En respuesta a kazuko_8582614
A ver...
Chavela, me has cogido la idea de colegio a la primera! Yo estuve en un internado, pero no de esos de alto copete hija, que va. Era de monjas, pero no tan chungo como el que explica la compi; nuestras monjas eran encantadoras (había también con mala leche, no te digo que no, eh?) pero en general eran muy buenas con los niños (y nos daban chocolate todas las tardes para merendar...no sé a cual irias tú, ja,ja,ja,ja, es coña cariño) Tamibén teníamos las dos horas de estudio todas las tardes obigadas, pero y lo bien que nos iban para sacar buenas notas? También organizaban obras de teatro donde disfrutábamos y un festival anual al cual venían todas las familias y que para los niños era el evento del año, justo antes de empezar las vacaciones de verano...no sé, mi experiencia fue buena, echaba de menos a mis padres, pero me encantaba cuando llegaba el viernes porque eso quería decir que nos íbamos a pasar el finde a casa. Y en el colegio tenía mis amiguitos, bueno aún conservo dos amigas de entonces, y una de ellas es mi mejor amiga!! Tengo 33 años ya, o sea que fijaos si ha pasado tiempo...Bueno era para crear un poco de debate...Creo que los niños han de estar con sus padres y hermanoss POR ENCIMA DE TODO, pero ¿créeis que les va muy, muy mal estar en un colegio internado cuando por ejemplo, son adolescentes de estos que "pegan " a los padres, o son agresivos, o no obedecen a NADIE, hacen lo que les da la gana, se inician con los porros y otro tipo de drogas...no sé.
Interesada en un internado
tengo mi hijo que no hay nada mas hacer que ponerlo en un internado me podeis recomendar alguno.Gracias