En respuesta a neama_8733829
Alguien tiene el kiddy clickn move 2 ??
Buenas , yo estoy embarazada aun de poquito , 17 semanas , pero ya estoy echando un ojo a los carros , la verdad solo leo cosas buenas del kiddy click , pero me gustaria saber si alguien lo tiene y esta contento con el , he visto un video en internet y lo veo un poco " endeble " si alguien me dice que realmente va bien el carro me ayudaria , ya que se ajusta en precio y diseño al tipo de carro que nos gusta , ademas de traer las 3 cosas , capazo , grupo 0 y sillita de paseo.Por cierto si alguien lo tiene cabe sin problema en el maletero del coche?? Tengo un golf y no se si me cabra cualquier tipo de carro.... Mil gracias!!!
Lo he visto hoy y no me ha convencido
Buenas de nuevo!! Hoy estuve en El Corte Inglés viendo el Kiddy click move 2 y no me ha convencido nada , tal como me parecio en internet , es endeblillo comparado con cualquier carro que habia alli que se veia mas estable y para plegarlo mi marido el pobre lo hacia con esfuerzo pero yo no era capaz , al final lo consegui pero con muchisimo esfuerzo.... alli hemos visto el Jane Rider Strata Transporter , me ha encantado , pesa poco , se pliega y se abre con una mano ( de verdad que lo he hecho alli ) trae las tres cosas ( capazo , grupo 0 y silla ) y pliega con la silla puesta , eran las cosas que tengo en cuenta en un carro , sobre todo que sea seguro para el niño , claro , llegado a este punto , alguien tiene conocimiento si este carro es seguro para el niño?? nosotros vivimos en una ciudad de la que no somos y todos los fines de semana estamos en carretera.... os parecen seguros este grupo 0 y este capazo?? alguien tiene el cocche?? estais contentas??? mil gacias por vuestras respuetas. sls