Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
E
erika_5795111
18/11/08 a las 12:49

Me ha encantado tu mensaje...
Lleno de vitalidad y energía, estás a tope, y eso es bueníiiisimo para las que como yo estamos en la no-espera, (a mi me tiene que bajar el fin de semana), y yo estoy alteradita perdida!!

Creo que a lo mejor tu amiga lo dijo en el sentido de darte ánimos, y decirle a la otra que ella está segura de que tú pronto tendrás un bebé. Ella a lo mejor sabe que lo estás buscando y no sabe cómo sacarte el tema para animarte, y desde luego en el momento inadecuado y con las palabras inadecuadas, pero con buena intención trató de insinuar que seguro te quedas pronto. Tú para darle la razón este mes te quedas y ya está!! con el niño en las narices le das!

Lo de la onagra la verdad no sé cuándo se toma o se deja de tomar, a lo mejor navegando por la red encuentras algo... en el foro de las que no la esperamos para esta semana Ona dijo que ella tomaba un complejo con isoflavonas y onagra... a lo mejor también te puede venir bien... pregúntale a tu naturópata.

Yo sigo con ovarium y supongo que tomaré dos ciclos más y luego a descansar un mes ya se verá, de momento vamos poco a poco y mi homeópata dice que ella me ve bien, y que espere noticias para el próximo mes (O SEA YAAAAA!!!), así que te puedes imaginar que estoy hitérica!!!!

Alguien más ha descansado y a vuelto a empezar con el ovarium??, marias qué infusión tomas por la noche yo tomo una que se llama sedivitax, pero está malísima, así que si me dices el nombre de la tuya a lo mejor me cambio, que tampoco es cuestión de castigar al paladar.

MAÑANA VOY AL GINE!!! por cierto, otro tema de ansiedad, y me dirá qué tal va mi endometrio, y si engorda como dios manda, o sigue escuálido e inservible tal y como me quedó después del diu. Deseádme suerte!!

Ah! y respondedme a lo del ovarium y las infusiones... Gracias...

Besos,

Ver también

A
amaia_7276991
18/11/08 a las 23:46

Marias
te entiendo perfectamente, y supongo que la mayoría que estamos en la búsqueda muchos meses, a mi me pasa que es como que la sf me pongo las pilas y siempre soy yo esa semana la que toma la iniciativa. Yo es que no le digo a mi pareja que es la semana fantástica porque es de los que, en general para todo, como le toque hacerlo por obligación se le quitan las ganas, asi que me las apaño para que sea una semana movidita y ya luego le dejo a su aire, jajaja porque encima mi chico no es de esos que tiene ganas a todas horas y a veces cansa tener que estar pendiente de los días clave. Pero bueno, todo se nos olvidará cuando consigamos nuestro positivo.
Un besito de buenas noches!

J
joyce_9047221
19/11/08 a las 7:51

Buen día!!!
Acabo de leer todo lo ayer, ya que no puede entrar en el ordenador no me entraba la conexión....
Antes de nada mucha suerte a las que estais ya mismito......cleo, Ipfas....alguna mas?
Maria...lo de las relaciones..a mi si que me ha afectado...la verdad es que se me ha ido mucho la líbido....cada mes pienso en que no voy a penar en tenerlas pensando en que si "nos toca o no" " si el el momento" pero luego no lo consigo...es un lio...es una de las cosas que deseo recuperar..... noto que a mi chico le pasa lo mismito que a mi..
Esta tarde tengo naturopata....mis aguijitas....uf.que ya mismo está aqui la navidad..ojalá estemos embaraaditas!!!!!
Me tengo que ir, se me hace tarde....esta mañana estaba con ganitas de escribir y escribir pero..el tiempo tiene prisa esta mañana , jo que rápido se pasa!!!
suerte abrazos y sonrisas para todas

E
erika_5795111
19/11/08 a las 12:11

Hooooollaaaaa,
Ya sabeis que estoy histérica porque este fin de semana saldré de dudas, aunque seguro que la muy warrry se retrasa, con esto de los nervios, el 23 de nov me tiene que bajar.....

Hoy gine para ver cómo evoluciona mi endometrio, y dentro de dos semanas naturópata para ver si reequilibro los chacras (je, je, eso es lo que dice mi cuñado, que se mofa de las cosillas de los naturópatas, yo de los chacras ni idea...)

En cuanto a lo que comentáis de la pareja, yo creo que lo que afecta a la relación son los subidones y bajones emocionales que tenemos por esto de los ciclos, que al estar más pendientes nos afecta más. Yo con el ovarium y el hormeel tengo la secreta esperanza e ilusión de quedarme pronto así que me lo tomo con cierta tranquilidad, sin embargo ahora que se acerca el resultado debo reconocer que estoy muy alterada, por todo salto y tengo mucha mala leche. En cuanto a lo de "hoy toca", yo no le digo a mi costi eso, le digo cosas como que me tiene abandoná, que hoy está especialmente atractivo, y eso a él le encanta, ni siquiera sabe en qué día del ciclo estoy, y a mi me ayuda a tomármelo con más calma y filosofía. Él no sabe si me tiene que bajar o no, si estoy en la SF o no etc., y yo comparto todo eso con vosotras, pero en casa este tema ni se habla, lo cuál me ayuda a dejar de darle un rato a la cabecita.... ¿qué opináis?, mejor contar con su apoyo y sus preguntas, o como en mi caso, vuestro apoyo y su tranquilidad??

Besotes,

Cleo, tenemos un post abierto para las que no la esperamos esta semana, ya tenemos un positivo, apúntate, está abierto por mi, y somos unas cuantas....

Besos a todas.

J
joyce_9047221
19/11/08 a las 15:39

bueno..yo tampoco le digo a mi chico si toca o no..y tampoco lo sabe...(auqnue si, claro que lo sabe..no es tonto..sabe contar....sabe cuando me viene...asi que....) pero lo que yo quiera es mi mente, callarla, dejar que se duerma y no que esté pendiente de si es buenmomento....por que la verdad es que las ganitas se me han ido casi.......
Ipfa...mucha suerte...yo voy a mi naturopata hoy me pondrá las agujas y pinchazos homeopaticos..y en casa sigo con mis infusiones mis trituraciones de plantas y mis consejillos llevados cien por cien... un dia seré mamá, si!
Cleo, suerte a ti tambien que nervios...ojala Paris no rompa la leyenda.......
Las demas...donde estais? ojala entresi de repente y nos digais : que si que si que si!!!!!! que lo conseguí!! ay que ganitas tento de que alguna lo digaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonreir mucho

A
amaia_7276991
19/11/08 a las 20:45

Hola
pues respecto al tema este de debate que hemos abierto sobre si nuestra pareja es mejor que lo sepa o no, yo soy de las que opina que mejor que no lo sepa, ya basta con una en la casa pendiente y estresada, tampoco hablamos del tema y en mi caso, como soy totalmente irregular tampoco lo puede controlar. No tiene ni idea de cuando ovulo, de que ahora estoy a unos días de saber que pasó,...nada de nada. Alguna vez le he dicho: desde luego que no sabes si tengo un retraso, si me viene o no me viene...y él me dijo: bueno, es que cuando haya alguna novedad ya me la contarás. Que os parece? en el fondo para mi es lo mejor, yo solo hablo de esto con vosotras, a mis amigas les voy diciendo que igual para el año que viene empezamos a buscar.

Por cierto, me he equivocado un poco con las fechas y no me tiene que venir el martes de la semana que viene, el 25 de nov, no se porque tenía en la cabeza todo el tiempo el 23...así ipfa, me quedan dos díitas mas que tu para saber. Luego me pasaré por la charla que has abierto a ver como está de animado.

Un beso!

J
joyce_9047221
19/11/08 a las 21:07

Buenassss
he llegado de mi naturopata, no me ha cambiado nada del tratamiento, me ha puesto las agujas y el está tan positivo respecto a que lo voy a conseguir que me anima mucho.
Si, es mucho mejor que ellos no esten pendientes de las fechas..pero en mi caso aunque ni lo hablamos...creo que lo sabe mas o menos...
yo tampoco lo hablo con nadie solo con una amiga , y poco, asi que si no fuera por vosotras....uffffffff gracias chicas!!!!!! sois mi mejor terapia!!!!!
Suerte a todas! cleo, pues nada mas diitas de intriga que nos vas a tener!!!!!
muac!

M
marita_5876207
20/11/08 a las 1:02

Sobre la efectividad del ovarium,
HOLA QUERIDAS AMIGAS
HE DEJADO DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DESDE EL MES DE MAYO Y LLEVAMOS INTENDANDO QUEDARNOS EMBARAZADOS CON MI ESPOSO DESDE ESE MOMENTO. SIN EMBARGO NO LO HEMOS LOGRADO
HE OBSERVADO MI FLUJO CERVICAL Y NO ES NORMAL ES DECIR NO TENGO EN NINGUN MOMENTO DEL PERIODO EL MOCO TRANSPARENTE QUE CARACTERIZA EL PERIODO DE OVULACIÓN MAS BIEN SOLO LLEGA ACUOSO.
LE CUESTION ES QUE EL HOMEÓPATA ME MANDO A TOMAR EL OVARIUM Y AHORA LLEVO TRES DIAS DE ATRASO ME REALICE LA PRUEBA EN SANGRE CUALITATIVA Y RESULTO NEGATIVA.
ACONSEJENME AMIGAS PUES ESTOY UN TANTO DESESPERADA.
A ALGUNA DE USTEDES SE LE HA PRESENTADO ATRASOS CON LA TOMA DEL OVARIUM COMPOSITUM??? POR GFACOR COMPARTAN COMÇNKIGO SU EXPERIENCIA!!!

J
joyce_9047221
20/11/08 a las 7:57

Clarita.. y buen día a todas!
hola y bienvenida!!!pues mira...a mi personalmente si que me causaba retraso pero de 3 días, y alguna chica tambien comentó lo mismo....solo l has tomaod un ciclo? la medicina natural y homeópatica tiene mucho éxito pro los resutlados tardan un poco en llegar.....
Puede que sea un retraso...puede que estes embarazada..solo te queda una cosa...PACIENCIA.... nos vas contando y si te apetece quedate entre nosotras!!!!! un besito y mucha mucha suerte!!!!!
Chicas......algunas ya hace tiempo que no entrais...pero os mando mucha fuerza.......a vosotras y a las que entrais cada día.... ya teneis mas cerca el día X..
yo me levanté un poco tristona, mi primer pensamiento de la mañana fue: ya llega la navidad!!! un año entero mas sin conseguirlo..y entristecí.....pero me voy animando...
besitos!!!!!

E
erika_5795111
20/11/08 a las 9:58

Se puede tomar ovarium y omifin??
Ayer fui a la gine y me miró, en principio todo bien, excepto que no tan bien, porque me mandó tres ciclos de omifin (uno para cada mes, a no ser que me quede embarazada durante alguno de ellos).

Me siento muy triste, y no sé si seguir con la homeopatía o sólo con omifin. Ayer al salir del gine lloré mucho (yo sola, no quiero que me vean mi costi y mi niña), y nada esta semana próxima otra vez a empezar.

¿Qué opináis? Sigo con ovarium? dicen que no tiene contraindicaciones así que en principio a lo mejor me puede ayudar combinado con omifin no??

Besos, a todas y gracias por estar.

E
erika_5795111
20/11/08 a las 11:34

Muchas gracias,
La verdad es que se me olvidó comentárselo a la gine, menos mal que estáis vosotras, si no no sé qué haría, me pasaría la vida llorando a escondidas y equivocándome...

Besos, y me alegro de que estés de vuelta, me acuerdo perfectamente de ti (tus post, se entiende), sirenita.

J
joyce_9047221
20/11/08 a las 17:54

Hola chicasssssssss
Uy que bien, que de cosistas tenía para leer, que alegría me dió saber de ti, Sire!!!!! cuando veo movimiento siento que las energñias se mueven..y eso siempre es bueno...

Marias, te entiendo...yo los dos primeros años tambien se lo decía y sabíamos si tocaba, y bueno el mismo llevaba el control se ponía super cariñoso y me decía..que tocaaaaaa y lo pasabamos muy bien...pero fui yo la que empezó a agobiarse y por mi misma intenté no llevar el control, pero claro....era imposible..entonces dejamos de decirlo pero se que él abe perfectamente cuando toca y toma la iniciativa...mi libido tambien ha decaido y noto que la de él tambien...pero no quiero darle mucha importancia que se es parte de eso...y todo cambiará...

Ipfas..yo creo , como Sire que no debes tomar las dos cosas juntas....si pasas al Omifin hazlo y quien sabe! lo mismo lo consigues...y si no pues vuelves al ovarium......mucha suerte guapa!

Sire..que ovulas!!! ya sabes.... al ataquerrrrrrrrrrr jo, te echaba mucho de menos.....la verdad es que sois muchas las que os asomais pero no decis nada...y aunque os percibimos....os echamos de menos...como a Evita...entre muchas otras....

La busqueda es tan dura....la verdad es que si me pongo a pensar es lo mas duro que me ha pasado en mi vida...nunca imaginé que me pasaría esto..de pequeña soñaba con tener 7 hij@s!!! si!! 7!!!!! y ya veis......asi que ..ojalá me quede pronto y si son dos mas feliz todavía!!!!!

Bueno bueno.....chicas....que este fin de años que llega tenemos que celebrarlo por lo alto y sin al cohol..... ya sabeis....con una lentejita en nuestro vientre......una uva y una nausea!!!!!
cuidaros y ser felices!!!
gracias guapas!
uvi!

E
erika_5795111
20/11/08 a las 22:09

Buenas noches chicas...
Soñad con vuestras lentejitas, y que los sueños se os hagan realidad pronto.

Yo empezaré la semana próxima con omifin (por no hacerle el feo a la gine), y si en tres meses no me quedo preñi, vuelta al ovarium, que seguro que más tarde o más temprano...

Ya me voy reponiendo de la llantina de ayer, muchas gracias por estar ahí, uvi, sire y las demás que leéis, que esas energías también nos ayudan.

Besos.

J
joyce_9047221
20/11/08 a las 22:50

Ipfa...
puede ser que ya no necesites el ovarium.....por que lo consigas con el omifin..yo tambien lo tomé tres ciclos...y ovulaba doble pero ni con esas...sin embargo a muchas chicas les da resultado!!!! suerte y ánimo y eso eso a visualizarrrrrrrrrrrrrrrr
suerte a todas!

A
amaia_7276991
20/11/08 a las 23:33

Que bien!
cuanto movimiento! Primero bienvenida a Clarita, espero que pases mucho tiempo con nosotras pero poco en la búsqueda, y te cuento que yo también tome anticonceptivas durante unos años y es normal que luego el ciclo sea irregular, todo depende de cada chica y el tiempo que lo hayas estado tomando. Los ovarios los has tenido parados y ahora tienen que volver a despertar y eso lleva su tiempo. El ovarium ayuda en la ovulación pero no te va a provocar que ovules, para eso en todo caso es mejor el Hormeel, pero si ves que te cuesta regularte hablalo con tu gine.

Uvi, yo la verdad es que de siempre pensé que no iba a poder tener hijos, fíjate tu por donde de mi intuición!! así que no me pilla de sorpresa, se ve que de pequeña ya las veía venir!

Sire, que alegría saber de ti!!! que bonito lo del poso de café...seguro que es una señal! te echamos de menos por aqui...

Ipfa, yo de ti me tomaba el omifin, le da resultado a muchas chicas y para mi parecer es mucho mas efectivo que el ovarium si no te lo lleva un naturópata (y eso que soy veterana en el club). Fíjate que yo estaba deseando que me lo mandaran en infertilidad y de momento solo una histerosalpingografía (que vete tu a saber para cuando me llamarán) y luego ya directa a ia! asi que no te apures que ya veras que es el puntito que te falta para quedarte, y eso si no lo estás ya y nos enteramos el domingo!! suerte guapa, ya sabes que estamos pendientes de noticias y ya queda poquito de espera!

Y marias, yo creo que cuando decimos que nuestras amigas no lo saben, en el fondo es a medias porque yo a la mayoría que está por el club la considero ya como tal ya que estoy compartiendo sentimientos muy profundos y a veces dolorosos y otros muy alegres y como se le puede llamar a eso si no amistad?

Un beso a todas1

J
joyce_9047221
21/11/08 a las 7:51

Buen dia
deeo que hoy tengais un dia loco, loco de divertido y alegre!!!!
Cleo, tienes razon..la amistad es esto!!!! , por eso yo me siento tan agusto entre vosotras.
Ayer me enteré del embarazo de una amiga..me alegré mucho por ell@s pues e que llevaban tiempo aunque tampoco lo decían...pero..me entristecí..de no poder dar yo tambien la noticia...jo....espero que no tarde!!!!
Ipfas..que poco te queda ya para tu día X...
Chicas....muchos besitos, Marias!!!ánimo!!!! Sire......a disfrutarrrrrrrrrrr
Una a una...en filita...un besitooooooooooooooooooooooooo

J
joyce_9047221
21/11/08 a las 20:37

J
joyce_9047221
21/11/08 a las 22:27

Buenas noches...
Marias..cuando yo tomaba omifin me hacian ecografias y siempre se veia que ovulaba a la vez derecha e izquierda...mi gine me decía si te quedas pueden ser gemelos...pero nunca me quedé......pásalo muy bien desconecta y a ve si el lunes hay buenas noticias...
Me encanta teneros...no se que seía de mi de no haberos encontrado......
gracias a todas!!!
suerte a todas!!!
abrazos a todas!!!

K
kayla_8685388
22/11/08 a las 16:23

Hola ovariumcitas
Paso a saludaros y desearos un buen fin de semana a todas
Yo estoy a una semana de mi NW,pero un poco de bajon,me entra aveces no se........ esque creo que este mes tampoco,ojala me equivoque................ains¿ por que sera tan complicado para algunas?
Yo estoy alucinando conmigo misma,porque para mi quedarse en estado,era tan facil........he tenido 2 embarazos y los 2 fueron en el primer intento,solo que el segundo acabo en aborto,y desde entonces ya va para 10 meses y nada,aveces me siento culpable por el del aborto,pienso que como fue dicho y hecho,no lo valoré,no tenia internet y de verdad que no sabia que a algunas(muchas)cuesta muchisimo poder quedar embarazadas y me siento culpable de no haber valorado mi positivo como debiera y pienso que esto es un castigo que me merezco,pero tambien pienso que mi hijito no tiene culpa de que no pueda darle un hermanito,me entran ganas de llorar ahora mismo,de pensar que no le voy a poder dar un hermanito,mi ilusion era que se llevaran tres añitos y ya va a hacer 4 y todavia nada...............de pensarlo tengo ganas de llorar,mi niño no tiene un tete con el que jugar.......
Bueno perdonarme por el rollo que os he metido.
un beso.

E
erika_5795111
22/11/08 a las 16:54

Hoooola chiiiiicas!
Gracias Cleo, uvi, marias por vuestros ánimos, ya os digo, ahora casi que tengo ganas de que me baje la muy warry para empezar con el omifin, aunque no creo que sea tampoco el milagro de la vida, no sé, casi confío más en la homeopatía porque va más en línea con mi filosofía de que lo similar hace reaccionar a lo similar en el cuerpo.

De todas formas, debería entonces dejar también el hormeel?? jo, qué complicado esto de la medicina natural... en dos semanas tengo homeópata y le preguntaré, pero a lo mejor debería tomar el hormeel, no sé, qué pensáis?

Bueno, aún no me ha bajado la w.... pero dicen que con el ovarium se retrasa unos días, así que no me preocupa mucho, en principio si no me baja mañana entonces empezaría a contar días de retraso, aunque tengo todos los síntomas de la warry algo más intensos que otros meses, yo creo que porque este mes gracias al ovarium sí he ovulado, no como antes...., vamos a ver cuántos días se retrasa o si baja mañana....

Marias son muchos meses de búsqueda, espero que pronto tengas buenas noticias, a veces pienso que las personas que después de tanto tiempo aún no se han desanimado es porque su destino les tiene preparados el bebé ahí, y sólo está esperando a que por fin cuaje el ovulín para venir al mundo.

La compañera nueva, que no me acuerdo de su nombre, un saludo, aquí estamos para lo que haga falta, y por lo menos a mí me encaaaaaanta oír vuestras historias (bueno, leerlas...)

En cuanto pueda me conecto otra vez. Besos a todas.

J
joyce_9047221
22/11/08 a las 18:30

Buenas tardesssss
Ipfa....mucha suerte guapa!!! jo a ver si te has quedado y nos das un subidón!!!!!!
Despues de tres años y medio casi de búsqueda solo puedo decir que lo deseo cada día mas y que si cierro los ojos puedo sentir que tengo a mi bebé en mis brazos....luego los abro y no me siento triste sino super feliz de la sensación que me produjo sentirlo...asi que..se que ocurrirá....
Nurilla.....no te tortures...tu no tienes culpa de nada...asi es la naturaleza humana...no podemos hacer mas de lo que hacemos...buscar deseandolo..y sonriendo.... volverás a quedarte embarazaday volverás a tener un bebé.....
Chicas.....a todas..... muchos besitos...Cleo...Ipfa.....suer teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguna mas a la espera?
Cleo y Maria..de semana fantastica.... yo tambien estoy casi en ella.....
feliz fin de semana

J
joyce_9047221
22/11/08 a las 22:24

Hola!!
Maria.....bueno...sobre lo que dices..nunca me lo he planteado...es mas..cuando me plantee la icsi me sentíia confusa..... pero si tengo dudas no es por que crea que si me hago una ovodonacion no será mio..si no por que no se, mi filosofía es naturista y es totalmente opuesto a mi y creo que no tendría éxito solo por eso.. pero estoy segura de que si decidiera hacerlo lo sentiría mío igualmente... lo mismo que si adoptara...
Yo creo que a ti el ovarium puede ayudarte mucho, y mas técnicas como la acupuntura y medicina china...sigues con tu naturopata? si quieres te doy el telefono del mío y que te haga un chequeo..... Maria lo vas a conseguir escojas el método que escojas y será lo correcto por que será una decisión tomada desde el corazón que es de donde nace tu deseo de volver a tener otr@ hij@. Ánimo, sigue para alante con lo que decidas.....será lo correcto...será el camino a tu nueva maternidad.....y ojalá sea pronto .

Yo llevo el mismo tiempo que tu...pero tengo mas años.. y el tiempo presiona, cuando fui a la clínica me dijeron que los resultados de mis pruebas correspondían a alguien mas joven que tenía una buena reserva ovárica...si ,s,i si, todo lo vieron magnífico incluso los bichines de mi chico..pero...aquí sigo....a veces creo que es mejor cuando te dan una mala noticia y sabes por donde atacar... en fin.,..que me está costando..pero seré mamá... como todas vosotras!!

Seguir disfrutando del finde.... sitiendo que todo está cerca...Ipfa....dinos algo...Cleo, o la lá!!!!!! parissssssssssss

muac!!!!

A
amaia_7276991
22/11/08 a las 23:44

Hola guapetonas!
Uvi! que no estoy en la semana fantástica sino a puntito de que me venga la warry, en concreto para el martes o a lo mas tardar el miércoles!
Ipfa, mañana por la mañana cuéntanos! te tomas la tempe normalmente? si la tempe sigue alta buena señal...

Un beso y feliz domingo!

J
joyce_9047221
23/11/08 a las 18:19
En respuesta a amaia_7276991

Hola guapetonas!
Uvi! que no estoy en la semana fantástica sino a puntito de que me venga la warry, en concreto para el martes o a lo mas tardar el miércoles!
Ipfa, mañana por la mañana cuéntanos! te tomas la tempe normalmente? si la tempe sigue alta buena señal...

Un beso y feliz domingo!

Cleo
si lo se..quizas me exprese mal..la de la semana fantastica eran maria y sire tu e ipsa apuntito del dia clave..por eso te digo o laláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que de paris vienen l@s niñ@s....suerteeeeeeeeeeeeeeee e muchac!

A
amaia_7276991
23/11/08 a las 22:43

pues chicas, ya estoy con el manchado prewarry del mes pasado, asi que me parece que na de na.... tampoco tenía muchas esperanzas de que esta vez si, la verdad, asi que no es mucho el chasco.
Marias, por tu tempe si que parece que ovulaste, si quieres me mandas un privi y te digo tu ciclo mas concretamente si me pones las tempes. Y los deberes siempre antes de la subida y a lo mejor para rematar el día de la subida y el siguiente por si acaso.

Ipfa que tal?
un beso

J
joyce_9047221
24/11/08 a las 7:59

Buenos dias
Cleo...estas segura....bueno esperaremos...y si no es asi...pues bueno....ya llegará, verás que si guapa!!!
Ipfa..y tu??? cuenta cuenta..
MArias, Sire ya habeis ovulado no? eso parece....que bien....suerte....
Espero y deseo que tengais una bontia semana y que tengamos algun que otro positivooooooooooooooooooooo
besitos

A
amaia_7276991
24/11/08 a las 8:34

Confirmado
me bajó hoy la tempe, asi que solo toca esperar que termine por hacer efectiva su visita la muy warry.
Pero bueno, ayer estuve ojeando por el foro lo del dianben y la verdad es que me ha animado bastante porque al parecer las que tenemos ovarios poliquísticos nos ayuda a regular los ciclos y producir ovulos de mas calidad, y algunas chicas solo con eso se quedaron. El problemas es que los primeros síntomas hasta que el cuerpo se habitúa son diarreas y náuseas y yo tengo una oposición el 21 del mes que viene y no se si me lo puedo permitir...
Bueno, Ipfa, a ver si tienes mas suerte tú!!! Cuéntanos!!!
Besos.

E
erika_5795111
24/11/08 a las 12:09

Bueeeeeeenaaaaas!, os cuento, os cuento
...
estoy en mi tercer día de retraso, hice mal las cuentas y me tenía que bajar el 22, no el 23. Como sabéis estoy esperando a que baje para tomarme el omifin, así que como la muy w... sabe que la espero, pues se está haciendo de rogar.

En fin, lo que ocurra primero esperaré esta semana si no baja para hacerme el te, y si baja, pues rapidito a por el omifin y a ver si en diciembre doy la noticia...

estoy HISTEEERICCAAAA! pero no me queda más remedio que esperar, tengo entendido que con el ovarium se te suelen retrasar un poco las w... no es eso cierto??

En fin ya me contáis vosotras, y cleo, si baja, ya verás que con el dianben o el omifin te lo arreglan y a esperar noticias. Y suerte en la oposición, que como está la crisis...

E
erika_5795111
24/11/08 a las 12:11

Por cierto....
yo de tempes nada de nada, que bastante obsesionadilla soy ya....

A
amaia_7276991
24/11/08 a las 18:47

Ay, ay, ay
Ipfa, no nos hagas esto!!!! yo no podría aguantar, al primer día de retraso me hago un test fijo, porque fíjate que para eso de la fase lútea soy como un reloj, 14 días clavaditos, asi que con que se me retrase un día...con lo impaciente que soy...jajaja
Que nervios!!!! Mira que no llegas ni al omifín!!!

E
erika_5795111
24/11/08 a las 18:57

Subo el post...
y animáos a contar algo, que os noto muy calladitas.... yo con los nervios que tengo de tener retraso ya véis, aquí metía...

E
erika_5795111
24/11/08 a las 19:00

Yo es que con los retrasos...
tengo bastante experiencia, de cinco días los he llegado a tener. Paciencia, paciencia, y a ver si el santo ovarium compositum y el hormeel que todo lo puede no llego al omifin!!!!

J
joyce_9047221
25/11/08 a las 7:50

Buen día a todas...

Ipfa..te entiendo..yo tampoco me hago test por los retrasos a no ser que un día pasara los 7 días sin venir..... ten paciencia y a ver si te aburres de esperar y nos dices que has tenido que hacerte un test y que hay dos hermosas rayitas!!!!! mucha suerte...

Cleo.....entras en una nueva oportunidad... mucha suerte guapa!!!!!! lo de las tempes...pues es un royo por que a mi me viene la regla siempre antes de que me baje.....me levanto con la tempe super alta y plaf viene y es entonces cuando baja.....

Sire, Marias...ya a la espera no? suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo estoy en la semana fantastica... a ver.......

Sois muchas las chicas que no entrais...., os deseo ucha suerte y que tengais que escribirnos para darnos la buena noticia..la necesitamossssssssssssssssssss ssss

Muchos besitos.....desde la semana fantastica.....quizás mi última oportunidad de quedarme embarazada este añoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo quiero que me toque ese gordo, MArias!!!! que tengo muchos décimos echadossssssssss
mucha suerte

T
taimi_9446411
25/11/08 a las 11:24

Hoola a todas
He estado unos días sin internet y preparandome para los exámenes de la Junta.

SIRE :¡Qué bonita tu vivencia con los posos del café! ¡Ya te veo brindando para el año nuevo con zumo de piña!

Uvi, Cleo, Marías, Ipfa, Pumuky .................y a todas todas besitos y mucha energía positiva.¡En el 2009 seremos mamis!

A mi también me vino la indeseada, después de tres días de retraso ( nunca se me había retrasado tanto ), y yo con tantas ilusiones que casi casi suspendo las pruebas.

¡Bueno mis niñas, ánimo a todas las que estais en vuestra SF!

E
erika_5795111
25/11/08 a las 18:19

Mañana me hago t.e.....
Sí, mi costi y yo hemos considerado que lo mejor es salir de dudas, si estoy preñis pues a tomar ácido fólico y cuidarse, y si no estoy preñis, pues a relajarse y dejar que la muy w... venga tranquilamente, que este mes la espero con la receta de omifin en el bolso....

Bueno besos a todas, gracias por estar ahí apoyando y ojalá que os pueda contar que HE QUEMADO LA RECETA DE OMIFÍN!!!!!!

A
amaia_7276991
25/11/08 a las 18:37

Ipfa
no puedo esperar que llegue mañana....!!!!!!! nos tienes atacaícas!!!!

Hoy he empezado con media pastillita de dianben a ver que tal me sienta, jeje.

Encontraremos el camino y si no, lo crearemos!

La verdad que despues del bajoncillo típico cuando ves que este ciclo pues no ha sido, ahora estoy con mucha energía y positiva, disfrutando de todo lo demás que tiene la vida.

Un beso (Ipfa estaré deseando entrar mañana para ver que pasó, muchas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

E
erika_5795111
25/11/08 a las 18:44

Ipfa
no puedo esperar que llegue mañana....!!!!!!! nos tienes atacaícas!!!!

Hoy he empezado con media pastillita de dianben a ver que tal me sienta, jeje.

Encontraremos el camino y si no, lo crearemos!

La verdad que despues del bajoncillo típico cuando ves que este ciclo pues no ha sido, ahora estoy con mucha energía y positiva, disfrutando de todo lo demás que tiene la vida.

Un beso (Ipfa estaré deseando entrar mañana para ver que pasó, muchas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Gracias cleo...
mañana os cuento, gracias de verdad por estar ahí.

Y tú dale caña al dianben y al costi...

J
joyce_9047221
25/11/08 a las 19:54

mcuha suerte ipfa...estamso impaciente cual desenlace de novela se tratara!!!!!!!
suerte
no tengo mucho tiempo hoy
besitos a todasssssssssss

J
joyce_9047221
26/11/08 a las 7:50

Buen día
Bueno chicas....que estamos todas esperando tu noticia Ipfa....algo nuevo? que nervios y me voy a trabajar y no sabré nada hasta que vuelva.....ayyyy.
Hoy tengo naturópata..me alegra el día ir! por que salgo con esperanzas.....
muchos besitos mamisyapronto!!!!!!

T
taimi_9446411
26/11/08 a las 10:46

Todas por ipfa
IPFA : ¿Has hecho ya el test? Nos tienes a todas en vilo.
El ácido fólico desbes tomarlo desde antes del embarazo ( de 1 a tres meses antes) para prevenir la ausencia de esta vitamina. Yo tomo Gestagyn Plus por que es un multivitamínico para embarazadas que tiene de todo un poco .
¡ Venga dínoslo ya!

Un besito a todas las futuras mamis.

E
erika_5795111
26/11/08 a las 13:49

Positivooooooo!!!!
Sí chicas.... dos pedazo de rayas rosas que tengo allí pa' enmarcar!!!

Viva el ovarium compositum, viva el hormeel y viva las amigas que se hacen aquí en el foro!!!!

Os quiero, no perdáis las esperanzas, os seguiré leyendo y escribiendo y ya veis, hoy ya después de 8 meses buscando y en mi segundo ciclo de ovarium VIENE EL HERMANITO!!!
a quemar la receta de omifín!!!!

GRacias gracias y gracias por estar ahí apoyando...

J
joyce_9047221
26/11/08 a las 15:32

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
VIVA EL OVARIUM !!!"!
FELICIDADES IPFAAAAAAA, madre mía que alegría tan tan grande, que , pero que alegríaaaaaaaaaa!!!!! uauuuuuuuuuuuuuuu
Sire para la siguente parte del club espeor un poco que tu y Marias...estais al caer...
Estoy muy feliz por esta noticia , jo es que lo necesitabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

J
joyce_9047221
27/11/08 a las 7:56

buen dia
Ipfa..sigue con nostroas..cuentanos.....que algria nos has dado!!!
si esperaré por que esto no ha hecho mas que empezar.......ya vereis ya vereis...
Que tengais un buen día......
muchos besitos..... que estamos de fiesta!!!!!!!

A
amaia_7276991
27/11/08 a las 13:51

Solo
Tengo un momentito para escribir porque estoy super liada, pero FELICIDADES IPFA!!! me enteré en cuanto lo anunciaste y no veas que alegría, pero hasta ahora no he podido escribir.
Ole ole y ole que bien!!!

J
joyce_9047221
27/11/08 a las 19:29

Que dure la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, que bien estamos no?
Marias....mucha suerte y mañana nos dices...yo no se si podré entrar este finde, no estaré en casa. lo intentaré...
besitos a todas........

IPfa...cómo estas???? que sientes???

T
taimi_9446411
28/11/08 a las 11:56

Felicidades ipfa
Bien, bien, bien !!!! Feliciiiiiiiiiidades Ipfa. Me llevé una gran alegría al conocer tu positivo. Cuídate mucho. Y por favor cuentanos todito, todo lo que te pase .

MARIAS ¿que tal la visita con el médico? Sé que pronto tecibirás la visita de la cigüeña, de una forma o de otra, eso no importa. La alegría de tu niña cuando cuente a sus amiguitas que va a tener un hermanito será lo más importante. Visualiza la imagen de tu hija acariciándote la barriguita y seguro que se realiza pronto tu sueño.

A Uvi, Sire, Cleo, Pumuki y a todas todas las chicas del club ¡buen fin de semana!. Y pronto recibiremos una a una la buena nueva ; no en vano ha ido una embajadora nuestra( Cleo) a la ciudad de la Cigüeña a pedir por todas nosotras.
¡Y además todos los sueños se cumplen en Navidad.!

Besitos.

E
erika_5795111
28/11/08 a las 14:07

Hooooolaaaaaaa!!!
Marias, me alegro, seguro que ahora con las banderillas y la tranquilidad de saber que pronto va a llegar tu momento... VA Y TE QUEDAS ANTES!!!.

Ojalá que para este nuevo mes empecemos a cantar pronto, Para cuando vuestros días de no warry??

¿Por qué no hacemos una lista con las que están a punto de cantar o cantarán el próximo mes?

Yo tengo cita para el próximo miércoles con el gine para que mire la lentejita a ver si está donde tiene que estar (no queremos embarazo ectópico ), y si no está vacía, en mi primer embarazo me dijeron que era un huevo huero, y mírala, acaba de cumplir dos años... pero en fin una siempre tiene el miedo de que la cosa se tuerza.

Le he dicho a mi vecina que si al final lo mío es positivo le regalo la caja de ovarium (que era de 50 ampollas y me han sobrado lo menos 30) para darle suerte... ojalá, ella ha estado con reproducción asistida y aún no le ha llegado, pero como es joven, sana y sobre todo buena persona espero que esta cajita que está llena de energía positiva siga dando positivos por ahí, y las ampollas que le sobren a ella que se las pase a otra chica que las necesite... ¿quién sabe si iniciamos una cadena de ovarium y tenemos miles de bebés por el mundo??? Este fin de semana se los daré.

A vosotras muuuuuucho ánimo, yo sigo aquí (No creo que me acostumbre a los post de embarazadas, todo el día obsesionada con los pinchacitos aquí o allí...), así que seguiré con vosotras...

Beeeesooooss, y espero con ansia noticias de todas, uvi, sire, iris, maria todas!!!

J
joyce_9047221
1/12/08 a las 7:51

Buen día
hola chicas!!!! que tal ha sido el frío fin de semana? uauuuuuuuuuuuuu que frío mas frío!!! me encanta!!!!
Cova, bienvendida y mucha suerte!!!!!
Yo no espero nada de este ciclo..la sf no se ha cumplido.... por motivos ajenos a nosotr@s asi que...q penita tengo era la última oportunidad de enterarme este año de mi embarazo... en fin.....seguiremos esperando, seguiremos soñando seguiremos intentando......
Ipfa nos cuentas vale? jo que emoción......
Este finde estuve con mi sobrinita la mas chica y uf..que de cositas me hace sentir........
Venga chicas algunas estais a la espera ya mismo.....cruzo los dedos... hay que formar un grupito de embarazadas que acompañen a Ipfa!!!
muchos besitos y muchas sonrisas....

J
joyce_9047221
1/12/08 a las 15:30

Sire....
jo, como te entiendo...estoy igualita que tu, este finde estuve con mis obrinita de 6 meses....y entia cosas tan bonitas......siempre pienso en que hice mal para que la vida me de esto...pero...no se la respuesta......mi "gente2 se va quedando embarazadas....y yo....uf..... no se ....
Pero bueno, que no decaigo....que sigo para alante.....y bueno tendré que plantearme finalmente la ICSi???? que de dudas.....
muchos besitos calentitos....que menudo frío que hace!!!!

H
haizhu_5486212
1/12/08 a las 19:30

Confirmado
me bajó hoy la tempe, asi que solo toca esperar que termine por hacer efectiva su visita la muy warry.
Pero bueno, ayer estuve ojeando por el foro lo del dianben y la verdad es que me ha animado bastante porque al parecer las que tenemos ovarios poliquísticos nos ayuda a regular los ciclos y producir ovulos de mas calidad, y algunas chicas solo con eso se quedaron. El problemas es que los primeros síntomas hasta que el cuerpo se habitúa son diarreas y náuseas y yo tengo una oposición el 21 del mes que viene y no se si me lo puedo permitir...
Bueno, Ipfa, a ver si tienes mas suerte tú!!! Cuéntanos!!!
Besos.

Yo estoy tomándo dianben
Hola!

Yo también tengo OP y llevo 5 días tomándo dianben, y la verdad es que yo no he tenido ni diarreas, ni vómitos... me encuentro perfectamente. A me dijo el ginecólogo que si no se tiene ningún problema renal, no suele dar efectos secundarios. Anímate y pruébalo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir