Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
F
fikria_9102458
2/3/09 a las 2:55


joooo... me vino la muy , que decepcionnnn!!!! Estoy perdiendo las ganas de luchar, tenia la conviccion de q este era mi mes y no fué como lo esperava.
Uuuuufffffff, a por otro mes de busqueda, sin animos ninguno!

Suerte a las que esten en espera!!!!

Ver también

J
joyce_9047221
2/3/09 a las 15:46

Hola
hola chicas....
roberta..lo siento mucho....peor no decaigas, venga este puede ser..... se que es muy duro...yo llevo casi 4 años mes a mes de ilusiones, este tampoco ha podido ser...pero no nos vamos a venir abajo....lo tenemos que conseguir...
Maria....pues pinta bien, mientras no venga......sigamos pensandolo....suerte.
Bueno chicas...a ver si le damos el impulso de nuevo a esta quinta parte.....
quienes empezais la espera....
bonita semana

J
joyce_9047221
2/3/09 a las 22:06

Maria
lo siento tanto...deseaba tu positivo tanto como el mío...llevas tanto tiempo tu tambien....no entiendo nada....se como te sientes y creo que se cada uno de los pensamientos que se te estarán pasando por tu cabeza...pero Maria....dejalo estar...llora, llora mucho y luego volverás a ilusionarte, y un día lo conseguirás....lo conseguiremos todas, una a una..por que lo que pedimos al universo es algo tan natural, tiene que ocurrir, tiene que ocurrir...si no....no entiendo el sentido de la vida.....
Te doy un abrazo, un abrazo en el alma, y deseo que mañana, o como mucho pasado vuelvas a estar fuerte, por que tu no tienes culpa de nada, y tu vida es la que ahora tienes.....asi que vívela, que muchas veces olvidamos hacerlo.... juega con tu niña rodeate de su energía y siente el momento.....
Si, un ciclo mas....pero bueno....tiene que estar mas cerca el milagro..... quiero pensarlo asi por que de otro modo me hundiría, tiene que ser pronto , muy pronto....Maria, chicas, todas....unamos nuestra energía juntas lo conseguiremos...
Otro abrazo mas, muy grande, muy grande...Maria....sonrie.

J
joyce_9047221
3/3/09 a las 17:08


una sonrisa muy grande para Maria, otra para Roberta....ya estais en un nuevo ciclo..ánimo..energía y sonrisas.....para atrapar este positivo.
un fuerte abrazo

A
amaia_7276991
3/3/09 a las 21:22

Hola!
marias me alegra verte mas animada! estoy segura que esto es como cuando buscas algo y no paras de pensar donde lo has podido dejar, buscas por todos lados y no hay forma y de repente un día, cuando ya casi te habías olvidado, aparece y encima no es que estuviera escondido sino ahí encima de esa mesa de forma tan clara. Pues esto lo mismo, cuando menos lo esperemos, cuando estemos a punto de rendirnos aparecerá el milagro. Ya os conté una vez que tengo a mi vecina de ejemplo. Tardó un montón de años en quedarse preñi y lo perdió a los 5 meses y despues de 3 años justo antes de su último intento por reproducción asistida ya con 39 añitos se quedó preñi de forma natural. Asi que no hay que perder la esperanza, tenemos a nuestro angelito esperando que llegue el momento adecuado.

Por mi parte había pensado ir por lo privado para que me mandaran el omifin pero hasta el 19 de mayo no tengo cita, y yo no puedo esperar tanto, así que mañana mismo por la mañana llamaré a la ss para llevarle al gine los resultados de la histero y a ver si empezamos pronto con la ia.

un besito a todas!

A
amaia_7276991
4/3/09 a las :00

Vileteraaaaaaaa!!!!!!!!!
que me dices!!! trillizos!!! madre mía, como te ha hecho efecto la ia!!! habéis hecho pleno! Si te decides a tener los 3 ya vas a estar servida de niños!! Que vas a hacer? mi chico mas vale que no se entere de esta posibilidad con la ia porque le da algo!! si ya dice que 1 en estos tiempos de crisis es para pensárselo, asi que prefiero que piense que es una posibilidad muy remota.
Porque te han aconsejado los médicos que no sigas con los 3? de todas formas no serás la primera que tiene trillizos, tampoco es que sean los 8 de la mujer esa de la tele. Ya nos cuentas lo que decidís. Un beso y felicidades!!

J
joyce_9047221
4/3/09 a las 15:31

Tresssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ay!!! que bien que bien..la verdad es que a mi me encantaría..se que es mucho pero...si!! lo firmaría ahora mismo, ouuuuuuuuuuuu vamos!! que bien estoy que vamos solo de imaginarlo no me cabe la alegría... a mi marido le da algo epro yo....sería la mujer mas feliz del mundo!!!!
felicidades!!!!!!!
besos a todas

J
joyce_9047221
4/3/09 a las 23:23


Maria, me alegro mucho de que estes animada y vayas a por la ICSI verás que esta vez es la tuya...Violetera ha inagurado con fuerza el foro y ahora si que vendrán mas y mas..
Linn, un besito me alegra verte de nuevo por aqui cogiendo fuerzas....
Violetera... me imagino como estás..la verdad es que hace mucha ilusión solo depensarlo pero a la vez..uf....... pero bueno conozco gente con trillizos y muy felices de haberlos tenido!!! una maternidad diferente!!! pero que bonito tiene que ser!
Chicas, vamos a llenar el foro de sonrisas para que cuando una no lo consiga en un ciclo tenga para escoger y ponerse una en la cara y entrar en una nueva oportunidad con ánimos.
La espera es dura..pero nosotras vamos a sobrellevarla mejor de lo que hemos podido hasta ahora....si, cambiamos el chip, vale? boicot a no se va a salir con la suya...puede que no nos de lo que esperamos un mes, pero no nos tumbará!
muchos besos a todasssssssssssssssss

F
fikria_9102458
5/3/09 a las 1:14

Yo tambien pongo una sonrisa
Violetera: ENHORABUENA POR LOS TRILLIZOS!!!!!!!!!!!! No te preocupes guapa, tu medico sabrá lo que es mejor para ti y para los peques, confie en él.
Hablé de ti a mi marido, y dijo que mundo de locos, tu con tres y otros sin ninguno. Te deseo lo mejor niña!

Marias: Uffffff, esperamos que el nuevo tratamiento sea bueno y rinda buenos frutos... y que consigas a tu baby.

TODAS: Gracias por los animos, no sé que seria de mi sin vosotras.

Mi maridin me regalo una perrita, estoy tan felizzzzzzz... Me dijo que era para distraerme un poquito de la busqueda, al final estava me matando, y el se dió cuenta de todo lo que yo estava pasando. Que en el momento que dije de la ( yo tampoco pienso nombrala mas),me dijo que sintió en mi tono de voz, la tristeza que encontrava. Y la verdad que no me sentia la mejor mujer del mundo... volvendo con el asunto.. lo de distraerme, funciona! Me paso todo el dia jugando con la "july" ( así se llama), y me pasa el dia volando, no me doy cuenta de lo que pasa.
Yo sigo igual con la busqueda, un poco mas tranquila, y disfrutando de mi nueva compañia.

Un abrazo a todas y vamos otra vez a por nuestros bebitos.

J
joyce_9047221
5/3/09 a las 16:14



Roberta, es maravilloso saber que no estamos solas en esto que nuestras parejas, que tambien lo sufren, nos comprenden y entienden que para nosotras es muy duro....me alegro que tengas una perrita en tu vida!!!! .Un besote guapa, el dñia menos pensaado Juli tiene una bebé que crecerá con ella!!!!

El tiempo sigue loco...y me gusta....creo que esta "locura" nos activa y traerá positivos al club., ¿Quien está a la espera?
Muchos besos a todas..... y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kayla_8685388
5/3/09 a las 20:54

sonrisas......


hola guapisimas ya veo como está el tema ¡¡trillizos¡¡¡ guauuuuuuu

si si que este post van muchas mas detrás,pero seguro,seguro

No os puedo decir nada sobre mi,por que hasta que no me haga eco,no se nada,lo unico que tengo es la beta del dia 4+4 que fué 1714 y hoy cumplo 6 semanas

Mucho animo nenas,que este post va a tener muchas preñis¡¡¡¡ BESITOS A TODAS

J
joyce_9047221
7/3/09 a las 10:30

Ausente
chicas estaré ausente unos dñias, operan a mi papí......
Espero tener muy buenas noticias a mi vuelta....
seguimos con sonrisas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amaia_7276991
7/3/09 a las 13:15
En respuesta a joyce_9047221

Ausente
chicas estaré ausente unos dñias, operan a mi papí......
Espero tener muy buenas noticias a mi vuelta....
seguimos con sonrisas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uvi
que salga todo bien en la operación de tu padre y que no sea nada.

Hoy me subió la tempe, pero es un ciclo muy raro, casi no he tenido clara de huevo y no me duelen nada las tetis, todo lo contrario que los ciclos anteriores, curioso...

Alguna a punto de terminar los 14 días de espera????

Violetera como vas????

A
amaia_7276991
7/3/09 a las 22:55

Violetera
normal que estes en shock, tanto tiempo esperando para quedarte preñi y ahora vienen los 3 de golpe. Piensa que si te decides a tener los 3, no vas a tener que volver mas a la búsqueda después, con los 3 tienes ya para mucho tiempo .

Besos.

T
taimi_9446411
9/3/09 a las 11:55

¡ qué sorpresas nos dais
Hola de nuevo, chicas.

He seguido el foro pero estoy descansando de ovarium dos meses.

Me gustaría contactar con Sirenita, pues aportó en un foro un remedio homeopático para la segunda parte del ciclo , para las que andamos bajas de progest.

VIOLETERA : ¡Qué ilusión tan grande! ¡TRILLIZOSSSSSS! Tres alegrías a la vez. Tres bendiciones , a cambio de sólo un poco de ....Triple trabajo. Mi enhorabuena. Mucho ánimo, conozco a muchas mamás de trillizos y al principio cuesta un pelín acostumbrarse a la idea, pero se puede llevar muy bien.

UVI : Espero que la intervención de tu papi haya ido muy bien.

Y el resto de vosotras chicas , veo que los ánimos no decaen.

Besitos IRIS

A
amaia_7276991
11/3/09 a las 21:57

Hola guapas!
como se nota que no está Uvi por aqui...el foro aparece mucho en la segunda página. Uviiiiii como va todo? que tal la operación de tu papi? espero que todo bien.

Macna, me parece que este mes vas tu antes que yo, que yo tengo sop y tardo mas en ovular, pero no me quejo, este mes mejor que hace mucho tiempo, en el día 23 del ciclo, todo un record!! así que vas tu antes, para el lunes, no? y yo el jueves. A ver si esta es la nuestra!!!! aunque ha sido y es un ciclo un poco rarillo, con poca clara de huevo, solo una noche y la mañana siguiente, cuando yo soy de 4 días bien claros y sin dolor de tetis como otras veces, es decir, menos síntomas que nunca!! casi que hice deberes de casualidad!

y quien es la siguiente??

marias este mes de descanso te vendrá genial para relajarte y olvidar un poco el agobio este de la búsqueda.

UN besico!

J
joyce_9047221
12/3/09 a las 16:07

Holaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya estoy de vuelta...os leido muy por encima, muchas gracias a todas.... todo salió muy bien, estamso que ni nos lo creemos pues la cosa estaba bastante mal..... pero finalmente todo estuvo bien y ahora mi padre esta muy bien.. gracias a todas!!!
Bueno ahora me toca descansar que fueron dias de mucha tension..pro cierto la sf casi ni tuve..pero bueno....otro mes será....
muchos besos a todas, no os contesto una a una por que estoy muy cansada pero os envio una auna un besote y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a violetera besos por partida triple!!!!
muac

J
joyce_9047221
13/3/09 a las 9:18

Buenos días
ay que parado está estooooooooo claro claro debereando..(mejor dicho con los placeressssssss ) bueno bueno que sea eso..y que prontito nos deis una alegría!!
Un beso muy muy grande a todas....yo estoy mas relajada hoy......... estos días estuve con mis sobrinas y sobrino y la chica de 10 meses está...para comersela...como he disfrutado!!! (y cuanto he soñado despieta....)
suerte , os echo de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amaia_7276991
13/3/09 a las 11:17

Hola!
La verdad es que si que parece que volvemos a una fase de tranquilidad en el club....lleva unos días bastante tranquilito....

Macna y yo a la espera para la semana que viene, Uvi que has podido deberear poco, Marias en su mes de descanso, Nurillaven y Violetera disfrutando ya de su positivo, ...de Roberta no se nada hace tiempo, como vas???? supongo que a punto de entrar en la sf, no?

Por cierto, Violetera, ayer tenías revisión con los médicos para que te dijeran algo de los trillizos, no?? que tal ha ido todo??

Besos y feliz finde

Ah! este finde me voy a Granada, a mi segunda ciudad, que ganitas tengo ya!!! igual Uvi nos cruzamos y no sabemos que somos tu y yo

J
joyce_9047221
13/3/09 a las 12:11

Cleo
asi que por Graná!!! pues vas a disfrutar de un tiempo maravilloso si sigue asi....
Una vez leí en el foro que algunas chicas proponian un símbolo para identificarnos, un colgante, o algo asi, me pareció divertido y ahora digo....si fuera asi igual te reconocía!!!!, bueno de todos modos da igual, si nos cruzamos nuestras energías si se van a reconocer aunque nosotras ni nos enteremos. Que lo pases muy bien, ah, que Maria tambien está por aquí......

bueno pues con esta tranquilidad intuyo que estamos todas bien.....solo esperando..soñando.....bien, bien

las embarazadas...como vais? contarnos que nos encanta¡¡¡¡¡
suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amaia_7276991
13/3/09 a las 13:13

Uvi!
no me digas que Marias también anda por Granada...me dan ganas de quedar para conocernos, pero teniendo en cuenta que mi chico desconoce por completo este foro y voy con él...pues a ver como se lo explico. Lo del colgantes es una idea bonita la verdad...

Macna, ya veo que de momento pinta la cosa regular pero hasta que no venga la roja hay que mantener aunque sea una pequeña esperanza. Yo hasta el viernes que viene todavía me queda bastante pero la verdad es que este mes no estoy tan obsesionada como otros porque llegue el día de saber lo que pasó. Estoy mas tranquila. De todas formas la ovulación me sorprendió que fuera tan rápido que estoy quizá por eso mas desconectada. Y bueno, también este buen tiempo del que hablas Uvi, que en Murcia también está haciendo un tiempo de lujo por fin, y dan unas ganas de empezar a bajar a la playita...que buen rollo me da la primavera, ufff

J
joyce_9047221
13/3/09 a las 14:58


Macna...bueno ojalá no sea la ......mucha suerte! pro ciero toma maca , es buenísima para las defensas, tiene muchas vitaminas e hierro... ademas mejora la fertilidad!!!!
Cleo...si estaría super bien reunirnos las tres...pero como tu dices no es fácil.....mi chico sabe que alguna vez entro pro aquí pero no sabe que estoy en un foro específico y que hablo siempre con vosotras...el caso es que mira, ahora mismo se lo voy a contar...nunca lo hice por que no quiero que piense que estoy obsesionada con el tema por si se preocupa mas aún.....
No se que pensará.... Que lo paseis muy bien..y a ver si tan relajada...de repente te entran los nervios al ver dos rayitas!!! por que tu estas muy cerca....verás que si!!!
besitos a todas y feliz fin de semana

J
joyce_9047221
14/3/09 a las 20:41


hola chicas, supongo que habeis estado tomando el solecito..que bien que bien...bueno que el jueves entra la primavera....y con ella....positivos !!! asi será!!! seguro que si...
Violetera, como vas?
muchos besitos a todas y felices días

F
fikria_9102458
15/3/09 a las 4:03

Hola mis niñas
Estoy algo ausente porque quiero llevar este mes menos estresante, sin agobios...
Mañana me empieza otra SF, a cruzar los dedos y descruzar las piernas... jejejeje, que cosas digo!

Vos tengo algo abandonadas, pero pienso siempre en vosotras.

Uvi, cleo y marias aprovechad el momento pra se conoceren, porque una oportunidad de esas no aparecen todos los dias.

No estoy muy animada este mes, pero voy cumplir como una campeona las tareas, por si acaso, no va a ser que sea mi mes y no me he
esforzado lo suficiente para lograrlo.

A TODAS las que esten en espera, os pongo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y las como yo, que entran en la SF tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

BESITO A TODAAAAAAAAAAASSSSS

J
joyce_9047221
15/3/09 a las 10:39

Robertaaaaaaaaa
que alegría verte por aquí..me alegro que estes bien y descrizando las piernas... , que tengas una sf muy bonita y que estes relajada mentalmente...... aunque no entres estas con nosotras, somos UNA!.
muchos besos a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

K
kayla_8685388
15/3/09 a las 21:12

Hola guapisimas
Paso a daros un saludito y deciros que yo tambien estoy con vosotras y me acuerdo mucho de vosotras.
Muchas veces pienso ¿y cuando será el dia de cada una?
Aysssss chicas yo seguiré asomando por aqui aunque no escriba,por que os deseo tanto que lo consigais pronto.....que cada positivo vuestro para mi me va alegrar muchisimo.....
violetera.....no sabemos nada de ti y en el otro post tampoco ¿como estas? espero que muy bien
Uvi me alegro que lo de tu papi saliera todo bien
Un besazo .

A
amaia_7276991
16/3/09 a las 13:34

Buenos días!
ayer volví de Granada, un finde perfecto aunque acabamos muertecicos al llegar a casa. Necesitaba un fin de semana de desconexión de la rutina diaria.

En cuanto a la no warry, llega un momento que me duelen tanto las tetis que estoy deseando que si tiene que llegar que llegue ya porque es que es incómodo hasta para dormir, pero bueno, eso todos los ciclos, no hay ningún síntoma en especial. Hoy mi última pasti de progesterona y ya los 3 diítas que quedan a esperar, aunque no me veo cantando el positivo. Bueno, ya os iré contando.

Roberta, me alegra saber de ti. Entonces estás haciendo como yo este mes, en plan tranquilito, eso está bien, hay que tomarse unas mini vacaciones en la búsqueda para descansar el coco.

Uvi, tu para cuando no la esperas?

Sirenita, Evita, a ver cuando nos hacéis una visita, que nos seguimos acordando de vosotras!

Bueno, buen lunes a todas!

A
amaia_7276991
16/3/09 a las 17:58

Pero macna
después del manchado del viernes ya no has manchado mas??? que buena pinta entonces.... Te tenía que venir como muy tarde hoy lunes, no? muchas velitas para que mañana siga sin aparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
16/3/09 a las 19:03

Uhmmmm
cuanta actividad que bien que bien...
chcias, este jueves es el equinoceo de la primavera, la Diosa Ostara....: fertilidad, abundancia....siii fertilidad...asi que hacerle algún reglaito a la diosa....un huevo pintado...una figurita de un conejito , velitas, un ramo de flores.....celebremos ese día que simboliza al fertilidad...

Nurilla..un beso guapa, que alegría tenerte por aquí, ojalá pronto te tengas que leer que hya nuevos positivos..... cuidate mucho!
Cleo..asi que bien por Graná, vamos que con el tiempo que hizo.... igual hasta nos cruzamos...je¡¡¡ para que día te no toca? el miñercoles no?
Macna...un leve sangrado... sin venir...bien bien..sigamos asi que pinta pero que muy bien¡¡¡
Linn, pues me alegra mucho que estes disfrayendote....lo que no se si es normal es lo del sangrado, no te dijeron cuantos dias estarías asi? bueno si ves que intuyes que no es normal ve al médico, nunca estña de más.
Maria, relajadita no? como va el tratamiento?
Roberta como va esa Sf???
Iris..ya nos gustaría que entra Sire!!! la echamos mucho de menos...igual que a Evita..... espero que estes muy bien¡¡¡

Chicas, a todas, a las que nombro y a las que nombro.... mucha suerte, muchas sonrisas...y ya sabeis¡¡¡¡¡ con Ostara este jueves¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

J
joyce_9047221
16/3/09 a las 19:05

Violetera..........
como va el tema de l@s trilliz@s?????
muchos besos , sabes ahora no apro de ver mamis con trillizos, que cosas¡¡¡
cuentanos!!1

J
jiayi_8535565
17/3/09 a las 12:51

Dudas ovarium/hormeel
Hola, tengo 35 años y llevo varios meses á la búsqueda de un bebe. He leido los buenos resultados que está dando el Ovarium y el Hormeel y me he animado a tomarlo este mes. Tengo dudas, por mi edad, sobre si despues de la ovulación debo seguir tomando las dos cosas o sólo el Hormeel o nada.
¿Podeis ayudarme?
Gracias y mucha suerte en vuestras búsquedas.

J
joyce_9047221
17/3/09 a las 16:15

Ayyyyyyyyy
macna que dos das una sorpresa primaveral..ay que sii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH,me equivoqué ahora veo que escribí jueves y noviernes que es el equinoceo de primavera..Maria...pon la ofrenda a Ostara el viernes........ yo ya tengo tood preparado..hasta me voy a fabricar una varita mágica.....
mucha suerte a todas...y macna....que nerviosssssssssssssssssssssss nos cuentas
muac

A
amaia_7276991
17/3/09 a las 18:09

Ay
Uvi que casi la liamos y presentamos ofrendas el día equivocado y claro, luego nos quejaríamos que no nos ha hecho caso, jajaja.

Macnaaaaaaaaaa, madre mía que bien pinta eso...cuando decías lo del manchado el viernes ya te decía que hasta que no aparece la hay que mantener la esperanza.

Estoy deseando que llegue mañana y tener las mismas buenas noticias!

J
joyce_9047221
17/3/09 a las 19:27

Cleoooooooooo
bueno no hubiera pasado nada, llega Ostara y se encuentra el regalito!!! seguro que valdría igualmente!!!
ayyyy seguimos con los dedos cruzados por ti y por macna......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
17/3/09 a las 19:58

Linn
lo leí una vez tambien....y me encantan las cosas naturales..pero..de donde lo saco??????
si yo tqmbien creo que Macna canta un positivoooooooooooo que nervios tengooooooooooooooooo
besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

J
joyce_9047221
17/3/09 a las 20:30

Linn
pues preguntaré a mi naturopata a ver que dice...y os cuento
ah no, pregunté en dos librerias y como no lo tenían lo dejé.....
un besote guapa

A
aiara_8256209
18/3/09 a las 10:40

Me podeis ayudar?
HOLA A TODAS , TENGO UNAS DUDAS OJALA ME PODAIS AYUDAR.
EL OVARIUM Y EL HORMEEL SE VENDE EN FARMACIAS, PERO VAS LO PIDES Y YA ESTA?
Y OTRA DUDA QUE TENGO, ¿ PARA UN MES CUANTO NECESITAS DE CADA?
OTRA COSA : COMO SE TOMA?
HOY ME HA VENIDO LA WARRY ENTONCES COMO DEBARIA TOMARLO?
ESTOY DESESPERADA, LLEVO 9 MESES DE BUSQUEDA.
GRACIAS
BESITOS

A
amaia_7276991
18/3/09 a las 10:46

Uauuuuuuuu felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía Macna que alegría al abrir el foro y no solo ver que sigues con retraso sino que ya te hiciste el test y te ha dado ese peaso positivo!!!!! se veía venir después de ese manchado que nos hizo pensar en que venía la . Y mira ahora que cambio!!!

Es que esta quinta parte pintaba ya bien desde que se inauguró. Cuantos positivos llevamos ya?????

Por mi parte estoy en el día 12 del ciclo, no la espero para el viernes ya que mi fase lútea siempre es de 13 días y al 14 viene siempre la , de momento ni manchado ni tempe baja, así que me encantaría acompañarte macna en tu nuevo camino, aunque prefiero mantener los pies en el suelo.

Un beso y feliz día!!

A
amaia_7276991
18/3/09 a las 10:50
En respuesta a aiara_8256209

Me podeis ayudar?
HOLA A TODAS , TENGO UNAS DUDAS OJALA ME PODAIS AYUDAR.
EL OVARIUM Y EL HORMEEL SE VENDE EN FARMACIAS, PERO VAS LO PIDES Y YA ESTA?
Y OTRA DUDA QUE TENGO, ¿ PARA UN MES CUANTO NECESITAS DE CADA?
OTRA COSA : COMO SE TOMA?
HOY ME HA VENIDO LA WARRY ENTONCES COMO DEBARIA TOMARLO?
ESTOY DESESPERADA, LLEVO 9 MESES DE BUSQUEDA.
GRACIAS
BESITOS

Hola mari
si, el ovarium y el hormeel lo pides en la farmacia y si en ese momento no lo tienen te lo encargan y ese mismo día o al día siguiente lo suelen traer.

La posología la tienes en la parte de arriba del post.

Si tienes un ciclo regular con 2-3 cajitas de ovarium (lleva 5 ampollitas cada caja) tendrás suficiente y el hormeel tienes un frasco de 30ml o de 100ml, supongo que con el de 30 te bastará.

Bienvenida y mucha suerte en la búsqueda!!! ya ves como hemos inaugurado hoy el día!!!

A
aiara_8256209
18/3/09 a las 10:55
En respuesta a amaia_7276991

Hola mari
si, el ovarium y el hormeel lo pides en la farmacia y si en ese momento no lo tienen te lo encargan y ese mismo día o al día siguiente lo suelen traer.

La posología la tienes en la parte de arriba del post.

Si tienes un ciclo regular con 2-3 cajitas de ovarium (lleva 5 ampollitas cada caja) tendrás suficiente y el hormeel tienes un frasco de 30ml o de 100ml, supongo que con el de 30 te bastará.

Bienvenida y mucha suerte en la búsqueda!!! ya ves como hemos inaugurado hoy el día!!!

Gracias cleopatra
SOLO UNA PRESUNTA EN EL CASO HORMEEL DICE QUE SE DEJA DE TOMAR CUANDO SUBE LA TEMPERATURA ( OSEA DESPUES DE LA OVULACION) PERO EN EL CASO DE OVARIUM, ¿CUANDO SE DEJA DE TOMAR?
GRACIAS.
BESITOS

A
amaia_7276991
18/3/09 a las 11:30
En respuesta a aiara_8256209

Gracias cleopatra
SOLO UNA PRESUNTA EN EL CASO HORMEEL DICE QUE SE DEJA DE TOMAR CUANDO SUBE LA TEMPERATURA ( OSEA DESPUES DE LA OVULACION) PERO EN EL CASO DE OVARIUM, ¿CUANDO SE DEJA DE TOMAR?
GRACIAS.
BESITOS

Mari
no, es al revés. El Hormeel lo tomas todo el ciclo y las ampollas de ovarium solo hasta que te suba la tempe. Cualquier otra duda ya sabes que estamos aquí.

besos

J
joyce_9047221
18/3/09 a las 17:16


Macnaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva la la primavera.................. felicidades madre mía que alegría tan tan grande, es maravilloso leer un positivo en el club,Macna, muchas muchas felcidades de verdad que alegría y subidón me has dado.

Violetera.....mira....se que no soy nadie para decirte nada...pero.....creo qque tu corazón concoe la respuesta....muchas mujeres han tenido trillizos..es duro si, dificl,pero muy bonito tambien.....entiendo a tu marido, si da "cague" uno imagino tres...pero lo superará, los hombres son mas asustadizos para esto....pero luego lo olvidan lo que pensanban... no se..decidas loque decidas..escucha a tu corazón...., eso si, cuidate mucho, descansa , escucha música y trasmitié paz a tus bebes...., para que crezcan sanos......

a las demás....surte a todas, es que con estas dos noticias....no hay para mas.....Violetera, muchos besos, suerte y paz
Macna.....grita de alegría, que te oiga desde aquí....

Por cierto María...si...huevos de colores y una barita mágica que me voy a hacer...no es la priemra que me hago...pero estña debe ser doblemente mágica.......

Feliz entra de la primavera ya misma y que sigamosa Macna...

sois maravillosas

K
kayla_8685388
18/3/09 a las 19:35


Felicidades macna¡¡¡¡ que alegron mas grande ¡¡¡¡ si esta quinta parte es la caña y seguirá siendo la caña¡¡¡ o será la primavera¡¡¡ o lo que sea¡¡¡ pero de aqui nos vamos todas preñis¡¡¡

Violetera ......conozco a varios matrimonios con trillizos,uno que vive en el pueblo donde trabajo,y otros tres matrimonios que viven en mi urbanizacion y los veo la mar de felices,entiendo lo que le pasa a tu marido,por que el mio se que haria exactamente lo mismo,pero intentar hablarlo con mucho cariño,pensar en todo lo que habeis luchado y,como dice uvi,lo que os diga el corazon.....un besito guapetona,cuidate.
Muchisimo animo a las demas.....que pronto vendrá la proxima......
BESOS

J
joyce_9047221
18/3/09 a las 21:58


menuda quinta parteeeeeeeeeeeeeeeeeee
una vez mas felicidades a las embarazadas y felicidades a las que no lo están....por que lo estaremos pronto!!!!!!
Violetera.......pienso mucho en ti...todo irá genial...deja que fluya.....
besitos

A
amaia_7276991
18/3/09 a las 23:32

Violetera
como me alegra tener noticias tuyas!! supongo que es dificil tomar una decisión, pero sea lo que sea que decidaías aqui estaremos para apoyarte.

Uvi tiene razón, dejate guiar por lo que diga tu corazón y entiendo que no puedas decir que no a ninguno de tus bebés. A los hombres ya les da miedo uno pues imagínate tres, pero en cuanto les vea la carita no se arrepentirá de haberlo pensado mejor, de cual se iba a desprender?

Asi que mucho ánimo y ya verás como se soluciona todo con tu marido. Te deseo todo lo mejor y cuidate que tus bebitos te necesitan tranquila y mimandote.

Marias!! la siguiente soy yo, para pasado mañana, de momento sin novedades, vamos a ver que dice la tempe mañana por la mañana.

Besitos!

J
joyce_9047221
19/3/09 a las 15:42


jo, que alegría se desprende en el club..que buena energía.......Cleo..ahora te toca a ti darnos otra alegría..que ya no queremos pararrrrrrrr, de verdad da gusto entrar en el foro y leeros......

Pues no...no vamos a tener una nueva parte del club..por que estña es muy fertilll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Violetera.....un abrazo muy grande.......
Chicas, que seais felices!!!!!!
muac

A
amaia_7276991
19/3/09 a las 16:07

Chicas!
de momento no hay manchado....me estoy empezando a poner nerviosa, siempre he manchado antes de la warry...fijaos que esta noche no podía dormir, no habré dormido ni 4 horas seguidas y claro, la tempe esta mañana unpoco mas baja, pero aún asi alta...

J
joyce_9047221
19/3/09 a las 18:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...

ay ay que tenemos otro positivooooooooooooo cruzo los dedos....sería la ... (con perdón)¿os imaginais? siiiiiiiiiiiiiiii mucha mucha suerte Cleo, que nervios.....
Ah, ya tengo preparada las cositas para el "ritual" de mañana, para dar la bienvenida a la Diosa Ostari¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esta primavera llenamos el club de rayitas rosas
muchos besos!!

J
joyce_9047221
19/3/09 a las 21:22

Maria
no sabes como me alegra leerte y sentirte tan fuerte y animada..... que alegría¡¡¡
sobre la baja...bueno yo si estuviera en tu lugar y pudiera pedirla la pediría, se que si tenemos que quedarnos nos quedamos.pero si pasamos a un tratamiento de esos hay que hacer todo lo que podamos y estar en casita tranquila no tiene que ser malo....., eso es como yo lo veo..

Pues nada, que esto va a vapor y a toda vela!!!!!! muchas felicidades a todas por la primavera que está apuntito de entrar....
Cleo..que eres la siquiente que siii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
amaia_7276991
19/3/09 a las 21:42

Muchas gracias
por los ánimos!!! sigo sin manchado y a no ser que aparezca mañana a primera hora...siempre he dicho que en el primer día de retraso me haría un test pero ahora me da miedo caerme de la nube...Mañana, si consigo con los nervios dormir bien, me tomaré la tempe y después decidiré que hago. Está claro que si me bajó la tempe no merece la pena hacerlo y si sigue alta pues igual no aguanto ni un día mas de espera. El caso es que no siento nada especial, solo el dolor de tetis de todos los meses y a ratos dolor de . Que agonía!

Marias como me alegra verte tan animada. Eso es fundamental para la búsqueda, ya veras que esta quinta parte arrasa y tu vas a ser una de ellas.

Un besote corazones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir