Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
J
joyce_9047221
1/9/08 a las 20:53

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN ESTA "AGUA BENDITA" QUE ES EL OVARIUM COMPOSITUM Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

"Confía en tus instintos, encarnan tus auténticas respuestas a tu entorno.
Cuando la vida trae dolor, abraza tu pena y tu tristeza.Cuando proporcione alegría ,celebra tu felicidad.
La mujer sabia encarna la gracia de este momento, y despues se entrega al siguiente.." (El Tao de las Mujeres)

Por eso, por que todas lo vamos a conseguir,por que aquí vamos a comprendernos apoyarnos, informarnos, por que en este club aprenderemos a ser pacientes y saborear la espera con el sabor familiar del ovarium, por que nos regalaremos sonrisas y compartiremos lágrimas...por que este es nuestro club.....

Por eso ..y mucho mas...bridemos con nuestros chupitos de homeopatia!!

OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!

Chiqui828
Macoke
Mamienabril
Mmoreda
Pitusayenso
Rachelbg (ya nació su princesita!!)
Yunairis


POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Impaciente
Evamaria
Chorgan
Xisspitas
Dashora
Calgoinglesa
Lolaila
Elisa2703

POSITIVO ESPECIAL!!!: NATALIA, SIN OVARIUM, LA FUNDADORA DEL CLUB!!!!!!

OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :

todas las que aquí estamos y que cada vez somos mas, sin nombrar una a una, por que pondremos nombraremos..pero en la lista de positivas!!!!

COMO TOMAR :
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deAj de tomar.






Ver también

J
joyce_9047221
1/9/08 a las 20:57

Chicas, esta es la parte nueva, felicidades elisa
YA HAN SIDO 4 POSITIVOS DESDE la inaguracion del la parte 3 asi que creo que ya es hora de abrir otra para inagurala de la misma forma, venga 4 mas!!!! por cierto, sois ya tantas las positivas que no se si me olvida alguna!!!!
FELICIDADES ELISA!!!
BUENO EMPEZAR A ESCRIBIR AQUI VALE?
suete a todas y millon de gracias por subirme con tanto cariño y comprension los animos.......

J
joyce_9047221
1/9/08 a las 22:10

Up
arriba

A
airin_9944083
1/9/08 a las 22:14

Hola wapisima!!!
YA PRONTO VOY A PEDIRTE INSTRUCCIONES PARA Q ME DIGAS COMO DEBO TOMAR TODO!!!!! COMO ESTAS NIÑA.....YO HOY YA ENTRADO DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS SIN ENTRAR.....ESTABA DE VACACIONES CON MI COSTI.....YO DE MOMENTO IGUAL...PERO TODO BIEN...UN BESO WAPA

A
amaia_7276991
1/9/08 a las 23:34

Que buena idea
desde luego Uvi estás en todo...A ver si seguimos la racha y dentro de poco a tener que volver a inaugurar una 5a parte por otro tanto de positivos! tu positivo cuando llegue también será de mención especial- un beso

J
joyce_9047221
2/9/08 a las 7:42

Buenos dias
que tengais un buen dia y que empecemos a celebrar esta nueva parte del club.....venga!!!!
Empiezo a sentirme con ánimos...pero en mi cabeza sigue lo de la ICSI....a ver como consigo el dinero......
Suerte chicas!

A
an0N_539901999z
2/9/08 a las 11:49

Espero que nos traiga suerte!!!!!!
Uvi, gracias por inaugurar el nuevo forito,tenemos que llenarlos de positivos!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que estés mejor.

Llevo 6 chupitos, es normal no tener la clara de huevo todavía????, estoy en mi día 12 del ciclo y suelo ovular entre el 16 y el 18 más o menos.

Decirme algo anda, es que no tengo nada de flujo y es lo que siempre me ha preocupado más.

Un besito a todas!!!!!

J
joyce_9047221
2/9/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_539901999z

Espero que nos traiga suerte!!!!!!
Uvi, gracias por inaugurar el nuevo forito,tenemos que llenarlos de positivos!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que estés mejor.

Llevo 6 chupitos, es normal no tener la clara de huevo todavía????, estoy en mi día 12 del ciclo y suelo ovular entre el 16 y el 18 más o menos.

Decirme algo anda, es que no tengo nada de flujo y es lo que siempre me ha preocupado más.

Un besito a todas!!!!!

Mariquilla....
hola!! mira yo en el segundo ciclo fue cuando me di cuenta de la gran cantidad de clara de huevo que tenia...de todos modos, te tomas la tempe? estaria bien que lo hicieras para ver si ovulas o no.
muchos besos y mucha suerte!!!
un besito

A
an0N_539901999z
2/9/08 a las 16:30

Uvijek
Muchas gracias por contestar, entonces igual es un poco pronto.

Si, me tomo la tempe, pero sólo a partir del 11 de cada ciclo para no agobiarme, así que en estos próximos días estaré más pendiente, me encantaría quedarme en este mes.

Me alegra verte más animada.

Chorgan, muchas gracias por tus ánimos, estoy segura de que lo vamos a conseguir, yo ya me veo con mis niñas en brazos!!!!!!!. Ya veo que Guillermo va creciendo a pasos de gigante,mi enhorabuena y que sigas llevando ese embarazo tan bien.

Un beso grande a todas




L
laila_6479684
2/9/08 a las 21:25
En respuesta a joyce_9047221

Chicas, esta es la parte nueva, felicidades elisa
YA HAN SIDO 4 POSITIVOS DESDE la inaguracion del la parte 3 asi que creo que ya es hora de abrir otra para inagurala de la misma forma, venga 4 mas!!!! por cierto, sois ya tantas las positivas que no se si me olvida alguna!!!!
FELICIDADES ELISA!!!
BUENO EMPEZAR A ESCRIBIR AQUI VALE?
suete a todas y millon de gracias por subirme con tanto cariño y comprension los animos.......

Duditas de como tomr ovarium
por favor si alguna me puede explicar eso del ciclo y en algunos explican que se deben tomar seguidas en sf como ai? por favor....me llego la regla el domingo por la tarde como debo hacer cuentas o que..gracias y por fa ayudenme....

no se si voy a tener problemas para quedar embarazada por que hace dos meses deje de planificar y tengo solo 20 añitos pero me dijeron un dia que tenia un ovario arriba y otro abajo y no se si tenga consecuencias si alguien me puede ayudar

J
joyce_9047221
2/9/08 a las 21:49

Chicas, fui al naturopata!!1
os cuento...ay que contenta sali...por fin ha visto el momento de mandarme algo especifico para la fertilidad...ay que bien!!!!
En primer lugar deciros que no tomo el ovarium pues me ha dicho que tiene componetes animales y yo soy vegetariana por lo que es contradictorio con mis principios...y solo por eso mismo ya puede no hacerme el efecto adecuado, pero os dire que me dijo que va bien.
Total, que me ha dicho varias cosas...una que me sorprendio es que la MACA no va tan bien para los hombres ya que es ying, osea femenino....me receto para mi marido para mejorar la calidad y cantidad de los bichines.. lo siguiente:

CAPSULAS 3C-VITALPLUS, DE LABORATORIO SORIA NATURAL tomar 2-2-2

y para mi ,dos cosistas, tomar nota:

-para mejorar la fertilidad: vitalsor 13-fervit de laboratorio soria natural tomar
1-0-1
-para favorecer la concepcion: progesvit de laboratorio vital2000 tomar 1-0-1 esto es progesterona natural!

Bueno espero que este todo bien explicado , yo empizo ya mismo ya os contare!! tambien me puso las agujas en "el palacio de los niños" dos puntos claves!!!!

suerte!!!!!!

J
joyce_9047221
2/9/08 a las 23:15

Up
up

A
an0N_539901999z
3/9/08 a las 8:27

Qué tal cómo vais?????
Pues yo aquí, deseando de terminar los chupitos pq madrugar media hora antes para tomármelo me sienta fatal.........

Uvijek, como se te nota que estás mucho más animada, espero que tu naturopata haya acertado, ya verás como si. Dinos cuánto cuesta lo que te ha mandado y si tiene algún efecto secundario como hinchazón o algo.

Yo no sé muy bien qué hacer pq mi gine quiere mandarme para el próximo ciclo omifin o puregón, así que ya veré. Lo único que no me gusta de estas medicinas es que retienes muchos líquidos y es muy incómodo.

Venga, a ver si se anima esto.

Muchos besitos

S
saula_8002433
3/9/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_539901999z

Qué tal cómo vais?????
Pues yo aquí, deseando de terminar los chupitos pq madrugar media hora antes para tomármelo me sienta fatal.........

Uvijek, como se te nota que estás mucho más animada, espero que tu naturopata haya acertado, ya verás como si. Dinos cuánto cuesta lo que te ha mandado y si tiene algún efecto secundario como hinchazón o algo.

Yo no sé muy bien qué hacer pq mi gine quiere mandarme para el próximo ciclo omifin o puregón, así que ya veré. Lo único que no me gusta de estas medicinas es que retienes muchos líquidos y es muy incómodo.

Venga, a ver si se anima esto.

Muchos besitos

Pues a tal se nos da la "vuelta al cole"
Empezó septiembre y mi gozo en un pozo, no la esperaba para el día 1, tenía las tempe altas y esa noche, zas!, vino la temida regla.
Así que empezé con el tratamiento homeopático, he mirado la composición del ovarium compositum y tiene mas o menos una composición parecida a lo que me estoy tomando yo, con el añadido de que como tengo la prolactina algo alta (pero poquito) pues tambien tomo prolactina que según el principio homeopatico, hará que mi cuerpo deje de producir en exceso. Bueno, a ver que tal....
Tambien he tomado cita con un acupuntor, que creo que me ayudará a relajar mejor y a "poner a punto el sistema".
Soy optimista, se que ocurrirá tarde o temprano, pero hemos de tener paciencia.
Ale, suerte a todas en este septiembre!!

A
an0N_862798099z
3/9/08 a las 10:32

Hola chicas
bueno bueno cuanto tiempo sin entrar, y veo que hay muchisima gente nueva, me alegro mucho.
bueno yo sigo como siempre, bueno ya deje de tomar omifin porque no me ha heccho nada de nada, y ahora me han dicho para hacerme una ia, pero a ver como quedamos al final, nose todo esto ya me esta superando,creo que voy a empezar con la acunpuntura y la homeopatia de nuevo, ya os ire informando, ya que aun estoy un poco perdida.

uvi cariño me encanta verte tan feliz, eso es bueno a ver si se me contagia algo, porque esto parece una cuesta que no tiene fin.

a todas las demas muchisimos saludos.

besitossssss

L
laila_6479684
3/9/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_539901999z

Uvijek
Muchas gracias por contestar, entonces igual es un poco pronto.

Si, me tomo la tempe, pero sólo a partir del 11 de cada ciclo para no agobiarme, así que en estos próximos días estaré más pendiente, me encantaría quedarme en este mes.

Me alegra verte más animada.

Chorgan, muchas gracias por tus ánimos, estoy segura de que lo vamos a conseguir, yo ya me veo con mis niñas en brazos!!!!!!!. Ya veo que Guillermo va creciendo a pasos de gigante,mi enhorabuena y que sigas llevando ese embarazo tan bien.

Un beso grande a todas




Duditas tontas
por fa me podria explicar alguna eso de los ciclos ccomo es

K
kebira_8562951
3/9/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_862798099z

Hola chicas
bueno bueno cuanto tiempo sin entrar, y veo que hay muchisima gente nueva, me alegro mucho.
bueno yo sigo como siempre, bueno ya deje de tomar omifin porque no me ha heccho nada de nada, y ahora me han dicho para hacerme una ia, pero a ver como quedamos al final, nose todo esto ya me esta superando,creo que voy a empezar con la acunpuntura y la homeopatia de nuevo, ya os ire informando, ya que aun estoy un poco perdida.

uvi cariño me encanta verte tan feliz, eso es bueno a ver si se me contagia algo, porque esto parece una cuesta que no tiene fin.

a todas las demas muchisimos saludos.

besitossssss

Hola a todas

Me alegra verte mas animada uviejk. Vengo del ginecologo, estoy en mi dia 12 del ciclo y me ha visto un foliculo de 18mmm, me ha dicho que me puedo poner el Ovitrelle mañana a las 10 de la mañana, y que a las 36 horas se romperá el foliculo, y que el viernes por la noche me vaya de mariscada con mi marido, y que sobre todo me aconseja que NO le diga nada. Esto es un notición para mi, ahora viene la parte mala, me ha dicho que el endometrio esta fino, palabras textuales, "no está para tirar cohetes", le he pedido algo para mejorarlo y me ha dicho que nada, le he preguntado si luego me pongo progesterona, y me ha dicho que tampoco. Enfin chicas, que me podeis aconsejar, sabeis de algo para tomar para el endometrio, os tomariais la progesterona, de todas maneras en las 3IA y las fiv siempre me han puesto 3 ovulitos de 100 mañana y noche. Decirme algo por favor. Besos a todas.

A
aleida_598476
3/9/08 a las 18:02

Hola chicas!
Os cuento que he estado tomando omifín durante 3 meses. Tengo cita en el gine por que desde el 16 de julio que no me viene la warry y me hice un test el 31 de agosto y negativo. Así que como me dijo que hiciera el tratamiento durante 3 meses y volviera he pedido cita para el 16 de septiembre. Si antes me viniera me gustaría empezar a tomar Ovarium Compositum, pero me gustaría saber si este es el nombre completo y de que laboratorio es para preguntar en farmacias hasta que lo encuentre. Tengo Ov. Poliquísticos y un hijo de 3 años y 1/2 de omifín.
Muchas gracias.

J
joyce_9047221
3/9/08 a las 22:23

Hola chicas
Pachali ,mucha suerte con el acupuntor....yo tambien tengo mucha fe en esto.... ánimo!
Mariquilla, jajaja a mi me pasaba igual..estaba deseando desayunar..que media hora mas larga...mucha suerte guapa!!
Neulita..no se que decirte sobre el endometrio...pero mira no lo pienses ahora..pon todas tu energias en esa peazo de mariscada con postre sopresa para tu chico... venga...!!!
Buscandoacarol! mi niña!! que alegria verte por aqui, animate guapa, yo pensaba que no iba a entrar mas....me sentia derrotada..pero no hay mas remedio que subir de nuevo..y desde luego este es el sitio mas apropiado..por que entre unas y otras...nos sentimos mucho mejor.
Dafnest,si asi se llama ovarium copositum son ampollas que se beben aunque dicen inyectables, en la farmacia no la suelen traer pero lo pides y te lo traen!!! mucha suerte
Chorgan y Guillermo! besitos!!!!! que bien verte por aqui
Cleo!! que viene el otoño y traerá muchos embarazos....ojala el tuyo sea uno!
Lady,te vas aclarando? pregunta lo que quieras...
Yolo, que tal va todo?
Violetera, venga que no sabe tan mal, otro chupito!!!
Sirenita...en tu descanso..que cojas fuerzas!!!!
Evita ausente, que te echo de menos....muchos besitos y que nuestra energia te llege...
Y a todas las que no nombro por que esto es interminble, pero que estais en mi montaña de deseos de un positivo....mucha suerte a todas...en este club todas vamos a lograrlo!

A
an0N_539901999z
4/9/08 a las 11:47

Que lo perdemos!!!!!!!
Hola chicas, qué tal lo llevais hoy????
Yo bien, ya + cerquita de la semana fantástica.
Uvi una preguntilla, tu tomaste omifin o algún estimulador ovárico????. Yo al mes que viene seguramente empiece con alguno, a ver qué me mandan así que este mes será mi primer y único ciclo con ovarium, ojalá que no me haga falta nada más.

Mucha suerte chicas y ya nos iremos contando novedades.

ARRIBA ESOS POSITIVOS!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
4/9/08 a las 15:31

Mariquilla
hola! si yo tome tres ciclos de omifin... me hacia ovular doble pero ni con esas me quede!! luego fue cuando empece con el ovarium compositum....
mucha suerte

A
an0N_539901999z
4/9/08 a las 15:42

Uvi
Entiendo que te lo mandaron por la seguridad social, pero si no te hizo efecto pq no te han mandado otro estimulador más fuerte, no sé , tipo gonal o puregón????, es que no entiendo que te mandaran omifin y si no te ha dado resultado no te manden algo más fuerte para comprobar que ovules antes de llegar a la Ia.


Espero de corazón que lo consigas muy prontito.

Un besito

J
joyce_9047221
4/9/08 a las 17:58

Mariquilla
hola1 mira , yo si ovulaba, asi lo habia comprobado mi gine (de lo provado) por ecos varios meses, todas laspruebas que nos hicimos salieron bien asi que ella me dijo si queria probar con omifin , asi sin mas por ver si me quedaba e3mbarazada, me decia que algunas chicas que estaban como yo lo habian conseguido y que mas de 3 ciclos no lo tomara, y asi hice, y ovualba tambien con omifin y a la vez en el aldo izquierdo y derecho...pero no consegui el embarazo....
Por eso no me receto nada mas por que ovulo bien....asi que..a la homeopatia y naturopatia me vine!!!!

He pensado varias veces en hacerme una invitro..pero realmente no creo que lo haga....

mucha suerte a todas!

J
joyce_9047221
5/9/08 a las 7:53

Buenos dias
donde os habeis metido?
Bueno chicas, mucha suerte, espero que alguna tenga dos reyitas este fin de semana!!!!! venga!!!!

L
laila_6479684
5/9/08 a las 12:29

Otraaaaaaaaaa pregunta massssssssssss
quiero saber si seria conveniente que el ginecologo me hiciera una revision antes de empezar a tomar el ovarium y eso...pero es que no se....

he llamado al modulo y le he preguntado a la secretaria y me dice que nooo pero yo he escuchado que si que van a verle antes de empezar con los deberes y todo eso,entonces no se que hacer por lo que hace mucho me dijeron que yo tenia un ovario arriba y otro abajo y no se si traera consecuencias...

J
joyce_9047221
6/9/08 a las 21:20

Buenassssss
yo tambien estoy en la semana fantastica.....a ver si este mes hay suerte.....
donde os habeis metido?
muchos besitos

J
joyce_9047221
7/9/08 a las 13:39

Sahara
hola!!! mira yo voy a un homeopata, si, TE diré que tienes que confiar en el tratameinto con dudas no lo tomes no te dará resultado!!! es un producto natural, pero si lo prefieres ve a un homeopata y comentale vale? es lo mejor pues igual te receta otras cosas mas apropiadas a ti.
A las demas, donde estais? muchos besitos....

J
joyce_9047221
7/9/08 a las 15:08

Hola guapa
yo creo que si es normal yo tambien los noto cuando tomo el ovarium, de todos modos ningún ciclo es igual a otro...ojalá esos dolores sean que pronto vas a tener dos rayitas......, mucha suerte!! yo estoy tambien a puntito de ovular...a ver si este mes ocurre le milagro que espero desde hace mas de 3 años.....ya toca no?
muchos besitos a todas!!!

J
joyce_9047221
7/9/08 a las 17:24

Violetera
a mi me NO TOCA el día 22.....asi que vamos a la par!!! a ver si las dos damos en la dia y junto a nosotras muchas mas!!!! venga!!!! que hay que inagurar esta nueva parte del club!
besitos

J
joyce_9047221
8/9/08 a las 7:59

Buenos dias!
Marias que alegria leerte de nuevo...bueno si la indeseable hace su aparicion...otra vez será venga ánimo!!! y por supuesto que os iré contando lo que mi naturopata me diga!!!!
Charra, ya te han contestado, pues eso que es sin receta, a mi me sale la cajita por 13.90 y como muy bien te ha dicho nermami hay que encargarlas asi que ten en cuenta que tardana varios dias......empieza a tomarlo en cuanto se te vaya la regla...arriba tienes instrucciones....yo tambien llevo mas de tres años..y tengo 38!!! espero y deseo que tengas mucha suerte.....el tiempo nos pisa los talones pero vamos a ganar!
Bueno chicas, muchos besitos y mucho ánimo..a inagurar esta parte del club venga!
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_941002799z
8/9/08 a las 10:55

Hola chicas,,
ayer empeze con el ovarium pq conozco a Chorgan y lainglesita y claro viendo lo bien que les ha ido pues me he apuntado a la historia.

Tenia una pregunta para vosotras, y es que si alguno de los positivos antes de tomar el ovarium ha tomado omifin??
Es que yo estuve tres meses con el omifin me salieron unos quistes, despues de esto me mandaron antibabys y ahora este mes he empezado con el ovarium.

Os suelo leer de vez en cuando, me alegra que vaya subiendo la lista de preñis!!mucha suerte!!mauk

G
gisel_725602
8/9/08 a las 11:09

Hola a todas...
pues yo estoy bastante decepcionada...soy poliquistica y llevaba dos ciclo más o menos regulares (30 y 31 días), empecé a tomar ovarium y hormeel y estoy en el dia 54 del ciclo y aún no he ovulado!!! sé que es una coincidencia, o igual a mi no me funciona...es bastante fustrante.
Espero que todas tengáis más suerte que yo, aunque seguiré con la homeopatia unos cuantos meses más, todo lo que sea antes de empezar con la "medicina quimica".

Un besazo a todas.

N
najlaa_8664194
8/9/08 a las 13:45

Puedo unirme a vuestro foro?
Hola a todas!

Ayer descubrí el ovarium compositum navegando por internet, no sabía que existía, pero la verdad que me da un pelín de miedo, he pensado en consultar a mi homeópata, aunque ya veo que da muy buenos resultados.

Yo llevo 7 meses de búsqueda, muy poquito la verdad, pero lo justo para que empiece a ansiarme con el tema. Hace dos años me dijeron que tenía el útero en retro y que eso me dificultaría quedarme embarazada. En mi última revisión ginecológica me dijo la doctora que no esperaba que me quedase antes del año, pero que todo dependía de la fertilidad de mi pareja y mía, claro.

El caso es que después de leer vuestros foros creo que me voy a animar a comprar el ovarium, lo dejaré para el mes que viene porque estoy a mitad de mes, y os iré contando. A ver si tengo tanta suerte como vosotras y me quedo pronto.

Por cierto, alguien me podría explicar qué es el Homeel y si lo tengo que tomar junto con el ovarium?

J
joyce_9047221
8/9/08 a las 15:41

Hola a todas
y bienvenida a las nuevas..a ver...si, yo tomé OMIFIN nates del ovarium...ninguno de los dos me ha ocasionado ningún porblema...confio plenamente en la homeopatia.
sobre el hormeel...pues la experta es sirenita...esperemos que conteste ella, pero si. se toman los dos arriba ves las instrucciones...
Y bueno...tener paciencia...la homeopatia no funciona normalmente de un dia para otro!!! PACIENCIA
muchos besitos

K
kebira_8562951
8/9/08 a las 17:56
En respuesta a joyce_9047221

Hola a todas
y bienvenida a las nuevas..a ver...si, yo tomé OMIFIN nates del ovarium...ninguno de los dos me ha ocasionado ningún porblema...confio plenamente en la homeopatia.
sobre el hormeel...pues la experta es sirenita...esperemos que conteste ella, pero si. se toman los dos arriba ves las instrucciones...
Y bueno...tener paciencia...la homeopatia no funciona normalmente de un dia para otro!!! PACIENCIA
muchos besitos

Me podeis ayudar por favor
Hola os pongo mis tempes a ver si me podei ayudar. Llevo dos dias leyendo diferentes post en diferentes foros, a ver si encuentro respuestas, pero no. Despues de pinchar me el ovitrelle con un folículo de 18mmm y dolor en el ovario derecho, no sé si he ovulado.

1. 36.5 warry. Ovarium compositum + Hormeel
2. 36.5 warry. Ovarium compositum + Hormeel
3. 36.5 warry. Ovarium compositum + Hormeel
4. 36.7 warry. Ovarium compositum + Hormeel
5. 36.6 Restos warry. Ovarium compositum + Hormeel
6. --- Flujo blanco. Ovarium compositum + Hormeel
7. 36.4 Flujo transp.blanquinoso +/- .Ovarium compositum + Hormeel
8. 36.3 Flujo transp.blanquinoso +/- .Ovarium compositum + Hormeel
9. 36.4 Flujo transp.blanquinoso +/- .Ovarium compositum + Hormeel
10. 36.2 Flujo transp.blanquinoso +/- .Ovarium compositum + Hormeel
11. 36.2 Flujo transp.blanquinoso +/- dolor ovario .Ovarium compositum + Hormeel
12. 36.2 control folículo 18mmm Flujo transp.blanquinoso +/- dolor ovario. Ovar+Horm
13. 36.4 OVITRELLE dolor ovario. Ovarium compositum + Hormeel
14. 36.5 mancho rosa dolor. ovario Ovarium compositum + Hormeel
15. 36.6 seca +/- dolor ovario. Ovarium compositum + Hormeel
16. 36.7 seca + transparente +/- leve dolor de ovario. Ovarium compositum + Hormeel
17. 36.7 mucho flujo blanco grumoso leve dolor de ovario

J
joyce_9047221
9/9/08 a las 7:50

Buenos dias
a veces creo que nos volvemos locas pensando.....nos tomamos las tempes, nos hacemos test de ovualcion miramos el dia del ciclo, piernas arriba, poturas nuevas, dia si sia no, todos los dias....y sin embargo el dia que nos quedemos no será por que hayamos hecho algo diferente......
No se que deciros a vuestras dudas y preguntas....dejaros llevarpor vuestro instinto.....yo siento que asi debe ser....de esa manera empezamos a conocer nuestro cuerpo y sentimos la ovulacion y si es el momento....
Tenemos que disfrutar de las relaciones sexuales con nuestros chicos....intentar hacerlo mucho sobretodo entre el dia 10 y 18 del ciclo....pero sin pensar tanto!!!!!
No se.. yo estoy segura de que cuando os comunique mi positivo sere de las que digan que ha sido un milagro......

Espero y deseo que por encima de todo seais felices optimistas y sonrientes!!!!!!
suerte

N
najlaa_8664194
9/9/08 a las 12:41

Soy nueva en el foro
Hola a todas!

Bueno, deciros que os descubrí ayer, no sabía que existía el ovarium, y aunque consultaré con mi homeópata porque me da un pelín de miedo, creo que si este mes no me quedo embarazada empezaré el siguiente a tomarlo.

Llevamos 7 meses intentándolo, muy poco, lo sé, pero lo justo para empezar a desesperarme y agobiarme con el tema. Tengo el útero en retro y me dijo la ginecóloga que tardaría en quedarme embarazada.

Yo probé los test de ovulación durante dos meses, ahora no recuerdo cómo se llamaban, pero yo no sé si los hice mal o qué, el caso es que no me salió ningún mes positivo, a veces sí me salía la rayita, pero muy flojita, y lo hacía los días siguientes y o no me salía o me salía igual, un lío, con lo cual empecé a pensar que igual no ovulaba y por eso no me quedaba embarazada. Así que dejé de usarlos porque era un poco desesperante. Yo los recomiendo para saber cuándo ovulas, porque mi caso seguro que es excepcional, una amiga mía se quedó con los test en el segundo mes. Vienen con una tabla para que calcules qué días ovulas y así empezar a hacértelos, y el día que te salga positivo tienes dos días más para intentarlo. El test te avisa antes de que ovules. Son un poco caros, unos 30 euros más o menos y te vienen 7 test y uno de embarazo.

En fin, yo os quería preguntar qué es el Hormeel, nunca había escuchado hablar de él. Si tomo el ovarium tengo que tomar también Hormeel??

Muchas gracias!

J
joyce_9047221
9/9/08 a las 15:36

Chicas, nuevas y de siempre...
Vaya pues a mi no me sabe a nada el ovarium...a nada nada.....yo lo he tomado 3 ciclos......
no, no hace falta tomar el hormeel tambien....
Bueno donde estais las de siempre? espero que de semana fantastica!!!

besitos

J
joyce_9047221
10/9/08 a las 16:06

Up
chcias esto se nos fue...donde estais?
suerte

L
laila_6479684
11/9/08 a las 12:14

Sicosis
hola chicas...

llevo 6 chupitos y me he dedicado a hacer los deberes todos los dias pero no se si es sicosis o que pero siento a cada rato que se me mueve algo en la tripa;como que me salta la matris no lo se,por favor si alguien le ha pasado lo mismo por favor decirme...

A
amaia_7276991
11/9/08 a las 15:23

Hola!
pues yo es que sigo de momento sin tener nada que contar y por eso no escribo, aunque si os leo casi todos los días. Si que es verdad que está el club un poco decaído, pero las que llevamos tiempo sabemos que va por rachas, es la calma que precede a la tempestad...tormenta de positivos!!!
Yo por lo menos ya tengo cita para el 9 de octubre en el gine con el análisis de mi chico. A ver lo que me dice la gine!! espero me mande omifín..yo se lo plantearé si no me dice nada.
Un beso!

A
an0N_539901999z
11/9/08 a las 17:09

Hola chicas!!!!!
He estado un poco despistadilla estos días.....
Bueno, qué tal lo llevais?????. Yo terminé con los 10 chupitos del ovarium, que por cierto no me supo a nada, ni bueno ni malo y eso sí, lo que he notado es que me dolían muchísimo los ovarios, los dos más o menos dos días antes de la ovulación, un dolor un poco molesto y mucho calor en la zona de los ovarios, así que algo de efecto me habrá hecho.
A vosotras os pasa lo mismo????

Respecto a los deberes que comentais por ahí abajo, pues yo también he probado de todo ya, eso sí, siempre me hago los t.o y este mes me he tomado la tempe tb y este mes he echo algo distinto. Desde que me sale ++++ el t.o espero un día y luego hago deberes todos los días para que los espermas tengan fuerza. Pero sinceramente, yo creo que cuando estemos de quedarnos pues nos quedaremos pq como ha dicho una compi más abajo, que anda que no hay chicas que se quedan embarazadas en el coche y sin posturas ni leches!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy espero que prontito llegue nuestro sueño.

Mucha suerte a todas para este ciclo!!!!!!

D
darin_9559024
11/9/08 a las 21:47

Estoy muy desanimada¡¡¡
hola chicas hace semanas , que no entro y la verdad es que no estoy muy bien, estoy en el dia 30 del ciclo tomando el hormeel y la onagra y nada de nada, ni ovulacion ni nada parecido, la temperatura bajo minimos....en fin un desastre, la regla vamos ni de lejos va a aparecer, nada si veo que sigo asi, tomare la progesterona y empezaré por 2 meses con el ovarium, el hormeel y la onagra a ver que tal, y si no me hace efecto iré al gine a que me de el omifin, como la otra vez...bueno chicas un beso para todas y suerte¡¡¡

J
joyce_9047221
11/9/08 a las 22:19

Hola a todasssssssssssssssss
Evita,cleo, no sabeis que alegria me ha dado leeroos....os echo mucho mucho de menos....yo tambien decidi no entrar...pero al final descubri que me hace bien...
chicas, susana!!! no os desanimeis...esto es una montala rusa pero al fuerza prevalece, por que le fin es nuetro sueño y el sueño se hará realidad, por que lo deseamos con el alma....

Espero que pornto alguien comunique la noticia que esperamos...Evita que buena pinta tus tempes..la smias son mucho mas bajas...

Por cierto la semana que viene ademas de lo que a me receto el naturista y la acupuntura va a inyectarme algo...sabeis..tengo mucho fe....

buenas noches y dulces sueños...futuras mamis....

L
laila_6479684
11/9/08 a las 23:14

No se
de verdad pero parece que no leyerais los post ya que todo el mundo hace preguntas y nadie contesta solo entre vosotras (las viejas) asi como no va a estar decaido el club

J
joyce_9047221
11/9/08 a las 23:43

Hola
Lady....chica...lo siento..a veces leemos todo y se nos olvida contestar a todos los post, aqui nunca hemos tenido mal royo ni malos pensamientos unas con otras pues todas somos una, asi lo sentimos...un positivo de una es una esperanza para todas...

Ya te han contestado por ahi que todas tenemos los mismos sintomas mas o menos....el caso es que al ovular en condiciones lo notamos mas...y tambien creo que se debe un poco a que estamos demasiado pendientes de nuestro cuerpo y de la respuesta al ovarium.... tu tranquila....

Me gustaría que tu, y todas comprendierais si no recibis o recibimos la respuesta que buscamos..somos muchas y se nos pasa..pero por favor....malos royos no..aqui no caben, aqui no....vale?si alguien no se siente bien.....no esta obligado a quedarse...pero que sepa que nunca hay mala intencion...eso no..

Marias...si, la mayoria de los medicamentos de homeopatia hacen su efecto si no se ingiere nada cerca de la medicacion...es mas mi naturopata em dijo que ni una hora antes ni una despues tomara te ni cafe.....

Mucha suerte a todas....

D
darin_9559024
12/9/08 a las 14:57

Chicas¡¡
por favor, nada de malos rollos de verdad, yo tampoco llevo demasiado tiempo aqui y desde el primer dia me han tratado de maravilla todas, sobre todo sirenita y uvijek que siempre están ahi para ayudarme en todas mis dudas, de verdad un poco de paciencia, que somos un montón y no os desanimeis, venga todas arriba y unidas que todas estamos aqui por lo mismo, un montón de besos para todas.

J
joyce_9047221
12/9/08 a las 15:20

Buenos dias
queria desearos un buen fin de semana a todas, y que de nuevo brille el sol en este, nuetro club..donde conseguiremos ser mamas.
besitos

J
joyce_9047221
12/9/08 a las 17:24

Hola sahara
si, hay muchas chicas que lo han conseguido unas en el primer ciclo, otras en el segundo otras en el tercero....yo he tomado 3 ciclos y no he tenido suerte, quizas no era el momento....peor confio plenamente en la homeopatia, lo que si tengo claro es que es algo lenta...pero efectiva....

un besito y que tengas mucha suerte

A
amaia_7276991
13/9/08 a las :27

Jolín
como están los ánimos de algunas a veces...precisamente este club que nunca ha tenido ningún tipo de mal rollo espero que se mantenga así y que no surjan roces. Me parece normal que las que llevemos mas tiempo nos conozcamos más y nos de gusto saber de las otras, pero creo que nunca se le ha cerrado las puertas a nadie, al contrario, todas son bienvenidas, ya lo dice la cabezera:" da igual si eres novata o veterana..." que muy bien escribió Natalia cuando abrió la segunda parte. Igual si esta chica permanece mas tiempo en el club y entabla cierta amistad con algunas es normal que se alegre de saber de ellas y no por eso las demás debamos sentirnos apartadas,no?
Sobre todo Uvi y Sirenita le han dedicado mucho a todas para dar información a toda la que preguntaba para saber un poquito más sobre el ovarium. Pero por ser veterana(suena mejor que vieja, jeje) no está nadie obligada a responder a absolutamente todo lo que se comenta y sino ya malas caras! cada una aporta su granito de arena y es tan culpable (si es que hay alguien responsable, que lo dudo)de no responder a esta chica la que lleva 8 meses en el club como la que lleva 1 o 2, que seguramente una vez que lleva un tiempo aquí no hay mucho mas que descubrir y puede responder igual. Me parece que esta chica se ha pasado solo porque no se le ha comentado sus sensaciones. Igual le estoy dando mas bombo a esto de lo que merece y es mejor dejarlo pasar, pero tenía que comentarlo.
Por cierto Uvi, me tienes que mantener informada de lo que te van a pinchar y si le preguntaste lo de la progesterona!
Sire, cuanto tiempo sin saber de ti, estás mas perdida que yo, que ya es decir! en alemania es otra historia, a mi pareja cuando le operaron de la rodilla nada de unas semanitas de descanso en un balneario..que suerte! como me alegro que se te hayan regulado los ciclos, quien lo hubiera dicho con op!
Y las preñis que no se sabe nada de ellas hace tiempo? alguna tiene que estar a puntito...

Un saludo para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest