Foro / Maternidad

Cochecito jané 2005

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 15:09
A
arua_8534313
5/5/05 a las 9:14

Hola, chicas

Finalmente me he decidido por un Jané Fórmula (el de las 3 piezas) y lo he pedido del catálogo 2005 en color rojo (Red Bright se llama). Según me dijeron en la tienda tenía que haber salido en abril, en abril me dijeron que en mayo y ahora me dicen que en junio.
Me preocupa el tema porque tengo la FPP para el día 2 de julio y cómo se adelante me veo sin el cochecito, y eso habiéndolo encargado con tiempo suficiente.
Alguna de vosotras lo teneis ya o sabeis algo?

Muchas gracias y un saludo para todas las mamis

Sorpresita 2004

Ver también

G
gabina_8696408
5/5/05 a las 12:12

Matrix pro de jane
Hola sorpresita2004, Yo tengo encargado el Matrix Pro de Jane (el que anuncian en TV) en color G38 que es color rojo. Mande un mensaje a la casa Jane para ver cuanto suelen tardar y me dijeron que hasta principios-mediados de junio no lo tendria.
Espero que te llegue pronto y sino manda un e-mail a Jane y ellos te dirán los plazos de entrega.
Un saludo.
ceteol

A
arua_8534313
5/5/05 a las 12:47

Muchas gracias
por tu idea, acabo de enviar un mail a Jané a ver qué dicen. Sólo espero que lo tengan antes de que nazca la niña porque sinó no sé que haré.

Un abrazo

Sorpresita 2004

S
sobia_7828451
5/5/05 a las 13:26

Snif
Yo escribi a Jané preguntando por el matrix en un color, el G36 el más clarito y me contestaron que ese seria de los primeros en servirse.

Te copio el mensaje:

Estimado cliente:
No todos los colores entran al mismo tiempo.
Por ejemplo en el Carrera PRO-Matrix, el color G35 entraria sobre mediados
de mayo,igual que el color G36 - G38 - y G39.
El color G36 prevision de llegada seria a primeros de Mayo, todo ello
contando con que no haya retrasos, ni demoras.
Saludos
JANE,S.A.
DPTO.COMERCIAL

Como m toca tener a mi bb a principio de junio me los pedí y di una paga y señal; y en la tienda me dijeron q esperaban tenerlo en abril, luego a mediados de mayo.
Esta misma semana m han llamado para decirme que hasta mediados de junio no lo tendrán.
Es decir, los atrasos o demoras de los que hablaban los de jané en el email se han hecho realidad.

O sea q me iré con mi bebé a casa en brazos.

Espero que lo de mediados de junio sea verdad y q el bb no s m adelante, porque sino m van a fastidiar bastante. De momento ya me he comprado una mochilita, jeje

Bueno, tu para julio tienes más margen.


ciao
lash

L
lyubka_6953508
5/5/05 a las 13:28
En respuesta a gabina_8696408

Matrix pro de jane
Hola sorpresita2004, Yo tengo encargado el Matrix Pro de Jane (el que anuncian en TV) en color G38 que es color rojo. Mande un mensaje a la casa Jane para ver cuanto suelen tardar y me dijeron que hasta principios-mediados de junio no lo tendria.
Espero que te llegue pronto y sino manda un e-mail a Jane y ellos te dirán los plazos de entrega.
Un saludo.
ceteol

Matirx pro de jané
Nosotros ya casi estamos decididos y tb vamos a encargar el Matrix Pro de Jané... tú cuándo lo encargaste?? uánto tardan en traerlo??

Es que ya tengo que ir haciendo números pq mi FPP es a finales de noviembre, pero como dicen que hay que tenrlo todo para los 7 meses... es septiembre y agosto me pilla en medio y todas las fábricas cierran... ay!! que lío!!

Isa
10+5

G
gabina_8696408
5/5/05 a las 15:09
En respuesta a lyubka_6953508

Matirx pro de jané
Nosotros ya casi estamos decididos y tb vamos a encargar el Matrix Pro de Jané... tú cuándo lo encargaste?? uánto tardan en traerlo??

Es que ya tengo que ir haciendo números pq mi FPP es a finales de noviembre, pero como dicen que hay que tenrlo todo para los 7 meses... es septiembre y agosto me pilla en medio y todas las fábricas cierran... ay!! que lío!!

Isa
10+5

Plazo entrega matrix pro
Hola Barcelona100, nosotros encarguemos el cochecito en color g38 (color rojo) a principios del mes de Abril. En la tienda no me dijeron plazo de entrega, pero yo mandé un e-mail a Jané para saber más o menos cuanto tardan en subministrarlo y me dijeron que para finales de mayo principios de junio empezaban a mandarlos.
Saludos y suerte.
Ceteol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir