Foro / Maternidad

Tiendas de uniformes escolares

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 13:10
A
arabia_8793079
13/5/10 a las 10:24

Hola,

Os sabeis mas tiendas donde comprar los uniformes ?

El corte Ingles
Pequeño Catalan
Una por Delicias, no se el nombre

Me han dicho de otra que se llama Carolina, y que los tienen todo el año ¿y que tienen en concreto el de Maristas que es el que a mi me interesa?

Si encontramos alguna mas barata y que sea tienda, pues mejor que el corte ingles no?

Gracias y suerte para todas..

Ver también

F
famara_5484075
13/5/10 a las 13:38

A mi me han hablado....
dos personas diferentes de una tienda en la calle Portugal, por la plaza de Roma. Me han dicho que es mucho más barato que el Corte Inglés y que si vas muy tarde hay cola hasta la calle. Yo tengo pensado ir en junio, para no dejarlo para el final y hacer las cosas con tranquilidad.

Si me entero de algo más os cuento.

A
abrar_8509893
13/5/10 a las 13:57
En respuesta a famara_5484075

A mi me han hablado....
dos personas diferentes de una tienda en la calle Portugal, por la plaza de Roma. Me han dicho que es mucho más barato que el Corte Inglés y que si vas muy tarde hay cola hasta la calle. Yo tengo pensado ir en junio, para no dejarlo para el final y hacer las cosas con tranquilidad.

Si me entero de algo más os cuento.

Uniformes
Mi hija mayor usaba uniforme y yo los he comprado en varios sitios (corte, peq. catalán,...) y con diferencia, en la calle Portugal. Está por las Delicias, no sé decir exactamente dónde, pero sí que es cierto lo de las colas en la calle, pero es que es un almacén muy pequeñito. Merece la pena.

A
Anónimo
13/5/10 a las 15:40
En respuesta a abrar_8509893

Uniformes
Mi hija mayor usaba uniforme y yo los he comprado en varios sitios (corte, peq. catalán,...) y con diferencia, en la calle Portugal. Está por las Delicias, no sé decir exactamente dónde, pero sí que es cierto lo de las colas en la calle, pero es que es un almacén muy pequeñito. Merece la pena.

una duda
Dices que los uniformes escolares de la calle portugal son mas baratos con diferencia.......

Y digo yo.......Pero la calidad es la misma??

Perdon por m ignorancia.....jejejeej

A
Anónimo
13/5/10 a las 17:51

he estado investigando.............
Pues la tienda que habeis comentado de calle portugal ,la direccion exacta es ..........

Calle Portugal numero 31,zaragoza. Os dejo el telefono por si quereis informaros
976 332875 ,Confecciones Castells S.a.

Yo he llamado para informarme , y si hay bastante diferencia...Os pogo algun ejemplo:

Bata hasta la talla 6 en confecciones castells= 18,90 euros.
Bata en el corte ingles :33 euros.

Chandal hasta la talla 6 en confecciones castells=21,60 euros.
Chandal en el corte ingles = 50 euros .

Las faldas de niña hasta la talla 6 en confeciones castells = 38 euros.
Las faldas en el corte ingles = 45 euros.

*NOTA: Los precios del corte ingles no son exactos ,porque la chica nos dio precio orientativos. No se molesto ni en mirar el catalogo.............cosa que me parecio muy mal por su parte.....ya que me presente alli personalmente para saber los precios. Y PARA ESO LE PAGAN y no habia NADIE PARA ATENDER ............

*NOTA: No se si hay relaccion precio calidad, si alguna habeis comprado en CONFECCIONES CASTELLS ,que tal la calidad???????????

GRACIAS DE ANTEMANO.

A
Anónimo
13/5/10 a las 17:59
En respuesta a Anónimo

he estado investigando.............
Pues la tienda que habeis comentado de calle portugal ,la direccion exacta es ..........

Calle Portugal numero 31,zaragoza. Os dejo el telefono por si quereis informaros
976 332875 ,Confecciones Castells S.a.

Yo he llamado para informarme , y si hay bastante diferencia...Os pogo algun ejemplo:

Bata hasta la talla 6 en confecciones castells= 18,90 euros.
Bata en el corte ingles :33 euros.

Chandal hasta la talla 6 en confecciones castells=21,60 euros.
Chandal en el corte ingles = 50 euros .

Las faldas de niña hasta la talla 6 en confeciones castells = 38 euros.
Las faldas en el corte ingles = 45 euros.

*NOTA: Los precios del corte ingles no son exactos ,porque la chica nos dio precio orientativos. No se molesto ni en mirar el catalogo.............cosa que me parecio muy mal por su parte.....ya que me presente alli personalmente para saber los precios. Y PARA ESO LE PAGAN y no habia NADIE PARA ATENDER ............

*NOTA: No se si hay relaccion precio calidad, si alguna habeis comprado en CONFECCIONES CASTELLS ,que tal la calidad???????????

GRACIAS DE ANTEMANO.

quiero añadir...
Quiero añadir que en CONFECCIONES CASTELLS ,es de fabricacion propia.

Y le he pregunto por la calidad...y me ha dicho que es igual o mejor que la del corte ingles........

Pero claro ella que me va a decir!!!!!!!!!!! jejjeejjejee

por eso quiero vuestras opiniones!!!

GRACIAS DE NUEVO.

A
arabia_8793079
14/5/10 a las 10:48

Tienda del actur
La tienda se llama La caracola y tienen todo el año uniformes, por lo menos de Maristas, no se si traeran tambien de algun otro colegio.

Si puedo pasare este hoy o este finde a preguntar y os lo digo.

A
arabia_8793079
14/5/10 a las 10:50
En respuesta a Anónimo

he estado investigando.............
Pues la tienda que habeis comentado de calle portugal ,la direccion exacta es ..........

Calle Portugal numero 31,zaragoza. Os dejo el telefono por si quereis informaros
976 332875 ,Confecciones Castells S.a.

Yo he llamado para informarme , y si hay bastante diferencia...Os pogo algun ejemplo:

Bata hasta la talla 6 en confecciones castells= 18,90 euros.
Bata en el corte ingles :33 euros.

Chandal hasta la talla 6 en confecciones castells=21,60 euros.
Chandal en el corte ingles = 50 euros .

Las faldas de niña hasta la talla 6 en confeciones castells = 38 euros.
Las faldas en el corte ingles = 45 euros.

*NOTA: Los precios del corte ingles no son exactos ,porque la chica nos dio precio orientativos. No se molesto ni en mirar el catalogo.............cosa que me parecio muy mal por su parte.....ya que me presente alli personalmente para saber los precios. Y PARA ESO LE PAGAN y no habia NADIE PARA ATENDER ............

*NOTA: No se si hay relaccion precio calidad, si alguna habeis comprado en CONFECCIONES CASTELLS ,que tal la calidad???????????

GRACIAS DE ANTEMANO.

Vaya diferencia
Buenas, jolines vaya diferencia de precio. Me parece que mi hermana le ha cogido algun chandal ahi de Escolapias, lo que no sé si las faldas tambien y si eran mejor o peor tela que en el Corte.

Se lo pregunto y os digo algo.

A
Anónimo
16/5/10 a las 23:46

Yo solo pregunte .........
Hola, yo solo pregunte por el colegio san vicente de paul........

Llama por telefono e informate ,asi te ahorras el desplazamiento y tiempo.

Yo creo que lo comprare en el Corte ingles......A VECES LO BARATO SALE CARO.....

Yo por lo que vi en el corte ingles ,las faldas ,polos ....eran de la marca BASS10, y esa marca es buena.....

W
wisam_5519438
17/5/10 a las 8:56
En respuesta a Anónimo

una duda
Dices que los uniformes escolares de la calle portugal son mas baratos con diferencia.......

Y digo yo.......Pero la calidad es la misma??

Perdon por m ignorancia.....jejejeej

"ahi lehas dado"
A veces" parecemos tontas" y que conste que yo me incluyo,por creer que nos dan lo mismo por la mitad de precio
Me ha encantado este post pues yo llevo tres años de lado a lado con el rollo de los uniformes,el primer año fui a Castell (mira que me habian avisado de que la calidad era muy mala) pero tonta de mi no hice ni caso,me fie de la chica de esta tienda que decia que la calidad era la misma que en los otros sitios y os aseguro que ni de coña,solo os digo que ese año en navidades le tube que comprar otra bata pues de septiembre a diciembre estaba hecha un zarrio,y el resto del uniforme aguanto el año entero de malas maneras,el segundo año lo recopile de tienda en tienda por no ir a los almacenes que todas sabemos,fue un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes y el año pasado acabe muriendo al palo de "el corte ingles" y la verdad es que son bastante mejores,va a ser el primer curso que mi hija podra llevar algo del uniforme(lo que no se le ha quedado pequeño)al año que viene,la faalda por ejemplo esta impecable cosa que de otros años era impensable
En el cole solo de ver a los niños se nota de donde es el uniforme ademas lo hablamos entre los padres ya que todos vamos de culo con lo de ir a un sitio o a otro,ademas no se porque pero a veces ni siquiera es el mismo color de un sitio a otro
Asi que muy a mi pesar este curso que viene comprare lo que me haga falta en los dichosos almacenes ,pues a la larga es donde mas barato te sale,asi que zgabuscocolegio de ignorante nada ,a veces nos falta sentido comun por pensar que nos dan duros a cuatro pesetas


MARIA

A
Anónimo
17/5/10 a las 16:59
En respuesta a wisam_5519438

"ahi lehas dado"
A veces" parecemos tontas" y que conste que yo me incluyo,por creer que nos dan lo mismo por la mitad de precio
Me ha encantado este post pues yo llevo tres años de lado a lado con el rollo de los uniformes,el primer año fui a Castell (mira que me habian avisado de que la calidad era muy mala) pero tonta de mi no hice ni caso,me fie de la chica de esta tienda que decia que la calidad era la misma que en los otros sitios y os aseguro que ni de coña,solo os digo que ese año en navidades le tube que comprar otra bata pues de septiembre a diciembre estaba hecha un zarrio,y el resto del uniforme aguanto el año entero de malas maneras,el segundo año lo recopile de tienda en tienda por no ir a los almacenes que todas sabemos,fue un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes y el año pasado acabe muriendo al palo de "el corte ingles" y la verdad es que son bastante mejores,va a ser el primer curso que mi hija podra llevar algo del uniforme(lo que no se le ha quedado pequeño)al año que viene,la faalda por ejemplo esta impecable cosa que de otros años era impensable
En el cole solo de ver a los niños se nota de donde es el uniforme ademas lo hablamos entre los padres ya que todos vamos de culo con lo de ir a un sitio o a otro,ademas no se porque pero a veces ni siquiera es el mismo color de un sitio a otro
Asi que muy a mi pesar este curso que viene comprare lo que me haga falta en los dichosos almacenes ,pues a la larga es donde mas barato te sale,asi que zgabuscocolegio de ignorante nada ,a veces nos falta sentido comun por pensar que nos dan duros a cuatro pesetas


MARIA

gracias mariapm6
Muchas Gracias Mariapm6 ahora gracias a tu comentario tengo mas claro que comprare los uniformes en el CORTE INGLES aunque sea algo mas caro!!!!.

W
wisam_5519438
18/5/10 a las 10:18

Mirando las etiquetas interiores de las prendas
He mirado esas etiquetas,bueno solo se lee en la falda y la bata ,en lo demas esta borrado y no se lee bien,pone que el fabricante es justoly,luego lo he buscado en internet y he llamado,pero me han dicho que son fabricantes sin tienda que solo venden al por mayor y que no pueden vender al publico

A
an0N_553058899z
18/5/10 a las 10:43

No
ya he llamado, no tienen los chandals, asi que habra que morir al palo!!!

A
an0N_542475199z
28/5/10 a las 16:26
En respuesta a arabia_8793079

Tienda del actur
La tienda se llama La caracola y tienen todo el año uniformes, por lo menos de Maristas, no se si traeran tambien de algun otro colegio.

Si puedo pasare este hoy o este finde a preguntar y os lo digo.

Telefono de la caracola
Hola, porfavor ¿podríais poner el telefono o la dirección de esta tienda?, me gustaría preguntarles por el que necesito. Muchisimas gracias.

A
aurora_8252787
29/5/10 a las :01

Hola
Mi hija no lleva uniforme, pero sí chandal y bata. Una bata la compré en el Corte Inglés y el chandal y la otra bata en Castells. El chandal está un poquillo feo porque es de algodón y lo he lavado 2 veces cada semana (y lo seco en secadora), pero aún me valdrá para mi otra niña. Es cierto que la bata del Corte Inglés es algo más recia que la de Castells, pero las 2 han terminado el curso enteras.
Sin duda yo no me lo pienso, con la diferencia de precio que hay el año que viene otra vez a Castells
Como ya he dicho, la calidad de los uniformes la desconozco.
Un saludo a todas!

A
arabia_8793079
31/5/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_542475199z

Telefono de la caracola
Hola, porfavor ¿podríais poner el telefono o la dirección de esta tienda?, me gustaría preguntarles por el que necesito. Muchisimas gracias.

En google pone ...
La caracola
Calle del Poeta Blas de Otero, S/N
50018 Zaragoza
976 527 463

A
arabia_8793079
1/6/10 a las 10:22

Nota del cole
Se pueden hacer en el corte ingles las reservas on-line, yo no lo he hecho antes quiero mirar en otras tiendas, y saber lo que tienen que llevar en infantil. Pero asi te da una idea de precios y el tipo de tela, (poliester, algodon...)

Os dejo la direccion:
http://www.elcorteingles.es/uniformes/uniformes/portal.do

D
dory_7877261
18/6/10 a las 23:30
En respuesta a Anónimo

una duda
Dices que los uniformes escolares de la calle portugal son mas baratos con diferencia.......

Y digo yo.......Pero la calidad es la misma??

Perdon por m ignorancia.....jejejeej

Uniformes
hola yo si he comprado en castells el chandal del cole y la bata y tengo que decirte que ami me ha salido muy bueno el chandal lo ha llevado en 1 y 2 y le tube que comprar otro pero porque se le quedo pequeño pero aun me servira para el pequeño,y la bata lleva con ella 1 y 2 y si no crece mucho este verano aun le sirve para 3,asi que me ha salido baratiiiiiiiisimo!!!

E
emilce_8349203
19/6/10 a las 10:24
En respuesta a Anónimo

gracias mariapm6
Muchas Gracias Mariapm6 ahora gracias a tu comentario tengo mas claro que comprare los uniformes en el CORTE INGLES aunque sea algo mas caro!!!!.

Sabeis la pagina del corte ingles..
para mirar el uniforme de mi hija?e mirado la que habeis puesto, pero es para Barcelona y yo soy de Valencia,me estoy volviendo loca buscandolo...

F
famara_5484075
22/6/10 a las 10:14

A mí en el cole me han dicho...
que el uniforme oficial es el del corte ingles y el del pequeño catalán. Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a diseño con el del castells? LLevan el mismo logo?

W
wisam_5519438
22/6/10 a las 20:57
En respuesta a famara_5484075

A mí en el cole me han dicho...
que el uniforme oficial es el del corte ingles y el del pequeño catalán. Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a diseño con el del castells? LLevan el mismo logo?

No son iguales
Yo en tres años he comprado en practicamente todas las tiendas(lo explique en otro post ),los de castels al no ser "oficiales",osea no respaldados por el cole,no son del todo iguales,pero sobre todo son de una calidad pesima,

E
elona_7048797
7/12/10 a las 17:33

Uniformes escolares de segunda mano
Hola,

Por si os sirve, que sea para comprar o vender uniformes escolares, acabo de ver esta página que me parece estupenda para las madres que quieren vaciar sus armarios de la prenda escolar de sus hijos. La dirección de esta página es

http://www.schoollege-classifieds.com

E
elona_7048797
7/12/10 a las 18:35

Uniformes escolares de segunda mano
Hola,

Por si os sirve, que sea para comprar o vender uniformes escolares, acabo de ver esta página que me parece estupenda para las madres que quieren vaciar sus armarios de la prenda escolar de sus hijos. La dirección de esta página es

http://www.schoollege-classifieds.com

M
merced_6340723
17/8/11 a las 15:14

En facilcole.com
Pues yo compro en internet genericos y a muy buen precio perticularmente en www.facilcole.com el trato y el servicio chapó compre tres batas para mis niñas por 27 e con gastos incluidos y ademas metieron en el pedido muestras, lacassitos y una colonia nenuco. Y lo que sea antes de comprar en el corte ingles creo que nos toman por tont@s polos por 30 e ni que fueran de carolina herrera...

M
makki_9390094
16/11/12 a las 19:17
En respuesta a merced_6340723

En facilcole.com
Pues yo compro en internet genericos y a muy buen precio perticularmente en www.facilcole.com el trato y el servicio chapó compre tres batas para mis niñas por 27 e con gastos incluidos y ademas metieron en el pedido muestras, lacassitos y una colonia nenuco. Y lo que sea antes de comprar en el corte ingles creo que nos toman por tont@s polos por 30 e ni que fueran de carolina herrera...

Http://www.escolain.es/
si realmente quereis comprar prendas escolares (chandal, polos, camisetas, mandilones, ponchos, delantales... para niños pequeños y mayores) a buen precio y con garantia de entrega entrar en esta web y poneros en contacto con ESCOLAIN.

http://www.escolain.es/

Z
zeiane_9783620
14/4/13 a las 23:00

Corte ingles
lo mejor es en el corte ingles,y ademas este año a partir del 1 de junio para todo el año estara con el 20% de descuento.no merece la pena ir buscando por ahi

A
aram_8796386
29/5/13 a las 12:07

Unikids.es
Hace poco tiempo hemos lanzado esta web www.unikids.es para la venta de uniformes escolares.
Tenemos buenos precios y un cátalogo con las prendás básicas y necesarias para el uniforme de colegio.
Os invito a que comprobeis nuestros precios y productos.
gracias

A
arume_7189568
18/3/14 a las 15:39

Lo que hay que hacer
Lo primero que se deje el colegio de mandarnos al Corte Ingles, que ya se ganan bastante, hasta un 100% y que venda el colegio la ropa que nos saldrá mas barata, que para el colegio es mas fácil recibir del Corte Ingles un 10.15 o 20 %
de comisión en cheques regalo

B
bonka_9548832
12/8/14 a las 13:42

Uniformes escolares
Pues yo he encontrado los uniformes escolares a muy buen precio en http://www.kyoimagentextil.com/

L
luara_7043047
28/3/17 a las 13:10

Hola a todas
¿Habéis mirado en vivaelcole.com?
Nosotro hacemos los pedidos ahí tanto para material escolar como para los uniformes y siempre nos ha ido bien. Y si nos equivocamos de tallas nos hacen el cambio gratis.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook