Foro / Maternidad

Club mama noel: eleonor ya está en casa (por fin!)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2003 a las 15:03
M
may_5965581
20/12/03 a las 13:47

Pues sí, no se si recordareis que tenía programado el parto para el día 16.

Resulta que el domingo por la noche fui al lavabo y no se por que, pero vi en el papel sangre, aunque simplemente fue una visión porque no había nada...

En la siguiente visita al baño, resulta que sí había sangre...

No le di mucha importancia porque era muy poquita, aunque desperté a mi marido y se lo comente, también le dije que no se preocupara que seguramente no era nada...

Pues me puse a jugar al dominó en red y empecé a tener pequeñas molestias que no tenía ni en cuenta, hasta que pensé "voy a ver si estas molestias son regulares", la primera fue a las 2.20 y la siguiente a las 2.26, creí que luego se pararía pero por si acaso avisé a mi marido...

Pues empezamos a apuntar la hora de cada dolorcillo y resulta que eran cada 6 o 7 o 5... Así durante dos horas, que fue cuando decidimos llamar a la matrona, nos dijo que tomara dos gelocatiles y que me diera una ducha caliente a ver si se pasaba o en dos horas más la llamara... Pero aquello iba cada vez a peor, los dolorcillos cada vez eran menos soportables, hasta que ya no aguantaba más y antes de las dos horas llamó mi marido y quedamos en una hora en la teknon...

Llegamos saltándonos un montón de semáforos, y con un dolor horroroso.

Salieron a recibirme con una silla de ruedas, eran las 6.11, y cuando llego la matrona me dijo que me veía muy bien y que no necesitaba la silla (sin comentarios)...

Pues iba que no podía hacia la sala de dilatación teniendo que parar cada poquito...

Cuando me exploró (seguro que pensaba mandarme pá casa) resulta que ya estaba de 4 o 5 cm., la niña encajada (no me lo creía) y cuello borrado así que llamaron al anestesista...

Me rompieron la bolsa y resulta que tenía las aguas teñidas.

La epidural me dolió un poco pero luego es totalmente un alivio el que te quiten el dolor...

Cuando ya hizo efecto mi marido se fue un momento a desayunar porque estaba de los nervios y le dolía la barriga, y yo ME QUEDÉ DORMIDA, increíble, quien me diría que me quedaría dormida...

Cuando desperté me pasaron a la sala de parto, cuando me llevaban yo solo hacía que preguntar que donde estaba él y me dijeron que se estaba cambiando... y ahí apareció vestidito de médico...

Cuando estaba en la sala de partos me hicieron empujar un par de veces, pero aún no había dilatado totalmente, esperaron un ratito... en ese momento se me fue el efecto de la anestesia, que mal lo pasé gritaba que viniera el anestesista pero se ve que estaba tomándose un café, no aguantaba el dolor más que nada porque las contracciones eran tan seguidas que no me daba tiempo de descansar, al final llegó un compañero y me inyectó otra dosis, cuando ya había dilatado me hicieron empujar varias veces y luego seguí empujando hasta que el médico me dijo que notaría una invasión... note como metían algo y estiraban... eran espátulas...

Luego en seguida sacaron a la peque y se la llevaron porque había que reanimarla, nació a las 9.06 ... estaba totalmente moradita... luego la trajeron y me la dejaron ver, mi marido la cogió en brazos, mientras el médico cosía por dentro y por fuera...

Por cierto, a todas os duelen tanto los puntos, son insoportables...

Bueno, pues esta es mi historia de como traje a una personita muy especial a la vida...

Ufff me ha quedado bastante largo pero quería explicarlo...

Cris + Eleonor (ya fuera de la barriga)

PD: Felicidades a los nuevos positivos y a las que esperais que sea cortito...


Ver también

S
selene_6139602
20/12/03 a las 14:07

Muchas felicidades
Ya veo que ha sido un poco durillo pero lo más importante es que ya tienes a la pequeñaja contigo,ahora a mimarla mucho y a disfrutar de estas navidades que son especiales.
Pasate por el foro de vez en cuando aunque supongo que estaras muy ocupada por lo menos al principio mientras te organizas.
FELIZ NAVIDAD
Ebony

G
gia_8494613
20/12/03 a las 14:14

Felicidades cris!!
Què linda historia.Yo espero mi niña para el 24,faltan solo 4 dìasTengo un poquito de miedo pero bueno no importa por amor todo se puede
Te deseo unas felices pascuas y prspero año nuevo para tì y la pequeña Eleonor,
Besitos,
Miri

H
heleia_9891330
20/12/03 a las 15:03

Muchas felicidades
y que duro te toco. pero lo principal que ahora esten bien.
saludos
Ximena+Diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir