Foro / Maternidad

Coche de tres o cuatro ruedas??

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 10:09
A
amor_5531555
25/2/05 a las 19:25

Mi marido se ha empeñado con las tres ruedas, pero yo no se que ventajas tiene un modelo y otro.
Me podriais decir pos y contras del 3 ruedas.
He visto en la pagina de bebecar el Racer ST y Racer City ST. Alguna lo habeis mirado???
Mil gracias por los consejos

Ver también

E
ermita_6089532
25/2/05 a las 19:50

No se aun el que combrare yo...
...pero sera uno de 4 ruedas.Me pueden decir lo que sea, pero los de 3 ruedas me parecen mas bien sillas de ruedas.Sera cosa mia, pero simplemente no me gusta la estetica.

saludos

liana

Y
yilian_5752178
25/2/05 a las 20:33

Hola
MI OPINIÓN YA DESDE HACE TIEMPO ES QUE NO ME GUSTABAN ESTÉTICAMENTE ( CREO QUE LO DE TODA LA VIDA ES LO MEJOR.. ) PERO PARA ACABAR DE "DARME LA RAZÓN" EL OTRO DÍA VI UN COCHECITO DE 3 RUEDAS CON LA RUEDA DELANTERA "LOCA" IBA DOBLANDOSE DE IZQUIERDA A DERECHA Y ME DIÓ MAL ROLLO QUE QUIERES QUE TE DIGA, SI SE ESTROPEA ESA ¿ QUÉ ?, POR LO MENOS CON LA DE 4 AÚN TIENES OTRA RUEDA DELANTERA, JA,JA,JA
BESITOS

Y
yilian_5752178
25/2/05 a las 20:35

Hola
MI OPINIÓN YA DESDE HACE TIEMPO ES QUE NO ME GUSTABAN ESTÉTICAMENTE LOS DE 3 RUEDAS ( CREO QUE LO DE TODA LA VIDA ES LO MEJOR.. ) PERO PARA ACABAR DE

E
eluska_9694249
25/2/05 a las 20:56

Mmmmm...
A ver, yo tuve el de siempre (4 ruedas) en el primer embarazo y no me llegó al segundo hijo... asi que compramos uno de tres ruedas para el segundo. Estéticamente no será muy bonito, pero la verdad es que es realmente cómodo tanto para el niño como para la persona que lo lleva y está perfectamente para el tercer hijo que estoy esperando. Yo soy de las que dicen que ante lo bonito la comodidad, y, para mi, el de tres ruedas es muy cómodo. Claro que esto no deja de ser una opinión muy personal.
Tú prueba uno y otro y luego coge el que más cómodo te parezca para ti y sobre todo el bebé que es el que tiene que ir bien, y olvídate de la estética...
Saludos y besos.

A
amor_5531555
26/2/05 a las 10:09

Gracias por vuestros consejos.
El pueblo en el que vivo tiene muchas cuestas, preguntare en la tienda a ver que va mejor.

Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir