Foro / Maternidad

Club mama noel: manuel ya ha nacido

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 21:46
lun4
lun4
14/1/04 a las 14:50

Hola chicas, llevo algún tiempo sin entrar, pero queria contaros como fue mi parto.Manuel llegó al mundo el 7 de ENERO A LAS 1.20 de la mañana, y he de deciros que el parto fue estupendo y muy corto.Todo el dia de reyes estuve con molestias, perqueñas contracciones, que para mi eran iguales que los dolores de regla, a eso de las 21.20 los dolores eran cada 5 minutos y decidimos ir a la clinica a que me viera la matrona. Al llegar y reconocerme me dijo que estaba dilatada de 2 cm. y que me iba a ingresar. Bueno pues alas 22.00 horas me pongo el camisón, me ponen los monitores, y me rompe n la bolsa, los dolores seguian ahi pero eran soportables. Poco a poco se hacen más intensos, y ya de 4 cm. me ponen la epidural, y oh¡¡¡¡ santo milagro, ya nada me dolia, me la pusieron sobre las 23.30 horas, y a las una ya estaba totalmente dilatada y en el paritorio. Empuje un poco y Manuel salió solito sin ningún tipo de ayuda. Mi ginecólogo estaba flipando, no se podia creer que siendo primeriza, el parto hubiera sido tan bueno. Mi niño peso 3.450 kg. y mide 54 cm. Es un muñeco y por ahora se porta fenomenal. pues nada chicas esta ha sido mi experiencia. Un besote y saludos. Ana+Manuel

Ver también

D
dima_8653577
14/1/04 a las 14:55

Enhorabuena!!!
Soy nueva en el foro, pero tras leer tu mensaje, me alegro un monton que te haya ido bién.¡ Ojola a mi me fuera así ! Estoy de 23+4 y etoy empezando a coger miedo... Un besito para los papis y el peque.

J
jiayu_9581218
14/1/04 a las 15:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
HOla lun4, me alegro de que todo te halla salio mu bien.Seguro que es mu lindo.
FELicidades.

A
analy_8750025
14/1/04 a las 17:01

Felicidades ana!!!!
Muchísimas felicidades por un parto tan bueno y por tener ya a Manuel en tus brazos!!! Os deseo lo mejor y me alegro mucho!!!!!
Un besazo,
Pili + Marc

S
selene_6139602
14/1/04 a las 18:37

Felicidades
Me alegro de que todo haya salido bien,estoy de acuerdo contigo en que la epidural es una bendición, a mí también me la pusieron aunque despúes de sufrir los dolores del parto unas cuantas horas.
Por cierto tu niño va a ser muy alto¿no? porque 54 cm es mucho.
Te apunto en la lista del club Mama Noel y espero encontrarte por el foro de bebes.
Dale muchos mimos a Manuel
Ebony+Sara

H
heleia_9891330
14/1/04 a las 21:21

Muchas felicidades
que Dios los bendiga. y me alegro que haya sido tan bueno tu parto
saludos
Ximena+Diego

E
enid_10016920
14/1/04 a las 21:46

Felicidades
ENHORABUENA POR TU HIJO, ESPERO QUE LO CRIES CON MUCHA SALUD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram