Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
J
joyce_9047221
27/1/09 a las 20:06

Hola macna
Imagino como le echaras de menos..ayyy que suerte tienes!!!
Mira lo del dolor....nunca lo tuve...pero lo de las granitos si, recuerdo una vez que Sire comentó que se le ponía muy bien la piel y a mi me ocurría lo contrario me salian granitos....asi que...una vez mas..cada cuerpo es un mundo....
Un besote y mucha suerte.

Ver también

A
amaia_7276991
27/1/09 a las 23:35

Hola!
chicas solo paso a saludaros un momentito que estoy muy liada con el examen del domingo. Pero quería desearle a Violetera toda la suerte del mundo para que le salga en dos semanas un positivo como una casa. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Y bueno, estoy en mi semana fantástica finalmente, así que entre estudio y estudio a deberear un poco también! Ya veo que somos muchas en sf o en espera, esto pinta muy bien...

Muchos besos.

J
joyce_9047221
28/1/09 a las 14:36

Hola
Cleo, mucha suerte con ese examen y mucha fertilidad en esta semana fantastica...suerteeeeeeeeeeee eeee veras que será cierto que los bebes traen un pan bajo el brazo..por que el examen es una oposicion no? suerteeeeeeeeeeeee

Violetera...ay que ganaitas de saber que ya tienes el positivo, para cuando es la fecha?

Macna..esos graitos valdran la pena, !!!!

Yo estoy en la semana de la larga espera....y como nunca tengo psicosintomas ni sospechas de nada..pues sigo asi..esperando a ver que pasa...hoy ha tenido una amiga una niña...tan linda...ayyyyyyyy diosssssssssssssss cuando nos tocará?
muchos besitos.

Por cierto hoy se ve el SOL, ya hacía falta...

J
joyce_9047221
28/1/09 a las 15:34

Buscandoacarolina,...
alguien sabe algo de ella????? hace siglos que no entra en el club......... Buscandoacarol....si nos lees...un abrazo muy grande, espero estes bien!!!!!

K
kayla_8685388
28/1/09 a las 21:11

Toc-toc wenasssssss
Paso a saludaros y a deciros que esta quinta parte me da muy buenas vibraciones,ojala no me equivoque chicas¡¡¡
¿sabeis algo de marias?lo ultimo que se es que su papi seguia ingresado....
Violetera muchisima suerte en tu inseminacion¡¡¡
Uvi tu siempre ahí,con esa alegria.....seguro que lo consigues y ojala sea en esta quinta parte¿por que no podria serlo?claro que siiiiiiii............l
Yo estoy cogiendo carrerilla para mi SF y muy contenta que una tia mia de 36 años se ha quedado embarazada y se rumoreaba que llebava años buscando....
Si al final se consigue...........lo se......
besos chicas a todas y muchos animos¡¡¡

J
joyce_9047221
28/1/09 a las 22:37

Buenas noches!!
Nurilla.....yo tampoco se nada de Marias, y no hago mas que pensar en ella, espeor que el no aparecer sea por buena causa.. Marias un abrazo guapa, te echamos de menos!, pues nada..que te pongas en forma para tu semanita divertida...y que deis en la diana..... suerteeeeeeeeeeeeee ay que nervios quien será la primera??? da igual sea quien sea dentrás todas!!!!

Macna....a atinar con esa ovulación..al final somos detectives de nuestro propio cuerpo!!!! je!!!, la verdad es que nunca me han preocupado los sintomas...solo quiero que no me venga la indeseada...y que siga sin venir 9 meses!!!!!

Violetera... cómo vas???

chicas, todas...un fuerte abrazo, la verdad es que cada día me alegra mas tener este rinconcito con vosotras, es en el único sitio que hablo de mi búsqueda y el recorrido enpedrado que llevo!!!! gracias!!!!!
buenas noches!!!

F
fikria_9102458
29/1/09 a las 9:29

Buenos dias!
Hola q tal de fin de semana? Espero q bien, y algunas por lo q veo devereando. Aprovechad és la semana fantasticaaaaaaaaaaa!!!!!

Macnaguets, ya estoy muy animadilla, esperando mi semanita de amor para hacer mi bb!

¿Hay alguna en la espera de no ? Contad tus sintomas.

Un abrazo a todas

J
joyce_9047221
29/1/09 a las 15:59

Holassssssssss
bienvenido Esterde...espero que estes mucho tiempo con nosotras, muy poco de búsqueda y mucho contandonos tu embarazooooooooooooo. Mira a tu chico le vendría bien tomar Maca, lo venden en el herbolario (que no sea de la marca santiveri que la concentracion es muy muy bajita....) y tomar alimentos con vitamina C (verduras verdes, pimientos rojos...) y germen de trigo..
En cuento a ti prueba a ver si te funciona el ovarium, del hormeel no se que decirte pues no lo he tomado nunca a ver si alguna te dice. El ginseng tambien es bueno para la fertilidad masculina. Y el germen de trigo para los dos.
Espero que te vyaa bien, nos vas contando....
Toda la medicacion homeopatica se vende en farmacia, normalmente tienes que encargarlo.


Macna...curate prontito..... ay que ver...bueno espero sea poco y te de tiempo ........mejorate guapa!

Roberta a mi me NO toca el día 4 pero no se, no tengo nada sospechoso...(nunca lo he tenido...... , solo me he realizado un test en mas de 3 aaños y medio de búsqueda...... ) Mucha suerte y que lo pases muy bien en la ceación....

Chcias, que tengais un buen día un buen prefindesemana y que sonriais mucho.

J
joyce_9047221
30/1/09 a las :07

Esterde
mira no te preocupes, que se tome esa caja que no le durará mucho y luego que busque otra, te escribiré el nombre de la que me recomendó mi naturopata. Santiveri es muy suave , no se a mi me dijo que esa no tomara. Pero como te digo no pasa nada para empezar. Y eso, que tome mucha vitamina C, vamos no sintética si no natural. Es tambien muy bueno para los bichines...
Un abrazo .
suerte a todas!

L
liliya_8594166
30/1/09 a las 10:42

Yo lo tome 1 mes......tengo 2 mellizos
estoy segura que fue el ovarium,solo lo tome 1 mes ,y al siguiente preña de mellizos

J
joyce_9047221
30/1/09 a las 13:24

Holassss
Luci...hola y bienvenida!! mira la Maca es muy buena y no tiene efectos, es mas mi naturopata me dijo que yo tambien la tomara ya que es una fuente de vitaminas, asi que las tomé tres meses.

Linn, agradezco tu consejo..pero te diré que en mis casi 4 años de búsqueda he pasado por todas las fases, incluida la que nos aconsejas, y varias veces, y no lo conseguí, ni tempes, ni nada, ni mirar el día totalmente relajada.....y nada....creo que cada mujer es un mundo y estoy a favor de luchar por el sueño de ser madre como te dicte el corazón..es cierto que la obsesión no es buena, pero en mi caso ya no es obsesión es una deseo del alma y me siento feliz buscando. Muchas felicidades por tu embarazo. Un besote que alegria!

Mirandaaaaaaaaa felicidades!! gemelos madre mía lo que yo daría por eso....estoy segura de que el ovarium te ayudó a conseguir el embarazo, pero lo de gemelos ya no es debido a eso ya que con el ovarium no hay mas posibilidades de embarazo que sin él, cuantos años tienes? ya sabeis que a partir de los 35 años las posibilidades de embarazo múltimple aumentan muchooooo. Jo, que bien, cuidate mucho.. ojalá yo me quede de gemel@s......ayyyyyy, felicidades.

Que tengais todas un buen fin de semana...por fin salió el solllllllllllllllllllllllll (en Graná)

F
fikria_9102458
30/1/09 a las 18:58

holaaaaaaaa
Luci, esterde bienvenidas ao club, espero q prontito canteis los positivos vuestros!!!!

Linn74: Enhorabuena, ahora és hora de disfrutar de tu embarazo. Cuidate!

Cleo: ya sé que estas liada estudiando, pero danos un minutito de tu atencion....

Uvi: que bien aí teneis el solito, nosotros tenemos mucha, mucha agua, llueve a cantaros....
Mande nos un poquito pa aqui.

Bueno chicas, lunes me empieza mi semanita fantastica, ya estoy debereando, así los bichfines de mi costi
no estaran vagos, estaran muy, pero q muy espavilados.. kkkkkkkkkk

Un beso grande a todas.

J
joyce_9047221
30/1/09 a las 19:29

Cleo
Mucha suerte para el domingoooooooo que ya está ahí suerte y cuando termines entras a contarnossssssss

Roberta, ya se escondió el sollll que poco duró..esto uele a lluvia bueno tambien está bien..............

alguna a la espera???
besitos..........

A
amaia_7276991
30/1/09 a las 20:55
En respuesta a joyce_9047221

Cleo
Mucha suerte para el domingoooooooo que ya está ahí suerte y cuando termines entras a contarnossssssss

Roberta, ya se escondió el sollll que poco duró..esto uele a lluvia bueno tambien está bien..............

alguna a la espera???
besitos..........

Hola guapasss!!!
pues gracias por desearme suerte, la voy a necesitar! estoy ya desesperada por que llegue el domingo y terminar y poder hacer cualquier cosa menos estudiar, que agonía! Después de tantos meses dedicándole a hincar codos tengo miles de ideas en la cabeza para hacer en cuanto acabe: deporte, manualidades, cursos, paseos, playa,...

Aqui en Murcia además ha hecho un día buenísimo y cuesta aún mas quedarse en casa y mas pensando que estoy de vacaciones. Me acuerdo Uvi, que cuando estuve viviendo en Granada no había semana que no lloviese, eso y sobre todo el frío que hace ahí es lo único que no me gustaba de esa ciudad tan especial para mí.

Bueno, y hablando de lo nuestro, hoy me subió la tempe, como ya suponía, así que no la espero para el 12 de febrero. Si no me equivoco, Uvi tu eres la primera en poder darnos la noticia, el día 4, después Violetera, que supongo que mas o menos será por el día 8, luego yo,...si hay alguna más que se me ha pasado que se apunte para que vayamos tomando nota y estando al tanto para desear mucha suerte.

Y bueno, suerte también para las que están de semana fantástica! Roberta, empezaste ya?

Besos

J
joyce_9047221
30/1/09 a las 21:43

Cleoooooooooooo
que bien saber de ti!!! venga que estas en el último tiron..y para descansar..aplicate el cuento que aunque subio la tempe todavía puedes dar mas oportunidades.....suerteeeeeee eeeeeeeeee
Asi que soy la primera..ou que responsabilidad!! ojalá pueda daros una buena noticia y que tetras sea la de Violetera y luego la tuya, yl uego, quien va????
Si, la verdad es que en GRanada este años madre mñia llueve cada día y hasta ha nevado varias veces, hoy salió el sol por fin pero solo fue para despistar..ya ennegreció ...
muchos besitos

J
joyce_9047221
31/1/09 a las 10:13

Buenos días!!
hola chicas..que poco queda para el día 4...uf...no se, está vez estoy deseando saber si ha ocurrido o no, estoy mas impaciente que nunca....debe ser el tiempo este..que ya llueve otra vez, y no se....cómo no entiende mi cuerpo de síntomás pues ni siquiera me entero de la regla..pues la intriga es grande.....
Cleo, suerte con el examen , ya no te encierres a estudiar, es mejor que te relajes ......
Bueno chicas, disfrutar del momento que es lo único que es nuestro!!!
suerte familia!

J
joyce_9047221
31/1/09 a las 18:57

Nurilla..
leí lo que escribiste de la inseminación casera, que fuerte no? alguna lo había oido alguna vez? alguien lo ha probado? vamos le digo a mi chico eso y me tacha de loca de una vez por todas, jajaja..
que cosas....
un besito

J
joyce_9047221
1/2/09 a las 11:03

Buen diaaaaaaaaaaaa
esto parece un monólogo, jeje que me habéis dejado solita todo el finde ,,,,
Cleo...suerte!!!
Bue o chicas, supongo que nadie se estña librando de las lluvias no?
Por cierto...el martes, es San Blas? ese de que en San Blas a la cigüeña verás? .uhmmmmmm
muchosbesitos

A
amaia_7276991
1/2/09 a las 15:13
En respuesta a joyce_9047221

Buen diaaaaaaaaaaaa
esto parece un monólogo, jeje que me habéis dejado solita todo el finde ,,,,
Cleo...suerte!!!
Bue o chicas, supongo que nadie se estña librando de las lluvias no?
Por cierto...el martes, es San Blas? ese de que en San Blas a la cigüeña verás? .uhmmmmmm
muchosbesitos

Ya estoy de vueltaaaaaaa!!!
que alegría, por fin terminé con todo esto . Las cartas ya están echadas.

Gracias por desearme suerte, creo que ha hecho algo de efecto.

Uvi, San Blas te pilla muy cerca de tu dia de no warry, a ver si te da suerte!

Donde se han metido todas?

J
joyce_9047221
1/2/09 a las 16:28

Cleo
me alegro que ya estes aquí, espeor que salgan pronto los resultados y sean muy buenos...
Pues si San Blas me pilla bien cerca...mi día es el 3-4, yo me pongo el 4, siempre un día mas por aquello de no hacerme ilusiones antes de tiempo.....
que tal tu?
un abrazo, por cierto menuda estampida han dado las chicas este finde!!!

U
una_6924644
1/2/09 a las 19:47

Necesito información
Estoy pensando en tomar el ovarium este mes, me gustaria saber si os lo recomendo el médico o lo comprasteis por vuestra cuenta, tambien me gustaria saber cuanto os cuesta y cuanto necesitais para un ciclo, los mios son de 28.
Contestadme pleasse.

A
amaia_7276991
1/2/09 a las 20:29
En respuesta a una_6924644

Necesito información
Estoy pensando en tomar el ovarium este mes, me gustaria saber si os lo recomendo el médico o lo comprasteis por vuestra cuenta, tambien me gustaria saber cuanto os cuesta y cuanto necesitais para un ciclo, los mios son de 28.
Contestadme pleasse.

Hola pupis
lo primero bienvenida!

En general lo tomamos por nuestra cuenta, ya que al ser un producto homeopático no tiene contraindicaciones, aunque no está mal ir a un homeópata y que te ponga un tratamiento concreto para tí.

Si eres regular supongo que con dos cajitas de 5 ampollas cada caja te bastará.

Arriba en el post tienes la posología explicada, pero pregunta lo que no te quede claro.

Besos!

K
kayla_8685388
1/2/09 a las 20:40

Uvi
Hola guapa,vaya que fuerte lo de la IA casera,lo colgué por que me llamó la atencion de que se consiguiese asi....yo habia oido con una jeringuilla,el "hombre" famoso que antes era mujer que ha sido madre con su pareja fué asi,se inseminó con ayuda de su pareja en casa,pero.........con sonda no tenia ni idea.....yo se lo conté a mi maridin y me miró con una caraaaaaa jeje

¿como vais todas? tú Uvi muy cerquita de tu dia ...haber si San Blas se acuerda y .......te da una sorpresa ojala¡¡ se lo voy a pedir,de todo corazon, que se acuerde de ti......por lo menos que en este año te lo traiga.......SUERTE¡¡¡
Un besote a todas
Saludetes.

F
fikria_9102458
1/2/09 a las 21:49

Hola
Cleo espero q los resultados sean buenos!

Uvi, dile a tu costi, que no esta nada mal provar las oportunidades que la vida nos ofrece, aun mas cuando és gratis, en tiempos de crises, anda valendo todo!
Y no te preocupes se te tachan de loca lo importante és conseguir tu chiquitin!!!!!

Mañana és lunes, primer dia de mi semana fantastica, a deverear!!! Haver se San Blas me trae suerte.

Un beso a todas!

J
joyce_9047221
1/2/09 a las 22:34

Hola
violeteraaaaaaa que positivo? no me enteroooooooooooooooo
oye mucha suerte guapa!!!
Bueno si...no está mal lo de la inseminacion caser pero me da mucha cosa...no se a ver.......
No me acuedo de tu nombre, la nueva, que bienvenida que lo pruebes y que lo consigas prontito, aqui nos tienes vale?
Bueno chicas a ver si San Blas....se porta bien y nos trae muchos posistivosssssssssss
muchos besos

J
joyce_9047221
2/2/09 a las 20:54

Hola macna
me slegra que estes mejorcita!!!
pues a mi si que me atrasó la olvulacion y la regla, unos 4 dias.... y creo que a mas chicas les ha pasado.....
no tengo mucho rato , solo entré a saludaros...tengo una amiga en casa y no tengo tiempooooooooooo pero os deseo mucha suerte a todas

J
joyce_9047221
2/2/09 a las 23:10

Marias.....
hola chicas....como sabeis desde diciembre el padre de Marias estaba en el hospital... muchas hemos preguntado por ella....pues bien hoy he sabído por ella que su padre ha fallecido....sentí que debía comunicarlo pues aquí hemos formado una pequeña familia para apoyarnos unas a otras..., ahora está flojilla de ánimos pero os envía muchos saludos y un día entrará a saludarnos y contarnos cosillas....
Marías, un fuerte abrazo y muchos ánimos y fuerza para continuar.
muchos besos a todas.

F
fikria_9102458
3/2/09 a las 15:57
En respuesta a joyce_9047221

Marias.....
hola chicas....como sabeis desde diciembre el padre de Marias estaba en el hospital... muchas hemos preguntado por ella....pues bien hoy he sabído por ella que su padre ha fallecido....sentí que debía comunicarlo pues aquí hemos formado una pequeña familia para apoyarnos unas a otras..., ahora está flojilla de ánimos pero os envía muchos saludos y un día entrará a saludarnos y contarnos cosillas....
Marías, un fuerte abrazo y muchos ánimos y fuerza para continuar.
muchos besos a todas.

Bueno....
Marias, lo siento de tu padre. Desde aqui te mando un abrazo fuerte!

Macna animo y ir a por otro mesito mas!

Y a todas no desanimeis que quien persiste,consigue!

Alguien como yo esta en la SF?

Besos a todas.

J
joyce_9047221
3/2/09 a las 16:09

En san blas......la regla verás...
como leeis.....se me cambió el refrán... anoche hizo sigilosamente su aparición..la muy.....y mira que se dió prisas...en fin...otro mes será...... asi que ciclo nuevo esperanzas nuevas........
....ahora te toca a ti, violetera.....
muchos besitos

A
amaia_7276991
3/2/09 a las 18:42

Hola...
vaya, mArias, siento mucho lo de tu padre, si nos lees sabes de sobra que puedes contar con nosotras para hablar de lo que necesites y apoyarte en lo que haga falta. No hay palabras de consuelo en estos casos...pero aquí nos tienes.

Uvi, vaya, veo que este mes la warry no ha dejado que seas la protagonista del club, pero te veo animada y se que el año lo empiezas con fuerzas renovadas. Siempre hay que intentarlo porque no se sabe cual va a ser el mes en el que sí ocurra.

Violetera, como dice Uvi, eres la siguiente, tenemos toda la energía positiva concentrada en tí. Como vas de síntomas? es para el 6 que no la esperas? Mucha suerte corazón!

Roberta, me parece que en estos momentos eres la única que está de SF, por lo menos que sepamos...así que demuestra que tu solita puedes con todo

Y bueno, yo no tengo nada nuevo que contar, estoy en la primera semanita tras la subida de la tempe y sin novedades. La verdad es que hasta los 2 o 3 días antes de la warry no pienso ni que este sea mi mes, solo esos 2 o 3 días antes es cuando una se hace una pequeña ilusión, pero que dura poco. Eso sí, estoy con muchos ánimos, sigo pensando que este es mi año!!! y el de vosotras amigas!!!

BESOSSSS

J
jiayi_8535565
4/2/09 a las 15:20

Ovarium
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y por casualidad he leído que el Ovarium está haciendo maravillas en muchos casos. Yo tengo un nene de 26 meses pero me costó mucho embarazarme y después acabó en aborto. Después del legrado la cosa fue más sencilla, tardé

J
jiayi_8535565
4/2/09 a las 15:24
En respuesta a jiayi_8535565

Ovarium
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y por casualidad he leído que el Ovarium está haciendo maravillas en muchos casos. Yo tengo un nene de 26 meses pero me costó mucho embarazarme y después acabó en aborto. Después del legrado la cosa fue más sencilla, tardé

Ovarium
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y por casualidad he leído que el Ovarium está haciendo maravillas en muchos casos. Yo tengo un nene de 26 meses pero me costó mucho embarazarme y después acabó en aborto. Después del legrado la cosa fue más sencilla, tardé "sólo" 6 meses en conseguirlo.
Ahora estoy buscando un hermanito pero después de 6 meses de búsqueda aún no ha llegado; el caso es que ya tengo 35 años y empiezo a desesperarme un poco.

¿Me podrías decir para que está indicado el Ovarium exactamente? ¿Lo puede tomar cualquier mujer o sólo es para problemas de ovarios? ¿Cuánto cuesta cada caja y cuantas ampollas vienen?

Muchas gracias y perdonad el rollo que os metido.
Mucha suerte a todas las que estais esperando el positivo.

J
joyce_9047221
4/2/09 a las 20:50

Hola chicas
Bienvenida Mamitaxx,mira aqui tomamos o hemos tomado el ovarium chicas con diferentes dificultades para quedarnos embarazadas, mejora la calidad del ovulo y bueno ayuda a ovular, pero no induce la ovulacion como el omifin eh? arriba encontrarás la información de como tomarlo y donde comprarlo, ojalá te de mucha suerte!! nos vas contando vale?

Cleo se sabe algo de tus examenes? cuando dan los resultados? pues si, estoy animada, y tu tambien!!! este será nuestro año, de embarazo y parto, pues claro que si!!!!

Violetera..ay que nervios...yo como os he contado muchas veces en tanto tiempo de búsqueda solo me he realizado un test...... soy muy impaciente en la vida..pero en esto espero y espero..por que prefiero no llevarme chascos y pienso que si me lo ahgo antes y sale negativo sigo nerviosa pensando en que igual si estoy y era muy pronto, asi que...yo soy de las que te diría..espera espera......
mucha suerte, jo como necesitamos un positivoooooooooooooooo

muchos besos a todas!

A
amaia_7276991
4/2/09 a las 23:46

Hola!
violetera no seas impaciente...todavía te quedan casi 5 días! espérate hasta el domingo para que no tengas dudas. Ahora no pienses en que pasaría si no sale +, para que vas a estar comiéndote la cabeza con algo que luego es posible que no ocurra? ya habría tiempo entonces.

Uvi, con el resultado de este segundo examen estoy todavía pendiente de las posibles correcciones, pero espero que para verano me estén llamando y empezar mejor vida, con los fines de semana siempre libres, las vacaciones en verano,...en fin, muchas cosas.

BEsitos para todas y a contar cualquier novedad!

J
joyce_9047221
5/2/09 a las 16:00

Holitas!!!
al mal tiempo buena cara no? bueno aunque yo no considero mal tiempo a estas lluvias!! me gustan hacen falta limpian....y bueno a ver si traen suerte!!
Cleo pues me alegra que tengas ess espectativas!! genial!!!! trabajo, fines de semanas libres, vacaciones yyyyyyyyyyy baja por maternidad!!!!!!
Violetera...esperaaaaaaaaaaaaa n queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa
suerte a todas!!!

A
amaia_7276991
5/2/09 a las 22:27

Violeteraaaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeesssssss sss!!!!!!!!!!!!!
que alegría mas grande al ver tu mensaje!!!!

No has sido paciente, eh? pero sería porque ya notabas algo diferente...

Síntomas?

De verdad, como me alegro, y a la 1a ia! ves como no tenías que preocuparte del "y si no.."

Felicidades de corazón y que te mimen muchísimo!

F
fikria_9102458
5/2/09 a las 23:41

Que felicidad!
No me lo creo! nuestro primer positivo de la 5 parte... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Violetera tu no sabes la alegria que tengo ahora, mientras leia tu mensaje dava saltos en la silla, kkkkkk, mi marido vino a ver q me pasava.
Niña enhorabuena, tu lo mereces, después de tanto tiempo de busqueda, haz ganado el premio, tu lentejita...

Un beso grande, y ahora mas que nunca cuidate y que te mimen!!!

A
amaia_7276991
7/2/09 a las :04

Violetera!!
a mi personalmente me has dado muchos ánimos, porque por la ss tengo pendiente nueva cita para mi primera ia, y ver que se puede conseguir y además a la primera me da mucha positividad. Aunque todavía quiero intentarlo unos meses antes de ir.

Ve contándonos sintomillas y todo eso, vale?

Uvi, donde te has metido hoy???? que violetera nos ha dado el primer positivo de la 5a parte!!!!!!!!

A mi todavía me quedan unos 5 días.

Besos.

J
joyce_9047221
8/2/09 a las 19:31

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii violeteraaaaaaaaaaaaaaaaa
diosssssssssssssssss estoy fuera el finde y al volver me encuentro la mejor noticia esperada que alegria siiiiiiiiiii queda inagurada la quinta parteeeeeeeeeeee Violetera felicidadesssssssssssssss no nos dejessssssssssssss cuentaaaaaaaaaaaa ay que todavia estoy que me da un soponcio de pensarlo que aalegria.
Chicas, comienzamos...ahora viene lo bueno, ahora una tras otras...
Estoy cansada del viaje , pero luego si puedo entro a contaros lo que soñé anoche....
Me siento feliz..Violetera fue una IA no? la primera? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy

A
amaia_7276991
8/2/09 a las 21:18
En respuesta a joyce_9047221

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii violeteraaaaaaaaaaaaaaaaa
diosssssssssssssssss estoy fuera el finde y al volver me encuentro la mejor noticia esperada que alegria siiiiiiiiiii queda inagurada la quinta parteeeeeeeeeeee Violetera felicidadesssssssssssssss no nos dejessssssssssssss cuentaaaaaaaaaaaa ay que todavia estoy que me da un soponcio de pensarlo que aalegria.
Chicas, comienzamos...ahora viene lo bueno, ahora una tras otras...
Estoy cansada del viaje , pero luego si puedo entro a contaros lo que soñé anoche....
Me siento feliz..Violetera fue una IA no? la primera? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy

Uvi
por fin has aparecido! no nos dijiste que te ibas el finde y me quedé pensando donde te habías metido con el notición que te esperaba cuando abrieras la página del club!

Cuéntanos del sueño ese!

Por mi parte, que parece que voy por fascículos, jajaja, esta noche me tomaré la última pastilla de utrogestan (progesterona) y lo normal es que mañana lo mas tardar pasado mañana empiece con el manchado prewarry, a ver que pasa...de momento no tengo mas síntomas que los de todos los meses, así que no creo que sea este mes, pero bueno vamos a esperar.

J
joyce_9047221
8/2/09 a las 21:55

Cleo
mi viaje fue inesperado..decidido a última hora para ver a la familia asi que pensaba en vosotras y en particular a Violetera...ay que alegría me ha dado..
Pues vereis...tuve un sueño maravilloso y todavía siento la sensacíon y me parece tan real....
Soñé que me ponía de partooooooooo, si, de partoooooooooo, es muy fuerte, estaba en una clínica de partos naturales, tenía una barriguita muy chica pero muy linda y tenía contraciones...(cómo se puede soñar eso? si no se ni como son?) y dolían y en cada contración me sentía muy feliz y lloraba de felicidad...mucha felicidad, era algo inexplicable.... dolían pero me hacían feliz..caminaba con las manos en los costados...respiraba y lloraba de mas feliz aún..
Me desperté antes de parir...pero al despertarme diosssssssssssss sonreía, me sentía feliz de haber sentido eso en el sueño...no se...no puedo explicarlo....esta semana se lo contaré a mi naturopata...que siempre me analiza los sueños..... a ver si me dice algo......por que muchas veces no tiene que ver con lo que pensamos que es ovbio...

Bueno chicas, que estamos de celebracion....asi que sonreir que comienza la tan esperada lluvia de positivosssssssss
besitos

A
amaia_7276991
9/2/09 a las 12:59

Violetera
después de tanto tiempo esperando cuando por fin llega tiene que ser tan fuerte la emoción que debe ser dificil de creer, pero sabes que es verdad!!! así que a disfrutar a tope la sensación

Me gusta ser positiva, pero tengo desde hace varios días ya los típicos doloeres prewarry que me hacen pensar todo lo contrario, mañana la tempe me dirá lo que hay.

Besos y buenos días a todas!

J
joyce_9047221
9/2/09 a las 15:45

Holas
hola chicas que felicidad tenemos en el club con el posi de Violetera....que bien guapa, imagino que costará creerlo...sobretodo al principio que ilu que ilu!!!
cleo venga ahora te toca a ti no?
Yoestoy apunto de entrar en la Sf... y sabeis, todavía saboreo la sensación del sueño que tuve....
bueno reinas, que me voy a trabajar, violeteraaaaaaaaaaa una vez mas felicidadesssss

J
joyce_9047221
9/2/09 a las 19:52

Marce
bienvenida, espero que empieces pronto con el ovarium yque nos des una buena noticia enseguida....como ves tenemos el primer positivo de la quinta parte y para celebrarlo por todo lo alto necesitamos mas y mas positivos...
un fuerte abrazo

J
joyce_9047221
9/2/09 a las 22:21

Mariasssssssssss
es una alegría tenerte por aquí aunque tus ánimos esten bajos, pero mira, es normal que esten asi, asi que..dejate estar..no te presiones... y aun estando triste vivie con ilusión ese tratamiento..ese futbolista está en camino verás que si!!!! , te deseo mucha suerte , eres fuerte, no tienes que demostrarlo a nadie, y si flaqueas, no pasa nada.....!!
Marias...un abrazo un montón de grande, se que te cuesta escribir..pero....avisanos cuando te hagan la invitro vale?
un besote

A
amaia_7276991
10/2/09 a las 11:53

Marias!
como me alegra saber de ti!!! ya te dije que nos tienes para cuando nos necesites, cuando estés de ánimos o pasando un bache, me has emocionado con tus palabras...Tu familia tiene razón, lo mejor que puedes hacer es seguir con el tratamiento, es lo que te hace feliz y lo que querría tu padre para ti: que seas feliz.

Y lo que dice Uvi, cuéntanos cuando sepas el siguiente paso de la FIV!

Roberta, no sabemos de ti ya hace varios días! supongo que estás en esa semana tras la semana fantástica en la que no hay novedades que contar, verdad?

Por mi parte de momento sigo con la tempe mas o menos alta, para el día del ciclo en el que me encuentro y sin manchar...ainssss, no me quiero hacer ilusiones pero me las estoy haciendo...de todas formas esperaré a la noche para ver que pasa. Ya sabéis que no la espero para este jueves y para eso si que soy puntual como un reloj.

Habéis visto cuántos positivos esta mañana en el foro?? creo que son ya 3!! a ver si entramos todas en racha!!

J
joyce_9047221
10/2/09 a las 15:56

Cleo
a ver si es verdad que estamos de racha yyyyyyyyyyyyyyyyyyy este jeuves nos das tu el regalo de la noticia....uf..eso sería maravillosooo ayyy yo tambien me estoy haciendo la ilusión..de tu embarazo..que si que si..
muchos besitos....algunas en silencio..uhmmmmm soprendernos!!

K
kayla_8685388
10/2/09 a las 16:42

Holaaaaa
Entro rapido que tengo cotillas
VIOLETERA.................cuan to me alegroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
MARIAS..................... a mi tambien me han emocionado tus palabras..........se fuerte bonita,que tu padre te ayudará a ello.....besos...
UVI................esta quinta parte se ha inaugurado muy pero que muy bien.¡¡¡¡¡¡ besitosssssssss

F
fikria_9102458
10/2/09 a las 18:27

Hola
Cleo: si niña estoy en el modo Stanby. Ya me pasó la SF y ahora me toca esperar.
¿Cantaremos tu positivo? ¿ Sientes algo anormal?

Marias: ¡Perder a un ser querido no es facil! Y reconciliar la vida normal depues de una perdida es mas dificil aún, toma
tu tiempo y despues haga lo que tu corazon pide, sin agobios. Un beso guapa.

Chicas que alegria abrir el foro hoy y ver tantos positivos, hasta me llena mas aun la ilusion.

Un besito a todas

A
amaia_7276991
10/2/09 a las 20:24


estoy cada vez mas atacada de los nervios...y es que desde que tengo conciencia de mis ciclos con esto de las tempes, flujos etc, siempre he manchado 2 a 3 días antes de la warry y de momento nada... y mira que me digo para bajarme del burro que cuanto mas piense que puede ser mas dura va a ser la caída como luego no sea...fijáos que estaba pensando en mañana por la mañana hacerme el test incluso antes de la falta! pero bueno, voy a ser paciente (lo que no me caracteriza precisamente) y voy a esperar por lo menos un par de días mas. Que miedo me da cada vez que voy al baño ! Lo mejor será no perder la calma. Vamos a ver mañana por la mañana lo que dice la tempe...

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest