En respuesta a galiya_5434371
Arcadia
Muchas gracias por tu mensaje. Visité la semana pasada la guardería y sólo vi 8 bebés en la sala, ¿por qué dices que tienen más de los permitidos? conocí tb a Pilar Roldán la directora. la verdad es que me preocupa lo que me cuentas prque es la única que he encontrado con horario hasta las 19.00. Tb voy a ver una que se llama Arcadia, que tiene en c/rodriguez Marin y en maestro ripoll. Sabes de esta?
Arcadia rodriguez marín
Hola anajuarez, he visto tu mensaje y te diré que no conozco osobuco pero si que conozco muy bien arcadia porque mi hija va ahí (es el 2 año que va)y te diré que estoy encantada y sólo puedo decir cosas buenas. Yo fui recomendada por mis hermanos y la verdad que se la recomiendo a todo el mundo, a mi preocupaba mucho el tema ya que dejar a un bebé en manos de alguien.. tratan fenomenal a los niños, y muy importante.. les educan, no es un pasa ratos, les enseñan un montón de cosas y siempre están pendientes de ellos, nunca he ido a recoger a la niña sin que me la den peinadita y con a cara lavada, les cuidan fenomenal y tengo claro que si tengo otro hijo le mandaré allí aunque no lo tengo al lado de casa. Te la recomiendo 100 x 100.
Suerte