Mater immaculata
sé que esta pregunta es de hace años, pero me ha ofendido la respueta de alguno, que no a valorado este colegio como debía
yo estudí en el mater desde los 3 hasta los 18, me sé los entresijos de sobra, y es un colegio totalmente recomendable
aunque es cristiano, la mayoria del prfesorado no, y la mayoria de los alumnos tampoco. y llegados a este punto, se toman el tema con mucha libertad. solo te digo que todas mis clases de religion en la eso, fueron debates sobre los temas sociales del momento como el aborto o la eutanasia, y no eran temas tabus, cada alumno con su opinion. en mi opnion la tolerancia si que me la enseño este colegio
en cuento al nivel educativo, solo diré, que al no tener un bachillerato de letras puras, por no salir grupo en los ultimos años, se consederan mas preparados en ciencias
cierto es, que algunas profeoras de primaria, deberian haber sido denunciadas por el mal trato psicologico a algun alumno, como MS, de tercero y cuarto de primaria, pero eran detalles muy pequeños dentro de un buen colegio, de unos profesores y unas personas inolvidables
yo desdeluego, cuando busque colegio, el mater será mi primera opcion