Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
A
amaia_7276991
6/5/09 a las :03

Hola guapas!
Macna ya verás que está todo ok, tengo una amiga que le dijeron que el embrión practicamente no crecía y ahora tiene un niño precioso de 4 añitos, así que a esperar la semana que viene y comprobar que está todo ok.

Marias, pues nada, siguiente fecha el 25 de Mayo, tomamos nota para saber si han sido uno o dos!

Mañana tengo cita con el gine de infertilidad de la ss, ya os cuento que nos dicen.

Besos!

Ver también

A
amaia_7276991
6/5/09 a las 15:37

Ya volví
después de casi una hora y media de espera ufff! pues nada, a mi chico le han mandado otro espermiograma (y eso que decía que no se lo pensaba volver a hacer y cuando nos hemos mirado en la consulta no veais la cara que ha puesto), y análisis de que todo está ok y de hormonas también para mi. Nos ha dado la dra un papel donde explica la ia para que lo firmemos. A mi chico no le ha gustado nada la idea, decía: eso de la inseminación me parece exagerar, tampoco hay tanta prisa!, pero bueno, ya le convenzo yo, jeje. De todas formas le han dado cita para el espermio para julio! y cuando tenga la prueba que pasemos a pedir cita nuevamente. Vamos, que para septiembre, octubre ya a este ritmo...menos mal que el 19 de Mayo pedí cita por lo privado para probar con el omifin mientras tanto...

Violetera, como que no has podido ver a tus peques hoy??? vaya faena, bueno pues a esperar junto con macna una semanita. Y luego una semanita mas y ya Marías se hace también la suya.

Uvi, y tu que tal? fuiste al gine?

Besos!!!

J
joyce_9047221
6/5/09 a las 15:53

Holas!
Bueno Cleo tu tranquila, que antes de que se haga la prueba que tanto odian los hombre ya estas embaradada..el omifin te va a funcionar a ti.....si es que no nos das la sorpresa este fin de semana...
Violetera..ohhhhhhh que pena.......bueno pues a esperar nos toca....como con Marias..hasta el 25 uf...que poca paciencia tengo...
Macna, como vas? ni caso de esa preocupación..eh? tood va bien dentro de ti!!! tu pequeñ@ huesped está sano y creciendo....
R333, las dos de semanita fantástica...a ver si lo conseguimos......no?
Linn que tal? que poco te queda a ti..... ya mismo estas embarazadísima...
bueno pues yo no fui al gine, vamos que tenía que ir al médico de cabecera a que me enviara al gine, de la ss, y como nunca he ido por que antes tenía un seguro privado que ya no tengo... pues resulta que no tengo asignado médico y encima tengo domicilio de Cádiz y tengo que hacer papeleos...total que se retrasa...da iguall.....
y mientras...con mi semana fantastica, feliz, motivada y esperanzada......
sois maravillosas......que ganas deque estemos todas preñis......
muac!

K
kayla_8685388
6/5/09 a las 19:52


Buenasssss chicas perdonadme si no me he pasado antes ....sobretodo a Marias que no sabes la alegria que me has dado¡¡¡¡felicidades atrasadas¡¡¡ que alegria ¡¡¡¡ eso es un regalito del cielo de quien tu sabes......para que seas muyyyy feliz.......por que asi es como te quiere ver.......feliz con un hermanito(o hermanitos) para tu niña,cuidate preciosa...

He estado muy liadilla y por ello mi ausencia.....y aparte esque yo soy muy paranoica y como en la matrona no se escuchó el latido del bebe,pues he estado muy preocupada y rallaeta,y eso que me dijo no le encuentro el latido pero no te preocupes que si se le ha oido como se movia joooooooo me basta eso para preocuparme y darle vueltas y vueltas,por que con mi hijo en la semana 11 ya lo oí con la dopler de la matrona y en esta estaba en la 14 bufffff que mal lo he pasado pero hoy he ido a comprarme uno casero,el famoso angel sound y ¡¡¡lo he escuchado¡¡¡ que alivio y tranquilidad....mañana hago las 15 semanas.

Violetera ¡¡¡que bonito nombre te han puesto nuevo¡¡¡¡ me gusta y he visto tu barriga y la verdad que no lo puedes negar que eres una autentica trimami jeje

Uvi cariño preguntaste por mi gracias eres un sol ¡¡¡ y solo por eso ¡¡¡seras una gran mamá¡¡¡muchos besitos¡¡¡

Linn asi que tu embarazo a la vista ¡¡¡claro que si¡¡¡ pronto con barriga¡¡¡¡

Cleo mucha suerte para el viernes y no te guies por los sintomas.....en este embarazo yo creia que nada de nada porque los dias que se aproximaba mi dia N tenia dolores de total y los pechos superblandos y nada hinchados asi que no te guies por eso y solo a que no aparezca .............Suerte¡¡¡¡

Macna eso no tiene ninguna importancia ¡¡ya veras la semana que viene lo que ha crecido¡¡¡¡

Un besote para todas ..........y si se me olvida alguien que me perdone¡¡¡ que ando muy despistada

MUAKSSSSS

K
kayla_8685388
6/5/09 a las 19:56
En respuesta a kayla_8685388


Buenasssss chicas perdonadme si no me he pasado antes ....sobretodo a Marias que no sabes la alegria que me has dado¡¡¡¡felicidades atrasadas¡¡¡ que alegria ¡¡¡¡ eso es un regalito del cielo de quien tu sabes......para que seas muyyyy feliz.......por que asi es como te quiere ver.......feliz con un hermanito(o hermanitos) para tu niña,cuidate preciosa...

He estado muy liadilla y por ello mi ausencia.....y aparte esque yo soy muy paranoica y como en la matrona no se escuchó el latido del bebe,pues he estado muy preocupada y rallaeta,y eso que me dijo no le encuentro el latido pero no te preocupes que si se le ha oido como se movia joooooooo me basta eso para preocuparme y darle vueltas y vueltas,por que con mi hijo en la semana 11 ya lo oí con la dopler de la matrona y en esta estaba en la 14 bufffff que mal lo he pasado pero hoy he ido a comprarme uno casero,el famoso angel sound y ¡¡¡lo he escuchado¡¡¡ que alivio y tranquilidad....mañana hago las 15 semanas.

Violetera ¡¡¡que bonito nombre te han puesto nuevo¡¡¡¡ me gusta y he visto tu barriga y la verdad que no lo puedes negar que eres una autentica trimami jeje

Uvi cariño preguntaste por mi gracias eres un sol ¡¡¡ y solo por eso ¡¡¡seras una gran mamá¡¡¡muchos besitos¡¡¡

Linn asi que tu embarazo a la vista ¡¡¡claro que si¡¡¡ pronto con barriga¡¡¡¡

Cleo mucha suerte para el viernes y no te guies por los sintomas.....en este embarazo yo creia que nada de nada porque los dias que se aproximaba mi dia N tenia dolores de total y los pechos superblandos y nada hinchados asi que no te guies por eso y solo a que no aparezca .............Suerte¡¡¡¡

Macna eso no tiene ninguna importancia ¡¡ya veras la semana que viene lo que ha crecido¡¡¡¡

Un besote para todas ..........y si se me olvida alguien que me perdone¡¡¡ que ando muy despistada

MUAKSSSSS

Vale ya se quien se me olvidaba
r333 un saludo y mucha suerte¡¡¡¡ que si no es este será el otro¡¡¡
besos

J
joyce_9047221
6/5/09 a las 19:57

Nurillaaaaa
si!!! te echaba de menos!!!! me alegra saber de ti, mira no te preocupes.....ni siquiera la matrona se preocupó... vais a tener todas un@s bebes muy san@s, vereis que si!!!!!
jo, como pasa el tiempo......, bueno sigue entrando de vez en cuando y nos cuentas vale? que ya sabes cuanto nos gusta!!!!
jo, si es que ya vamos a ser familia numerosa en el club!!!!!!! las mamis, la trimami y veremos a ver si no hay ahora una maria bimami....
Muchos besos!!!!!!

J
joyce_9047221
6/5/09 a las 22:08

Buena noche!! y me uno a la energíaa para cleo!!
Maria..que feliz con tus ardores..que bien que bien...si es que nada mas cierto que "sarna con gusto no pica" jejeje me encanta saberte tan feliz!!!!, jajja dale que te pego a la plancha con ardores y la mas sonriente delmundo!!
Yo me apunto al envío de energía positiva para Cleo, para este finde.... DOS RAYITAS PARA CLEO!!!!
Si, la verdad es que hace tiempo lo de la semana fantastica era un royo, era como que tocaba y no me gustaba como me sentía..ahora no... ahora es fantastica de verdad
bueno chicas que tengias dulces sueños....

A
amaia_7276991
6/5/09 a las 23:43

Hola guapas
siento decir que este no es mi mes como ya presentía, esta tarde manchado prewarry, pero estoy muy bien, no me esperaba nada (y eso que me gasté una pasta en ovarium, pero quería probarlo aunque solo fuese un ciclo, pero ya mas no que me arruino con mi ciclo de 40 días). De todas formas va mas o menos un positivo al mes en esta quinta parte, lo cual está muy bien, me pido el mes que viene!

La verdad es que estoy muy positiva y con ganas de ver nuevos caminos. Mi chico ya esta noche estaba mejor con el tema. Y es que al final acabamos riéndonos los dos con lo del espermiograma. Es que el primero que se hizo fue muy divertido porque cuando fuimos a entregarlo había muchas chicas jóvenes en el laboratorio donde entregamos la muestra, y claro mi chati pues todavía mas cortado...y el diciendo (bueno pensando): si, acabo de hacerme una manuela, no hace falta que estéis todas revoloteando alrededor! lo que me reí ese día (y mi chico también a pesar del corte que tenía).

Violetera, jajaja lo que me he reido cuando decías que tu chico también los odiaba y al final acabó haciéndose 1500, jajaja, me parece que el mio va por el mismo camino...

Nurilla, me alegra saber de ti, hace tiempo que no escribías. A ver si pasas mas a menudo y nos vas contando cosillas...

Un beso a todas y feliz sf a las que están en ello!!

J
joyce_9047221
7/5/09 a las 16:04


que risas al leeros.....bueno menos la leer la noticia de Cleo, Cleo, lo siento..aunque viendote tan positiva con la llegada de la se que pronto lo vas a conseguir!!!!, un abrazo guapa.
Mi chico tambien dice que no se hace ni uno mas....que les pasa a los chicos? igual creen que abrise delante de un extraño que te toca y te mira hasta las amigdalas nos gusta, vamos...estos hombres...si tuvieran que parir ellos...la búsqueda del embarazo duraría medio día....jajaja que tíos!!!, bueno menos mal que el mío el futbol ni de lejos....
Trimami...la verdad es que te comprendo...si soy yo y estoy deseando que tu te hagas la eco!!! tan impaciente que estoy...me imagino que tu...asi que bien que la adelantas!!!
Hoy me siento super bien, tengo los biorritmos buenos buenos, me siento activa, feliz, motivada y con energía, mi semana fantástica ha coincidido con buen momento anímico....
Marías, que tal con tus ardores? que risa cuando dice Trimami que le dió mucha alegría tener vómitos, jajaja e que tiene que ser tan bonito hasta la parte amarga del embarazo!!! Bueno a ver que dicen en tu eco, si uno o dos.....
R333 bueno no se sabe de repente vas y ovulas un día que no esperabas..... y bueno si este mes no es es el siguiente!!
Nurilla, vamos is yo estoy embarazada y tengo un chisme de esos que se escucha el latido del bebé se convierte en mi mp5!! no me lo quito de las orejas ni para dormir...oh que bonito tiene que ser escucharlo!
Macna que tal? donde estas? y tu Linn? contarnos!!!!

Bueno chicas, que tenemos buena racha que aquí se está super bien!!! muchos besos a todas y sonrisas !!!!

J
joyce_9047221
7/5/09 a las 18:06

Macnaaaa
que ay ves como estoy..pregunto que donde estas!!! jajaja si es que con tantas risas me vuelvo loca..jajaja
un besote guapa

A
amaia_7276991
8/5/09 a las 1:26

Ayyyyyyyyyyy
violetera, que emoción!!!!!!!!!!! dos niñas y un niño!!!! y es que como lo estamos viviendo todo desde el principio los siento como mis sobrinitos!!!! tenía que ser super emocionante ir descubriéndolos uno a uno, ainssss. Sabes que ayer nos dieron un papel que tenemos que firmar donde nos explica en que consite la ia y ponía que solo había un 2% de posibilidades de ser trimami? a ti te dijeron lo mismo?

La warry ya llegó, pero es el mes que mejor me lo he tomado, supongo porque no es un mes mas, sino que nos estamos moviendo y estamos mas cerca de conseguirlo. Bueno, estamos todas muy cercita. Ya se lo he dicho a Uvi, para final de año tenemos el nuevo club con todas ahí metidicas.

Un beso cielotes (y para ti Violetera por partida triple)

J
joyce_9047221
8/5/09 a las 16:38

Que iluuuuuuuuuuuu
Luna ,Zoe y el hermanito.....jya nos contarás el nombre!!o, que bien, que feliz tienes que estar, que cosas....y nosotras ya nos ves..salltandod e alegría es bella esta sensaciónd e sentir parte de una misma estas noticias....nuestr@s sobrin@s!!!!!!
jo, de verdad que desde que entramos en al quinta parte siempre tenemos un motivo para ser felices!!!!
que siga, que siga!!, trimami!!! un besote
Marias...venga irá todo bien..y si tienes que estar mas relajadita pues nada, aprovechas y lo estás...ahora falta saber si nos haces doblemente tías o no....
Bueno chicas, muchos besos a todas, me siento bien!!!!! os quiero mucho aún sin poder poneros caras!!!!
Besotes!!!!
vuestra uvi

J
joyce_9047221
8/5/09 a las 18:53

Feliz fin de semana
Marias, que lo pases muy bien el fin de semana, no creo que tengas tambien un embarazo malillo ahora, pero si fuera asi...anímate y piensa que peor han sido estos 4 años de búsqueda....tu niña nació sana, eso es lo importante!!! sonrie, sonrie mucho!!!
Chicas, lo mismo que a Marias, que tengais un buen fin de semana, el tiempo se estropea pero pero no nos roba la alegría que aquí tenemos!!!!!
Seguro que ya hay un embarazo cercano cercano.....
BEsitos mis niñas!

J
joyce_9047221
8/5/09 a las 20:28

Trimami
si es que no me extraña, esas pequeñajas y ese pequeñajo tienen que quitarte tanta energía...... !!!!!! descansa guapa y que te mejores!!!! cuidate
un besito

J
joyce_9047221
9/5/09 a las 12:57

Buen sábado
hola chicas, veo que estais todas muy ocupaditas... nos acabamos de terminar de limpiar la casita y ahora antes de irme a la ducha quería enviaros un abrazo y una sonrisa, que paseis un lindo día y que ya mismo tengamos otra bonita noticia.
muac!
uvi

K
kayla_8685388
10/5/09 a las 22:01

Ayssss violetera ¡¡¡¡
Paso a felicitarte.....felicidades¡¡¡ ¡¡2 niñas y un niño¡¡¡¡¡ como vas a disfrutar de tus peques¡¡ que alegria¡¡¡ esta quinta parte nos está llenando de muchas alegrias y las que quedan por llegar¡¡¡¡

Un besito a todas.....yo ando malilla de las cervicales,con mucho dolor de cabeza pero felizzzz...................... ..... ya siento minipatadas del bebe¡¡¡ es un gloton por que siempre lo noto cuando estoy comiendo jeje

MUACCCKKSSSSSS

J
joyce_9047221
10/5/09 a las 22:04

Holas
hola chicas, se acabó el fin de semana.....una nueva semana llega, seguro que tenemos noticias felices..
Yo lo he pasado muy casera, hemos estado pintando el patio, limpiando..bien, muy bien.... pero sabeis una cosa...por la tarde estaba sentada hablando con mi chico y de repente me dió un mario de aupa, me asusté mucho..la mesa se movía o yo me caía....me asusté..luego pensé...uhmm y si es de embarazo..pero no, de estar sería de tan poco que todavía no podría dar mareos, entonces estoy un poquito asustada...de que fue? ayyy el jueves se lo diré a mi naturopata .... no me gustan esas cosas....
R33 feliz viaje, buen trabajo y que prontito estes en casa que es donde mejor se está!! oye os dió tiempo de aprovehcar algo la semana fantástica?
Marias....tienes que estar en una nube...no te preocupes..no adelantes acontecimientos.......sonrie, nada mas, estoy deseando que se lo digas a tu hija y nos cuentes que te diice!!!!
Bueno chicas...espero que hayais pasado un lindo fin de semana, ir contando vale?
muchos besos a todas!!!!!

Y
yanyun_6961506
11/5/09 a las 13:36

1 ciclo con ovarium
Hola chicas
LLevo este ciclo tomando ovarium y os queria consultar a aquellas que tengais ciclos largos en cuanto os ha reducido con el ovarium, he tenido dos ciclos muy largos de 70 y 80 dias y lo que hize fue tomarme progesterona para que me bajara,... ya llevo casi un año tomandome la temperatura basal y todas esas cosillas que nos traen de cabezaa,.... pero que nos ayudan a controlar la ovulación,.. Quisiera saber más que nada si regula la regla... vamos que me conteis vuestra experiencia personal.
Mil Gracias.

J
joyce_9047221
11/5/09 a las 15:24

Bienvenida nora
hola chicas una nueva semana!!!
Linn, bueno si ,siempre dije que lo notaría en cuanto estuviera...pero ese mareo tan raro..es demasiado pronto.....la verdad es que ojalá fuera embarazo, no solo por las ganas que tengo si no por que si no cual sería la causa? los mareos no me dan buena pinta a no ser que sea de embarazada...a ver que pasa...
Me alegro que te haya venido la eso significa que tu organismo funciona bien!!!!! ya te queda tan poco...
Nora, a ver si te puede ayudar alguna de las chicas con ciclo largo, yo lo tengo de 28 días asi que no puedo decirte, ojalá lo consigas pronto, aquí eres bienvenida!!!!
Chicas, donde estais? contar contar, quien está a la espera?
Feliz semana.....
vuestra uvi

Y
yanyun_6961506
11/5/09 a las 16:12

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias guapa!!
Bueno hoy es el día 19 del ciclo y voy a tener que empezar en un par de días mí 4 caja de ovarium madre miaaaaa, espero que mi óvulo no se resista mas en salir pq me voy ha arruinar jejejejej,... pero todo sea por la causa.
Besosss y suerte para todas... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceríaaaaa

J
joyce_9047221
11/5/09 a las 18:22

Nora
si, seguro que la que pueda te ayudará , eso si duda!!! ten paciencia , y mientras a disfrutar...
Por cierto te tomas la tempe? sabes que día ovulas? lo digo por que es hasta cuando se toma el ovarium.....
Un abrazo y suerte

Y
yanyun_6961506
11/5/09 a las 20:46

Hola
Sii me tomo la tempe y tambien me suelo hacer los t.o. para controlar la ovulación,... y la verdad los dos ciclos anteriores no ovule, asique espero que este con el ovarium por lo menos ovule,.. en junio me hacen las pruebas de fertilidadd a ver que es lo que me pasa,.. pq ciclos anteriores si que ovule.
Gracias de nuevo.

J
joyce_9047221
12/5/09 a las 15:41

Holas
hola chicas, como se nota que esté aquí el buen tiempo..estais todas de parranda.....bueno está bien saber que si el club está paradillo es por que estais felices por ahí....
Trimami, si es que debe pesarte esa barriguita !!! de cuanto estas ya? (lo multiplico por tres y da.... ouuuuu )jo, tienes que notar un terremoto cada vez que se muevan!!! haz visio el documental de National Geografih " en el vientre materno, gemelos, trillizos, cuatrillizos.." es maravilloso, si no lo has visto bájatelo por internet por que verás un@s trillizos como se desenvuelven en el vientre...como comparten espacio es increiblemente bonito.....

Macna, a ver... hoy me ha dado otro mareo pero mas pequeño..... a ver que pasa, bueno y si viene la pues bienvenida, esta vez es bienvenida...ya me traerá un regalito cuando ella lo crea oportuno...... me siento bien, feliz, con mucha paz.....asi que este mes no me lo tomaré de bajón sin no ocurriera....

Nora ya ves a Macna le reguló un poco, a ver si Cleo te cuenta que ella tambien tiene ciclos irregulares.....

MAria, cómo estás? de paseito? espero que feliz, yo estoy impaciente por tu eco, asi que me imagino como estás tu....
Bueno chicas, que entreis de vez en cuando a contarnos vale???
muchos besos sonrisas y un sol enorme que os ilumine para todas!!!!!!!

J
joyce_9047221
12/5/09 a las 21:56


buena noche chicas!!
R333 que lo pases muy bien en el concreso..gracias por asomarte por aquí!!!
Ls demas estais ausentes..disfrutando espero y deseo......
que tengias dulces sueños...uhmmm ya sabeis con que.....
muac!

N
naya_8179726
13/5/09 a las 8:14

Buen día!!!
Hace mas de una semana que no escribo. Me enteré de dos nuevas amigas embarazadas y me vine abajo. Me da tristeza no poder disfrutar de los embarazos de mis amigas porque sólo estoy preocupada porque yo no lo puedo lograr, qué egoísmo, no? Pero esta semana estoy un poco mejor, ya empecé con el control de la temperatura para conocer mejor mi ciclo y poder empezar lo antes posible con el Ovarium.
Felicitaciones a Marias!!! Y a Violetera, que ya me imagino a sus 2 "brujitas" y al niño jugando a las muñecas los 3 juntos, jajaja.
Bueno, gracias por la buena onda que ponen siempre.

Y
yanyun_6961506
13/5/09 a las 13:30

En junio pruebas de fertilidad
Hola chicas, lo primero daros las gracias por acogerme tan bien,.. bueno hoy he llamado para pedir cita con el gine, me dijo que llamara en junio para que me viera y realizarme las pruebas de fertilidad... alguna de vosotros sabeis en que consisten??
Graciass y muchos besoss y muchoss +++ para todas.

Y
yanyun_6961506
13/5/09 a las 13:30

En juni pruebas de fertilidad
Hola chicas, lo primero daros las gracias por acogerme tan bien,.. bueno hoy he llamado para pedir cita con el gine, me dijo que llamara en junio para que me viera y realizarme las pruebas de fertilidad... alguna de vosotros sabeis en que consisten??
Graciass y muchos besoss y muchoss +++ para todas.

Y
yanyun_6961506
13/5/09 a las 13:33

Pruebas de fertilidad en junio
Hola chicas, lo primero daros las gracias por acogerme tan bien,.. bueno hoy he llamado para pedir cita con el gine, me dijo que llamara en junio para que me viera y realizarme las pruebas de fertilidad... alguna de vosotros sabeis en que consisten??
Graciass y muchos besoss y muchoss +++ para todas.

Y
yanyun_6961506
13/5/09 a las 13:34

Perdon
Se me ha vuelto loco el ordenador,...

J
joyce_9047221
13/5/09 a las 15:48


Colifa, que bien verte otra vez por acá....mira no te entristezcas al ver embarazos y bebes rodeandote....siente que esa energía se acerca a tu vida y ya mismo te toca a ti, verás que si.......
Nora, a tu chico un espermiograma, para ver que tal son de rápidos y que forma tienen y cuantos son sus bihines...y ati pues analiticas para ver tus hormonas, citologia, histerosalpingografia (cuando llegue el momento te contamos en que consiste, yo empecé a leer y me asusté y luego no fue nada!!!) y seguro que se me escapa alguna prueba mas...... es poca cosa, vamos.
Marias.....ayyyyy que estas embarazada...si es que es muy fuerte!!! que alegría....que sea ya día 25!!!
chicas, a todas...que muchos besos, muchas sonrisas y muchos bebes!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
13/5/09 a las 21:48

Buena noche
chicas donde estais? que nos ibamos a segunda página.....
Que paseis una buena noche y que conteis por acá como estais...
mi día de la es el día 20...a ver que pasa..... alguna cercana?
muac

A
amaia_7276991
14/5/09 a las 1:08

Hola guapas!!!
he estado fuera de casa estos días, de médicos concretamente, haciéndome los análisis de hormonas y otras cosillas y estuve en casa de mis padres y no he entrado por eso.

como andáis?? uvi, ojalá que esos mareillos sean el primer síntoma de algo muy bueno...

Nora, supongo que las pruebas empezarán por analisis hormonales, el espermio de tu chico, histerosalpingografía y esas cosas, para ir descartando cosillas y ver que está todo ok.

Yo todavía estoy con la warry, así que sin novedades. La semana que viene tengo gine por lo privi, a ver que tal. Ya os contaré.

Macna, que bien que hayas podido ver a tu peque y que esté tan grandullón ya! se te empieza a notar la pancita?

Un beso a todas

J
joyce_9047221
14/5/09 a las 15:47

Hola chicas
bueno esta mañana ha haido moviemiento por aquí que bien!!!!
Oye macna, toma kiwis y comprate quinoa que está muy rica, se compra en herbolarios y, yo la preparo con verdurita y está rica rica.... la avena tambien es buena hay muchos alimentos sanos con mucho hierro...como el orégano!!!!
Puesyo.... otro síntoma ..no se.....el caso es que varias veces mas me ha dado algo parecido al mareo, como el primer mareo grande pero mas pequeñitos,y nada mas....asi que no se.....

Un abrazo a todas, mis niñas cuando venga del natu os escribo.

J
joyce_9047221
14/5/09 a las 22:13

Hola chicas
fui al natu, que bien salgo cada vez que voy me da tantos ánimos..el dice que este es un mes muy fertil, que la luna de mayo es especial...y que me va viendo cara de premama...y se reia...la verdad es que siento que cada vez estoy mas cerca, ojalá fuera este mes, él no ha hecho caso a los mareos.....se reia..pero vamos que ni caso..... al menos me quedo tranquila...
Sigo con mis potingues que me envió y a esperar....Maria, ojalá me tocara, si, ojalá....
Bueno chicas preñis..a disfrutar del embarazo, con o sin síntomas, cada cuerpo es de una forma y cada embarazo , aún en la misma mujer asi que...sin preocupaciones, que todo va bien.
Y a las que no lo estais.....que ya queda menos....que lo estaremos una a una...y este será un club de pañales!!!!!
Buena noche a todas, mis niñas!!!! que me ayudais tanto!!!!
sonreir!

J
joyce_9047221
15/5/09 a las 15:39

Hola???
donde os habeis metido hoy? que estabamos abajo del todo de la primara página...
Espero que esteis bien y que paseis un lindo fin de semana.
muchos besitos...
(alguna a la espera???)
muac

J
joyce_9047221
15/5/09 a las 15:52

macna
ojalá me des ese beso!!!!!!!!!! en Granada!!!!!!! a ver..no se.....
un beso grande grande grande grande

Y
yanyun_6961506
16/5/09 a las 19:10

Holaaaa
Holaa chicass
EStoy ya desesperada es mi dia 23 del ciclo voy por mí cuarta caja de ovarium y nada,.. sigo sin ovular... tengo la sensación que esto conmigo no funciona,.. os hice una pregunta hace ya unos dias o la pongo otra vez: A todas las que hayais sido irregulares con ciclos largos os funciono el ovarium? acorta los ciclo? ovulasteis?? sigo tomandolo??
No sé que hacer yaaa que desesperación, menos mal que el 18 de junio me hacen ya las pruebasssss..
Besossssssss y feliz finde semana.

J
joyce_9047221
16/5/09 a las 23:12

Hola
chicas, sois unos soles maravillosos...ojalá que nos demos esos besos y abrazos todas embarazadisimas...ayyyyy suerte chicas!!!
Nora, no desesperes.....un solo ciclo con ovaroum no es suficiente..tendrás que esperar mas...a ver si entra Cleo y puede informarte..... si ves que es muy largo el coclo para con el ovarium..que si no te vas a arruinar...mis ciclos son de 28 días asi que no se que decirte...
A las preñis: que sonriais mucho, que os masajeeis mucho la barriguita, con amor y dulzura, que comais muy bien, descanseis y ameis!!!!! todo irá muy bien...
A las no preñis..(por ahora) que sonriais mucho, que os masajeeis mucho la barriguita, con amor y dulzura, que comais muy bien, descanseis y amesis!!!! pronto os quedareis!!!
Creo que es muy importante rodearnos de buenos momentos , sensaciones y sentimientos...por lo que....ya sabeis amor , dulzura y cariño a tutiplen.
Que paseis una buena noche .
mis niñas!!!! que haría yo sin vosotras!!!

J
joyce_9047221
17/5/09 a las 11:33

Buen día
hola chicas, a 3 días del día clave no tengo síntoma de nada.....osease....como cada mes..... yo me mentengo positiva, si, eso si!! por que la ilusión me mueve!! pero sin perder la realidad ....claro...
Espero que paseis un lindo día!!!
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
17/5/09 a las 14:49


oh...chicas estoy teniendo la misma molestia que cuando me hice la histero.....que raro....
sabeis que?
que si este mes no estoy embarazada al menos podré decir que ya se que son los psicosíntomas famosos de que hablais!!! que en tantos años no los he tenido, ea!!!
muchos besitos
vuestra uvi

J
joyce_9047221
17/5/09 a las 20:53

Chicas...
R333 ya en casita, que bien... es bueno salir de vez en cuando para luego estar asi de bien de nuevo en casa....y con las pilas recargadas....
Millón de besos por la velita...ayyyy gracias!!! y tu para el 29... mucha suerte para ti tambien!!!!!!

Mirar chicas..si este mes no lo estoy de verdad que no demoro la visita al gine...por que vamos...nunca he tenido síntomas de nada, y este mes, los mareos, la molestia como la de la histero...y ahora un pichanzo fuerte en un ovario...asi que si no es embarazo....ttendré que ir a que me vean......

Muchos besos a todas...estoy deseando que entreis como r333 a contar!!!!

A
amaia_7276991
18/5/09 a las :16

Hola soles!
uvi!!!!!!!! que bien que te queden tan poquitos días para saber a que se deben tantas cosas diferentes que te están pasando este ciclo!!! que nerviosssssss, ya sabes que una por mes, y hace ya dos semanitas que marias anunció su positivazo, así la siguiente igual eres tu!! la no warry para el miércoles entonces??

está la cosa paradita, yo la primera, pero es porque no paro en casa casi, y mas ahora con el buen tiempo, que cuando no estoy trabajando aprovecho para bajar un ratillo a la playa ahora que parece que hace unos días buenos por fin. Hoy mi primer bañito del año

Mañana me toca recoger el analisis de hormonas, a ver si con el dianben he mejorado un poquito...y el martes a la gine privada. Ya os contaré lo que me dice!

Un beso soletes!!

J
joyce_9047221
18/5/09 a las 18:35

Mis niñasss
chicas, que lindas sois, cuantos ánimos.....de verdad muchas muchas gracias por desear mi embarazo..ojalá pueda daros la noticia y un gran beso a cada una...ojalá...
CLEO, la encuesta sobre le numero de embarazos en el club...me gusta!!!! ojalá las tus predicciones se cumplan..... ya nos cuentas que tal los resultados hormonales... mucha suerte guapa!! ah por cierto NORA tiene muchas dudas sobre la ovulacion en ciclos largos..a ver si tu puedes echarla una mano..que yo no tengo ni idea.... vale? gracias!!

TRIMAMI, que largos tus días no? yo creo que es el entrenamiento para que no necesites dormir mucho..que cuando tengas a es@s pekes en casa....poco tiempo tendrás!!!! paciencia!!!!

MARIAS linda!!! que tarda ese día 25 madre mía que nervios...ayyyy, un besooooo

MACNA, si, nunca he tenido síntomas de nada...hoy la verdad es que tampoco los tengo....asi que bueno..yo a esperar, la verdad es que lo de los síntomas, aunque sean psicológicos son muy divertidos!!!! je!!
tu grupo de amigas lleno de bebes..uhmmmmm que se contagie, que se contagie..reparte un poco por aqui de ese bello virus....

R333 ahi, de incognito..jajaja te imagino mirnado hacia los lados....escribiendo rápido gracias!!! por que estas con nosotras aún con esa dificultad!! mucha suerte que ya está tb cerca tu fecha..

Linn, pues si, todavía la cabeza nada de nada...toco madera....bueno espero que este sea mi mes, y si no lo es lo será pronto, lo se!!!!! mucha suerte con tu sf y descansa un poco de trabajar........pásalo bien... y mucha suerte en el examen.....

Nora...cómo vas? no dejes de contarnos vale?

NURILLA, EVAMARIA, SIRE, EVITA, GEMMMA, PILUKA, COLIFA.....Y A TODAS LAS DEMAS, (QUE SOIS TANTAS QUE SE ME PASAN LOS NOMBRES...) UN FUERTE ABRAZO TAMBIEN Y SUERTE PARA LAS QUE TODAVÍA NO ESTAIS PREÑIS.....
Bueno chicas, estamso a la espera de muchas noticias....velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
amaia_7276991
18/5/09 a las 21:41

Hola nora
te he leído y si sigues por aquí quería decirte que yo de ti de momento dejaba de tomar ovarium. Yo estuve tomando mas de 30 días el hormeel y tampoco me sirvió. No todos los problemas de ovulación se pueden solucionar con esto. Otra cosa es que un homeopata te vea y te mande algo especifico para ti. Lo mejor que puedes hacer es justo lo que vas a hacer: ir al gine y que te vea cual es el problema. Luego solo queda ponerle solución.
Lo del ovarium funciona para chicas que en general ovulan de forma regular para que el óvulo que se forme sea mejor, pero en tu caso y en el mio es mas importante primero regular la ovulación y ya habrá tiempo de tomar añadidos. Yo tengo ahora las ovulaciones mas regulares y las controlo con la tempe y el moco cervical pero ha sido con medicación (estoy tomando dianben).

bueno, un beso y pregunta lo que quieras.

Uvi, solo quedan dos días. Mas síntomas?????

J
joyce_9047221
18/5/09 a las 23:05

Buena noche a todas!
sobretodo para nuestra trimami!!! (que nombres tan bonitos van a tener tus trihij@s) cuidate mucho pero no tengas miedo, todo va air muy bien!!
Bueno Nora, sigue los consejos de Cleo vale?, Cleo..si, dos días...o menos...y aqui estoy..sin notar nada......
Pues nada chicas, que descanseis, r333 cuidadin en el trabajo no te pillen...pero sigue entrandoooooo
muchos besos a todas.....que lindas que sois!

Y
yanyun_6961506
19/5/09 a las 11:40

Creo que he ovuladooo!!!!!
Hola chicas, lo primero gracias por acogerme tan bien,.. soy unos soletes todas y lo segundo que hoy me subió la tempe,... siiii!! de 36.5 a 36.8 nunca tengo esa tempe, solo cuando en algun ciclo he ovulado,.. asique estoy super contenta. El finde semana me dio un dolor horrible de ovarios el viernes y el sábado y el domingo a hoy un dolor en los pezones que no entendia, pero creo que ahora todo me encaja es por ovulación, de todos modos a ver la tempe de mañana espero que siga alta,...
Y Cleo estoy yendo a una homeopata y estoy en tratamiento me tomo varias pastillas y este ciclo me mando el ovarium para ver si ovulada y parece que sí, no quiero hacerme ilusiones por si acaso me llevo el chasco pero ahora mismo no puedo aguantar la emoción pq mí última ovulación fue en Octubre,.. flipante,... pero bueno que el 18 de junio me hacen ya las pruebas que total es un mes...
Bueno mañana os cuento y os sigoo leyendo muy atenta pq quiero ver este club lleno de positivooss
Mil Graciass y muchos besoss y sobre todo muchosss +++++++++++++++

J
joyce_9047221
19/5/09 a las 15:15

Hola a todas y..
..felicidades a nora!!! por su ovulación, viva el ovarium!!!!! ay ay que bien, ojala lo consigas ya mismo...quetate en el club, vale?
chicas yo sigo igual, sin síntomas...y sin dolor de cabeza......tranquila pero esperanzadora...aunque realista.... y sabeis que....muy contenta de contar ccon vuestros ánimos y deseos!!! GRACIAS A TODAS
Os iré contando....besos a todas......

J
joyce_9047221
19/5/09 a las 17:23

R333
muchas gracias guapa...bueno a ver que pasa...por que no tengo síntomas...ni siquiera un poquito los pechos hinchados...ni un poquito...ouuuuu
pero bueno os voy cotando vale? el caso es que me siento muy agusto entre vosotras, sois maravillosas...
muchos besos

J
joyce_9047221
19/5/09 a las 19:56

Hola
Macna....bueno yo esperaría hasta el domingo o lunes.....aunque....no se...me ha dado el dolor de cabeza..asi que...empiezo a bajar de la nube para caer desde menos altura......
La verdad es que siempre que me da este peculiar dolor ademas de lo que preagia es tan molesto que me pongo de mal humor y decaida......se que puede haber embarazo y dolor....pero....ver para creer... os iré contando....si no lo consigo al menos se que cuento con vosotras y que sois maravillosas y que el se mujer es sinónimo de solidaridad lo cual me enorgullese mucho..
valeis un monton..
besitos

A
amaia_7276991
19/5/09 a las 23:59

Hola guapas
pues nada, ya vine hoy del gine y tengo un sabor agridulce ahora... por un lado estoy muy contenta porque me hizo un eco y no vio todos esos multifoliculos que me impedían ovular bien, tenía los ovarios limpitos y me dijo que estaba todo en perfecto estado! , pero le conte de las pruebas de la ss y me ha dicho que de momento siga con eso y cuando esté todo hecho que la vuelva a llamar , pero yo quería empezar tratamiento ya !!! . Me he quedado bastante choff con eso...pero ella dice que está todo bien y que hasta ahora he tenido menos oportunidades de quedarme preñi porque ovulaba muy poco pero que ahora que está todo bien pues que no debería haber problema para quedarme de forma natural. Le he preguntado que porqué si está todo normal no tengo ciclos regulares y me ha mandado aceite de onagra durante todo el ciclo menos cuando esté con la warry.
¿Que opináis? estoy pensando en ir a otro gine para ver si me mandan de una vez el omifin, que esto ya parece misión imposible!! que vayas a un privado y te diga que sigas el tratamiento de la ss manda huevos (estoy un poco indignada y como siga escribiendo mas me voy a calentar, así que lo dejo).
Por cierto, del análisis no se nada porque pensaba que lo recogía en mi medico de cabecera y al final lo mandan directamente al gine de infertilidad, así que hasta dentro de unos meses no sabré nada.

Uvi, mucha suerte mañana para que no aparezca.

Violetera, ponte fotos nuevas y si tienes ecos pues también que veamos a la pandi en tu barriguita!

Nuria, me alegro que hayas ovulado! y bueno, si lo llevas con un homeópata pues el ya te irá indicando el tratamiento a seguir.

Y después de Uvi, quien es la siguiente, eres tú r333??

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir