Foro / Maternidad

voy a tener trillizos

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 1:13
X
xin_9006521
12/6/09 a las 5:42

Hola chicas despues de muchas inseminaciones artificales nos dicidimos irnos a fiv y a la primera quedé.... y yo pensaba que ya me iba a bajar warrona, me dolia como de regla y derepente ya no sentia ningun dolor y eso me preocupó, pero me hicieron la beta y salió alta y ayer fuí a la eco y son tres dos grandesitos y uno chiquito que se aferró a quedarse con nosotros. Bueno esa es mi historia y les deseo muchisisisisma suerte a todas las que ya empezaron o van a empezar con tratamientos ya veran que lo lograrán y alas positivos Muchas felicidades SI SE PUEDE VAMOS ADELANTE CHICAS TODAS UNAS CAMPEONAS.

Ver también

M
malva_7454470
12/6/09 a las 7:45

Felicidades!!!!
Que maravilla!! Siempre lo son los positivos, pero de tres!!! Ahora cuidate mucho que esos tres campeones tienen que dar mucha guerra a su mami.

Un beso y felicidades

S
sorina_5371548
12/6/09 a las 10:03

Felicidades!!!!!!!!!
Firmaba ahora mismo por ser tu y sentirlos en mi tripita.
Cuidaros mucho

H
huimin_6291016
12/6/09 a las 15:55

Que gran bendicion!!
me alegro muchisimo por ti, cuidate mucho y disfruta este momento que me imagino ha de ser M A R A V I L L O S O!!
Fijate que me animas mucho yo pasé por 4 ias negativas hace un año y precisamente la proxima semana empiezo mi primera FIV y he leído que a veces no pega a la primera, pero leyendo tu caso, NADA ES IMPOSIBLE!!! así que ya voy con mas confianza,
besos.

S
salina_6468376
12/6/09 a las 16:12

Felicidades
que noticia tan grandiosa recibiste!!! , yo voy por mi segunda insemincacion, moralmente quede muy mal cundo no funciono la primera, pero le he pedido a dios y a toda la corte celestial que pueda recibir una noticia como la tuya...bueno aunque sea 1 solo

Pero nuevamente FELICIDADES

X
xin_9006521
14/6/09 a las 1:13

hola mis campeonas
Muchas gracias por sus hermosisisisimas palabras, ya veran que SI SI SI SI se puede, todas vamos a tener a nuestros peques,,,,, yo pensaba que nunca iba a ser mamá que era un sueño imposible y miren ,,,, a mis niñas betaesperantes ya ,,, falta poco,, bien que las he estado observando ehhhh ,,,,,muchisisisisisisma suerte ya veran que van a colgar sus POSITIVASOS...y mis niñas que ya se estan pinchando o apenas van a empezar tambien muchisisisima sueeerte,,,,tambien a colgar POSITIVOS ,,,,queremos muchas pancitas MIS CAMPEONAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir