Foro / Maternidad

Colegios en alcalá de henares

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 16:58
M
melany_8418223
11/1/07 a las 11:59

Hola me gustaria si alguna me pudiera decir alguna opinion de los siguientes colegios si son buenos,cual es mejor,si conoceis a alguien que vaya que opinion tiene etc.. son:Colegio virgen del val;colegio san joaquin y santa ana y colegio los escolapios.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
galina_9705735
11/1/07 a las 21:40

Charla "colegio gredos san diego de alcalá de henares"
Revisa los mensajes de la charla "Colegio gredos san diego de alcalá de henares", allí hay referencias de los colegios por los que preguntas.

A
an0N_618572999z
12/2/12 a las 16:38

Colegios en alcala de henares
Hola! te aconsejo que vayas al colegio de Escolapios. el Val es el peor colegio donde he estado y por mucho que tengan aula de TGA y las profesoras de esas aulas sean fantásticas, pero el resto de docentes (infantil) dejan mucho que desear. Mi consejo no vayas nunca a ese colegio público es preferible que vayas a cualquiera de los otros dos concertados

J
janat_9169448
12/2/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_618572999z

Colegios en alcala de henares
Hola! te aconsejo que vayas al colegio de Escolapios. el Val es el peor colegio donde he estado y por mucho que tengan aula de TGA y las profesoras de esas aulas sean fantásticas, pero el resto de docentes (infantil) dejan mucho que desear. Mi consejo no vayas nunca a ese colegio público es preferible que vayas a cualquiera de los otros dos concertados

Relee
Rasposita, relee lo que has escrito y verás que no se entiende nada.

N
noor_6291026
1/3/12 a las 9:05

Www.foroalcala.net
Hola, puedes postear tambien este tema en www.foroalcala.net, quizas ahi pueda leerlo mas gente de Alcalá.

Un saludo,

A
an0N_618572999z
1/3/12 a las 16:58
En respuesta a janat_9169448

Relee
Rasposita, relee lo que has escrito y verás que no se entiende nada.

Respuesta
yo si entiendo todo, esta bien escrito. ¿Qué es lo que no entiendes? Dímelo y te lo explico.
Docente = profesora/or
TGA; Aula para los niños que tengan Necesidades Educativas Especiales
Colegio publico; lo subvenciona el estado
Colegio concertado; lo subvenciona el estado y una empresa privada.
Docentes en infantil dejan que desear = peores profesoras que pueden existir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir