Foro / Maternidad

Trio de chicco o rversus de bebecar

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:20
H
haiwei_9590753
4/3/08 a las 12:43

Hola chicas, necesito ayuda, ayer estuve mirando carros, y ya me he decidido entre estos dos, pero ahora no se cual escoger, por que cada uno tiene sus ventajas, vosotras que habeis comprado?, darme algun consejo, que estoy... el trio de chicco es mas barato pero no se que hacer por que gusta mas el tejido del otro, asi que... AYUDA por favor. Gracias por adelantado

Ver también

H
haiwei_9590753
4/3/08 a las 12:54

De jane no me gusta
hola, es que jane no me gusta mucho y a mi marido tampoco, el quiere el de chicco y yo prefiero el de bebecar, yo tambien estoy de 14+2, lo que tengo claro es que comprare uno que sea unisex, por que a si dentro de unos años tengo otro que lo pueda usar. Como tengo medico el dia 18 la eco de las 16 semanas, si todo esta bien creo que ya ire a comprarlo por que me han dicho que tarda de dos a tres meses. tu cual vas a comprar?

H
huma_7462759
4/3/08 a las 13:15

Yo tengo el rversus
y si fuera hoy me compraba el vector. Compré el reveersus porque se supone que plegaba más, pero al final ocupa casi lo mismo. El vector es más cómodo si vas hablando con le móvil o con paraguas.

H
haiwei_9590753
4/3/08 a las 13:24

Todavia no se lo que es
Hola, yo todavia no se nada, pero me gustaria mucho que fuera niña, ademas ya tengo dos sobrinos y una sobrina y me gustaria que llegara otra niña para que juegue con mi sobrina ya que todos se llevan muy poquito, el mayor tiene 3 años la niña 2 y el pequeño 1 y el mio... 16+4 asi que van a jugar mucho todos juntos, pero la verdad que si es un niño tampoco me importaria, lo importante es que venga bien. Ojala nos lo digan para la proxima eco, asi mi madre la pobre dejara de comprarme ropita blanca, jajjaa.

H
haiwei_9590753
4/3/08 a las 13:48

Gracias
Bueno, chicas muchas gracias a todas, pero creo que esta decision sera dificil de tomar, de momento lo voy a dejar hasta dentro de dos semanas que vuelva al medico y luego volvere a ir de tiendas y haber con cual me quedo, ya os contare, besitos.

A
afrae_6975284
4/3/08 a las 15:45

Hola
yo he cogido el trio for me top de chicco,y me encanta,aun no me lo han traido,tardaban 2 meses y hace uno que lo encargue,a nosotros es el que mas nos gusto de todos los que vimos,espero que salga bueno.

A
an0N_863178999z
20/3/08 a las 21:17

Comprate bebecar
se ve a leguas que tiene mas calidad por eso es mas caro. ademas para mi la mejor ventaja es la de cambiar la marcha hacia la madre. ¡ no quiero perderme ni una de las sonrisas de mi bebé!

A
afaf_8513047
20/3/08 a las 21:20

Trio de chicco ni de coña!
Oye informate bien ese carro es el primero que descartamos no es nada comodo para el bebé, solo tienes que tocarlo y que en alguna tienda con dos dedos de frente en vez de intentar vendertelo te hablen directamente de los inconvenientes que son MUCHOS.

uN SALUDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir