Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
A
amaia_7276991
26/12/08 a las 14:25

Hola macnaguets!
lo primero bienvenida al club.

Te cuento: si eres regular supongo que con dos cajas de 5 ampollas cada una te será suficiente. Cada caja de 5 cuesta sobre los 14. Tienes que tomar tras el 3 a 5 dia de la warry una ampollita dia si dia no, y la semana fantástica una cada día.

El Hormeel es un regulador hormonal y si, puedes considerarlo complementario al ovarium. Si te digo la verdad no me acuerdo cuanto cuesta porque yo me compré el de 100ml hace ya varios meses y tampoco salió muy caro, sobre los 30 mas o menos, a ver si alguien lo sabe mejor.

Un besito!

Ver también

T
taimi_9446411
28/12/08 a las 13:42

¡felices fiestas!
¿Que tal las fiestas?
Este mes estoy combinando Hormeel y OC; mi pregunta es ¿cuando dejo de tomar el Hormeel al terminar la SF o sigo toda la segunda parte del ciclo con él ? Tengo el endometrio fino y una compi ( que ya está preñi) del foro me dijo que ella tenía el mismo problema y al tomar Hormeel se quedó embarazada. Lo pregunto porque en unas respuestas se dice que hasta la ovulación , en otras todo el ciclo, en otras que no es recomendable en caso de embarazo ( despues de la fecundación ya hay embarazo)... estoy liadísima. Contestadme, por favor.

Besitos a todas.

H
henny_7836619
28/12/08 a las 18:24
En respuesta a taimi_9446411

¡felices fiestas!
¿Que tal las fiestas?
Este mes estoy combinando Hormeel y OC; mi pregunta es ¿cuando dejo de tomar el Hormeel al terminar la SF o sigo toda la segunda parte del ciclo con él ? Tengo el endometrio fino y una compi ( que ya está preñi) del foro me dijo que ella tenía el mismo problema y al tomar Hormeel se quedó embarazada. Lo pregunto porque en unas respuestas se dice que hasta la ovulación , en otras todo el ciclo, en otras que no es recomendable en caso de embarazo ( despues de la fecundación ya hay embarazo)... estoy liadísima. Contestadme, por favor.

Besitos a todas.

Hola
estoy igual que tu y me interesa la respuesta o sea q a ver si alguien nos ayuda please!!!

A
amaia_7276991
29/12/08 a las 19:10
En respuesta a taimi_9446411

¡felices fiestas!
¿Que tal las fiestas?
Este mes estoy combinando Hormeel y OC; mi pregunta es ¿cuando dejo de tomar el Hormeel al terminar la SF o sigo toda la segunda parte del ciclo con él ? Tengo el endometrio fino y una compi ( que ya está preñi) del foro me dijo que ella tenía el mismo problema y al tomar Hormeel se quedó embarazada. Lo pregunto porque en unas respuestas se dice que hasta la ovulación , en otras todo el ciclo, en otras que no es recomendable en caso de embarazo ( despues de la fecundación ya hay embarazo)... estoy liadísima. Contestadme, por favor.

Besitos a todas.

Iris
el hormeel lo tomas durante todo el ciclo y el ovarium solo hasta la ovulación. Cualquier otra duda pregunta! el hormeel es un regulador hormonal y el ovarium es para formar un óvulo de mayor calidad.

Felices fiestas a todas y que en este próximo año se nos cumpla nuestro mayor deseo!

J
joyce_9047221
29/12/08 a las 22:28

Chicas
hace dias que no entro..tenemos familia en casa y mas tendremos estos dias asi que no entraré..pero os recuerdo y os deseo que pronto seais mamas.....
Bienvenida a las nuevas...Marias....espero que tu papá este bien...Natalia....que bien leerte...gordita!!!! Evita..un beso, linda....suerte..Sire....donde estas...bueno bueno chicas..una a una, estais en mi mente aunquen0 tengo tiempo de nombraros a todas..buen salida de año...
yo sigo rodeandome de embarazo..mi prima espera al segundo y la primera tiene un añito...y mi hermana...de nuevo embarazada..espera al 4!!!!! y la tercera tiene solo 7 meses...madre mia...y yo, para cuando...en fin....espero para ya mismito..igual que todas vosotras...
muchos positivos!!

A
amaia_7276991
29/12/08 a las 23:40
En respuesta a joyce_9047221

Chicas
hace dias que no entro..tenemos familia en casa y mas tendremos estos dias asi que no entraré..pero os recuerdo y os deseo que pronto seais mamas.....
Bienvenida a las nuevas...Marias....espero que tu papá este bien...Natalia....que bien leerte...gordita!!!! Evita..un beso, linda....suerte..Sire....donde estas...bueno bueno chicas..una a una, estais en mi mente aunquen0 tengo tiempo de nombraros a todas..buen salida de año...
yo sigo rodeandome de embarazo..mi prima espera al segundo y la primera tiene un añito...y mi hermana...de nuevo embarazada..espera al 4!!!!! y la tercera tiene solo 7 meses...madre mia...y yo, para cuando...en fin....espero para ya mismito..igual que todas vosotras...
muchos positivos!!

Uvi
ya verás que si, que este año celebraremos muchas cosas!!! feliz año a todas

F
fikria_9102458
30/12/08 a las 3:50

felices fiestas a todas
Primero queria decir q ya estoy con el ovarium e espero q me vaya bien!

Con todo mi corazón deseo a todas q en este nuevo año conseguiremos el nuestro +++, sin sombra de dudas, en 2009 será el año
de realizar nuestros sueños, y creo q el mas grande de todos: tener un hijo!

Con la gracia de Dios y nuestra fé conseguiremos nuestros propositos para el nuevo año!

Un gran Beso a todas!

A
an0N_692250099z
30/12/08 a las 23:54

Hola a las que toman ovarium
Os tengo que decir que no se debe NUNCA hechar ampollas de homeopatia, bueno mejor dicho no se debe de poner en contacto la homeopatia NUNCA con metales lo dijo por la cucharita , esta debe de ser de plastico . Sino los efectos y veneficios son menores. Soy Homeopata . Besosa todas Feliz año y muchos bebes

K
kayla_8685388
1/1/09 a las 23:28

que pasa chicas
HUYYYYY QUE PARADITO ESTA ESTO¿Y ESOS ANIMOS? AHHHH BUENO LA RESACA DE NOCHEVIEJAAAAAAA
BUENO PUES YO PASO A DECIROS A TODAS LAS OVARIUMCITAS QUE ¡¡¡FELIZ 2009¡¡¡ QUE NUESTROS SUEÑOS POR FIN SE HAGAN REALIDAD Y QUE CADA MES QUE NOS VIENE LA INDESEABLE ES UN MES MENOS DE ESPERA
YA QUEDA POCO VEREIS¡¡¡¡

T
taimi_9446411
2/1/09 a las 14:07

¡que en el 2009 se cumpla nuestro mayor deseo .....¡¡¡¡¡¡ser mamás!!!!!!!!!
CLEO : Muchas gracias por tu consejo ; yo ovulaba correctamente cada 31 días, pero tengo el endometrio fino por mis 41 años. Con el Hormeel mis tempes diarias de la primera fase del ciclo han sido un poco más bajas ( creo que me ha hecho efecto). Estoy ya en mi SF.
SIRE :¿ Y si el despido se convierte en reposo y tranquilidad para tu primer trimestre?Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana, y la tuya será un gran ventanal con vistas al mar y en el que anidará la cigüeña....¡Ten esperanza!
UVI, MARIAS,IPFA, COVA, NURI.... y a todas, todas, todas MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD para este nuevo año 2009 que comenzamos con nuestra mayor ilusión.

A
amaia_7276991
2/1/09 a las 23:45

Feliz 2009!!!!!
IRIS: ya verás que si, aprovecha a tope la semana "F"!!!! para muchas chicas el ovarium y el hormeel era el toquecito que necesitaban para quedarse preñis.

Venga que este es nuestro año!!!

La verdad es que estoy contenta porque presiento que estoy cerquita de conseguirlo. Mi chati me dijo en Nochevieja, tras comer las uvas y brindar que este iba a ser nuestro año, que lo presentía, y no hizo falta que dijera a que se refería. Fué muy bonito....

Por lo pronto el día 12 tengo cita para hacerme la histerosalpingografía. Me dan mas miedo los resultados que la prueba en sí.

Y que tal vosotras? Además de Iris que está en la SF, el resto en que fase estáis: warry (como yo), fase latente, SF, 14 días de eterna espera,...???

Un beso y contad que esta esto muy paradito!!

F
fikria_9102458
3/1/09 a las 8:04

Yo tambien estoy en la sf!
Este año empecé con total carga, he decidido q no mas pensamentos negativos, ahora todo positivos, incluso mi test de embarazo al final del mes, jajaja...

Estoy haciendo los deveres dia si dia no, tomo el ovarium todos los dias.. o sea, estoy me portando bien para q los reyes magos no me regalen carvon, y si
un hijo, se no es mucho pedir.

Asi que chicas, hagam como yo! Reunan fuerzas d onde no haya, y busquemonos nuestros positivos este mes!

Pensad positivo!!!!!

A
amaia_7276991
3/1/09 a las 15:36

Vaya, vaya
veo que es una semana bastante movidita para muchas de vosotras... , a deberear que hay que echarle siempre un cable a los Reyes.

Mucha suerte!!

T
taimi_9446411
5/1/09 a las 17:02

¡mucha entereza!
¡Ánimo Marías!
Es muy triste que alguien tan cercano a tí como tú padre, se encuentre en el hospital en estos días. Debeis ser fuertes y valientes por él y soportar con entereza la prueba de la enfermedad de un ser querido.

¡Cuenta con mis oraciones para él y para el resto de tu familia!

Un abrazo

Iris

T
taimi_9446411
5/1/09 a las 17:14

¡ chicas ¿ habeis enviado ya la carta a los reyes?

Yo he enviado una muy muyyyyyyyyy concisa ¡ QUIERO SER MAMÁ ! y he puesto como remitente a toooooooooodas las chicas del foro, a todas las ovariumcitas y en general a todas las mujeres del mundo que sueñen con ser mamás.

CLEO : Gracias por tus consejos y palabras de apoyo. Me transmiten fuerza y positividad.
ROBERTA ,COVA : ¿ Qué tal llevais las semana fantástica? ¡Os imaginais que este mes sea el nuestro y poder cantar nuestros positivos juntas!
SIRE, UVI, IPFA......: ¡Cómo estais! En el foro estamos necesitaditas de vosotras.

A todas las ovariumcitas y a todas las mujeres del mundo cuyo deseo sea ser MAMIS, MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EN ESTE 2009 SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO.

Besitos a las nuevas, a las veteranas y a todas mis chicas.

K
kayla_8685388
5/1/09 a las 17:47

Guapasssss
Paso a saludaros
Y decirle a marias que animo ,que me imagino lo que estas pasando, ya sabemos que en estos momentos lo importante es ser MUY FUERTE .......mucha fueza guapa......te deseo de todo corazon que se recupere tu papi pronto.
Por cierto echo de menos a UVI ¿como vas guapa?que no te "veo" hace ya.......
Besos a todas

F
fikria_9102458
5/1/09 a las 17:54

Vaya semanita
Ai niña, no lo puedes imaginar! Estoy casi segura q este és mi mes, ya como son muchos negativos,
una siempre queda algo en la defensiva para no morirse en la decepción.

La semana esta super movidita, hasta mi marido está seguro q de esta vez conseguiremos.

Espero q todas las que esten en la SEMANA FANTASTICA también consigan sus regalitos d reyes.

Pongo algunas velitas para que esto ocurra.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

J
joyce_9047221
6/1/09 a las 21:06

Feliz año
chicas ya estoy aqui denuevo..vaya no encntré ningún positivo......jo...bueno pues ahora que empiece la racha....
Marias...un abrazo muy gande, se lo dificil que es esa situación...muchos ánimos guapa.
sire...año nuevo vida nueva trabajo nuevo....maternidad nueva!!! suerte!!!
Voy a abrir la parte quinta del club pero necesito que me refresqueis quien han dado positivo..no quiero olvidar a nadie y se que algunas chicas que no son del club entraron a contarnos que se quedaron con el ovarium ..me ayudais???
un abrazo muy grande a todas todas

F
fikria_9102458
8/1/09 a las 9:51

ai, ai,ai!!!!
Ui como esta esto de parado!!!

Vale estamos en la semana de rebajas, pero chicas, no abandonen la charla

asi que lo subo

C
coro_5520731
8/1/09 a las 13:13

Puedo tomar el ovarium junto con el puregon y la maca?
Hola a todas!

No tengo ningún problema específico y ni marido tampoco, lo que pasa es que como llevamo tiempo buscando el bebe y no llega quería probar con la homeopatia.

Empiezo tratamiento de puregon para inseminación cuando me baje la regla de enero, puedo tomar maca y ovarium o puede ser contraproducente mezclar cosas.

Espero que me podias ayudar.....

J
joyce_9047221
8/1/09 a las 17:12

Hola
Cayetana, bienvenida!! mira la maca si la podeis tomar pero el ovarium si vas a tomar esa medicación déjalo....si no te funcionase pues comeinzas con el ovarium por no los juntes.....
Pues si esto esta paradito..pero bueno....es cuestión del momento...
Por cierto.....me vino la indeseable...en fin..la esperaba.....
ahora tengo que irme solo quería desearos buen dñia y mucha suerte
acordaros del recuento de posis....

F
fikria_9102458
9/1/09 a las 19:45

Lo subo
tuve q buscar en la segunda pagina chicas

J
joyce_9047221
10/1/09 a las 13:35

Silencio
el silencio que ahora predomina en nuestro club no es mas que una pausa que merecemos pars recuperar fuerzas y empezar con ánimos, asi que vamos a premitirnoslo y sobretodo a seguir juntas en esto aun sin palabras...la energía nos llega y nos hará conseguir nuestro mas deseado sueño...
ahora estoy con la indeseable que me trajeron los reyes magos con retraso....y una gripe de caballo....pero os recuerdo y me ayuda a seguir arriba...
suerte a todas......desde el silencio con cariño!

A
amaia_7276991
10/1/09 a las 21:26

Tienes razón uvi
las que llevamos tiempo ya sabemos como va esto, a veces es un hervidero de mensajes y otras hay que buscar el club en la segunda hoja, pero son fases. Me gusta también la fase de silencio, es como un tiempo de calma y reposo. El frio que hace también baja los ánimos. En cuanto empiece el calorcito todo se verá diferente.

El lunes tengo la histero, a ver que tal, me da mas miedo los resultados que la prueba en sí, aunque algunas chicas dicen que es dolorosa.

Un beso a todas (os llevo en mis pensamientos aunque no escriba mucho, y yo sigo con los ánimos a tope, este va a ser mi año!)

T
taimi_9446411
12/1/09 a las 11:06

¡buenos días chicas!

CLEO: Verás como todo va bien con los resultados de la histero. Ya nos contarás. Ayer leyendo "No digas que fue un sueño", supe que la reina de Egipto tuvo gemelos con Marco Antonio. Me acordé de tí, ¡ y si te pasa lo mismo!.

COVA, ROBERTA : Ya estamos a la espera ; yo de momento no siento nada más que la subida de la tempe ( hoy a 37.22 a las 6.00h). Y vosotras¿cómo vais?

MARIAS : ¿ Cómo va tu papá?

UVI, SIRE, ...... : ¡ Arriba esos ánimos!

Besos a todas las chicas del foro.

J
joyce_9047221
12/1/09 a las 19:44

Hola
sigo con gripe....asi que ni fierzas tengo de acercarme a este aparato...pero queria saludaros...
muchos besitos y suerte a todas

A
amaia_7276991
12/1/09 a las 23:09

Pues nada
chicas, solo contaros que la prueba ha salido genial, todo en orden por ahí abajo (menos mis ovarios poliquísticos, claro). Y si había algo pues ya ha quedado desatascado, así que este mes vamos a ir a tope que hay muchas que lo consiguen tras la prueba y yo quiero ser una de ellas.

Iris, no estaría mal gemelos, aunque mi cuñada ya los está esperando para enero, otro par mas en la familia sería la bomba! Aunque con uno también me vale

besitos!

F
fikria_9102458
13/1/09 a las 15:49

Como andais
CLEO: animo wapa, veras q febrero sera tu mes!

UVI: cuidate, y q mejores pronto bsitos

IRIS:Estoy ansiosa, Me duele las tetis, el pelvis y tengo muchos gases q hasta me duelen. No quiero ilusionarme, pero tengo esperanzas.

MARIAS: dános noticias tuyas y de tu papy.

COVA: tienes algun sintoma?

Chicas suerte a todas, estoy esperando el dia de la warry (20/01) para despues salir de la duda!!!!


Abrazos a todas.

T
taimi_9446411
13/1/09 a las 17:41

¡hooooooooooola!
CLEO: Me alegro del resultado de la prueba. Verás que pronto nos dices que traes primito-s para tus sobris.Besitos
ROBERTA :¡Qué bien! Espero que esas molestias se conviertan en síntomas del tan ansiado positivo. Yo no puedo decir lo mismo, no siento nada de nada. ¡Ya veremos!
UVI : Cuídate mucho. Necesitamos que nos des los buenos días con tu alegría y positividad.


Besitos a todas.

J
joyce_9047221
14/1/09 a las 15:57

Buenas...
bueno sigo con la gripe pero ya mucha mejor....veo que no me habeis puesto la lista de las positivas de esta parte..bueno en cuanto este bien hago memoria, miro el post.... y hago la quinta parte, bonita con ánimos y con mucho cariño.

mucha suerte a todas, venga... que neesitamos una alegría!!!
beistos

R
rebeka_6912933
14/1/09 a las 16:15

Hola, soy nueva por aquí
Hola chicas, soy nueva en este foro, suelo andar por el de fertilidad e infertilidad. Pero me ha interesado esta charla.
Os cuento un poco mi historia. Hace cinco años me hice 3 inseminaciones y en la tercera me quedé embarazada de un chico. Cuando éste tenía 19 nueves volví a quedarme embarazada de forma natural al tercer mes de haber dejado los anticonceptivos; pero resultó en aborto de 10 semanas. Tuve que esperar 6 meses para empezar de nuevo la búsqueda y ahí sigo. En 2008 hice 6 ciclo con omifin y 5 i.a. (inseminaciones). Este mes estoy de descanso, pero en cuanto venga la regla vuelvo a la carga de nuevo para la 6 y última i.a. Esperanzas de que resulte positivo tengo muy pocas, pero no sé si quiero seguir luego por lo privado, todavía no lo he decidido.
Además de todo esto, voy a acupuntura desde septiembre; habré hecho ya como 16 sesiones. Y tomo ácido fólico (ya llevo un año), germen de trigo y levadura de cerveza (aunque menos de la dosis que marca el envase), y desde hace poco té de damiana (antes de la ovulación) y té de zarzaparrilla. No sé, me estoy obsesionando un poco con estas cosas naturales.
Bueno, el caso es que os he leído y quizá me pueda interesar lo del ovarium compositum (o como se diga). ¿alguien me puede explicar qué es? Por cierto, tengo casi 39 años, lo digo porque he leído instrucciones para tomarlo las menores de 35 ¿las que superan esa edad no lo pueden tomar?

Gracias por anticipado.

T
taimi_9446411
14/1/09 a las 16:57

¡hola iniose
Bienvenida al foro, en nombre de todas las que participamos en él ; yo también soy casi nueva , pues empecé en Noviembre pero me dieron una acogida de lo más cariñoso y confortante.

En el mensaje que encabeza el foro, se indica qué es y para qué sirven los productos homeopáticos Ovarium y Hormeel.

Fíjate, que pone que las mayores de 35 años ( yo tengo 41)debemos tomarlo desde el principio del ciclo para que la mejora en la calidad del óvulo se incremente ( nuestra reserva ovárica baja con la edad).

Hay muchas chicas como SIRE, UVI , CLEO.... y otras que dominan el tema mejor que yo, pero no dudes en preguntar todas tus dudas, pues alguna miembra del foro te responderá seguro.

Te cuento que es muy agradable poder contar tus dudas, miedos e ilusiones a otras chicas que se encuentran en la misma situación de búsqueda que nosotras. ¡ Siempre hay respuesta y feeling!

Besos . Iris

A
amaia_7276991
14/1/09 a las 18:41

Hola injose
yo no es que sea de las que mas sabe, esa seguramente sea Sire, pero te puedo decir que por supuesto que puedes probar con el Ovarium aunque seas mayor de 35, de hecho creo que la media del club está por encima de esa edad y lo único es lo que dice iris, que lo empieces a tomar desde bien prontito del ciclo. El Ovarium lo que hace es que se forme un óvulo de mayor calidad.

Prueba unos meses, hay muchas chicas que en el primer o segundo ciclo de tomarlo se han quedado, es como el puntito que les faltaba para conseguirlo. No pierdes nada por probar un par de meses!

Suerte!

Y bueno, las que os encontráis en la espera de la no warry, como váis? Ya sabéis que el tener o no síntomas no significa nada, cada mujer es un mundo. Roberta tu para el 20, y tu Iris? sólo quedan unos diítas para saber que pasó!

besos!!

F
fikria_9102458
14/1/09 a las 19:47
En respuesta a amaia_7276991

Hola injose
yo no es que sea de las que mas sabe, esa seguramente sea Sire, pero te puedo decir que por supuesto que puedes probar con el Ovarium aunque seas mayor de 35, de hecho creo que la media del club está por encima de esa edad y lo único es lo que dice iris, que lo empieces a tomar desde bien prontito del ciclo. El Ovarium lo que hace es que se forme un óvulo de mayor calidad.

Prueba unos meses, hay muchas chicas que en el primer o segundo ciclo de tomarlo se han quedado, es como el puntito que les faltaba para conseguirlo. No pierdes nada por probar un par de meses!

Suerte!

Y bueno, las que os encontráis en la espera de la no warry, como váis? Ya sabéis que el tener o no síntomas no significa nada, cada mujer es un mundo. Roberta tu para el 20, y tu Iris? sólo quedan unos diítas para saber que pasó!

besos!!

ufff
Estoy solo a unos dias de la no warry, e ya me rompo la cabeza... és verdad q todavia es temprano y con tener estas molestias no significa q este esperando. Pero la esperanza es grandissssiiiiiiiimaaaaaaaaaaa , y las ganas tambien.

Estoy tan nerviosa q esta noche no fui capaz de dormir, pensando en cuando llegara mi vez, se es para ya o me tardara mas de 1 año. Entonces en la larga noche q tuve, he mirado otros posts y foros, y la verdad q no me agradó nada.
¿Porque tenemos q esperar a conseguir algo q nos anseia tanto?

Perdonad por mi momento filosofico, pero nosotras miramos tanto para nuestro ombligo e olvidamos q hay mujeres en mucho pior estado q nosotras.

Entonces esperaremos el gran dia en q seremos por fim madres.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH

ES IMPOSIBLE NO PENSAR!!!! Q CUANDO LLEGARA EL DIA EN Q TERE MI HIJO EN BRAZOS! JOOOOOO....

La vida es algo injusta, verdad?

Bueno chicas un bsito, y vaia rollo he soltado.... kkkkkkkkkkk

J
joyce_9047221
14/1/09 a las 21:00

Bienvenida
Injose, bienvenida....
Calro que puedes tomar el ovarium.....jo..yo tambien soy de terapias anturales nada mas y llevo desde junio con acupuntura....ahora estoy de capa caida con la gripe..por eso casi no aparezco por aqui y si lo hago es con pocas palabras...
queria deciros que sigo a vuestro lado
muchos muchos besos
mucha mucha suerte

T
taimi_9446411
15/1/09 a las 15:16

¡ buenas tardes
¿Qué tal chicas, como vais?

Yo no la espero para el 19, pero no noto nada especial. Cova y Roberta.¡Ánimo, seguro que alguna nos da el notición!

UVI : espero que estés mucho mejor.
MARIAS : ¿cómo va la cosa?

Besitos a todas.

F
fikria_9102458
15/1/09 a las 18:00

No me aguanto
la ansiedad me esta matando! Estos dias me hace eternos.

Ayer me estava contando a mi marido q me pasa los dias, q me fastilla esta espera de q si viene o no.

El es mucho mas positivo q yo: me dijo q no hacia falta me torturar q yo ya estava preñi, q d esta vez será la nuestra.

Yo no pienso asi!

OJALÁ una de nostras cantemos nuestro ++++++

A
an0N_806735499z
16/1/09 a las 12:27
En respuesta a taimi_9446411

¡hola iniose
Bienvenida al foro, en nombre de todas las que participamos en él ; yo también soy casi nueva , pues empecé en Noviembre pero me dieron una acogida de lo más cariñoso y confortante.

En el mensaje que encabeza el foro, se indica qué es y para qué sirven los productos homeopáticos Ovarium y Hormeel.

Fíjate, que pone que las mayores de 35 años ( yo tengo 41)debemos tomarlo desde el principio del ciclo para que la mejora en la calidad del óvulo se incremente ( nuestra reserva ovárica baja con la edad).

Hay muchas chicas como SIRE, UVI , CLEO.... y otras que dominan el tema mejor que yo, pero no dudes en preguntar todas tus dudas, pues alguna miembra del foro te responderá seguro.

Te cuento que es muy agradable poder contar tus dudas, miedos e ilusiones a otras chicas que se encuentran en la misma situación de búsqueda que nosotras. ¡ Siempre hay respuesta y feeling!

Besos . Iris

Tengo 39 años.
Por favor, me podeis decir, si puedo tomar el ovarium con mi edad. Estoy un poco desesperada. Me han recetado el Omifin, pero tengo miedo a parto multiple, sabeis si con el ovarium eso puede pasar. ????? . Gracias amiga.

U
una_6924644
16/1/09 a las 12:32

Ovarium??
Os lo receta el medico?? donde lo comprais? Cuanto cuesta?? para q sirve??

A
an0N_806735499z
16/1/09 a las 12:56

Tengo 39
Me podrias decir, por favor, si con el ovarium, se pueden tener embarazos múltiples como con el Omifin.
No sé, estoy desesperada, mi edad me desconcierta.
Y si puedes dime como tengo que tomarlo.
Gracias amiga.
Un besito.l

A
an0N_806735499z
16/1/09 a las 12:57

yo tengo 39 años
Me podrias decir, por favor, si con el ovarium, se pueden tener embarazos múltiples como con el Omifin.
No sé, estoy desesperada, mi edad me desconcierta.
Y si puedes dime como tengo que tomarlo.
Gracias amiga.
Un besito.l

A
amaia_7276991
16/1/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_806735499z

yo tengo 39 años
Me podrias decir, por favor, si con el ovarium, se pueden tener embarazos múltiples como con el Omifin.
No sé, estoy desesperada, mi edad me desconcierta.
Y si puedes dime como tengo que tomarlo.
Gracias amiga.
Un besito.l

Hola ariatna
pues no es un medicamento como el omifín ni mucho menos, lo que hace el ovarium es mejorar la calidad del óvulo, pero no ayuda a ovular y por tanto no produce una ovulación mayor de la que tu tendrías de forma natural.

Un besito y mucha suerte con la búsqueda!!

J
joyce_9047221
16/1/09 a las 17:51

Buenas tardes
y bienvenida a todas las nuevas!!!! ya os han resuelto las dudas..se compra en farmacia, no se tiene por que tener embarazos multiples....
chicas..hace tiempo que no tenemos positivos....no? pues vosotras las que estais a puntito del desenlace.....teneis el privilegio, venga mucha suerte! yo entro en la sf!!!
ánimo!!

U
una_6924644
16/1/09 a las 19:04
En respuesta a joyce_9047221

Buenas tardes
y bienvenida a todas las nuevas!!!! ya os han resuelto las dudas..se compra en farmacia, no se tiene por que tener embarazos multiples....
chicas..hace tiempo que no tenemos positivos....no? pues vosotras las que estais a puntito del desenlace.....teneis el privilegio, venga mucha suerte! yo entro en la sf!!!
ánimo!!

Gracias por tu bienvenida
Te lo tiene q recetar el medico o lo compras por tu cuenta? más o menos q precio tiene?

J
joyce_9047221
16/1/09 a las 22:19

Con receta no
no, no lo recetan lo encargas en la farmacia, la caja de 5 ampollas cuesta 14 euros..hay una caja de 50..pero bueno..que espero no hagan falta tantas!!!!!
un besito

U
una_6924644
17/1/09 a las 16:00
En respuesta a joyce_9047221

Con receta no
no, no lo recetan lo encargas en la farmacia, la caja de 5 ampollas cuesta 14 euros..hay una caja de 50..pero bueno..que espero no hagan falta tantas!!!!!
un besito

Hola otra duda
Serian dos cajas por ciclo no?? y si tambien usais lastiras de ovulación para saber cuando se produce esta?? cuanto suele costar los test de ovulación?? Gracias por resolverme dudas

T
taimi_9446411
19/1/09 a las 12:20

¡buenos días

Hola chicas. Bienvenidas las nuevas.

UVI : Aprovecha a tope la SF. Muchas chicas se han quedado post-tratamiento gripe. Un beso.

CLEO : ¿Cómo vas?

COVA Y ROBERTA : ¿Sabeis ya algo?

¡Ojalá vosotras tengais mejor suerte que yo! A mí me llegó la indeseable el 17, incluso se me adelantó un par de días.

Besos a todas mis chicas.

A
amaia_7276991
19/1/09 a las 13:54

Iris y violetera!!!
que estamos en la quinta parte ya!!

bienvenidas otra vez, violetera, mucho tiempo sin saber de ti, yo también estoy con el Dianben, a ver si nos da resultado. Es que tienes sop?

besitos y ya sabéis, nos vemos en la 5 parte

K
kim_5341043
9/7/12 a las :47

Hola que tal?
Acabo de entrar en internet en búsqueda de algún remedio natural que me ayude a mejorar mis óvulos. Y os he encontrado.Tengo ya una nena de casi 4 años que llegó como un regalo del cielo,la tuve con 38 años de forma natural y sin ningún tipo de tratamiento. Ahora ya llevo 2 años intentando darle un hermanito-a y na de na. Después de 6 meses fallidos con omifin. He visto que vosotras habláis del ovarium, me podeis informar que es eso? si tiene efectos secundarios, como funciona? bueno.Muchas gracias y besos.

S
serge_8274765
6/8/12 a las 20:30

Es posible que el ovarium compostium provoque un valor alto de la fsh?
Hacía tiempos que no entraba por aquí.
En marzo empecé con las inseminaciones así que dejé el ovarium. Me han hecho tres IA y sin resultados positivos. En la seguridadSocial ya me han mandau pacasa (crisis=recortes=pacasa) total que ahora estoy por lo privado y mientras tanto he vuelto a retomar el ovarium compositum.
Mi ginecóloga (la privada) me ha pedido un nuevo análisis de sangre y me ha salido un FSH de 23 al 4 día del ciclo. Hace un año me salió 12.
Al ver semejante resultado me ha dado un bajón increíble.
¿Sabeis si es posible que el ovarium compostium provoque ese valor tan alto de FSH?
Muchas gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook