Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
Y
yifan_9005489
6/7/06 a las 18:17
En respuesta a lamis_721849

Llego la warry
estoy algo triste me levante como eso de las 6 de la mañana y estaba soñado que me entregan mis resultados y era positivo y pues me levante al baño y al limpiarme empeze a manchar, al principio no me senti tan mal, pero ahorita como que ya asimilo mas las cosas que me da tristeza. Lo bueno es que no se me retrazo y no me hice ilusiones,pero bueno chicas gracias por todo.

Liz.

Vamos liz!!!
Es logico que te sientas asi!! pero ya veras que para mañana o pasado esa tristeza que sientes se te quitara y se convertira en fuerzas para seguir adelante!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

F
fella_5710282
6/7/06 a las 18:24
En respuesta a galyna_6968268

Brendita, te deseo mucha suerte
aquí te cuento, me dio positivo y mis síntomas más que nada fueron dolores de regla, si te vas a hacer un test de orina usa gravix que me resultó mejor que predictor y es más barato.

los últimos días realmente creí que me bajaba la warry, me dolían los riñones, ovarios y cintura.

te mando un beso muy grande y te deseo de corazón que sea un positivo

Muchas gracias
por responder, me imagino que ya saben lo que estoy sintiendo, el monton de dudas que tengo, sin ningun malestar, de repente unos pinchazos en los ovarios, el busto nada raro, ascos ninguno, de repente agruras, pero yo digo que es por el mismo retraso, mis hormonas andan loquitas y la progesterona anda haciendo de las suyas, a ver que sucede de aqui al lunes, un abrazo...

A
an0N_916819099z
6/7/06 a las 18:36
En respuesta a fella_5710282

Chicassssss
resulta que es hora que no me baja, ya me estoy preocupando pues no siento absolutamente nada, estoy segura que solo se trata de un retraso por locuras de mis hormonas, en Dic me paso algo asi, hast me hice 2 pruebas de embarazo en mi desesperacion y pues negativo, me tuvieron que recetar una inyeccion para provocar a regla pues segun mi doc no ovulé, pues el endometrio estaba falquito flaquito, el caso es que creo que me volvio a pasar lo mismo, le tuve que platicar a mi esposo porque ya no aguantaba, me dijo que me hiciera una prueba, pero no puedo ver mas negativos, asi que me seguiré esperando hasta el lunes, hasta que ya no tenga remedio pues para ir con el Doc necesitaria llevarle el negativo para poder que me recete otra vez, en fin, me gustaria saber si alguna de ustedes chicas recien positivas (aciz o bebes) podrian decirme si tuvieron sintomas inmediatamente despues de la falta de regla o hasta despues y que siniteron?? un abrazo...

Pues la verdad
a mi humilde opinion deberias de ir al Gine y hacerte la prueba, digo yo se que es dificil el ver el negativo, pero es mejor que te ayuden a ver que es lo que te pasa, para que mas pronto puedas disfrutar a tu angelito que esta esperando que estes lista para llegar.

Ahora de que si tuve algun sintoma fijate que realmente si, pero como por el omifin se venian todos los sintomas (mareos, nauseas, bubis sensibles, sue;o, estre;imiento, acidez, eso si vomitos para nada) realmente no les di mucha importancia, el que si di importancia fue ala falta de la indeseable al segundo dia fue que me hice la prueba, (pero claro yo siempre fui muy exacta).

Deseandote lo mejor y que sea un hermoso positivo!!!, hasta que sepas que onda cuidate como si estubieras okis, bye

A
an0N_916819099z
6/7/06 a las 18:39
En respuesta a fella_5710282

Que emocionnn!!
mujer no dejes de platicarnos como te fue por favor, no olvides llevarte tus pañuelos desechables pues los vas a necesitar y tu esposo tambien jajajaja oye chiquilla lo que pasa es que esta Linda me huele a positivo, tomó Omifin y tiene retraso, tu que opinas?? a ti te paso lo mismo??

Pues si existe la
gran posibilidad de que si!!!, fijate que yo habia leido que el omifin atrasa el periodo en un foro, pero en mi caso no fue asi, y en muchas que he leido tampoco, osea que no es una regla. Hazte la prueba!! que emocion!!

Mucho animo y que sea un hermoso positivo!!!!!

L
lucica_9701451
7/7/06 a las :33

Hola
hola liz que mala onda que la innombrable llego, pero que se le hace, echaleganas, come saludable para el proximo mes.}}kuidate mucho

vas a ver que ya sera a la otra, ser otro cantar.

saludos chicas

F
fella_5710282
7/7/06 a las 16:00

Holaaaaa
muy buen dia!!! por fin!! gracias a Dios es...Vierneeeesss!!! a descansar se ha dicho, por lo menos del trabajo porque en nuestra casa le seguimos con la limpieza, pero por lo menos ya no madrugamos, pues sigo igual amigas, anoche como que un poquitin de colicos y hoy con un dolor de cabeza de la chin$%&=?" jajajaja ojalá eso me esté anunciando a la indeseable, porque la verdad tengo miedo que este retraso sea algo malo, mejor prefiero que me baje y estar bien jajajaja quien me entiende, no? pero creo que no podria ver un negativo mas, asi que mejor que llegue la maldita, algun dia la venceremos, un abarzo a mis amiguis Paty, bebes, lizmty, tzyb, aciz, lindax, perdon si se me pasó alguna, reportenseee...

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:52
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaa
muy buen dia!!! por fin!! gracias a Dios es...Vierneeeesss!!! a descansar se ha dicho, por lo menos del trabajo porque en nuestra casa le seguimos con la limpieza, pero por lo menos ya no madrugamos, pues sigo igual amigas, anoche como que un poquitin de colicos y hoy con un dolor de cabeza de la chin$%&=?" jajajaja ojalá eso me esté anunciando a la indeseable, porque la verdad tengo miedo que este retraso sea algo malo, mejor prefiero que me baje y estar bien jajajaja quien me entiende, no? pero creo que no podria ver un negativo mas, asi que mejor que llegue la maldita, algun dia la venceremos, un abarzo a mis amiguis Paty, bebes, lizmty, tzyb, aciz, lindax, perdon si se me pasó alguna, reportenseee...

Hola amiga!!
Muchas gracias por tus saludos!!!! lo mismo para ti!!!. Veo tu caso y haz de cuenta que me remonto a unas semanas atras, cuando traia todos esos sintomas raros y la incertidumbre, a veces, me mataba. Si tu puedes hacerlo, porque en ocasiones es dificil, trata de estar lo mas tranquila posible! y de disfrutar y descansar este fin de semana. Ya el lunes, dependiendo de lo que suceda, tomaras la mejor decision y haras lo que creas conveniente; mientras tanto, no te comas la cabeza con cosas que no sabes si pasaran o no, ok??

Te mando un FUERTE ABRAZO!! y yo estoy MUY CONTENTA porque por fin, podemos decir que la incertidumbre que tenia este pais acerca de quien seria el prox. Presidente, ya termino!!

Seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
7/7/06 a las 22:45

Pequeñas
Pofin fin de semana y como dices brendita llega el fin de emana y llega cenicienta tambien a las labores del hogar, pero bueno, nos echaremos un descancito como kiera.

saludos a todas
patty, brendita, lindax, jarocha. limty, aciz, bebes descance para seguir adelante en la lucha por esos angelitos.

saludines

L
lucica_9701451
9/7/06 a las 23:24

Up date
up date

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 6:09

Espero..
que hayan disfrutado el fin y empecemos con muchos animos la siguiente semana. Saludos a todas las chicas y quiero decirles que ya estoy sintiendo algunos sintomas propios de la warry y estoy a la espera de la misma. Ah, tambien les comento que el prox. fin me voy con mi marido a visitar a la virgen de San Juan de los Lagos, que dicen es muy milagrosa! Ya les contare como nos fue! Bueno chicas, nos estamos viendo el dia de mañana

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
10/7/06 a las 17:08

Amiguiiisssss
buen dia!! les voy a hacer una pequela trampita y copiare lo que escribi en el forito de chicas con endo, porque ando a la carrera, ya me voy con el Doc pero ahi les va mi historia del fin de semana
aqui reportandome con ideseable y todo el kit jajajja, llego el sabado y no saben cuanto descansé de las duda que traia, ahora la cosa es que nome gusto nadita que me dieran colicos y horribles, se me quitaron los colicos y me empezo el dolor de cabeza que hasta ahorita lo traigo, dia y noche, la mugrosa indeseable bien rara, solo cuando hago pipi me sale, mientras no, no he ensuciado ninguna toalla, en fian tengo cita en media hora con el Doc para que me he eche un ojito, por cierto ya me tengo que ir, mas tarde les platico como me fue, un abrazote a todasss...

F
fella_5710282
10/7/06 a las 18:32

Ya llegué
y todo muuuy bien, no hay quiste en ninguno de los ovarios, que los colicos se deben al mismo retraso, que la matiz se inflama y suelta la regla con dolor, por lo pronto estoy muy tranquila porque todo esta muy bien y era lo que necesitaba escuchar, muchas gracias por estar siempre ahi, leyendome y apoyandome, un dia venceremos a la indeseable y ese dia será el mas feliz de nuestras vidas, un besote...

L
lamis_721849
10/7/06 a las 18:43

Aqui estoy de nuevo
chicas que tal su fin de semana ? La vdd andaba un poco triste por qué llego la warry, pero gracias a dios me siento mejor y con ganas de seguir intentadolo.

GRACIAS a todas la chicas por sus animos.

Abarzos

Liz

S
sila_8637019
10/7/06 a las 20:10

Hola!!!
como estan todas??? hace siglos que no me meto, pero quien ha salido positivo??? yo por lo pronto nooo, pero tengo mil dudas con el ovutest alguien me podria ayudar??

A
an0N_916819099z
10/7/06 a las 22:46
En respuesta a fella_5710282

Ya llegué
y todo muuuy bien, no hay quiste en ninguno de los ovarios, que los colicos se deben al mismo retraso, que la matiz se inflama y suelta la regla con dolor, por lo pronto estoy muy tranquila porque todo esta muy bien y era lo que necesitaba escuchar, muchas gracias por estar siempre ahi, leyendome y apoyandome, un dia venceremos a la indeseable y ese dia será el mas feliz de nuestras vidas, un besote...

Hola!!
Que bueno que no tienes ningun quiste, y ahora ha hacer la tareita para que pronto des un hermoso positivo!!!

Saludos

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 22:54
En respuesta a sila_8637019

Hola!!!
como estan todas??? hace siglos que no me meto, pero quien ha salido positivo??? yo por lo pronto nooo, pero tengo mil dudas con el ovutest alguien me podria ayudar??

Hola nick!
Mira, yo tambien tengo el ovutest y por lo que viene en las instrucciones, debes de tener relaciones los dias en los que te aparezcan mas helechos!!!, aunque tambien te recomiendan que lo hagas los dias previos, cuando veas que se estan formando ya que tambien ahi puedes quedar embarazada!!!. Tambien es importante decirte, que debes de usar la primera saliva del dia para ver el resultado!!. Espero que te funcione muy bien y que pronto nos puedas dar la noticia!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 22:56

Hola chicas!!
Les escribo rapidin, ya que como bien saben, este fin pasado tuvimos visitas en casa y ustedes saben la cantidad de trabajo que hay cuando se van!!. Me da gusto ver que todas estamos tranquilas, a la espera de iniciar otro ciclo o de un ttmo.

A todas les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_916819099z
10/7/06 a las 23:01
En respuesta a sila_8637019

Hola!!!
como estan todas??? hace siglos que no me meto, pero quien ha salido positivo??? yo por lo pronto nooo, pero tengo mil dudas con el ovutest alguien me podria ayudar??

Hola
fijate que yo utilize el ovutest, y siempre me funciono muy bien, dime que duda tienes a lo mejor yo te puedo ayudar

Saludos

S
sila_8637019
11/7/06 a las 16:38
En respuesta a an0N_916819099z

Hola
fijate que yo utilize el ovutest, y siempre me funciono muy bien, dime que duda tienes a lo mejor yo te puedo ayudar

Saludos

Gracias por contestar
te voy a explicar con detalles (se paciente ja ja) el viernes traía un cólico del demonio, era mi día 16 del ciclo, entonces yo pensé que ya había pasado mi ovulación o bien era ese mismo día, tambien traía mucho flujo transparente, total que de casualidad fuí al super y ví que estaba en descuento el ovutest a $100!!! imagínate una ganga, total que lo compré, pero tambien de una vez compré el test de la orina, de esos que vienen 5, llegando luego luego me hice los 2 test, el ovutest se veían puntitos y realmente casi nada y en el de la orina se marcaban 2 rayitas pero una de ellas muy tenue, entonces obvio no estaba ovulando, al día siguiente lo mismo, solo que empecé a ver unos 2 o 3 helechos formándose y el de la orina un poco ya mas fuerte la línea tenue, pero el domingo que ya no sentia ningún síntoma de nada, en el ovutest impresionante se veía lleno de helechos, pero te juro que has de cuenta como si los hubiera hecho con una regla, estaba impresionada y mi esposo tambien, y me puse feliz!!, pero en el de la orina un poquito mas fuerte de color la línea tenue, pero nunca se hizo del mismo color las dos líneas que es como se supone te indica que estés ovulando o no, entonces ya no entendí nada, y sinceramente se me hacía mas confiable el de la orina. tu qué opinas? te funcionó el ovutest??

Espero no marearte con tantas cosas

Saludos!

L
lamis_721849
11/7/06 a las 19:23

Buen día
Donde puedo comprar ovutest yo vivo en monterrey.

Saludos

Liz

Y
yifan_9005489
11/7/06 a las 19:26
En respuesta a lamis_721849

Buen día
Donde puedo comprar ovutest yo vivo en monterrey.

Saludos

Liz

Hola liz!!
Mira,yo lo compre en el Sanborns de Galerias Mty. Yo supongo que ha de estar en todas las sucursales. A mi si me funciono cuando estaba tomando el omifin, pero ahorita ya no lo he utilizado, la verdad. Espero que a ti te sirva!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sila_8637019
11/7/06 a las 19:27
En respuesta a lamis_721849

Buen día
Donde puedo comprar ovutest yo vivo en monterrey.

Saludos

Liz

Hola
mira yo lo compre en soriana y estaba de oferta a $100


saludos

A
an0N_916819099z
11/7/06 a las 20:37
En respuesta a sila_8637019

Gracias por contestar
te voy a explicar con detalles (se paciente ja ja) el viernes traía un cólico del demonio, era mi día 16 del ciclo, entonces yo pensé que ya había pasado mi ovulación o bien era ese mismo día, tambien traía mucho flujo transparente, total que de casualidad fuí al super y ví que estaba en descuento el ovutest a $100!!! imagínate una ganga, total que lo compré, pero tambien de una vez compré el test de la orina, de esos que vienen 5, llegando luego luego me hice los 2 test, el ovutest se veían puntitos y realmente casi nada y en el de la orina se marcaban 2 rayitas pero una de ellas muy tenue, entonces obvio no estaba ovulando, al día siguiente lo mismo, solo que empecé a ver unos 2 o 3 helechos formándose y el de la orina un poco ya mas fuerte la línea tenue, pero el domingo que ya no sentia ningún síntoma de nada, en el ovutest impresionante se veía lleno de helechos, pero te juro que has de cuenta como si los hubiera hecho con una regla, estaba impresionada y mi esposo tambien, y me puse feliz!!, pero en el de la orina un poquito mas fuerte de color la línea tenue, pero nunca se hizo del mismo color las dos líneas que es como se supone te indica que estés ovulando o no, entonces ya no entendí nada, y sinceramente se me hacía mas confiable el de la orina. tu qué opinas? te funcionó el ovutest??

Espero no marearte con tantas cosas

Saludos!

Hola nick!!!
pues mira por lo que comentas si estabas ovulando (ya ves que son 6 dias fertiles fuertes claro) acuerdate que muchas veces el dolor que te da es cuando apenas se expulsa el ovulo, osea todavia no esta en posicion de poder recibir el esperma, tambien hay chicas muy sensibles que el cuerpo les avisa por medio de dolorcitos la ovulacion antes de que suceda (a lo mejor ese es tu caso). Realmente yo unicamente utilize el ovutest el de orina no (nunca lo encontraba), y siempre me salia bien con los calculos de ovulacion que hacia con el Gine y los que vienen en el internet, eran la verdad bien precisos, ahora de tu pregunta de que si me funciono, pues yo creo que si!!! llevo 6 semanas de Embarazo!! claro que fueron varias cosas yo tome, omifin (me quede en el segundo periodo), seguia la temperatura basal, y minimo teniamos relaciones 4 veces a la semana.
Mira lo mas importante es que dejes todo en manos de DIosito les va a enviar a su Angelito!!! y sobre todo nunca pierdan la Fe!!!

No te preocupes no me mareastes de hecho espero no haberte mareado yo, jijijij
Saludos

S
sila_8637019
12/7/06 a las :47
En respuesta a an0N_916819099z

Hola nick!!!
pues mira por lo que comentas si estabas ovulando (ya ves que son 6 dias fertiles fuertes claro) acuerdate que muchas veces el dolor que te da es cuando apenas se expulsa el ovulo, osea todavia no esta en posicion de poder recibir el esperma, tambien hay chicas muy sensibles que el cuerpo les avisa por medio de dolorcitos la ovulacion antes de que suceda (a lo mejor ese es tu caso). Realmente yo unicamente utilize el ovutest el de orina no (nunca lo encontraba), y siempre me salia bien con los calculos de ovulacion que hacia con el Gine y los que vienen en el internet, eran la verdad bien precisos, ahora de tu pregunta de que si me funciono, pues yo creo que si!!! llevo 6 semanas de Embarazo!! claro que fueron varias cosas yo tome, omifin (me quede en el segundo periodo), seguia la temperatura basal, y minimo teniamos relaciones 4 veces a la semana.
Mira lo mas importante es que dejes todo en manos de DIosito les va a enviar a su Angelito!!! y sobre todo nunca pierdan la Fe!!!

No te preocupes no me mareastes de hecho espero no haberte mareado yo, jijijij
Saludos

No para nada...
que me mareaste, y muchisismas felicidades por tu bebé, yo tmb estoy tomando omifin es mi 3er ciclo y tambien tomo metformina 2 meses, ojalá corra con tu misma suerte.

Saludos y cuida mucho esa barriguita!!

L
lucica_9701451
13/7/06 a las 3:40

De nuestra amiga jarocha
chicas de méxico***"
Enviado por jarocha16 el 12 julio a 22:22


Hola Chicuelas!!!

Les escribo para contarles como voy, ¡¡estoy nerviosisima!! y quiero platicarlo con alguien que se que me entiende al 100% como son ustedes.

El lunes pasado fui con el doctor y me dijo que tengo dos óvulos de 2.2cm que tienen un tamaño perfecto, me dio choragón para reventarlos y me cito para hoy a las 6:30 para ver si ya reventaron y es así que los dos hayan reventado me va a inseminar y si solo revento uno va a hacer coito programado.

Estoy muy nerviosa porque no se que vaya a decidir al rato y tengo mucho miedo de que no pegue está vez como ha sucedido en otras ocasiones y la verdad es que estoy muy ilusionada pensando que a lo mejor esta sea la mia y no se si pueda volver a intentar ya que ánimicamente me siento cansada de tanta lucha y tanto dolor físico y del alma para poder tener nuestros bebés.
Hace poco un amigo de una relación ocasional tuvo un hijo y la muchacha fue y se lo dejó asi como si nada ahora mi amigo es "padre soltero" que lo cumple al 1000% y me pongo a pensar con mi marido y le digo"como es que uno quiere un bebé y esta mujer va y lo regala así como si nada".

Me siento feliz y muy optimista espero que pronto pueda darles una buena noticia desde tierras veracruzanas.

Un abrazo a todas y aunque no las conozco, forman parte de mi vida por ser alguien que sabe muy bien de lo que se siente en estos momentos.

Z
zoila_5783954
13/7/06 a las 9:18

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

A
an0N_916819099z
13/7/06 a las 16:07
En respuesta a zoila_5783954

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

Hay que emocion!!!!
QUE EMOCION!!!!, vas a ver como todo sale muy bien tu pidele a Diosito y ten mucha fe y estaremos esperando para el 31 de julio el ansiado POSITIVO!!!!

ANIMO ESTOY SEGURA QUE PRONTO VAS A SER MAMI

MUCHA SUERTE!!!!

Y
yulisa_5149284
13/7/06 a las 17:00
En respuesta a zoila_5783954

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

Que bueno!!!!
Me da mucho gusto, se que los 15 días se pasan muy lento, pero no desesperes, todo va a salir de la mejor manera!!!
Mucha suerte y trata de llevartelo con muuuucha calma, piensa en otras cosas, has cosas que nunca hacer
Y el 31 estaremos pendientes de qué pasa!!!
SUERTE

L
lamis_721849
13/7/06 a las 17:50
En respuesta a zoila_5783954

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

Hola jarocha
Te FE y pidele a dios que te mande tu angelito, cuidate mucho.

Aqui te van muchas velitas para el 31 de julio festejar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Saludos

Liz

Z
zoila_5783954
13/7/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_916819099z

Hay que emocion!!!!
QUE EMOCION!!!!, vas a ver como todo sale muy bien tu pidele a Diosito y ten mucha fe y estaremos esperando para el 31 de julio el ansiado POSITIVO!!!!

ANIMO ESTOY SEGURA QUE PRONTO VAS A SER MAMI

MUCHA SUERTE!!!!

Gracias por sus palabras!!!
Chicas
En serio gracias por sus velitas y por sus ánimos creo que estos 15 días van a ser los más largos de mi vida.

Solo que tengo unas dudas, ustedes saben que cuidados debo de llevar???

El doctor me dijo que mi vida normal, pero yo no se que hacer ¿ustedes saben algo?

A
an0N_916819099z
13/7/06 a las 20:26
En respuesta a zoila_5783954

Gracias por sus palabras!!!
Chicas
En serio gracias por sus velitas y por sus ánimos creo que estos 15 días van a ser los más largos de mi vida.

Solo que tengo unas dudas, ustedes saben que cuidados debo de llevar???

El doctor me dijo que mi vida normal, pero yo no se que hacer ¿ustedes saben algo?

Hola!!!
mira realmente no se que cuidados en especial tendrias que tener, pero porque no te cuidas como si ya estubieras osea, no hacer muchos esfuerzos, recostarte si puedes y si asi te lo pide tu cuerpo, no comer cosas crudas, no camines mucho, ni corras mucho si has ejercicio, pero sin exagerar o quesos no pasteurizados, cafe, refrescos etc..., yo creo que seria mo mejor, pero claro que no pares tu vida, sigue en todo normal pero un poco mas tranquilo

Y
yifan_9005489
13/7/06 a las 20:33
En respuesta a zoila_5783954

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

Jarocha!!
Que bueno que ya te inseminaron!!!! ahora a seguir todas las indicaciones del dr. y a esperar pacientemente a que llegue el dia de la beta!!! ya no falta mucho, la verdad!!! tu DISFRUTA MUCHO ESTOS DIAS Y PIDELE MUCHO A DIOS que te conceda el milagro de la vida!!

Te mando mis velitas para que todo salga muy bien!!!
VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
itoitz_8478040
13/7/06 a las 23:23

Brenditaaaa ontas?
me conecto rapidito te mando mi correo para que me escribas y seguir en contacto asi contarte como voy con esto de los bebes, las leo todos los dias pero no tengo acceso para escribir.

milka_hcc@hotmail.com

besos

L
lucica_9701451
14/7/06 a las :14

Up date
up date

F
fella_5710282
14/7/06 a las 1:39
En respuesta a itoitz_8478040

Brenditaaaa ontas?
me conecto rapidito te mando mi correo para que me escribas y seguir en contacto asi contarte como voy con esto de los bebes, las leo todos los dias pero no tengo acceso para escribir.

milka_hcc@hotmail.com

besos

Que rollo mujer??
ando perdidilla, y tu como vas??? te bajó o no?? por favor dime que nooooooooo, a mi si y medio raro, pero pues a ver que pasa la siguiente semana, reportate, un abarazo...
PD ya te agregue..

F
fella_5710282
14/7/06 a las 16:41

Vieeeeerrrnnneeeesssss!!!
por fiinn, el viernes que tanto amo, cuidense mucho mis queridas amigochas, Paty te deseo que lo pases muy bien en tu viaje, un saludo a todas...

O
osas_9560563
14/7/06 a las 16:51
En respuesta a zoila_5783954

Me inseminaron !!!!
Hola Chicas

Como les comentaba en un post, ayer fui con el doctor y me reviso y ya habían reventado los dos ovulos que tenía así que me dijo que yo decidiera si queria que me inseminaran o coito programado, consulte con mi maridito y acordamos que me inseminaran.
Y amigas ¡¡¡me inseminaron!!!, estoy adolorida con inflamación y con muchas esperanzas de que ésta sea la buena.

Les quise escribir para que informarles y ahora solo queda esperar para el 31 de julio que me va a realizar una prueba para ver si pego.

Faltan más de quince días!!! que se me van a hacer eternos!!!, espero que pasen pronto y lo que mas deseo es que por fin quede embarazada.

Mucha suerte!
Te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
para que todo vaya muy bien y ojalá nos des la excelente noticia de tu embarazo.
Tranquila en la espera que es la parte más difícil.

Besos
Suiz

Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 20:30
En respuesta a fella_5710282

Vieeeeerrrnnneeeesssss!!!
por fiinn, el viernes que tanto amo, cuidense mucho mis queridas amigochas, Paty te deseo que lo pases muy bien en tu viaje, un saludo a todas...

Gracias amiga!!
Ahi les estare contando como nos fue!! y creeme que me traere todo lo que vendan por alla!! espero que la Virgen nos escuche!!

Un abrazo y que tengas un bonito fin de semana!!
Paty

L
lucica_9701451
15/7/06 a las :11

Que tengan
un lido fin de semana todas

saludines

Y
yifan_9005489
15/7/06 a las 1:34
En respuesta a lucica_9701451

Que tengan
un lido fin de semana todas

saludines

Gracias amiga!!
Tu como vas?? todo bien??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
17/7/06 a las 1:52

Iniciando
la lucha el dia de ayer empece a tomar lutoral c/12 hrs por cinco dias, despues esperare a la innombrable y empezare con mis monitoreos estos seran aprox 24 o 25 de esta.


saludos a todas

kuidences mucho y seguimos en la lucha

L
lucica_9701451
17/7/06 a las 20:59

Que
tengan un lido inicio de semana

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 17:22

Que experiencia!!
Pues les cuento que el fin pasado, nos fuimos mi marido y yo a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos!! Yo nunca antes habia ido y quede impresionada con lo que vi!! aparte de la gente que llegaba de todos lados del pais, lo que mas me impacto fue la imagen misma de la Virgen, que cosa tan mas impresionante, la verdad!! y despues de orar por un rato y pedirle que nos diera la bendicion de tener familia, pasamos al cuartito que esta justo detras del altar donde se exhiben cualquier cantidad de milagros hechos por ella. La verdad salimos muy animados y confiados en que, algun dia, Dios y la Virgen nos mandaran a nuestro bebe!!. Ojala y tengan la oportunidad de darse una vuelta por alla!!
Yo de mi parte, sigo sin novedades, chicas y ustedes como van??

L
lucica_9701451
18/7/06 a las 22:00

Hola
paty como esta por lo visto bien paseada, que bueno, que tengas tanta fe y esperanza, ya veras nuestra madres santisimas interdera por ti y tu esposo,(tambien por nosostras) para que pronto tengras ese bebe que tanto anhelas, pues fijate que yo ya visite a la virgen de sanjuan de los lagos, pero hace como 15 añso y la verdad no recuerdo mucho, pero se que es hermoso.

Pues como les habia comentado estoy tomando lutoral por 5 dias, pero k kres hace un rato me acorde que se me olvido tomarmela en ayer,(asi no hace afecto verdad jajaja) pero como estoy todo el dia en mi trabajo 9am-10pm kreo que hasta en la noche me voy a tomar la dichosa pastilla.
y tu patito como vas?

porcierto alguna de ustedes chicas tiene la novena de san gerardo mayen? que me la pase por correo porfix


bebes, liz, brendita, jarocha, aciz linda como estan ustedes como van

saluuuuuudines

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 22:24
En respuesta a lucica_9701451

Hola
paty como esta por lo visto bien paseada, que bueno, que tengas tanta fe y esperanza, ya veras nuestra madres santisimas interdera por ti y tu esposo,(tambien por nosostras) para que pronto tengras ese bebe que tanto anhelas, pues fijate que yo ya visite a la virgen de sanjuan de los lagos, pero hace como 15 añso y la verdad no recuerdo mucho, pero se que es hermoso.

Pues como les habia comentado estoy tomando lutoral por 5 dias, pero k kres hace un rato me acorde que se me olvido tomarmela en ayer,(asi no hace afecto verdad jajaja) pero como estoy todo el dia en mi trabajo 9am-10pm kreo que hasta en la noche me voy a tomar la dichosa pastilla.
y tu patito como vas?

porcierto alguna de ustedes chicas tiene la novena de san gerardo mayen? que me la pase por correo porfix


bebes, liz, brendita, jarocha, aciz linda como estan ustedes como van

saluuuuuudines

Hola amiga!!
Pues ahi vamos, cada dia me voy sintiendo mejor ya que los bochornos que tenia, provocados por el ttmo que tome, estan desapareciendo dia con dia y eso me anima, ya que siento que cada vez mi cuerpo va volviendo a la normalidad!!!. Por lo pronto, de vez en cuando siento como si me fuera a venir la warry, pero aun no aparece!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lamis_721849
19/7/06 a las 20:58

Chicas donde estan?
Hola como estan, como van esos tratamientos.

Pues yo les cuento que estoy en la semana de los deberes ahorita no estoy con ningun tratamiento quiero que mi cuerpo descanse de tanto tratamiento.

Pero bueno chicas aqui andamos.

Animo ya estamos a mitad de semana.

Saludos Liz

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 21:35
En respuesta a lamis_721849

Chicas donde estan?
Hola como estan, como van esos tratamientos.

Pues yo les cuento que estoy en la semana de los deberes ahorita no estoy con ningun tratamiento quiero que mi cuerpo descanse de tanto tratamiento.

Pero bueno chicas aqui andamos.

Animo ya estamos a mitad de semana.

Saludos Liz

Hola liz!!
A echarle muchas ganas esta semana para que pronto nos des la gran noticia!!!. Pues yo sigo sintiendo sintomas de que pronto aparecera la indeseable asi es que espero que ya lo haga para iniciar la busqueda como debe de ser!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_916819099z
20/7/06 a las 16:15
En respuesta a lamis_721849

Chicas donde estan?
Hola como estan, como van esos tratamientos.

Pues yo les cuento que estoy en la semana de los deberes ahorita no estoy con ningun tratamiento quiero que mi cuerpo descanse de tanto tratamiento.

Pero bueno chicas aqui andamos.

Animo ya estamos a mitad de semana.

Saludos Liz

Hola buenos dias!!!!
que tal chicas como estan todas?
espero que super bien y que pronto den muchos positivos y todo salga bien, uds tranquilas y dejen todo en manos de dios.

Tengan mucha fe!!!!
disfruten su dia y que todo salga super bien
saludos

L
lucica_9701451
20/7/06 a las 22:16

Up date
update

Z
zoila_5783954
21/7/06 a las :06

Mil dudas y oración
Hola Chicas

Que tal!!!

¿Cómo vamos esta semana?

Yo de lo más ocupada y tratando de pasar lo mejor que pueda esta espera que parece interminable.

Les escribo porque tengo mil dudas!!!, espero que ustedes me las puedan aclarar.

Como les comentaba en un post anterior me inseminaron y me hacen la prueba el 31, pero el doctor me hablo y me dice que va a salir ese día que sea el 1 de agosto. ¡¡¡otro días mas!!!.

En fin no queda mas que esperar, pero estoy tomando progesterona de 100, y he estado de un irritable de lo peor mi maridito ya de plano ni caso me hace porque de todo me enojo, traigo dolor de cabeza por todo y una panza y senos superinflamados, parezco que ya tuve al bebé porque tengo los senos muy grandes y le estoy dando de mamar jajajajaja. (ojalá y así sea).
No se si lo anterior sea normal o no pero ya espero que pronto llegue el día 1 de agosto.

Les paso la oración a San Gerardo Mayela, a mi me la envió una tía de USA que dice es muy milagrosa.

Yo el día de la inseminación me encomendé a él.

"Dios todopoderoso y eterno, que por la operación del Espiritu Santo habéis preparado el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María, Madre de Dios, para ser digna morada de vuestro Hijo y que por el mismo Espíritu Santo habéis santificado el alma de San Juan Bautista antes de nacer, escuchad mis plegarias.
Por intercesión de vuestro siervo San Gerardo Mayela dignaos bendecir y librar de todo peligro al hijo de mis deseos, a fin de que socorrido por vuestra poderosa mano pueda recibir la gracia del bautismo.
Concededme también que después de una vida santa, podamos llegar juntos a la gloria eterna del cielo. Amén."

La comparto con ustedes para que también le pidan y ojalá pronto tengamos a nuestros queridos bebés con nosotras.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir