Foro / Maternidad

Guarderia chamartin

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 18:41
A
an0N_565614999z
29/11/06 a las 9:30

hola, estoy buscando guarderia en la zona de chamartín, nueva España, Hispanoamerica.... he visto que por la zona son carísimas porque obligan a pagar toda la jornada, si supierais de alguna que cobrara realmente por estancia.. sabeis algo de los Agustinos de Padre Damián? sé que tienen guardería, pero no se ni como funciona ni el precio.Si alguien me pudiera contar algo os lo agradecería, soy nueva en la zona y me estoy volviendo un poco loca, tengo a mi hijo mayor en el colegio María Virgen, y por comodidad me interesaría encontrar algo cerca para el pequeño.
Mil gracias y un saludo
Bemoy

Ver también

L
leya_591786
7/12/06 a las 19:25

Osobuco
No sé si te vale mucho la zona, aunque no es demasiado lejos de donde indicas. Mis hijas han ido (bueno, la pequeña aún va) a la guardería Osobuco, en la calle Huelva. Tienen otro centro en la C/Alfonso XIII. No es que sea barata, pero no es tampoco excesivamente cara y te cobran por horas. Nuestra experiencia es muy buena.
Si quieres más información puedes ver su web www.osobuco.net
Bss
lola

E
eithan_9360273
13/12/06 a las 20:40

El club de los niños
Puedes probar en la Guardería El Club de los Niños, en la Avenida de Burgos, aunque queda algo alejado del María Virgen. Nosotros estamos encantados. Nuestro hijo va desde septiembre y tiene 2 años. Un saludo.

E
eithan_9360273
13/12/06 a las 20:42
En respuesta a eithan_9360273

El club de los niños
Puedes probar en la Guardería El Club de los Niños, en la Avenida de Burgos, aunque queda algo alejado del María Virgen. Nosotros estamos encantados. Nuestro hijo va desde septiembre y tiene 2 años. Un saludo.

El tren de los niños
Perdón, me he equivocado al escribirlo, se llama EL TREN DE LOS NIÑOS.

A
an0N_565614999z
14/12/06 a las 13:59

Muchas gracias
despues de navidades empezaré a mirar, las que me comentais me quedan un poco lejos, por comodidad me conviene cerca del cole, aún así las miraré y puede que me organice de otra manera dependiendo de lo que encuentre.
mil gracias
bemoy

C
celine_5645839
13/12/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_565614999z

Muchas gracias
despues de navidades empezaré a mirar, las que me comentais me quedan un poco lejos, por comodidad me conviene cerca del cole, aún así las miraré y puede que me organice de otra manera dependiendo de lo que encuentre.
mil gracias
bemoy

Minimundo de los niños
Hay una escuela infantil(hasta 3 años) en la calle bungavilla 3 ,zona avda de burgos,muy cerca de Los jesuitas y el sagrado corazon,de la que m han hablado fenomenal,el grupo lo forman x lo visto 4 profesoras encantadoras y muy profesionales.

Un saludo y espero q os sirva de algo

Y
yanmei_8484212
16/9/10 a las 17:21
En respuesta a celine_5645839

Minimundo de los niños
Hay una escuela infantil(hasta 3 años) en la calle bungavilla 3 ,zona avda de burgos,muy cerca de Los jesuitas y el sagrado corazon,de la que m han hablado fenomenal,el grupo lo forman x lo visto 4 profesoras encantadoras y muy profesionales.

Un saludo y espero q os sirva de algo

Mini mundo de los niños en chamartín
Hola, soy madre de tres niños que han pasado por la guardería Mini Mundo de la Calle Buganvilla 2 y no me canso de recomendarlas, el trato y el cariño con que han atendido a cada uno de ellos ha sido excelente.Además han sabido siermpre ayudarme tanto en las adaptaciones, que para mi era durísimo dejarlos desde tan chiquitines, como en quitarles el pañal, educarles,etc.
Espero que tengais la oportunidad de conocerlas son estupendas!

Z
zeina_8682071
18/12/14 a las 22:11

Hace bastante tiempo de la pregunta...
Pero pongo mi opinión por si a alguna otra mamá le sirve, yo hace poco me vi en esa situación. No sabia ni por donde empezar a buscar guarde para mi chiquitín, llamé y visité varias por la zona y ninguna me convencía. Buscando por internet vi bastantes opiniones buenas de El tren de los niños 1 y 2...me decidí a llamar y a probar suerte..me dio cita una de las dueñas y quedamos en que me enviaría la documentación antes de el día previsto..al día siguiente me llamo para intentar cancelar la cita,me daban largas, la documentación ni siquiera me la enviaron, una falta de interes impresionante! ! cosa que me sorprendió y molesto un poco.. aún asi me decidí a visitarla...NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!! los baños estaban en las aulas, con la única separación de un muro de menos de un metro de alto.. imaginad los olores!! lo intentaron disimular con una carga de ambientador... cuando me quité el abrigo me lo tuve que volver a poner inmediatamente..hacia frio..incluso la señora que me atendió lo llevaba..y los niños solo con el baby.. respecto a seguridad..la unica protección en los radiadores era una tela, ni cubre radiador ni esquineras solo la tela..el patio exterior..literalmente es la acera de la calle..una zona pública..en la que cuando llegan colocan una valla y cuando se van la quitan..paseando mas tarde pude descubrir que en el lugar donde mi hijo saldria a jugar..un grupo de chic@s estaban fumando porros..bebiendo y tirando las colillas por todos lados, perros orinando en las esquinas.. no pude evitar imaginarme a mi pequeño sentado encima de orines de la tarde anterior... Por supuesto, no recomiendo a nadie que meta en un sitio asi a lo mas preciado que tienen ...Al poquito encontré una escuela que abrió en Septiembre , antiguamente se llamaba Minimundo de los niños, ahora se llama LITTLE WITCH,c/ buganvilla 3, la llevan dos chicas estupendas, que con toda la amabilidad me enseñaron la guarde, las instalaciones super limpias, amplias, adaptadas a los peques, tienen un patio cubierto PRIVADO con todo lo necesario para el recreo desde los mas pequeños hasta los 3 años, referente a seguridad tienen cubre radiadores, esquineras, vallas en cada puerta para que ningún peque pueda hacerse daño, lo que mas me gustó es que es un equipo de 4 educadoras muy muy humano,de confianza, adoran a los niños y no los ven como una fuente de ingresos, sino como lo que son, niños! , cuidan cada detalle, les enseñan desde el cariño y el juego.Tienen uno horario amplio, en fiestas tienen un servicio para cuidar a los hermanos mayores cuando tienen vacas en el cole..una noche al mes para que los padres, tengamos un ratito para nosotros! también alquilan la guarde para cumples! En mi opinion es la mejor decisión que he tomado, y no tiene comparación con el resto de escuelas que visité, la recomiendo al 200%!!! y tengo claarisimo que mis proximos pequeñ@s estarán con ellas! Porque nos han enamorado a los 3!

B
birama_5492946
11/8/15 a las 14:30

Desde la experiencia...
Como ponen anteriormente, ya hace mucho de esta pregunta, pero dado que este tema puede interesar a muchos padres de la zona, me gustaría comentar que no estoy para nada de acuerdo con la última opinión que se ha dado sobre la escuela "El Tren de los niños".

Mi niña va a esta escuela desde hace más de un año y estamos encantados. La limpieza de las aulas es perfecta. Se limpia todos los días, tanto el interior como el exterior. Ambos locales tienen patios al aire libre y los niños, que necesitan aire y sol en verano, se lo pasan pipa allí.

En cuanto a lo que comentan sobre el patio que forma parte de la acera... yo siempre lo he visto cerrado. El suelo sí es como el de la acera, pero hay que decir que a ese patio solo salen los mayores de la guarde. Los chiquitines (aparte de estar en otro local) tienen un patio con suelo de caucho. Para mi es importante que tengan espacios abiertos...

Las profes son geniales... simpáticas, amables y muy cariñosas con los niños. Mi niña las quiere un montón y nos han ayudado mucho siempre que ha estado malita o hemos tenido algún problema. La comunicación con ellas es muy buena y son muy profesionales.

Se dan clases de inglés y chino y el horario está muy bien (de 7.00 a 19.00), cerrando el mes de agosto.

Por mi parte la recomiendo al 100%... Con respecto a Little Witch, también la conozco... no puedo opinar demasiado, puesto que no tengo la experiencia del día a día. Tienen un patio muy pequeño y cubierto. Ese fue el motivo por lo que no la elegimos... los niños necesitan aire, y de hecho me han comentado que estos últimos días en esta escuela han sacado a los peques a la calle, para que pudieran correr, lo cuál me parece bastante peligroso... ya que en esa calle pasan coches y hay salidas de garajes.

Espero que mi opinión pueda ayudar a los indecisos del barrio

Saludos,

Z
zeina_8682071
11/8/15 a las 16:29
En respuesta a birama_5492946

Desde la experiencia...
Como ponen anteriormente, ya hace mucho de esta pregunta, pero dado que este tema puede interesar a muchos padres de la zona, me gustaría comentar que no estoy para nada de acuerdo con la última opinión que se ha dado sobre la escuela "El Tren de los niños".

Mi niña va a esta escuela desde hace más de un año y estamos encantados. La limpieza de las aulas es perfecta. Se limpia todos los días, tanto el interior como el exterior. Ambos locales tienen patios al aire libre y los niños, que necesitan aire y sol en verano, se lo pasan pipa allí.

En cuanto a lo que comentan sobre el patio que forma parte de la acera... yo siempre lo he visto cerrado. El suelo sí es como el de la acera, pero hay que decir que a ese patio solo salen los mayores de la guarde. Los chiquitines (aparte de estar en otro local) tienen un patio con suelo de caucho. Para mi es importante que tengan espacios abiertos...

Las profes son geniales... simpáticas, amables y muy cariñosas con los niños. Mi niña las quiere un montón y nos han ayudado mucho siempre que ha estado malita o hemos tenido algún problema. La comunicación con ellas es muy buena y son muy profesionales.

Se dan clases de inglés y chino y el horario está muy bien (de 7.00 a 19.00), cerrando el mes de agosto.

Por mi parte la recomiendo al 100%... Con respecto a Little Witch, también la conozco... no puedo opinar demasiado, puesto que no tengo la experiencia del día a día. Tienen un patio muy pequeño y cubierto. Ese fue el motivo por lo que no la elegimos... los niños necesitan aire, y de hecho me han comentado que estos últimos días en esta escuela han sacado a los peques a la calle, para que pudieran correr, lo cuál me parece bastante peligroso... ya que en esa calle pasan coches y hay salidas de garajes.

Espero que mi opinión pueda ayudar a los indecisos del barrio

Saludos,

Eso no es cierto...
Mi hijo va allí y nunca los han sacado a la calle a que corran...los niños salen del centro para ir a la piscina que los recogen en la puerta, excursiones o cuando es su hora de salida. Para nada más y siempre con el consentimiento de sus padres.

Respeto tu opinión y experiencia con el tren de los niños, pero por lo que yo vi..y después buscando opiniones me enteré, me alegro de haberme fiado de mi impresión y que mi hijo no haya pisado ese centro..

Un saludo!!!

B
birama_5492946
11/8/15 a las 18:41
En respuesta a zeina_8682071

Eso no es cierto...
Mi hijo va allí y nunca los han sacado a la calle a que corran...los niños salen del centro para ir a la piscina que los recogen en la puerta, excursiones o cuando es su hora de salida. Para nada más y siempre con el consentimiento de sus padres.

Respeto tu opinión y experiencia con el tren de los niños, pero por lo que yo vi..y después buscando opiniones me enteré, me alegro de haberme fiado de mi impresión y que mi hijo no haya pisado ese centro..

Un saludo!!!

-
No gano nada mintiendo... Me lo comento una vecina que también lleva allí a su hijo, e incluso me enseñó fotos del Facebook de la guarde...

Me alegro que tu hijo este muy bien con ellas y que sea lo más feliz posible, que al final es lo importante! Solo quería dar mi versión, para que se puedan ver las dos visiones.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir