Foro / Maternidad

Club de chicas de mexico!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:23
F
fella_5710282
16/6/06 a las 16:51

La primera...
del foro de mexicanas que nos anuncia el positivo!!! muchisimas felicidades, cuidate mucho, deja tu casa tirada, pasale el mandil a tu marido y que sienta lo que es bueno, te seguiremos los pasos amiguis y muy pronto estaremos todas con una panzota...un abrazo!!!

Ver también

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 19:00
En respuesta a yulisa_5149284

Positivo!!!!! hidrosalpinx+laparo+1ia
Hola Chicas!!!! Pues si en efecto hoy me entregaron los resultados del BETA que me hice ayer y resultó positivo!!!!! La Beta fue de 363!!!!
Les cuento mi historia: En Febrero de este año me detectaron hidrosalpinx en la trompa derecha, me tuve que hacer una laparoscopia para que vieran el daño de la trompa y lo que se podía hacer.Total el 31 de Marzo me hicieron la laparoscopia, afortunadamente lograron destapar la trompa con hidrosalpinx, quitarlo y dejarla bien; sin embargo la izq estaba fija y a esa no le hicieron nada. Después de la laparoscopia, tenía que empezar con las ia's porque además mi maridin tenía bichos un poco lentos. En abril empecé mi primera ia, la cual fue cancelada por falta de respuesta, se imaginaran mi decepción!!! EN fin en Mayo comencé una nueva ia y me inseminaron el 30 de Mayo ayer beta y positiva!!!!!!
Desde el martes me hice una prueba casera en la mañana porque en la noche había soñado que me hacía la prueba y resultaba positiva, total la hice y salió positiva, pero yo estaba incredula y la repetí en la noche y salió positiva!!! Tengo que ir con el dr el sabado para revisión, espero que todo este bien, tengo miedo, pero estoy optimista para que todo salga bien. Muchos ánimos a ustedes y les puedo decir que la actitud cuenta mucho!!!
Les mando muchos besos y muchas bendiciones por todo su apoyo y les seguiré contando de cómo voy.

Felicidades!!!
Ya lo hice en el post que pusiste pero lo repito en el foro!!! Cuidate mucho ACIZ!! y no te olvides de entrar cuando puedas,para que nos digas, que tal va todo, ok??

Un abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe
Paty

Y
yulisa_5149284
16/6/06 a las 19:05

Gracias!!!
Muchas Gracias por todo su apoyo, de verdad este foro y más el de mexicanas, me han hecho sentirme acompañada en mi travesia y con muchos ánimos. De verdad creanme que la actitud cuenta mucho!!!
Y aunque mi panorama no era tan alentador porque las 2 trompas no estaban en optimas condiciones y los bichines de mi marido super lentos, lo hemos logrado!!!!
Ánimo para todas y sigan en la lucha, se puede!!!
Besos y espero ver más positivos por este foro.Desde acá mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
itoitz_8478040
16/6/06 a las 21:13

Ayuda... estoy nerviosa
chicas me siento muy angustiada es mi primer ciclo con omifin mi ultima pastilla fue el lunes y se supone que entre domingo y lunes estare ovulando pero solo he sentido un poco de nauseas y mereos no me dulen los ovarios ni nada de nada he leido otras chicas que les duelen cuando ovulan sea que yo no este ovulando alguna de ustedes les pasa lo mismo??


F
fella_5710282
16/6/06 a las 23:43
En respuesta a itoitz_8478040

Ayuda... estoy nerviosa
chicas me siento muy angustiada es mi primer ciclo con omifin mi ultima pastilla fue el lunes y se supone que entre domingo y lunes estare ovulando pero solo he sentido un poco de nauseas y mereos no me dulen los ovarios ni nada de nada he leido otras chicas que les duelen cuando ovulan sea que yo no este ovulando alguna de ustedes les pasa lo mismo??


No siempre duelen
a mi me paso que cuando me tomé la segunda o tercera fue cunado senti dolor de ovarios pero despues ya no, no todas tenemos los mismos sintomas, no te preocupes, recuerda que si estas mas humeda, estas ovulando, un abrazo...

A
an0N_916819099z
17/6/06 a las :08
En respuesta a itoitz_8478040

Ayuda... estoy nerviosa
chicas me siento muy angustiada es mi primer ciclo con omifin mi ultima pastilla fue el lunes y se supone que entre domingo y lunes estare ovulando pero solo he sentido un poco de nauseas y mereos no me dulen los ovarios ni nada de nada he leido otras chicas que les duelen cuando ovulan sea que yo no este ovulando alguna de ustedes les pasa lo mismo??


No te preocupes
te comento yo estoy llevando tambien omifin voy en mi segundo ciclo, pero no senti dolores de ovarios hasta este, en el primero me la pase con nauseas, y algo de mareos como tu, de dolores de ovulacion nada y se que ovule por el test de ovulacion que tengo y la temperatura basal, pero en el segundo fue con dolor y todo, tu no te preocupes cada una reacciona diferente tengo conocidas que no sintieron nada, otras que les dolia, pero sin nauseas etc...

Animo!!!
que pronto demos el positivo!!!!

F
fella_5710282
17/6/06 a las 1:18

Disculpen
que peque de mensa, pero este mes empece a subirme a la bicicleta fija, tranquis por supuesto, sin apretarle mucho y un pedaleo calmado, solo para ejercitarme un poco 20 minutos mi duda es la siguiente, se supone que este fin de semana es el bueno, el de ovulacion, ustedes creen que si sigo haciendo la semana que viene afectaria a la implantacion en caso de que resulte premiada?? aconsejenme porfitas... un abrazo...

A
an0N_916819099z
17/6/06 a las 2:10
En respuesta a fella_5710282

Disculpen
que peque de mensa, pero este mes empece a subirme a la bicicleta fija, tranquis por supuesto, sin apretarle mucho y un pedaleo calmado, solo para ejercitarme un poco 20 minutos mi duda es la siguiente, se supone que este fin de semana es el bueno, el de ovulacion, ustedes creen que si sigo haciendo la semana que viene afectaria a la implantacion en caso de que resulte premiada?? aconsejenme porfitas... un abrazo...

Hola!!!
siempre es bueno preguntar a que algo pase no crees?, mira la verdad no se, mi doctor me dice que no hay problema con hacer ejercicio, el problema radica en que no te forces mucho y que estes acostumbrada, a que me refiero, p.e. si tu corres 3 kilometros desde hace tiempo y te quieres embarazar no hay problema, el problema es cuando te quieres embarazar y empiezas una rutina de ejercicio ya que tu cuerpo no esta acostumbrado, (si me explique jijiji, creo que ya me hize bolas), en pocas palabras el ejercicio es bueno, pero no en exceso.

Ojala te haya sacado de dudas, o a lo mejor te enrede mas.
Bueno suerte!!!

A
an0N_789654799z
17/6/06 a las 4:59

Hola soy de chihuahua

hola chicas tengo 33 a;os y 1 hija de mi primer matrimonio, mi esposo no tiene hijos, perdimos un bb hace como 5 a;os, me da mucho gusto poder leer sus historias y no sentirme sola con mi problema, como dijo una de las chicas en su comentario, no es facil estarse desahogando con la familia y amigas a cada rato mas si no han tenido estos problemas, creo que no te comprenden.

bueno no he ido con ningun medico a tratamiento pero espero poder ir el mes entrante. saludos.

Y
yifan_9005489
17/6/06 a las 15:06
En respuesta a fella_5710282

Disculpen
que peque de mensa, pero este mes empece a subirme a la bicicleta fija, tranquis por supuesto, sin apretarle mucho y un pedaleo calmado, solo para ejercitarme un poco 20 minutos mi duda es la siguiente, se supone que este fin de semana es el bueno, el de ovulacion, ustedes creen que si sigo haciendo la semana que viene afectaria a la implantacion en caso de que resulte premiada?? aconsejenme porfitas... un abrazo...

Hola amiga!
Yo pienso al igual que bebes, si puedes hacer ejercicio pero con moderacion y sobretodo con la supervision de tu gine. Yo no le veo ningun problema, la verdad, pero si no estas muy segura, lo mejor es que se lo platiques a el, a ver que te dice.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/6/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_789654799z

Hola soy de chihuahua

hola chicas tengo 33 a;os y 1 hija de mi primer matrimonio, mi esposo no tiene hijos, perdimos un bb hace como 5 a;os, me da mucho gusto poder leer sus historias y no sentirme sola con mi problema, como dijo una de las chicas en su comentario, no es facil estarse desahogando con la familia y amigas a cada rato mas si no han tenido estos problemas, creo que no te comprenden.

bueno no he ido con ningun medico a tratamiento pero espero poder ir el mes entrante. saludos.

Bienvenida lilimor!
Que bien que ya tienes una niña y ojala pronto puedas darle un hermanito. Aquella vez que perdiste a tu bebe, qué te dijo el gine? te dio alguna explicacion del por qué habia sucedido?

Te deseo mucha suerte en tu prox. cita y aqui estamos para lo que necesites, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
19/6/06 a las 16:36

Hola amigochas!!!
buen dia!! les deseo una muy buena semanita, gracias por responder a mis dudas y creo que si tienen razon, puedo hacer ejercicios igual que siempre, a lo que mi cuerpo esta acostumbrado, de hecho temgo pensado aflojarle mas a la bici, para que solo sea el puro movimiento y sudoracion, sin mucho esfyerzo, solo para no perder la condicion, cuidense mucho, un abrazo...

L
lamis_721849
19/6/06 a las 18:55

Hola chicas
Pues en esta semana si que voy a tener que hacer muy bién los deberes, ya que decidi empezar con el tratamiento de OMIN PLUS.

Saludos

L
lucica_9701451
19/6/06 a las 20:09

Soy mueva
Hola chicas soy de mexico tamv¿bien y al igual que ustedes deseo que dios me bendiga con un bebe, pero apenas es mi primer ciclo de omifin y tengo algunas dudas ya que nunca he sido regular y no se como llevar la estadistica de mi warry por ejem mi ultima warry fuel el 21 de mayo, sugun yo el dia de hoy es mi dia 30 de mi ciclo, y nada de nada (warry) bueno me despido y gusto saludarlas y si alguien me puede ayudar,
saludos

F
fella_5710282
19/6/06 a las 20:49
En respuesta a lucica_9701451

Soy mueva
Hola chicas soy de mexico tamv¿bien y al igual que ustedes deseo que dios me bendiga con un bebe, pero apenas es mi primer ciclo de omifin y tengo algunas dudas ya que nunca he sido regular y no se como llevar la estadistica de mi warry por ejem mi ultima warry fuel el 21 de mayo, sugun yo el dia de hoy es mi dia 30 de mi ciclo, y nada de nada (warry) bueno me despido y gusto saludarlas y si alguien me puede ayudar,
saludos

Hola amiga nueva
me imagino que te dieron Omifin por lo menos unos 3 meses, eso te va a servir para regular tu ciclo y asi tengas mas posibilidades, tomatelo y ahora si lleva bien la cuenta de cuanto tarda en llegar para que sepas tus dias fertiles y hagas la tarea y pronto nos des buenas noticias, ok? un abrazo y bienvenida..

A
an0N_916819099z
19/6/06 a las 21:18
En respuesta a lucica_9701451

Soy mueva
Hola chicas soy de mexico tamv¿bien y al igual que ustedes deseo que dios me bendiga con un bebe, pero apenas es mi primer ciclo de omifin y tengo algunas dudas ya que nunca he sido regular y no se como llevar la estadistica de mi warry por ejem mi ultima warry fuel el 21 de mayo, sugun yo el dia de hoy es mi dia 30 de mi ciclo, y nada de nada (warry) bueno me despido y gusto saludarlas y si alguien me puede ayudar,
saludos

Bienvenida!!!
Hola que bueno que te animaste a escribir, vas a ver como el platicarlo con otras personas que pasan por lo mismo te va a ayudar mucho, es una terapia excelente y aparte te ayuda a tranquilizarte.

Mucha Suerte y que pronto demos todas el positivo!!!!

D
dune_6947936
20/6/06 a las 2:42

Dudas
Hola que tal,espero puedan informarme yo recien comenzare a intentar tener un bb y me gustaria saber cuales son los sintomas de endometriosis.

gracias
besos

L
lucica_9701451
20/6/06 a las 14:28

Gracias
a todas por sus consejos, los voy a tomar muy en cuenta.
cuidense y suerte.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:49
En respuesta a lucica_9701451

Soy mueva
Hola chicas soy de mexico tamv¿bien y al igual que ustedes deseo que dios me bendiga con un bebe, pero apenas es mi primer ciclo de omifin y tengo algunas dudas ya que nunca he sido regular y no se como llevar la estadistica de mi warry por ejem mi ultima warry fuel el 21 de mayo, sugun yo el dia de hoy es mi dia 30 de mi ciclo, y nada de nada (warry) bueno me despido y gusto saludarlas y si alguien me puede ayudar,
saludos

Bienvenida!!
Que bueno que te incorporas a este espacio de mexicanas. Ya veras que encontraras apoyo y muchos animos de seguir adelante.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:53
En respuesta a dune_6947936

Dudas
Hola que tal,espero puedan informarme yo recien comenzare a intentar tener un bb y me gustaria saber cuales son los sintomas de endometriosis.

gracias
besos

Hola isa!!
Bienvenida al foro y respondiendo tu pregunta, la endometriosis se diagnostica por diferentes maneras: Una son los sintomas los cuales por lo gral. son tener colicos muy fuertes durante las menstruaciones, asi como presentar irregularidad en los ciclos. La segunda es atraves de un eco vaginal, ya que algunas veces se presenta este enfermedad en los ovarios o matriz y la tercera es por medio de un estudio de trompas que se llama histerosalpingografia, ya que en ocasiones, la endometriosis se localiza precisamente en esta parte.
Espero haberte podido ayudar y cualquier cosa, te recomendaria ir al post " Miniforo chicas endometriosis" donde ahi te encontraras con muchas chicas que tenemos esta enfermedad y estamos pasando por diferentes ttmos.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
20/6/06 a las 23:19

Up
arriba

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 19:02

Hola chicas!!!
Como han estado?? Pues yo aqui esperando aun la warry que no hace su aparicion!!. Espero que ya pronto me baje porque esta incertidumbre no me gusta para nada. Y aunque me han dicho que me haga una prueba, la verdad prefiero esperarme, confio en que pronto me bajara. Asi es que asi estare hasta el 6 de julio, si ya para esa fecha no me baja, pues entonces me la hare, total!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
21/6/06 a las 19:12

Ay siiiiiiiiii
te entiendo, asi estaba yo, que ya me baje de plano para empezar a darle duro, pero tambein me hacia las ilusiones de que no llegara, tu sigue disfrutando del mundial, echale porras a Mexico aunque no sirvan para nada jajaja y haz la tarea, usted siiiiiiiiigale comadre, como la de la sopa de arroz, un abrazo...

L
lucica_9701451
21/6/06 a las 19:14

Suerte
patty, yo estoy en las misma mi utltima swarry 21/05 y sigo esperando, no tengo niun sintoma significativo, la verdad estoy muy estresada, ya prefiero que me llegue la W y seguir con el tratamiento, por que por lo que he leido de las compañeras y muy dificil que a la primera pegue, pero enfin
y muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


saludos

L
lamis_721849
21/6/06 a las 19:18

Hola paty
aqui te mando muchas velitas para que pronto nos confirmes tu positivo.

Suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Liz

L
lucica_9701451
21/6/06 a las 19:27

Duda
Que hay de cierto en que influye tu peso para la cantidad de dosi de omifin que tede tu gine? alguna de ustedes sabe algo al respecto?

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 19:41

Muchas gracias...
chicas por sus deseos!!!. La verdad dentro de lo que cabe, me siento tranquila y eso es bueno porque no me quiero estar comiendo la cabeza con cosas que no se si pasaran o no. Y tengan por seguro, que yo les estare informando!!!. Vamos por el segundo +++++ del foro!!!!
A Tzb, te deseo mucha suerte y ojala pronto nos des la noticia!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
21/6/06 a las 19:46
En respuesta a yifan_9005489

Muchas gracias...
chicas por sus deseos!!!. La verdad dentro de lo que cabe, me siento tranquila y eso es bueno porque no me quiero estar comiendo la cabeza con cosas que no se si pasaran o no. Y tengan por seguro, que yo les estare informando!!!. Vamos por el segundo +++++ del foro!!!!
A Tzb, te deseo mucha suerte y ojala pronto nos des la noticia!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Muchas gracias
patty te deso lo mejor, y tomemoslo relajadamente.

y estamos en contacto

A
an0N_916819099z
22/6/06 a las 2:07
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Como han estado?? Pues yo aqui esperando aun la warry que no hace su aparicion!!. Espero que ya pronto me baje porque esta incertidumbre no me gusta para nada. Y aunque me han dicho que me haga una prueba, la verdad prefiero esperarme, confio en que pronto me bajara. Asi es que asi estare hasta el 6 de julio, si ya para esa fecha no me baja, pues entonces me la hare, total!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Muchisisma suerte!!!
yo no se como puedes aguantar hasta el 6 de julio, yo ya estaria con la prueba en la mano, pero si te puedes, que bien por ti!!

Nos avisas a ver como va todo
vamos a hacer changuitos para que sea positivo!!!

A
an0N_916819099z
22/6/06 a las 2:10
En respuesta a lucica_9701451

Duda
Que hay de cierto en que influye tu peso para la cantidad de dosi de omifin que tede tu gine? alguna de ustedes sabe algo al respecto?

Hola!!!
Pues no tengo la menor idea porque a mi nunca me peso el doctor, para darme la dosis y no he escuchado a nadie que comente lo que dices

Saludos!!

S
shumei_5708086
22/6/06 a las 2:42
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Que padre que cada vez somos mas las que nos vamos integrando!!

Pues les cuento que yo tome por 3 meses el te de damiana y me daban unos dolores fuertes en los ovarios que no me habian dado antes y preguntandole a mi gine me dijo que era porque estaban trabajando los ovarios. De todas formas, por mi enfermedad no me pude embarazar con ese te, pero ojala y alguna chica de aqui le funcione y nos cuente todo!!!!

Bueno chicas, me dio mucho gusto saludarlas y por aqui andamos.

Un abrazo,
Paty

Hola
q crees a mi si me funciono yo lo tome con gobernadora garañona ajo chocolate y cola de tlacoache y en ese mes sali embarazada

S
shumei_5708086
22/6/06 a las 2:56
En respuesta a an0N_855297899z

Soy de monterrey
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA, TENGO UNA NIÑA DE 6,SALI EMBARAZADA SIN NINGUN PROBLEMA AL 2 MES DE DEJAR PASTILLAS, PERO LLEVO 4 AÑOS EN BUSCA DE UN SEGUNDO BB, Y ESTO NO SUCEDE, 3 GINECOLOGOS 4 IA, Y UNA CRISIS ECONOMICA, QUE NO ME PERMITE CONTINUAR, LA ULTIMA GINE ERA MUY BUENA PERO ESTO ES CARO Y AHORA NO PUEDO, APARENTEMENTE NO TENEMOS NADA, MI MARIDO 220 MILLONES Y A MI LO UNICO ES QUE NO PUEDEN LLEGAR AL UTERO EN LAS IAS QUE PORQ, TENGO EL CUELLO MUY CERRADO! TOTAL AQUI ESPERANDO, Y LOS MESES PASANDO Y YA TENGO 33 !

Se bale la sobada
hola a mi me sobo una señora tipo partera acabando de reglar y tome un te de garañona gobernadora damiana cola de tlacoache 3 tablillas de chocolate y 9 cabezas de ajo desde el primer dia q me sobo lo empeze a tomar mañana y noche y durante nueve dias q es la toma del te no deve haber relaciones y yo quede en ese mismo mes la preparacion del te es: divide las yerbas en 9 partes iguales y haces el te y suerte

L
lucica_9701451
22/6/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_916819099z

Hola!!!
Pues no tengo la menor idea porque a mi nunca me peso el doctor, para darme la dosis y no he escuchado a nadie que comente lo que dices

Saludos!!

Bebe
Quiero contarte que hace dos años te tome omifin, mi anterior gene, me dijo que de preferncia bajara un poco que pesos (mido 1.69, peso 72kg) que por que entre mas peso mas dosis me daria, pero quien sabe mi actual gine no me ha dicho nada, pero he notado en el foro que hay chicas que toma mucha dosis, pero en fin

saludines

Y
yulisa_5149284
22/6/06 a las 15:20
En respuesta a yifan_9005489

Muchas gracias...
chicas por sus deseos!!!. La verdad dentro de lo que cabe, me siento tranquila y eso es bueno porque no me quiero estar comiendo la cabeza con cosas que no se si pasaran o no. Y tengan por seguro, que yo les estare informando!!!. Vamos por el segundo +++++ del foro!!!!
A Tzb, te deseo mucha suerte y ojala pronto nos des la noticia!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Animo!!!!
No te preocupes, trata de no pensar en eso, trata de hacer cosas que no hagas generalmente, comprate un buen libro, o un juego de video, para que salgas de la rutina y no pienses tanto en el qué será. en mis días de espera eso me ayudo, leí mucho, jugue videojuegos (cuando nunca en la vida lo hago), fui a exposiciones, etc y creeme que eso me despejo la cabeza y la espera se hizo más placentera.
Aquí te van mis velitas para tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y todas las demás muchos ánimos, verán que lo logran
besos

Y
yulisa_5149284
22/6/06 a las 15:27
En respuesta a lucica_9701451

Suerte
patty, yo estoy en las misma mi utltima swarry 21/05 y sigo esperando, no tengo niun sintoma significativo, la verdad estoy muy estresada, ya prefiero que me llegue la W y seguir con el tratamiento, por que por lo que he leido de las compañeras y muy dificil que a la primera pegue, pero enfin
y muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


saludos

A mi me pego a la primera ia!!!
Hola, A mi me tenía que llegar el 14 de Junio y ese día me tocaba beta, pero un día antes soñé que me hacía una prueba casera y me salían 3 rayitas, no 2, 3!!! y la doctora me decía que estaba embarazadisima!!! Y en la mañana cuando desperté pensé que me haría la prueba y vería qué pasaba, me la hice y SORPRESA POSITIVO!!!! El 14 por supuesto me hice la beta y 363!! de 2 semanas!!! alto para las dos semanas (dice la Dra). Yo estaba segura que no sería este mes, ya había platicado con mi maridin de hacer o no la 2 ia inmediatamente!!!Yo soy muy desesperadas y decidí hacerla incluso un día antes de mi falta para salir de dudas, pero yo soy así!!!! No te estreses, yo se que es difícil, pero como le dije a Patty trata de hacer cosas diferentes de las que haces normalmente. Y para mi sorpresa no tuve ningún sintoma, NADA!!! hasta ahora me han dado un poco de ascos,pero nada grave. Espero se quede conmigo 9 meses!!!!
SUERTE y te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fella_5710282
22/6/06 a las 15:57
En respuesta a yulisa_5149284

A mi me pego a la primera ia!!!
Hola, A mi me tenía que llegar el 14 de Junio y ese día me tocaba beta, pero un día antes soñé que me hacía una prueba casera y me salían 3 rayitas, no 2, 3!!! y la doctora me decía que estaba embarazadisima!!! Y en la mañana cuando desperté pensé que me haría la prueba y vería qué pasaba, me la hice y SORPRESA POSITIVO!!!! El 14 por supuesto me hice la beta y 363!! de 2 semanas!!! alto para las dos semanas (dice la Dra). Yo estaba segura que no sería este mes, ya había platicado con mi maridin de hacer o no la 2 ia inmediatamente!!!Yo soy muy desesperadas y decidí hacerla incluso un día antes de mi falta para salir de dudas, pero yo soy así!!!! No te estreses, yo se que es difícil, pero como le dije a Patty trata de hacer cosas diferentes de las que haces normalmente. Y para mi sorpresa no tuve ningún sintoma, NADA!!! hasta ahora me han dado un poco de ascos,pero nada grave. Espero se quede conmigo 9 meses!!!!
SUERTE y te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como ya te lo
dije dias antes, te super felicito, cuidate mucho, ojala todas corrieramos con la misma suerte, yo me hice la primera en Mzo y nada :S al igual que tu mi esposo y yo ya habiamos palticado acerca de una segunda, yo estaba segurisima que pegaria, tenia 4 folis de cada lado, el mas peque media 18mm, mi casa es de 2 pisos, estuve 4 dias en mi recamara y si subia o bajaba, el me cargaba en brazos, bueno, todos los cuidados del mundo y cuando resulto negativa, senti horrible y ya no hicimos la segunda y ya no haremos nada hasta en Dic, quiero relajarme, quemi cuerpo descanse de tanta hormona, cuidate mucho, un besote y un abrazo...

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 17:01
En respuesta a yulisa_5149284

Animo!!!!
No te preocupes, trata de no pensar en eso, trata de hacer cosas que no hagas generalmente, comprate un buen libro, o un juego de video, para que salgas de la rutina y no pienses tanto en el qué será. en mis días de espera eso me ayudo, leí mucho, jugue videojuegos (cuando nunca en la vida lo hago), fui a exposiciones, etc y creeme que eso me despejo la cabeza y la espera se hizo más placentera.
Aquí te van mis velitas para tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y todas las demás muchos ánimos, verán que lo logran
besos

Aciz..
que linda!!! Muchas gracias! eso es lo que estoy tratando de hacer, de mantenerme ocupada mentalmente todo el dia, porque la verdad a veces cansa estar pensando solo eso!!! y si, la espera se vuelve peor si solo le estoy dando vueltas al asunto. Es por eso que este fin de semana, si Dios quiere, nos vamos mi marido y yo fuera de la Cd. para despejarnos, ver otras cosas y esperar a que llegue esa fecha.

Tu como vas??? como te has sentido?? me imagino que muy feliz!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
22/6/06 a las 17:38
En respuesta a yulisa_5149284

A mi me pego a la primera ia!!!
Hola, A mi me tenía que llegar el 14 de Junio y ese día me tocaba beta, pero un día antes soñé que me hacía una prueba casera y me salían 3 rayitas, no 2, 3!!! y la doctora me decía que estaba embarazadisima!!! Y en la mañana cuando desperté pensé que me haría la prueba y vería qué pasaba, me la hice y SORPRESA POSITIVO!!!! El 14 por supuesto me hice la beta y 363!! de 2 semanas!!! alto para las dos semanas (dice la Dra). Yo estaba segura que no sería este mes, ya había platicado con mi maridin de hacer o no la 2 ia inmediatamente!!!Yo soy muy desesperadas y decidí hacerla incluso un día antes de mi falta para salir de dudas, pero yo soy así!!!! No te estreses, yo se que es difícil, pero como le dije a Patty trata de hacer cosas diferentes de las que haces normalmente. Y para mi sorpresa no tuve ningún sintoma, NADA!!! hasta ahora me han dado un poco de ascos,pero nada grave. Espero se quede conmigo 9 meses!!!!
SUERTE y te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por su puesto
que estaremos en contacto para echarte porras, y mientras tanto anoche entube platicando con mi maridin, y ya dije, si estoy embarazada qye bueno y si no, pues estoy lista para echarle muchas ganas al siguiente, ya como quiera no puedo hacer nada lo hecho, hecho esta, ya estoy mas relajada.
y te felicito por tu punteria que a la primera le atinaron
muchas felicicidade y ahi van muchas velita para ti tu esposo y ese pqueño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

L
lucica_9701451
22/6/06 a las 17:43
En respuesta a yifan_9005489

Aciz..
que linda!!! Muchas gracias! eso es lo que estoy tratando de hacer, de mantenerme ocupada mentalmente todo el dia, porque la verdad a veces cansa estar pensando solo eso!!! y si, la espera se vuelve peor si solo le estoy dando vueltas al asunto. Es por eso que este fin de semana, si Dios quiere, nos vamos mi marido y yo fuera de la Cd. para despejarnos, ver otras cosas y esperar a que llegue esa fecha.

Tu como vas??? como te has sentido?? me imagino que muy feliz!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Patty
relajate, esta buena la recomendacion que dice Aciz, yo tambien la voy a tomar en cuenta, aunque te digo que hoy estoy mas relajada, mira patty lo hecho, hecho esta si estamos que buena onda y sino aminoooo a echarle todos los kilos. como kiera estamos en contacto y ver que pasa. La verdad tengo el presentimiento que si me va a bajar sera el fin de semana, pero ya les platicare.

kuidate mucho y saludines

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 17:51
En respuesta a lucica_9701451

Patty
relajate, esta buena la recomendacion que dice Aciz, yo tambien la voy a tomar en cuenta, aunque te digo que hoy estoy mas relajada, mira patty lo hecho, hecho esta si estamos que buena onda y sino aminoooo a echarle todos los kilos. como kiera estamos en contacto y ver que pasa. La verdad tengo el presentimiento que si me va a bajar sera el fin de semana, pero ya les platicare.

kuidate mucho y saludines

Tienes..
razon amiga!! nosotras no podemos hacer nada, mas que esperar!!! y si, estoy tratando de llenarme de muchas cosas para que el tiempo se me pase mas rapido y no pensar mucho en ello!! Tu como estas? como te has sentido?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

L
lucica_9701451
22/6/06 a las 18:00
En respuesta a yifan_9005489

Tienes..
razon amiga!! nosotras no podemos hacer nada, mas que esperar!!! y si, estoy tratando de llenarme de muchas cosas para que el tiempo se me pase mas rapido y no pensar mucho en ello!! Tu como estas? como te has sentido?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues
Normal, sin ningun sitona, nada raro, poreso mes puse analizar, ya vez que cuando no eres irregular te dan progesterona para que te baje (la progesterona es la fase siguiente despues de la ovulacion, hace que el endometrio tenga las condiciones sufucuenteas para que pueda anidarse el ovulo) pues bueno dije si me tome progesterona por 10 dias y al dia de mis ciclo 30 no yego nada de la warry una de dos, si se anido el ovulo (pensando positivamente) o mi endrometro no fue lo sufientemente fuerte para sostenerlo (negativamente) por eso voy a esperarme unos 10 dias mas despues de la ultima pildora de progesterona que tome eso fue el dia 19 y eso sera el 29. pero en fin

ciudate y estamos en contacto

A
an0N_916819099z
23/6/06 a las 5:32
En respuesta a lucica_9701451

Bebe
Quiero contarte que hace dos años te tome omifin, mi anterior gene, me dijo que de preferncia bajara un poco que pesos (mido 1.69, peso 72kg) que por que entre mas peso mas dosis me daria, pero quien sabe mi actual gine no me ha dicho nada, pero he notado en el foro que hay chicas que toma mucha dosis, pero en fin

saludines

Hola
Mira por lo que yo he leido en los foros y tengo entendido que no es por el peso, mas bien por el tratamiento que esten llevando digamoslo asi en el caso de que la persona ovule pero quieren mejorar su ovulacion es una cantidad baja la que dan. Pero hay casos en el que no se ovula y en ese caso te dan una cantidad muy fuerte.

Saludos!!

A
an0N_916819099z
23/6/06 a las 5:40
En respuesta a yulisa_5149284

A mi me pego a la primera ia!!!
Hola, A mi me tenía que llegar el 14 de Junio y ese día me tocaba beta, pero un día antes soñé que me hacía una prueba casera y me salían 3 rayitas, no 2, 3!!! y la doctora me decía que estaba embarazadisima!!! Y en la mañana cuando desperté pensé que me haría la prueba y vería qué pasaba, me la hice y SORPRESA POSITIVO!!!! El 14 por supuesto me hice la beta y 363!! de 2 semanas!!! alto para las dos semanas (dice la Dra). Yo estaba segura que no sería este mes, ya había platicado con mi maridin de hacer o no la 2 ia inmediatamente!!!Yo soy muy desesperadas y decidí hacerla incluso un día antes de mi falta para salir de dudas, pero yo soy así!!!! No te estreses, yo se que es difícil, pero como le dije a Patty trata de hacer cosas diferentes de las que haces normalmente. Y para mi sorpresa no tuve ningún sintoma, NADA!!! hasta ahora me han dado un poco de ascos,pero nada grave. Espero se quede conmigo 9 meses!!!!
SUERTE y te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra vez muchas felicidades!!!!
en serio me da muchisisismo gusto tu positivo, y tienes razpn hay que hacer cosas para no estar pensando nada mas en si pego o no..
Esperemos pronto haya muchos mas positivos!!!!!!
a trabajar Chicas!!! jijijij
Saludos

L
lucica_9701451
23/6/06 a las 14:01

Pues amanezco
con la mala noticia, ya llego la indeseable warry hoy, pero gracias a Dios no me siento deprimida, y estoy lista para el siguiente.

saludos

F
fella_5710282
23/6/06 a las 16:32
En respuesta a lucica_9701451

Pues amanezco
con la mala noticia, ya llego la indeseable warry hoy, pero gracias a Dios no me siento deprimida, y estoy lista para el siguiente.

saludos

No es mala noticia
al contrario eso te da oportunidad de seguir buscando y disfrutarlo al mismo tiempo jajajaja, cuidate mucho, un abrazo...

F
fella_5710282
23/6/06 a las 17:29

Como estaaaan??
mis muchachitas, gracais a Dios es Viernes!!! se nos fue la semana, pero viene otra nueva para continuar con nuestro objetivo, no se me desanimen, esta no se acaba hasta que se acaba, uchisimos saludos a todas: pmoramty, lizson, pao06, tzyb, aciz( que la envidiamos bastante pero en buenoa onda ), lizmty, bebes23, todaas, disculpen si se me pasó algun nombre, pero ya sabes que atodas desde el meritito Culiacan, les mando mis mejores vibras y deseos, un abrazote para todas...

L
lucica_9701451
23/6/06 a las 17:53
En respuesta a fella_5710282

No es mala noticia
al contrario eso te da oportunidad de seguir buscando y disfrutarlo al mismo tiempo jajajaja, cuidate mucho, un abrazo...

Por eso
este ciclo le voy aechar muchas ganas.

que tengan un lindo fin de semana

saludines

Y
yifan_9005489
23/6/06 a las 20:05
En respuesta a lucica_9701451

Pues amanezco
con la mala noticia, ya llego la indeseable warry hoy, pero gracias a Dios no me siento deprimida, y estoy lista para el siguiente.

saludos

Hola...
Tzyb!! que bueno que lo estas tomando de la mejor manera posible!!! Lo importante es que despues de la warry viene la ovulacion y ahi es donde tienes la oportunidad amiga de que se produzca el milagro!!!

Cuidate mucho, dile a tu marido que te apapache este fin de semana y ya veras, que la prox. semana, empezaras con los animos hasta arriba!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/6/06 a las 20:07
En respuesta a fella_5710282

Como estaaaan??
mis muchachitas, gracais a Dios es Viernes!!! se nos fue la semana, pero viene otra nueva para continuar con nuestro objetivo, no se me desanimen, esta no se acaba hasta que se acaba, uchisimos saludos a todas: pmoramty, lizson, pao06, tzyb, aciz( que la envidiamos bastante pero en buenoa onda ), lizmty, bebes23, todaas, disculpen si se me pasó algun nombre, pero ya sabes que atodas desde el meritito Culiacan, les mando mis mejores vibras y deseos, un abrazote para todas...

Hola amiga!!
Muchas gracias por tus saludos!! como estas tu?? todo bien?? ya lista para disfrutar este fin de semana??!! que yo creo que sera el ultimo antes de las elecciones! Ojala y que la cosa no se ponga fea y que gane el mejor!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/6/06 a las 20:09

Ya me anime...
asi es chicas, si el proximo jueves no me baja, el viernes 30 me ire a hacer la beta!! aunque no les garantizo que me atreva a ver los resultados jajajajaja, es que me da un miedo horrible!!! pero bueno, yo todavia tengo esperanzas de que esta semana que viene sea la buena y me baje! asi me evitaria la sacadera de sangre!!. De todas formas, disfrutare estos dias y teniendo alguna noticia, se las hare saber!!

Cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram