En respuesta a nor_5990255
Depende del modelo...
La verdad es que depende mucho del cochecito, por ejemplo, yo nunca me compraria el de jané 3 ruedas, porque mi hermana es el que tuvo para mi sobri y es un armatoste total... y los de 4, puff....pues no se que decirte, menos espacio ocupan, pero muy comodos, tampoco es que sean... yo tengo muy claro que de comprarme alguno sera de los de chasis tipo Bugaboo, con 2 ruedas grandes y 2 pekeñitas, que resultan muy manejables y muy muy comodos de doblar y guardar en el coche...
No me recomendaron los de tres.
Pues eso que para la niña fui a mirar cochecitos hace un par de meses y en las tiendas no me recomendaron los de tres ruedas, me dijeron que tienden a desaparecer, que al parecer la idea de esos coches es caminar mucho por terrenos complicados pero que no son nada estables y suelen ser pesados y pliegan ocupando mucho. Me recomendaron el bugaboo y la verdad es una pasada ya que tiene muchas maneras para poner las ruedas pero la verdad es para mi juicio demasiado caro, al final nos hemos decidido por el kiddy, que tiene las ruedas tipo bugaboo, las dos delanteras mas peque y las traseras mas grandes y ademas no pesa nada, pliega pequeñito y el capazo es textil como el bugaboo, no es de pasta, que a mi personalmente no me gustan nada.
Por el bugaboo con las tres piezas me pedian unos 1200 euros (y encima el portabebé del bugaboo lo han retirado del mercado ya que no era muy seguro y tienes que comprar el de otra marca) y el kiddy las tres piezas me ha salido por 499 euros, ya lo tengo en casa y estoy muy contenta con el.
Pero la verdad es que hay muchos carritos muy bonitos, todo es cuestion de ir a muchos sitios y preguntar, ya nos contaras...