Foro / Maternidad

Colegio izquierdo, para las de castellón

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:52
F
fatima_8657423
3/2/10 a las 14:29

Hola! Alguna de vosotras conoce bien el colegio Izquierdo de Castellón? O la guarde, vamos. Habíamos pensado llevar a M allí al cole, pero pensando en q igual es más fácil q pueda entrar si antes va a la guarde, pensábamos llevarla el año q viene, q es su último año de guarde (este año va a otra guarde). Es concertado y ya sé q para entrar va por puntos. Por zona me corresponde.
Algún comentario? Qué os parece? Qué lo diferencia de uno público?
Mil gracias
PD: Creo q aquí no hay muchas mamis de Castellón, pero a ver si tengo suerte

Ver también

F
fatima_8657423
4/2/10 a las 15:44

Nadie de castellón?

F
fatima_8657423
4/2/10 a las 23:00

Hola guapa!
Pues muchas gracias reina. La peque genial, y encantadísima con su triciclo, jejeje.
Bueno, y tu marido espero q ya esté totalmente ok. Un besote

F
fatima_8657423
5/2/10 a las 9:47

Bien
Mi marido no se cogió la baja, pero es q lo suyo fue sólo de tobillo y con las muletas se apañaba bien. Supuestamente está rcuperado casi 100% (ya ha empezado a hacer deporte), pero precisamente ayer me decía q se notaba molestias como antes de la operación. Pero bueno, supongo q es cuestión d tiempo.
Vaya, hemos convertido este post en una charla a dos, jejeje. Pero bueno, así lo subo, auqneu para el éxito de mi pregunta... jejeje.
Un besote para los tres.

L
ligita_6282672
5/2/10 a las 11:38
En respuesta a fatima_8657423

Nadie de castellón?

Yo soy de castellón
Pero no conozco mucho el colegio Izquierdo, lo siento guapa pero te lo subo al menos...somos pocas de por aquí

A
an0N_993692799z
30/9/10 a las 15:52

Colegio izquierdo, para las de castellón
Hola, yo lo llevo a la guardería Wikole que es la del colegio Izquierdo porque el año que viene quiero llevarlo ese colegio, ya que es en el que estudié yo,y, sinceramente, estoy muy contenta, este es su último año de guarde, el año anterior lo llevé a otra de la cual también estoy muy contenta (Chiccos), pero lo cambié porque para entrar luego al colegio es 1 punto por haberlo llevado antes a su guardería. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest