En respuesta a nahomi_8414502
Lo poco que yo se...
Hola chicas... yo también vivo en Alcorcón, y no se mucho sobre los colegios públicos, en cuanto a los concertados, yo os puedo recomendar el Virgen del Remedio, no aparece como bilingüe, pero lo es.... están dentro del programa Beda (podéis ver información sobre él, en la misma web del colegio) y los niños salen del cole con un buen nivel de inglés, además, los podéis presentar a los exámenes de cambridge, con lo que no sólo tendrán un buen nivel de inglés, sino que tendrán un título, con validez en todo el mundo, que así lo acredita.
Eso con respecto al inglés.... en los demás aspectos, el colegio está fenomenal, tienen muy buena enseñanza, tanto a nivel "escolar" como personal.
Eso sí, tenéis que tener en cuenta que es un colegio de monjas... con lo que también les darán a vuestros hijos una educación religiosa.
Espero que mi pequeño aporte os sirva de algo.
Ah¡ supongo que queréis saber de donde me saco la información....soy antigua alumna, y aunque hace mucho que dejé el cole, me he pasado todo el invierno pasado preguntando a gente que conózco qué tal les iba a sus hijos, ya que las cosas siempre pueden variar...la conclusión es que el cole es el mismo que yo dejé, pero mejorado, ya que, entonces, no era bilingüe.
Mi hijo empieza este año en el cole y seguro que le va también como a mi.
Un saludo.
"hola mcah"
mUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,ME METI A LA PAGINA DEL COLEGIO,PERO NO VI QUE DIJIERA NADA DE BILINGUE,A LO MEJOR NO LO ENCONTRE....TE HAGO UNA CONSULTA,¿DE CUANTO ES LA CUOTA? ¿ES DIFICIL PODER ENCONTRAR PLAZA?.....MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO....SALUDOS.