Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡club del ovarium compositum (4 parte!)!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:56
T
taimi_9446411
5/11/08 a las 11:47
En respuesta a biotza_8346146

Me podeis ayudarrrrrrr?????????????
hola a todas, acabo de entrar, despues de mucho tiempo, y he leido lo del ovariom, yo ayer empece a tomar maca junto con mi maridin, se puede tomar o es contraproducente? un besazo a todas

¡hola
MAYDA : En la primera página del foro están las instrucciones para tomarlo
( facilitadas creo que por una de las veteranas del foro )
No hay problema en que lo combines con la maca , hay muchas chicas que combinan maca, onagra, hierbas, hormeel ( homep).... pero todo son productos naturales y de homeopatía.

Ver también

E
erika_5795111
5/11/08 a las 11:56
En respuesta a joyce_9047221

Buenos diassssssss
chicas no me quería despertar..he tenido un sueño doble precioso...y digo doble por que cuando me desperté y lo recordé me volví a domir y lo volví a soñar..tenía una niña tan bonita, acababa de parirla (pero eso no salia en el sueño) y le daba el pecho..y uf...la sensación todavía la sieno..que cosa mas bonita, que bien me sentía recuerdo que de repente me decía a mi misma, anda si tengo que llamar a los del trabajo y contarlo y luego me decía y a mi que me importa? lo único que me importa estar estar asi pegadita a ella...y mamaba tan bien...era tan tan gordita...pelona, clarita, no se...todavía puedo sentirlo...es el sueño mas bonito que he tenido en mi vida, pero que me sentía viva, muy viva.....
Dicen que cuando se sueña con un embarazo es que alguna mujer cercana lo está , aquí no había ningún embarazo..pero quien sabe..o mismo..Maria...Sire....... no? contarnos!! a ver si ha sido un anuncio.......

Lo de la jeringuilla está muy bien, yo particularmente nunca tuve problema con la ampollita pero y ahemos leido que muchas chicas ni, asi que...gracias!!!!!

muchos besitos......me voy deseando volver para leer las buenas noticias que deseo esten....

Sueño de anunciación...
Algunas culturas creen que cuando la mujer sueña con su hijo y la maternidad y lo vive como si fuera real es un sueño de anunciación. El alma del ser que pronto será su hijo/a se le aparece en un sueño para anunciarle que llegará pronto... tal y como le ocurrió a la virgen maría con el arcángel Gabriel...

Bueno, quién sabe... a lo mejor estás ya embarazada o lo estarás prontito...

Besos.

J
joyce_9047221
5/11/08 a las 15:22

Que nervios...
Marias que pinta muy bien....ay dios ni he comido he venido corriendo a ver si tu y sire nos dais el noticionnnnnnnnnn y estoy tan nerviosa! es curioso como tras este tiempo en el club una puede ha llegar una alegría tan inmensa por el embarazo de una mujer que ni ha visto...pero es asi......deseo tanto vuestro embarazo!!!! que curiosa es la vida....me gusta!!!!!!
Sire...Marias....suerteeeeeeee eeeeeeee
Iris,Magda.....cada vez somos mas.....y siiiiiiiiiiiiiiiii seremos las mamis mas fuertes y luchadoras!!!! el ovarium y la maca???? claroooooooooooooooooooooooo.
ay es que ni se como escribir solo hago imaginar esa tenue rayita de Marias.....que subidonnnnnn, y sabeis en el trabajo no podia concentrarme solo hacia suspirar al revivir la emocion que sentia en el sueño.....
contar....

T
taimi_9446411
5/11/08 a las 16:41

Contraindicaciones
Mayda, creo que en la información sobre el OC decía que no se recomendaba en casos de endometriosis.
El omifín es una droga estimuladora de la fertilidad ; hay que tomarla por prescripción médica y con supervisión ginecológica ( algunos efectos secundarios son :Hiperestimulación, quistes ováricos...) ¡Muchísimo cuidado con los medicamentos!
El Ovarium C es un medicamento homeopático ; de todas formas puedes consultar con tu médico ( aunque algunos no han oido hablar de él)

Hay algunas chicas muy informadas en este foro ; igual ellas te aconsejan mejor.

Mucha suerte!!!!!!

Besitos

N
naha_9031097
5/11/08 a las 17:04

Hola compañeras!!
Hola mi nombre es Cristina y llevo bastante tiempo entrando en el foro, mi sorpresa ha sido cuando he acudido a un homeopata y me ha recetado el Ovarium Compositum, y claro mientras me lo explicaba yo pensando ay!!!!! eso lo he leido muchas veces en el foro, funcionara?de que me suena? en resumen... que no me he enterado de nnnnnaaaaadddaaaa!!! en fin... menos mal k aki estais vosotras!! bueno comienzo con las preguntillas: me ha dicho que lo compre en una farmacia normal puede ser?pero no se ni cuanto ni como tengo que tomar... es que me da cosa de llamarla porque quedare como tontita ;bueno si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente!! ahhhhh se me olvidabas consta que de resultado?

GRACIAS Y UN BESOTE CAZAPOSITIVOS!!!!!!

B
biotza_8346146
5/11/08 a las 17:55
En respuesta a taimi_9446411

Contraindicaciones
Mayda, creo que en la información sobre el OC decía que no se recomendaba en casos de endometriosis.
El omifín es una droga estimuladora de la fertilidad ; hay que tomarla por prescripción médica y con supervisión ginecológica ( algunos efectos secundarios son :Hiperestimulación, quistes ováricos...) ¡Muchísimo cuidado con los medicamentos!
El Ovarium C es un medicamento homeopático ; de todas formas puedes consultar con tu médico ( aunque algunos no han oido hablar de él)

Hay algunas chicas muy informadas en este foro ; igual ellas te aconsejan mejor.

Mucha suerte!!!!!!

Besitos

Iconsejo!!!!
gracias Iris, yo tengo 38 años casi ya 39 y reconozco que parece que se me va a pasar la edad de poder tener un hijo (que lo deseo con toda el alma)

Tu usas OC? que yo sepa no tengo endometriosis solo los fibromas pequeñitos ... y todo en principio bien, mira ya me agarro a un clavo ardiendo...

Heempezado con la maca y si me aconsejais OC, pues tambien

J
joyce_9047221
5/11/08 a las 21:10

Pumuki y dedos cruzados para marias y sire!!
bienvenida al club de los chupitos de ovarium y otras artes naturopatas!!!!!
Mira si lees en el encabezado del club podrás encontrar la información que buscas, si, se compra en una farmacia normal y normalmente te lo encargan es raro que lo tengan, cuesta casi 14 euros 5 apollitas..
Arriba leeras tambien como tomarlo....espero que te quede clarito si no nos preguntas vale????
Aqui esta funcionandoooooooooooooooooo precisamente estamos a la espera de Marias y Sire.....que pro cierto estoy de los nerviossssssssssssssssssssssss s
un besitos

J
joyce_9047221
6/11/08 a las 7:46

Gracias
gracias a todas por estar ahi..por que me he dado cuenta que lejos de estresar y de obsesionar, el foro consigue que esté mas tranquila y que pase el día centrada en otros temas por que se que tengo un lugar, un espacio, unas personas con las que compartir mi larga búsqueda..
Saber de vosotras, esperar vuestros positivos, contaros mis cosas me ayuda mucho y me siento muy tranquila .Gracias chicas por estar en este club que si bien alguna veces hay poco que contar.....compartimos nuestro deseo y nos sentimos apoyadas...

Marias...que ganitas tengo de que salga la rayita de rosa intenso!!!! es normal que te hagas ilusiones...yo ya me las hice contigo tambien!!!!
Sire...cuenta cuenta...que tu tambien nos tienes en ascuas? dos embarazos esta semana? menuda tormenta sería no? que siiiiiigaaaa llovieneeeedoooooooooooooooooo oooooooooo

muchos besitos a todas...a las que apenas entrais pero que siempre habeis estado..y a las nuevas..y a las que entran cada día y a las que solo nos leen......
buen dia a todas!

N
naha_9031097
6/11/08 a las 10:54

Mariasss!!!!
hola wapa espero qu estes bien;oye solo una dudilla he leido que haces windsurf, yo tambien, y mi ginecologa me dijo que si queria tener un bebe que me olvidase de este deporte ya que era un poco brusco(bueno hago windsurf y freestyle), en parte lo entiendo pero no creo que sea por eso que no me quede embarazada como me dio a entender la tia loca!!!!!!!

Un Besito

N
naha_9031097
6/11/08 a las 11:16

Chicas tengo una duda?
Como os dije ayer soy super irregular, entonces no se cuando ovulo, que hago?empiezo a tomarlo el dia 3 alternativamente dia si y dia no hasta el dia 7 y luego me tomo uno diario?supongo qu si a partir del dia 7 utilizo todos los dias los test de ovulacion me enterare de cuando ovulo no? es que soy un poco torpe para esto..... o sea ser!!!!! que cuando me aparezca el test positivo dejo de tomar el ovarium!!!!!! jajjajjajaj jajjaajajj vaya lucha que tengo conmigo misma....... ayyyyyyyyyyy menos mal que es por una buena causa.... jajjjaj

UN BESOTE Y AYUDADME POR FA.....

T
taimi_9446411
6/11/08 a las 13:32
En respuesta a naha_9031097

Chicas tengo una duda?
Como os dije ayer soy super irregular, entonces no se cuando ovulo, que hago?empiezo a tomarlo el dia 3 alternativamente dia si y dia no hasta el dia 7 y luego me tomo uno diario?supongo qu si a partir del dia 7 utilizo todos los dias los test de ovulacion me enterare de cuando ovulo no? es que soy un poco torpe para esto..... o sea ser!!!!! que cuando me aparezca el test positivo dejo de tomar el ovarium!!!!!! jajjajjajaj jajjaajajj vaya lucha que tengo conmigo misma....... ayyyyyyyyyyy menos mal que es por una buena causa.... jajjjaj

UN BESOTE Y AYUDADME POR FA.....

¡hola
PUMUKY : Has probado a tomarte la temperatura basal. La tempe se mantiene constante durante la primera fase del ciclo y sube entre 0.4 y 0.5 cuando se produce la ovulación. Creo que es más práctico y económico que usar cada día un test.
Como te he dicho la subida se da cuando ya has ovulado, por tanto no te sirve el primer mes para poder quedar embarazada ; pero si lo haces varios meses te puede orientar sobre la fecha de la ovulación y unos días antes podrás tener relaciones para lograr el deseado embarazo. En muchos foros esta semana alrededor de la ovulación se llama la Semana fantástica ( hay que deberear día sí y día no , ó ???? lo que tu y tu pareja querais).
El día de la ovulación es cuando debes dejar el OC. (creo).
Besitos

E
erika_5795111
6/11/08 a las 14:31

Te comprendo perfectamente...
a mi me pasa igual... Besos

E
erika_5795111
6/11/08 a las 14:35

Cuándo dejo de tomarlo????
Es que no sé si se deja una vez y ya has ovulado, o seguir tomando uno sí uno no después del periodo probable de ovulación (en mi caso es más complicaooo saber cuándo ovulo que lo de la teoría de los agujeros negros...), así que esta semana estoy en mi super "periodo probable de ovulación" y tomando ovarium a diario, así como hormeel, ¿debo dejarlo cuando acabe la semana? o sigo tomando uno día sí día no?? Ayer fui a la homeópata y como me dijo que esperara noticias para el puente de diciembre no le pregunté esta duda.

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

E
erika_5795111
6/11/08 a las 14:39

Aguanta marias...
En siete días si no te baja la innombrable podrás hacerte un test 100 % seguro, no te fíes de tempes u otras cosas, porque cada embarazo es un mundo, y te pué pasar de todo, incluso cosas que en los libros de medicina dicen que es imposible... A ver, a ver...

Yo espero noticias pa' diciembre, y seguro que para entonces ya ni te pasarás por aquí, y sí por los foros de embarazadas...

J
joyce_9047221
6/11/08 a las 16:05

Holas
Sire...si te hace la aparición...pues nada...otro mes será...lo siento mucho...pero bueno, se que tu regordita está al llegar..verás que si!!!!
Marias....que nervios que nervios..por que si ves esa rayita.....eso es...positivo.....ojala asi sea que nos tienes tan nerviosas e ilusionadas....
Ipfa....Sobre lo de tomar el ovarium despues de ovular..algunas chicas asi lo hicieron y lo consiguieron, otras lo consiguieron dejandolo al ovular..pero ya que lo tuyo ah sido recetado yo creo que debes pegarle un telefonazo a tu naturopata y le preguntas, yo hago eso con el mio cuando tengo dudas......
Pumuki..la tempe....tomate la tempe.......asi podras ver la ovulacion.....los primeros meses estaras mas despistada luego no.....
Chicas, me voy a comer que me vien directamente a leeros por si ahbien noticias definitivas......

Sois mi rincon preferido!!!! solo hablo de este tema con vosotras!! solo!!!!!!!!!
muac!

N
naha_9031097
6/11/08 a las 16:32
En respuesta a taimi_9446411

¡hola
PUMUKY : Has probado a tomarte la temperatura basal. La tempe se mantiene constante durante la primera fase del ciclo y sube entre 0.4 y 0.5 cuando se produce la ovulación. Creo que es más práctico y económico que usar cada día un test.
Como te he dicho la subida se da cuando ya has ovulado, por tanto no te sirve el primer mes para poder quedar embarazada ; pero si lo haces varios meses te puede orientar sobre la fecha de la ovulación y unos días antes podrás tener relaciones para lograr el deseado embarazo. En muchos foros esta semana alrededor de la ovulación se llama la Semana fantástica ( hay que deberear día sí y día no , ó ???? lo que tu y tu pareja querais).
El día de la ovulación es cuando debes dejar el OC. (creo).
Besitos

Hola iris
HOLA WAPI!!!pues mira no lo he probado por que lo veo super chungo pero vaaaaaaaaa lo voy a intentar, pero luego no os quejeis si os pregunto cada dia!!!!!!jajajajajaj es que ya os he dicho que soy un poco torpe....vaaa empezare a tomarmela mañana pero con que?ajjajaajj un termometro normal?(supongo no?no va a ser con un salchichon.... ) aLA!!! ves? ya estoy preguntando....

Gracias y un Besote

J
joyce_9047221
7/11/08 a las 7:51

Buen día a todas!!!
bueno chicas que me voy a trabajar, MARIAS hoy vas a la consulta para lo de la ICSI no? que bien!!! por que te confirmaran el embarazoooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Sire, algo nuevo? un besito guapa!!!!!!
Yo en mi dñia 22 del ciclo.....nada fuera de lo normal...nada que me haga sospechar....
Bueno chicas este fin de semana estaré fuera asi que entraré muy poco (por entraré por que Marias tiene mucho que contar..), os deseo un buen , alegre y bonito fin de semana con algo que celebrar....que siempre lo hay.......
Muchos besitos....

T
taimi_9446411
7/11/08 a las 11:30
En respuesta a naha_9031097

Hola iris
HOLA WAPI!!!pues mira no lo he probado por que lo veo super chungo pero vaaaaaaaaa lo voy a intentar, pero luego no os quejeis si os pregunto cada dia!!!!!!jajajajajaj es que ya os he dicho que soy un poco torpe....vaaa empezare a tomarmela mañana pero con que?ajjajaajj un termometro normal?(supongo no?no va a ser con un salchichon.... ) aLA!!! ves? ya estoy preguntando....

Gracias y un Besote

Hola pumuki
Recomiendan el termómeto basal ; pero yo me la tomo con uno digital (que es el que menos se recomienda por las variaciones de tempe); también se puede tomar con uno normal . La temperatura oral diaria es mucho más baja que la vaginal o la rectal.

Al despertar, sin hacer movimientos debes tomarla ( ni levantarte, ni mover el term ..); más o menos a la misma hora todos los días ( deja el term.bajado en la mesilla) y siempre en el mismo lugar (bucar vaginal o rectal ; no vale un día bucal y otro rectal) (Esto es un resumen de las reglas , pero hay muchas más.....) Creo que como sólo lo vas a usar para orientarte, es suficiente.

Puesto que después de la ovulación sube unas 0.4 decimas de grado , es muy fácil detectarlo en cualquiera de los tres tipos de termómetro que conozco.
¡No te obsesiones! Simplemente se trata de una herramienta más para conocer tu cuerpo. Hay muchos foros que tratan de tempes. ( en algunos de ellos las chicas son super expertas en el tema).
No dudes en preguntar todo lo que quieras , yo intentaré ayudarte en lo que pueda.

Un besito y ¡feliz fin de semana!

N
naha_9031097
7/11/08 a las 12:21
En respuesta a taimi_9446411

Hola pumuki
Recomiendan el termómeto basal ; pero yo me la tomo con uno digital (que es el que menos se recomienda por las variaciones de tempe); también se puede tomar con uno normal . La temperatura oral diaria es mucho más baja que la vaginal o la rectal.

Al despertar, sin hacer movimientos debes tomarla ( ni levantarte, ni mover el term ..); más o menos a la misma hora todos los días ( deja el term.bajado en la mesilla) y siempre en el mismo lugar (bucar vaginal o rectal ; no vale un día bucal y otro rectal) (Esto es un resumen de las reglas , pero hay muchas más.....) Creo que como sólo lo vas a usar para orientarte, es suficiente.

Puesto que después de la ovulación sube unas 0.4 decimas de grado , es muy fácil detectarlo en cualquiera de los tres tipos de termómetro que conozco.
¡No te obsesiones! Simplemente se trata de una herramienta más para conocer tu cuerpo. Hay muchos foros que tratan de tempes. ( en algunos de ellos las chicas son super expertas en el tema).
No dudes en preguntar todo lo que quieras , yo intentaré ayudarte en lo que pueda.

Un besito y ¡feliz fin de semana!

Gracias iris
muchas gracias!!! de momento he empezado esta mañana y la tenia a 36.5 no se pero me parece muy alta no creeis?
por si a caso empezare ha hacer deberes a saco!! y ya vere si despues me baja o me sube o que pasa...

Un besote

E
erika_5795111
7/11/08 a las 13:07
En respuesta a joyce_9047221

Holas
Sire...si te hace la aparición...pues nada...otro mes será...lo siento mucho...pero bueno, se que tu regordita está al llegar..verás que si!!!!
Marias....que nervios que nervios..por que si ves esa rayita.....eso es...positivo.....ojala asi sea que nos tienes tan nerviosas e ilusionadas....
Ipfa....Sobre lo de tomar el ovarium despues de ovular..algunas chicas asi lo hicieron y lo consiguieron, otras lo consiguieron dejandolo al ovular..pero ya que lo tuyo ah sido recetado yo creo que debes pegarle un telefonazo a tu naturopata y le preguntas, yo hago eso con el mio cuando tengo dudas......
Pumuki..la tempe....tomate la tempe.......asi podras ver la ovulacion.....los primeros meses estaras mas despistada luego no.....
Chicas, me voy a comer que me vien directamente a leeros por si ahbien noticias definitivas......

Sois mi rincon preferido!!!! solo hablo de este tema con vosotras!! solo!!!!!!!!!
muac!

Gracias...
Gracias uvi... si quieres hablar aquí andamos, a mi me pasa igual, no tengo con quien comentar estos temas. Incluso mi naturópata me dice que no me agobie (cómo si fuera tan fácil... ¡qué agobio con lo de que no me agobie!).

Me dice que todo anda bien, que no me obsesione y que espere noticias para el puente de diciembre.

¿Para cuándo esperáis noticias vosotras?

A
amaia_7276991
8/11/08 a las 8:43

Que bien, cuanto movimiento!!
hay que ver de unas semanas para acá como se ha animado el club, y eso solo significa una cosa: vamos a celebrar pronto muchos positivos!!!!!!!!!!!!
Sire y marias que penita que este mes no haya podido ser...pero otro ciclo nuevo y quizás definitivo espera. Algún mes tiene que ser, y por que no iba a ser el siguiente, verdad??????Entiendo Sire que a veces hace falta un descanso y desconectar para volver a coger fuerzas.
Yo por mi parte la verdad es que tengo muchas novedades. Os dije que el jueves tenía cita con infertilidad. Pues el médico despues de hacernos las típicas preguntas me dijo de hacerme una histerosalpingrafía (no se si se dice así) y, aunque lo dijo todo muy rápido, si todo estaba bien que probarían a hacerme una ia. Me he quedao muerta!!! directamente a ia!!! es que no vamos a probar con el omifin???? el omifin, aunque es forzar la ovulación, por lo menos tienes relaciones con tu chico y es mas natural, pero la ia es tan poco personal....la verdad que no me lo esperaba. Y bueno mientras me ha mandado Dianben (que es para diabéticos pero al parecer ayuda a ovular a las que tenemos op) y tampoco me hace mucha gracia por lo de que sea un medicamento para diabéticos. En fin....
El caso es que mi chati me dijo ayer, cuando le comentaba que no me hacía gracia tomar el Dianben, que no me preocupara que el me iba a dejar embarazada sin toda esa parafernalia...oooooHHHque bonito (me recordó cuando a Sire se lo dijo su chico). Pero el caso es que estoy otra vez a puntito de ovular, asi que quizá sea nuestra oportunidad, y el fin de semana que viene me voy a París (y ya sabemos todas que los niños vienen de ahí jejeje )
Bueno, un beso enorme para todas y me voy corriendo a trabajar!

T
taimi_9446411
9/11/08 a las 22:45
En respuesta a naha_9031097

Gracias iris
muchas gracias!!! de momento he empezado esta mañana y la tenia a 36.5 no se pero me parece muy alta no creeis?
por si a caso empezare ha hacer deberes a saco!! y ya vere si despues me baja o me sube o que pasa...

Un besote

Hola pumuky
Cada una tenemos una temperatura basal hay chicas que la tienen a 36.1-36.2, otras inferior ; en mi caso entre 36.4-36.6 es la tempe normal de la primera fase del ciclo ; el mismo día de la ovulación me baja a 36.2-36.3 y al día siguiente vuelve a ascender dos o tres décimas al día hasta llegar a 37.1-37.2 que es la máxima tempe que he tenido ; el día antes de la warry me baja a 36.8 y ya me indica que me va a visitar la indeseable.

Por eso, 36.5 puede ser alta o normal , debes anotar todo un ciclo (y simpre a la misma hora)para conocer tu cuerpo; yo normalmente empiezo el día 9 del ciclo para que no se haga pesado.

Ya me contarás.

Besos

J
joyce_9047221
10/11/08 a las 7:49

Hola chicas
de nuevo entre vosotras!! os eché de menos........
Sire, lo siento mucho.....deseo que sea este mes, guapa,ya te toca y te lo mereces !!!!!! y tu Marias...es ya definitivo que no???? sigo con esperanzas.....
Cleo....lo del dianbem..que fuerte...conozco ese medicamento, es metformina, y es para diabeticos, jo...lo necesitas? bueno el médico sabrá...a mi no me gustan nada los medicamentos......y lo del omifin....bueno creí que tu eras de las que iban directo al omifin ya que tienes problemas con la ovulación....pero bueno lo vais a conseguir solitos....y si no, pues is hace falta una ia pues se hace....pero no creo que haga faltita......
A las demas..alguna como yo cerquita del día clave? el mío es el jueves..este finde estuve con mi familia, con mis 5 sobrin@s..y la pequeña tiene 6 meses...cuando la tengo en brazos...siento algo tan bonito.........se que sabeis de que hablo...vosotras si.......
Que esta sea una buena semana para cada una!!! y que hayan sopresitas agradables.....
muchos besos

T
taimi_9446411
10/11/08 a las 11:17

¡hola a todas!
MARÍAS y SIRE: Lo siento muuucho! Tantas veces he sentido esta desilusión y el sentimiento de estar a disgusto con otras chicas embarazadas .... que siento una enorme empatía hacia vosotras.

¡Pero a lo que vamos! A veces no sabemos por qué motivo ocurren las cosas ; si este mes no ha sido. ¡Sin duda falta ya poco!
¡Mucho ánimo y mis mejores deseos!

A
amaia_7276991
10/11/08 a las 23:52

Hola
Uvi, cruzo los dedos porque este sea tu ciclo!!! que te dice el naturopata? hay novedades?
Marias, a ver si ha sido un aborto bioquímico..? una chica que consiguió el positivo aqui el mes antes de quedarse preñi tuvo un embarazo bioquimico porque le salió la rayita y tras un retraso vino la warry, pero mira, al mes siguiente lo consiguió. Estás muy cerquita...!
Y si, Uvi, el dianben no me hace mucha gracia pero me he informado por los foros y mas de una le ha regulado los ciclos y se han quedado preñis con él, asi que vamos a ver. Igual cuando vaya con la prueba de la histerosalpingrafia hecha le diré si no puedo probar primero con el omifin, aunque a los médicos no les gusta que los pacientes seamos los que propongamos tratamiento. De todas formas estoy que mañana o pasado ya me sube la tempe y a ver si hemos hecho diana sin tomar nada...la esperanza que no se pierda, verdad?
Un besico!

J
joyce_9047221
11/11/08 a las 7:53

Buen día a todas!
Marias...lo siento...yo tambien me había hecho tantas ilusiones...peor bueno..mira a Evamaría le psó comoa ti, fue un aborto bioquimico, como bien te dice Cleo y en el siguiente ciclo se quedó..(besitos para ti, Evamaría...cuantanos como sigues!!!), asi que bueno...tu tranquila..y lo que te dijeron en el clinica.....siempre son asi..lo pintan tan mal.....pero leugo ya vez muchas mujeres se quedan esperando la fecha para la isci o lo que se tengan que hacer...asi que...tu sigue igual, con las mismas esperanzas y muy ilusionada...ahora si, aahora estarás de bajoncillo..pero enseguida...arriba mi Maria!!!!!!

Cleo...ay ojalá te quedes ya....con la histero muchas se quedan...como te dejan tan limpita...asi que mucha suerte!!!!!!!

Yo estoy a dos días de saber algo...pero no presiento ni siento nada......asi que.....
Ayer comencé un tratamiento de hierbas chinas para la infertilidad, según los chinos hya muchas causas y en todo este tiempo mi naturopata seha decantado por una insuficiencia de Yang en el riñón...asi que me mandó unas plantitas y en esto estoy...tranquilita sin prisas de que ocurra ya pero con mucha fe en todo esto..... (eso si como me qued eya...voy a tener que penar en un nombre chino!!!!! jajajajajajaja)

Sire....cogiendo ya fuerzas no? un abrazo guapa
Y a las demas...mucha suerte, por cierto alguien sabe algo de Violetera? muchos abrazos y muchas sonrias y como no......muchos embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naha_9031097
11/11/08 a las 10:46

Dudaaaa dudaaa
Buenos dias chicas, hace tres dias empece a tomar vuestro antidoto de la esperanza y a tomarme las tempes tal y como me aconsejasteis!!!!! pero tengo alguna dudilla;a alguna de vosotras le ha sido efectivo desde el primer mes? es decir, yo por ejemplo soy muy irregular por que no ovulo, ¿creeis que este mes al menos me bajara la regla aunque no me quede? o debo de ser paciente y al ser una cosa natural necesita su tiempo para hacer efecto igual que la onagra? es que llevo desde junio con la onagra y no ha habido manera de ovular..... ah me he hecho analisis de todo tipo y tengo todos los niveles de hormonas y demas correcto .

Gracias y un Besito a todas

T
taimi_9446411
11/11/08 a las 12:02
En respuesta a naha_9031097

Dudaaaa dudaaa
Buenos dias chicas, hace tres dias empece a tomar vuestro antidoto de la esperanza y a tomarme las tempes tal y como me aconsejasteis!!!!! pero tengo alguna dudilla;a alguna de vosotras le ha sido efectivo desde el primer mes? es decir, yo por ejemplo soy muy irregular por que no ovulo, ¿creeis que este mes al menos me bajara la regla aunque no me quede? o debo de ser paciente y al ser una cosa natural necesita su tiempo para hacer efecto igual que la onagra? es que llevo desde junio con la onagra y no ha habido manera de ovular..... ah me he hecho analisis de todo tipo y tengo todos los niveles de hormonas y demas correcto .

Gracias y un Besito a todas

Buen día para todas
PUMUKY : Mira la segunda parte del primer mensaje del foro ( de uvi), muchas chicas para regular la ovulación toman Ovarium y Hormeel ( que actúan sinérgicamente).
Procura no agobiarte , ni con las tempes, ni con el OC ; la homeopatía es efectiva el primer mes, el segundo o el sexto ; confía en el destino, todo llegará a su tiempo ; el estrés que provoca la obsesión de quedarse embarazada ( como es mi caso) si que retrasará el positivo.

MARIAS : Estoy de acuerdo con lo que dice la compi, si ha sido un aborto biológico, entonces habrá revuelto tu sistema hormonal y .... ya se sabe " a río revuelto, ganancia de pescadores "" ..... Seguro que no tardarás en conseguirlo.

UVI : Muchísssssssssima suerte! Yo estoy también en la no espera ( para el 17). Tampoco noto nada de nada ( pero será normal, pues entre ayer hoy y mañana se producirá la implantación ). Eso sí , yo tomo aquarius, nueces y sardinas. ¿Tomas ácido fólico?

CLEO : Estoy convencida de que este fin de año será el nuestro y se cumplirá nuestro mayor deseo. Besitos y suerte.


Muuuuuuuuuchos besos para todas.

¿Me podeis decir qué debo hacer para que mi mensaje se sitúe el último del foro?
Ahora lo que hago es responder al último que aparece ( como si mi respuesta fuera sólo para la última chica participante) y mi mensaje aparece debajo de éste.

W
wenli_8628369
11/11/08 a las 12:09

Puedo entrar en el club?
soy nueva aquí , pero me gustaría estar acompañada en estos momentos ,llevo intentando ser mama desde agosto y no quiero que la desilusión de no haberlo conseguido estos meses haga mella en mi , así que me gustaría conocer gente en misma situación, se puede?
Un fuerte abrazo
Nerea

C
cintia_6320532
11/11/08 a las 18:49

Hola amiguitas!!!
Cuánto tiempo que no os escribo eh? aunque os leo casi todos los días....

Uvi! me alegro que te acuerdes de mi, sigo bien... bueno todo lo bien que puedo con lumbalgia y dolor de "rabadilla", me falta aire para respirar pero todo es por una buena causa asique no me quejo....

Marias! como te dice Uvi, a mi me pasó algo parecido y al siguiente mes me quedé del todo.....


Besitos a todas chicas, mucho ánimo que todo llega...

J
joyce_9047221
11/11/08 a las 22:46

Buena noche!!!
Iris...mucha suerte y bonita espera....ah! lo que tienes que ahcer es no darle a contestar en el ultimo mensaje si no arriba en el del encabezamiento del foro

Pumuki..lo que preguntas solo se puede responder esperando a ver que pasa..con cada mujer es de una manera, si pude hacerte efecto el primer mes, pero puede tambien que no...ten paciencia !!!los medicamentos naturales son lentos...pero yo confio mucho en ellos....

J
joyce_9047221
11/11/08 a las 22:51

Sigo que se me envió sin querer...
Iris...mucha suerte y bonita espera....ah! lo que tienes que ahcer es no darle a contestar en el ultimo mensaje si no arriba en el del encabezamiento del foro

Pumuki..lo que preguntas solo se puede responder esperando a ver que pasa..con cada mujer es de una manera, si pude hacerte efecto el primer mes, pero puede tambien que no...ten paciencia !!!los medicamentos naturales son lentos...pero yo confio mucho en ellos....

Robredal, bienvenida, claro que puedes estar entre nosotras......aqui como sabes somos fans del chupito de ovarium y otras pocimas naturales!!!!!!!! unas llevamos mucho mucho tiempo como yo, otras menos...pero todas con el mismo deseo , asi que cuenta con nosotras...

Evamaria que ilu saber de ti!!!! pues claro que me acuerdo!!!!!! ay....que cosita me entra por el cuerpo de recordar aquellos tiempos de tu busqueda...y mirate ahora!!!!! que bien!!!!!! muchos besitos!!!!

Chicas las demas...una a una...poner la mejilla.....muac muac muac muac muac.....besitos a todas llenos de fuerza y esperanza....... a mi me quedan dos días......el deselance está ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! no estoy nerviosa, ni buscando síntomas....al contrario cada mes me lo tomo mas tranquila...es como si ahora estoy segura de que ocurrirá peor no se cuando..y antes dudaba de si ocurriría...

un abrazote!

J
joyce_9047221
12/11/08 a las 22:35

Esa es mi niña!!! maria!!!!!!
que alegría, Marías, no sabes que alegría me da saberte con fuerzas y ánimo y sobretodo esperanza!!!es asi como vamos a conseguirlo con esa actitud de ganadoras !!!!! suerte guapa!! y que el sol te te calorcito.......y lo consigas!!!!!
Mañana es mi día....no espero mucho de él pues tengo mi único signo que me vaticina que me va a venir...un grano que siempre siempre aparece en el mismo sitio!!!! pero bueno la ilusión la tengo......la esperanza tambien y el deseo igual asi que....cruzo los dedos por que ese grano se haya despistado y apareciera perdidito.....
muchos besitos a todas,
Iris...a ti te queda una semana no?
suertesssssssssssssssssssssss

A
amaia_7276991
13/11/08 a las 1:37

Marias
tienes razón, la peor parte es los últimos días antes de la llegada de la warry que parecen eternos.

Y mira que el resto del ciclo, por lo menos para mi, es una agonía.

Antes de ovular porque no sabes para cuando ocurrirá, cuando está una a puntito de ovular porque no sabe como plantearse los deberes, si todos los días, un día si y otro no o ir alternando y a veces parece que no llega la subida de la tempe nunca y tienes a tu chico ya mas que seco (y el muy inocente no sabe porque esa semana estás con tantas ganas de deberear (yo por lo menos no le digo que es "la semana f") y los últimos días antes de que suba la tempe, quizá los mas importantes, está ya que no puede mas y pide unos días de descanso, pero tu no se los puedes dar porque es el momento clave y justo vais y uno o dos días antes encima os enfadáis....en fin, toda una odisea.

Y luego, ya cuando por fin te ha subido la tempe, quedan 14 días de interminable espera, las 2 semanas mas laaargas de tu existencia. Al principio piensas, bueno, seguro que no lo he conseguido así que no voy a estar pendiente y a esperar que llegue la warry, pero conforme se acerca la fecha fatídica vas notando síntomas que no recordabas haber tenido antes y empiezas a pensar que, oye, igual si habéis hecho diana, y los últimos días rezas porque no te baje la tempe y claro, hasta que finalmente baja, da igual si primero la tempe o la warry, pero el caso es que todo baja y vuelta a empezar!

Claro, todo esto hasta que un día estás ya mas que escarmentada de tanta tempe, tanto síntoma, tanto deberear calculando los días y es justo entonces, cuando lo das por perdido cuando zas! ahí estará nuestro peaso positivo. Ya veréis que sí

J
joyce_9047221
13/11/08 a las 8:02

Asi es
Cleo asi es el ciclo ...ou que pesadez....la verdad es que siempre me digo que este ciclo va a ser diferente que no lo voy a pensar...pero...que va!!!! en cada día del ciclo se repiten los mismos patrones de pensamientos y comportamientos que en el anterior......no se puede controlar!!!!!
Espero que de una vez por todas lo consigamos y todo quede guardado en la memoria..y por mi parte..espero tener gemel@s y no tener que volver a pasar por esto!!!!
Tengo dos compis recien embarazaditas.......ayyyyyyyyy y
Hoy es mi día clave...pero no me tomé la tempe! que cansada estoy del termometroooooooooooooooooooo
un besito y sonrisas a todas!!!!!
os cuento...

E
erika_5795111
13/11/08 a las 18:42

Hooooooooollaaaaaaaaa a toooooooodaaaaaasss...
Llevaba unos días sin venir, paseándome por el foro de las que nos está costando el segundo y de las que esperamos la no warry para finales de noviembre, y claro! en el curro no me da tiempo pa' tó, así que ahora en casita y con las colegas, ustedes...

Uvi, no sabes cómo agradezco que hayas montado este foro, dentro de poco tendremos que hacer una quinta parte, pa' no tener que bajar tanto para ponernos a responder...!! No nos tengas en ascuas y cómprate el clearblue ese pa' que nos cuentes qué pasó.

Marias ánimo y a empezar, te necesitamos también.

Yo ya terminé mis dos cajitas de ovarium a diario, y con el hormeel hasta el mes que viene, y sigo con ovarium día sí día no, hasta el día 23 que me tiene que bajar la warry, tengo síntomas de regla así que no me hago muchas ilusiones, pero todas sabéis cómo es esto, seguro que entre el 20 y el 23 si no me baja estaré toda ilusionada, nerviosa y pensando SEGURO!! SEGURO QUE SÍ!!, pero bueno, ya os iré contando.

Pumuki, empezaste ahora con homeopatía, me reí muchísimo con todo lo que contaste en la charla de cosillas pa' reírnos un rato, todo lo que cuentas es cierto como que respiro.... ja ja ja...

A las nuevas (como yo) bienvenidas y contádnoslo TODO!, qué tomáis, cuándo, cómo, qué opinan vuestras costis, tenéis churumbeles, trucos para después o antes de... y en fin TODO TODO TODO!, yo como soy una bocas más abajo lo cuento todo de mi, por si queréis conocerme un poquillo...

Como varias han contestado lo de poner el mensaje al principio pues eso, respondido queda...

Besos a todas, todas todas y hasta ahora....

J
joyce_9047221
13/11/08 a las 20:52

Ipfaaaaaaaaaaaa
hola guapa, que bien que d energia positiva, que de fuerza!!!! esté será el club de las mamás fuertes!!!!!!!!!

Tengo pensado abrir la 5 parte pero cuando entre el invierno..... con el cambio de estación...

Yo... pues nada, mi día y nada.de nada todavía....pero bueno...yo nunca me hago test..solo me he hecho uno en estos tres años y pico.!!!! siempre digo si paso 7 dias de retrazo....y nunca los he pasado..asi que.....nada...sigo tranquila........ sin sintomas de nada ni de una cosa ni de otra..pero vamos que tengo un cuerpo la mar de discretito para estas cosas...por que la regla siempre llega sigilosa.....

Me gustais mucho, me encanta compartir con vosotras todo el proceso....y mas me va a encantar compartir nuestros embarazos....que pronto llegaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que esteis toditas bien, cada una en su fase del ciclo....
ánimo, fuerza, esperanza, humor y amor!
futuras preñis!!!!

K
kayla_8685388
13/11/08 a las 21:09

Buenasssssssssss

Hola guapetonassss

Ya veo uvi que hoy es tu dia..........te mando mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ para que no te visite de una vez la señora de rojo¡¡¡que esta sea la tuya¡¡¡y que el granito despistado se haya equivocado jeje

A mi tambien me encanta hablar con vosotras y ojala se cumpla eso de poder hablar de nuestros embarazos OJALA¡¡¡

buenas noches y besotes para todas

A
amaia_7276991
14/11/08 a las :48

Uvi
mucha mucha mucha suerte!!!! te mando mil velitas para que esta vez sea la tuya que te lo mereces como la que mási¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana a primera hora nos cuentas!

Ipfadea estamos las dos esperando la no warry para el mismo día, el 23 de noviembre. Así estaremos en contacto!

Un besote

J
joyce_9047221
14/11/08 a las 7:50

Buen día!!!!
Gracias chicas por los ánimos!!!!!!!! pues todavía nada....y la tempe alta , esta mañana me la tomé (este ciclo lo voy haciendo cada dos o tres días..), no siento nada de nada solo se que tengo muchos gases y la barriga se me hincha y deshincha...pero no se lo achaco a nada siplemente pasa...los pechos ni duelen ni estan hinchados, nada de nada....asi que espero ..todavía tranquila, con deseos y esperanza pero sin demasiadas ilusiones.. me ha llegado muchas veces con retraso de tres días asi que..
Cleo!!!!!!! un besote!
Os iré contando y ojalá lo que cuente sea bueno...y no rojo.......
y a vosotras...suerte tambien que muchas estais apuntito!!!!!!
me marcho a trabajar
muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amaia_7276991
14/11/08 a las 18:52

Ay! madre mia
que nerviosssss!!!!!! uvi, guapa, que mañana por la mañana me voy a París y no vuelvo hasta el martes y me voy a enterar la última como ese retraso sea un positivazo!!! y dices que se te ha retrasado otras veces? porque mira que por lo que te conozco de aquí todavía no nos habías contado ningún retraso hasta hoy....de verdad que estaré pensando en tí en el viaje y deseandote lo mejor! mira que como habras tu la veda....
Un beso enorme.

E
erika_5795111
14/11/08 a las 19:10

Uvi, aaay!
sin clearblue ni nada (así me gusta ahorrando dinerillo que estamos en crisis!), pero nos vas a tener siete días esperando y en ascuas, menos mal que así a mi se me hace más llevadero mis siete días que me faltan pa que me venga la warry... y ojalá que todo marche bien y la quinta parte del club de ovariumcitas la abra otra...

Cleopatra, qué guay para el 23, bueno, abrí una charla para las que estamos para esos días pero esto está muy movidito, así que sobre el día 20 o así abrimos otra para las que estamos NW el 23, o en esos días, y así llevamos la espera, los nervios y los test (espero que no las evax) juntas...

Besotes a todas.

J
joyce_9047221
14/11/08 a las 22:34

Todavia nada...
todavía nada...mañana por la mañana me tomaré la tempe....
Lo de los test..pues la verdad es que pienso que si estoy lo sabré, no tendré mas remedio que hacerme uno cuando pasara mas tiempo ..pero por unos días...no ..por que no soy tan impaciente..prefiero esperar...y no hacerme ilusiones....si me lo hago pronto y sale negativo y no viene me vuelvo loca pensando....me hago otro? será que no? será que es pronto? asi que despues de mas dias si tengo la suerte de seguir esperando..me lo haré..de momento no es algo anormal..alguna vez que otra se me ha retrasado..os cuento mañana como va mi tempe, si baja...ya sabré que esta al caer ese mismo día...si no..pues sigo esperando....
gracias por estar ahi, apoyandome y deseandome suerte, ay!!! como me gusta la vida !!! es bonito eso de saber que podemos estar tan cerca de personas que no conocemos y deserles tanta alegría... a mi me encanta sentirme feliz cuando alguna de vosotras conseguis el positivo....no se..la vida es muy bonita...
muchos besitos y mucha suerte!!!!!!!! sois geniales.

J
joyce_9047221
14/11/08 a las 23:00

Por cierto ipfa...
que le dñia que tenga mi positivo no será el dñia que salga de este clubbbbbbbbbbb noooooooooooo seguiría con vosotras!!!!!!y abriré la quinta parte cuando cambiemos de estación!!!!siiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii y para entonces ya sabeis.....mucho positivos que añadir a la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
besitos

J
joyce_9047221
15/11/08 a las 10:28


todavía nada..y la tempe sigue alta....a ver si este mes me va a tocar a mi hacerme ilusiones.....
Aunque es dificil por que no siento absolutamente nada, pero nada de nada....ni siquiera tengo lso pechos hinchados como otros meses, nada de nada, yo sigo esperando.....
Cómo vais vosotras???
muchos besitos y buen fin de semana

J
joyce_9047221
15/11/08 a las 14:58


aunque parece que hoy voy de monólogo.....
sSe acabó el esperar........ya me está viniendo, ya veis....hoy la tempe estaba un pelín mas alta y sin embargo...aquí esta la mal recibida.......en fin...otro mes será!!!!
hoy comienza un nuevo ciclo..........
muchos besitos y suerte para la siguiente!!!

E
erika_5795111
15/11/08 a las 22:39
En respuesta a joyce_9047221


aunque parece que hoy voy de monólogo.....
sSe acabó el esperar........ya me está viniendo, ya veis....hoy la tempe estaba un pelín mas alta y sin embargo...aquí esta la mal recibida.......en fin...otro mes será!!!!
hoy comienza un nuevo ciclo..........
muchos besitos y suerte para la siguiente!!!

Vaaaaya.... otro mes será....
Yo por mi parte hoy he tenido más de la preguntita, para cuándo el segundo?? Es que no sabéis qué hay que hacer??, se os ha olvidado??? y las bromitas y risitas de rigor...

Bueno, a llevarlo lo mejor posible, y con compañía, la vuestra. Bueno pues ya sabes, a ver si para diciembre o si no los reyes en enero, y abres otra charla del ovarium...

Besotes a todas, y hasta pronto....

J
joyce_9047221
17/11/08 a las 7:52

Buen dia
y espero que estuvierais ausente todo el finde por que estuvierais disfrutando de lo lindooooooooooooooooooooooooo
un besito y suerte para las que esperan noticias esta semana!!!

J
joyce_9047221
17/11/08 a las 17:15

Marias...
me he acordado todo el finde de ti.....la verdad es que cuando me vino me entó mal pues me habia levantado con la tempe mas alta que dias anteriores..pero bueno...unas lagrimitas... y enseguida se me paso.....ahora es un nuevo ciclo y una ultima oportunidad para terminar el año embazada...que es lo que mas deseo....ojala pisemos el nuevo año con nauseas!!!!
Esta semana espero que sea mas fructifera ya alguna anuncieis el positivo......
muchos besitos a todas!!

E
erika_5795111
17/11/08 a las 18:50

Hooooolaaaaaa, feliiiiiiz luuuuuuneees...
Pues eso, con positivos o sin ellos, no dejaremos que nada nos hunda, mañana en ayunas todas a brindar con el ovarium compositum por todas nosotras, y que el próximo mes sea pues el mes en el que todas todas nos quedemos embarazadas.

Uvi, marias, todas! cómo os va?

Cuántos ciclos de ovarium lleváis??

Es bueno descansar después de tres o cuatro ciclos??

Yo ya llevo con este dos ciclos, y aunque aún no me toca que baje, sino el fin de semana próximo, estoy con muchos calambres de regla así que aunque claro que me hago ilusiones (para qué me voy a engañar...) soy prudente por si me llevo el batacazo (y ya llevo 8 meses de batacazos...) así que paciencia, y a ver. Alguna más toma hormeel?? Notáis alguna molestia en el estómago o el intestino (sin entrar en detalles diré que me noto más suelta... aunque a lo mejor es de la misma ansiedad que tengo por eso de estar a seis días de la warry...)

Bueno, contestadme alguna por fa!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest