Foro / Maternidad

Coito programado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:53
M
margit_8312909
3/10/12 a las 15:58

Hola soy nueva en esto. Después de casi 2 años intentando quedarme parece que mi pareja tiene algún problema en cuanto a morfología. Según las pruebas médicas está "justito" para un embarazo natural . De momento me han mandado un tratamiento de coito programado por la SS, llevo 4 días inyectandome Gonal y la verdad es que bien pero estoy preocupada por si estaré perdiendo el tiempo. ¿conocéis a alguien que se haya quedado con un coito programado? Estoy echa un mar de dudas y no sé si irme directamente a la privada a que me hagan una IA...

Ver también

J
jhon_5420876
11/11/12 a las 23:24

Estamos en las mismas
Este es mi primer mes probado el coito programado y esta semana me entero si estoy o no embarazada. Por lo q me han comentado a mi otras personas es q siga con este tratamiento 2-3 veces y si sale negativo q pase al siguiente paso q es ia. 3amigas han quedado en su segundo intento con lo q estamos haciendo.
Suerte

M
margit_8312909
12/11/12 a las :46
En respuesta a jhon_5420876

Estamos en las mismas
Este es mi primer mes probado el coito programado y esta semana me entero si estoy o no embarazada. Por lo q me han comentado a mi otras personas es q siga con este tratamiento 2-3 veces y si sale negativo q pase al siguiente paso q es ia. 3amigas han quedado en su segundo intento con lo q estamos haciendo.
Suerte

A mi el primer intento mal
Estoy esperando hacerme el test de embarazo del segundo, pero no tengo ningun sintoma por lo q tengo pocas esperanzas en fin mucho animo a ti tb

J
jhon_5420876
15/11/12 a las 13:32
En respuesta a margit_8312909

A mi el primer intento mal
Estoy esperando hacerme el test de embarazo del segundo, pero no tengo ningun sintoma por lo q tengo pocas esperanzas en fin mucho animo a ti tb

Me salio mal..