Foro / Maternidad

Cochecitos de paseo, sillas etc ...

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 23:58
L
lijun_7051160
22/3/05 a las 15:42

Alguien me puede decir donde puedo bajarme catalogos de coches y sillas ... ó donde puedo mirar.
Nota: No tengo n.p.i. de que es exactamente lo que debo de comprar.
Necesito informacion

Ver también

M
manya_6444983
26/3/05 a las :52

Pide un catalogo en el corte ingles!!
Han sacado un catalogo donde estan los cochecitos de esta temporada!! esta completito y te va contando bastante bien la bentaja de cada uno!
Yo te cuento el que yo he elegido y pq! Aun que no es lo que opinan la mayoria en el foro, pero es que tu mires y remires toques y retoques y tu gusto claro!!
Yo quiero el Casualplay nuevo en rojo esxtrem!! el pq?¿? Mira yo me puse a mirar carritos pensando que el Maxicosi (me refiero a cualquier porta bb) era regulable, quiero decir que si tu baby se quedaba dormidito lo podias tumbar y si se te despertaba lo podias lebantar para que chafardee! pero resulta que no!! mi sorpresa es que solo tres marcas hacen ese modelo de portabebes! Son Jane (Matrix) Casualplay (Prima) y Mutsy (no se exactamente el modelo lo descarte pq cerrado es muy grandote! Claro ya me quedaba menos donde mirar, pq tenia clarisimo que no queria tener que ir cambiando de cuco a portabebe! no quiero tener que estar pasando a mi niño de un sitio a otro incluso si nos vamos en coche lo desengancho del carrito y para dentro, no hay que molestarlo o despertarlo!!
Otras cosas en las que te puedes fijar es en que tengan reposapies, que la sillita la puedas poner tanto mirando para ti, como para delante, que el manillar sea corrido es una gran bentaja para poder llebarlo con una mano que creo que en ocasiones nos hara falta, que las ruedas delanteras se giren 360grados hace que sea mucho mas facil su conduccion, y que no pese un monton o en cuanto nuestros bb crezcan no podremos con ellos y tendremos que comprar otra silla de paseo!! Ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero pensare en ello!!
Espero que te sirba el super master que he estado haciendo de cochecitos jejeje
Bye!!!!

Un detalle si eres mama de agosto, tendrias que ir mirando ya pq en agosto los almacenes estan cerrados y no sirven y muchos casos tardan 2 meses en entregartelo!!!

A
an0N_986464699z
4/4/05 a las 17:31

Arenass, en el foro de embarazo
pregúntale a Arenass en el foro de embarazo, en un post que se llam "Consultorio", la tía sbe de todo.
También en el foro de Tu Bebé las chicas te respnderán, Yo estoy aprendiendo mucho leyéndolas. Casi seguro que me compraré el MCity de bbecar, hasta ahora es el que me ha parecido más completo.
Un saludito

S
shalma_9732948
8/4/05 a las 13:25

Bebes
yo he comprado mi cochecito en el corte ingles era el que me gustaba y ademas estaba de oferta y a muy buen precio, entra en la pagina de este que hay algunas ofertas, o bien en la pagina de Jane, bebecar, chico..

chaoo

O
ouafae_8723366
12/3/07 a las 16:57

Hola guapa,
yo estoy de 20 semanas,de mi tercer pequeeee,
tengo uan tienda de puericultura,si necesitas alguna duda o fotos intentaria enviarte informacion ,solo dime ,intentare ayudarte,ahora estamos en ofertas,un besazo a todas,
como os encontrais??yo mañana voy a ver a anna en 4d,que ganitassssssssssssssssss tengo de verla ya.

besitos pegar un ojo a la web,www.almeupetit.com

besitos grandes.

D
dasha_8996456
12/3/07 a las 21:11

Yo tampoco tengo ni idea
hola, a mi me toca el 01/08/07, estoy de 20s, y queiro empezar a mirar el carrito ya, me han recomendado el P3 de Prenatal, pero es que estoy muy perdida, que nos hace falta comprar? los 3 en 1 que dicen, portabebes, capazo y silla? a ver si alguna nos saca de dudas....gracias

San+Marco

L
lucie_5492313
13/3/07 a las 11:35

El gran mundo de los cochecitos
Hola! Yo, estoy de 16 semanas y por fin este fin de semana nos hemos decidido por el cochecito de paseo. Hemos mirado, preguntado, comparado entre muchas opciones. Primero miramos el Quinny de Buzz, pero es demasiado caro (mas de 700 ) además al plegarlo queda muy grande y pesado, por lo que casi tenia que cambiarmen el coche para meter el carrito, luego también miramos el Loola de Bebe confort, también rondaba el mismo precio y no tiene muy buenas críticas. Por fin, nos hemos decidio por el Casual Play Vintage, nosotros cojeremos nos dos piezas, ya que el cuco tiene varias posiciones y está homologado para el coche. Al principio me hacia gracia la sillita para el coche, pero: me dijeron que no se puede tener mas de 2 horas al niño, además como el mio nacerá el 31 de agosto, lo podré aprovechar solo hasta que llegue el frio, o sea 2 meses o así, y luego un trasto más en casa. O sea que al final, después de mucho comernos la cabeza, la decisión es CASUAL PLAY VINTAGE, en 2 piezas, el precio con la mochila y lo de la lluvia y la cestita de abajo es de unos 475 .
Espero que te haya ayudado.

G
gissel_7172285
20/3/07 a las 13:07

Hola!

Buenas, nosotros esperamos al pequ@ para el 18 de agosto, y el otro dia fuimos a igualada a mirar carros y compramos el Jane carrera 3 piezas por 350 euros ¡una ganga! porque hacian el dia del comercio en la calle. Me han comentado que es un buen carrito y la gente que lo ha utilizado ha quedado contenta.

¿Alguien sabe algo sobre este modelo?


Gracias

D
dalila_740899
22/3/07 a las 10:52
En respuesta a ouafae_8723366

Hola guapa,
yo estoy de 20 semanas,de mi tercer pequeeee,
tengo uan tienda de puericultura,si necesitas alguna duda o fotos intentaria enviarte informacion ,solo dime ,intentare ayudarte,ahora estamos en ofertas,un besazo a todas,
como os encontrais??yo mañana voy a ver a anna en 4d,que ganitassssssssssssssssss tengo de verla ya.

besitos pegar un ojo a la web,www.almeupetit.com

besitos grandes.

Matrix
Hola yo tambien estoy de 20 semanas, es el tercero y no sé que hacer con el cochecito.
Tengo el capazo de quinny de hace 5 años, ¿me valdría para algún chasis de los de ahora???
Y por otro lado, ¿que opinas de los Matrix y esos cucos que se tumban, es cierto que el niño está tumbado pero no de costado como recomiendan, en el capazo sí que puede ir tumbado o en su cunita pero en el matrix no???
¿Sera bueno que vaya siempre boca arriba???
¿pues darme tu opinión???

Muchas gracias¡¡¡

S
samira_8447169
22/3/07 a las 15:13
En respuesta a lucie_5492313

El gran mundo de los cochecitos
Hola! Yo, estoy de 16 semanas y por fin este fin de semana nos hemos decidido por el cochecito de paseo. Hemos mirado, preguntado, comparado entre muchas opciones. Primero miramos el Quinny de Buzz, pero es demasiado caro (mas de 700 ) además al plegarlo queda muy grande y pesado, por lo que casi tenia que cambiarmen el coche para meter el carrito, luego también miramos el Loola de Bebe confort, también rondaba el mismo precio y no tiene muy buenas críticas. Por fin, nos hemos decidio por el Casual Play Vintage, nosotros cojeremos nos dos piezas, ya que el cuco tiene varias posiciones y está homologado para el coche. Al principio me hacia gracia la sillita para el coche, pero: me dijeron que no se puede tener mas de 2 horas al niño, además como el mio nacerá el 31 de agosto, lo podré aprovechar solo hasta que llegue el frio, o sea 2 meses o así, y luego un trasto más en casa. O sea que al final, después de mucho comernos la cabeza, la decisión es CASUAL PLAY VINTAGE, en 2 piezas, el precio con la mochila y lo de la lluvia y la cestita de abajo es de unos 475 .
Espero que te haya ayudado.

Pues te lo agradezco
me has dado una idea fantástica, gracias.

A
anette_5942075
23/3/07 a las 14:42

Power track
Hola chicas, yo estoy de 19 semanas de mi segundo hijo. Con el primero me compre el power track de jane que el cuco es mas grande que un maxicosi y se reclina hasta quedar sentado, puedes reclinar en varias posiciones, pero siempre queda en forma de ele con mas o menos grados, con lo cual no es nada comodo para el bebe,porque se resvala hacia abajo por contra del maxi cosi que es una forma mas redondeada aunque fija. Los bebes en los primeros meses como mas comodos estan es completamente tumbados y para cuando son mas grandecitos ya los podemos pasar a la sillita tanto del coche como la de paseo que en todas las casas hacen reposacabezas, cinturones especiales.....para poder acoplar a la edad y necesidades justa de cada bebe. Espero que os ayude.

M
meena_8798321
7/4/07 a las 23:58
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Buenas, nosotros esperamos al pequ@ para el 18 de agosto, y el otro dia fuimos a igualada a mirar carros y compramos el Jane carrera 3 piezas por 350 euros ¡una ganga! porque hacian el dia del comercio en la calle. Me han comentado que es un buen carrito y la gente que lo ha utilizado ha quedado contenta.

¿Alguien sabe algo sobre este modelo?


Gracias

Me han dicho que es el mejor
eso dicen que el jane carrera es el mejor y super economico comparado a otros baby car y demas.
asi que has elegido bien chica. yo lo comprare para mi futuro bebe (sergio).
bueno muchos besos desde sevilla y mucho betis jajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir