Foro / Maternidad

Puntos de corte colegios Madrid

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 8:54
J
javi_5533057
6/3/17 a las 11:30

Hola, estoy buscando colegio para mi hija y me gustaría preguntar si alguien sabe los puntos de corte que tuvieron el año pasado (2016) para los Maristas de Chamberí y para las Esclavas.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_568894199z
15/3/17 a las 6:36
En respuesta a javi_5533057

Hola, estoy buscando colegio para mi hija y me gustaría preguntar si alguien sabe los puntos de corte que tuvieron el año pasado (2016) para los Maristas de Chamberí y para las Esclavas.
Muchas gracias.

Buenos dias. El año pasado en las Esclavas entraron todos los niños q lo solicitaron mis hijas van a este colegio. Y en Chamberi creo que el corte fue de 6 o 5.5 y quedaron niños fuera pero no te podría decir cuantos.Cuando buscabamos colegio teniamos las mismas dudas pero si llamas a los centros suelen orientarte. O en la página web. Pero lo que sí que te puedo decir es q en Esclavas no quedó nadie fuera. Saludos.

J
javi_5533057
15/3/17 a las 8:24
En respuesta a an0N_568894199z

Buenos dias. El año pasado en las Esclavas entraron todos los niños q lo solicitaron mis hijas van a este colegio. Y en Chamberi creo que el corte fue de 6 o 5.5 y quedaron niños fuera pero no te podría decir cuantos.Cuando buscabamos colegio teniamos las mismas dudas pero si llamas a los centros suelen orientarte. O en la página web. Pero lo que sí que te puedo decir es q en Esclavas no quedó nadie fuera. Saludos.

Muchas gracias! 
He hablado con la directora de las Esclavas y eso me ha dicho. Aunque yo no doy antigua alumna pero creo que puedo entrar.  Me ha gustado bastante el colegión.  Los maristas es más complicado. 
Un saludo

A
an0N_568894199z
15/3/17 a las 8:49

Nosotros estamos muy contentos y mis hijas felices. Creo que el nivel es bastante bueno según los datos de la comunidad de madrid. . Los niño son niños el APA hace lo imposible por el colegio. Es muy familiar religioso con valores  y con una educacion integral. Vamos que se ve que estamos encantados.

J
javi_5533057
15/3/17 a las 8:54

Muchísimas gracias por la información.  Además veo que es muy cercano y familiar y eso me gusta bastante. La directora saludaba a todos los niños por su nombre,  algo que en los Maristas es imposible. Y sí,  veo a los niños muy felices. 
Gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook