Foro / Maternidad

Colegio mater inmaculata o obispo perello?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:39
K
karola_9546569
19/3/09 a las 16:39

Estoy viendo colegios para mi hijo de 3 años y estoy entre el mater inmaculata y el obispo perello.
alguien me podría aconsejar?
¿me podeis decir como es cada uno de ellos?
gracias

Ver también

A
an0N_856650499z
20/3/09 a las 14:01

Colegio mater inmaculata
Tengo varias amigas que llevan sus hijos al mater inmaculata, según comentan todas, tiene mucho nivel académico y en el tema religioso son bastante permisivos, por ejemplo, admiten niños sin bautizar. La opinión es de muy buen colegio. Del otro, no te puedo informar.

K
karola_9546569
25/3/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_856650499z

Colegio mater inmaculata
Tengo varias amigas que llevan sus hijos al mater inmaculata, según comentan todas, tiene mucho nivel académico y en el tema religioso son bastante permisivos, por ejemplo, admiten niños sin bautizar. La opinión es de muy buen colegio. Del otro, no te puedo informar.

Cuotas del mater inmaculata en madrid
alguien que lleve a sus hijos al colegio mater inmaculata de Madrid, podría darme datos sobre los precios de guarderia, comedor, cuotas, etc... actuales en dicho cole?
También quisiera saber como es posible verlo por dentro y puntos buenos y malos del cole.
gracias

L
leina_9570489
2/4/09 a las 14:39
En respuesta a karola_9546569

Cuotas del mater inmaculata en madrid
alguien que lleve a sus hijos al colegio mater inmaculata de Madrid, podría darme datos sobre los precios de guarderia, comedor, cuotas, etc... actuales en dicho cole?
También quisiera saber como es posible verlo por dentro y puntos buenos y malos del cole.
gracias

Cuotas mater
si llamas al centro puedes concertar una entrevista con la directora y ella te explica todo lo relativo al colegio, te enseña las instalaciones , modelo educativo, precios y cualquier otra duda que tengas. Aproximadamente las cuotas creo que eran 35 por aportacion voluntaria, el comedor estaba entre 110-120 euros. El servicio de guardería no lo preguntamos porque en nuestro caso no lo necesitamos. A nosotros nos gustó mucho y creo que finalmente nos decidiremos por este cole para nuestro hijo de 3 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir