esos animos, no debemos rajarnos nunca algun dia llegará nuestro angelito no lo olvides, un abrazo...

Brendita...
muchas gracias AMIGA por tus palabras!!!. Pues si puedes ir con un homeopata, ADELANTE!! no lo pienses dos veces amiga!! mira, yo he visto muchas mejorias tanto en mi, como en otras chicas que tienen lo mismo que tu y yo. Es mas hasta la actriz Cynthia Klitbo salio embarazada estando con un homeopata y tu sabes que ella batallo un chorro, hasta le quitaron una trompa por la endo y demas y veela ahora, ya le queda super poquito para dar a luz y cumplir su sueño de ser mama!!!. Si te animas ahi me cuentas como te fue!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:15
En respuesta a itoitz_8478040

Retraso!!!!
chicas estoy que muero de nervios tengo 2 dias de retraso en mi primer ciclo con omifin no quiero hacerme muchas ilusiones porque he leido que el omifin retrasa un poco el periodo pero no dejo de emocionarme no tengo ningun sintoma solo un poco de flujo blanco desde hace como una semana espero colgar mi positivo muy pronto



salu2

Hola linda!!
Acabo de leer tu post!! que paso siempre amiga?? sigues igual?? te piensas hacer un test??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:18
En respuesta a yulisa_5149284

Hola niñas!!!!
Veo que todas estan muy bien, digo luchando con esto que nos sucede día a día. De verdad este foro es una maravilla, porque nos ayuda a sentirnos comprendidas!!!
En fin, quería compartir con ustedes una experiencia y digo si ustedes son creyentes, tal vez funcione. Cuando a mi me detectaron el hidrosalpinx y me explicaron todo lo que tenía que pasar (laparoscopia+ias+ etc) se me vino el mundo encima, como se que nos pasa a todas. En ese momento hable con mi jefa y a decir verdad nunca le dije lo que realmente me pasaba, le dije que tenía un quiste en ovarios y que tenían que operarme, en fin. En ese momento ella me dio una oración a la virgen de Juquila (está en un pueblito en Oaxaca) ella es muy creyente de la virgen y va cada año a pedirle y a agradecerle. La oración ahorita la comparto con ustedes. después de mi operación, ella iba a ver a la virgen y me dijo que si quería le podía llevar una carta mia y la hice, le pedí que puediera embarazarme sin muchos esfuerzos, salud y trabajo para mi marido y para mi y que yo iría una vez que naciera mi baby. Se la di y ella fue a verla, al regresar me dijo que se la dejó en sus manos. Bueno después de eso empecé con el tratamiento para la 1ra ia y me lo cancelaron por falta de respuesta, me puse mal!! pero no deje que eso me afectara y seguí y el segundo intento salió positivo como muchas saben. Estoy muy agradecida con esto y por supuesto ire a verla el próximo año después que nazca mi baby (espero que todo siga bien y se quede conmigo). Obviamente si se de alguien que vaya antes les aviso para que manden sus cartas por e-mail (prometo no verlas) y enviarlas!!!
La oración es:
Madre querida, virgen de Juquila
Virgen de nuestra esperanza
tuya es nuestra vida
cuidanos de todo mal

Si en este mundo de injusticias,
de miseria y pecado,
ves que nuestra vida se turba,
No nos abandones
Madre querida

Protege a los peregrinos
Acompáñanos por todos los caminos.
Vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos
acompañanos en toda nuestra vida
y libranos de todo tipo de pecado.

Espero les sirva y les mando un beso!!!!!

Amiga!!
Muchas gracias por mandarnos la oracion y yo SI TE ENVIO mi carta!!! solo te pido que me avises con tiempo para redactarla y que ésta pueda llegar a manos de la Virgencita!!!

Tu como estas??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:20
En respuesta a lamis_721849

Buenos días!
Chicas como estan? como van esos animos.

Pues les cuento que yo estoy como les dije antes que llegue la warry el viernes pero pues ya ando con los malestres propios de la warry.

brendita, animo ten fe.
aciz: gracias por la oración y avisanos si alguien va para enviar nuestras cartas.

Chicas Animo ya estamos a mitad de semana.

Saludos

Liz

Hola liz!!
Como estas?? veo que ya estas con los sintomas de la warry!! ojala y sean leves para que pronto salgas de esos dias e iniciar con muchos animos el proximo mes!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
6/7/06 a las :23

Hola chicas
como estan todas, que al con los sintomas, espero que sean leves y que las innombrable no aparezca
lizmty, linda, patty, aciz78, brendita, suiz10 bebes, espero que todas esten bien, yo todavia sin tratamiento.

kuidencen mucho

F
fella_5710282
6/7/06 a las 1:20
En respuesta a itoitz_8478040

Brendita ontas???
que buen amemoria tienes!!!! sigo con retraso hoy me he hecho la beta mas tarde voy por el resultado te he visto en el post de las omifinas tambien yo ando en los dos a ver que pasa estoy super nerviosa y angustiada ya mañana te cuento; yo todos los dias entro y las leo pero tengo el internet en la oficina limitado solo puedo leer pero cuando intento contestar me dice que el accseo esta restringido ya sabes los jefes hacen todo lo posible para que no estes en el msn ó cosa que se le parezca seguimos en contacto...


besos

Lindaaaa
mujer pues aqui ando, todavia nada de nada, mi duda con respecto al Omifin nacio gracias a ti jajajaj y decidi investigar un poco para ayudar, por cierto no te pregunte, tu tienes periodos regulares?? las chicas omifinas no me contestaron las condenadas, pero tu tranquis recuerda, flojita y cooperando jajaja, un abrazo a ti y a todas nuestras amiguis compatriotas...

A
an0N_916819099z
6/7/06 a las 16:11
En respuesta a fella_5710282

Lindaaaa
mujer pues aqui ando, todavia nada de nada, mi duda con respecto al Omifin nacio gracias a ti jajajaj y decidi investigar un poco para ayudar, por cierto no te pregunte, tu tienes periodos regulares?? las chicas omifinas no me contestaron las condenadas, pero tu tranquis recuerda, flojita y cooperando jajaja, un abrazo a ti y a todas nuestras amiguis compatriotas...

Omifin
Hola Chicas espero que todo este bien, y que la indeseable no llegue, oigan si tienen alguna duda de omifin a lo mejor yo les podria ayudar, ya que yo lo tome por dos periodos, no es mucho pero senti un chorro de todos los sintomas que da.

Tengan un excelente dia, Hoy me hacen la primer eco, Dejo todo en manos de Diosito, para que todo salga bien. Ya les contare!!!

Saludos!!!

F
fella_5710282
6/7/06 a las 17:02

Chicassssss
resulta que es hora que no me baja, ya me estoy preocupando pues no siento absolutamente nada, estoy segura que solo se trata de un retraso por locuras de mis hormonas, en Dic me paso algo asi, hast me hice 2 pruebas de embarazo en mi desesperacion y pues negativo, me tuvieron que recetar una inyeccion para provocar a regla pues segun mi doc no ovulé, pues el endometrio estaba falquito flaquito, el caso es que creo que me volvio a pasar lo mismo, le tuve que platicar a mi esposo porque ya no aguantaba, me dijo que me hiciera una prueba, pero no puedo ver mas negativos, asi que me seguiré esperando hasta el lunes, hasta que ya no tenga remedio pues para ir con el Doc necesitaria llevarle el negativo para poder que me recete otra vez, en fin, me gustaria saber si alguna de ustedes chicas recien positivas (aciz o bebes) podrian decirme si tuvieron sintomas inmediatamente despues de la falta de regla o hasta despues y que siniteron?? un abrazo...

F
fella_5710282
6/7/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_916819099z

Omifin
Hola Chicas espero que todo este bien, y que la indeseable no llegue, oigan si tienen alguna duda de omifin a lo mejor yo les podria ayudar, ya que yo lo tome por dos periodos, no es mucho pero senti un chorro de todos los sintomas que da.

Tengan un excelente dia, Hoy me hacen la primer eco, Dejo todo en manos de Diosito, para que todo salga bien. Ya les contare!!!

Saludos!!!

Que emocionnn!!
mujer no dejes de platicarnos como te fue por favor, no olvides llevarte tus pañuelos desechables pues los vas a necesitar y tu esposo tambien jajajaja oye chiquilla lo que pasa es que esta Linda me huele a positivo, tomó Omifin y tiene retraso, tu que opinas?? a ti te paso lo mismo??

L
lamis_721849
6/7/06 a las 17:33

Llego la warry
estoy algo triste me levante como eso de las 6 de la mañana y estaba soñado que me entregan mis resultados y era positivo y pues me levante al baño y al limpiarme empeze a manchar, al principio no me senti tan mal, pero ahorita como que ya asimilo mas las cosas que me da tristeza. Lo bueno es que no se me retrazo y no me hice ilusiones,pero bueno chicas gracias por todo.

Liz.

G
galyna_6968268
6/7/06 a las 17:35
En respuesta a fella_5710282

Chicassssss
resulta que es hora que no me baja, ya me estoy preocupando pues no siento absolutamente nada, estoy segura que solo se trata de un retraso por locuras de mis hormonas, en Dic me paso algo asi, hast me hice 2 pruebas de embarazo en mi desesperacion y pues negativo, me tuvieron que recetar una inyeccion para provocar a regla pues segun mi doc no ovulé, pues el endometrio estaba falquito flaquito, el caso es que creo que me volvio a pasar lo mismo, le tuve que platicar a mi esposo porque ya no aguantaba, me dijo que me hiciera una prueba, pero no puedo ver mas negativos, asi que me seguiré esperando hasta el lunes, hasta que ya no tenga remedio pues para ir con el Doc necesitaria llevarle el negativo para poder que me recete otra vez, en fin, me gustaria saber si alguna de ustedes chicas recien positivas (aciz o bebes) podrian decirme si tuvieron sintomas inmediatamente despues de la falta de regla o hasta despues y que siniteron?? un abrazo...

Brendita, te deseo mucha suerte
aquí te cuento, me dio positivo y mis síntomas más que nada fueron dolores de regla, si te vas a hacer un test de orina usa gravix que me resultó mejor que predictor y es más barato.

los últimos días realmente creí que me bajaba la warry, me dolían los riñones, ovarios y cintura.

te mando un beso muy grande y te deseo de corazón que sea un positivo

Y
yulisa_5149284
6/7/06 a las 17:41
En respuesta a fella_5710282

Chicassssss
resulta que es hora que no me baja, ya me estoy preocupando pues no siento absolutamente nada, estoy segura que solo se trata de un retraso por locuras de mis hormonas, en Dic me paso algo asi, hast me hice 2 pruebas de embarazo en mi desesperacion y pues negativo, me tuvieron que recetar una inyeccion para provocar a regla pues segun mi doc no ovulé, pues el endometrio estaba falquito flaquito, el caso es que creo que me volvio a pasar lo mismo, le tuve que platicar a mi esposo porque ya no aguantaba, me dijo que me hiciera una prueba, pero no puedo ver mas negativos, asi que me seguiré esperando hasta el lunes, hasta que ya no tenga remedio pues para ir con el Doc necesitaria llevarle el negativo para poder que me recete otra vez, en fin, me gustaria saber si alguna de ustedes chicas recien positivas (aciz o bebes) podrian decirme si tuvieron sintomas inmediatamente despues de la falta de regla o hasta despues y que siniteron?? un abrazo...

Nada de sintomas
Yo no tuve nada, es más pensé que no podría ser esta vez, inclusive ya estaba platicando con mi marido de la siguiente ia, si la haríamos el siguiente mes o esperaríamos. Unos días antes que me bajara tenía cólicos, no fuertes pero muy comunes en mi antes de mis días. Y cuando empecé a tener retraso se me quitó todo ya no tenía colicos, los pechos los sentía inflamados, pero no tanto y suponía que era por la medicina y porque tambien se me inflaman antes de la warry!!. la verdad es que no note algo que me lo confirmara. Los ascos los empecé a sentir mucho después, ya que sabía que estaba embarazada.
Besos a todas

Y
yulisa_5149284
6/7/06 a las 17:45
En respuesta a lamis_721849

Llego la warry
estoy algo triste me levante como eso de las 6 de la mañana y estaba soñado que me entregan mis resultados y era positivo y pues me levante al baño y al limpiarme empeze a manchar, al principio no me senti tan mal, pero ahorita como que ya asimilo mas las cosas que me da tristeza. Lo bueno es que no se me retrazo y no me hice ilusiones,pero bueno chicas gracias por todo.

Liz.

Se que es difícil!!!
Cada vez que llega, te sientes morir y todas las esperanzas se van y se sufre no lograrlo, pero tenemos que tomar fuerzas para continuar. No te preocupes te entendemos muy bien lo que se siente, pero anímate para empezar de nuevo. Verás que lo vas a lograr,ten paciencia.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir