Foro / Maternidad

Virgen de mirasierra o mater

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 17:57
H
hira_5800797
27/2/11 a las 23:23

Hola, vivo en la zona de Puerta de Hierro y tengo una hija de dos años. Tengo que meterla el año que viene en la guardería y dudo entre dos colegios: uno concertado, el virgen de mirasierra, y uno privado, el mater... ¿alguien me podría dar informacion actual sobre alguno de ellos? (precio, dificultad de entrada, nivel académico, principios morales, idiomas, tipo de gente que va, si tienen ruta... Muchas gracias!!!!

Ver también

S
shuyi_6319442
28/2/11 a las :01

Virgen
Buenas, el virgen de mirasierra ya lo tienes difícil, puesto que la admisión para guardería acaba de finalizar y ya está el cupo completo, ¡¡se han quedado fuera 84 solicitudes!! El cole está bastante bien, yo llevo ahí a mi hijo, es un cole bastante normal, lo cual hoy en día se agradece. Le dan mucha importancia al inglés. La pega, muy masificado....

un abrazo

N
noive_9165576
10/8/11 a las 17:02
En respuesta a shuyi_6319442

Virgen
Buenas, el virgen de mirasierra ya lo tienes difícil, puesto que la admisión para guardería acaba de finalizar y ya está el cupo completo, ¡¡se han quedado fuera 84 solicitudes!! El cole está bastante bien, yo llevo ahí a mi hijo, es un cole bastante normal, lo cual hoy en día se agradece. Le dan mucha importancia al inglés. La pega, muy masificado....

un abrazo

Guarderia virgen de mirasierra
hola evaicb, podrías indicarme qué requisitos piden para entrar en la guardería de virgen de mirasierra y el precio???

S
shuyi_6319442
17/8/11 a las 1:21
En respuesta a noive_9165576

Guarderia virgen de mirasierra
hola evaicb, podrías indicarme qué requisitos piden para entrar en la guardería de virgen de mirasierra y el precio???

Requisitos
Buenas, pues los requisitos depende del año, unos años se ha podido entrar por ser amigo o familiar de alguien del cole, por ir medianamente recomendado, pero este año se exige ser antiguo alumno o familiar muy directo de niños en el cole, primos y demás... El precio ronda los 500 euros al mes en la parte privada y la concertada en 200 incluyendo todo.
Un saludo.

A
an0N_842694199z
6/3/15 a las 17:57

Colegio virgen de mirasierra
Por si a alguna mama le interesa, este año se abrirá una clase de 0 a 1 añitos en el colegio Virgen de Mirasierra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir