Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
J
joyce_9047221
20/5/09 a las :53

Buena nocheee
cleo...si tu te quedas antes de las pruebas, vamos que si te quedas...con esos ovarios limpios..preparados...listosss ya..y nuestra cleo embarazada....
Bueno chicas.... me voy a la cama, intentaré no pensar...y si lo hago que sea de forma positiva.....
el dolor de cabeza me duró poquito....... a ver...
R333 si, yo una vez se que ovule dos veces...me lo vio la gine.....pero ni por esas!!!! bueno tu ya mismo estas a la espera....suerte!
a las demas...besitos y muchas gracias a todas pro lso ánimos...me voy a dormir..se me cierran los ojos....
os quiero !

Ver también

J
joyce_9047221
20/5/09 a las 15:18

Hola
hola chica todavía sin rastro...a ver a ver...
tengo poquísimo tiempo, solo entré para saludaros...
que paseis un buen dñia..
r33 linda, muchos ánimos!!!

J
joyce_9047221
20/5/09 a las 15:21

Por cierto..
Marias, hace que no entras....espero que estes muy bien....estoy deseando que sea día 25..... un abrazo!

J
joyce_9047221
20/5/09 a las 18:34

Holitas
hola chicas esto es ta divertido..es el primer mes que estoy asi, venga a mirarme...es que me parece un juego....todavía nada....de repente me digo que si, que estoy contagiada!! y de repente que no..que es como cada mes...que varias veces he tenido retraso de 3 dias....asi que asi estoy....que si, que no..... esperando...
Macna, yo tambien espero que no llegue..y si llega....pues aunque me pondré triste le daré la bienvenida....para tener un nuevo ciclo...
muchos besitos...gracias por acompñarme en la espera...

A
amaia_7276991
20/5/09 a las 19:25

Ay
Uvi, que tengo todas las ilusiones puestas en tí!! que alegría entrar y ver que todavía nada. Mira que como te toque el positivo voy pa Granada a felicitarte en persona.

Y chicas, gracias todas por los ánimos y por hacerme ver el lado positivo, aunque sigo un poco choff de ver que no me mandan nada y el tiempo sigue pasando. Sois unos soles y tenéis todas un trocito de mi corazón.

R333, para cuando no te toca??

Besos.

J
joyce_9047221
20/5/09 a las 22:48

Buena noche
hola chicas..mira todavia nada..pero está dentro de la normalidad.....vamos que si lo consigo y os conozco en persona ..madre mía eso si que sería un bonito regalo!!!! pero bueno...vamos a poner los pies en la tierra..que yo hasta el domingo...no me hago ilusiones.... ademas me duele la cabeza de nuevo.....
Linn suerte guapa..... y muy bien dicho a disfrutar de la sf....que eso hace que todo se lleve mejor!!!
gracias por las velitas..las comparto con cada una de vosotras!!!!!
que paseis buena noche...sobretodo las gorditas......
muac

K
kayla_8685388
20/5/09 a las 23:05

saluditos
Uviiiiiii que yo tambien voy pá Graná ¡¡¡ tu los pies en la tierra como dices................pero esos psicosintomas que has sentido dicen que cada dia estas mas cerca ¡¡¡¡¡

A las demas gordis y futuras gordis muchos besitosssssss

A
amaia_7276991
20/5/09 a las 23:33

Buenas noches
linn, mucha suerte mañana con tu examen. De que es?

Uvi, vas a conseguir que nos conozcamos todas con tu positivo! que ganas de entrar mañana y ver que no hay noticias de la warry! muchas muchas velitas cielo!

Besos a todas!

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 7:56

Buen día a todas
hola chicas, todavía no ha venido...pero cuando me desperito siento que es como cada ciclo..no se..no siento que sea diferente, ni siquiera me acuerdo de los minis síntomas que he tenido.....se que muchas lo están sin notarlo a ver si soy una de esas..a ver..pero como os dije..todavía lo considero dentro de la normalidad....
Cleo, mira vamos que si me quedo embarazada y nos conocemos...uf...sería la bomba!!!!
Nuri guapa, que alegría leerte...
Chicas, os cuento esta tarde ahora me marcho a trabajar...muchos besos a todas y que soporteis los calores......
sonrisas
(Marias, dinos algo........)

A
amaia_7276991
21/5/09 a las 11:46

Ay uvi
que lo importante es que vayan pasando los días y no aparezca, como estuvimos con la espera de marias!

claro que voy a verte, con tu barriguita bien gordita!

Besos a todas!!

Y
yanyun_6961506
21/5/09 a las 11:55

Holaa
Holaa chicas!!!
Bueno Uvijek que la warry sigue sin parecer que bien!!!
A ver si tengo más tiempo y me pongo al día joee!!
Bueno que yo sigo con la tempe alta hoy 37 estoy super contenta a ver si está tarde me conecto y os leo más detenidamente.
Besossss

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 15:44

Buenas
hola mis niñas, nada, todavía a la espera.... ya os iré contando...si tarda dos días mas entonces me lo empezaré a creer....a ver, todavía estoy en la normal...
Sois maravillosas!! no me cansaré de decirlo!! todas vamos a tener a nuestros bebes y un día les hablaremos de esta relación tan bonita que gracias a ellos-as encontramos!
un besote!
vuestra uvi

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 21:55

Holita
Linnn me alegro mucho que te saliera bien.... ya nos contarás..espero que lo aprobaras!!!!
Pues nada...yo sigo a la espera... el ciclo pasado tambien se me retrasó 3 días..os acordais? bueno a aver si este es diferente y no os equivocais...yo tengo miedo a creermelo y que despues no sea....
muchos besitos a todas y que paseis buena noche.

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 22:12

Marias macna
hola chicas..esto es cuanto menos divertido....
Me alegra saber de ti, Maria, me tenias preocupada.... Macna...ya nos ha pasado mas de una vez escribir a la par....claro que iria a ver a FranLeo... ya me dirás donde....haría lo que fuera por conseguirlo..... a ver.....ay que me dais ilusiones...y no quiero tenerlas que si no...ayayayay
Claro que os voy contando...para bien o para mal....
buenas noches a todas!!!!
por cierto....que quieor fotos de cada una de las barriguitas....

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 22:14

R333
que escribia y no te habia leido....un besito guapa....

J
joyce_9047221
21/5/09 a las 23:02


bueno chicas....asi tenía que ser.. de repente sin mas....me vino....cuando empezaba a soñar....
Pero bueno era mas normal que no que que si..
Pero para mi lo mas importante ha sido vuestro apoyo , de verdas habeis hecho que me sienta muy bien.
Os quiero.....
vuestra Uvi...

J
joyce_9047221
22/5/09 a las 10:52

Mis niñasss ha sido el reintegro...
Anoche fue duro..me sentí mal....pensaba muchas cosas, como siempre y me repetíia que asi tenía que ser...que en tantos años no ha ocurrido como podía pensar que iba a ocurrir ahora, que por que iba a ser diferente, todas esas cosas tristes que se pasan por la cabeza...y me daba mucha pena contaros que me había llegado por que habeis estado ahí dandome tantos ánimos....
Me acosté triste, mi chico triste, no hablabamos, solo nos abrazabamos y nos mirabamos......
No dormí en toda la noche, fue una noche dura....pero esta mañana, que menos mal no tengo trabajo.... ,empiezo a sentirme un poco mejor....
He pensado que me ha tocado el reintegro!!! que una nueva oprotunidad..... y espero que esta vez tenga mas suerte, que me toque la serie la fraccion y todo!! a ver si conforme va pasando el día....me voy animando...y se que lo haré...por que me apoyais tanto.....
Es duro...muy duro......imagino tantas veces que estoy embarazada, que ya tengo un bebé.....
Le voy a pedir a mi naturopata que me mande alguna flor de bach para no pensar en lo mismo para olvidar un poco el tema , que deje de ser el tema principal de mi alma....a ver si asi me siento mejor.....
Bueno..R333 ahora vas tu!!!! que no tuviste suerte en la semana fantastica....pero nunca se sabe, de repente un bichin fortote y espabilado quedó por ahi de submarinismo...o de repente el ovul fue mas adelantado que nunca.....ya veremos que pasa.....
Pero antes..tenemos el día 25......tachín!!!!!! que nervios....
Un fuerte, pero muy fuerte abrazo de una Uvi hoy toavía debilucha....pero que irá cogiendo fuerza conforme pasen los segundos....la regla me dará la fuerza necesaria.
gracias millón de gracias!!!!

J
joyce_9047221
22/5/09 a las 16:10

Trimami
gracias guapa, gracias a todas!!!
Ya me siento mejor.....levantandome para una nueva búsqueda.....
Y todo gracias a vosotras....
besitos
uvi sonriente

A
amaia_7276991
23/5/09 a las 1:26

Hola!
uvi...lo siento, ayer no pude entrar en todo el día y pensé llevarme el notición hoy...pero bueno, sabes que estás cerquita de conseguirlo, de este año no pasamos!

Violeteraaaaaaa, pon alguna de esas fotoooosssssss!!! quiero ver a tus nenes en 4D!

Besos!

J
joyce_9047221
23/5/09 a las 10:02

Buen día a todas
Trimami....que bonito....me he puesto a llorar, se me han puesto los bellos de punta...tiene que ser...ayyy madre mía que bonito....acabas de ver el primer hogar de tus bebes...ay,tan jutitos...tan felices.....con tanto amor..que bonito.......ayyyy
Cleo, no pasa nada...que le vamos a ahacer....ayer la verdad es que seguí mal tood el día no salí ni a la calle, peor hoy ya he dormido y me siento muchísmo mejor, vamos, recuperada de verdad!!!!!.
Chicas, ya mismo es 25 y Marias nos contarás que tal...uno? dos? aya que nervios...
A todas, mucho muchos besos, mucha suerte y mcuhas sonrisas.....que lindas sois!!! que suerte de encontraros.
besos
vuestra uvi en forma

J
joyce_9047221
23/5/09 a las 11:58

Trimamiiiiiiiiiiiiiii
cuando te entren las ganas del cigarrooo ponte sus caritas...mirales..y verás que te dan ganas de comer un tomate!!!!!! por ell@s cualquier cosa!!!
Estamos deseando ver nuevas fotos....... venga......
besitos

J
joyce_9047221
23/5/09 a las 15:28

Holas
Linn, no pasa nada...tengo otra oportunidad este mes.... y tu ya mismo nos soprendes... suerte guapa
Maria..me parto... me encanta como ven el mundo l@s pekes.. que bueno!!!!!
Que paseis un buen fin de semana, lluvioso fresquito y alegre.
con cariño vuestra uvi renovada

A
amaia_7276991
23/5/09 a las 23:35

Jajaja
violetera, que observadora, uvi la madrugadora y yo la transnochadora, y es que salgo muy tarde del curro, sobre las 11 de la noche y claro, entre que ceno y me pongo en el ordenador se me hacen siempre las mil!!
Que ganas de saber ya si es uno o dos lo que tiene marias...

Hoy estuve en Terra mitica, me lo he pasado genial, he desconectado de todo, del trabajo, de la búsqueda, ...de todo. Y no hay mal que por bien no venga, la mayoría de las atracciones, por no decir todas, estando preñi no me hubiese podido subir (aunque prefiero lo primero a lo segundo, claro ).

Bueno chicas, besitos para todas

J
joyce_9047221
24/5/09 a las 11:23

Hola chicas
Trimami...mira en al eco de las 20 semanas verás lo bien que están y lo lindas y lindo que son...no pienses en nada malo..sonrie y siente que son muy sanos.....
Cleo me alegro que disfrutaras, que bien!! es verdad, tenemso que aprovechar y hacer todas esas cosas que podemos hacer por no estar embarazadas y no tener hij@s..por muy duro que nos resulte..algo bueno tendremos!!!
Y mañana el gran día..Marias...nos cuentas enseguidaaa que nervios..un@? dos? un besote
Y todas las demas...que estais desaparecidas, disfrutando del finde , muy bien!!! pasarlo bien pero luego..entra a contarnos como os va!! os echo de menos.....
Muchos besos a todas, con mucho cariño.......

J
joyce_9047221
24/5/09 a las 22:13

Buena noche
Chicas que comience una buena semana....sobretodo con las buenas noticias que nos darás, Maria...que estamos deseandolas...
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
25/5/09 a las 15:40

Holitas
tengo muy pooc tiempo pero quería saber que pasó con Marias!!!! y estyo feliz..por que tienes un ser dentro de ti..pudieron ser dos..pero no tenía que ser.... cuidate mucho.... sonrie a cada isntante..ay que bien, muac!!!
Chcias esta noche os escribo con mas detenimiento que ahora no tengo tiempo....
os quiero lindas!!! R333 sueerte

J
joyce_9047221
25/5/09 a las 21:54

Buena noche
hola chicas, ya estoy aqui de nuevo.... super contenta con lo de Marias!!!!
Estoy un poco preocupada....me gustaría saber si alguna ha sentido alguna vez ansiedad, y si es asi que se siente, en que consiste, pues siempre lo he escuchado y nunca supe que es...ahora no se si es eso lo que me está pasando.....
Resulta que desde el día que me vino la regla empecé a sentir algo muy entraño en el pecho y en el estómago..como cuando esperamos una noticia importante, un nerviosismo grande, alguna vez he sentido algo parecido pero sabía que era un presentimiento y asi acababa siendo, me duraba solo un día y al día siguiente me enteraba de algo...pero ahora no se me quita ni un momento.
Tengo necesidad de coger aire y suspirar profundamente una y otra vez y asi siento alivio.El puso no lo tengo acelerado en cambio las respiraciones son cortas y rápidas.., no me siento triste, ni naa por el estilo, estoy bien, contenta, no se...incluso ya estoy enla fase motivadora del ciclo, pero esto no se me quita.... y me ahoga....
el jueves voy a mi natuopata que me dirá algo..pero me gustaría saber si alguna lo ha sentido alguna vez..
Mi preocupación es si va a resultar que todo el sufrimiento pasado tanto tiempo por no quedarme embarazada, auqneu siemrpe me animaba ha quedado algo en el fondo y ahora está saliendo sin ser consciente de ello..
¿Que pensais?
YO no me siento deprimida ni nada por el estilo, ni estresada, anda de eso...en cambio tengo esos síntomas somaticos...
Jo, como me ayuda teneros....
muchos besos a todas...
vuestra uvi

N
naya_8179726
26/5/09 a las 14:08

Hola chicas
Hoy entré despues de mas de una semana que no lo hacía, y me fui a la página 6 para actualizarme y seguir sus historias día a día.
Tuve un subidón con la evolucion de Uvi pero al llegar al final, me dió mucha tristeza que haya sido falsa alarma. Fuerza Uvi! Será el próximo mes!!!
Me emocioné imaginando a los trillis de Violetera jugando en la panza. Los nombre elegidos me encantan. (Viole, vivo en un pueblo de Sevilla).
Me alegré por Marias porque su baby está perfectamente, aunque un poco empañado por la noticia del segundo.
Yo estoy deseando que me venga "el asunto", jajaj, como se decía en mi pueblo, para empezar a tomar el Ovarium. Estoy lista y animada
Bueno, un beso a todas y prometo estar mas seguido.

J
joyce_9047221
26/5/09 a las 16:00

Chicas
muchas gracia a todas!!! Colifa, que alegría saber de ti!!!
Bueno segun he leido puede ser ansiedad , como vosotras me decis,aunque no m esiento ni triste ni estresada ni nada asi...pero si es verdad que tantos años deseando un embarazo, por muy bien que intente llevarlo y muy optimista que sea despues del primer día de regla algo tiene que dañar ...y quizás sea esto como me avisa mi cuerpo de que mi alma está mal...
mi naturopata me dirá......
Estoy muy contenta de leeros, jajaj trimami con sus greewlis....jajaj que gracias me hizo....
Jo, si es que hay muchos bebes a ya en este club........
muchos besitos chicas, y mucha suerte,,,,,,(R333, como vas?)
besitos chicas, muchos besitos, ah Macna, me alegro que todo vaya tan bien.....
muaccccc

J
joyce_9047221
26/5/09 a las 22:06

Hola
hola chica, que tal el día?
Linn pues vaya será ansiedad, nunca lo había tenido..el caso es que yo hago respiraciones , medito..y no se...esa sensación me acompaña....bueno ya se irá digo yo!!!
Mira sobre la ovulación..a mi algunos meses me cambió y solo me di cuanta cuando me tomaba la tempe, efectivamente por muy regular que se sea un mes se puede ovular antes o mas tarde, o incluos dos veces...tu sigue probando que nunca se sabe....se que ya estas cerca de conseguirlo...tu cuerpo ya está listo... ojalá sea ya mismo!!!
chicas, que paseis buena noche, yo voy a cenar algo y a tumbarme y no hacer nada!!!
besitos mis niñas

J
joyce_9047221
27/5/09 a las 16:26

Holas
hola chicas, como me gusta entrar y saber de vosotras....que linda sois...
Marias....un besote guapa, ahora tienes un lindo ser dentro de ti..eso es lo importante.....sonrie mucho....
Yo creo que estoy mejor, nose, vamos si bien me siento...pero me refiero a que esa sensación continua parece que hoy no está....
R333 estás lelgando a tu día clave.....mucha suerte, se que no tienes muchas esperanzas en este ciclo..pero yo si...puede ocurrir cuando menos lo creemos...
Chicas, a todas, un abrazo grande pero que muy grande, no os escribo una a una pro que mi deseo es comuna todas...que seais felices , sanas, y embarazadas!!!!!!!!
muac!!!!!

N
naya_8179726
27/5/09 a las 22:12

Buenas noches
Ya son las 10 de la noche, pero no quería dejar de saludarlas a todas.
Les cuento, ya tengo en mi poder "3 cajitas 3" del Ovarium. Ojalá no tuviera que usarlos, como dice R333 (yo este mes hice muy bien los deberes) pero bueno, estoy preparada!
Que descansen bien y hasta mañana.

J
joyce_9047221
27/5/09 a las 23:16

Buena noche
Colifa.....ojala no tengas que utilizarlas pero si las usas..pues haremos un brindis por esos chupitos!!!!!!
Buena noche a todas, chicas, a ver si mañana tenemos mas movimiento...
suerte y sonrias a todas!!

J
joyce_9047221
28/5/09 a las 16:26


hola chicas, es verdad que hay poco movimiento..... per obuenas vibraciones....eso si!!
Macna asi que tu primer sobrino..que bien..hoy precisamente ha cunmplido mi primera sobrina 18 años!!!!! tengo 5 la mas pequeña tiene un año y viene otro en camino.....como se les quiere madre mía!!!!! y lo mejor es que tu sobrino y tu hij@ se lelvaran muy poco!!! que bien
Trimami, a mi me pasa igual los días que no puedo leeros....uy que mal.......me haceis mucha falta...
Yo me siento mucho mejor,......
R333 va por ti!!!! cuentanos.......
chicas a todas.....que de vez en cuando nos conteis vale?
jo, que ganitas de que no quedemos ninguna sin barriguita....
besos a todas y cada una de vosotras........

J
joyce_9047221
28/5/09 a las 22:20

A la buena noche!!
hola chicas.....fui a mi naturopata, le conté...y resutla que es un efecto deL remedio homeopático que estyo tomando, él se puso muy contento de que me haya pasado eso, resutla que cuando se acierta con el remedio, al poco de tomarlo ,puede tener efectos ya que está trabajando desde dentro..y me saca todo al exterior...... y asi ha sido.... pro lo que es parte del proceso de sanación que estoy teniendo...., me ha dicho que no tengo que ir en tres semanas, que estoy muy bien....jo, que ilu!!!!! asi que genial.....
Marias...pues vaya con la consulta de la mujer.....será de la mujer estadística... es que es todo tan despersonalizado....
Chicas, que me gustais mucho, que sois mi mejor aliada en este espera....que deseo que esteis felices....
Y que mañana R333 siga a la espera...y pasado... y todas las demás y una una.....a engordar.....
besitos a todas y buena noche!!!

A
amaia_7276991
28/5/09 a las 23:45

Hola guapis
uvi, que bien lo del naturópata, informándome hace tiempo sobre la homeopatía leí que efectivamente cuando hace efecto se nota porque te dan síntomas adversos, y que precisamente la homeopatía lo que hace es como poner un poco de veneno para hacer reaccionar el cuerpo (bueno lo he explicado un poco bestia pero me entendéis, no? )

viole, ya veo que está todo genial. Esperamos esas fotillos de los sobris!!

marias, vaya con el interés que se toman algunos, no somos mas que números, pero bueno, tú feliz y disfrutando que eso es lo de menos. Si que tengo ganas que formemos el nuevo club de preñis. Ya queda menos!

R333, como llevas la espera?

bueno, yo estoy en plena sf, unos deberines mas y la quiniela estará echada. Estoy muy contenta de ovular ahora mas o menos cada mes!!

besos a todas

A
amaia_7276991
29/5/09 a las 11:19

Macnaaaaaa
estaba aquí, justo debajo de tu post!!!

J
joyce_9047221
29/5/09 a las 15:57

Hola
R333 lo siento...jo..bueno mejor al menso que no se hizo esperar... ahora tienes una nueva oportunidad y esta vez seguro que tienes plena sf..suerte..
Chicas, me encanta entrar y tener que leer tanto....Cleo en su Sf....la verdad es que esta super bien que ovules cada vez mas regularmente....tu si que estas cerca del embarazo..por que el problema...va desapareciendo....
Macna...oye que tu pequeñin o pequeñina... te deje alguna neurona eh? que la necesitamos aqui!!!!
Chicas a todas....besitos y sonrisas y un buen fin de semana.
yo me siento genial!!!!!

A
amaia_7276991
29/5/09 a las 18:04

Jajaja

A
amaia_7276991
29/5/09 a las 18:14

Hola
uvi, como me alegra verte tan contenta!! se siente tu energía positiva!! yo estoy igual de animada, y es que estamos cerquita de terminar de escalar la roca...ya verás...

Copio y pego una cosita sobre la homeopatía en referncia a lo que quería decir ayer:

La Homeopatía, del griego homoios (similar) y pathos (sufrimiento), es un sistema de medicina alternativa que emplea remedios suministrados en dosis infinitesimales. La homeopatía actua bajo el principio homeopático de que la sustancia que en el organismo sano produce determinados síntomas, es capaz de curar a un enfermo que presenta un conjunto de síntomas similares.
La homeopatía considera que las defensas naturales del organismo son capaces de superar la mayoría de las enfermedades, por ello estimula su capacidad natural de autosanación en la busqueda de su equilibrio.

Principios rectores de la homepatia
1. Primer principio homeopático: la similitud entre el poder tóxico de una sustancia y su poder terapéutico: determinadas sustancias, utilizadas en dosis ponderables (dosis infinitesimales), provocan síntomas en una persona sana, mientras que utilizadas en dosis muy bajas o infinitesimales, pueden curarlos en una persona enferma ("lo semejante cura lo semejante").

2. Segundo principio homeopático: no se estudia solo los síntomas de la enfermedad, sino el individuo como un "todo" (individualización del tratamiento). Esta disciplina apunta al principio de que el cuerpo posee una "fuerza vital", que mantiene el estado de salud, y la enfermedad aparecerá cuando este equilibrio de pierde. El método homeopático necesita conocer todos la sintomatología del paciente tanto los relacionados directamente a su enfermedad como los que indican su reacción individual ante esa misma enfermedad, incluyendo la dimensión emocional, familiar, laboral, ambiental, genética y cultural. Ello significa que no existen enfermedades sino enfermos.


Besos!

J
joyce_9047221
29/5/09 a las 18:38

cleo
yo tambien me alegro de saber que estas tan animada...ya estamos cerca de nuestro embarazo..
Lo que decias de la homeopatía lo entendí pefectamente, es asi..lo que hace el daño es lo que cura.... como bien se lle en lo que tu has puesto... la verdad es que despues de un tiempo sin un solo medicamento de medicina convencional y usando la homeopatia me doy cuenta de sus beneficios., por eso el que ese remedio me " sacara" tanto hasta el punto de sentirme asi es tan buena señal..si no fuera mi remedio no notaría nada...
el empeoramiento al principio es muy buena señal en homeopatia con lo cual..voy en buen camino, no obstante me ha testado una flores de bach que me van a ayudar mas aun.
Pues nada chicas..que sigamos felices en nuestra situación que pronto nos cambiará..para bien!!!!!!
besitos
vuestra uvi

N
naya_8179726
29/5/09 a las 20:17

Son vitamina!!!
Eso es lo que son para mi. Me encantaría tener ese positivismo (yo lo tengo de a ratitos). Hoy necesitaba escucharlas, para animarme. A alguna le ha pasado en algún momento de saber de una nueva amiga o conocida embarazada y llorar todo el día? Así estoy yo. Hoy en e trabajo, "la nueva" dió la noticia y a partir de ese momento, fue un suplicio estar en el trabajo, no podía parar de llorar, llegué a casa y mas de lo mismo...Mi marido el pobre ya no sabeque decirme, como consolarme... Me haría bien ir a un naturopata? (naturopata será lo mismo que homeópata, no?) Uvi, mas o menos cuanto sale una consulta??
Gracias a todas por estar ahí. Ahhh, y ya empezaron las manchitas pre regla.

J
joyce_9047221
30/5/09 a las 10:32

Colifa y demas...
hola guapa, siento que esté apareciendo la pero verás que lo consigues pronto....

Mira al principio me pasaba tambien eso de entristecer al saber que alguien se quedaba embarazada pero enseguida dejó de ser asi, cuando me entero lo que me pasa es que me pongo muy feliz, y quiero saber toda la evolución del embarazo , lo vivo como mí, me emociono, no sé,me lleno de esa energía....hablo con la embarazada y lo comparto.....me sienta muy bien.....

Sobre el naturopata, la homeopatia es una medicina natural, hay medicos que solo trabajan la homeopatia peor hay naturopatas que trabajan muchas tecnicas o medicinas naturales entre ellas la homeopatia. Ese es el caso del que yo voy, que trabaja la homeopatia, la acumpuntira,la medicina ayurvedica y las flores de bach..es muy completo y a mi me va muy bien en todos los aspectos.....
El precio varia muchísimo...yo tuve la gran suerte, (los astros lo quisieron asi!!!) de encontrar uno que además de ser barato es muy bueno y ha acertado conmigo siempre.... me cuesta 30 euros y me pone acupuntura cada vez que voy , estamos una hora y media en la consulta a veces hasta mas.... pero se de muchos que cobran hasta 80 por consulta...a mi me lo recomendó la chica de mi herbolario (siempre voy al mismo) , ella lleva años con él..y la verdad es que me siento afortunada de encontrarle.

Colifa....intenta sentir que un día va a ocurrirte, nuestro problema es el foco de nuestro penamiento, que lo tenemos unidireccional y eso nos tortura..tenemos que centrarnos en otros aspectos de nuestra vida, de nuestra persona y sentir que cuando nos vayamos completando nos embarazaremos....

No es fácil....al contrario...pero aceptando que si un día caemos otro día nos levantaremos..... puede resultar mas fácil.
Espero que encuentres el equilibrio y sobretodo deseo que consigas el embarazo pronto....tu y cada una de nosotras...y que las que ya estais embarazadas tengais unos bebitos y unas bebitas muy san@s......

Para mi tambien sois una vitamina, un complejo vitaminico!!!!!!! sois geniales, que suerte poder compartir aquí todo esto que nos inquieta y nos emociona.

buen día a todas!!!!
vuestra uvi

Y
yanyun_6961506
31/5/09 a las 18:08

Hola
Hola chicass!!
Siento a ver desaparecido unos dias pero no tenia muchas ganas de entrar he estado muy liada.
Bueno os pongo al día. Llego 3 dias manchando marrón pero la regla en sí aún no ha aparecido, pero lo hará pq me bajo la tempe, llevo estos 3 dias con 36.7 cuando en dias anteriores la tenia en 37,.. bueno hoy ya estoy mejor pero he estado algo triste,... normal,... pero ya estoy mejor,.. con ganas de que baje del todo y empezar nuevo ciclo con muchas ganas e ilusión
Vosotras que tal estas???
Besitosssssss

J
joyce_9047221
31/5/09 a las 18:40

Holas
como se nota que es domingo y soleado.....aqui no hay nadie!! solo Nora!!! que por cierto si finalmente es la regla..pues empieza un nueco ciiclo y ojalá sea el tuyo!!!! suerte guapa!!!
Chicas, que tal el finde? espero que os esté sirviendo para recargar las pilas! yo me siento estupendamente!!!!! y deseo que vosotras tambien!
besitos a todas

A
amaia_7276991
31/5/09 a las 19:17

Hola
solo paso a saludar y a contaros que ya me subió la tempe y la suerte quedó echada. Solo quedan 14 interminaaaaaables días de espera.
Uvi, tu estás a punto de entrar en sf, no? como vas de síntomas de mareos y todo eso?

Nora, vaya, se ve que la warry está pensando en hacer su aparición...cuando tienes cita con el gine?

Besos a todas y a seguir disfrutando del finde

J
joyce_9047221
1/6/09 a las 15:59

Guapas!
hola chicas hoy entro rápidito....no tengo tiempo pero es que si no entro al menos a leeros y saludaros es como si algo me falta!!!
buen día a todas!!!! que esteis felices.
yo en plena semanita fantástica muy contenta y animada.....
a las preñis...una caricia en la barriguita!!!
a las no preñis...un abrazo muy grande, prontito lo estareis!!!
hasta depues

A
amaia_7276991
1/6/09 a las 23:06

Hola de nuevo!
esta esto un poco paradito...y supongo que será porque no hay nadie el los últimos días de espera poniéndonos a todas de los nervios.

Chicas el sábado pasado no nos quedó mas remedio que decirles a la familia de mi chico que estabamos en la búsqueda. La verdad es que fue muy divertido porque llevan mucho tiempo diciendonos que para cuando nosotros (mi chico tiene una hermana con 3 niños) y que si ni siquiera lo habíamos hablado y el sábado en una reunión familiar me preguntó mi cuñada otra vez, que si no nos animábamos. Le dije que si, que dentro de poco nos animaríamos, pero ella entendió que estábamos en ello y se pusieron todos como locos, diciendo que en cuanto supiéramos alguna novedad que no esperásemos para contarlo. Mi cuñada le preguntó a mi chico que porqué no le había dicho nada cuando unos días antes le había preguntado (ya os digo que no paran de preguntarlo) y mi chati diciendo que para no agobiarnos si no llega. Pero mi cuñada dijo que eso daba igual, que era bonito contar que está uno buscando. Y que queréis que os diga, en el fondo me quité un peso de encima, ahora si no llega por lo menos no seguirán preguntando. Y como os digo todos super contentos, tanto que parecía que les estaba contando que estaba embarazada .

A mi familia en cambio creo que me costaría mas contárselo, porque ellos no preguntan, solo me dicen que como no nos pongamos ya se nos va a pasar el arroz, y así no hay quien cuente nada...

Bueno guapis besito de buenas noches a todas

J
joyce_9047221
1/6/09 a las 23:52

Soles
como veis hoy entro de pasada..es que estyo muy cansada.....pero queria leeros antes de ir a domir...
cleo, si, tiene que ser bonito contarlo..pero se que yo pondria muy triste y preocupada a mi familia si se enteran por lo que estoy pasando...prefiero seguir asi...
chicas lo siento que no os escribo una a una..estoy rendida...
pero contenta de que la espera me haya dado este regalo de teneros...
besitos y hasta mañana

A
amaia_7276991
2/6/09 a las 10:22

Buenos días
veo que esta mañana estáis todas ocupadas...

Uvi, yo lo que no les he dicho que llevamos ya dos añitos desde que decidimos empezar con la búsqueda. Ellos han pensado que es ahora cuando empezamos, con lo cual nos queda todavía un tiempo de búsqueda relativamente normal para ellos y a ver si antes que acabe el añito lo conseguimos!

Viole, como vas con estos calores?

Macna para cuando te dicen si es niño o niña? tienes que estar a puntito? y dinos el nombre que tienes pensado!

Nora, R333, Nurilla, Marias,..un besito para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest