Foro / Maternidad

Opiniones sobre colegios en ingles en barcelona

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 22:26
S
saimon_5430324
11/6/12 a las 11:23

Buenos días.
Estoy buscando colegios en ingles para mi niña que empezará con 3 añitos (P3) en septiembre de 2013.
No soy de Barcelona, acabamos de llegar, no conocemos gente para pedir opiniones y referencias. Agradecería mucho si pudieseis darme vuestras opiniones. En especial sobre el Colegio Santa Clara.
Un cordial saludo. Ana.

Ver también

S
saimon_5430324
12/6/12 a las 8:44

E
Del English School es el único que conozco a alguien que lleva a sus niños y están muy contentos. La niña ha hecho primaria este año y habla perfectamente Ingles. Me han contado que en Kinder son muy atentos y cariñosos con los niños, que les hacen un trato muy personalizado, que es como una guardería. A mi mi queda muy mal desde mi domicilio. Una hora de autobus para ir y otra para volver. ¿Para que curso escolar buscas? Un saludo.

M
mamia_8565508
13/6/12 a las 21:20

Colegios ingleses barcelona
Yo paso a menudo por delante del English School y los profesores no son nativos, alguno incluso habla inglés con acento argentino. Siempre hablan en inglés a los niños, eso si, pero si el acento no el bueno los niños aprenderán un mal inglés.
Del resto de colegios lo desconozco, pero os recomiendo que al ir a preguntar y visitar los colegios pregunteis bien sobre la nacionalidad de los profesores, no vale que os digan que tienen un gran nivel de inglés, los niños han de tener profesores nativos o no vale la pena.

H
hedwig_9118608
13/6/12 a las 21:46

Colegios ingles barcelona
yo llevo la niña al English School. es trilengual, pero el nivel de ingles es muy bueno. Acaban de pasar todos los de la clase el PET (lo hacen en British Council) y más pequeños el KET. Estamos terminando la primaria ya, y va desde los 3 años. estoy MUY contenta.
y contestando @miritami : como el colegio es Trilengual! Español, Ingles, Catalan, cada profesor hace su trabajo, si es español habla con los niños en español, si es ingles, habla en ingles, y si es catalán- en catalán. asi mismo los niños tienen una capacidad de cambiar de una idioma de un profesor a otro impresionante! y no se confunden.
a lo que iba, como el colegio es Trilengual!! por eso no todos los profesores son ingleses! y si son ingleses - son nativos!

un saludo a Ana y suerte en su busqueda.

H
hedwig_9118608
14/6/12 a las 9:38

Colegio ingles
ante todo quiero decir que yo soy extranjera, pero no de un país hablante ingles, tampoco español, por eso mi hija habla 4!!!! idiomas teniendo 11 años y los habla. va al English desde los 3 años. si algún padre tiene duda de nivel de ingles, solo hay que hablar con los mayores que terminan la primaria, y sabrán con que nivel de ingles terminan el colegio. la comprobación de ello son los Certificados de Cambridge Univercity los que obtienen en 5 y 6 de primaria.

S
saimon_5430324
14/6/12 a las 12:09

A mayte. sobre el sil
Según ellos me han explicado, no se consideran un colegio trilingue, sino un colegio catalán ( con castellano tambien, claro) dónde el inglés tiene mucha importancia, y se da desde pequeñitos las horas suficientes para que todos lo dominen. Finalizan con un nivel First. Tienen guardería, y ya desde el añito hay clases de Ingles. En este momento por ejemplo ( junio) tienen plazas libres para este septiembre en P2 ( que es la edad de mi niña), otros niveles no he preguntado. Un saludo.

J
jun_5392812
14/7/12 a las 23:26

Estoy empezando mi búsqueda
Hola mayte,

Disculpa que te moleste, pero soy nueva en este foro. Yo también necesito encontrar coles para mis hijas. Pero yo quiero que ellas practiquen su español pues son nativas del inglés. Me puedes recomendar algunos coles en Barcelona en donde les enseñen la mayor parte en español?. Si es en inglés no hay problema, también me interesaría..gracias

J
jun_5392812
14/7/12 a las 23:36
En respuesta a saimon_5430324

A mayte. sobre el sil
Según ellos me han explicado, no se consideran un colegio trilingue, sino un colegio catalán ( con castellano tambien, claro) dónde el inglés tiene mucha importancia, y se da desde pequeñitos las horas suficientes para que todos lo dominen. Finalizan con un nivel First. Tienen guardería, y ya desde el añito hay clases de Ingles. En este momento por ejemplo ( junio) tienen plazas libres para este septiembre en P2 ( que es la edad de mi niña), otros niveles no he preguntado. Un saludo.

Holas- pregunta sobre colegios
Hola. Me puedes dar una idea de las tarifas mensuales y la inscripción ..gracias. Estoy en busca de escuelas para mis hijas pero no quiero unas muy caras. Además quiero que practiquen el castellano, como nos quedamos en Barcelona solo por tres meses no desearía que les enseñarán Catalán

A
alaine_9748325
15/7/12 a las 22:26

Y los precios!?!?!?!?!
todo parece genial, pero qué hay de los precios? y los uniformes? por lo que he averiguad en uniformes son 200 euros como mínimo al año, alguien tiene mas información al respecto? mi hija tiene 15 meses y estoy pensando el llevarla al highlands, ya que se estás trasladando al lado de mi casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram