Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
K
kayla_8685388
17/4/09 a las 21:44

Marias
Toda mi energia positiva para ti.....que ya veras vuestras celulitas van en muy bien camino ¡¡¡¡¡
Una amiga mia le hicieron a primeros de este mes una FIV con transferencia de 2 embris y bualaaaaaaa¡¡¡ si que está y de los dos¡¡¡¡
Despues de 5 años.....................porfi n............y asi es : unas tardamos poquitos meses,otras muchos meses,otras un año o muchos años,natural,con medicacion o asistida ........pero sea como sea y el tiempo que sea al final todas SEREMOS MAMISSSSS.....
UVI esa proxima N que te de el sorpreson este mes....de no aparecer ¿porque no podria ser este?
VIOLETERA cuanto me alegro que estes ya mejor ¡¡¡pa lante con tus trillis¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO A TODAS que me acuerdo de todas vosotras

Ver también

J
joyce_9047221
18/4/09 a las 10:28

Hola
nuri guapa, me alegro de leerte!!!, creo que tienes razón, todas lo conseguiremos sea como sea... un besito
Marias.....alguna novedad? ay que nervios...verás que te quedas y de dos...verás..tanto que sueñas con una familia grande....se va a cumplir...que si que si....
bueno mi día es el martes,podría ser este mes, claro que si, pero....la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada de nada, como cada mes......si al menos notara algo aunque fuera psicosíntoma..al menos me haría ilusiones por unos días..... es que asi....no me las hago......
No se, puede que si tuviera el dinero...apostaría por una icsi prontito......pro que cada día me se me hace mas duro... no se... es que le tiempo se va..... y no me queda tanto tiempo........
Chcias, os envio un abrazo a todas, os recuerdo cada día, sois mi rincón de paz y esperanza.... gracias por estar!
sermeos mamás!

J
joyce_9047221
18/4/09 a las 12:22

Eiiiiiii
os acordais que os conte de mi amiga que llevaba mucho tiempo y se habia quedado con la Ia? pues hoy me ha dicho que son tresssssssssssssssssssss, asi que esta triplemente feliz! uf..que alegria tan grande...
bueno chicas un besote

J
joyce_9047221
19/4/09 a las 9:27

Buen dia de domingo..
María que intriga, no? jo que cosas...que nervios tendreis..no se yo presiento que lo habeis conseguido..... ojalá fuera tambien mi mes y coincidieramos pero...ni un síntoma..asi que....,
Mañana es un gran día....asi que seguimos contigo!!!!! muchisima suerte

chicas, desde hace dos dias la pagina del foro me sale super alargada y me cuesta leeros, os pasaigual? he probado en otro ordenador y ocurre lo mismo.... asi que no es problema del mio....

muchos besitos y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡


J
joyce_9047221
19/4/09 a las 16:04

Marias
si, mañana tendreis trasferencia, veras que si!!! y muy prontito estaras con los nervios de la primera eco para sabe cuantos son !!!!
un abrazo muy grande

J
joyce_9047221
20/4/09 a las 15:40

Hola
Mariassss, supongo que estas reposando....toda la mañana acordandome de ti...suerte pequeña!!!! se que lo habeis conseguido!!!!!
Violetera...siii mi amiga trae tres!!! pero está loca de alegría, los médicos la alertan que si nacerán antes de tiempo que si tendrá que hacer riguroso reposo a partir del tercer mes..pero ella...ella solo hace sonreir y sobnreir, y hacer chistes de como se imagina que serán los primeros meses de vida....están felices a mas no poder...... llevaban muchísimo tiempo, escribí que 7 pero no, llevaban 10 largos años..asi que ahora...dicen que no les cabe mas felicidad...... y yo..tan feliz de que esten asi!!!!
Cómo estás tu? ella dice que aora ve muchos trillizo allá donde va!

Bueno chicas mi día es mañana... no siento nada de nada, como de constumbre solo que parece que me entra el dolor de cabeza..asi que...bueno mejor no digo nada.... a ver si es verdad que me quedo embarazada y no lo noto... aver.....

Muchos besos a todas, chicas...tenemos que llenar el foro de bebés venga!!!!!

J
joyce_9047221
20/4/09 a las 19:18

Hola a todas
me da mucha alegría entrar y tener tanto que leer.La verdad es que el club está lleno de buena energía y buenos deseos ,me parece tan bonito.....
Deseo que pronto esteis embarazadas las que no lo estais..( marias..a ti casi que te incluyo en las embarazadas...ay que alegria que todo fuera bien.....) y a las que lo estais..que las náuseas sean dulces , tan dulces como será la carita de vuestro y vuesstrosssssss (va por ti Violetera) bebes, que seais unas gorditas sanas y sonrientes....
Yo os informaré si hay novedades....
un abrazo grande pero grande a cada una, sois un pedazito de cielo en mi vida!!!!!

J
joyce_9047221
21/4/09 a las 15:30

Hola
por mi parte ninguna novedad..aunque me empieza a doler la cabeza..... no se.......
Marias!!!! y tu? como te sientes?
Bueno chicas no tengo tiempo entré solo a ver si teniamos noticias de alguna y a deciros que en cuanto tenga novedades sean o os contaré...
besitos

A
amaia_7276991
21/4/09 a las 20:37

Hola guapas!!!
cuantos días sin escribir, estoy un poco desconectada pero estoy al día de vosotras, algún ratillo que otro me he pasado a leeros y ver que tal os va.

Uvi, te he mandado antes el privi y ahora que leo...veo que estas a punto de saber que pasó y hoy era el día de no warry y de momento nada...que bien!!! con los pies en la tierra pero pensando en positivo. A ver que nos cuentas mañana...!!!

Macna, tienes eco mañana con el gine? es la primera cita que tienes tras el positivo?

Marias!!!! he estado sobre todo pendiente de tu transferencia, me parece que esta va a ser la buena, se nota en el ambiente que esta vez sí. Muchas muchas velitas para tí y toda mi energía positiva! no aguanto la espera, ainss

Violetera, como me alegra ver que estas otra vez con las pilas puestas y mirando todo lo bueno que está por venir y encima por partida triple!!

bueno, y por mi parte estoy un poco desconectada de la búsqueda esperando la cita por la ss para la ia y luego tengo también cita con una gine privada, todo para el mes que viene. Y ahora mismo a puntito de ovular. Ya os iré contando.

Un beso muy grande para todas!



J
joyce_9047221
21/4/09 a las 22:05

Cleooooooooooooo
que alegría saber de ti...se te echa mucho de menos...pero entiendo que necesites desconectar... bueno prontito ovulas y cuando tengas la siguiente cita para el gine resultará que ya estarás preñi!!!
yo sigo sin rastro...pero con mi peculiar dolor de cabeza pre asi que todo puede ser, quiero ser positiva..... os cuento mañana.....
Muchos besos a todas...a ti Maria.....cruzando los dedos....
muac!

A
amaia_7276991
21/4/09 a las 23:44

Violetera
pues si que tengo dudillas, ya te iré preguntando. En la primera cita me mandó la histero que salió fenomenal y ahora no se cual será el siguiente paso en la próxima cita, si nos hará mas pruebas...mi chico tiene el espermio también muy bien, así que el problemilla son mis ovarios que no ovulan como debieran, pero ya que todo sea eso. Pero si, me tienes que contar como es todo el proceso y cuales son las pruebas previas que hacen.

Uvi, que bien que de momento nada...Marias y tu nos tenéis con el alma en vilo!

Un beso!

J
joyce_9047221
22/4/09 a las 14:57


chicas todavía nada...solo el dolor de cabeza...ay macna pues me das esperanzas por que para mi este dolor siempre fue presagio de la ..
Que alegria me da leeros a todas tan optimistas, Macna con su judia...bueno ya es medio bebe..si tu bebe!!!! MArias......sigue asi....ya estas cerca y pasaran no 12 dias...sino 9 meses...veras que si!!
ay chicas, una a una os envio mis mejores deseos, no os nombro pero os dedico cada palabra....que vamos a ser f elices con nuestro sueño cumplido...las que estan con chupitos, un brindis por ellas!! las que estais a punto de saber si ovulais o no.....feliz ovualcion, por que la tendreis...las que estamos a la espera...que tengamos que sentarnos..las que estais en la sf..a disfrutar....todas, esteis como esteis...... sonreir, pro que lo conseguiremos!!!

A
an0N_644613699z
22/4/09 a las 17:48

Hola a todas...!!
Hace llevo unos 3 meses intentando quedar embarazada y nada, por lo que he estado leyendo en los foros no es tan fácil. Mi ciclo es regular de unos 28 días. Me he comprado los test de ovulación pero creo que no dan muy buen resultado por que a mi me vino el día 12 de este mes y me hice el test el 19 por probar que salía y salio positivo y realmente estaba en el día 8 del ciclo no en el 14 que en principio es cuando se ovula, por probar me hice de nuevo el test ayer y antes de ayer y me salio negativo, no entiendo??? por lo que pone si te sale positivo quiere decir que en 24 a 48 horas se ovula y al día siguiente como os he comentado me sale negativo. Bueno a seguir haciendo los deberes, eso si cada día no por que también me han comentado que no es bueno. Haber si tengo suerte pronto. Saludos a todas y enhorabuena a las futuras mamas...

J
joyce_9047221
22/4/09 a las 22:24


pues nada chicas..que ya llegó..esta vez tampoco pudo ser....
GEmma mañana te contesto vale? es que ahora estoy de bajón....pero mañana ya se me habrá pasado...
besos a todas!!!y gracias por estar ahí!

J
joyce_9047221
23/4/09 a las 8:37

Hola chicas...
Bueno pues nada...que eso, que ayer empezó a anunciar su llegada y hoy vino con todo su equipaje la muy..... , me sentí muy muy triste.....es raro...por ua parte siempre asumo que no es mi ciclo, que es tan bonito que no me puede pasar a mi..peor por otro las esperanzas se mantienen ahí al pie del cañón... asi que cuando ves que no a ocurrido..por mucho que lo supiera...me entristezco....
Pero bueno ya me he repuesto...soy de fácil levantar!!!!!! un ciclo mas para soñar...

R333, pue si , tiene que empezar al racha...Quizás la inagure Maria!!! que es la proxima no? suerte!!! ojalá sea asi.

Gemma, bienvenida....ayer te leí peor no tenia muchos ánimos..sobre los test de ovulación ,y o no puedo decirte mucho, nunca los he usado, cuando quize ver como iba mi ovualción me tomaba la tempe, asi lo hice 4 o 5 ciclos... Mi gine me dijo que las relaciones se deberian tener un cía si y otro no para que los bichines ni fueran muy jóvenes ni fueran maduros...pero despues de 4 años ya he probado de todo, y ni jóvenes ni maduros ni en su punto quieren ligar..... asi que...
¿VAs a tomar el ovarium? bueno yo te diría que no te preocuparas mucho que tres meses no es nada y es normal que aún no te hayas quedado...mucha suerte vale?

Linn! Feliz semana fantastica...que sea la mas fantastica de todas.....y a ver si cuando vayas a que te e el visto bueno ya lo has conseguido!!!!!

Marias.....¿cómo sigues? ay qyue nervios....verás que nos das un notición de esos sonados!!!!

Macna, que me alegro mucho de que todo vaya bien, muchas gracias por entrar a contarnos..ay..me encanta!!! cuidate guapa...., lo mío no pudo ser...pero bueno esta vez será..

Violetera......un abrazo muy grande, ve contando como crecen tus peques...estarán tan juntitos....que bonito tiene que ser!!! cuidate tu tambien!!!!

Cleo...verás que ovulas....verás que si......me alegro que entraras a saludarnos y contarnos..te echamos de menos....

Sire....tu si que no entras hace siglos...pero sabes que eres una aprte importante de este foro y d nuestra búsqueda...muchos besos y suerte...

Uyyy que tarde...que me lio.....me voy....no pueo seguir nombrando a las demás...se me ha ido la hora.... pero os deseo lo mejor una a una.... besitos.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
24/4/09 a las 10:36

Buen día
Hola chicas..muchas gracias por vuestras palabras, por vuestro apoyo.... me animais mucho y me levantais el ánimo....un ánimoque anoche se vió resentido...lloré mucho....sentía que ya se ha repetido demasiadas veces, muchos años la misma histotia y que siempre sería lo mismo..... luego me tranquilicé, bueno lo hice por mi chico que sufre mucho de verme así.... peor poco a poco me fuí animando y me levanté de nuevo con fuerzas.. y esperanzas.....
Macna, millón de gracias..... me siento muy bien cuando os leo y cuando se de vuestros embarazos.....
Ahora cruzamos los dedos por Marias.... y por las que esteis al caer...... que necesitamos muchos positivos, por que son esperanzas para todas!!!!!!
Besitos a todas
vuestra Uvi!

J
joyce_9047221
24/4/09 a las 23:11

R333
hola, si esto está paradito, yo lo encontré esta mañana en la segunda página..... bueno mañana me marcho a visitar a mis padres asi que no entraré en todo el fin de....pensaré en vosotras!!!
Lo de los pezones..tiene muy pero que muy buena pinta...yo nunca tengo síntomas psicológicos asi que no se que decirte, yo quiero pensar que te queman por que lo has conseguido!! mucha suerte guapa y no decaigas es dificl, lo se,...pero tenemos que estar arriba para tener la energía necesaria para la procreación.....
Buen fin de semana a ti y a todas...
hasta el domingo por la noche si me da tiempo de entrar o el lunes!!!!
besitos y ánimos

A
amaia_7276991
26/4/09 a las :53

Hola chicas!
pues nada, ya ovulé por fin, así que no la espero para el 8 mas o menos, así que antes de saber que pasó tengo cita con la ss a ver que me dicen cual es el siguiente paso.

R333 no te preocupes por los sintomas, el único que vale es la falta de así que sigo con ánimo.

Marias vaya día de la madre que vas a tener! y lo del clearblue en vez del unitest es muy gracioso, quien sabe si el cambio es lo que necesitabais.

Uvi, siento lo de tu warry, lo del retraso es todavía peor a que se adelante porque la ilusión aumenta, pero bueno, lo importante es levantarse y volver a intentarlo.

Os copio y pego esto que he sacado de otro post y que es muy bonito y nos dará fuerzas a todas las que seguimos en la búsqueda (es un poco largo pero merece la pena leerlo):

"Impresionante, ánimo a todas...."
Enviado por mamiseptiembre06 el 23 abril a 11:32


Osaadjunto un texto que me han pasado, para que os animeis,como dice Sofi, a seguir luchando.....

¿Te persiguen las embarazadas?



Siempre he llevado bien y con humor los embarazos de las demás.



Empezó con el embarazo de mi mejor amiga, un niño precioso que ahora me llama "su novia". ( a mí se me cae la baba...)



Siguió con el de mi prima (casi mi hermana), que lloraba porque ella que no quería quedarse se había quedado, y yo no. Entre risas me tocó consolarla, y decirle que se comprara ropa bonita de premamá ¡que yo la iba a heredar! Ahora tengo una sobrina preciosa, y soy feliz con ella.



Después vinieron los segundos embarazos de las amigas, y yo decía que "las gordas" me perseguían apuntándome con sus barrigas. Me dijeron que eso tiene un nombre en sicología, lo de ver por todos lados aquello que deseas y no tienes, hasta que un día se me sentaron ¡tres embarazadas en el autobús, una a mi lado y dos enfrente, por casualidad! Tuve que taparme la boca y pegarme a la ventanilla, porque me ahogaba de la risa. Sí, sí, sicología... jejeje.



Ahora mi hermano está embarazado (ella lleva el niño, y mi hermano la barriga...) Hoy he sabido que es niño, y se llama Mario. ¡Mi niño! ¡Estoy tan contenta!



Pero..... ayyy.... siempre hay un pero. Una amiga de mi marido, con la que tuve un pequeño enganchón hace poco, se ha quedado embarazada al primer intento. Tiene mi edad (36), y nunca había querido hijos. Se lo planteó de repente, y a la primera, ¡bingo! Me lo dijo mi marido, tranquilo, sabiendo cómo reacciono yo ante esto, ¡¡y me puse a llorar!! El caso es que me alegraba por ellos, ¡pero no podía parar de llorar y de sentir que era una tremenda injusticia lo que estaba ocurriéndome! ¡Que no había derecho, que yo más que nadie lo merecía! Al cabo de una semana pensé que tuve esa reacción debido a mi relación no muy buena con ella, pero que fue un reventón, una válvula de escape, y que no tiene mayor importancia.



Pienso que voy a ser madre, puede que dentro de 10 meses, un año o dos, parido por mí o adoptado. Sé que llegará el día en que me llamarán mamá, en que dormiré poco o nada, en que correré detrás de un enano para que no se meta nada en la boca. Sé que todo el amor que tengo dentro se irá a esa personita gota a gota mientras viva, sé que está ahí, que vendrá. Pero cada cosa tiene su tiempo en esta vida, y ahora es el tiempo de que yo madure esta experiencia vital, me enriquezca, me fortalezca y me haga amar lo que me rodea: pareja, familia, amigos, y todos esos niños que felizmente vienen al mundo, y que me hacen sonreír cuando me miran.



------------------



6 meses después rescato este mensaje que escribí.



En este tiempo muchas niñas han entrado en el foro y empiezan a dejar mensajes de "embarazadas por todos los lados"... Mi sobrina Amanda cumple un año dentro de 4 días... es la niña más preciosa que conozco, me quiere, la adoro... Mi sobrino Mario nació en febrero, y es un pedacito de cielo, hermoso y dulce... Mi "enemiga"... perdió a su bebé a los 8 meses de embarazo... Le detectaron una arritmia al niño, que acabó por ser una malformación en el corazón. Tuvieron que provocarle el parto y nació muerto... Quiero deciros que esta vez sí que lloré lágimas verdaderamente amargas. No puedo explicar cómo me he sentido... ¡Qué absurdo y qué triste pensar que no era justo...! Injusto es el hambre en el mundo, injusto es el dolor de los niños, injusto es que la gente muera ahogada por intentar tener una vida digna... ¿un embarazo, injusto? ¿Que yo no me quede, injusto?...



La vida es sencilla y complicada a la vez: cada uno anda la senda que le toca, y cada uno se encontrará en ella piedras más grandes o pequeñas que le molesten la marcha. A cada una de nosotras le ha tocado andar un camino, y aunque es posible que en este momento nuestros obstáculos se parezcan, cada una lo afronta de manera distinta: unas rodearán la piedra y seguirán andando, otras la escalarán con esfuerzo y valor, otras malgastarán sus fuerzas intentando moverla, otras se dañarán queriendo romperla, y otras se sentarán en el camino a lamentarse. Pienso en esa mujer y en su dolor, sentada llorando frente a esa enorme piedra negra que tiene delante. Me veo a mí, agarrada con uñas y dientes a mi pedrusco, que ya no es tan grande como pensé... siempre puedo rodearlo si me canso... pero la cima ya está cerca, sigamos... Espero que ella reúna las fuerzas para rodearlo y seguir su camino, y que en la próxima curva encuentre el alivio para tanto y tanto dolor.



----------------------



Mis niñas, han pasado dos años y un mes desde que escribí este primer mensaje.



Estoy embarazada, a falta de 25 días para salir de cuentas. Pude escalar mi pedrusco a golpe de tesón, paciencia, dolor y mucho mucho amor. Y al otro lado estaba esperándome la personita más maravillosa del mundo: mi hijo. Anoche empezó a hacer camino hacia mis brazos, noté los primeros dolores de encajamiento, y sus movimientos intentando acomodarse a tanta estrechez. Ha sido un embarazo fantástico, dulce y divertido. Y no he dejado de pensar nunca en todo el camino que me ha llevado hasta este momento. Y cada vez que subo al autobús, pienso que quizás haya una mujer mirándome y pensando, "mira, otra embarazada... y yo no puedo..." Entonces sonrío a mi niño, y le pido que mueva las alitas muy muy fuerte, y que le diga a ese niño remolón que deje de pasear por las nubes, que su mami le espera... y deseo que esa mujer consiga encontrar por sí sola la calma que da el saber que todo, todo tiene su ritmo en esta vida, y que llega cuando tiene que llegar... y que mientras tanto, hay que seguir sonriendo a cada barrigota que veamos... dentro hay angelitos que mueven sus alas por todas nosotras


Bueno, un besito a todas!

J
joyce_9047221
26/4/09 a las 19:54

Holaaaaaaaaaaa
chcias estoy impresionada pero si solo he faltado dos días y madre mía todo lo que he tenido que leer..que bien que bien que el foro se llena de fuerza.....
Os he leido una auna, por cierto Piluka bienvenida..., Marias...ese teste os dará mucha suerte, y el día de la madre..será especial.......por que te enterarás de que estas embarazada....
Chcias a todas...que lo vamos a conseguir, y las que ya los estais que muchas sonrisas.... ahora tengo que ponerme a desahacer la mochila pero ya entro otra vez a escribiros..
R333 no decaigas eh?
Un abrazo grande grande....
hasta despues que entre mas tranquilita....

N
naya_8179726
27/4/09 a las 11:53

Deseo ser mamá
Hola a todas,
encontré este foro y me he sentido identificada con muchas de Uds.
Hace mas de 5 años que estoy buscando un niño y no lo hemos conseguido. Ni qué contarles de lo mal que lo estoy pasando! Yo también vendo "barrigas" por todos lados. Ya no me reúno con mis amigas, no puedo, todas tienen sus bebés, algunas van por el 2do. y el único tema de conversación son los niños... Lloro mucho. Cuando en la S.S. nos hicieron las pruebas, todo dió bien, pero por mi edad me pusieron en lista de espera de FIV, mi turno llegó tarde porque cuando me tocaba, ya había cumplido los 40 (que son los que tengo ahora). Posibilidad de hacerme tratamientos por mi cuenta no hay (). Todavía tengo esperanzas de que algún día se produzca el milagro, así que después de leer este foro, quisiera probar con el Ovarium. No tengo ni idea cuando ovulo, por eso les hago una pregunta a las entendidas: lo empiezo a tomar desde el 3er día, no?
Suerte a todas las que están buscando y felicidades a las que están esperando.

J
joyce_9047221
27/4/09 a las 18:49


hola chicas, pero que movidito estña el club..que bien que bien...
La verdad es que estoy flojilla, estoy positiva y esperanzadora..pero tengo pocas fuerzas....este ciclo a venido con mucho dolor de cabeza y me deja fuera de juego..... no es que no tenga ánimos...pero si que estoy debilucha...pero bueno entrar y leeros...es una maravilla...

Violetera.... yo creo que es maravilloso lo que te ha pasado, si vienen tres es por que tienen que venir tres y sereis muy felices...hay muchas personas que son como ladrones de sueños y de alegrías, que se encargan de ver el lado malo de todo....a esa gente...ajos ajos y ajos....ni caso..... que se queden con su basura..pero que no la compartan..... tu sientete tan feliz como lo estas...por que tendras tres soles... que daran mas que ahcer, pues si, y que? es cuestion de organizarse..... tres besos, guapa!!!

R333 tu estas para el mismo dñia que MArias no? pues que bonito va a ser...esa semana tendremos mucho que celebrar...mucha suerte guapa, ánimos!!

Macna....mis padres no lo saben..no...lo intuyen por que saben lo que me gustan los niñ@s..y jamás comentan ...asi que....lo sufren en silencio como yo...pero no me lo dicen.... la verdad es que lo sabe muy poca gente, al principio mi gine me aconsejó que no lo contarña pues si no la presión era mayor...y luego....ya no lo dije.....
Lo pasé muy bien....mi sobrina mas pequeña cump,le un año el miercoles...y en junio nace su hermanito... (mi hermana estña esperando al cuarto...ayyyyy), difruté de energías infantiles!!!! siii, tu que tal? me alegra mucho leerte....muac!!!

Colifa, bienvenida.... te leo y parezco yo.....tambien salieron todas las pruebas bien y tampoco la ss me cubre el tratamiento..y no tengo ahora el dinero que hace falta por lo privado...prueba el ovarium a muchas les ha funcionado...yo sigo con mi naturopata y acupuntura y esperando el milagro...a veces me parece que no llegará...pero si, se que si......y a ti tambien!!!!! sigue por aqui...entre todas nos enviamos la fuerza que nos falta y ai poco a poco los positivos van a apareciendo....

Marias.....tu ya mismo nos das la noticia...puede que doble...ayayaya que nervios tengo!!!!!!!! como te sientes? un besote


Linn si el gine te dirá si todavñia puedes.... bueno no desesperes....llegará...verás que si....se que da mucha rabia...pero bueno..nucna se sabe....el mes menos pensado..plaf!!!! asi que venga..... ánimo

Cleo.....que de tiempo llevamos ya por aqui, verdad? bueno un dñia daremos la noticia nosotras verás que si... (y sire y evita...que no entran pero estan por aqui...)

Bueno bueno...sabeis que? ahora despues de escribiros y leeros estoy muy bien,super motivada y optimista...de nuevo subiendo.....de verdad, se que con mujeres como vosotras el mundo es mucho mas bonito.

chicas a las demas...se que no os nombro a todas pero es que al nombrar a una es como si os nombrara a cada una, pro que el deseo es común.....positivo-embarazo san@-bebe san@-mamafeliz!!
besosss

N
naya_8179726
27/4/09 a las 21:19

Gracias
Hola chicas, gracias por el recibimiento y los ánimos. La verdad es que leyendo cada caso, me he sentido acompañada, escuchada, consolada y sobretodo, esperanzada.
Lo de no saber cuando ovulo es porque durante estos mas de 5 años de búsqueda, he pasado por todas las etapas, una de ellas fue la de tomarme la temperatura para saber el momento exacto y...pasar a la acción desenfrenada, jajaja...pero después todos te dicen "es que estás obsesionada", "es que sólo pensás en eso", "tenés que sacártelo de la cabeza", "lo tuyo es psicológico" y todas esas frases que, por lo menos a mi me ponían de mala l..., así que un día dije, ya no me controlo mas, cuando tenemos ganas lo hacemos y sino, no; que sea todo natural... así que a esta altura ni siquiera sé qué día me tiene que venir la regla, pero les aseguro que cada mes que "la maldita" viene a visitarme, ese día sale lo peor de mí, jajaja.
Bueno, voy a seguir sus consejos, voy a controlarme de nuevo para saber los días importantes y luego empiezo con el tratamiento.
Besos

A
amaia_7276991
27/4/09 a las 23:21

Hola!!!
madre mia! he pasado el finde desconectada y cuanto por leer en tan pocos días!! que bien tanto movimiento!!

Uvi, tienes razón, mira que llevamos tiempo aquí, desde los tiempo en los que estaba Natalia, que ya ha debido ser mamá porque esperaba a su niña para abril...ya nos va tocando, verdad?
Yo hasta este año no habia dicho nada de la búsqueda pero este año me animé a decirselo a unas pocas amigas, pero mi familia no sabe nada, aunque no paran de decirme que a ver cuando me animo, ya no se si es mejor no decir nada o hablarlo. Y si me quedo con la IA y son trillizos como los de Violetera??? como se lo explico de pronto a mis padres??!!! supongo que con la felicidad del momento no me importará contar todo el tiempo de búsqueda en la que no dijimos nada, porque decirles que ha sido natural no se si iba a colar...

Marias, R333, que poquito queda para saber...venga que cada mes nos sale una noticia de alguna que lo ha conseguido, estamos en racha y seguimos así con esta fantástica quinta parte.

Violetera, no hagas caso de la gente, hay algun@s que viven amargados y no saben como hacer para amargar a los demás. Mira lo que dice Macna, siempre hay alguien que ve el lado negativo de todo pero no es la realidad. Tengo una vecina con 4 niños muy seguidos, no se llevan un año entre cada uno y se les ve una familia super feliz. Hay algo mejor que una casa llena de niños? Cuando sabrás si son niño/s o niña/s??

A las mas nuevas, bienvenidas, os animo a probar con el ovarium, hay muchas chicas que despues de mucho tiempo de búsqueda lo han conseguido en el primer o segundo ciclo. No perdéis nada por probar.

Un beso a todas!!

J
joyce_9047221
28/4/09 a las 15:53


hola chicas, me encanta entrar y leeros.... me anima mucho!!!!
Bueno lo de contarlo o no...yo prefieros eguir asi..y si de repente un día me voy a hacer un tratamiento...creo que lo diria entonces..o puede que diera la noticia ya completa... es decir cuando supiera que estoy y de cuantos estoy!!, de momento se que mis apdres presienten lo que pasa y por eso no dicen nada....siento que sufren... por que saben lo que me pasa...sin palabras...y si no hablo..me da que es mas duro...no se...prefiero asi.
Violetera...eso es un entrenamiendo...para cuando nazcan y te pases la noche dando bibes!!!! eso si...con la cara de sueño mas feliz que exista!!! por que será un placer pasar las noches asi...viendo sus caritas...sus manitas....
Yo entro en la sf sobre el viernes......a ver...por que la verdad es que es mejro que no mire fechas..... leugo hago la semana fantastica super bien!!! y nada...asi que..mejor ir mas relajada sin pensar en días....( en el único día que si que voy a pensar es en el domingo..que MArias se hace el test....)
R333 es normal que estes asi..pero intenta no observarte........total!!! si estas lo sabrás!!! bueno ya sabesi que soy de las que no se hce test...ni tiene psicosintomas...ni na de na......

Bueno chicas, a toditas...un besote y feliz tarde, que sonriais mucho..y que al cerrar los ojos podais sentiros mas cerca del sueño.....

muchos muchos besos a todas..... sonreimos verdad?

J
joyce_9047221
28/4/09 a las 21:35

Maria, linda!
jo, anda que no da rabia eso...a mi me pasó contigo el otro día, luego quieres repetir pero ya no salen las palabras....bueno lo importante es que estas bien, que tienes síntomas que aunque pueden ser de regla puede ser del tratamiento...da igual...tu estas embarazada, esos síntomas no importan sean de que sean!!!, tu estas embarazada..eres nuestra gran esperanza!!!
Estoy deseando que sea domingo....que lento pasa el tiempo......
Chicas, que paseis buena noche sobretodo las que esteis en semana fantastica.......
Me encanta formar parte de esto.....
muac!

J
joyce_9047221
29/4/09 a las 15:57

Holas
violetera....que tal ? aquí estamos....es que por la mañana trabajo...y no puedo entrar antes...pero siempre mestoy deseando entrar a leeros... trimami!!!!! que alegria me das siempre que te veo..y te imagino embarazada de tres...que alegría!!!!R33..vaya, como lo siento....bueno aunque aun es pronto....en fin....lo de hacerse test....es que nunca lo he entendido....debo ser rarilla....pero nunca me hago....en 4 años...solo me hice uno y por que fue un retraso mayor..... tu chico se enfadaría pero en verdad no era contigo...era con lo ocurrido, con la decepción.... peor lo vais a conseguir verás que si, tu sigue arriba, con fuerzas, con ánimo....
Marias...te va quedando menos.....que nervios
Bueno guapas. pues nada...que sonriais mucho!!!!

J
joyce_9047221
29/4/09 a las 19:47


ay! que alegría entrar y leeros.... Trimami..a ver que son....es verdad que es lo de menos..pero en este caso al ser tres... es como que da todavía mas ilusión saberlo...Marias dice que a ver si son dos y un@....bueno...a mi tambien me gustaría si fuera mi caso, que fueran l@s tres del mismo sexo..que lindo.....aunque mira...que vengan san@!! y que tu tambien lo estes..y si son tímid@s y no se sabe hasta el día que se vengan a conocer a sus papis...pues no pasa nada!!!
Marias..yo tambien me alegro cuando pasa el día y no has entrado a decir nada de la ..asi que venga!! ánimo...un día menos....y luego a ver si tu seras una bimami o solo mami!!.
R333 bueno sigue esperando..y si no es este ciclo...el siguiente....
hoy yo he estado muy entretenida y casi no he pensado pero de repente me sorpendí con lágrimas mientras caminaba....y me di cuenta de que estaba visualizando..casi incoscientemente....., pero no, no estoy mal, no estoy de bajón, estoy animada.... independientemente de esos momentos....
Cleo.....ojalá nos des la noticia pronto...oye es verdad...Natalia ya será mamá...que bien.......
Macna, que tal sigues? no dejes de contarnos.......
Linn espero que tu marido esté mejor...y que todavía esteis a tiempo....y si no..a coger fuerzas para el siguiente ciclo...
Colifa...que tal? estas de chupitada ? cuentanos!!
roberta, hace mucho que no sabemos de ti..ni de tu perrita.....
Bueno chicas, a todas (Sire, Evita...no nos olvidamos de vosotras....) mucha suerte y muchas sonrisas.........
llenaremos el club de bebes!!!!

J
joyce_9047221
29/4/09 a las 20:22

Nurillaaa
¿estas por acá? ¿cómo estas? hae mucho que no sabemos de ti...cuentanos vale?
besitos a todas!!!
(R333 asi megusta..que te animes....mañana fuerte vale?todo puede ocurrir....)

J
joyce_9047221
30/4/09 a las 15:49

Hola
Chicas..me alegra ver esto tan movido... siento mucho lo tuyo R333, bueno pues este será tu mes....verás que si...
Macna, no sabes lo que me gustaría ser otra trimami, vamos....lo firmaría ahora mismo.... aunque al menos ya tenemos una trimami......siiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii que pronto nos dirá que son...niños... niñas....niños y niña...,niñas y niño.....
Marías.....que ganas que sea domingo.....siiiiiiiiiiiii estas seguroooooo
Chicas... tenemos que volver a poner esto en marcha.....la racha de este club continua......vereis que si.....
Linn como te dice macna al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo empiezo mi sf con ilusión..esperanza... y deseando daros la noticia.....
uy!! que me tengo que ir...luego entro...
mis cielos!!!!

J
joyce_9047221
30/4/09 a las 22:51

Buena noche!!
ay Marias...que estas embarazada...que serás una bimami...ay ay ay.... estas serán unas Cruces que no olvidarás...... que nervios....
Pues nada chicas, a descansar y disfrutar mañana viernes festivo.....
muchos besitos a todas
uvi sonriente

N
naya_8179726
1/5/09 a las 10:57

Feliz día del trabajo!
Hola a todas, acá estoy, muy a gusto en casita.
R333, siento mucho lo de tu negativo, pero no te desanimés. Yo desde que las descubrí, estoy muy confiada y también le transmití esa confianza a mi marido. Anoche él me preguntaba, ya empezaste a tomar el "remedio del foro"? (soy argentina, aunque vivo en Sevilla). Y yo le dije cual era el plan, el próximo ciclo va a ser pra tomarme la temperatura y saber mi ovulación, y el siguienteciclo lo empezaría a tomar, está bien así, expertas?
Uvijek, qué es eso del "chupitazo"? Violetera, felicidades por los tripekes, y si vivís por mi zona, te podría ayudar un poco a cuidarlos...
Besos a todas y que disfruten el día.

J
joyce_9047221
1/5/09 a las 11:31

Feliz diía
feliz fin de semana largo a todas!!!
Colifa..me alegra que tu y tu marido esteis animados...es muy importante lo de las tempes al menos 4 ciclos para ver como vas.... ah! lo del chupitazo es el ovarium..que nosotras, cuando lo tomamos decimos que tomamos un chupito!!! y bridnamos con chupitos de ovarium....pro eso lo del chupitazo!!!!! mucha suerte guapa.
Bueno chicas, que me voy a pasar el día fuera....espero que os divirtais..y Maria...que siga temblando de los nervios...por que eso siginifica que no le ha venido!!!! empezaremos la semana felices...vereis que siiii
besitos!
y como no!....SONRISAS

A
amaia_7276991
1/5/09 a las 23:29

Marias!!
he entrado solo para saber que tal hoy y veo que la cosa pinta pero que muy bien!! ya solo te queda pasar el día de mañana y el domingo notición, verás que si!! muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
1/5/09 a las 23:44

Buenas
hola chicas acabo de llegar hace nada..estuvimos en Jaen visitando a unos amigos..un lindo dia...y vine nerviosita por saber como va la cosa...deseando leer que maria sigue a la espera....y asi es!!!! que nervios de verdad..
Me encanta leeros..ver que todas somos una y que dejamos aqui nuestro mas lindo deseo para todas....
sois maravillosas....
feliz finde!!!(pero que muy feliz......)

J
joyce_9047221
2/5/09 a las 19:05

Mariasssssssssss
hoy hemos estado en Ronda, que lugar tan tan bonito...., ha sido llegar a casa y entrar al ordenador deseando leer lo que he leido..que todo sigue igual.....como va a ser de otra manera!!! si estas embarazada....si hasta tu hija lo sabe!!!!!!! ay que nervios......
Pues nada chicas, que ya mismo estamos de celebración.....
Ahora voy a descansar...luego entraré a contaros lo que me ha dicho mi naturopata sobre por que voy a dejar de llamar a la asi...
besitos a todas.....
vuestra uvi en semana fantastica!!!!

J
joyce_9047221
2/5/09 a las 22:12

Sobre la regla
Hola chicas...si, me he atrevido a llamarla por su nombre...os cuento vale?
Como sabeis voy a un naturopata, que me está haciendo mucho mucho bien ya que no fui solo por el tema del embarazo si no por otras molestias.... casi estoy perfecta ya!!! solo me queda el embarazo......pues bien me contó que estuvo investigando y encontró que en muchas culturas indígenas se ha tratado el tema de los problemas femeninos de la misma manera, y no cree que sea causalidad...
Me contó que se han curado muchos casos de infertilidad, quistes en los ovarios, reglas dololoras y demas trastornos del aparato reproductor femenino de la misma manera...aceptando la REGLA, ya que las mujeres que padecemos alguno de esos trastornos vemos el sangrado menstrual como al enemigo, algo negativo...
Eso es lo primero que me dijo que hay que cambiar....aceptarla, quererla y desearla, si!!! por que tener la regla es señal de que somos mujeres, de que somos fertiles, de que podemos quedarnos embarazadas...Me pidió que cambie esto..... que cada mes que me venga la regla me alegre y piense que esa es mi condición de mujer, que ese es el primer paso para conseguirlo...
Y me puse a reflexionar al llegar a casa....y sentí que tiene razón....sin la regla si que no podría quedarme embarazada.....soy mujer, tengo sangrando menstrual....si....hasta que este deje paso a un ser en mi interior...
No se si me estoy explicando bien......yo desde ahora me voy a reconciliar con ella, y para mi dejará de ser a ser por que me va a ayudar a conseguir un embarazo...

Pues nada chicas queria compartirlo con vosotras, soy consciente de que algunas no lo vereis asi, bueno, no importa..esta es mi nueva forma de ver mi cuerpo, mi condicion femenina.... ya sabeis las que llevais mas tiempo aquí..como pienso y veo la vida..... para algunas estaré loquita de remate!!! lo se!!! pero queria compartilo con vosotras ya que aqui nos aceptamos tal y como somos...y nos deseamos lo mismo...el embarazo...
Un abrazo a todas..
uvi reconciliada con

A
amaia_7276991
2/5/09 a las 23:21

Ay, ay, ay marias
que no aguanto hasta mañana...esta mañana he entrado para ver que todo seguía igual y ahora otra vez...verás que alegría mañana!!!!!!!!!!!

Uvi, en mi caso para mi la warry si ha llegado a ser una alegría sobre todo cuando me he tirado meses sin ella, ya que no soy de las que le viene la warry con o sin ovulación. Para mi la warry significa que ovulo y no la miro tan mal, aunque el primer día siempre venga el bajoncillo, pero en la búsqueda es muy dificil mirarla con buena cara cuando aparece

Mariaaaaaaaaaaaaaasssssssssss infórmanos a primera hora!!!!

besos!

A
amaia_7276991
3/5/09 a las 10:44

Guauuuuuuuuuuuuuuuu, felicidades!!!!!!!!!!!!!
lo primero que hecho nada mas levantarme es venir corriendo al ordenador para leerte y ver que había pasado, que lento que se ha encendido el ordenador, uff!

Vaya subidón!!!! claro que es posible, y la energía positiva hace mucho. Ahora a ver si viene uno o dos!!

Disfrutalo marias que te lo mereces

A
amaia_7276991
3/5/09 a las 10:46

Y oye
vaya quinta parte!!! no hay mes que no se quede alguna preñi, aunque lleve buscando años!! vamos Uvi que en esta te toca dentro de poco!!

J
joyce_9047221
3/5/09 a las 11:52

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
hoy me he levantado mas tarde que nunca, nos acostamos super super tarde y lo primero que hice mirar a ver que decias...estoy llorando, se me han puesto los pelos de punta, me ha dado un subidón, no se...es que es una alegría tan grande. Maria!!! felizz día de la madre!!! y tan feliz!!!! felcidades a tu hija!!! como lo sabía ella!!! felicidades a tu marido!!!

Y felicidades a cada una de nosotras!!!!! que bien, como me alegro....
Ahora nos tendrás que decir pronto si eres una bimami!!!!

Hoy es un gran día, hoy luce el sol...hoy tengo lágrimas y me dejan ver un gran arco iris, el arco iris de la esperanza.

Un fuerte abrazo Marias, un fuerte abrazo a todas!!!!

J
joyce_9047221
3/5/09 a las 20:35

Hola
hola chicas.....todavía estamos impactadas con el notición verdad? yo si..imagino que Maria sigue celebradolo...., no es para menos....
A quien le toca ahora? quien está a la espera de la para mi ?
muchos besitos a todas........

J
joyce_9047221
3/5/09 a las 23:38

Violetera
Entré a verte pero no se podía, hay que hacer algo?
Buenas noches a todas...
Marias a ver si consigues dormir con tanta emoción........
muac!

J
joyce_9047221
4/5/09 a las 14:48

Hola chicas
Violetera..ya vi tu barriguita..que linda..que ilu....que alegria..y quiero......
Marias..si es que estamos todas emocionadas!!!! cuidate mucho vale?
Ahora voy a comer, que vine directa a leeros...que enganche.....je!!!1
Pue snada, yo con mi sf feliz feliz....
besitos a todas...

J
joyce_9047221
4/5/09 a las 19:05

Hola
hola chicas...Lin que alegría me da leerte...yo tb estoy segura de que en menos de 3 meses estas embarazada...verás que si!!..
Y me siento muy bien con vosotras pro que siento que aquí todo es pureza y buenos sentimientos, me alegra que entendais mi nueva forma de ver a , nuestra regla, me alegra mucho que estemos todas tan felices por los embarazos que estamos recibiendo en el club......
Yo espero conseguirlo pronto, estoy positiva, muy positiva... y tambien se que todas vamos a conseguirlo.... miro atrás..ya hace 4 años....y miro adelante...y me veo mama si!!!!!!
Violetera, voy a verte otra vez..!1 a ver si me contagias!!!!
Maris...cuenta cuenta....
besos a todas todas, por cierto Cleo, creo que not e va a dar tiempo del ovarium...antes....DOS RAYITAS!!!
muacccccccc

J
joyce_9047221
4/5/09 a las 22:09

Chicas...
que si, que la primavera está de pleno en el club, floreada, musicada, llenita de vida y de cariño..no se...es tan bonito lo que aquí brota.....
R333, que razón tienes...tantas cosas bonitas...
esta forma nueva de ver la , de ver nuestra condición..nos acerca a nuestra maternidad, seguro que si, por que lo merecemos.....
Las premamis...cuidaros mucho y por favor..no nos dejeis.....que sois nuestra llama encendida......
Un abrazo , a todas a la vez!!!!

A
amaia_7276991
4/5/09 a las 23:56

Hola!
cuanto optimismo y buen rollito se respira cuando se entra aquí
Violetera ya he visto tu barriguita, que emoción! se te ve feliz.
Marias todavía estoy que no me lo creo, y encima en el día de la madre. Tengo claro que con el primer retraso que tenga alguna vez me haré un clearblue, da suerte!!!
Chicas creo que la siguiente que no la espera soy yo, para el viernes concretamente, aunque no tengo ninguna sensación distinta a otros ciclos, así que este mes tengo los pies muy bien puestos en la tierra. Estoy convencida de que cuando me quede preñi lo notaré antes de hacerme el test.

Un besito y dulces sueños!

J
joyce_9047221
5/5/09 a las 16:39

Holas
hola chicas..que bien cuanto optimismo..Marias nos has dado un subidón..
Cleo, yo tambien siempre pienso que lo sabré sin test, ya que nunca tengo psicosíntomas, pero cuando se estña acercando la y no siento nada...me consuelo pensando que igual me equivoque y ni me entere y lo esté...ojalá tu si que te equivoques y el viernes nos des una alegría y el lunes nos la confirmes....suerte guapa, estamos de racha..asi que tood es posible.....
R333, je, que graciosa te imagino como a Marias escrbiiendo mirando de soslallo por si alguien os pila.... mucha suerte guapa, mucha mucha
Macna.....mañana nos cuentas vale? nos contaras que tood va muy bien...bueno tu has estado regular..pero no pasa nada....verás qur todo va genial...jo que ilu..una eco....... un besote...
Trimami....tu barriguita nos tiene locas!!!!! y mas de pensar en sus tres habitantes...que lind@s.......vamos que cuando se muevan vas a sentir un terremoto..que chulo!!!!!
Marias...y tu nube? blandita verdad? oye y tu niña? lo sabe? que dice? AYYYYY
Linn tu ya mismo caes....verás...lo tuyo está cantado!!!!
Chicas, a las demas los mismo deseos....de embarazo!!!! cuidaros mucho sonriendo sobretodo!! y darnos buenas noticias que ya veis que bien nos sientan...esto está lleno de mariposas de colores!!!!!

Bueno Cleo, para ti empieza la cuenta a trás....cruzamos los dedos....
besitos y sonrisas
vuestra uvi

J
joyce_9047221
5/5/09 a las 19:29

Macna...
mira conozco 4 casos cercanos en los que en las pruebas esas les dijeron que la cosa pintaba mal...y luego era todo normal..una amiga mia se paso todo el embarazo creyendo que era sindrome Down y no lo era...pregunta en el foro de embarazos y veras que les pasa a muchas..yo no haría caso.... todo está bien verás que si!!!

R333, tienes razón...yo tampoco lo he dicho a nadie y son ya 4 años....paso de comentarios y de mas presión.......

Un besote guapas Macna...visualiza a tu bebé sano sano....dulce dulce.....
muac

J
joyce_9047221
5/5/09 a las 22:01

Macna
si, bueno yo creo que son voluntariias, vamos que si no quieres hacertelas no las haces...yo el día que consiga mi milagro no me las haré....
en fin tu ni caso...tu bebé será san@, verás que si!!
Un besote muy grande... nos cuentas vale?

J
joyce_9047221
5/5/09 a las 23:05

Hola maria embarazada
que alegría leerte..asi que una buena Beta, bien!!! deseandito estoy que sea el día 25 que bien que bien!!!!!!
Pues nada a disfrutar de ese embarazo...... a sonreir y a descansar...
EStoy muy feliz por ti, un besote guapa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram