Última respuesta:
4 de febrero de 2015 a las 12:48
A
alhena_5786327
5/1/15 a las 20:09
Que tal? Mi familia y yo nos vamos a mudar a Madrid a finales del este 2015. Tenemos una peque de 5, actualmente estudia en un colegio trilingüe y estamos interesados en algunas recomendaciones de colegios privados. Ambos hablamos Espanol, Ingles y Frances. Es la primera vez que viviremos en Espana y la verdad es que nose ni por donde empezar. Muchas Gracias.
Ver también
I
itaca_7053036
13/1/15 a las 14:21
Sek santa isabel Buenos días es al que voy a llevar a mi hijo. Solo te digo que lo visites. No hará falta más.
M
meylin_9686294
19/1/15 a las 9:55
Colegios en madrid Hola! yo también estoy buscando colegio en Madrid. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme porque me han dado varias opciones y no sé que hacer. Aparte de los coles privados, me han hablado de varios concertados: uno es el Wisdon school , el Santa Catalina de Sena (por la zona que busco) y otro que está fuera de Madrid es el Estudiantes. Os agradecería algún consejo.
Colegios en madrid Hola! Yo creo que el liceo francés de Madrid te puede encajar muy bien, ya que se trata de un colegio francés, bilingüe en Francés y Español y con enseñanza del inglés y otros idiomas.