Foro / Maternidad

Cochecito de tres ruedas o cuatro??????

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 15:48
V
venera_9352085
28/10/09 a las 13:59

Hola, estoy empezando a mirar los cochecitos para mi bebé pero no se si cogerlo de tres ruedas o de cuatro.
Me dijeron que el de tres ruedas ocupa muchisimo cuando lo pliegas y que no cabe en todos los coches, pero me parecen comodos,
Vosotras cual cogeriais??? De tres o de Cuatro?????

Ver también

N
nor_5990255
28/10/09 a las 14:08

Depende del modelo...
La verdad es que depende mucho del cochecito, por ejemplo, yo nunca me compraria el de jané 3 ruedas, porque mi hermana es el que tuvo para mi sobri y es un armatoste total... y los de 4, puff....pues no se que decirte, menos espacio ocupan, pero muy comodos, tampoco es que sean... yo tengo muy claro que de comprarme alguno sera de los de chasis tipo Bugaboo, con 2 ruedas grandes y 2 pekeñitas, que resultan muy manejables y muy muy comodos de doblar y guardar en el coche...

S
safia_9406786
28/10/09 a las 15:00

Hola guapa
yo trabajo en una guarderia y te puedo asegurar que los de tres ruedas son una mierda no tiene estabilidad ninguna.

el bugaboo camaleon sin duda es una de las sillas que mas me gusta porque aunque parezca incomoda para el niño para mi no lo es.

el jane nomad es una verdadera mierda a muchos de la guarde le da problemas para tumbar al crio y cuando los pasan a la silla los veo muy incomodos y torcidos.

espero haberte ayudado pero, mucha suerte con tu baby esperemos que a principio de año tenga mi super positivo rapido.

S
sanda_8770904
28/10/09 a las 15:26
En respuesta a nor_5990255

Depende del modelo...
La verdad es que depende mucho del cochecito, por ejemplo, yo nunca me compraria el de jané 3 ruedas, porque mi hermana es el que tuvo para mi sobri y es un armatoste total... y los de 4, puff....pues no se que decirte, menos espacio ocupan, pero muy comodos, tampoco es que sean... yo tengo muy claro que de comprarme alguno sera de los de chasis tipo Bugaboo, con 2 ruedas grandes y 2 pekeñitas, que resultan muy manejables y muy muy comodos de doblar y guardar en el coche...

No me recomendaron los de tres.
Pues eso que para la niña fui a mirar cochecitos hace un par de meses y en las tiendas no me recomendaron los de tres ruedas, me dijeron que tienden a desaparecer, que al parecer la idea de esos coches es caminar mucho por terrenos complicados pero que no son nada estables y suelen ser pesados y pliegan ocupando mucho. Me recomendaron el bugaboo y la verdad es una pasada ya que tiene muchas maneras para poner las ruedas pero la verdad es para mi juicio demasiado caro, al final nos hemos decidido por el kiddy, que tiene las ruedas tipo bugaboo, las dos delanteras mas peque y las traseras mas grandes y ademas no pesa nada, pliega pequeñito y el capazo es textil como el bugaboo, no es de pasta, que a mi personalmente no me gustan nada.
Por el bugaboo con las tres piezas me pedian unos 1200 euros (y encima el portabebé del bugaboo lo han retirado del mercado ya que no era muy seguro y tienes que comprar el de otra marca) y el kiddy las tres piezas me ha salido por 499 euros, ya lo tengo en casa y estoy muy contenta con el.

Pero la verdad es que hay muchos carritos muy bonitos, todo es cuestion de ir a muchos sitios y preguntar, ya nos contaras...

L
llura_9100843
28/10/09 a las 15:32

Los de 3 son mas comodos
hola guapa, los de tres ruedas son mas comodos para el niño y para llevarlos, te parece que no pese el peque,por lo menos el mio s-4 de casualplay, pero eso si,es un trastooooo, ocupa un monton, es muy ancho y tienes que tener un buen maletero, pero por lo menos el mio, es mas estables que otros de 4 ruedas y hace 4 años que lo tengo y esta nuevo,osea que lo voy a volver a utilizar para el bebe que viene en camino!

H
horia_9433561
28/10/09 a las 15:35

Mi opinion¡¡
yo,sin duda de 4,los de tres sulen ser inestables,al subir la rueda de lante a un escalon,bordillo..se suelen desestabilizar,son mas grandes...yo de 4 como toda la vida¡¡¡

B
buchra_5522123
28/10/09 a las 15:48

Mi opinion
Yo sin duda de 4. Mi amiga trabaja en una tienda de bebes, y al principio me iba a coger el quinny, pero ella me aconsejo que si me cojia ese fuese el de cuatro ruedas, que son mas estables a la hora de maniobrar con ellos,al final me cogi el bugaboo, jejej. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest