Foro / Maternidad

Cosatto you2, duowalker o firstwheels???????????

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 19:03
J
jiao_9424335
9/3/09 a las 15:33

Hola!!!!!!!!! EStoy entre estos tres carritos gemelares, cuando nazca mi hija, mi hijo tendrá 18 meses. No me importa que el niño vaya hacia delante pero me gustaría que la pequeña esté hacía mí mientras va en el carro pero creo que el cosatto no tiene esta posibilidad, ¿Qué pensais?????????? ¿Cuá me compro?????????
Besos

Ver también

T
tessy_5476624
9/3/09 a las 18:28

Un consejo.
Hola. De todas las opciones que has dado la mejor sería o duowalker u otra que posiblemente no conozcas y que se trata de phil and teds modelo Vibe.
El duowalker es sin dudo el rey de los gemelares o de hermanitos con edades próximas. Es un carro que no pesa demasiado, al cual se le puede hacer las combinaciones que nos apetezca. Es uno de los pocos carros gemelares a los que se les puede poner 2 maxicosis, 2 cucos y dos sillas. Además no es nada ancho por lo que no tienes que hacer nada extraño para poder pasar por las puertas.
El modelo Vibe de phill and teds es un carro de hermanos próximos. Es complicado de explicar si no lo ves. Pero es una pasada. Si eres de Madrid y quieres verlo en vivo y en directo mándame un mensaje privado y te digo dónde encontrarlo expuesto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

J
jiao_9424335
10/3/09 a las 9:56

Sigo con el comedero de cabeza,jeje
Como ya tengo un nene, tengo un Jané, el carrera cup con capazo y portabebés, y además una sillita BBY. En principio, si no voy sola, utilizaría estos dos carros, así que la más pequeña iría en el capazo del Jané y el nene en la silla de paseo BBY. Pero cuando voy sola necesito llevarlos a los dos juntos, de ahí, haber pensado comprar la Cosatto you2.
La Phil&teds la he visto pero parece que el mayor debe ir un poco agobiado justo debajo de la otra silla, no? Parece que vaya sentado en la cesta.
Sabéis donde puedo ver y comnprar estos modelos en Valencia? O vale la pena comprarlos por internet?
Gracias y un besazo

E
egidia_6916221
10/3/09 a las 12:10

Coche gemelar asalvo
Hola. Primero de todo enhorabuena por tu embarazo.
Por lo que he leido no conoces el modelo gemelar de asalvo y por lo que dices te podria ir perfecto pq puedes poner un grupo 0 o cuco mirando hacia ti y el hijo mayor delante!!! (tiene muchisimas combinaciones!!!)

mira a ver que te parece:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=425& Familia=2

Soy de una tienda de internet y lo he vendido con mucho exito y por lo que me han dicho va muy bien!!!

si kieres mas informacion sobre el precio o lo que sea escribeme aqui : info@cu-cut.com (y los portes son gratis!!!!)

J
jiao_9424335
12/3/09 a las 18:23

Creo que no me vale el buggypod
Hola!! La verdad es que no sabía que existía y la verdad me ha parecido una gran opción, pero he leído en una página de internet que no sirve para el Jané Carrera, y ese es el cochecito que tengo, ¿Sabes de alguien que sí lo haya puesto en este carro? ¿y si hay alguna tenda en Valencia donde lo vendan y pueda probarlo yo misma?
Muchas gracias

J
jiao_9424335
12/3/09 a las 18:24
En respuesta a egidia_6916221

Coche gemelar asalvo
Hola. Primero de todo enhorabuena por tu embarazo.
Por lo que he leido no conoces el modelo gemelar de asalvo y por lo que dices te podria ir perfecto pq puedes poner un grupo 0 o cuco mirando hacia ti y el hijo mayor delante!!! (tiene muchisimas combinaciones!!!)

mira a ver que te parece:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=425& Familia=2

Soy de una tienda de internet y lo he vendido con mucho exito y por lo que me han dicho va muy bien!!!

si kieres mas informacion sobre el precio o lo que sea escribeme aqui : info@cu-cut.com (y los portes son gratis!!!!)

Lo veo enorme
Hola!!
La verdad es que este carro lo veo larguisimo y creo que puedo tener problemas para meterlo en ascensores, coche y angulos, por eso no había contemplado esa opción. ES tan grande como parece?
UN saludo

J
jiao_9424335
12/3/09 a las 18:27

Qué carro????
Hola!! Supongo que te referirás al JanéTwin two, no? A parte de que me han dicho que es muy largo, yo tengo el capazo del Carrera Cup, pero el grande y me han dicho que tendría que comprarme el capazo pequeño porque si no no entra, y así ya no lo amortizo, tienes alguna otra opción?
UN beso

A
aurica_8719411
13/3/09 a las 7:55

Phil&teds
hola,
tu cochecito ideal es el phil&teds.
Está pensado para casos como el tuyo, podrás ver al recién nacido y llevar al hermanito, y luego tambien pueden ir los dos sentados e incluso cuando salgas con uno se te queda como un carrito de uno. Ocupa lo mismo que una silla individual, es muy muy manejable y bueno, muy bueno de calidades.
Nosotros lo tenemos en tienda. Es una pasada.
Lo puedes ver en su web.

Si quieres más información pregúntanos!

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tanta_8238637
14/3/10 a las 19:03
En respuesta a jiao_9424335

Creo que no me vale el buggypod
Hola!! La verdad es que no sabía que existía y la verdad me ha parecido una gran opción, pero he leído en una página de internet que no sirve para el Jané Carrera, y ese es el cochecito que tengo, ¿Sabes de alguien que sí lo haya puesto en este carro? ¿y si hay alguna tenda en Valencia donde lo vendan y pueda probarlo yo misma?
Muchas gracias

Buggypod valencia
Me han comentado que en Bebísimo la venden. Yo tengo el carrera pro si vale en la página oficial te dice que si adapta pero de todas formas en esta tienda son muy amable la chica se llama Susana y te lo montan todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram