Foro / Maternidad

Madre de dios o mater inmaculata

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 11:38
V
valya_5176511
28/3/14 a las 14:06

Hola a todas,
Supongo que muchas de vosotras ya habreis pasado por esto y sabeis lo que se sufre. Estoy buscando colegio para mi hijo y he descartado algunos de la zona donde vivo, porque en las entrevistas con las directoras no me han convencido lo más mínimo. Ahora estoy entre el Mater Inmaculata y el Madre de Dios (zona Arturo Soria) y viendo opiniones de otras charlas de este foro no me ayudan demasiado porque son un poco antiguas.
¿Alguna madre que lleve a sus hijos a alguno de estos dos colegios me podría dar su opinión en cuanto a nivel de atención, exigencia, preparación, dedicación con los alumnos y nivel de inglés?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

K
kadia_6953445
30/3/14 a las 11:07

Mater
¡Hola Aghuete! Yo puedo hablarte del colegio Mater Immaculata, que es el que conozco y con el que estoy encantada. Es muy familiar, el claustro es joven pero experimentado y muy profesional. El trato con alumnos y padres es muy bueno. El nivel de inglés es alto, desde infantil se les prepara y esto continúa en los niveles superiores en los que tienen clases de conversación con profesores nativos. Es un colegio en el que destaca la parte de deportes y tienen un programa de artes con un coro que creo que ha ganado premios y un grupo de teatro en todos los niveles. La exigencia es alta y esto es como todo, padres que se quejan pero yo personalmente prefiero que mi hijo salga preparado tal y como se plantea el futuro. No solo les preparan en el ámbito académico, es un colegio muy humano en el que se les inculcan muchos valores para formar buenas personas. Creo que el viernes 5 hay una jornada de puertas abiertas que a lo mejor puede interesarte.
Espero haberte podido ayudar y mucha suerte en la búsqueda.

V
valya_5176511
31/3/14 a las 11:38
En respuesta a kadia_6953445

Mater
¡Hola Aghuete! Yo puedo hablarte del colegio Mater Immaculata, que es el que conozco y con el que estoy encantada. Es muy familiar, el claustro es joven pero experimentado y muy profesional. El trato con alumnos y padres es muy bueno. El nivel de inglés es alto, desde infantil se les prepara y esto continúa en los niveles superiores en los que tienen clases de conversación con profesores nativos. Es un colegio en el que destaca la parte de deportes y tienen un programa de artes con un coro que creo que ha ganado premios y un grupo de teatro en todos los niveles. La exigencia es alta y esto es como todo, padres que se quejan pero yo personalmente prefiero que mi hijo salga preparado tal y como se plantea el futuro. No solo les preparan en el ámbito académico, es un colegio muy humano en el que se les inculcan muchos valores para formar buenas personas. Creo que el viernes 5 hay una jornada de puertas abiertas que a lo mejor puede interesarte.
Espero haberte podido ayudar y mucha suerte en la búsqueda.

Respuesta mater
Hola muniqui,
No sabes lo que aprecio tu respuesta. Me alegra oir que un padre considera que el colegio es bueno porque exige mucho a sus alumnos. Como tu, yo también quiero que mi hijo salga lo más preparado posible ya que el futuro no va a serles nada fácil.
Efectivamente, este viernes a las 17.15h tienen una jornada de puertas abiertas a la que tengo previsto asistir, ya que es una oportunidad de conocer el centro desde dentro.
A ver si me llevo la misma buena impresión que con tu comentario.
Muchas gracias de nuevo por haber dedicado un momento a contestar a mi mensaje, me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir