Foro / Maternidad

Sonia galarreta en san josé.

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 15:26
X
xiaole_9574520
4/5/09 a las 10:34

Hola. Estoy embarazada de 34 semanas y mi doctora era Sonia Galarreta.
Desde hace algún tiempo ya no me dan cita con ella y casi que cada vez que voy me ve un médico distinto y eso no me gusta mucho.
Alguien sabe algo de esta doctora, que le ha pasado o si se ha ido a otro sitio, he preguntado en San José y no me dicen nada concreto.
Gracias.

Ver también

A
amor_5361752
12/5/09 a las 12:02

Yo también la busco
Hola, yo ya he tenido a mi bebé, pero la Dra Galarreta le salvó la vida y me gustaría localizarla para poder agradecérselo, he llamado al San José y me han dicho que ya no pasa consulta, que sólo va a las urgencias. Si sabeis cómo localizarla, por favor, decírmelo. Besos.

B
belina_7834578
7/9/09 a las 23:46
En respuesta a amor_5361752

Yo también la busco
Hola, yo ya he tenido a mi bebé, pero la Dra Galarreta le salvó la vida y me gustaría localizarla para poder agradecérselo, he llamado al San José y me han dicho que ya no pasa consulta, que sólo va a las urgencias. Si sabeis cómo localizarla, por favor, decírmelo. Besos.

Dra. sonia galarreta
Hola buenas noches, a lo mejor es un poco tarde para darte una respuesta... pero no había entrado aquí nunca hasta el día de hoy. Si todavia sigues buscando a la Dra. Galarreta, está pasando consulta en el instituto de ginecología y medicina d la reproducción , doctores ordás y palomo. Página web: www.ordasypalomo.es, Yo he ido toda la vida a San Jose, vamos y toda mi familia, pero he decidido cambiarme a la doctora Galarreta, por que me pasó varias consultas y me gustó mucho... y me alegro de ver estos comentarios tan buenos de ella... eso es que mi decisión es la adecuada.
Un saludo, y espero te sirva de mucho.

A
amany_5799809
15/6/10 a las 23:37

Sonia galarreta
Hola yo soy paciente de la doctora galarreta desde hace aproximadamente un año, anteriormente y durante 15 años tenia otro doctor , muy buen ginecologo , dr.salem, bueno pues tengo que decir que la doctora es ... sencillamente maravillosa , estoy muy contenta con ella y espero que continue en la clinica san jose durante muchisimo tiempo . Por cierto yo no tengo ningun problema a la hora de pedir cita con ella , todo lo contrario .Un saludo .

D
dahlia_8105669
18/6/10 a las 15:26
En respuesta a belina_7834578

Dra. sonia galarreta
Hola buenas noches, a lo mejor es un poco tarde para darte una respuesta... pero no había entrado aquí nunca hasta el día de hoy. Si todavia sigues buscando a la Dra. Galarreta, está pasando consulta en el instituto de ginecología y medicina d la reproducción , doctores ordás y palomo. Página web: www.ordasypalomo.es, Yo he ido toda la vida a San Jose, vamos y toda mi familia, pero he decidido cambiarme a la doctora Galarreta, por que me pasó varias consultas y me gustó mucho... y me alegro de ver estos comentarios tan buenos de ella... eso es que mi decisión es la adecuada.
Un saludo, y espero te sirva de mucho.

Galarreta
Ciertamente es bastante dulce, a mi me ha atendido varias veces en urgencias y se molesta en tomar medidas en las ecografias (cosa que otras no hacen) y resolver cualquier duda, incluso cuando a veces se nota que esta en tensión porque ha ido a atender a una urgencia.
Se que trabaja tambien con Avalo, él y su secretaria son bastante agradables en consulta, ahora a la hora de parir no te puedo decir nada.
Yo espero que respeten mi deseo de no querer episiotomia. De momento sin queja de Avalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook