En respuesta a lou_9065098
" donativo"
Hola.
Supongo que tu has hecho la entrevista con el director este año verdad?
Entonces a ti no te saco el tema del donativo? voluntario eso si.
Sus palabras fueron que el centro tenia muy en cuenta que los padres de los alumnos se involucrasen con la educación de sus hijos y que ayudasen al centro económicamente para su mejor funcionamiento, y que si mi hijo no entraba automáticamente en 24h se devolvía el donativo, no se a ti como te suena esto.
Yo tampoco voy a tener nada mas que los puntos de proximidad que son 4 y el colegio me gusto, pero soy consciente que con esos puntos como no tenga una ayuda extra no entro, y estoy buscando también alternativas.
Por que el Newman prácticamente lo he descartado.
Y a esa gente que conoces que dio el donativo,luego se lo devolvieron? por que como en verdad es un donativo voluntario no se si tienen la obligación de devolverlo si no quieren.
Te han dicho cuanto dieron de donativo? por que lo mismo pasa que es como una subasta el que mas donativo de se queda, lo mismo fue que el donativo no era suficiente.....no se..
Has hecho alguna entrevista mas?
En que centro has pensado mas?
A mi no
No se q decirte si te lo han pedido tan a las claras es q a lo mejor tienes opciones de entrar y nosotros no entramos ni pagando......Conozco varios casos que han pagado, unos 4000 euros y su hijo no entro y eso q tb tenia puntos por alergias y tal pero el corte de puntos es muy alto y se ls devolvieron. No dudo de lo q cuentas pero al final si pagas lo mas q te pueden dar es el punto de libre disposicion, y si solo tienes cuatro uno mas no te va abrir las puertas....por eso a mi me cuesta creer ls rumores q circulan, lo q si creo es que ls q entran trampean lo q pueden y mas, y estoy segura q muchos no viven en la zona y tiene mas pasta q tu y q yo, pero al final se empadronan en casa de cuñado, o mienten en la declaracion, por no hablar de la cantidad de niños celiacos que hay. Eso si lo hable en la entrevista y me dijo el director que le daba pena q familias q realmente deseaban ese colegio para la educacion de sus hijos se quedaran fuera por otros q hacen sus chanchullos. Como el baremo no esta claro aun tengo alguna pequeña esperanza de entrar, si quitan la renta y las alergias..... He visitado el joyfe y no esta mal, pero esta lejos y no se puede aparcar ademas q las instalaciones estan muy viejas. He visitado tb el Larra y bueno, en fin, esta viejo, olia fatal, pero es bilingue y es pequeño y lo peor es que 12 años y fuera al instituto. Quiero visitar el Alvaro de Bazan el 13 y 15 hacen jornada de puertas abiertas, el Julian Marias q aun no se cuando es, el Juan de Valdes y el Colegio timon, aunque de este ultimo me la sensacion q no tienen ganas de enseñarlo pq he llamado muchas veces y no hace mas q darme largas. Y tu?
Mostrar más