Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
J
joyce_9047221
1/12/08 a las 21:42

entro en el foro y pone que el ultimo mensaje del club fue a las 19 30, en cambio el ultimo que puedo leer es el que envie a eso de las tres y pico...os ocurre lo mismo...
que baja pero que bajita de ánimos estoy hoy....creo que nunca estuve tan baja......

Ver también

E
erika_5795111
2/12/08 a las 12:49

Buuueeeenoooos diiiiaaaas!!
Pasaba por aquí a saludar, llevo días sin aparecer, y no es que me haya ido a otros foros ( ), este es mi foro de la buena suerte, el del ovarium.... es que estoy mala con náuseas y un cansancio que arrastro.... bueno, yo ya no me acordaba de lo que era estar embarazada, pero me está viniendo a la memoria... vaya!

Ánimo Uvi, verás que prontito te toca, tú inauguraste este post y ahora te toca inaugurar los positivos de diciembre...

Ya le di a mi vecina el ovarium y el hormeel a lo mejor se pasa por el foro algún día... en fin, así seremos más.

Marias me alegra que estés ilusionada.

Sire sigue con ánimos.

Cova, me llegó un privado tuyo, pero lo cerré sin querer y no lo he leído, Necesitas algo? te puedo ayudar?

Bueno besos a todas, y que pase pronto este mes que llevo con náuseas y sin comer como dios manda una semana ya!!

J
joyce_9047221
2/12/08 a las 19:34

Holasss
gracias chicas!!! sois una inyeccion de cariño y optimismo!! aunque estoy bajilla prometo subir!!!!!!! son cosas que pasan en esta larga búsqueda...pero no pienso perder la esperanza..
un beso muy grande a todas!

J
joyce_9047221
3/12/08 a las 8:04

Buen dia
chicas, cracias por estar ahi...hoy me siento un poco mejor....
Maria...bueno a ver...vamos a esperar...quizas no sea la reglano...??? la esperanzaa es lo ultimo que se pierde....
sire....dinos algo...
bueno bueno pero que tarde es....me voy pitando...que llego tarde al trabajo......
muchos besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
3/12/08 a las 17:01

Sire...
ay, mi niña!!! es que llevamos ya tanto tiempo..y alrededor se van quedando todas..y uf.....parece mentira, será que hay que pagar por algo que hicimos? pues si es asi, fuese lo que fuese esper oque ya lo haya pagado porque es tanto el sufrimiento...
Pero bueno..que lo conseguiremos, lo hemos hablado muchas veces...y seremos unas mamas luchadoras y fuertes...si!!!!
Mucha suerte para este domingo......yo no se en que dia estoy..deje de mirarlo.....
muchos besos a todas, suerte a las que estais a la espera.....

J
joyce_9047221
3/12/08 a las 22:44

Buenas noches
Chcias..me siento mejor...subiendo los ánimos..asi poco a poco y volviendo a recuperar el optimismo...ay que ver como se sube y se baja en esto.....uf....
Quería deciros que si mis bajones me duran tan poco es por que puedo compartir todo esto con vosotras, que si no.......
muchos besitos !!!!!! sois maravillosas.

J
joyce_9047221
5/12/08 a las 8:02

Buen día
hola chicas....hoy amanece lloviendo..me gusta!!! me gustan los días de lluvia..aunque nos vamos de viaje y bueno..no ayuda mucho pero en fin...me imagino a los conejitos del campo jugando con la lluvia....siiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Marias..bueno pues ya está....ahora ya sabes..te queda un caminito corto hacia tu embarazo......ánimo!!!!
Sire nos tienes intrigadísimas..ojalá cantes y muy alto!!!
Rosalinda bienvenida y mucha suerte, Cova gracias guapa!!!!
Chicas, las ausentes presentes.....un saludito para vosotras que aunque muditas...estais aqui....y os sentimos.
Mucha suerte a todas, no entraré hasta el lunes por la tarde o martes por la mañana yyyyy que alegría si me esperaran sorpesitas a modos de rayitas rosas....venga sisisi
muchos besotes

A
amaia_7276991
5/12/08 a las 21:41

Hola guapisimas
llevo como una semanita bastante desconectada y es que estoy en la recta final de mi oposición y no tengo mucho tiempo y eso que en el trabajo estoy de vacaciones!

Uvi y Sire veo que habéis y en el caso de Sire aún estás de bajoncillo. Bueno, ya sabéis que aquí os entendemos la mayoría perfectamente, se hace a veces cuesta arriba y no se ve el final. Sire, has probado con una ia, el omifin o algún otro remedio médico? mira que nos conocemos tiempo y no se mucho de lo que has intentado.

En mi caso voy a rachas, ahora estoy convencida de que el año que viene me voy a quedar, fíjate si será que estoy pensando en contratar un seguro médico para esta próximo año para tener asistencia extra en el embarazo...jajaja! anda que no la flipo yo ni ná. Luego habrá que bajarme de la nube y sacarme del pozo...

Hace algo menos de dos semanas que me vino la warry y si tuviera una ovulacion normal estaría a puntito de ovular pero de momento na de na. Hoy hablando con el médico de cabecera para un análisis de sangre le dije que estaba tomando Dianben para mis op y me dijo que no tenía ni idea que ese medicamento fuese indicado también para eso. Mira que si estoy haciendo de conejillo de indias.... ....De momento lo único que noto es falta de apetito, pero de ovulación ni rastro. A ver estos próximos días!

Marías ya sabes que te queda poquito para conseguirlo! Y lo de las tempes ya sabes que dentro de que se mantienen altas tras la ovulación pueden variar ligeramente por otros factores como un resfriado, una pequeña infección, dormir mas o menos...

Un beso a todas y ya veréis que antes o después lo vamos a conseguir!

A
amaia_7276991
7/12/08 a las 22:41

Sire
no había leído lo que pusiste del dianben porque esa semana lo leí todo un poco por encima porque no tenía mucho tiempo para conectarme (bueno, como ahora).
Ya lo he leído pero no te preocupes, que no me he automedicado, me lo mando el gine de infertilidad, hasta que me lo mandó no había oído hablar de este medicamento. No me hizo ningún análisis y fue lo único que me ha mandado de momento hasta la histero. Por lo que me he ido informando si que es verdad que tiene buenos efectos en caso de sop, y sobre todo si se combina con omifin, porque a chicas que el omifin solo no les hizo ovular si ovularon cuando lo tomaron junto con el dianben.

La verdad es que aunque la gine que tenía antes me dijo que tenía ovarios multifoliculares si que pienso que realmente tengo sop porque en una analitica que me hizo salió la testosterona mas alta de lo normal y ese es uno de los síntomas de sop.

Lo que si que estoy tentada es de probar un mes con el omifin antes de que el gine me mande la ia. Que menos que probar primero así, no?

Lo único que no me gusta es qeu no me hiciera una analítica primero para ver lo de la insulina. Pero bueno, vamos a tener fe en el médico, que es lo único que podemos hacer, y ver que tal.

Y Sire, yo creo que lo vas a conseguir prontito, en cuanto menos te lo esperes, ya verás!

Un beso!

J
joyce_9047221
9/12/08 a las 16:03

Hola
ya estoy en casa, os he leido asi rapidito....tenia mono de vosotras!!! pero no tengo casi tiempo, asi que escribo para saludaros y desearos ánimo sobretodo a Sire y Marias....que estais flojillas...... Cleo, tu estas muy bien!!! que alegria...a las demas, a ellas a todas, que sonriais, que tood llega...
yo tampoco estoy muy alta de ánimos..pero pienso subirlos!!!!
muchos muchos besitos y suerte a cada una de vosotras

A
amna_8446244
10/12/08 a las 12:00

Hola! puedo apuntarme?
Hola, me llamo Magdalena y tengo 25 años. Llevo 16 meses intentando quedarme embarazada, oero hasta ahora no he tenido suerte. Estoy pensando en empezar a tomar ovarium porque he oido que realmente funciona. Quisiera unirme a vosotras y, a ser posible que me resolvais algunas dudas. He oido que es bueno para regular los ciclos, es eso cierto? yo soy bastante irregular, mis ciclos son de mínimo 35 días y a veces estoy varios meses sin la regla. ahora mismo estoy en mi dia 30 del ciclo y aun no he ovulado, creeis que esto me puede ayudar? puedo empezar a tomarlo ya o debo esperar a que me baje la warry? Perdonad por la charla. Muxos besitos y muxos +++++++++++++ para todas

J
joyce_9047221
10/12/08 a las 16:09
En respuesta a amna_8446244

Hola! puedo apuntarme?
Hola, me llamo Magdalena y tengo 25 años. Llevo 16 meses intentando quedarme embarazada, oero hasta ahora no he tenido suerte. Estoy pensando en empezar a tomar ovarium porque he oido que realmente funciona. Quisiera unirme a vosotras y, a ser posible que me resolvais algunas dudas. He oido que es bueno para regular los ciclos, es eso cierto? yo soy bastante irregular, mis ciclos son de mínimo 35 días y a veces estoy varios meses sin la regla. ahora mismo estoy en mi dia 30 del ciclo y aun no he ovulado, creeis que esto me puede ayudar? puedo empezar a tomarlo ya o debo esperar a que me baje la warry? Perdonad por la charla. Muxos besitos y muxos +++++++++++++ para todas

Magda...
bienvenida!!! aqui tienes un sitio.....
Mira esperate a empezar un nuevo ciclo y sigue las indicaciones que arriba tienes,, a muchas les ha ayudado a regularse, ya sabes que la naturopatia es lenta.....de todos modos cuando Sire esté mas animada (muchos besitos guapa, te echo de menos) seguro te cuenta, que ella es la experta..
Bueno chicas, de nuevo estamos calladitas.....como deseo que tengamos frio, frio , pero frio a modo de copos de positivos!!!! y no copos blancos..si no rositas......
besitos....

A
amna_8446244
10/12/08 a las 19:18

Te cuento...
Lo primero, muxas gracias por responderme tan bien. Verás, ovular ovulo en todos los ciclos, lo se por las tempes, aunque ahora no me las tomo a diario, y ademas, en cuanto ovulo me duelen muxo los pezones y se me hinchan los pechos, nunca me ha bajado sin haber ovulado. Los desarreglos los tengo en cuanto cambio un poco de vida: Durante los meses de verano, en los que trabajo mucho y como poco, si tengo muxos nervios o estres, o ahora que he pasado de trabajar a no hacer nada y me canvie todos los horarios (comer, dormir...) Si me pasa algo de esto estoy a veces varios meses sin ovular y sin que me baje la warry, lo que me pasa por lo menos cada medio año. Otra cosita, lo del moco ese que se supone que se tiene cuando ovulas, yo lo he visto en contadas veces, pero en muy poca cantidad y nunca concidiendo con la ovulación, puede significar esto algo?Me recomiendas entonces que no lo tome? Muxisimas gracias

J
joyce_9047221
10/12/08 a las 23:22

Jajaja
sire si que te lias, akashamallorka(se escribia asi?) y magda son la misma persona,... que bien que sabes tanto!!!
Me alegro mucho de que estes mas animada....
Y yo..pues no la espero pasado mañana pero vamos..que como os dije me desentiendo por que estoy cansada de esperar...si viene vino, y si no...pues a chillar sin parar!!!!!
chicas...un besote, sois el mejor apoyo que tengo a parte de mi chico que lo es todo!!!!

E
erika_5795111
11/12/08 a las 14:46

Hooooooolaaaaaa!
Cómo estáis??

En fin, solo paso a daros ánimo. Seguid con vuestra homeopatía, y con lo que no es homeopatía también, y sobre todo arriba esos ánimos, ojalá que pronto os llegue la buena noticia...

Besotes Uvi, cleo, sire, magda y a todas!!

J
joyce_9047221
11/12/08 a las 17:33

este mes tampoco asi que mejor diré...este año tampoco......
en fin......
pues eso....
a seguir para adelante...
besitos...

A
amaia_7276991
11/12/08 a las 23:00

Hola!
Solo paso para mandaros un saludito y subir esos ánimos, sobre todo tú Uvi, este próximo año va a ser el nuestro, tenemos todo un año por delante para conseguirlo! igual este año podrías comenzar con ir a un gine aunque sea por privado y que te de las soluciones posibles y ponerlas en marcha, pero tienes que seguir luchando por conseguir tu sueño, al final cuando de verdad se desea algo, se consigue, ya verás que si

Lpfadea me alegra saber de ti! como vas con el embarazo? tienes sintomillas? sigue pasándote por aquí y contándonos!

Paso poco por aquí ahora mismo porque estoy con la oposición la semana que viene ya y además tampoco tengo novedades, sigo con el dianben y de momento nada de ovulación. Igual tomo cuando termine con el examen la progesterona para hacerme la histero y ver que tal está el tema por ahí abajo.

Besos y abrazos a capazos!!!

C
cintia_6320532
12/12/08 a las 15:49

Ya nació abril!
hola chicas, pues eso que ya tengo en mi casa a la princesita mas guapa del mundo... Ha nacido por cesárea casi un mes antes de lo previsto... todo perfecto.... Aún no me hago a la idea de que es mi hija..... Muchos ánimos a todas, y deciros que tarde os temprano os veréis con vuestro sueño en casita....
Muchos besos pa todas!

J
joyce_9047221
12/12/08 a las 16:10

Evamariaaaaaaaaaaaa
ya? tanto tiempo ha pasado? madre míaaaaaaaaaaaa felicidades!!!! pero si ya eres mama, jo, que bonito me he emocionado recordando cuando tomabas el ovarium....me alegro mucho de que tengas a Abril en tuvida....tiene que ser tan grande la sensación.....ay!!!!!!! como me alegro ..no podía imaginar que ya pasara tanto tiempo.....muchos besitos...

Cleo...bueno antes iba por lo privado a una gine me mando el omifim y despues me dijo de pasar a la icsi...asi que no se...el caso es que el tiempo pasa....y la semana que viene cunplo...39...y tenía 35 cuando comencé......intento subir los ánimos pero la preocupación no se disipa....

Muchos besitos a todas y mucha suerte

A
amaia_7276991
12/12/08 a las 20:22

Evamaria!!!
felicidades!!!! desde luego como dice Uvi pasa el tiempo muy rápido. Fue en febrero mas o menos que empezó el club,no? y mira ya todos los positivos y ya nacimientos que llevamos!!

Uvi, y por que pasarías directamente a icsi y no una ia o fiv? y sea lo que sea que te recomienden tienes que intentarlo también así, aunque se tenga que recortar por otros sitios, porque estas cosas no son baratas. A fin de cuentas además del omifin no has probado nada mas,no? También te cuento que mi vecina llevaba un montón de años buscando, hace unos cuatro años se quedó embarazada pero lo perdió de 5 meses y desde entonces nada, y ya con 39 iba a recurrir a una fiv o icsi (no se concretamente cual de las dos), tenía todos los medicamentos preparados para empezar tras la regla y mira tu por donde que es justo cuando no le baja y resulta que después de tantos años intentándolo se queda preñi justo ese mes antes de empezar con el tratamiento. Así que las esperanzas hay que mantenerlas que las cosas ocurren cuando menos se lo espera uno. Anímate guapa que ya verás que antes o después estás anunciando tu positivo!!

J
joyce_9047221
13/12/08 a las 10:49

Cleo
Bueno... los 3 gines que he visitado me han recomendado la ICSI por que dicen que cuando no existen causas (aparentes.....) para no lograr el embarazo es el tratamiento que posibilidades tiene de éxito que podría intentar otros antes pero que quizás sea perder el tiempo...y sabes que no solo es tiempo y dinero lo que se gastaría el desgaste psicológico y físico es enorme.....
Pero es demasiado dinero la ICSI en total con todo incluido llegaría a las 7000 y la verdad es que no puedo costearlo...
Mucha gente me cuenta que de repente sin mas se han quedado cuando menos lo esperan..y puede que me ocurra a los 43, no? pero no se si es buena idea que ocurra tan mayor.... jo...nunca imaginé que mi hij@ o hi@ tuviera una mami tan mayor....

Y hasta que ocurra, hasta que me quede.....no consigo ser feliz del todo...es una pena muy grande, muchos planteamientos...que duelen....

No es que esté de bajón, es solo que no corto los pensamientos cuando aparecen, como otras veces, ahora les doy permiso para expresarse y esto es lo que me traen....pero sigo fuerte, esperanzadora a ratos y optimista , pero tambien dubitativa....

Chcias me ayudais a escribir los positivos del esta parte del club? voy a abrir la quinta....peor no quiero que se me olvide ninguna...me los vais escribiendo?

muchos besos y buen fin de semana, alguna está a la espera?

A
amna_8446244
15/12/08 a las 12:35

Buenos días!
que tal estais chicas? he estado un par de dias sin conectarme. Al fin ovule, pero este mes seguro que no me quedo, x k mi marido no se encontraba muy bien, asi que....si todo va bien pronto empezare con la homeopatia. Muxas gracias por los consejos. Muxos besos a todas

A
amaia_7276991
16/12/08 a las :30

Hola guapas
lo primero subir el post que está en la segunda página!

Estoy por un lado muy contenta porque voy a ovular esta semana!!! jeje, podría parecer algo normal para muchas pero para mi es una gran alegría! significa una oportunidad y además hace solo 20 días de la warry así que se ve que el dianben me está haciendo muy buen efecto, hace mucho que no tenía un ciclo tan corto, y se supone que aún puede mejorar! ojalá se me regulen los ciclos.

Pero por otro lado estoy de bajón porque no vamos a poder aprovechar este ciclo para hacer deberes por asuntos familiares de mi chati

Quien es la siguiente que espera que no le venga la warry?

Y Uvi, de los positivos estoy un poco perdida, creo que es solo el de Ipfa esta cuarta parte, no? ha ido un poco floja, pero seguro que es inaugurar la quinta y como las palomitas: una, otra, otra!!

J
joyce_9047221
16/12/08 a las 7:56

Hola
Buenos días!!! espero que esteis todas bien...
alguna pregutnaba lo de omifin y el ovarium....si te han mandado omifin..prueba con ello y si no tienes éxito empieza con ovarium.....
Cleo que bien que estes ovulando.....yo tampoco teng posibilidades en este ciclo...mi chico está de viaje justo en la gran semana, pero bueno ya me hice a la idea en noviembre de que ya no sería este año......
Estoy mas nerviosa que de constumbre por el tema, lo pienso mas que nunca..será que fue mi cumpeaños y veo pasar el tiempo..
Cuidaros mucho sonriendo, y ser muy felices, pronto ocurrirá.......

M
myryam_8522721
16/12/08 a las 9:39

Hola soy nueva....
me apunto al club ovarium i hormeel.
Hace 3 días que he empezado a tomarlo, a ver si tengo suerte.
La NW es para el 5 de enero, que espero no verla este año nuevo !!!!!!!
Llevo 5 meses de búsqueda.
Un saludo a todas y suerte.

J
joyce_9047221
16/12/08 a las 15:18

Moix
bienvenida..entras en una fase un poco de bajón y por otro lado en unas fiestas que nos ocupan tanto tiempo que entramos mucho menos en el foro..pero espero que te seamos de ayuda y que sientas el calor y la fuerza que aquí compartimos.
Un abrazo y mucha suerte.

M
myryam_8522721
16/12/08 a las 20:03
En respuesta a joyce_9047221

Moix
bienvenida..entras en una fase un poco de bajón y por otro lado en unas fiestas que nos ocupan tanto tiempo que entramos mucho menos en el foro..pero espero que te seamos de ayuda y que sientas el calor y la fuerza que aquí compartimos.
Un abrazo y mucha suerte.

Gracias uvijek
por esta simpática bienvenida !!!
Haber si esta vez la suerte nos acompaña ( ya que vivo en Sort, el pueblo de la lotería de La Bruixa d'Or y nunca me ha tocado nada ) jejejeje
Nos vemos por aquí, muchas gracias y suerte también para todas.

A
amaia_7276991
16/12/08 a las 21:55

Bienvenida moixonet!!
ya verás que el ovarium igual te da el toque que necesitas para conseguirlo!!! muchas veces funciona ya en el primer o segundo ciclo de intentarlo. Y no la esperaremos (la warry) mas o menos por las mismas fechas. A ver si puedo deberear aunque sea un día...

Y oye, a mi mejor que me toque el positivo que el gordo, que queréis que os diga...

Un beso

J
joyce_9047221
17/12/08 a las 7:55

Buen día a todasssssssssss
Cleo..uhmm esas energías positivas me encantan!!! que cerquita estas!!!!!!!!!!
María....descansa este mes, es normal los bajones mas largos nos pasa muchas veces en esta larga búsqueda, pero despeus estarás lista para el tratamiento, o quizás ni te haga falta.... ya ya sabes....:

Cuando la vida trae dolor, abraza tu pena y tu tristeza.Cuando proporcione alegría ,celebra tu felicidad.
La mujer sabia encarna la gracia de este momento, y despues se entrega al siguiente

Asi que no fuerzes nada, solo estate ahí , contigo misma....ofreciendote la oportunidad de sentirte como te sientas, sin presión..verás que todo es pasajero....

Chicas, es verdad..necesitamos muchos positivos este mes, el último del ciclo asi que...venga......que sena muchos gordos..o mas bien.muchas gordas!!!!!!!!!
besitos

A
amaia_7276991
17/12/08 a las 19:28

Uvi,
la verdad es que si que estoy bastante positiva, pero también es cierto que no necesito mucho para ello, ya soy feliz con ver que ovulo mas o menos de forma regular y la ilusión que se crea de que pueda ser. Fue en verano cuando estaba flojita de ánimos de ver que pasaban los días y meses y no ovulaba, pero ya sabes que en invierno se anima mi cuerpo, y bueno, el dianben supongo que también estará ayudando.

Un beso.

J
joyce_9047221
17/12/08 a las 20:39

Cleo
Viva el invierno..y que sea muy largo...y antes de que acabe...embarazada estes!!! me alegro mucho de que ovules cada mes, la verdad es que eso es un gran progreso..el ciclo menos pensado zas, te encuentras con dos rayitas bien rosadas...que bien!!!!
sigue feliz!!!!
A las demas, sonreir tambien.....y mucha suerte!!!

T
taimi_9446411
18/12/08 a las 11:08

¡hola chicas!
¡Hola futuras mamis!

Leo a menudo el foro aunque no he participado por que estaba de bajón; no pudimos deberear en la SF y ¡otro mes perdido!

Un saludo de bienvenida a las chicas nuevas y un abrazo fuertísimo a las veteranas.

Para mi tercer ciclo, os pregunto :

Tengo 41 años, en mi última revisión me dijo la ginecóloga que tenía el endometrio fino. A pesar de que mis reglas son regulares ( el OC me las atrasa tres días), ¿creéis que debería tomar también Hormeel?

UVI me da mucha alegría leer tus mensajes diarios, siempre al pie del cañon.
¿ Cuándo abres el nuevo foro? , ¡a ver si el Quinto nos trae más positivos!

CLEO, MARIAS, SIRE ,UVI .... ( Y A TODAS LAS DEMÁS) ¡ LO VAMOS A CONSEGUIR EN EL 2009!

E
erika_5795111
18/12/08 a las 19:46

Hooooolaaaa chiiiiiicaaaaassss!!
Estaréis pensando que me he olvidado de vosotras PERO NO!, lo que pasa es que no me gusta ser de esas mujeres embarazadas que están todo el día quejándose de me duele aquí y allí, y la verdad es que he tenido unas cuatro semanas de náuseas, dolores y molestias para olvidar!!! pero bueno, parece que voy volviendo a mi ser, aunque siga con las molestias del embarazo...

Uvi, me alegra que sigas manteniendo el barco a flote, empezarás el nuevo post del ovarim 5 parte con tu positivo, ya verás!

Cleo, sigue intentando, a veces una cree que ovula una semana, y parece ser que no, que has ovulado otro día, etc., a lo mejor pillas un bichito despistado y zas! para la lista de positivos.

Iris, a mi me pasó lo del endometrio fino, y no fue hasta que combiné ovarium compositum y hormeel hasta que me quedé embarazada, también te digo que si te retrasa la regla de forma regular tengas en cuenta que la ovulación también se te retrasa, a mi por ejemplo se me ponía la regla en 35 días y la ovulación también se me retrasaba en cinco días, en lugar del día 15, ovulaba el 20 del ciclo, lo digo para que hagas tus cábalas y a ver si cantas tú también tu positivo.

Marias, no te desanimes, tómate tu tiempo, bebe y ríete todo lo que puedas esta navidad, y a lo mejor para cuando tengas tu tratamiento te das cuenta de que ya estás preñi!!

Besos a todas, os sigo leyendo y seguiré subiendo el post para que no se nos muera esta charla....

L
linda_9163997
18/12/08 a las 22:54

Hola chicas, soy nueva...
buscando por la web he encontrado este "club". Tengo 40 años y la fsh alta, por ambas cosas mi gine dice que mis óvulos son de mala calidad. Ni me hizo mayor caso ni me puso tratamiento alguno y yo decidí ir a un homeópata. Así ha sido como he conocido el Ovarium C. Llevo dos ciclos de acupuntura también, ya que según él esto puede ayudar a bajar mi fsh, o sea a regularme un poquito hormonalmente.
He de contaros que en mayo he tenido un aborto estándo de 5 meses por circular de cordón, este embarazo fue conseguido al primer intento....¿?. Actualmente estoy muy desanimada ya que no encuentro sentido a nada, he pasado de estar embarazada a estar "semi-menopáusica" y con pocas posibilidades de tener un hijo....como podréis imaginaros, estoy levantando cabeza muy poquito a poco y hay días muy malillos...
El ovarium me lo ha mandado junto con folliculinum y luteinum, productos homeopáticos también. Por lo que os leo, las dosis que me ha mandado a mí de ovarium son menores...sólo tomo una ampolla los jueves y otra los lunes. No sé, él sabrá por qué me lo ha recetado en esas dosis.
Quisiera haceros unas preguntas. Desde mi segunda sesión de acupuntura he empezado a manchar rosita, y no sé si es debido a la acupuntura en sí, o al ovarium....¿a alguna le ha pasado? tampoco sé si es que me está viniendo la regla, cosa que me parece lo más probable, aunque con un adelanto de 12 días....¿?, llevo así desde el lunes, estamos a jueves y por lo que parece estoy comenzando a tener dolores de warry. Os cuento todo esto a ver si me podéis decir si a alguna le ha pasado el manchar rosita desde que tomáis el ovarium. Además de que la fecha de manchado sería la que corresponde a la posible ovulación....no sé todo esto se me hace un lío y según pasan las horas, esto cada vez tiene más pinta de warry.....¿alguna mancháis desde que lo tomáis? Gracias a todas y ¡mucha suerte!

K
kayla_8685388
18/12/08 a las 23:13
En respuesta a linda_9163997

Hola chicas, soy nueva...
buscando por la web he encontrado este "club". Tengo 40 años y la fsh alta, por ambas cosas mi gine dice que mis óvulos son de mala calidad. Ni me hizo mayor caso ni me puso tratamiento alguno y yo decidí ir a un homeópata. Así ha sido como he conocido el Ovarium C. Llevo dos ciclos de acupuntura también, ya que según él esto puede ayudar a bajar mi fsh, o sea a regularme un poquito hormonalmente.
He de contaros que en mayo he tenido un aborto estándo de 5 meses por circular de cordón, este embarazo fue conseguido al primer intento....¿?. Actualmente estoy muy desanimada ya que no encuentro sentido a nada, he pasado de estar embarazada a estar "semi-menopáusica" y con pocas posibilidades de tener un hijo....como podréis imaginaros, estoy levantando cabeza muy poquito a poco y hay días muy malillos...
El ovarium me lo ha mandado junto con folliculinum y luteinum, productos homeopáticos también. Por lo que os leo, las dosis que me ha mandado a mí de ovarium son menores...sólo tomo una ampolla los jueves y otra los lunes. No sé, él sabrá por qué me lo ha recetado en esas dosis.
Quisiera haceros unas preguntas. Desde mi segunda sesión de acupuntura he empezado a manchar rosita, y no sé si es debido a la acupuntura en sí, o al ovarium....¿a alguna le ha pasado? tampoco sé si es que me está viniendo la regla, cosa que me parece lo más probable, aunque con un adelanto de 12 días....¿?, llevo así desde el lunes, estamos a jueves y por lo que parece estoy comenzando a tener dolores de warry. Os cuento todo esto a ver si me podéis decir si a alguna le ha pasado el manchar rosita desde que tomáis el ovarium. Además de que la fecha de manchado sería la que corresponde a la posible ovulación....no sé todo esto se me hace un lío y según pasan las horas, esto cada vez tiene más pinta de warry.....¿alguna mancháis desde que lo tomáis? Gracias a todas y ¡mucha suerte!

Hola
Buenas noches
Soy de vuestro club aunque no escribo a menudo,estas semanas he andado un poco plof,pero bueno tampoco os quiero marear con mis penas,solo deciros que me diagnosticaron una ectopia y no se si era para sacarme la pasta la ginecologa privada(500euros quemarme eso del cervix) o es verdad,pero me dijo que esto era lo que me impide embarazarme.....
Jopetas lo de sangrar a 12 dias de W me parece que es sangrado de ovulacion,y a mi con ovarium me pasó,y nunca en la vida me habia pasado,a Uvi si no recuerdo mal tambien le pasó,dicen que es una clara señal de que has ovulado,ya que es porque el foliculo se ha roto para expulsar el ovulo.Asi que..............ojala sea esto y ........¡¡¡lo logres pronto¡¡¡¡
A las demas saludos y espero que se cierre esta parte con algun positivo de vosotras las veteranas¡¡¡
BESOS.nurillavalen

J
joyce_9047221
19/12/08 a las 7:57

Uauuuuuuuuu
cómo me alegra ver que estais ahi!!! aunque estemos de bajón o de euforia... nos mantenemos juntas!!! asi vamos a conseguirlo pro que se mueve muy buena energía...
Saluditos a las nuevas..
Tengo constumbre de saludaros antes de ir al trabajo y no tengo mucho tiempo de escribir..asi que no nombro una a una....pero todas estais en mis pensamientos...
Lo de sangrar por la acupuntura...yo llevo desde julio con acupuntura y no me ha pasado, pero si que me pasó que con el ovarium cuando empezaba el flujo de la ovulación era rosita...eso si.
Quiero abrir la quinta parte pero antes vamos a hacer un recuento de las preñis, yo creo que eran 3......ayudarme!!!
Mucha suerte a todas y sobretodo muchas sonrisas...por que seremos unas mamas felices!!!
Sire, Evita.....un besazo!

J
josebe_6074740
19/12/08 a las 10:17

Me apunto!!!
Nunca habia oido eso del ovarium...y eso que tomo cosas de homeopatia y voy a acupuntura...en fin mis ciclos son de unos 70 dias,alguien sabe como me lo tengo que tomar???Gracias chicas!!!

A
amaia_7276991
20/12/08 a las 13:40

Hola!
pues yo no os puedo ayudar con lo del hormeel y el ovarium porque aunque llevo casi ya un añito en el club nunca me lo he tomado como dios manda, solo lo he probado en dos ciclos y una vez que empezaba a ver el flujo de la ovulación, es decir unos 4 o 5 días antes de ovular y nada más. Pero claro, si lo tomase desde que se va la warry me arruino sin saber como de largo va a ser el siguiente ciclo.

Este mes no lo he tomado, pero bueno, ya he ovulado, hoy me subió la tempe, así que no la espero para el día 2, si el 31 no tengo el típico manchado prewarry que nunca me falla llevaré cuidado con el alcohol esa noche...Lo bueno es que con todas estas fiestas se me va a pasar la espera volando! Tengo esperanzas que el dianben me produzca ovulitos de calidad, al final hicimos deberes los 3 días antes de la subida de tempe así que a ver si hemos hecho diana!!!

Y mañana la oposición, a ver que tal, que nerviossssssssssss!!

Un beso!

F
fikria_9102458
20/12/08 a las 15:43

hola
Soy nueva en el foro e empiezo a tomar el ovarium este ciclo, me enteré en este foro de enfemenino, así que gracias chicas, e esperemos el positivo para Enero!!!

A
amaia_7276991
20/12/08 a las 19:03
En respuesta a fikria_9102458

hola
Soy nueva en el foro e empiezo a tomar el ovarium este ciclo, me enteré en este foro de enfemenino, así que gracias chicas, e esperemos el positivo para Enero!!!

Hola roberta otra vez!
en vez de por privi te doy la bienvenida directamente desde aquí, ya verás que con o sin ayuda prontito lo consigues.

Cuanto tiempo llevas buscando? Yo no la espero para el 2 y tu?

J
joyce_9047221
21/12/08 a las 10:20

Buen dias
Bienvenida a las neuvas..ojala pronto esteis embarazadas......leeros el encabezado del club que ahi estan las indicaciones muy explicadas...ah! a mi si me lo adelantaba o atrasaba el ciclo.....
No tengo mucho que contar, este mes mi chico esta de viaje asi que no hay la menor posibilidad..pues lelgara el 17 o 18 de mi ciclo..ya me hice a la idea el mes pasado de que este año tampoco pudo ser.....y no sabria deciros como me siento..
Os mando un beso muy grande...algunas hace tiempo que no os asimais..y os echo mucho de menos.......

J
joyce_9047221
22/12/08 a las 7:44

Buen dia chicas
esto está muy paradito...y asi estará durante este mes...me lo imagino..pero bueno....a ver si alguna nos sorprende... habeis mirado quienes han dado positivo en la cuarta parte?
Hoy hace menos frío que bien...ya etabamos congelándonos ou!!!!!
Bueno chicas, que tengais un buen día chupito a chupito..y que sonriais mucho y olvideis por mucho rato el tema que nos ocupa la mente......relax es loq ue necesitamos!!!!!
besotes

K
kayla_8685388
22/12/08 a las 16:34

Hola guapisimas
¿os ha tocado el gordo? a mi no pero bueno prefiero que me toque un positivo 20000 veces..........
Pues si Uvi esto va estar paradito...........tenemos la cabezita en otras cosas la navidad se nos va a pasar volandooooooo ya vereis y aqui estaremos en enero al pie del cañon todas ........para por fin en 2009 conseguir nuestra batalla........
Yo estoy a 7 dias de mi NW y ya estoy con sicosintomas esque soy la leche¡...........tengo todos los dias los pies helaos como el hielo y como no es muy normal el mi ya estoy yo pensando y buscando por google si puede ser sintoma de embarazo jajajajajajaj es que..........ya os digo ¡¡¡soy la leche¡¡¡
Un saludito nenas y besotes

J
joyce_9047221
23/12/08 a las 7:37

buen día chicas!!! ya estais sumergidas en estos días de locuras navideñas? yo no!!!!! tengo la suerte de poder escaparme!!!! y la verdad es que me alegro mucho...hace ya muchos años que no entro en el saco...y vivo estos días como otros cualquiera...mientras pueda...aprovecharé!!!!
bueno guapas, que mucha suerte y que rompais el silencio con la noticia que todas esperamos....
besitos

T
taimi_9446411
23/12/08 a las 12:28

¡hola guapísimas
IPFA : Muchas gracias por tu consejo sobre el hormeel ; con H y OC, espero seguir pronto tu ejemplo. ¿qué tal vas con tu embarazo?
CLEO :Espero que la oposición te haya ido muy bien y puedas tener más relax para tu búsqueda.
COVA : Empiezo el 19 con Hormeel y Ovarium, no la espero para el 18-19 de Enero. ¡Coincidimos en las fechas?
UVI : Estoy segura de que el año nuevo nos traerá nuestros deseados positivos. Ánimo .

MARIAS, SIRE ... y a todas las ovariumcitas y futuras mamis....¡FELIZ NAVIDAD!

K
kayla_8685388
23/12/08 a las 22:52

Marias...........
QUE SE MEJORE TU PAPI......................Y QUE SALGA PRONTO DEL HOSPITAL...........BESOS

J
joyce_9047221
23/12/08 a las 23:14

Marias
un abrazo muy grande, deseo que pronto esteis en casita.... sonriendo con tu papá recuperado.
un besote!

A
amaia_7276991
24/12/08 a las :37

Marias...
espero que tu padre mejore muy pronto. Mis mejores deseos.

Mi examen la verdad es que me ha ido bastante bien, pero para eso invertí todas mis vacaciones, por lo menos ha merecido la pena el sacrificio!
Ahora estoy esperando que no me venga la warry para el 2 de enero.

Uvi, pues fíjate que a mi es una época que me encanta de estar reunida con la familia, un día con la mía y al siguiente con la de mi chati, y al año siguiente al revés, para que no haya problema (no se si sabéis que dicen que cuando mas divorcios hay es en verano porque las parejas pasan mucho mas tiempo juntas y en navidades por el tema familia, pues nosotros nos las hemos apañado así muy bien).

Un besito y Felices Fiestas!!!

J
joyce_9047221
25/12/08 a las 11:37

Feliz día
de Navidad a todas...y muy especialmente a Marias.....deseando que tu papá esté recuperado........
con todo mi cariño y la energía que os envío para que seaisi felices antes durante y despues del embarazo que todas vamos a pasar!!!!!!

F
fikria_9102458
26/12/08 a las 2:52
En respuesta a amaia_7276991

Hola roberta otra vez!
en vez de por privi te doy la bienvenida directamente desde aquí, ya verás que con o sin ayuda prontito lo consigues.

Cuanto tiempo llevas buscando? Yo no la espero para el 2 y tu?

perdona el retraso
Ya llevo 8 meses en busca de mi +, me pasó algo increíble el mes pasado, me retraso 1 mes interito y hice 5 test y todos negativos.
Pensé q era un falso negativo, pero no, y como siempre me paso por el foro vi algo sobre el ovarium compositum y hice una promesa: q se hasta el fin de año
no lo consigo el + empiezo a tomar el ovarium, mi gine me desaconsejó por el momento, como todavia no tengo 1 año de busqueda, q era mejor esperar.
Pero como esperar!!!! Se tengo unas ganas de ser madre q no me controlo.
Ojalá q no me venga la warry para enero, ni la tuya tampoco....
Um bsito y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram