En respuesta a suria_9067324
Nos ha llegado el bexa line
Hola,
Pues al final nos decidimos por el Bexa Line que compramos en Marabico. Nos ha llegado en dos semanas a casa y nos encanta. El color es el que vimos en las fotos, las telas y acabados son de primera calidad, la suspensión va muy suave. Tiene detalles que nos parecen geniales, como el respaldo de varias posiciones del capazo, una redecilla de ventilación o para días de viento y frío se puede subir una parte del cubrepiés y protege el bebé sin tener que poner la burbuja. El capazo es grande (muy grande) pero no me importa, he oído que se debe usar hasta los 6 meses de edad, así que mi bebé necesitará sitio.
La silla se tumba del todo y es amplia, creo que no tendré que comprar una silla de paseo aparte.
Resumiendo, nos encanta y lo recomendamos con toda confianza.
Lo tiene mi vecina
Tiene un bebé de mes y medio menos que el mío.
A mí me pareció muy chulo cuando lo vi y más barato que el mío yo compre un Bebetto Torino rojo.
Pero con el uso lo veo como más deteriorado, no sé si es porque el chasis que tiene es negro y el nuestro blanco
Nosotros estamos felices con él torino rojo, lo compramos en julio después de San Fermín , nos llego en menos de un mes.
Vamos por caminos con nuestros 3 perros y esta perfecto