Foro / Maternidad

Colegios de chamartin

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 1:18
V
vivina_6443366
24/6/09 a las 13:28

Hola a todos, soy nueva en este foro......

Como ya sabéis, han salido las listas de los colegios concertados. Solicité plaza para mis dos hijos de 4 y 9 años, en el colegio Sagrado Corazón de Chamartin, pero como era de esperar ha sido imposible. Me han dado plaza en el Santa Catalina de Sena, en Alfonso XIII. Alguien podría decirme que opina de este colegio, como son los profes, que tal el nivel de inglés, etc....
Millones de gracias y saludos a todos.

Ver también

I
iratze_8293687
25/6/09 a las 16:21

Hola!
Mis 2 hijos están escolarizados en Santa Catalina (en 1 y 2 infantil). La mayor acaba de conseguir plaza en el Sagrado Corazón de Chamartín, así que la cambio para el año que viene. El pequeño no ha conseguido plaza, así que se queda en Santa Catalina un año más y al año que viene le cambio con su hermana.

Del colegio yo te diría que es un colegio "normal". Como te han dicho, poco solicitado para lo que es la zona, y nunca he entendido muy bien por qué. Yo les cambio por razón de cercanía y también porque es verdad que del Sagrado Corazón todo el mundo habla muy bien y yo creo que tiene un nivel algo superior al Santa Catalina.

Con los profesores bien en general. Mi hija ha tenido una profesora excelente este año en 2 de infantil, con la de mi hijo no he estado tan contenta. Tenía poca paciencia con los niños.

El nivel de inglés yo creo que es bajito. Dan lo justo, no se aumentan las horas como en otros coles, aunque yo creo que en casi todos los concertados tienes que reforzar el nivel con clases particulares.

No sé qué más contarte, pregúntame lo que quieras. Es un cole de tamaño medio, conocen perfectamente a todos los alumnos y eso también es un punto positivo.

Saludos y suerte

F
firmo_8705905
1/12/11 a las 1:18

Alguna opinion sobre el colegio,
Hola, si es tan amable me podria dar alguna opinión sobre el colegio Santa Catalina de Sena, en Alfonso XIII. Muchas gracias,
Oni

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir