Hola!
Mis 2 hijos están escolarizados en Santa Catalina (en 1 y 2 infantil). La mayor acaba de conseguir plaza en el Sagrado Corazón de Chamartín, así que la cambio para el año que viene. El pequeño no ha conseguido plaza, así que se queda en Santa Catalina un año más y al año que viene le cambio con su hermana.
Del colegio yo te diría que es un colegio "normal". Como te han dicho, poco solicitado para lo que es la zona, y nunca he entendido muy bien por qué. Yo les cambio por razón de cercanía y también porque es verdad que del Sagrado Corazón todo el mundo habla muy bien y yo creo que tiene un nivel algo superior al Santa Catalina.
Con los profesores bien en general. Mi hija ha tenido una profesora excelente este año en 2 de infantil, con la de mi hijo no he estado tan contenta. Tenía poca paciencia con los niños.
El nivel de inglés yo creo que es bajito. Dan lo justo, no se aumentan las horas como en otros coles, aunque yo creo que en casi todos los concertados tienes que reforzar el nivel con clases particulares.
No sé qué más contarte, pregúntame lo que quieras. Es un cole de tamaño medio, conocen perfectamente a todos los alumnos y eso también es un punto positivo.
Saludos y suerte