Foro / Maternidad

Guarderia chamartin

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 18:41
A
an0N_565614999z
29/11/06 a las 9:30

hola, estoy buscando guarderia en la zona de chamartín, nueva España, Hispanoamerica.... he visto que por la zona son carísimas porque obligan a pagar toda la jornada, si supierais de alguna que cobrara realmente por estancia.. sabeis algo de los Agustinos de Padre Damián? sé que tienen guardería, pero no se ni como funciona ni el precio.Si alguien me pudiera contar algo os lo agradecería, soy nueva en la zona y me estoy volviendo un poco loca, tengo a mi hijo mayor en el colegio María Virgen, y por comodidad me interesaría encontrar algo cerca para el pequeño.
Mil gracias y un saludo
Bemoy

Ver también

L
leya_591786
7/12/06 a las 19:25

Osobuco
No sé si te vale mucho la zona, aunque no es demasiado lejos de donde indicas. Mis hijas han ido (bueno, la pequeña aún va) a la guardería Osobuco, en la calle Huelva. Tienen otro centro en la C/Alfonso XIII. No es que sea barata, pero no es tampoco excesivamente cara y te cobran por horas. Nuestra experiencia es muy buena.
Si quieres más información puedes ver su web www.osobuco.net
Bss
lola

E
eithan_9360273
13/12/06 a las 20:40

El club de los niños
Puedes probar en la Guardería El Club de los Niños, en la Avenida de Burgos, aunque queda algo alejado del María Virgen. Nosotros estamos encantados. Nuestro hijo va desde septiembre y tiene 2 años. Un saludo.

E
eithan_9360273
13/12/06 a las 20:42
En respuesta a eithan_9360273

El club de los niños
Puedes probar en la Guardería El Club de los Niños, en la Avenida de Burgos, aunque queda algo alejado del María Virgen. Nosotros estamos encantados. Nuestro hijo va desde septiembre y tiene 2 años. Un saludo.

El tren de los niños
Perdón, me he equivocado al escribirlo, se llama EL TREN DE LOS NIÑOS.

A
an0N_565614999z
14/12/06 a las 13:59

Muchas gracias