En respuesta a polya_8675795
Hola, vivo en Camarma de Esteruelas y este año tengo que elegir colegio para mi peque, no quiero llevarla al Colegio que hay en el pueblo, me gustaría que fuera a Alcalá, me han hablado de las escolapias y filipenses, así como del colegio público bilingüe Dulcinea.
Me podeis decir algo sobre estos colegios, o recomendarme algún otro, quiero jornada continua.
Un saludo y gracias.
Mi experiencia en el colegio Dulcinea ha sido pésima. Hay una profesora en infantil que directamente ha hecho bullying a mi hijo. Lamentablemente no soy la única que ha vivido esta experiencia con esta señora. No tiene empatía alguna con los niños; es la típica funcionaria que va al colegio a echar las horas y no siente implicación por los pequeños. Su nombre es Cristina. Con todos los problemas que tuve no he tenido respaldo ni de la directora ni de la institución. Yo no te aconsejo el colegio, mi experiencia ha sido dura. Un vivir a contracorriente y en lucha con el colegio durante años. Desde mi experiencia personal, no son gente implicada con los niños. En cuanto un niño es más difícil no supone para ellos ningún reto, por el contrario intentan quitárselo de encima como pueden. ¡Huye del Dulcinea!