Foro / Maternidad

coge poco pecho y cada vez produzco menos leche ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:29
L
liah_5381502
23/6/09 a las 21:25

Mi bebe de 3 meses esta solo con LM pero toma muy poco, no es nada tragon, no haa probado los biberones pero a pesar de eso no traga mucho y cada vez yo produzco menos leche, lo pongo a menudo para qe me estimule pero se enfada y no quiere. Coge poco peso, hay semanas que me coge 100gr pero otras entre 20 y 90gr, tiene 3 meses y pesa 5800gr, nacio con 3600gr. No quiero meterle qyuda porque creo que me dejaria el pecho y no quiero, me gustaria saber que puedo hacer para producir mas leche porque temo que deje de producir, ¿Me ayudaria un sacaleche? y en ese caso ¿Cual me aconsejais?

Ver también

L
liah_5381502
24/6/09 a las 9:24

Puede ser
Gracias conejita 731, sera que me vacia rapido el pecho, porque lo de la crisis de crecimiento no creo porque mi bebe no esta todo el dia pidiendo, al contrario, eso es lo que me gustaria para producir mas. ¿Es normal notar la subida de leche justo cuando te esta mamando el bebe? Gracias y besos

L
liah_5381502
25/6/09 a las 19:29

Gracias
Ufffff! Es mi segundo bebe y ahora me siento mas insegura que con mi primero, pero claro el primero era un tragoncete y estaba todo el dia enganchado y yo con muchisima leche. Cada bebe es un mundo, muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir