Foro / Maternidad

Coito programado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 17:53
M
margit_8312909
3/10/12 a las 15:58

Hola soy nueva en esto. Después de casi 2 años intentando quedarme parece que mi pareja tiene algún problema en cuanto a morfología. Según las pruebas médicas está "justito" para un embarazo natural . De momento me han mandado un tratamiento de coito programado por la SS, llevo 4 días inyectandome Gonal y la verdad es que bien pero estoy preocupada por si estaré perdiendo el tiempo. ¿conocéis a alguien que se haya quedado con un coito programado? Estoy echa un mar de dudas y no sé si irme directamente a la privada a que me hagan una IA...

Ver también

J
jhon_5420876
11/11/12 a las 23:24

Estamos en las mismas
Este es mi primer mes probado el coito programado y esta semana me entero si estoy o no embarazada. Por lo q me han comentado a mi otras personas es q siga con este tratamiento 2-3 veces y si sale negativo q pase al siguiente paso q es ia. 3amigas han quedado en su segundo intento con lo q estamos haciendo.
Suerte

M
margit_8312909
12/11/12 a las :46
En respuesta a jhon_5420876

Estamos en las mismas
Este es mi primer mes probado el coito programado y esta semana me entero si estoy o no embarazada. Por lo q me han comentado a mi otras personas es q siga con este tratamiento 2-3 veces y si sale negativo q pase al siguiente paso q es ia. 3amigas han quedado en su segundo intento con lo q estamos haciendo.
Suerte

A mi el primer intento mal
Estoy esperando hacerme el test de embarazo del segundo, pero no tengo ningun sintoma por lo q tengo pocas esperanzas en fin mucho animo a ti tb

J
jhon_5420876
15/11/12 a las 13:32
En respuesta a margit_8312909

A mi el primer intento mal
Estoy esperando hacerme el test de embarazo del segundo, pero no tengo ningun sintoma por lo q tengo pocas esperanzas en fin mucho animo a ti tb

Me salio mal..
Hola te cuento que hoy me hice el test y me salio negativo, estoy pensando intentar la IA para este ciclo aunque mi doctora quiere que volvamos a probar. Hay me cuentas como te fue a ti!!! Suerte

M
margit_8312909
15/11/12 a las 17:53
En respuesta a jhon_5420876

Me salio mal..
Hola te cuento que hoy me hice el test y me salio negativo, estoy pensando intentar la IA para este ciclo aunque mi doctora quiere que volvamos a probar. Hay me cuentas como te fue a ti!!! Suerte

Ten paciencia
A mi mal, me bajo la regla Al principio me cogio soponcio a llorar luego se me fue pasando, tampoco me queda otra, la vida sigue
Voy a por mi tercer intento y si no funciona ya paso a ia
Yo tb queria irme directamente a ia pero varios ginecologos me aconsejaron q no porque asi ven como funciona mi ciclo, mis ovulos y les da pistas para solucionar un posible problema...no se piensatelo y comentaselo a tu medico
Mucho animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook