Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
A
amaia_7276991
17/10/08 a las :59
En respuesta a joyce_9047221

Cleo
Cuando fui a al naturópata me hizo un anaáisis de sangre y me salía sangre en la orina, aunque no se veía, y arenilla, me dijo que todavía no había infección pero que era normal que luego la tuviera por la arenilla...
Luego el viernes me puse tan tan mal...que me fuí a urgencias, me hizo otro analisi y me dijo que si había ya infección y sangre.Me recetó dos sobres de antibiótico para tomar uno cada día, pero yo no los tomé, solo quería saber que me pasaba, y seguí con mi tratamiento naturópata....
Ayer fue al limpiarme cuando vi en el papel que manchaba rosa, solo me pasó dos veces, por la mañana, asique yo creo que es lo mismo....aunque ya no tengo molestias si que necesito ir a orinar cada instante....ojala no fuera lo mismo..pero.....

Lo que yo me pregunto y tu seguro puedes decirme....si no se ovula...no se tiene molestias en los pechos no? por que yo los tengo como otras veces asi que al menos quiero saber si ovulé..... aunque no sepa cuando y por eso no sepa cuando me tocá no venir...

Buen guapa, mucha suerte con tu ovulación, que estas de temporada!!! muac!!!
besitos y suerte tambien para cada una!!!

Pues
uvi, yo que tu me tomaría los dos sobres del médico, mira que con las infecciones esas no hay que dejárselas, que tengo una amiga que por quitarle importancia acabó una semanita ingresada porque le subió la infección a los riñones! es que lo de que tengas ganas de ir a hacer pis cada poco o por lo menos la sensación y lo de la sangre pinta a que no se te ha curado...no se...

Y lo de las molestias en los pechos cuando se ha ovulado..la verdad es que a mi sí que me pasa, además es la sensación que me confirma que el flujo clara de huevo es por ovulación. Además empiezan a molestarme ya antes de que me suba la tempe, y me viene genial porque así me pongo las pilas a tiempo con los deberes. (no todo iba a ser malo, verdad?)
De todas formas, tu no te tomaste un par de ciclos la tempe? pues con esa referencia puedes tomartela mañana por la mañana y verlo.
Y bueno, pues ya me dices como sigue lo de la infección.
Y Violetera???
Un beso cielotes.

Ver también

J
joyce_9047221
17/10/08 a las 15:33

Este mes tampoco..
pues nada que está tonta ya vino..y vamos vino a las 28 dias asi que yo creo que no he ovualdo a pesar de a hinchazon y dolor de pechos..no se....en fin...que nada..a fabricar nuevas esperanzas para este nuevo ciclo!!!
Cleo, fui al naturopata, llevo dos semanas con su medicacion( por llamarlo de alguna forma) y me repitio los analisis de orina y ya no salen infeccion! de todos modos sigo con sus pocimas......
Os echo de menos...sois muchas las que os ausentais.....ojala alguna cante ya el positivo...lo necesito...dentras vendras mas!!!
muchos besitos y suerte

J
joyce_9047221
18/10/08 a las 17:08

Donde estais
hola???? ay que solita estoy ....

H
hra_9680033
18/10/08 a las 17:09

Me uno a vosotras!
Hola a todas, ayer estaba enfadada con el mundo entero, otro mes sin resultados... me acordé de ese post que siempre veo cuando me conecto que pone algo así como ovarium.... y decidida fuí a la farmacia lo encargué y aquí estoy con mis dos cajitas de 5 ampollas.
Tengo 34 años, llevo mucho tiempo con la búsqueda, al principio era cuando nos apetecía sin mirar más, pero al no tener resultados empezamos a calcular los días de ovulación. Tampoco atinamos y fuimos a una clínica de infertilidad donde me hicieron una IA y en la segunda me descubrieron un teratoma en el ovario izdo. Me abrieron, me lo quitaron y de eso ya hace 7 meses. En estos últimos meses he probado casi de todo: un mes onagra, otro levadura de cerveza, otro maca a mi chico, otro nada, tempes, TO.... en fin este més me uno a vosotras si me lo permitís.
Según he entendido por mi edad me tomo uno cada mañana hasta que ovule, luego lo dejo de tomar, no?
Agradecería cualquier consejo o cosilla que me podais decir.
Mucha suerte a vosotras también, yo hay veces que me siento tan cansada de pensar siempre en lo mismo que creo que ya no quiero tener un bebé, que creo que ya no quiero nada... Que duro es esto, verdad?
Gracias

J
joyce_9047221
18/10/08 a las 22:25

Luna...
bienvenida!!! ya eres una de las neustras!!! y lo vamos a conseguir.....te deseo mucha suerte con el ovarium.....acuerdate de tomarlo media hora antes de desayunar..y si puedes evita el cafe y te negro....que no va con la homeopatia......
Preguntanos lo que quieras.....ojalá estes poco tiempo aquí...bueno , no, que estes mucho!! per oque sea contandonos como te crece la barriguita!!!!!
un abrazo y suerte

H
hra_9680033
19/10/08 a las 10:59

Gracias uvijek
Gracias nena, ya empecé. Sabe a agua salada,no?...... bueno, yo pensaba que iba a estar pero y la verdad es que bueno lo que se dice bueno puesto no, pero se puede tomar.
La primera en la frente porque tras media horita lo primero que tomé es un café con leche, yo es que sin mi café mañanero no soy nadie...... de veras que el café es malo?
Pues ya os iré contando, espero que me ayude el ovarium y vosotras porque sino voy a acabar majara de dar vueltas al coco.

J
joyce_9047221
19/10/08 a las 12:04

Café
bueno...el café no es que sea malo..pero es mejor no tomarlo o reducirlo lo máximo posible si buscas un embarazo, mi naturopapta me dijo que lo dejara por completo, lo mismo que le te negro. Además cuando se toma homeopatia no se aconseja tomar ya que es una antídoto es decir anula o minimiza los efectos de la homeopatía...ah!! lo mismo que la menta!!!!! asi que al menos..que no sea muy seguido al chupito de ovarium!!!1 que por cierto..sobre su sabor...hay gustos para todas!!! a mi particularmente no me sabe a nada de nada, ni lo noto..otras dicen que es horible....a ti te sabe salado...asi que...para gustos no hay colores!!!!!
mucha suerte y tampoco te preocupes mucho por el café.....
un abrazo

J
joyce_9047221
20/10/08 a las 20:16

Holas!!!
hola Sire, que de tiempo.....
sobre los antidotos, a mis amigas que van a homeopatas les han dicho lo mismo que a mi el mío , ni café (ni cocacola..)ni menta (incluidas las pastas de dientes...) pero sobretodo les dicen que al menos no sea junto o cercano al medicamento..... yo..por si acaso..lo cumplo...por que vamos a estas alturas hago todo lo que me digan...pero seguro que no es para tanto.....
Donde estais las demas...que poquito se de vosotras......
muchso besitos....

A
amaia_7276991
21/10/08 a las :59


Sire, te acuerdas de este verano que ya hablamos sobre el café y de dejarlo? pues yo si que dije que no tomaba mas y es que no tomo ya ni postres que lleven café. La verdad es que soy muy exagerá para todo y cuando decido algo lo llevo a pie juntillas.
Y es que me pasaba como a tí, que en cuanto no tomaba un día me pasaba los siguientes tres días con dolor de cabeza, aunque al día siguiente volviese a tomar el mal ya estaba hecho.
Este agosto,no se si os acordáis, decidí cambiar mis hábitos alimentarios en los que entraba dejar de tomar café o té, y de paso bajar unos kilitos. Pues la verdad es que he conseguido ambas cosas, he bajado unos 6 kilitos (ahora toda la ropa me queda grande! ) y ya no tomo café desde entonces! y mira que lo pasé mal la primera semana con un dolor de cabeza horrible, pero me alegro de haberlo dejado porque ya os digo que me he quitado el tener cada dos por tres tener dolor de cabeza por no tomarlo un día.
Así que no sea por tomar café o té que no me quede preñi!! igual me enrollo mucho pero ya metida en el tema os cuento que me acuerdo que en el mes de abril, que fue justo por mi última warry hasta este mes pasado, leí de una chica que decía que el haber tomado te le había regulado un montón y yo, pues claro, de cabeza, jeje, y ya veis el resultado, 5 meses casi sin warry!! está claro que lo que a unas les viene de perlas a otras....en fin....que no sea por no haber probado, verdad?
Un besico!

J
joyce_9047221
21/10/08 a las 7:58

Holas!!
Cada cuerpo es un mundo..y lo que está claro es que cada una sabe lo que le sobra..o que le falta...y lo que le hace sentir mejor...y si algo aprendo cada día desde que entré en esto que ahoy llamamos búsqueda..es a sentir mas mi cuerpo y escuchar sus llamadas, sus gritos sus señales...asi que..yo tambien soy de las que dejé el té negro y el café y aunque me costó muchísimo...ahora me siento mucho mejor.....
Hace tiempo que el ovarum no nos dauna sorpresita...vaya vaya..a ver si esto emieza ya..que hace fala verdad? a ver si alguna de las calladitas nos sorprende......
Yo ya no tengo regla comienza la etapa de esperanza.......la previa a la ovulación...para mi es la mas dificil......
Sire a ver si ovulas ya!!!
besitos a toda!

H
hra_9680033
21/10/08 a las 9:02

Buenos días chicas
Vaya con el café........ la verdad es que yo siempre he sido muy pero que muy cafetera, entre otras cosas pq mi tensión es tan bajita que si él no soy persona. Aún así hago un imposible y sólo tomo el mañanero con leche y el de déspués de comer tb con leche..... creo que como mucho podría prescindir del de después de comer pero del mañanero creo que es imposible....

Ya estoy en mi día 5 de ciclo, ahora vuelven las esperanzas..... a ver que mes es ese en el que nos llevamos una alegría!!!

Por cierto, vuestros chicos toman alguna cosilla?. El mío estuvo un tiempo tomando maca, sabéis de alguna cosilla mejor.......

J
joyce_9047221
21/10/08 a las 17:27


vaya sire...cuando los hombres se empeñan en comportarse como niños pequeños....lo hacen super bien!!! parece que les sienta bien .......peor bueno no te preocupes seguro que tenias algun bichin por ahi vivito....... soo esperamos que no lleve gafas de sol y veo al ovulo bien......
Un besito a todas!!!

J
joyce_9047221
22/10/08 a las 17:42

Hola
hola chicas ausentes....esto encesita mas acción...que estamos de capa caida...y eso no trae buenas vibraciones......
hoy esta lloviendo sin parar....me gustan los días asi..y me da por visualizar...imaginar....ay... consigo hasta sentir que tengo un bebé...cómo será...como me sentiré cuando tenga le positivo... me hace bien por que me invadde una inmensa sensación de felicidad....
Os mando un besito a cada una...y mis deseos de una pronto positivo.....que lo necesitamos!!!

A
amaia_7276991
22/10/08 a las 23:47

Marias!
que alegría saber de ti! te entiendo perfectamente que necesitaras unos meses de desconexión, a mi también me pasó este verano, y si te digo la verdad, estoy otra vez un poquito pensando en desconectar...Ojalá tengas suerte con la icsi o mejor aun que esperando que te den cita de pronto tengas un positivo! espero que vuelvas a entrar y nos cuentes!
La verdad es que se está haciendo de rogar el primer positivo de esta cuarta parte...tan dificil es, jolines???
Uvi, me gusta oir tus reflexiones porque dicen que es bueno visualizar algo que deseas. Conoces la frase de Pablo Cohelo: si de verdad deseas algo visualizalo en tu mente, tal como lo imaginas se materializará. (bueno, o algo muy parecido). En cambio a mi me da mucho apuro imaginarme tener un hijo y todo eso, porque como siempre me ocurre, cuando imagino una situación, da igual que la imagine de mil formas diferentes, que cuando ocurre, es de cualquier forma menos la que me imaginé. De hecho, a veces si lo pienso e intento desviar mi mente a otra cosa rápidamente. Pero si lo piensas realmente, da igual que lo imagines o no, si tiene que ocurrir ocurrirá da igual que te lo imagines como que no, lo que pasa es que yo soy muy paranoica, jajaja

J
joyce_9047221
22/10/08 a las 23:52

Buenas noches!
Marias..siento que estes pasando un mal bache...pero será pasajero verás que si...... y mucha suerte con la icsi, verás que lo conseguis!!
Cleo!! guapa..a mi me parece tan bonito lo de visualizar..que cuando lo ahgo me parece tan tan real que me asusta!!! y ueno si luego ocurre y no se parece a lo visualizado..no importa!! pero por lo menos que ocurra!!!!
Bueno estoy muy cansada, me voy a la cama...dulces sueños, chicas..y un pronto positivo!!!!!
muac

J
joyce_9047221
23/10/08 a las 20:21


estabamos al final de la seguanda página...eso no puede ser
donde estais? como van esos chupitos?
muchos besitos

J
joyce_9047221
26/10/08 a las 10:45

Holaaaaaaaaaaaaa
Si, estabamos en la segunda página hace tiempo...yo entraba...y al vernos ahi....sentia ganas de escribir..pero por otra parte..como no entrabais me sentía que me escribia a mi misma!!! y entonces lo dejaba.....
Marias, que alegría saber de ti!!! te deseo mucha mucha mucha suerte , ojalá prontito le puedas decir a tu hija que va a tener un-a hermanito-a!!!!, nos vas contando vale? suerte!
Chicas, os echo de menos!!! yo sigo con mis pocimas!! mis plantitas, mi homeopatia, mi acupuntura...y feliz...por que se que ocurrirá....ahora entro en la semana fantastica...y estoy pensando en tomarme la tempe...pero ya veré.........
El positivo que esperamos no llega....seguro que es por que está esperando a que lleguen todos juntos, de repente plaf!!!! el club no bajará de primera linea por que no haremos mas que entrar a comunicar la noticia!!!
Pasarlo bien, disfrutar, sonreir...y llegará!!!!
besitos besitos besitos.

J
joyce_9047221
26/10/08 a las 22:53

Se fue el domingo..
y como Marias dice comienza una nueva semana..una semana que deseo sea muy buena para todas, y que en breve empecemos a celebrar!!!
Me siento bien, con ánimos y fuerza, no se si será este mes..pero está mas cerca..
Marias, es verdad..es mucho mejor no tener solo un-ahijo-a, por eso a ver si me quedo de dos de golpe..!!! por que lo que me está constando..como para tener que repetirlo, vamos....
muchos besitos y feliz semana que entra

K
kayla_8685388
27/10/08 a las 13:49
En respuesta a joyce_9047221

Se fue el domingo..
y como Marias dice comienza una nueva semana..una semana que deseo sea muy buena para todas, y que en breve empecemos a celebrar!!!
Me siento bien, con ánimos y fuerza, no se si será este mes..pero está mas cerca..
Marias, es verdad..es mucho mejor no tener solo un-ahijo-a, por eso a ver si me quedo de dos de golpe..!!! por que lo que me está constando..como para tener que repetirlo, vamos....
muchos besitos y feliz semana que entra

Hola uvi
Entré por aqui hace ya tiempo,bueno un par de meses y no os acordareis de mi
llevo 8 meses buscando despues de un aborto del que me quedé a la primera y tengo un nene de casi cuatro añitos del que tambien me quedé a la primera,asi que no se que me pasará pero no hay manera.......este será mi tercer ciclo de ovarium.........y ultimo por que creo que si no me ha echo nada ya,ya no me lo hará.............asi que empoezaré con onagra....

Veo este post un poco paradito y nada de positivos............todo llegará ¿verdad? ya lo vereis¡¡¡

J
joyce_9047221
27/10/08 a las 16:56

Nurilla...
hola, si, me acuerdo de ti!! siento que despues de tanto tiempo sin entrar no entraras para darnos la buena noticia..pero confio en que sea pronto....
Si, es verdad..esto esta muy flojo...tenemos que enviar entretodas buenas vibraciones...donde estais??
besitos

J
joyce_9047221
28/10/08 a las 16:47


el club está de capa caída..os echo de menos.....

J
joyce_9047221
29/10/08 a las 7:54

Dos
parece que estamos solas las dos no Marias? donde se habrán metido todas? ha sido una triste desbandada!!!!! ojalá vuelvan pronto, las echo de menos..
Yo estoy en mi día 13 del ciclo,asi que creo que tu eres la que estas cerca del desenlace, Marias, mucha mucha suerte, y que tengamos que coger los paraguas prontito..la llluvia de positivos está al caer..
Chcias..contarnos algo...se que desmoraliza no ver positivos..pero tenemos que seguir en el frente!! ánimo!!!!!
muchos besitos a todas y abrigaros......parece que el frío por fin quiere acompañarnos!!

K
kayla_8685388
29/10/08 a las 20:55

Hola guapas¡¡¡¡¡

Marias,a mi tambien me pasa lo mismo con los sicosintomas¡es increible¡ yo tengo tetis que me estallan,mareos,angustias,pinc hazos de ovarios......flujo a unos dias de regla....etc y al final llega mi warry y la depre ¡¡¡que mal¡¡¡eh?yo no se porque,pero se ve que la mente hace mucho,por que a mi nunca me pasaba esto de los sintomas y como a ti,en el embarazo de mi hijo,ni me enteré,yo creia que mi warry venia,hasta que vi que se retrasaba,..........y test +,pero que ni me enteré de ningun sintoma,hasta la semana 7.......

Uvi bonica,habra que ir sacando los paraguas como dices si si ,por que este paron anuncia una buena lluvia de positivos y espero que entre ellos uno sea el tuyo,como veterana de aqui que eres........pronto lo conseguiras¡¡¡¡

muchisima suerte¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
30/10/08 a las 7:48

Nurila..
ayer despues de leerte te escribi pero ahora miro y no está no se a donde fue a parar...
bueno te daba la gracias por tus deseos, y decía que a ver quien es la primera que está a punto de gran desenlace y da la salida a la lluvía de positivos...presiento que solo nos ahce falta uno para ir muchas detrás!!!!
muchos besitos y que tengais un lindo día.

A
an0N_862798099z
30/10/08 a las 10:38

Hola amoressssss
hola a todas las chicas................ pero sobre todo a uvi ...que tal estas guapa??????

la verdad que he estado mucho tiempo sin entrar, he estado de viaje, y la verdad queria desconectar un poco de todo este tema, la verdad que estamos igual que siempre, ahora mismo estoy en mi proceso de ovulación, y me quedaran 2 semanas de espera.

pero buenoque venga cuando quiera, yo ya estoy curada de espanto, ya me he llevado bastantes desilusiones, y la verdad si que estoy muy desilusionada, pero sigo ahi.

espero que pronto todas, empecemos a dar postivossssss

muchos besos y animos a todas, que nos hace falta...............

ciao

J
joyce_9047221
30/10/08 a las 20:43

Que alegría
Buscandoacarolina...Evita..que alegria tan grande saber de vosotras.... que bien saber que estais bien, lo vais a conseguir prontito vereis que si....la maca es buenínisa, ya no solo para la búsqueda..es un coctel de vitaminas yo la he tomado y mi marido tambien ahsta que el naturopata nos lo cambio por otras cosas.
Hoy he tenido mucho trabajo asi que estoy muy cansada...y estoy en mi día 14 del ciclo y con mucho flujo..asi que cansada o no....ya sabeis......
Un besito muy grande , gracias por vuestros saludos...da fuerza leeros..y saber que aunque no escribis seguimos conectadas con el mismo deseo....

J
joyce_9047221
30/10/08 a las 23:22

Chorgan, marias...
Chorgan..que antes entré y no te leí..que alegría tambien saber de ti..pero tanto tiempo ha pasado ya ? madre mía..si ya mismo estas con tu bebé en tus brazos....jo, que ilu!!!!! te deseo mucha felicidad.
Marias...venga que como tu eres la que estas a un paso del desenlace..pues que sea el tuyo el que de el paso!!! venga venga venga!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii verás que calorcito te entra por el cuerpo si ves las dos rayitas ......
Gracias por vuestros ánimos, yo algunos pienso mas negativa pero de repente un chip despierta en mi cabeza y siento una alegría inmensa por que me siento mamá aun tan lejos de conseguirlo.
no se cuando será..pero cada una de nosotras tendré un feliz embarazo y una bella maternidad.
Que tengais buena noche y que la carita de vuestros futuros bebes aparezcan en vuestros sueños....

J
joyce_9047221
31/10/08 a las 7:54

Buen y lluvioso día!!
chicas que tengais un buen día y que Marias siga sin la maldita....suerte!!!!!!, aquí llueve...me gusta!!! a pesar de que tengo qeu ir a trabajar y me pondré perdida!!!!!
muac!

O
odina_6911267
1/11/08 a las 18:28

Hola chicas
e la primera q entro en este foro pero os llevo 6 meses aqui con vosotras pero en silencio,esos son los 6 meses q llevo con un homeopata y tambien acupuntura.
os cuento un poco mi caso tengo una niña de 6 años y medio y llevaba 3 años y medio buscando otro bebe y nada ,nos hizieron todas las pruebas de fertilidad y nos dijeron esterelidad secundaria sin causa ,asin q me mandaron 3 meses omifin y nada,luego 4 ias por la ss todas fallidas,estaba tan obsecionada porq mi niña no habia un dia q me dijera porq los demas niños tienen hermanos y yo no?asin q como mi niña es de la misma pareja q tengo la ss no me aceptaba para fiv,me fui a una clinica privada y me hize una icsi me implantaron 2 embriones de muy buena calidad y la indeseable aparecio,tenia 3 embriones congelados y a los 2 meses me los transferieon de estos 3 solo sobrevivieron 2 pero me dieron muchas esperanzas pero la mala suerte me siguio ,esa fue la respuesta de la clinica"mala suerte ,vuelvelo a intentarlo"jugaron con mis sentimientos y ensima me habia gastado un paston y ay fue cuando os conoci.
me decidi a ir a un homeopata y me mando ese agua tan bendita ovarium compositum,tambien maca 3 al dia y obligoelementos fosfato y manganeso,el ovarium me lo receto 3 ampollas a la semana asin lo hize 2 meses pero luego emeze a tomarmelo como ustedes lo teneis puesto ,tambien me ponia acupuntura primero fue una vez a la semana durante un mes y medio y luego cada 15 dias ,hace 3 semanas ya me canse y fui a la consulta y le dije al homeopata q seria la ultima q iba a descansar pues la verdad ya pensaba q esto tampoco me funcionaria y cual a sido mi sorpresa de q estoy embarazada de 6 semanas .

chicas no perdais nunca la esperanza seguro q todas pronto os tocara os lo deseo de todo corazon ,me habeis ayudado mucho y os e leido todos los dias ,pero como ya venia de los foros de fertilidad y de fiv ,pues aqui estube en el anonimato.

perdonad si me e enrrollado y bastante pero me e pensado q os gustaria saber q otra chica lo consiguio gracias al ovarium.


un besazo muy grande para todas y muchiiiisima suerte.

monica.

K
kayla_8685388
1/11/08 a las 18:47

Indarao6
¡que alegria ver un positivo gracias a ovarium¡

Felcidades¡¡¡¡¡¡

Tu historia me recuerda a la mia que tengo un nene de casi cuatro años y desde hace casi un año que tuve un aborto no me quedo embarazada......me das fuerzas para seguir luchando

Se que a Uvi esta noticia tuya tambien le alegrará mucho.

QUE TODO VAYA SOBRERUEDAS¡¡¡ UN ABRAZO¡¡¡

O
odina_6911267
1/11/08 a las 22:31

Gracias nurillavalen
muchas gracias wapa por felicitarme ,pronto todas estareis embarazadas ,asin q tu tienes un nene de 4 añitos ten fe en el ovarium q ya veras como en nada te dara tu recompensa ,mira yo al sexto mes me a echo efecto .........ahhhhh se me olvidaba ademas estos 2 ultimos meses tambien tome por mi cuenta el aceite de onagra 6 perlas a dia hasta el dia de la ovulacion ,todo esto te lo digo por si quieres probarlo tambien.

aqui me tienes por si te queda alguna duda ,un besazo.

J
joyce_9047221
1/11/08 a las 23:55

felicidades monica! !
que alegría, viva san ovarium!!!! me alegra mucho ver un positivo por fin y que sea gracias a la naturopatía...felicidadesde todo corazón..tu embarazo es un chorro de esperanza bien recibida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Chicas...todo llega!!!! y ahora llegarán mas positivos.....empezará la lluvía????
muchos abrazos a todas, me siento muy contenta por esta noticia!!!,
nurilla...ánimo!!!!
muac muac y requete muac!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
2/11/08 a las 15:27

Chicas, una duda
antes d nada de nuevo felicidades a monica por su embarazo!!!
Esta mañana intente escribiros pero no podía no se que le pasaba a esto.
Ya me subío la tempe!! con lo cual ya ovulé, en camboi tengo mucho, mucho ,muchísimo flujo transparentísimo y muy muy elastico..asi que estoy confundida....sigo en mi semana fantastica? pero si ya ovulé!! no me entero....os pasa lo mismo a vosotras?
que lio de cuerpo!!!!
feliz domingo

J
joyce_9047221
2/11/08 a las 19:40

Sin paraguas
chicas, que ya empizea la lluvía que si que si, Marias..que la luz está verde, venga que nos vas a dar un notición..ay que bien ojala tu seas la que da paso al chaparrón!!!! si te haces el test nos cuentas vale? y lo de tu hija..no se....si es verdad que se dan cuenta de mas de loq ue creemos...mucho mas...pero tambien puede ser que tengamuchas ganas sobretodo si tiene amiguitas con hermanitos o hermanitas....a mis obrina le pasaba eso. TE deseo dos rayitas en tu test y que la icsi se quede ahí...compueta y sin novio!!!! suerte!!!!!
muchos besitos.

O
odina_6911267
2/11/08 a las 22:32

Hola wapas
os queria dar las gracias por vuestras felicitaciones ,me e emocionado mucho con vuestras palabras chicas ,sois un encanto por un lado me da mucha pena no haber entrado hace tiempo cuando os conoci ,porq por suerte para mi se mucho de vosotras ,pero ustedes de mi poquito aunq creo q lo q e contado ya sabreis q soy una luchadora como todas vosotras.
para q sepais algo mas de mi soy de cadiz y tengo 32 años.

marias preciosa ojala te salga esas 2 rayitas bien oscuras ,veras q si!!!!!!esos sintomas de tetis los tube yo tambien ,eso fue lo unico q me escamo un poco y aparte muchos ardores ,estare pendiente para q sea un positivitazo.

uvijek wapa siempre estas ay dando una palabra para cada una ,me gusta mucho de ti q eres una persona muy fuerte y siempre estas ay animando el foro ,ojala mi niña q pronto puedas poner tu tambien tu positivo te lo deseo de corazon,lo q preguntas del flujo a mi me paso varios meses atras pero yo nunca me e tomado la temperatura ,este era mi segundo mes q utilizaba los test de o. de unitest,pues antes nunca lo habia probado .

hace tiempo fui a una brujilla y me dijo q la malva era muy buena para limpiarte por dentro ,os dire q yo tambien lo hize ,pues me la tomaba en ayunas y le echaba un poco de azucary no esta mal una infucion!!!y tambien despues de quitarme con la warry me hacia vapores hasta antes de ovular ,si os digo de corazon este mes fue el q me tome mas enserio esto de la malva ,se compra en herboristerias......chicas yo por probar ,asin q lo mismo os digo para q os de muchiiiisima suerte.

un besazo muy grande para todas las ovariumcitas.

A
amaia_7276991
2/11/08 a las 22:37

Hola guapetonas!
llevaba días sin pasar por aqui...ya veo que hay mucho movimiento: buscandoacarolina, evita, chorgan,.. que alegría de saber de vosotras! ahora mismo me encuentro como Evita, sin muchas ganas de pensar en el tema y por eso prefiero no pasarme, estoy un poco desilusionada, la verdad...El jueves tengo cita en infertilidad, a ver si me mandan de una vez el omifin, que hay que ver las vueltas que hay que dar para que me manden las dichosas pastillitas! a ver que me dicen..esta vez mi chati me dijeron que tiene que venir, pero sabéis porqué? espero que no comenten nada de relaciones programadas, porque se perdería la magia, a mi costi no le va nada lo de hacer algo bajo presión y menos eso! Lo que siento es que se pierde la magia un poco con esto de no buscarlo de forma natural...pero no podemos ponernos esquisitos, verdad? pero es lo que me pone un poco de bajón, creo que probaré con el omifin y si no funciona lo dejaremos ahí, y si tiene que ser que sea y si no pues nada, pero no me apetece empezar con otros tratamientos.
Felicidades a la chica del positivo!!! y marias lo tuyo suena muy bien...ojala que sea +, cruzo los dedos!!
Un beso a todas, me acuerdo mucho de vosotras aunque no escriba!

J
joyce_9047221
2/11/08 a las 22:37

Indara!
gracias mil por compartir tu positivo con nosotras, no sabes cuanto lo necesitabamos..( bueno..seguro que te haces una idea....)!!!!!!! asi que mira, nos has dado un gran subidón!!!!!!
Asi que la malva.....pues mañana me acercaré al herbolario y de todos modos lo comentaré a mi naturópata. a mi me encantan todo tipo de infusiones.....uhm....que bueno...
Ahora le toca a Marias.....y bueno alguna de las otras chicas calladita en losúltimos tiempos seguro que tambien ...alguna mas habráa puntito no? pues venga múltiples positivos...que estamos de fiesta!!!!!!!!
Muchos besitos y que esta semana que entra sea muy muy feliz...........

T
taimi_9446411
3/11/08 a las 16:24

Soy nueva
¡Hola chicas!

Gracias a este foro y a vuestros consejos, este mes he empezado con el OC.
Tengo 41 años, dos hijos adolescentes y en busca del tercero desde hace 12 meses.
Me encanta leer vuestros mensajes de ánimo, de consejos ...Por eso escribo, para ser una más de las ovariumcitas.
Ovulé entre el 1 y el 2 de noviembre; no la espero para el 17.

Un saludo a todas.

J
joyce_9047221
3/11/08 a las 22:15

Chicas
que alegría leeros....
Indara...bienvenida!!! ojalá lo consigas prontito!!! mientras ya sabes aqui estamos juntitas juntitas para mimarnos, escucharnos, aconsejarnos y apoyarnos...
María....ay ay ay....cruzo los dedos...que esto pinta bien bien.....si nos comunicas tu positivo...madreeeeeeeeeeeeeee eee la Sierra brillará aun mas...que mira que está linda!!!!
Sire, ya hemos hablado...y lo mismo......mucha suerte...cruzo los dedos...entiendo que no escribas..son rachillas pero te leamos o no estas co nosotras y te enviamos nuestra energía!!! lo mismo que a ti Cleo!!! paciencia.....no queda otra....es verdad que las relaciones cambian..pero hay que hacer lo que se pueda....y sobretodo poner mucho amor, cariño y humor...
Chicas, una a una..reparto un puñado de fuerza y esperanza, hoy yo fui a mi naturopata me ha pedido aunas plantas chinas ...yo tengo mucha confianza en él, y él se lo está tomando tan tan enserio... hoy no me tocaba ir pero fui a llevar a una amiga y estuvimos hablando... lo voy a conseguir, lo se!!! y todas vosotras tambien y tendremos que abrir un nuevo foro y hablar de nuestras nauseas, nuestra barriga..los nombres..el parto.....y despues de nuestros bebes!!!!! a que si? ESTOY SEGURA!
MUCHOS MUCHOS BESOS estoy contenta....lo bueno está llegando...

J
joyce_9047221
4/11/08 a las 7:48

Que sea buen día...
por que Marias nos anuncie su positivo...y por que las que estais a la espera como Sire, lo sigais estando.......
Evita, si nos lees.....un besote muy grande....y a todas las que como ella han decidido entrar menos para desconectar....suerte y entrar prontito a darnos una buena noticia!!!
Yo estoy en mi día 19 asi que comienza la cuesta arriba.la parte mas larga del ciclo...que largo se me hace.........
hoy sigue lloviendo....me gusta!!!!en el foro tambien lo esperamos!!!!!

muchos muchos abrazos!!

T
taimi_9446411
4/11/08 a las 11:52

Energía positiva
¡Hola compañeras !

Marías : La tempe sigue siendo alta. Procura no agobiarte cariño. He leído en otros foros que 18 días de tempe alta es un positivo fijo. ¿Por qué no te haces un análisis de sangre ? (creo que resulta igual de precio que uno de embarazo ) y así sales y salimos todos de dudas. Te deseo toda la suerte del mundo . ¡Ah! ¿Muchas gracias por haberme dado la bienvenida al foro! .

Ayer nació Iker, el bebé de mi mejor amiga, también de 41 años ; fuí yo quién le cambió el primer pañal ( a las dos horas de vida). Estoy convencida de que ese bebé me inundó de energía positiva, y yo os la transmito a vosotras.¡Pronto hablaremos de los síntomas y las pequeñas molestias y también de las ilusiones y alegrías que nos producirá gestar a nuestros angelitos.


Besitos y sueeeeeeeeeerteeeeeeeeee para todas las compis !

T
taimi_9446411
4/11/08 a las 13:36
En respuesta a joyce_9047221

Chicas, una duda
antes d nada de nuevo felicidades a monica por su embarazo!!!
Esta mañana intente escribiros pero no podía no se que le pasaba a esto.
Ya me subío la tempe!! con lo cual ya ovulé, en camboi tengo mucho, mucho ,muchísimo flujo transparentísimo y muy muy elastico..asi que estoy confundida....sigo en mi semana fantastica? pero si ya ovulé!! no me entero....os pasa lo mismo a vosotras?
que lio de cuerpo!!!!
feliz domingo

La misma duda
Hola

UVI : Yo también ovulé el 2 de noviembre. Dejé de tomar el OC ayer ¿lo he hecho bien?. Hoy he notado bastante flujo elástico ; siempre he creido que después de la ovulación desaparecía; estoy un poco perdida.

Ahora tomo aquarius, sardinas, omega 3 .... para la implantación.

¿Te imaginas que lo del flujo sea síntoma de ....... y no simple consecuencia de de OC? ¡Que ilusión me haría que colgaramos juntas los positivos !

Mismo día de ovulación, nuestros síntomas, nuestros embarazos día a día ....
Estoy segura de que nuestro sueño será realidad muy pronto.

Besos a todas.

¡Felicidades a las que ya lo habeis conseguido!

¡Ánimo a las que lo vamos a conseguir!.

J
joyce_9047221
4/11/08 a las 15:52

Ainsssssssssssss
nada mas llegar a casa encendñi el chisme este para saber algo de ti, Marias!!! que nervios, toda la mañana pensando en que estas embarazada!!!! ojalá nos digas mas y sea lo que esperamos...
Iris....que Iker te acerque a tu sueño...y que la energia positiva venga en forma de dos rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
muchos besitos...

E
erika_5795111
4/11/08 a las 22:01

Hoooola, otra más para el club
¿Qué tal? Os sigo desde hace tiempo pero no me había atreido a escribir nada. Tengo una niña de dos años que vino en un descuido, pero desde que me quité el diu para darle un hermanito no me quedo embarazada. Ya llevaba seis meses cuando naegando en internet encontré el ovarium compositum y a vosotras. Ya voy por mi segundo ciclo de ovarium compositum, y este mes además hormeel. No sé, yo me noto más relajada desde que tomo este tratamiento, porque antes tenía tantos desarreglos hormonales que a cada momento tenía una mini depresión, sobre todo cuando las hormonas bajaban (cerca de la warry).
Lo peor que llevo es no poder compartir con nadie mis sentimientos porque la gente no le da importancia, o te miran como si fueras un bicho raro, nadie entiende que teniendo ya una niña pienses que pueda existir algún problema, y te miran como a una loca. Pero la espera, y sobre todo, la certeza de que te acaba de bajar la warry es horrible, y se pasa muy mal.
Pero ya os digo, tengo la esperanza de que con el ovarium cambie la cosa, me ponga fuerte, y el "nidito" para mi bebé se forme por fin y lo acune durante nueve meses.
Bueno no me alargo más, me sumo al club, y voy por el segundo ciclo, ya veremos cuando cae...

J
joyce_9047221
4/11/08 a las 22:13

Ayyyyyyyyyyyyyyy
Ipsa.....bienvenida!!!! que alegría que estes con nosotras!! la unión hace la fuerza!!! que de mamis van a salir de aquiiiiiiiiiiiiiii, un besito guapa, nos tienes vale?

Mariassssssssssssssssssss mira algunas chicas no ha tenido la rayita hasta 10 dias despues asi que..yo sigo pensando y esperando tu positivo!!!!!! mucha mucha suerte...ya sabes ahora no podemos parar la lluvia despues de que empezara a chispear....asi que....Sire, que tu para mañana....vennga venga.... y las demas.....toda!! una a una!! que si que si,.

Bueno aunque estoy en la fase mas larga del ciclo estoy tranquila, es como si supiera que va a ocurrir y por eso no me preocupara tanto si es este mes o el que viene, por que ocurrirá, y eso me hace estar mas tranquila, y como no tengo nunca psicosintomas...pues nada......

Buenas noches, ains estoy tan nerviosa por Marias!!!!!
besitos a las que escribis y a las que solo leeis...asi tambien trasmitis energía!!!! un abrazo

E
erika_5795111
4/11/08 a las 22:16

Por cierto!!! un truco!!!
Si no queréis volveros locas con el dichoso cristalito del ovarium probad a utilizar una jeringuilla (por supuesto sin aguja), introducís la jeringuilla en el cristalito, dáis la vuelta al botecillo y abrís el chirimbolo, después directo a ponerlo bajo la lengua con la misma jeringuilla. Sencillo, limpio y cómodo. Yo muchos días lo hago incluso a oscuras, después de que suene el despertador, y aún me quedan diez minutillos bajo las sábanas calentitas antes de levantarme... Ya veréis...

J
joyce_9047221
5/11/08 a las 7:52

Buenos diassssssss
chicas no me quería despertar..he tenido un sueño doble precioso...y digo doble por que cuando me desperté y lo recordé me volví a domir y lo volví a soñar..tenía una niña tan bonita, acababa de parirla (pero eso no salia en el sueño) y le daba el pecho..y uf...la sensación todavía la sieno..que cosa mas bonita, que bien me sentía recuerdo que de repente me decía a mi misma, anda si tengo que llamar a los del trabajo y contarlo y luego me decía y a mi que me importa? lo único que me importa estar estar asi pegadita a ella...y mamaba tan bien...era tan tan gordita...pelona, clarita, no se...todavía puedo sentirlo...es el sueño mas bonito que he tenido en mi vida, pero que me sentía viva, muy viva.....
Dicen que cuando se sueña con un embarazo es que alguna mujer cercana lo está , aquí no había ningún embarazo..pero quien sabe..o mismo..Maria...Sire....... no? contarnos!! a ver si ha sido un anuncio.......

Lo de la jeringuilla está muy bien, yo particularmente nunca tuve problema con la ampollita pero y ahemos leido que muchas chicas ni, asi que...gracias!!!!!

muchos besitos......me voy deseando volver para leer las buenas noticias que deseo esten....

J
joyce_9047221
5/11/08 a las 7:58
En respuesta a erika_5795111

Por cierto!!! un truco!!!
Si no queréis volveros locas con el dichoso cristalito del ovarium probad a utilizar una jeringuilla (por supuesto sin aguja), introducís la jeringuilla en el cristalito, dáis la vuelta al botecillo y abrís el chirimbolo, después directo a ponerlo bajo la lengua con la misma jeringuilla. Sencillo, limpio y cómodo. Yo muchos días lo hago incluso a oscuras, después de que suene el despertador, y aún me quedan diez minutillos bajo las sábanas calentitas antes de levantarme... Ya veréis...

Ipsa no ipfa
un abrazo!!!!! se me olvidan los nombrecitos.....nos tienes!! vale? muac!

B
biotza_8346146
5/11/08 a las 11:11

Me podeis ayudarrrrrrr?????????????
hola a todas, acabo de entrar, despues de mucho tiempo, y he leido lo del ovariom, yo ayer empece a tomar maca junto con mi maridin, se puede tomar o es contraproducente? un besazo a todas

T
taimi_9446411
5/11/08 a las 11:29

¡hola a todas!
MARIAS : eso pinta muy ,pero que muy requetebien. ¿Cuántos días llevas de tempe alta? A los 18 es más fiable que un test de embarazo. Hay muchísimas chicas a las que les salen falsos negativos y están embarazadas( y se recomienda esperar diez o más días para repetirlos).
Yo me haría sin falta la prueba en sangre.
¡Estamos todas en ascuas!. Yo rezo por tí a la Virgen de la Correa que es la protectora de las embarazadas ( en mi pueblo).
UVI : ¡Qué sueño tan bonito! ¡Estoy segura de que pronto se realizará!
SIRE : También rezo por tí y por el resto de compañeras del foro.¡Muchísima suerte!

Besitos a todas, como soy nueva aún no conozco todos vuestros nombres. Pero estamos todas unidas por una misma ilusión " ser mamás", y chicas ¡ la unión nos da la fuerza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir